Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Soy Amo de Casa

Soy Amo de Casa

Autor: Soy Amo De Casa

Número de Páginas: 105

Aprendé a limpiar organizadamente con productos hechos por vos y convertí tu casa en tu lugar en el mundo. Tu casa debería ser un lugar al quieras volver siempre. Y para eso, además de ordenada, tiene que estar limpia. Soy Amo de Casa te muestra las mejores estrategias para lograrlo, a la vez que te enseña cómo hacer tus propios productos de limpieza con solo dos o tres ingredientes. ¿Sabías que el vinagre hace magia? ¿A qué tenés que dedicarle más atención y con qué frecuencia? ¿Qué podés hacer con esa mancha que no sale con nada? ¿Y con el sarro de la bañera? ¿Es posible recuperar una olla quemada o dejar impecable una pava? ¿Hay una forma eficaz de limpiar azulejos y pisos? ¿Cómo lograr que la ropa no quede arrugada? ¿Cómo quitarles el olor a las zapatillas? Soy Amo de Casa es tu aliado perfecto. El experto que te ayudará a transformar tu casa en tu lugar en el mundo.

Las chanchas

Las chanchas

Autor: Felix Bruzzone

Número de Páginas: 149

Una novela coral sobre un secuestro en el que nada es lo que parece.

La Casa de Papel. Escape Book

La Casa de Papel. Escape Book

Autor: Ivan Tapia , Montse Linde

Número de Páginas: 208

Sergio Marquina, más conocido como «el Profesor», líder del mayor atraco de la historia de España, pasó parte de su infancia y adolescencia en el hospital de San Juan de Dios de San Sebastián, donde trabó amistad con Jero Lamarca. En los peores días de Jero, Sergio, que ya entonces hacía gala de una mente privilegiada, ideaba juegos para mantener a su amigo despierto. Cuando a Sergio se le teñía la mirada, era Jero quien lo traía de vuelta enseñándole a hacer pajaritas de papel. Ha transcurrido un tiempo desde el robo millonario en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Hoy, mientras recogía las pocas cosas que le quedaban en el taller de motos al que tiene que echar el cierre, Jero ha recibido un paquete. En el interior, una carta sin firmar, un cuaderno, una caja cerrada con un candado, una foto de una máscara de Dalí y una pajarita roja. Jero no tiene dudas. Ahí fuera, Sergio Marquina le ha dejado una parte del botín escondida, una nueva oportunidad. Solo tiene que desentrañar las pistas para encontrarla. ¿Y TÚ? ¿SERÁS CAPAZ DE LLEGAR HASTA EL FINAL?

Gentes de San Apapucio

Gentes de San Apapucio

Autor: Nelson Gudín Benítez

Número de Páginas: 135

En San Apapucio pasan muchas cosas, como también hay de todo en este libro lleno de humor que escarba en la sociedad y sus protagonistas, escrito cual crónica de estos tiempos difíciles. San Apapucio puede ser un pueblo, una ciudad, un país, el planeta todo, y usted, al conocer a sus personajes, se verá retratado en ellos, y su sonrisa cómplice acompañará la reflexión inteligente a la que nos llama el autor desde sus páginas.

Crítica de la Tontuna aplicada

Crítica de la Tontuna aplicada

Autor: Arturo Sánchez Ciriza

Número de Páginas: 476

Este libro se puede considerar como una secuela del otro que publiqué en 2014 titulado Crítica de la Tontuna Pura. Sepa usted que este libro es de una profundidad asombrosa y desacostumbrada, y no todo el mundo sería capaz de asimilarlo sin sufrir un cortocircuito. Por eso le recomiendo mucho cuidado y, desde luego, si es usted filósofo o algo parecido, ni se le ocurra leerlo sin la debida protección. Podría resultar fatal. Con este libro podrá viajar al infinito grande y al infinito pequeño sin gastarse una perra. Pero eso no es nada: sabrá qué es eso de la crisis. Conocerá la tendencia Humana a la Tiranía. Tendrá una idea aproximada de hasta qué punto hacemos el capullo bebiendo agua sin sed. Conocerá cosas curiosas sobre las guerras y los políticos. Se dará cuenta de la hipnosis Social que tenemos encima. Llegará a saber sin ningún género de dudas qué es eso de la calidad de vida. Y, cómo no, una bonita selección de frases célebres comentadas. No me diga que no es asombroso. Bueno, dígamelo, pero bajito.

La Empatía del Centauro

La Empatía del Centauro

Autor: Gema Alcalá

Número de Páginas: 220

SINOPSIS Ainhoa, Macu, Aurora y Lluvia cuatro mujeres muy distintas, con vidas muy diferentes se ven unidas por un hecho trágico. La desaparición de Abel Flores, marido de Aurora y el posterior hallazgo de un diente de este en el jardín de la casa de Ainhoa, desencadena una investigación muy complicada que encuentra su solución a 4,36 años luz del lugar del suceso en la constelación de Alfa Centauri. Segunda novela de Gema Alcalá Recuero (Celos de Dios, 2011), que vuelve a componer una autentica sinfonía de sentimientos en la que cada personaje es parte imprescindible de la obra. En esta ocasión utilizando como excusa un suceso verdaderamente dramático, nos conduce magistralmente hacia un mundo donde las relaciones personales, el amor, el desamor, la solidaridad y el perdón son la base principal de la novela. Desde sus primeras páginas nos sumerge en un mundo de ensueño, donde la única separación entre la realidad y la ficción está en el corazón del lector. Gema Alcalá nos presenta una de esas novelas que también debe leerse cerrando los ojos. Trailer del libro http://youtu.be/npedPdgV3Kw

TRAGEDIAS DELIBERADAS

TRAGEDIAS DELIBERADAS

Autor: Javier Griffa

Número de Páginas: 203

TRAGEDIAS DELIBERADAS es la historia de dos generaciones: de sus sueños y fracasos; temores y arrogancias. La primera, que no se tomó en serio la vida, provocará que la siguiente vaya encauzándose hacia aquel límite donde el bien y el mal se hacen difusos; las advertencias parezcan un chiste; y la empatía, una emoción perdida. Un camino rumbo a la locura.

Literatura infiel

Literatura infiel

Autor: Ricardo F. Colmenero

Número de Páginas: 327

Ricardo F. Colmenero, Premio Julio Camba de Periodismo, entiende, al igual que su paisano, que el periodismo no es sólo una manera de narrar la realidad, sino de disfrutar de ella para luego tener algo de que escribir. Amor, precariedad laboral, éxito y fracaso, familia, sexo, amistad y libros son los elementos con los que el autor dibuja universos complejos con todo el abanico posible de emociones . En su historial constan una casa junto a un psiquiátrico, un profesor de literatura muerto de sobredosis, un hermano mayor con discapacidad intelectual, un perro monaguillo, una abuela a la fuga con sus amantes, una universidad entre el Opus Dei y la kale borroka, un trabajo de periodista que ha sobrevivido la amenaza del despido, una mujer que le salvó la vida y un hijo que le adoptó como padre. Manual de antiayuda para la vida en el que toda una generación se verá reflejada. El libro que sus muchos seguidores estaban esperando.

Hijito Pollito

Hijito Pollito

Autor: Marta Zafrilla

Es cierto que la mayoría de pollitos tienen mamás gallina, que los perritos tienen papás perro, los elefantes familias elefante y las hormigas hijas hormiga, pero hay familias diferentes. La mía, por ejemplo. ¡Ser diferente es genial! Yo soy un pollito y mi mamá es una gata. ¡Y me encanta! Pocos comprenden que para mí tener una mamá gata es lo más divertido del mundo. Mamá trota, tiene bigotitos con los que me hace cosquillas, una cola preciosa y un pelo muy muy suave. ¿Qué más podría pedir? ¿Queréis conocer mi historia? Hijito Pollito es un cuento que aborda la diversidad desde el sentido del humor. Un cuento que sensibiliza sobre el derecho del niño a tener una familia basada en un amor que sobrepase el color de la piel, las diferencias y las fronteras.

Hay un perro sobre la mesa del comedor

Hay un perro sobre la mesa del comedor

Autor: Elizabeth Maginnis

Número de Páginas: 32

Spanish Language Edition: There's a Dog on the Dining Room Table In this cute rhyming story about an unexpected visitor a little girl wonders why there is a dog on her dining room table. She imagines a world of funny scenarios for the new visitor, but not everyone is happy about his arrival. In this Xist Kids Spanish Edition, Spanish text brings the story to new audiences. This book is in Spanish only. There is no English translation.

MI DESPERTAR

MI DESPERTAR

Autor: Betty Ibarra

Número de Páginas: 140

¡Mi despertar! Un estado de conciencia de vivir despiertos en un ahora infinito, sin pasado ni futuro. ¡Solo el hoy! Dado que soy el observador y el observado, invito al lector a realizar un análisis de conciencia para advertir hasta qué punto nos marcan o nos dañan las creencias o acuerdos que nos limitan en todo momento y circunstancia, evitando que estemos presentes por vivir en un pasado que pesa y mantienen al individuo en un estado «dormido». Al expresar «no son ustedes, yo soy», asumo la responsabilidad de hablar de mí siempre, así como el lector define su propia interpretación de acuerdo con su verdad o sus creencias. Es importante dejar de creer en los acuerdos (o romperlos) que permitimos que nos limiten y que nos causan un sufrimiento interno, individual, familiar o colectivo, de generación en generación, pues el dolor se hereda. La mayoría de las enfermedades entran cuando la persona no está presente en su cuerpo; si el amo no está en la casa, todo tipo de personajes (dogmas, creencias) sombríos se alojarán en ella Cuando yo habito realmente en mi cuerpo, será difícil que los huéspedes indeseados entren (acuerdos que limitan, que es lo mismo que...

Camisetas legendarias del fútbol argentino

Camisetas legendarias del fútbol argentino

Autor: Eugenio Palopoli , Sebastián Ruggiero , Diego Silber

Número de Páginas: 179

Un extraordinario libro ilustrado que, a través de una alucinante serie de fotografías inéditas de coleccionistas y archivos públicos y privados, recorre la historia de las camisetas más importantes, llamativas y significativas del fútbol argentino: sus orígenes, su evolución y sus escenas más memorables. La antología visual definitiva de las casacas históricas de nuestros clubes y nuestra selección. Un recorrido hipnótico por los colores y los dibujos que vistieron al deporte más popular del país a lo largo de más de cien años, a través de una alucinante serie de fotografías inéditas de piezas rastreadas entre coleccionistas y museos. Un auténtico golazo: todo esto es Camisetas legendarias del fútbol argentino. Los orígenes de cada equipo; su evolución, sus escenas más memorables y sus perlas olvidadas. El desarrollo de la indumentaria deportiva en la Argentina y las tendencias mundiales. Las marcas que apadrinaron a las empresas y a los jugadores. El despliegue explosivo de un mercado que hoy es más fuerte y más grande que nunca. 25 de los clubes más populares -entre ellos los llamados "cinco grandes": Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo; ...

El Teatro ; Coleccion de obras dramaticas escogidas por los mejores autores

El Teatro ; Coleccion de obras dramaticas escogidas por los mejores autores

Autor: Pedro Antonio De Alarcon

Número de Páginas: 104
José Maria de Pereda: Obras completas (nueva edición integral)

José Maria de Pereda: Obras completas (nueva edición integral)

Autor: José Maria De Pereda

Obras completas de José Maria de Pereda ÍNDICE: [Biografía] [Escritos de juventud] La gramática del amor Cosas de don Paco La cruz de Pámanes Cuadros del país Santander, 18 de junio Fragmentos de una carta escapada del buzón del correo Crónica local El chambergo Artículos inocentes Correspondencia privada Cantos populares Los zánganos de la prensa Cruzadas Correspondencia pública Cantares El tío Cayetano Preliminares Por lo que valga El futuro congreso Para la historia Monti y toquetti Bocetos Año nuevo Artículo sangriento Correspondencia La mano y el ojo La primera incógnita El retablo de maese Pedro Meditaciones Frutos coloniales Ecce homo Dos redenciones El obelisco del dos de mayo Más honra La fruta de septiembre La incógnita Insisto ¡Craccc! Heráldica La hacienda Ya se van entendiendo La regencia Va de cuento Fórmulas salvadoras Lo de Cuba Pinto el caso Más frutos gloriosos A la vista estaba Diálogo subterráneo Albañilería La libertad de los libres Aliquid chupatur Correspondencia La tercera edición El 22 de junio Recortes Al país La llegada del correo Dime cual obtiene tu preferencia entre Hero y Leandro [Escenas montañesas] Santander El raquero...

A la habana me vuelvo juguete comico en un acto y en verso original de los sres. Enrique Prieto y Salvador La Lastra

A la habana me vuelvo juguete comico en un acto y en verso original de los sres. Enrique Prieto y Salvador La Lastra

Autor: Enrique Prieto Enriquez

Número de Páginas: 41
Vidas en fuga de la vida

Vidas en fuga de la vida

Autor: Alfredo Víctor Ramos González

Número de Páginas: 192

La obra comprende dos fábulas y cinco relatos. Fábulas: Recrean mediante artificio de prosopopeya la vida de dos osos que tuvieron un triste fin a manos de los hombres, en fechas, 1962 y 1998. Relatos: Recogen la evasión del mundo real de cinco individuos por medio del alcohol, hábitos muy comunes hacia mediados del siglo XX, y poco menos que una endemia entre la población minera asturiana. En algunos casos, más allá del vicio, la persona buscaba asilo emocional: Eran VIDAS en fuga de la vida, que huían del propio ser. Está escrito: El alma fuga del cuerpo inerte. A la ocasión, cuerpo en quietud obligada, como las aguas del pantano; y empantanada estaba la vida social de entonces.

48 Dias Para Amar su Trabajo

48 Dias Para Amar su Trabajo

Autor: Dan Miller

Número de Páginas: 226

Miller helps readers see clear patterns from which we can make successful career and job decisions by understanding our Godgiven skills and abilities, personality traits, values, dreams, and passions. El autor ayuda a los lectores a ver la formación de patrones claros, a partir de los cuales pueden tomar decisiones satisfactorias sobre su carrera y empleo, al comprender las aptitudes, las características personales, los valores, los sueños y las pasiones que nuestro Dios les ha concedido.

LOS SECRETOS DE VEKALIFE II

LOS SECRETOS DE VEKALIFE II

Autor: Veruska Gómez

Número de Páginas: 132

Tener un hogar limpio, trae infinitos beneficios tanto en nuestra salud mental como física. Pero, ¿Estás limpiando con los limpiadores adecuados? Es aquí donde mis secretos vienen al rescate, muchas veces relacionamos a la limpieza con que nos protege de virus y enfermedades, sin darnos cuenta que el producto que utilizamos puede hacer el efecto contrario, ya que en su mayoría están compuestos por numerosos químicos y tóxicos que ni nos imaginamos afectando directamente a nuestra salud y la de nuestra familia . En este libro te muestro que con 10 ingredientes básicos que tienes en tu hogar ahorita mismo, puedes hacer más de 60 mezclas saludables y mágicas para un hogar impecable. Si limpiar no es tu actividad favorita, ahora lo será creando y personalizando tus propios productos de limpieza. ¿Estás lista para llevar a tu hogar a otro nivel?

La casa de York

La casa de York

Autor: Charlotte Byrd

Número de Páginas: 256

El mundo es mío... entonces ella lo rompe todo. Poder, control y lujuria es la única vida que conozco. Everly es todo lo que no soy: agradable, amable, normal. No la merezco, pero tengo que tenerla. Soy una polilla. Ella es mi llama. Este lugar es peligroso e implacable y ella no pertenece aquí. Pero no confía en mí. ¿Por qué? ¿Qué sucede cuando ella se convierte en cautiva y el poder que pensé que tenía no es suficiente? ¿Qué pasa cuando intentan destrozarnos? ELOGIOS PARA CHARLOTTE BYRD —¡Decadente, delicioso y peligrosamente adictivo!— - Amazon Review ★★★★★ —El factor excitación está tan maravillosamente elaborado que ningún lector puede resistir su atracción. ¡ES UNA COMPRA IMPRESCINDIBLE! — Bobbi Koe, Amazon Review ★★★★★ —¡Cautivante!— - Crystal Jones, Amazon Review ★★★★★ —Emocionante, intenso, sensual— - Rock, Amazon Reviewer ★★★★★ —Química sexy, secreta y pulsante...— - Sra. K, Amazon Reviewer ★★★★★ —Charlotte Byrd es una escritora brillante. He leído un montón y me he reído y he llorado. Ella escribe libros equilibrados con personajes brillantes. ¡Bien hecho! —-Amazon Review...

Coleccion de sainetes, tanto impresos como inéditos de D. Ramon de la Cruz

Coleccion de sainetes, tanto impresos como inéditos de D. Ramon de la Cruz

Autor: Ramón De La Cruz

Número de Páginas: 584
Fisiología del gusto ó meditaciones de gastronomía trascendental

Fisiología del gusto ó meditaciones de gastronomía trascendental

Autor: Brillat-savarin

Número de Páginas: 388

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados