Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 37 libros disponibles para descargar
YOGA PARA DORMIR MEJOR

YOGA PARA DORMIR MEJOR

Autor: Mark Stephens

Número de Páginas: 247

La falta de sueño afecta a miles de personas y está detrás de importantes problemas como el estrés, las afecciones cardíacas, la presión arterial alta, la obesidad y la depresión. En este libro, Mark Stephens combina la sabiduría ancestral del yoga con los conocimientos de la neurociencia y la psicología modernas para ofrecer herramientas efectivas que mejoren nuestro sueño y descanso de forma natural. Yoga para dormir mejor es una auténtica biblioteca de recursos del sueño. En estas páginas encontrarás un espectro completo de recomendaciones, desde consejos médicos hasta prácticas de meditación, asana y pranayama, así como sugerencias de estilo de vida. La sabiduría sólida y reconfortante de Mark te ayudará a crear un protocolo que puedes incorporar fácilmente y que te guiará hacia ese descanso verdadero que todos necesitamos y merecemos.

La Ensenanza del Yoga

La Ensenanza del Yoga

Autor: Mark Stephens

Addressing 100% of the teacher training curriculum standards set by Yoga Alliance, the world's leading registry and accreditation source for yoga teachers and schools, Teaching Yoga is an essential resource for new and experienced teachers as well as a guide for all yoga students interested in refining their skills and knowledge.

Yoga Terapia

Yoga Terapia

Autor: Mark Stephens

From the best-selling author of Teaching Yoga, Yoga Sequencing, and Yoga Adjustments comes this essential resource for learning how to adapt yoga practices to best accommodate and heal a wide array of common injuries and ailments.

Ajustes de Yoga

Ajustes de Yoga

Autor: Mark Stephens

Addressing one of the most important topics in the yoga field, expert yoga instructor and best-selling author Mark Stephens covers the philosophy of yoga practice. An invaluable resource for all yoga teachers, teacher trainers, and serious yoga students.

Anatomía del yoga

Anatomía del yoga

Autor: Ann Swanson

Número de Páginas: 218

Explora la anatomía de 30 posturas clave y adquiere confianza y control en tu práctica del yoga. Anatomía del yoga es el libro de yoga para principiantes que quieren entender las posturas de yoga, para aquellos que quieran profundizar su práctica, para profesores que quieren dar instrucciones precisas, un regalo para la persona que está dudando en lanzarse o bien un regalo para profesores. Ilustraciones anatómicas a todo color te muestran la alineación y qué músculos activar para cada una de las 30 posturas. Las imágenes van acompañadas de un texto que incluye anotaciones concisas que explican las claves para dominar cada asana y sus beneficios. Yoga, un estilo de vida. El cuerpo humano postura a postura En esta guía de posturas del yoga cada postura viene acompañada por sugerencias para variarla, de manera que personas de todos los niveles y aptitudes físicas puedan practicarla de manera segura y eficaz. Innumerables estudios respaldan los beneficios del yoga tanto para el cuerpo como para la salud mental. En la sección de preguntas y respuestas entenderás por qué y cómo afecta a todos los sistemas del cuerpo. Anatomía del yoga te ayudará a entender las claves ...

Guia Completa de Yin Yoga

Guia Completa de Yin Yoga

Autor: Bernie Clark

El Yin yoga forma parte de la tradición original del Hatha yoga. En su versión moderna, combina el yoga más ancestral con las prácticas daoístas chinas y la ciencia occidental, para mejorar nuestra salud a diversos niveles. Las secuencias trabajan distintas partes del cuerpo y activan determinados órganos y centros de energía. Las posturas, o asanas, se mantienen de forma prolongada otorgando así el tiempo necesario para conectar con los aspectos más meditativos de la práctica, y movilizando y fortaleciendo las articulaciones, los ligamentos y las redes fasciales internas. La guía completa de Yin Yoga de Bernie Clark es la obra de referencia, a nivel internacional, sobre esta disciplina. En ella, el lector encontrará información fundamental sobre qué es y cómo se practica; un repaso de casi treinta posturas con la correspondiente explicación de sus beneficios; claves para entrar y salir de ellas; cuáles son sus contraindicaciones y las advertencias a tener en cuenta. Una obra imprescindible para los amantes del yoga.

Yoga restaurativo

Yoga restaurativo

Autor: Judith Hanson

El yoga restaurativo ofrece al cuerpo la oportunidad de descansar en profundidad y revitalizarse. Esta práctica será una ayuda esencial para tu bienestar en los momentos en que te sientas débil, cansado o estresado por tus actividades diarias, o sencillamente cuando necesites bajar el ritmo y volver a conectarte con tu propio cuerpo. Su característica principal es que puede adaptarse a personas de todas las edades y de cualquier estado de salud. La mayoría de los ejercicios son muy sencillos y cualquier persona puede practicarlos utilizando algunos accesorios simples (como pueden ser cojines, almohadas y sillas). Estas posturas son profundamente relajantes y te ayudan a: · Volver a equilibrar tu cuerpo y tu mente · Suscitar sensaciones de bienestar y contrarrestar los efectos del estrés crónico · Recuperarte de lesiones o enfermedades · Reducir la tensión alta · Elevar y estabilizar tu estado anímico Con esta práctica descubrirás que el mero hecho de dedicar unos pocos minutos diarios al ‘reposo activo’ utilizando apoyos puede mejorar tu ánimo y tu energía, y ayudarte a sentirte más cómodo con tu cuerpo y a moverlo con más facilidad.

2100 asanas

2100 asanas

Autor: Daniel Lacerda

"2.100 Asanas es la colección más completa de asanas de yoga que se ha fotografiado hasta la fecha, y la primera en clasificar unas asombrosas 2.100 posturas de yoga. Este libro bellamente diseñado es imprescindible para practicantes de todos los niveles y de las distintas escuelas de yoga. 2.100 asanas es un catálogo sin precedentes, meticulosamente diseñado, de posturas de yoga y modificaciones. También es una magnífica obra de arte, donde se exhibe la belleza y la condición física de la forma humana. Cada fotografía muestra a un yogui experto realizando la postura a la perfección. Con una estética limpia y moderna, el libro abarca los ocho tipos principales de posturas: de pie, sentadas, abdominales, sobre las cuatro extremidades, flexiones, inversiones, en decúbito prono y en decúbito supino, y, asimismo, aporta información sobre las distintas modificaciones, la descripción del punto drishti (punto de concentración ocular), o sobre los chakras afectados o los beneficios derivados de la práctica de las posturas" --

Yogra Nidra

Yogra Nidra

Autor: Dr. Richard Miller

Número de Páginas: 113

Adecuado tanto para principiantes como para practicantes avanzados, pero nuevo para la mayoría de los occidentales, el yoga nidra ofrece una manera incomparable de experimentar la culminación del arte del yoga, y acceder a las recompensas físicas, emocionales y espirituales más profundas que su práctica nos aporta. En este libro y en el audio vinculado a él (meditaciones guiadas disponibles online), Richard Miller comparte con nosotros los pasos básicos de esta disciplina, adónde conduce cada paso, y qué beneficios podemos obtener durante el proceso. Como mínimo, el yoga nidra te llevará a experimentar una relajación profunda, a liberarte del estrés crónico, a disfrutar de un sueño reparador, a resolver muchos de los rompecabezas de tu vida y a experimentar una mayor sensación de armonía en tu existencia diaria y tus relaciones. Como aportación final, te permitirá descubrir tu verdadera naturaleza; la paz que está más allá de toda descripción y que te pertenece por derecho de nacimiento. Esta paz no es una promesa vacía o algo reservado a unos pocos elegidos. Esta paz está presente y disponible para ti en este momento.

Lecciones en estrategia

Lecciones en estrategia

Autor: Arnoldo Hax , Nicolás Majluf

Número de Páginas: 108

Hace más de treinta años Arnoldo Hax y Nicolás Majluf comenzaron una intensa colaboración académica en temas de Gestión Estratégica que hasta hoy ha influido en un gran número de empresas en Chile y el mundo que han aplicado con éxito sus conceptos tendientes a mejorar los procesos de gestión. Este libro recoge su trabajo profesional y académico y recapitula las enseñanzas que ambos autores consideran esenciales para la formulación e implementación de la estrategia. Las diez “lecciones” que aquí se presentan son profundamente relevantes para afrontar los desafíos que enfrentan las compañías en el mundo de hoy, caracterizado por una alta complejidad y competitividad en todos los rubros y negocios.

Libro Practico de Yoga Para Ninos

Libro Practico de Yoga Para Ninos

Autor: Lisa Flynn

El yoga aporta a los niños, entre otros muchos beneficios, concentración, autoconocimiento, confianza, resiliencia, calma… y, este libro lleno de fotografías, es la herramienta que necesitas para iniciar el gozoso viaje de compartir el yoga con tus hijos. Aunque no seas un experto, puedes practicar con los más pequeños y será, sin duda, una gran oportunidad para afirmar la conexión mutua y compartir tiempo de calidad. Lisa Flyn, madre y experta en yoga infantil, te guiará de forma fácil y divertida, a través de más de 200 posturas de yoga, meditaciones y actividades adecuadas para niños de entre dos y doce años En Libro práctico de yoga para niños encontrarás: - Meditaciones mindfulness para niños - Técnicas de respiración - Posturas individuales y posturas en pareja - Juegos de yoga en familia - Canciones - Relajación y visualización - Propuestas de secuencias - Consejos prácticos para cada edad. Y Mucho más…

La Biblia del yoga

La Biblia del yoga

Autor: Christina Brown

Número de Páginas: 400

El yoga es el arte de aprender a volver a uno mismo. Permite encontrar nuestros propios límites, ampliar nuestras fronteras y ser capaces de relajarnos en nuestro propio ser. Aporta flexibilidad al cuerpo y también un intenso bienestar espiritual y físico a quienes lo practican. Con más de ciento setenta posturas, La biblia del yoga, por medio de sus detalladas descripciones, se convierte en una guía excepcional para la práctica de esta disciplina. Además, anima tanto a principiantes como a expertos a dar con la secuencia de yoga que mejor se adapte a sus características, habilidades personales y necesidades físicas.

Ashtanga yoga

Ashtanga yoga

Autor: Petri Räisänen

Ashtanga Yoga is a comprehensive, detailed account of the famous methods taught by Pattabhi K. Jois, one of the greatest yoga masters of our time. Written and designed for both beginners and advanced practitioners, the text addresses postures, the flow of energy, the core ideas and philosophies of yoga as well as the history of Ashtanga Yoga. A gem of yogic wisdom filled with beautiful illustrations and detailed, easy-to-follow explanations. Ashtanga Yoga es un compendio exhaustivo y muy detallado del famoso método enseñado por Pattabhi K. Jois, uno de los grandes maestros del yoga de nuestros tiempos. Escrito y pensado tanto para principiantes como para practicantes avanzados, el texto aborda desde la práctica de las asanas las posturas yóguicas), el flujo de la energía, las ideas centrales de la filosofía del yoga o los orígenes y la historia del Ashtanga-Yoga. El maestro Räisänen hace especial hincapié en practicar las asanas en el orden correcto, siguiendo el método vinyasa. De esta forma se fortalecen y tonifican los músculos, se desintoxica el cuerpo y aumenta la serenidad mental. Se describen con precisión los beneficios físicos, psicológicos y energéticos...

Yogasutra

Yogasutra

Autor: Òscar Pujol

Número de Páginas: 377

Yogasutra (o Los aforismos del yoga ) de Patañjali es el texto fundacional de una de las seis escuelas canónicas de la filosofía india y, por tanto, la obra fundamental para entender esta antigua forma de pensamiento que hoy ha derivado en una disciplina físico-espiritual practicada en todo el mundo. Se trata, pues, de un texto universal que va más allá de los presupuestos culturales y religiosos de la India y que ofrece un análisis exhaustivo de la mente y de su relación con el cuerpo. Los aforismos del yoga es una obra breve, de carácter filosófico e inspirador, compuesta de 196 aforismos que describen el camino de la consciencia hasta el objetivo final de la liberación, un clásico que ahora tenemos la suerte de recibir traducido y comentado directamente del sánscrito. Se trata, por consiguiente, de una incorporación de primer orden en la tradición filosófica y literaria en lengua española.

Sin imagen

Desarrollo de habilidades directivas

Autor: David Allred Whetten , Kim S. Cameron , Alma Delia Pérez Otero

Número de Páginas: 712

Desarrollo de habilidades directivas es una obra escrita para ayudar al lector a mejorar sus competencias personales administrativas y a cambiar su comportamiento. Este no es un libro de texto típico sobre administración y en ello radica su éxito. La exposición de los temas se basa en un modelo de cinco pasos: evaluación, aprendizaje, análisis, práctica y aplicación de habilidades. El lector conocerá investigaciones informativas sobre el efecto que tienen los actos de los directivos en el desempeño individual y organizacional, así como las características de los directivos eficaces. El enfoque de esta obra se centra en desarrollar las habilidades directivas del estudiante, y no en describir las estrategias, las herramientas, las técnicas o los estilos de administración. Este libro se concentra en las habilidades que la investigación ha identificado como aspectos de importancia fundamental para el éxito en la administración y el liderazgo. La parte I incluye tres capítulos acerca de las habilidades personales: desarrollo de autoconocimiento, manejo de estrés personal, y solución analítica y creativa de problemas. Estas habilidades se concentran en asuntos que...

Yoga: El Arte de la Atencion

Yoga: El Arte de la Atencion

Autor: Elena Brower

"Cuando el yoga se funde con la meditación, la conciencia y el movimiento, nos conduce a la presencia, a la elegancia y nos conecta con el objetivo más profundo de nuestra vida. En este libro, Elena Brower y Erica Jago nos muestran el camino"--Cover.

Ashtanga Yoga. Series Intermedias

Ashtanga Yoga. Series Intermedias

Autor: Kino Macgregor

Tras el exito de La fuerza del Ashtanga Yoga (publicado por Editorial Sirio) vuelve Kino MacGregor, la celebre instructora y discipula directa de Sri K. Pattabhi Jois, el fundador del Ashtanga Yoga. En este nuevo libro, la autora presenta una introduccion basica a la filosofia del Ashtanga Yoga y explica la serie intermedia completa de esta practica, a lo largo de mas de 250 fotografias. Tambien aporta consejos sobre cuando se esta preparado para asumir un nuevo nivel, cuales son los aspectos purificadores del Ashtanga Yoga o como emplear las tecnicas de pranayama asociadas a esta practica. Ideal para profesores y alumnos avanzados.

Una Silla Para Yoga

Una Silla Para Yoga

Autor: Eyal Shifroni

Número de Páginas: 176

Esta guía práctica le mostrará cómo mejorar y enriquecer su práctica de Yoga Iyengar usando una silla. * Los practicantes principiantes aprenderán cómo hacer las posturas con menor esfuerzo y una mejor alineación. * Los practicantes intermedios aprenderán a ampliar el alcance y la duración de las posturas de manera segura * Los practicantes avanzados podrán profundizar y desarrollar su práctica de posturas avanzadas * Los profesores obtendrán ideas útiles y agradables para enriquecer sus clases.

El Proposito Del Yogui

El Proposito Del Yogui

Autor: Kino Macgregor

"Vivir con autenticidad, practicar la paciencia, dejar ir la negatividad. Estos son algunos de los principios básicos de un estilo de vida yogui, dentro y fuera de la esterilla. El yoga es mucho más que hacer torsiones. El corazón de esta práctica ancestrales un viaje interior, de reflexión, un despertar espiritual y, en última instancia, una mente calmada y clara. El propósito del yogui es una introducción de 30 días a estos principios de vida, afirmaciones simples pero revolucionarias. Liderado por lamaestra Kino Macgregor, este viaje desafiará y elevará tu cuerpo, mente y espíritu. La autora aporta cada día una práctica y meditación que te ayudarán a confrontar tus limitaciones emocionales, físicas y mentales e inspirar un cambio real en tuvida. MacGregor es una guía intensa y apasionada que te alientará a mirar profundamente hacia tu interior, para encontrar tu manantial de fuerza interior y coraje."--Publisher's description.

La comprensión del cerebro: El nacimiento de una ciencia del aprendizaje

La comprensión del cerebro: El nacimiento de una ciencia del aprendizaje

Autor: Oecd

Número de Páginas: 425

This book provides new insights about learning by synthesising existing and emerging findings from cognitive and brain science and exploring how this new information might impact teaching, parenting, and educational policy making. It shows what the ...

Yoga para la mujer

Yoga para la mujer

Autor: Geeta S Iyengar

Número de Páginas: 376

No cabe duda de que Geeta S. Iyengar, hija del ilustre B.K.S. Iyengar (exponente del Yoga de fama mundial), posee el don del Yoga en su sangre. El propósito de Yoga para la mujer consiste en ayudar a todas aquellas mujeres que se encuentran bajo constantes presiones físicas, emotivas y mentales. La autora sostiene que el sosiego y la salud pueden alcanzarse con la ayuda del Yoga, sin necesidad de fármacos. Y es que el Yoga es capaz en primer lugar de tranquilizarnos; luego, de despertar la mente; por último, el Yoga prepara el camino para el reposo espiritual. En este libro las asanas o posturas del Yoga están divididas en varias secciones que incluyen sencillas posturas, estiramientos de la columna hacia delante, estiramientos laterales, hacia atrás, técnicas correctas de respiración, sus efectos en el cuerpo, etcétera. La autora señala asimismo los pasos a seguir para avanzar desde un plano puramente físico hasta un grado de consciencia superior.

Así se manipula al consumidor

Así se manipula al consumidor

Autor: Martin Lindstrom

Número de Páginas: 346

¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ¿Se puede persuadir a un bebé desde el momento en que está en el vientre de su madre? Todas estas preguntas y muchas más encuentran su respuesta en el nuevo y revelador libro de Martin Lindstrom, Así se manipula al consumidor.El experto en marketing acusa a la que ha sido su industria durante los últimos veinte años. Ser testigo privilegiado de todo lo que ocurría a puerta cerrada dentro de las grandes multinacionales ha permitido a Lindstrom exponer por primera vez la magnitud de los trucos y las trampas psicológicas que las empresas utilizan para lavarnos el cerebro y conseguir que compremos sus productos.

La Fuerza del Ashtanga Yoga

La Fuerza del Ashtanga Yoga

Autor: Kino Macgregor

Ashtanga Yoga is a graceful, athletic type of yoga that has become extremely popular in recent years. Here, Kino MacGregor, a disciple of Sri K. Pattabhi Jois, the great modern guru who developed Ashtanga Yoga, gives a comprehensive view of the practice and shows how Ashtanga is fundamentally a path of spiritual transformation and personal development.

Vigilancia permanente

Vigilancia permanente

Autor: Edward Snowden

Número de Páginas: 448

El mayor escándalo diplomático de la historia. Una vida al servicio de la verdad. Las memorias que agitarán la geopolítica mundial. El libro que el gobierno de los EE. UU. no quiere que leas. "Horas después de que el gobierno estadounidense interpusiera una demanda tratando de castigar la publicación de mis memorias, #VigilanciaPermanente, el libro que el gobierno no quiere que leas, ha escalado al número 1 de más vendidos en todo el mundo. Disponible en cualquier lugar donde se vendan buenos libros" Edward Snowden "Me llamo Edward Snowden. Antes trabajaba para el gobierno, pero ahora trabajo para el pueblo." En 2013, Edward Snowden, responsable de la mayor filtración de inteligencia en la historia, sacudió al mundo revelando que el gobierno estadounidense tenía la capacidad de leer cada correo electrónico, escuchar cada llamada y entrometerse en los rincones de la vida privada de todos y cada uno de los ciudadanos del mundo. En Vigilancia permanente, Snowden desgrana por primera vez por qué lo hizo, cómo ayudó a construir un sistema de vigilancia masivo y la crisis de conciencia que le llevó a destaparlo todo y poner en jaque al sistema. Como resultado de aquello, ...

Shinrin-Yoku

Shinrin-Yoku

Autor: 宮崎良文

Número de Páginas: 192

El shinrin-yoku es la práctica de caminar lentamente por el bosque, sin prisa, durante la mañana, la tarde o todo el día. La frase se creó inicialmente a modo de campaña promocional para que las personas visitaran los hermosos bosques de Japón. Sin embargo, a partir de entonces varios científi cos, no solo japoneses, sino también de otros países, empezaron a estudiar los beneficios psicológicos y fisiológicos de la naturaleza, y en particular de los bosques, para la salud y el bienestar humanos. La comprensión de que de alguna manera nos sentimos mejor cuando estamos rodeados por la naturaleza ha inspirado esta investigación.

Manual Conciso de Anatomia Del Yoga

Manual Conciso de Anatomia Del Yoga

Autor: Jo Ann Staugaard-jones

The Concise Book of Yoga Anatomy is the definitive guide to the study of yoga anatomy--a perfect companion book for any yoga teacher or practitioner seeking to understand the biomechanics of the body as it applies to yoga practice. The book is visually designed in quick reference format to offer useful information about the main skeletal muscles that are central to yoga, with asanas to demonstrate the particular muscles and muscle groups. Over 230 full color illustrations detail each muscle's origin, insertion, and action in order to clearly reveal how the muscles come into play in the movements and postures of yoga.

Yoga Sequencing

Yoga Sequencing

Autor: Mark Stephens

Número de Páginas: 528

Yoga Sequencing: Designing Transformative Yoga Classes presents the essential principles and methods for planning and sequencing yoga classes. Addressing one of the most popular topics in the yoga profession, this book offers sixty-seven model sequences of yoga poses (asanas) that cover the broad range of yoga student experience, including multiple sequences for beginning, intermediate, and advanced students; yoga for kids, teens, women across the life cycle, and seniors; classes to relieve depression and anxiety; and sequences for each of the major chakras and ayurvedic constitutions. Each sequence provides guidance for teaching the different breathing (pranayama) and meditation techniques that give yoga its transformative power. Enhanced with over 2,000 instructional photos and an elaborate guide to the constituent elements of over 150 yoga asanas, the book draws equally from ancient yoga philosophy and contemporary insights into functional anatomy, biomechanics, and kinesiology. The nuanced interrelationships among asanas within and between the seven asana families are explored and the anatomy of opening and stabilizing each pose is explained for sequences designed around...

Yoga: Las 100 Mejores Poses de Yoga: Alivia El Estrés, Aumenta Tu Flexibilidad Y Tu Fuerza

Yoga: Las 100 Mejores Poses de Yoga: Alivia El Estrés, Aumenta Tu Flexibilidad Y Tu Fuerza

Autor: Susan Hollister

Número de Páginas: 232

¿Te sientes lento, mentalmente exhausto o desconectado de la vida? Ya sea que desees(1) aumentar tu fuerza y flexibilidad (2) para aliviar el dolor y prevenir lesiones, o (3) para reducir estrés y ser más feliz, entonces sigue leyendo para descubrir cómo hacer esto con las mejores posiciones de yoga de todos los tiempos! Disfruta de bellas imágenes de todas las poses de yoga más importantes. El yoga es bien conocido por aumentar la flexibilidad, pero es más que una buena estirada para tus músculos. ¡Esta forma de ejercicio puede ser tan intensa como tú quieras! Al mismo tiempo, es extremadamente fácil de comenzar y se adapta perfectamente a tu estilo de vida. También, asegúrate de disfrutar de las muchas imágenes y descripciones en todo el libro que muestran las técnicas adecuadas. El propósito del yoga es mejorar tanto tu bienestar físico como tu estado de alerta mental. El yoga es una estrategia de entrenamiento eficaz practicada por personas de todo el mundo. Cualquiera puede practicar yoga; Sigue leyendo para descubrir qué puede hacer el yoga por ti. ¡Explora todo la gloriosa energía almacenado en tu cuerpo! Una rutina de yoga puede sacar toda la...

Yoga

Yoga

Autor: Tai Morello

Número de Páginas: 132

�TERCERA EDICI�N, AHORA CON M�S DE 60 POSTURAS Y EJEMPLOS DE SECUENCIAS, QUE LE AYUDAR�N A COMENZAR! �Siente a veces estr�s, ansiedad, soledad o depresi�n? �Est� d�ndole vueltas en su cabeza, una y otra vez, a cosas del pasado o preocup�ndose por el futuro? �Quiere vivir una vida m�s productiva, libre de estr�s y m�s feliz? Si su respuesta es "s�", ha llegado el lugar correcto.Con "Yoga: gu�a completa para principiantes", se embarcar� en un viaje interior que le llevar� de vuelta al estado de paz, alegr�a y felicidad para el que usted naci�.Visto desde fuera, el Yoga puede parecer algo esot�rico, una pr�ctica m�stica reservada exclusivamente a monjes tibetanos y seguidores de la espiritualidad. Nada m�s lejos de la realidad: el Yoga no solamente es apropiado para todo el mundo, sino que, siempre que posea la actitud adecuada, es muy sencillo de aprender, y sus beneficios se muestran en seguida. De hecho, numerosos estudios han confirmado que, con solo una clase de Yoga, los pacientes de un hospital psiqui�trico son capaces de reducir significativamente tensi�n, ansiedad, depresi�n, ira, hostilidad y cansancio. En "Yoga:...

Yoga for Better Sleep

Yoga for Better Sleep

Autor: Mark Stephens

Número de Páginas: 376

Learn simple yoga techniques--poses, meditations, and breathwork--to sleep better and longer, from master yoga teacher trainer and author, Mark Stephens Although modern science has unraveled some of the mysteries of our sleeping, dreaming, and waking states and age-old yoga practices are helping us enjoy better sleep, clearer minds, and healthier bodies, over 65 percent of U.S. adults are still sleep deprived. Sleep deprivation causes and aggravates ailments like stress, heart conditions, high blood pressure, obesity, and depression. Master yoga teacher, trainer, and best-selling author Mark Stephens provides easy-to-do, effective yoga activities--including postural sequences, breathing exercises, and meditation practices--for better sleep, no matter your age. He integrates the ancient wisdom of yoga with the insights of modern neuroscience and psychology to offer practical age- and condition-specific tools and sequences for improving sleep naturally and without drugs.

Anatomia del Hatha Yoga = Anatomy of Hatha Yoga

Anatomia del Hatha Yoga = Anatomy of Hatha Yoga

Autor: David Coulter

En este libro, David Coulter aporta una perspectiva científica occidental a la disciplina milenaria de la India, analizando todas sus implicaciones anatómicas y fisiológicas. Asimismo, nos ofrece una guía exhaustiva y minuciosa de todos los componentes de

Despertad humanos, ha llegado la hora

Despertad humanos, ha llegado la hora

Autor: Suzanne Powell

Despertad, humanos constituye una llamada acuciante a despertar a la verdad que somos. Tras recibir un mensaje canalizado por su hija de quince años, Suzanne se ha visto impulsada a transmitir con carácter de urgencia una petición a la humanidad: «Amaos los unos a los otros. No hay tiempo, no queda tiempo». La Suzanne Powell más directa y más audaz nos ofrece las claves para que podamos, en poco tiempo, efectuar un cambio de conciencia que dote de pleno sentido a nuestras vidas. Al despertar entramos en contacto con la supermemoria, la cual nos brinda, en tiempo real, la información que necesitamos. En conexión con ella, Suzanne nos anuncia la llegada de un nuevo paraíso, que será el hogar de la humanidad en la edad de oro que se avecina. Antes de llegar ahí, estamos abocados a vivir una serie de acontecimientos que van a propiciar el nacimiento de una nueva versión del ser humano, dotado de mayores capacidades. Nos aguarda un futuro de armonía, felicidad, alegría y paz, pero antes debemos dejar que nuestro Ser tome las riendas. Deberemos afrontar pruebas especiales en relación con el cambio de ciclo, y Suzanne nos detalla lo que debemos tener en cuenta para que...

Las posturas clave en el Hatha Yoga

Las posturas clave en el Hatha Yoga

Autor: Ray Long

Número de Páginas: 214

En este libro, a través de ilustraciones tridimensionales claras y sorprendentes, se detalla cada una de las 55 posturas clave del Hatha Yoga. Enseña qué es lo que funciona para que puedas abrir tu propia puerta a la experiencia individual del yoga. Explica la ciencia que hay detrás de la biomecánica y de la psicología del estiramiento muscular y aplica este conocimiento a las diferentes categorías de posturas, para descubrir sus beneficios. Un libro interesante para todo aquel que trabaja con el cuerpo.

Guía práctica de Yoga Restaurativo

Guía práctica de Yoga Restaurativo

Autor: Vilma Saldate

Este libro es una guía práctica donde encontrarás secuencias cortas dirigidas a áreas específicas del cuerpo que causan problemas a la mayoría de las personas. Está dirigido a todos los que quieren cuidar su salud y mejorar su calidad de vida. También encontraras posturas de yoga que te ayudan a desestresarte y a recuperar la energía, el objetivo es restaurar el cuerpo, guiado por instrucciones paso a paso y hermosas fotografías, que te facilitarán el camino hacia la calma y relajación.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados