Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Del cielo al infierno en un post

Del cielo al infierno en un post

Autor: Àngela Mármol

Número de Páginas: 204

¿Cómo se puede pasar de estar en lo más alto de las redes sociales a caer en un abismo de hate? Después del éxito de Sonríe aunque te cueste, Àngela Mármol nos sorprende con su segundo libro, en el que nos muestra que, a pesar de lo que parece, el ciberacoso no es un juego ni una broma, sino que está a la orden del día. Debido a una experiencia traumática a la que tuvo que hacer frente en 2020, la influencer ha vuelto a revivir una etapa que creía haber dejado atrás hace mucho. Pero de esta vivencia también ha sacado valiosas lecciones, y ha conseguido sobreponerse. El peligro de las redes sociales es muy real, pero también lo son nuestra fuerza y valentía. Àngela no ha perdido la sonrisa. No lo hagáis vosotros.

Simplemente Charli

Simplemente Charli

Autor: Charli D'amelio

Número de Páginas: 192

CHARLI D'AMELIO ES LA ESTRELLA DE TIKTOK. En este libro descubrirás sus secretos para que brilles siendo tú. ***El regalo perfecto para esta Navidad*** #1 en TikTok Más de 85 millones de followers Conocida en todo el mundo Pero ¿quién es realmente Charli D'Amelio detrás de las cámaras? Por primera vez, Charli está preparada para compartirlo TODO: qué significa para ella su familia, cómo le ha afectado la fama, quiénes son sus verdaderos amigos... ¡y cómo ha conseguido pasar de los haters! Descubre la historia de Charli, no te pierdas sus fotos top secret y aprende a brillar siendo tú misma. Porque el verdadero éxito de Charli D'Amelio es seguir siendo... SIMPLEMENTE CHARLI.

Detrás de todo. Lo que ningún influencer cuenta

Detrás de todo. Lo que ningún influencer cuenta

Autor: Mónica Morán

Número de Páginas: 144

Mónica llega con su esperado segundo libro, donde nos abre su corazón y nos habla de qué significa ser influencer. A partir de sus propias vivencias, nos cuenta lo mucho que le ha aportado en los campos personal y profesional y también nos muestra la cara oculta, lo que no se suele explicar: la presión comercial, el sentirse expuesta, la traición de los falsos amigos, la soledad...

A(l)ma libre

A(l)ma libre

Autor: Lidia Rauet

Número de Páginas: 144

A(l)ma libre es el primer instapoemario de Lidia Rauet. Un libro de reflexiones y poemas a través de los cuales podrás conocer mejor el mundo de Lidia. Fui tan frágil como un cristal a punto de estallar. Aprendí a estar sola, y eso me hizo no volver a estarlo nunca más. Descubrí en mi misma el impulso que nos da alas para volar. Amarme a mí misma fue el principio de esta historia. Estás a punto de conocer mis miedos, mis barreras, mis logros. Estás a punto de descubrir mi verdad.

Diario de una muser

Diario de una muser

Autor: Mónica Morán

Número de Páginas: 144

¡Qué pasada compartir vídeos en Musical.ly y echarnos unas risas con los amigos! Todo empezó así, jugueteando como si nada. Pronto llegaron los likes y los comentarios que animaban a ir a más. Ir sumando seguidores día a día, superar el millón, ganar la corona de Musical.ly... ¡no me lo podía creer! Casi de la noche a la mañana, pasé a ser una chica de lo más normal a entrar en el mundo de los influencers. ¿Cómo es posible eso? En este libro te lo cuento todo, y además te doy mis consejos para triunfar en Musical.ly. Pero ya te avanzo aquí mis secretos fundamentales: lo que hagas, hazlo bien. Y ante todo, sé auténtica.

Diario de una adolescente

Diario de una adolescente

Autor: Andrea Palazón

Número de Páginas: 160

¿Y si entendieras que ser feliz solo depende de ti? A veces pensamos que por tener más amigos nos sentiremos mejor, o que estar solos es el fin del mundo. Pero yo he aprendido que mejor sola que mal acompañada, y que vas a hacerte más fuerte y valiente si confías en que todo va a salir bien. ¿Quieres descubrir cómo lo sé? Te lo cuento todo en un diario sin secretos, sin juicios y sin miedos. Tan sencillo como el DIARIO DE UNA ADOLESCENTE.

Que nada te frene

Que nada te frene

Autor: Mar Lucas

Número de Páginas: 192

Mar Lucas lo tiene claro: lo más importante es ser uno mismo y... ¡No dejar que nada te frene! Mar Lucas es la muser y Tiktoker más positiva de las redes, donde le gusta mostrarse sin máscaras y sin filtros. En esta aventura, Mar y su grupo de amigos demostrarán que, para triunfar en todo lo que te propongas, basta con ser uno mismo. Mar y sus amigos están hasta arriba de exámenes en su último año de bachillerato, pero no dudan en participar en un concurso de su marca favorita de ropa, Blondie Inc., que podría llevarles... ¡A Nueva York! Solo tienen que diseñar y confeccionar unas cuentas prendas, y presentarlas en un desfile súper chulo. ¡Está chupado! Pero... un momento. ¿DÓNDE ESTÁ TODA LA ROPA? ¿Conseguirán Mar y sus amigos ganar el súper concurso y pegarse el viaje de sus vidas? Cuando te lo propones y confías en ti mismo, ¡nada te puede frenar!

Todo lo que nunca te dije

Todo lo que nunca te dije

Autor: Marta Díaz García

Número de Páginas: 176

Dulce, simpática, deportiva, alegre, dispuesta a gastar bromas y con la sonrisa siempre a punto... ¿Crees que conoces a MARTA DÍAZ? Vale, probablemente también sabrás que su hermano es el conocidísimo youtuber AlphaSniper97, que ella tiene una melena larguísima, que cada semana publica vídeos sobre su vida en YouTube y que queda genial en las fotos que cuelga en Instagram, pero... ...si de verdad quieres saberlo todo sobre Marta, este es tu libro. Con estas CIEN PREGUNTAS y sus CIEN RESPUESTAS sabrás cómo es, qué hace, qué piensa y cuáles son los deseos de la chica del momento. ¡Descúbrelo todo sobre una de las influencers más famosas del país!

Un sueño por cumplir

Un sueño por cumplir

Autor: Sofía Surferss

Número de Páginas: 192

¡Una nueva aventura de Sofía Surferss! La carrera de Sofía Surferss no para de crecer. Tiene un montón de proyectos chulísimos, como grabar un anuncio superguay en Madrid. Además, su madre y su hermana también se vienen. ¡Viaje de chicas! Sin embargo, entre las muchas aventuras que les esperan en la gran ciudad, se esconde algún que otro contratiempo... ¡¿pero por qué tiene tanta mala suerte?! ¿Conseguirá Sofía salir airosa de todos sus accidentes y llegar a tiempo al rodaje? No te pierdas una nueva aventura de Sofía Surferss

La tinta de mis ojos

La tinta de mis ojos

Autor: Aitana Ocaña

Número de Páginas: 128

Da igual cómo te vean. Tú, ¿te ves? La tinta de mis ojos es un viaje por la vida de Aitana, sus experiencias, anhelos y secretos, con ilustraciones a tinta hechas por ella misma. Un libro precioso para regalar y autorregalarse que hará las delicias de todos sus fans. Hay días sombra en los que sientes que te falta brillo, y días sol en los que brillas sin saberlo. Lo que tienes entre las manos no es un libro. Es una ventana a mi mundo a través de mis sentidos, a través de la tinta de mis ojos.

Exi. Bienvenidos a Glitch City

Exi. Bienvenidos a Glitch City

Autor: Exi

Número de Páginas: 176

¡Hola, lector! ¡Soy Exi! Puede que me conozcas por mi canal de YouTube, donde hago muchas cosas locas, hay salseo, nos reímos un montón y... ¡Eh! ¡No! Espera, deja el móvil, ¡YouTube ahora, no! Quédate conmigo. Vale, estupendo, genial. Gracias. Sí, lo sé. Algunos piensan que leer es aburrido, que cuesta demasiado, pero era la mejor forma de contarte la historia más épica y flipante jamás contada. Es algo que me pasó cuando tenía catorce años. Cuando me mudé con mis padres a Glitch City, un lugar secreto en medio de las montañas, la ciudad más molona que puedas imaginar. Allí conocí a mis mejores amigos, Gigiis y Oscarito, justo antes de convertirme en el piloto más joven de la Drone Derby. ¿Cómo? ¿Que me lo estoy inventando? ¿Tú crees? Y, de todos modos, ¿qué más da? La puerta de la imaginación está abierta, y dentro te esperan coches voladores, edificios futuristas, carreras de drones con realidad virtual... ¿Me acompañas? ¡Bienvenido a Glitch City!

Aunque me cueste la vida

Aunque me cueste la vida

Autor: Stephan Hausner

Número de Páginas: 388

Las constelaciones familiares en casos de enfermedades crónicas y síntomas persistentes Hay muchas razones por las cuales algunos pacientes, a pesar de todo el arte de la medicina, no muestran reacciones positivas ante la terapia médica, y los enfermos con síntomas crónicos pasan de un médico a otro sin encontrar alivio. En sus muchos años de actividad como naturópata, Stephan Hausner ha comprobado que las implicaciones transgeneracionales y las conexiones en las dinámicas familiares pueden ser obstáculos en el camino hacia la salud. Las constelaciones familiares pueden servir de apoyo a un tratamiento médico, en especial en los casos en que este no ha tenido éxito. La mirada al trasfondo familiar, abarcando varias generaciones, puede constituir una contribución importante en un plan de tratamiento integral. Esta perspectiva abre nuevos caminos al médico o al terapeuta y puede activar recursos para la autocuración. Este libro brinda una mirada al potencial sanador de las constelaciones sistémicas. Tras una breve introducción a sus fundamentos y la forma de proceder en los tratamientos con enfermos, Hausner permite que los pacientes tomen la palabra. Mediante...

Nunca dejes de soñar (Lola Lolita 2)

Nunca dejes de soñar (Lola Lolita 2)

Autor: Lola Moreno

Número de Páginas: 192

Lola Lolita, ¡las aventuras de la estrella de Tik Tok! Nunca dejes de soñar con @lolaloliitaaa Hoy empieza un nuevo curso y Lola se muere de ganas por reencontrarse con los Tumblr, ¡su grupito de baile! Este año lo van a hacer todavía mejor, todos tienen un montón de ideas para organizar un espectáculo increíble. Lo que no se esperan es lo que va a suceder... Valeria, la nueva compañera del insti, se va a convertir en su máxima rival. Resulta que Valeria baila desde pequeña y está montando un baile para competir con Lolita y su grupo... ¡la disputa entre musers está asegurada! ¿Quién será la más votada?

Be Yourself

Be Yourself

Autor: Nil Ojeda

Número de Páginas: 192

UNA AVENTURA DESTERNILLANTE BASADA EN LAS LOCURAS DE NIL OJEDA. Lo que empieza como un día normal en la vida de Nil Ojeda de pronto se vuelve extraño, MUY EXTRAÑO. Cuando va a grabar un vídeo sobre su último challenge se da cuenta de que ya está subido en su perfil. Pero, un momento, él no ha sido, eso seguro, ni si quiera lleva la misma ropa... Entonces, ¿quién es ese otro Nil?, ¿es que ahora resulta que tiene un doble? Eso es imposible... ¿no?

Nunca dejes de bailar (Lola Lolita 1)

Nunca dejes de bailar (Lola Lolita 1)

Autor: Lola Moreno

Número de Páginas: 192

¡Lola Lolita, las aventuras de la estrella de Tik Tok! Nunca dejes de bailar con @lolaloliitaaa Lola está de los nervios. Hoy empieza clases en un nuevo insti superguay que lo tiene todo... ¡menos a sus amigas! El primer día conoce a Lucia, Ana y Carla, tres chicas que parecen tener algo en común con Lola: adoran a David Peluso, un youtuber guapísimo con una voz alucinante. ¡Que coincidencia! A partir de aquí empiezan a ser superamigas y crean un club de baile para montar la coreografía estrella del festival de navidad. Pronto todos en el insti descubrirán que Lola es una superestrella de Musical·ly y vivirán muchas aventuras hasta el día de la coreo final. ¿Saldrá todo como tenían previsto?

El albergue de las mujeres tristes

El albergue de las mujeres tristes

Autor: Marcela Serrano

Número de Páginas: 281

Marcela Serrano habla por las mujeres y los hombres de hoy, en una búsqueda de relaciones más genuinas y felices.

Ámate

Ámate

Autor: Claudia García

Número de Páginas: 160

Claudia García tiene millones de seguidores en TikTok, pero sabe cuál es el verdadero triunfo: Quiérete. Sé libre. Sé feliz. HAZLO. Aunque te dé miedo, aunque pienses que no puedes, HAZLO. Porque vas a poder y porque solo así podrás ganar. Entonces te darás cuenta de que no hay mayor triunfo que quererse a una misma. Y es que tú eres la persona más importante de tu vida. No es un consejo, es una necesidad: ÁMATE.

Never give up

Never give up

Autor: Lucía Bellido Serrano

Número de Páginas: 176

Con tan solo 14 años Lucía Bellido cuenta con un grandísimo número de seguidores en sus redes sociales. En este libro Lucía nos explica sus anécdotas más divertidas y todo lo que ha vivido para llegar hasta aquí. A la vez nos da consejos prácticos y trucos para sacar el máximo partido a la red social que está arrasando entre los adolescentes. Nos explica cómo gestionar el tiempo para poder crear contenido y seguir estudiando, los mejores trucos para los que estén empezando y los que ya tengan un nivel más avanzado, etc. En definitiva, Lucía nos dará la fórmula para triunfar en Musical.ly.

Como un rehén

Como un rehén

Autor: Marina Rivera (@_riverss_)

Número de Páginas: 160

Estas palabras que se amontonan con aparente sentido cuentan una parte de mi vida, de mi verdadero yo. Te ofrezco un pedacito de mí, de mis fracasos, de mis aciertos y de quién soy detrás de la pantalla. Pero esta historia es a la vez un poco mía y un poco tuya: me mezclo con ficción para abarcar todas las realidades, para que aquí quepamos todos. Solo espero que perderte en mí te ayude a encontrarte.

Los Forasteros del Tiempo 8: La aventura de los Balbuena en las antiguas olimpiadas

Los Forasteros del Tiempo 8: La aventura de los Balbuena en las antiguas olimpiadas

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 272

Los Balbuena caen en la antigua Grecia justo cuando están a punto de dar comienzo los juegos olímpicos. Sebas es elegido para participar en una de las pruebas más difíciles y peligrosas: la carrera de cuádrigas. Lo que no sabe es que su papel en la competición será decisivo para iniciar una revolución que podria cambiar el rumbo de la historia.

Logan G. Una aventura épica

Logan G. Una aventura épica

Autor: Logan G

Número de Páginas: 176

Desde que Logan G se ha convertido en Gayran, el superhéroe que da caza a los delincuentes de G Town en chanclas, lleva una vida mucho más ÉPICA. Nadie sabe que detrás de esa capucha y la cinta americana que utiliza se esconde un chico común y corriente. Pero no por mucho tiempo, alguien está a punto de descubrirlo e intenta acabar con lo que Logan más quiere, su chica. ¿Conseguirá Gayran recuperar a Julia?

El amor propio está en peligro de extinción

El amor propio está en peligro de extinción

Autor: Carlota Moon

Número de Páginas: 128

El debut literario de Carlota Moon, un libro ilustrado que reflexiona sobre el autoconocimiento, los sentimientos y las relaciones. Nadie dijo que crecer fuera fácil. El camino está plagado de lágrimas y decepciones, pero también de descubrimientos que valen la pena. Aquí te dejo mi ruta con todos mis errores entre líneas. Encuéntrame. Y encuentra tu historia en la mía.

Me llaman Artemio Furia

Me llaman Artemio Furia

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 601

En la Revolución de Mayo un amor lucha por sobrevivir.

Ahora o nunca. El mundo de Mía

Ahora o nunca. El mundo de Mía

Autor: Daniela Ponce , Maribe Ponce

Número de Páginas: 96

Mía, Daniela y Maribe te invitan a conocer la historia de @elmundodemia8. ¿Alguna vez te has preguntado qué harías si no tuvieras miedo? ¿Si no hubiera nada que perder? Yo sí. Y el día en el que, escribiendo sueños en una servilleta de papel, me di cuenta de que allí sentada jamás iba a ganar, decidí vivir sin importar cuándo, cómo y por qué. Decidí cogerla de la mano, apostar, cambiar, viajar, amar y llorar. Decidí dejar de imaginar para empezar a experimentar la inconfundible y dulce sensación de ese hormigueo en el estómago que indica que todo puede pasar. Y, tú, ¿te atreves a soñar?

Cómo sobreviví a la adolescencia

Cómo sobreviví a la adolescencia

Autor: Marcos Jiménez

Número de Páginas: 176

Dicen que los adolescentes son egoístas, vagos y poco respetuosos. Para muchos, la adolescencia es sin duda la peor etapa en la vida y tratar con adolescentes es un horror. ¿Te atreves a saber cómo fue la mía? Te aseguro que vas a alucinar... Marcos White te cuenta en primera persona su experiencia como adolescente. Sin tapujos, sin hipocresías, sin medias tintas. Y sin dejar ningún tema por tratar: amor, amistad, estudios, sexo, drogas... Descubre una nueva visión de la adolescencia gracias a las reflexiones de un influencer que tiene mucho que contar. Marcos White es una superestrella de Tik Tok, Instagram y YouTube, que arrasa en las redes gracias a su personalidad desbordante y su estilo propio.

Momentos soña2

Momentos soña2

Autor: Twin Melody

Número de Páginas: 176

Las gemelas Twin Melody, que han arrasado con sus covers y sus propias canciones en todas las redes sociales, cuentan en este libro sus anécdotas más personales, las dificultades que han tenido que superar hasta conseguir que una importante discográfica les publique su primer disco y cómo es su vida después de su triunfo en TikTok, Instagram y YouTube. Además, ofrecen todos sus trucos y secretos para sacar el máximo partido a la cámara, así como los mejores consejos de belleza para sus fans.

Libro intitulado El Cortesano ; Libro de motes de damas y caballeros

Libro intitulado El Cortesano ; Libro de motes de damas y caballeros

Autor: Luis De Milán

Número de Páginas: 502
Sodoma

Sodoma

Autor: Frédéric Martel

Número de Páginas: 400

UNA INVESTIGACIÓN EN EL CORAZÓN DEL VATICANO Descubre el acontecimiento editorial del año

Come comida real

Come comida real

Autor: Carlos Ríos

Número de Páginas: 320

En la actualidad, la mayoría de la población vive engañada con respecto a su alimentación. Utilizando la metáfora de la película Matrix, vivimos en un mundo en el que "no comemos comida real, sino productos que han puesto ante nuestros ojos". Un entorno perfectamente diseñado para el consumo de comestibles insanos: los ultraprocesados. Este entorno está controlado por el lado oscuro de la industria alimentaria, la cual mantiene a la población comprando sus productos en contra de su salud. En este libro, Carlos Ríos nos ofrece el conocimiento científico necesario para cuestionar, indagar y profundizar en nuestra alimentación y en todo lo que la rodea. Nos explica cuáles son las bases del Realfooding, un estilo de vida que persigue desterrar de nuestra dieta los productos ultraprocesados, y nos ofrece consejos prácticos, trucos y recetas para comer saludablemente de forma fácil, rápida y rica. Matrix no se puede enseñar, has de verla con tus propios ojos. ¿Te atreves a despertar?

Be brave: El año que cambió mi vida

Be brave: El año que cambió mi vida

Autor: Lucía Bellido Serrano

Número de Páginas: 176

Acababa de cumplir 15 años cuando su primer libro llegaba a las librerías, para convertirse en pocas semanas en un auténtico bestseller. Desde aquel momento, su vida iba a dar un giro de 180 grados, y su carrera como influencer crecería a ritmo frenético. Firmas de libros con centenares de fans, viajes por todo el mundo, festivales de música, colaboraciones con marcas de primera linea... Este libro, a modo de diario, explicará en primera persona cómo fue esa experiencia, que todavía hoy sigue. Repasará sus viajes, sus aventuras y sus anécdotas en un mundo de flashes y éxito. Con Be Brave Lucía se acercará aún más a sus fieles seguidoras, quienes la han acompañado a través de las redes, pero ahora podrán saber mucho más, secretos, confesiones, desde la trastienda.

La vida secreta del cerebro

La vida secreta del cerebro

Autor: Lisa Feldman Barrett

Número de Páginas: 552

La ciencia de las emociones está en plena revolución y este cambio de paradigma tiene implicaciones de gran alcance para todos nosotros. La psicóloga y neurocientífica Lisa Feldman Barrett, cuya teoría de las emociones está impulsando una comprensión más profunda de la mente y el cerebro, revierte la creencia generalizada de que las emociones se alojan en diferentes partes del cerebro y se expresan y reconocen universalmente. Muy al contrario, ha demostrado que las emociones se construye en el momento, mediante sistemas centrales que interactúan en todo el cerebro gracias a toda una vida de aprendizaje.

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Autor: Marian Rojas Estapé

Número de Páginas: 254

Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, la autora nos ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz: conocer y optimizar determinadas zonas del cerebro, fijar metas y objetivos en la vida, ejercitar la voluntad, poner en marcha la inteligencia emocional, desarrollar la asertividad, evitar el exceso de autocrítica y autoexigencia, reivindicar el papel del optimismo...

Thanix229 y la Battle Royale final

Thanix229 y la Battle Royale final

Autor: Tania Santana

Número de Páginas: 192

¡La batalla más épica de Thanix229! Unas misteriosas gafas de realidad virtual llegan por correo a casa de Thanix. Su hermano se las prueba y...¡queda atrapado dentro del juego! Para poder salvarle, Thanix tendrá que colarse dentro del juego también y, con la ayuda de Xigneo y de su perro Neo, conseguir derrotar a todos los bosses para alzarse con la victoria en la battle royale definitiva. ¿Te unes a Thanix, la streamer más cañera de Fortnite en Twitch, en la aventura más emocionante de su vida? Un libro para niños a partir de 9 años, con los interiores de color azul y unas ilustraciones divertidísimas.

Ciudades de papel

Ciudades de papel

Autor: John Green

Número de Páginas: 370

Un mes antes de graduarse de la escuela secundaria de Florida central, Quentin "Q" Jacobsen se regodea en el aburrimiento predecible de su vida hasta la hermosa y emocionante Margo Roth Spiegelman, vecino y compañero de clase de Q, lo lleva en una aventura de la medianoche y luego desaparece misteriosamente.

El beso de la mujer araña

El beso de la mujer araña

Autor: Manuel Puig

Número de Páginas: 248

El beso de la mujer araña Manuel Puig Dos hombres muy diferentes, que sufren la injusticia de un mismo orden represivo, se encuentran encarcelados juntos. Ésta es la historia de Valentín Arregui Paz, ideólogo y aspirante a revolucionario, quien se halla encerrado en la celda de una prisión argentina con Luis Molina, decorador de vidrieras, homosexual y aspirante a femme fatale. Escrita en 1976 y prohibida de inmediato en la Argentina, El beso de la mujer araña ha sido considerada por la crítica una de las mejores novelas de Manuel Puig.

Perdida en ti (Eres mi adicción 2)

Perdida en ti (Eres mi adicción 2)

Autor: Laurelin Paige

Número de Páginas: 560

Segundo título de la trilogía superventas «Eres mi adicción». El amor está cerca pero los secretos acechan. Alayna Withers solo ha tenido un tipo de relación: la que la convierte en una persona obsesiva y acosadora. Ahora que Hudson Pierce le ha dejado entrar en su corazón está decidida a construir unos cimientos que se basen en algo más que un sexo increíble. Pero ambos guardan secretos que los empujan hacia la desconfianza. Alayna acude a la única persona que mejor conoce a Hudson: Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Alayna establecerá con ella un vínculo que irá demasiado lejos y que conducirá a la revelación de secretos sobre Hudson que podrían acabar con su amor para siempre. Esta es la primera relación en la que Alayna no ha entrado en una espiral descontrolada. Y, aun así, podría perder a Hudson. Perversamente romántico.

Sin imagen

Cariño, cuánto te odio

Autor: Sally Thorne

Número de Páginas: 415

Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso...

Sin imagen

Jane Eyre

Autor: Charlotte Bronte

Número de Páginas: 239

Consiguió gran popularidad, encumbrando a la autora como una de las mejores novelistas románticas, y es hoy considerada un clásico de la literatura en lengua inglesa.Puede llegar a ser una autobiografía, ya que la autora tenía un amor secreto con un profesor belga llamado Constantin Heger.1La novela es considerada una de las primeras novelas feministas

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados