Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Sanidad para las emociones de la mujer

Sanidad para las emociones de la mujer

Autor: Paula Sandford

Número de Páginas: 224

Manejar las emociones es un asunto difícil y delicado, pero Paula Sandford acepta el desafío y alienta a los cristianos a manejar sus emociones de manera positiva y constructiva. En este clásico de todos los tiempos, la autora brinda un mensaje de esperanza y sanidad, al hablar de manera directa a mujeres de todas las edades y también a los hombres que las aman. Paula está en sintonía con los sentimientos de las mujeres de hoy. Este libro ofrece perspectivas sensibles y liberadoras que ayudan a las mujeres a enfrentar lo que sienten, manejar la pena y el dolor, identificar el origen de su pena y expresar emociones para experimentar una plenitud emocional.

Consejería bíblica tomo 4

Consejería bíblica tomo 4

Autor: Dr. Tim Clinton

Número de Páginas: 326

Las mujeres tienen necesidades y problemas particulares que requieren la comprensión, empatía y dirección de sus pastores y consejeros. Esta guía de la A a la Z proporciona a los pastores, consejeros profesionales y líderes laicos la información necesaria para ayudar a las mujeres que pertenecen a sus congregaciones, a aquellas que acuden en busca de consejo y a sus amistades, a resolver los problemas espirituales y emocionales que tienen. Entre los muchos temas abordados en el presente libro están: • las relaciones sanas • los conflictos y el estrés • la sexualidad, el embarazo y la infertilidad • el maltrato físico y emocional • el rol de la mujer Cada uno de los cuarenta temas que se tratan sigue un esquema de siete puntos que identifica los síntomas y los patrones asociados, las definiciones e ideas clave, las preguntas que hay que hacer, ciertas directrices para la conversación, los pasos prácticos que deben darse, algunos ejemplos bíblicos y un comienzo de oración. Women have unique needs and unique problems that require understanding, empathy, and direction from their pastors and counselors. This A–Z guide gives pastors, professional counselors,...

Cuando el amor es odio

Cuando el amor es odio

Autor: Susan Forward

Hombres que odian a las mujeres y mujeres que siguen amándolos Aunque toda relación entre un hombre y una mujer suele iniciarse con una oleada de pasión y entrega mutuas, en ocasiones, de una manera gradual, va apareciendo el lado oscuro, agresivo e inquietante de él: se trata del misógino, un hombre que, aun amando a su compañera, se comporta con ella como si la odiara; a veces el agravio es muy sutil, pero otras la critica abiertamente, la humilla, la responsabiliza de todo lo que va mal... Y, sin embargo, ella acepta sumisa todos los abusos. Mediante una serie de casos prácticos, este clásico de la autoayuda muestra a todas las mujeres cómo romper el círculo vicioso del maltrato psicológico, recuperando el respeto y la confianza en sí mismas y aprendiendo a amar a hombres que las amen de verdad.

Epistemologías del Sur

Epistemologías del Sur

Autor: Boaventura de Sousa Santos , María Paula Meneses

Número de Páginas: 544

¿Por qué razón, en los últimos dos siglos, la epistemología occidental dominante eliminó de la reflexión el contexto cultural y político de producción y reproducción del conocimiento? ¿Cuáles son las consecuencias de esta descontextualización? ¿Son hoy posibles otras epistemologías? ¿Qué consecuencias tiene el racismo en el ámbito de los saberes al degradar como «inferiores» los conocimientos no occidentales y exagerar como «superiores» los conocimientos occidentales? ¿Cómo se redefinirían los debates globales actuales sobre democracia, crisis ecológica, derechos humanos, liberación de la mujer, economía, etc., si partimos de un diálogo entre iguales basado en la diversidad epistemológica del mundo? Este libro procura dar respuesta a estas preguntas, no conformándose con hacer una mera crítica, sino proponiendo una alternativa conocida como Epistemologías del Sur. En sus capítulos se denuncia la supresión de saberes ("epistemicidio") llevada a cabo a lo largo de los últimos siglos por la norma epistemológica dominante, además de investigar las condiciones para un diálogo horizontal entre conocimientos. Un texto profundamente necesario en un...

Antropologías transeúntes

Antropologías transeúntes

Autor: Eduardo Restrepo , María Victoria Uribe

Número de Páginas: 292

CONTENIDO: Antropología en la modernidad - Más allá de los fundametalismos culturalistas - Espacio y alteridad - Entre la teoría feminista y la feminización del desarrollo.

Menopausia Sin Medicina

Menopausia Sin Medicina

Autor: Linda Ojeda

Número de Páginas: 384

La vida tiene sus etapas. Todas son importantes. Transitar por ellas sin sentimientos contradictorios ni enfermizos, será importante. El reto se asume con optimismo cuando se toma conciencia cabal de que cada momento de la existencia es un regalo que debe disfrutarse a plenitud. Las mujeres en particular enfrentan su período de menopausia como una trágica puerta que se abre hacia la muerte. Habrá que hacerlas entender que no es así. Los especialistas se encargan hoy de despejar ese camino turbio de una transición natural que casi siempre se malinterpreta. Para que el fenómeno no sea sobredimensionado se hace necesaria la lectura de textos con fundamento científico, como éste. Aquí se muestra el camino ideal; ese que nos permitirá compensar el malestar físico y las carencias químicas de la etapa con algo más que medicinas.

La asertividad

La asertividad

Autor: Olga Castanyer Mayer-Spiess

Número de Páginas: 154

Si nos queremos y respetamos, seremos capaces de querer y respetar al otro. Y la única forma de hacerlo es desarrollando una sana autoestima que nos permita estar seguros de nuestra valía única y personal y nos ayude a hacer valer nuestros derechos sin pisar los del otro. ¿Cómo hacerlo? Por medio de ejemplos y ejercicios, este libro pretende dar respuesta a la cuestión anterior y así convertirse en un manual para desarrollar una sana asertividad dentro del marco de la autoestima.

Perfiles criminales

Perfiles criminales

Autor: Vicente Garrido Genovés

Número de Páginas: 444

La imagen del asesino confeso de la matanza en la isla de Utøya, Anders Breivik, ha dado la vuelta al mundo. ¿Qué se esconde tras esa escalofriante mirada fría y perdida? ¿Qué lleva a un ser humano a cometer semejante atrocidad? El lector de este libro tendrá una experiencia compleja. De fascinación ante el paseo por el valle de las sombras del ser humano y por el esfuerzo de los criminólogos forenses y policías por atrapar a los culpables. Y también de reafirmación en su compromiso por ayudar en lo posible a evitar que este tipo de individuos prosperen y amenacen nuestra existencia. Este libro trata de mostrar una panorámica de los diferentes perfiles criminales existentes, y de la técnica del perfil criminológico como herramienta de la Criminología forense orientada a facilitar la investigación del crimen y la captura del culpable. Huye de tecnicismos y busca agradar por igual a los profesionales y al público interesado en estos temas. Los estudiantes y profesionales de la criminología hallarán conceptos, teorías y análisis de casos que pueden completar su formación. Y el público en general puede sumergirse en uno de los campos más apasionantes de la...

Clasificación de Resultados de Enfermería (NOC)

Clasificación de Resultados de Enfermería (NOC)

Autor: Sue Moorhead , Marion Johnson , Meridean L. Maas , Elizabeth Swanson

Número de Páginas: 776

La obra presenta una lista exhaustiva de conceptos, definiciones y medidas estandarizados que describen los resultados de los pacientes en función de las intervenciones enfermeras. Cada resultado incluye: una etiqueta de identificación; una definición; un grupo de indicadores que describen estados, percepciones o conductas específicos relacionados con el resultado; una escala de medida tipo Likert de 5 puntos, y una selección de la bibliografía consultada en el desarrollo del resultado. Todo ello hace de este libro un recurso inestimable para enfermeras en ejercicio y para estudiantes. En esta 5 a edición actualizada y revisada se incluyen: - Un total de 490 resultados, de los cuales 107 son nuevos. - Revisión de 123 resultados, que incluyen 96 cambios en la definición, 20 cambios de etiquetas y 7 cambios en escala. - Una clase nueva en la taxonomía que se centra en el autocontrol de enfermedades agudas y crónicas. - Vínculos con los diagnósticos de enfermería NANDA-I, 2012-2014, para facilitar la toma de decisiones en la práctica clínica, y con los Patrones Funcionales de Salud de Gordon.

Razones para la esperanza

Razones para la esperanza

Autor: Kathryn Sikkink

Número de Páginas: 336

¿Los derechos humanos funcionan? Más allá de los reconocimientos formales y las declaraciones grandilocuentes sobre su importancia, ¿el derecho internacional de los derechos humanos, sus instituciones y movimientos han producido un cambio positivo en el mundo? La sola existencia hoy de la cárcel de Guantánamo, de conflictos armados con bombardeos a civiles y torturas, de regímenes autoritarios y de represión a minorías parece indicar que asistimos a un retroceso en la materia. Kathryn Sikkink, reconocida especialista en el tema, se hace eco de este debate para plantear que, pese a lo que muchos ven como un saldo negativo, la ampliación del alcance de los derechos humanos a escala global ha sido permanente en las últimas décadas. Así, partir de un exhaustivo recorrido por la segunda mitad del siglo XX, y repasando los supuestos teóricos y metodológicos de las voces más destacadas, la autora demuestra el impacto positivo del derecho internacional y la incidencia fundamental de las organizaciones de la sociedad civil en ese proceso. Sikkink deconstruye la idea de que los derechos humanos surgieron como una iniciativa de las regiones más poderosas que irradió luego...

Sin imagen

Desarrollo de habilidades directivas

Autor: David Allred Whetten , Kim S. Cameron , Alma Delia Pérez Otero

Número de Páginas: 712

Desarrollo de habilidades directivas es una obra escrita para ayudar al lector a mejorar sus competencias personales administrativas y a cambiar su comportamiento. Este no es un libro de texto típico sobre administración y en ello radica su éxito. La exposición de los temas se basa en un modelo de cinco pasos: evaluación, aprendizaje, análisis, práctica y aplicación de habilidades. El lector conocerá investigaciones informativas sobre el efecto que tienen los actos de los directivos en el desempeño individual y organizacional, así como las características de los directivos eficaces. El enfoque de esta obra se centra en desarrollar las habilidades directivas del estudiante, y no en describir las estrategias, las herramientas, las técnicas o los estilos de administración. Este libro se concentra en las habilidades que la investigación ha identificado como aspectos de importancia fundamental para el éxito en la administración y el liderazgo. La parte I incluye tres capítulos acerca de las habilidades personales: desarrollo de autoconocimiento, manejo de estrés personal, y solución analítica y creativa de problemas. Estas habilidades se concentran en asuntos que...

Cultura, política y sociedad

Cultura, política y sociedad

Autor: Guiomar Alonso

Número de Páginas: 504

Este libro reúne un conjunto de ensayos escogidos de entre los casi sesenta incluidos en los tres primeros volúmenes publicados como resultado de la labor del Grupo de Trabajo (GT) Cultura y Poder de CLACSO. Estos ensayos ofrecen reflexiones conceptuales y estudios de caso acerca de cultura y política, exclusión, memoria y luchas políticas, imaginarios populares y movimientos políticos, identidades, movimiento indígena, movimiento de afrodescendientes, movimiento feminista, teatro y movimientos sociales, políticas culturales, multiculturalismo, interculturalidad y saberes, globalización, fronteras, música y sociedad, industrias culturales, consumo cultural, cultura y comercio, cultura popular, identidad puertorriqueña y relaciones con EE.UU., intelectuales chicanos en EE.UU., globalización académica y relaciones de poder, prácticas intelectuales, entre otros temas significativos.

Nuestra Sexualidad

Nuestra Sexualidad

Autor: Robert Crooks , Karla Baur

Número de Páginas: 640

El libro presenta la información más actualizada sobre la sexualidad humana. Con una mentalidad abierta, los autores tratan sobre la diversidad inherente a este tema e invitan al lector a explorar los aspectos biológicos, psicosociales, culturales y del c

Psicología y feminismo

Psicología y feminismo

Autor: Silvia García Dauder

Número de Páginas: 192

Un libro sobre las dos primeras generaciones de mujeres psicólogas de 1879 a 1930, en los Estados Unidos, cuna visible de la Psicología como disciplina científica moderna. Sorprende descubrir hasta qué punto las mujeres psicólogas han sido sistemáticamente borradas de las narraciones históricas de la disciplina, perpetuándose el mito de una historia sin mujeres, mucho más cuando se constata que estuvieron presentes desde el comienzo de la institucionalización de la Psicología como ciencia, a pesar de las barreras y exclusiones de género. Sus nombres y contribuciones se han perdido con el paso el tiempo, se les ha negado reconocimiento y sus actividades han sido infravaloradas. Pero no se puede negar su existencia. Este libro trata de recuperar sus experiencias y analizar situaciones marcadas por la división sexual. Se analizan los mecanismos de exclusión que se alzaron respecto a sus compañeros, pero sin hacerlas víctimas pasivas de diferentes opresiones, porque ellas mismas crearon mecanismos de resistencia individual y colectiva. Un libro que, pese al paso del tiempo, hace caer en la cuenta de la analogía y actualidad de las situaciones vividas por las pioneras, ...

Espejos del yo

Espejos del yo

Autor: Carl Gustav Jung

Número de Páginas: 373

¿Qué es la sombra? ¿el ánima? ¿el ánimus? ¿el puer aeternus? ¿la vieja? ¿el tramposo? ¿Cómo estas figuras internas –o arquetipos– dan forma a nuestra personalidad y guían nuestras vidas? Este libro, único en su género, nos enseña a identificar estos arquetipos, cómo decidir cuáles nutrir y cuáles cambiar, cómo descubrir su aparición en los sueños o qué hacer para que enriquezcan nuestra vida cotidiana. Pieza maestra de la psicología de lo profundo.

Desafíos del desarrollo humano en la primera infancia

Desafíos del desarrollo humano en la primera infancia

Autor: Ianina Tuñón

Número de Páginas: 344

En el marco de los desafíos que enfrenta la Argentina en términos de construcción de un sistema de protección integral para la infancia, el libro reúne un conjunto de trabajos de investigadores de diferentes disciplinas y países de la región en torno a aspectos esenciales al desarrollo de la infancia temprana. Se estima que los aportes aquí reunidos pueden contribuir a una mejor definición del fenómeno y orientar acciones en la construcción de estructuras de oportunidades más equitativas. Primero, se presentan propuestas de sistemas de monitoreo y evaluación del desarrollo infantil desde un enfoque multidimensional y con umbrales de derechos. Segundo, conocimientos y hallazgos de investigación básica y aplicada sobre los múltiples aspectos del espacio de las capacidades que comprometen el desarrollo biopsicosocial de los niños y niñas, y las enseñanzas que se pueden extraer de las experiencias de implementación de sistemas de protección desarrollados en Chile y en Uruguay. Tercero, y por último, se desarrolla un análisis sobre las desigualdades en los recursos físicos, humanos, emocionales y sociales que intervienen en los procesos de crianza, cuidado y...

Entre el Perdón y el Paredón

Entre el Perdón y el Paredón

Autor: Angélika Rettberg

Número de Páginas: 371

La justicia transicionalOCoo el tipo de arreglos judiciales y extra-judiciales que facilitan la transicin de una situacin de conflicto a una de paz, o de un gobierno autoritario a la democraciaOCoes uno de los temas primordiales de la construccin de paz. Este libro, fruto de la colaboracin entre el Programa de Investigacin sobre Construccin de Paz del Departamento de Ciencia Pol tica de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes y el International Development Research Centre (IDRC) de Canadi, presenta un marco conceptual y normativo internacional y nacional, descripciones y discusiones de arreglos institucionales logrados en diferentes pa ses del mundo, as como estudios detallados de los retos y dilemas pendientes de la justicia transicional. Con ello, busca hacer un aporte no slo a la identificacin de los retos que deberi enfrentar la sociedad colombiana para superar su conflicto armado, sino tambi(r)n a la comprensin de los interrogantes que plantea la justicia transicional a quienes la estudian y desarrollan en cualquier parte del mundo."

La Voz de Dios

La Voz de Dios

Autor: Cindy Jacobs

Número de Páginas: 272

Ud. obtendrá un panorama claro de lo que es el don de la profecía.

Ciencia política con perspectiva de género

Ciencia política con perspectiva de género

Autor: Alba Alonso Álvarez , Marta Lois González

Número de Páginas: 352

En los últimos años se ha producido un importante avance en las ciencias sociales, al incorporarse los denominados estudios de la mujer como un nuevo paradigma. El género, como categoría social, es una de las contribuciones teóricas más significativas del feminismo contemporáneo. En este contexto surge Ciencia política con perspectiva de género, un novedoso estudio colectivo pensado desde un planteamiento que integra la perspectiva de género en el centro de los principales debates y discusiones de la ciencia política. Sus autoras, un grupo de profesoras procedentes de diferentes campos de la ciencia política, han querido llenar este vacío y aunar esfuerzos para contribuir a enriquecer esta disciplina, que ha sido neutra respecto al género y no ha tenido en cuenta la incidencia de las desigualdades entre mujeres y hombres en su objeto de estudio. A lo largo del presente manual se afronta el papel de la mujer en temas claves tales como las instituciones políticas, los métodos de investigación en ciencia política, el sistema político español, el comportamiento político, los partidos y los movimientos sociales, las políticas públicas y su evaluación, las...

Autonomía y diseño

Autonomía y diseño

Autor: Escobar, Arturo

Número de Páginas: 310

La humanidad está abocada a transiciones civilizatorias frente a la profunda crisis por las que atraviesa. El diseño ha sido un factor fundamental en la fabricación de estas crisis. ¿Podrá convertirse en una herramienta para las transiciones? ¿Puede la tradición modernista del diseño reorientarse de su dependencia de la ontología racionalista de la modernidad capitalista hacia modos relacionales de saber y hacer? Estas son las preguntas centrales que aborda en este libro. Una fuente importante para la reorientación de la tradición racionalista está en las formas de vida no dualistas presentes en las luchas territoriales contra el extractivismo.Estas luchas evidencian los fuertes fundamentos comunales que todavía existen en la vida de muchos grupos étnicos y pueblos. Estos son los principales temas del libro, entonces: las transiciones civilizatorias, el enfoque ontológico, el diseño para las transiciones y la relación entre la autonomía, el diseño y las lógicas comunales que están en el centro de las luchas de los pueblos. ¿Puede el diseño ser creativamente reapropiado por las comunidades subalternas para apoyar sus luchas, fortalecer su autonomía, y...

El andar del borracho

El andar del borracho

Autor: Leonard Mlodinow

Número de Páginas: 228

"Cuando en la vida diaria tomamos una decisión, no tenemos conciencia de lo mucho que el azar interviene en esta determinación modificando sus efectos. Los procesos aleatorios son fundamentales en la naturaleza, pero la mente humana ... necesita identificar una causa concreta para una acción determinada...el profesor Mlodinow nos explica, con ejemplos tan sorprendentes como divertidos, las leyes de la aleatoriedad y nos ofrece las herramientas que necesitamos para identificar su presencia. Y es que el acierto o el error muchas veces no proceden de un gran conocimiento o de una gran incompetencia, sino circunstancias fortuitas y erráticas, como el andar de un borracho." -- Reverso de cubierta.

Historia freak de la música

Historia freak de la música

Autor: José Joaquín Barañao

Número de Páginas: 412

Albert Einstein dijo: La música de Mozart es tan pura y hermosa que la veo como un reflejo de la belleza interna del universo. Quizás en nuestra época saturada de bits y rings sea difícil contemplar la simetría del cosmos en las letras de Daddy Yankee y sus pegajosas canciones, pero hoy, al menos, podemos caminar por la ciudad accediendo a catálogos casi infinitos de música y escucharlos directamente desde nuestros celulares. ¿Cómo llegamos a eso? La respuesta, claro, está en este libro que ahora sostiene en sus manos. ¿Por qué demonios tenemos solo siete nombres para las notas si en la realidad física hay doce en cada octava? ¿Es cierto que Paul McCartney está muerto? ¿De dónde vienen el rock y la música ambiental? ¿En qué momento pasamos de sentarnos en salones a escuchar comedidamente los dramas de dioses y seres mitológicos a apretujarnos en estadios para admirar a estrellas del pop? ¿Cuál es la relación entre Adele y Amy Winehouse? ¿Cómo se llama el sándwich que hizo engordar tanto a Elvis Presley? ¿Cómo terminó la apuesta entre Ozzy y los miembros de Mötley Crüe para definir quién era la estrella de rock más grande del planeta? Todas estas...

Sanando Tu Sexualidad

Sanando Tu Sexualidad

Autor: Dr. Rigoberto Carrión

Número de Páginas: 84

Su trabajo se ha dado a conocer en todo el mundo, por causa del xito que han tenido en la transformacin y regeneracin de los miles de casos intervenidos. Su sueo "Ciudad Refugio" un centro de educacin, capacitacin y ayuda en esta rea de la sanidad permitir la continuacin de esta ayuda a niveles mayores, dejando as un legado a futuras generaciones.

Sanidad Poderosa

Sanidad Poderosa

Autor: John Wimber , Kevin Springer

Número de Páginas: 336

Cómo entender la natu-raleza de la sanidad.

Sin imagen

Raza, etnicidad y sexualidades

Autor: Peter Wade , Fernando Urrea Giraldo , Mara Viveros

Número de Páginas: 565
Cómo favorecer las habilidades comunicativas de los niños con síndrome de Down

Cómo favorecer las habilidades comunicativas de los niños con síndrome de Down

Autor: Libby Kumin

Número de Páginas: 221

Este libro, dedicado sobre todo a los padres, proporciona una abundante información sobre el desarrollo del habla y del lenguaje en los niños con síndrome de Down: Qué cabe esperar de la evolución de sus facultades comunicativas desde la infancia hasta la adolescencia temprana. Cómo afecta el síndrome de Down a esas aptitudes. Qué pueden hacer los padres para maximizar el potencial de sus hijos en esta etapa crucial del desarrollo. La doctora Kumin, sin necesidad de introducirnos en los tecnicismos del campo profesional, nos hace así una serie de recomendaciones prácticas basadas en las investigaciones más recientes y en las teorías más actuales. Y el resultado es un libro emblemático que convierte a los padres en entusiastas colaboradores de los terapeutas en la tarea de ayudar a sus hijos no sólo a que hablen, sino también a que lo hagan con efectividad. Simple, directa y de tono extremadamente pragmático, se trata de una obra que ninguna familia con un niño con síndrome de Down puede permitirse el lujo de ignorar: un verdadero tesoro en forma de libro que brinda confianza y entusiasmo a los padres, pulveriza ciertos tópicos profesionales y ofrece -de paso-...

Una Calamidad Educativa

Una Calamidad Educativa

Autor: Uche Amaechi , Alysha Banerji , Margaret Wang

Número de Páginas: 438

La pandemia de Covid-19 provocó importantes interrupciones en la educación en todo el mundo. Desde que la Organización Mundial de la Salud declaró una pandemia el 11 de marzo de 2020, la mayoría de los estudiantes del planeta se vieron afectados por la interrupción de la escolarización presencial. Para mitigar la pérdida educativa que causaría tal interrupción, las autoridades educativas de todo el mundo crearon una variedad de mecanismos alternativos de educación. Lo hicieron rápidamente y con un conocimiento insuficiente sobre lo que funcionaría bien, para qué niños y para qué aspectos de la experiencia escolar. Crear tales arreglos alternativos en poco tiempo fue un enorme desafío de liderazgo adaptativo, uno para el que no existía un libro de recetas, uno para el cual habría que inventar soluciones, en lugar de extraerlas del conocimiento técnico existente. La naturaleza del desafío difirió en todo el mundo y en diversas regiones, y también dentro de los países en función del impacto diferencial en la salud pública y la economía de la pandemia en las comunidades, y de las diferencias en la disponibilidad de recursos institucionales y financieros para ...

Sin imagen

Proceso de paz y perspectivas democráticas en Colombia

Autor: Alejandro Castillejo Cuéllar , Eduardo A.. Rueda Barrera , Edwin Nelson Agudelo Blandón , Natalia Quiceno Toro

Número de Páginas: 227
¡Eres un chingón!

¡Eres un chingón!

Autor: Jen Sincero

¡Eres un chingón! es el libro ideal para las personas que quieren mejorar sus vidas pero no están interesadas en los libros de autoayuda tradicionales. En esta original y entretenida guía, la coach Jen Sincero nos ofrece 27 capítulos llenos de historias divertidas e inspiradoras, sabios consejos, ejercicios sencillos y una que otra grosería. Todo para ayudarte a: - Identificar y cambiar tus conductas de sabotaje, que no te permiten obtener lo que realmente quieres. - Crear una vida que ames. Y crearla AHORA. - ¡Generar más dinero! como nunca antes lo has hecho. Cuando termines este libro, entenderás el porqué de tu forma de ser, cómo amarte, y aprenderás a reconocer y aceptar lo que puedes cambiar y lo que no, pero sobre todo... cómo utilizar tu fuerza interna para patear algunos traseros.

Sin imagen

Guía práctica del trastorno obsesivo compulsivo

Autor: Bruce M. Hyman , Cherry Pedrick

Número de Páginas: 359
Mujeres de Proposito

Mujeres de Proposito

Autor: Cindy Jacobs , Grupo Nelson

Número de Páginas: 352

Con integridad bíblica y teológica, Cindy Jacobs explica lo que Dios quiere de veras de las mujeres y confirma la importancia de estas en su gran propósito.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados