Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 28 libros disponibles para descargar
Sin piedad

Sin piedad

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Sin piedad: "—Señor —susurró a media voz—. Esto... Japp lanzó una breve mirada sobre "aquello". Primero, vio un montón de trapos húmedos. Después, unos pies pequeños; luego, una cabeza rubia. Se diría que lo esperaba, mas no era así en realidad. Sus ojos apenas si se movieron dentro de las órbitas. —¿De dónde lo has sacado? —preguntó indiferente. —De las rocas. Estaba entre dos piedras enormes de cara a la arena. Es una mujer, señor. Japp ya lo sabía. Aquel pelo y aquellos pies... —¿Vive? —preguntó con la misma simplicidad. —Le hice... la respiración artificial. Vive, señor. —No necesitamos una mujer, Iván —gruñó—. ¿Por qué no la has dejado entre las rocas?"

Indomable

Indomable

Autor: Bebi Fernández

Número de Páginas: 128

@Srtabebi, el fenómeno superventas de poesía y la voz más irreverente de Twitter, regresa con un nuevo libro incendiario: #Indomable. Si estás leyendo esto, probablemente seas una o un inflamable. El porqué, ya lo entenderás. Ahora ojéalo: Esto no es un libro, es una granada. Que empiecen las explosiones.

Zoe en horizontal

Zoe en horizontal

Autor: @ZoeSwinger

Número de Páginas: 350

@ZoeSwinger es un trasunto de una persona que prefiere ser anónima y que cuenta en formato novela su experiencia real dentro del mundo del intercambio de pareja, el mundo swinger. Locales, personajes, conversaciones y situaciones completamente reales dentro de una historia de amor, misterio y descubrimiento. ¿Es posible que aunque el amor sea solo cosa de dos, el sexo pueda ser un juego en equipo? Hola, soy Zoe, una chica normal. Pareja, trabajo, amigos... Hasta hace poco, mi vida era igual que la del noventa por ciento de la población. Sin embargo, de la noche a la mañana, por un cúmulo de casualidades, todo cambió. ¿Sabes lo que es ser vertical y ser horizontal? ¿Sabes lo que es darte cuenta de que todo lo que te han dicho que está mal no está mal? ¿Sabes lo que se siente cuando tienes que esconderte de todos porque todos te juzgan? ¿Sabes lo que es sentirte más libre que nuncaa pesar de ello? Esta es la historia de cómo conocí otra manera de vivir el amor y el sexo, esta es la historia de cómo llegué a ser parte del mundo swinger. Los lectores dicen... «Zoe en horizontal es un libro cargado de diversión, de amor, de aventuras, de intriga, de pasión... Lo...

Susurros

Susurros

Autor: A. G. Howard

Número de Páginas: 384

El País de las Maravillas existe. A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

Por compasión, no

Por compasión, no

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Por compasión, no: "—¡Rafael! —Mamá, seamos sinceros. Estamos solos, ¿no? Nadie nos oye. Tú y yo jamás hemos tenido secretos el uno para el otro. Conozco a Diana, la conocemos los dos, sabemos lo mucho que vale, lo buena que es, lo bella que es... lo... apasionada que es. Por tanto no puede, sólo por agradecimiento, casarse con un hombre al que, si bien debemos mucho, jamás pudo inspirarle amor. —No son unas relaciones de dos días... —Por eso mismo. Diana tiene ahora veinte años. ¡Dios del cielo! Veinte años y amarrada a un ciego por agradecimiento. Félix siempre fue un hombre inteligente..."

No permitas que te ofenda

No permitas que te ofenda

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

No permitas que te ofenda: "—Pensábamos casarnos. Yo... quedé embarazada. Un día él hizo un viaje, tuvo un accidente y murió... Los señores, al saber mi estado, me echaron de casa. Yo... trabajé como pude hasta el día crítico. Me llevaron a un hospital. Al conocer mi situación, los médicos decidieron quitarme a la niña. Yo... hui aquella misma noche, aprovechando un descuido de la enfermera. Cogí a mi hija y salí corriendo. Llegué a la estación y subí... —¿Y qué piensa hacer ahora? —No... No... lo sé. "Vaya problema", pensó Rita, alarmada. "¿Qué puedo hacer yo para librar a esta mujer del tremendo peligro que está corriendo y a la vez de conservarle a su hija?" —Oiga... Oiga... La mujer no se movía. La niña lloraba desgarradoramente. Rita extendió la mano. La mantuvo quieta en el aire, como si no se atreviera a tocar a la enferma. —Oiga... La mujer tenía la cabeza ladeada y los ojos cerrados. —Oiga... La tocó al fin. Un escalofrío la recorrió de pies a cabeza. —¡Cielos! — Exclamó poniéndose en pie—. ¡Cielos! Sacudió a la mujer. No se movía. —¡Dios de los cielos, está muerta!"

Chantaje Por Amor

Chantaje Por Amor

Autor: Isabel De La Torre Perez

Número de Páginas: 194

Dos amigas que con el tiempo llegaron a convertirse en cunadas, intentan sin exito ocultarle un posible hijo a un multimillonario de Dallas. El al descubrir el engano, le hace chantaje a una de ellas. Esta acede para que no se descubra nunca la verdad y que todo quede entre el millonario de Dallas y las dos cunadas.

La exiliada del emperador (XIX)

La exiliada del emperador (XIX)

Autor: Simon Scarrow

Número de Páginas: 480

Libro XIX de Quinto Licinio Cato. Corre el año 57 d. C. cuando el tribuno Cato y el centurión Macro regresan por fin a Roma. Pero el fracaso de su reciente campaña en la frontera oriental conlleva a un recibimiento hostil en la corte del Imperio. Están en juego su reputación y su futuro. Entretanto, los enemigos políticos del emperador tratan de derrocarlo aprovechando su enamoramiento por una joven y, cuando Nerón, de mala gana, la destierra, Cato, aunque se siente solo e incómodo en Roma, se ve obligado a acompañarla a su exilio en Cerdeña. Y sus problemas empezarán de nuevo allí: la isla vive una gran inquietud por un pequeño grupo de oficiales, y tres serán los problemas del tribuno: un mando fracturado, una plaga mortal y una insurgencia violenta que amenaza con llevar a toda la provincia a un caos sangriento.

El Príncipe

El Príncipe

Autor: Joan Teixidor

Número de Páginas: 104

Joan Teixidor (Olot 1913- Barcelona 1992). Licenciado en Letras por la Universidad de Barcelona, se inicia muy joven en la literatura colaborando en La Publicitat, Mirador y Quaderns de Poesia, de los que fue fundador. Destaca tambien como critico en temas literarios y artisticos.En 1931 publica su primer libro, Poemes. Destacan entre sus obras El Princep (1954) o Per aquest misteri (1962), recoge toda su obra poetica hasta 1969 en el volumen Una veu et crida. En 1989 publica un nuevo libro de poemas, Fluvia, acogido con gran exito de publico y critica.Sobre de arte y literatura ha publicado Antoni Tapies (1964). Cinc poetes (1969). Miro. Sculptures (1973) en colaboracion con A. Jouffroy y Els anys i els llocs (1985).

Zac y Mia

Zac y Mia

Autor: A. J. Betts

Número de Páginas: 288

Valiente y poco convencional, describe el fuerte apego a la vida que surge cuando se padece una enfermedad grave. Si bien el ambiente frío y aséptico de una clínica es el último lugar donde una pareja de adolescentes esperaría iniciar una relación significativa, a veces el azar nos sorprende con encuentros fortuitos que marcan nuestro destino. Convaleciente de un trasplante de médula, Zac lleva semanas solo y aburrido en el hospital cuando en la habitación contigua ingresan a Mia, una impetuosa chica de su edad. A los golpecitos en el tabique del principio les sigue el intercambio de notas por medio de las enfermeras y, finalmente, en el silencio de la noche, la comunicación a través de Facebook. Paulatinamente, una amistad surgida de la necesidad da paso a una atracción muy especial que, sin embargo, se verá expuesta a una dura prueba cuando más adelante la realidad cotidiana interponga unos obstáculos con los que Zac y Miano contaban. Narrada con un fresco sentido del humor, autenticidad y delicadeza, Zac y Mia es una historia excepcional sobre dos chicos cuyo prometedor futuro se tambalea bajo sus pies. Una novela íntima y conmovedora que mantiene al lector en...

Delirios

Delirios

Autor: A. G. Howard

Número de Páginas: 416

El País de las Maravillas solo era el principio... Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no. El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza. "Quien espere encontrar a la dulce e inocente Alicia, que busque en otra parte." Kirkus Reviews

La historia de X

La historia de X

Autor: A.J. Molloy

Número de Páginas: 544

El amor es dulce. La pasión, arrolladora. La tímida Alexandra -X para sus amigos- ha llegado a Nápoles en busca de aventuras y de material de primera mano para su tesis doctoral sobre los orígenes de la mafia napolitana. Mientras explora embelesada las soleadas calles de la ciudad y se divierte en los locales de moda con su amiga Jess, conoce a un hombre distinto a todos los demás. Lord Marcus Roscarrick lo tiene todo: es guapo, carismático y poseedor de una enorme fortuna. Parece sacado de un sueño. Pronto ambos se embarcarán en un tórrido romance que arrastrará a X a un mundo de lujo, deseo y pasión. Cuando él le revele sus secretos más extravagantes, cuando la inste a hacer realidad sus fantasías, la joven habrá de enfrentarse al lado más oscuro de Marc y deberá tomar una decisión: alejarse del hombre de sus sueños o atreverse a seguirle en ese tortuoso y tentador camino. Las lectoras opinan: «Un libro brillante, repleto de giros y sorpresas. Un soplo de aire fresco después de todos los sucedáneos de Cincuenta sombras de Grey. No pude dejar de leerlo.»

Friso, el aprendiz de cetrero

Friso, el aprendiz de cetrero

Autor: Ángel Remón , Ángel Remón Ruiz

Número de Páginas: 376

EL ARTE DE LA CETRER?A, DECLARADO PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DE LA HUMANIDAD POR LA UNESCO.SINOPSIS: Un hallazgo inesperado lleva a Friso, un humilde aldeano a un cambio radical de vida, descubriendo ante él un nuevo mundo de conocimientos, aventuras y sentimientos de la mano de su Maestro Iñigo. Halcones, azores y ?guilas acompañan y ayudan a Friso en el aprendizaje del mágico arte de la Cetrería.VALORACI?N DE LA OBRA En una sociedad cuyo progreso está determinado por el ritmo de los avances tecnológicos surge esta obra en la que el antiguo arte de la Cetrería se erige en su protagonista. El autor nos transmite, a través de los personajes principales, el legado de conocimientos que posee sobre dicha disciplina, fruto de su propia experiencia. Haciendo uso de diferentes niveles de lenguaje y de numerosos recursos literarios crea un mundo donde la realidad y la ficción se alternan y se complementan de forma equilibrada, para conseguir dos claros objetivos: instruir y entretener. La evocación de otras épocas y otros lugares nos invita a viajar en el tiempo. El entramado de relaciones que se establecen dentro del amplio espectro de personajes capta nuestra atención y ...

Dulces Escarchados

Dulces Escarchados

Autor: A.M. Willard

Número de Páginas: 150

Morgan Lewis, una romántica sin esperanzas y la burbujeante dueña de Polka Dot Bakery, no podía esperar para casarse con el hombre de sus sueños. Sintiéndose mareada mientras camina por el parque llevando su hermoso vestido de novia por encima del hombro, ve algo que ninguna futura esposa debería ver. En ese momento, la boda de sus sueños se convierte en una historia adecuada para una revista de chismes. Mientras las lágrimas corren por su rostro, ella se pregunta a quién cancelar primero: la iglesia o el proveedor. Inserta a Jayden Rivers cuya carrera en producción lo ha trasladado a Atlanta. Su madre siempre dijo que le tomaría a una mujer especial alejarlo de su trabajo, pero sintió como si alguien lo golpeara cuando la vio ... la diosa de olor dulce que llevaba un vestido de novia por el parque. ¿Podrá Jayden dejar a un lado la cámara y restaurar la fe de Morgan en el amor? Frosted Sweets por el autor internacional de best sellers A.M. Willard trae a las mujeres una pizca de romance contemporáneo, una pizca de comedia romántica y una pizca de novelas para mujeres en un delicioso manjar.

El fin de Alice

El fin de Alice

Autor: A. M. Homes

Número de Páginas: 288

Chappy amaba a los niños, los amaba tanto ?especialmente a Alice, una enigmática niña de doce años? y de maneras tan prohibidas que lleva veintitrés años en la cárcel. Vive allí en un infierno de cuerpos maduros y homosexualidad hasta que recibe las cartas de una joven universitaria que planea seducir a un niño de doce años, fascinada ella también por la terrible y excitante inocencia. ¿Y quién puede saber de esto más que Chappy? Poco a poco irá surgiendo la atroz verdad del prisionero, que se presenta como un doliente Humbert Humbert, y también la verdad de su joven corresponsal y cómplice, perdida en la desolación de la madurez, en la soledad de una tierra de nadie de la sexualidad y de la vida.

La llave de la música flamenca

La llave de la música flamenca

Autor: Antonio Hurtado Torres , David Hurtado Torres

Número de Páginas: 456
El flamenco en su raíz

El flamenco en su raíz

Autor: Arcadio de Larrea

Número de Páginas: 311

Esta obra nos ayuda a comprender las raíces que propiciaron el nacimiento del arte flamenco, basando sus reflexiones en el devenir de la cultura gitana, desde una punto de vista tanto histórico como literario. Establece el cuadro de sus orígenes y costumbres, de sus artes y de sus bailes; nos habla de la imagen, a veces distorsionada, que sobre los gitanos pesa; fija los elementos estéticos y musicales que favorecieron la aparición del Flamenco y concreta, analítica e históricamente, sus albores, sin prescindir del ejercicio de la crítica;

La Decisión Del Señor Baker

La Decisión Del Señor Baker

Autor: Andrea Adrich

Número de Páginas: 668

Esta tercera parte nace de la insistencia de las lectoras para que continuara la historia de Lea y Darrell un poquito m�s. ��GRACIAS POR LOS M�S DE 20.000 EJEMPLARES VENDIDOS!!Ponle rostro a sus protagonistas. Copia y pega este enlace en You Tube y ver�s el BOOKTRAILER de la trilog�a: https://www.youtube.com/watch'v=ZwKf_EPYJIQSINOPSIS:La felicidad parece haberse instalado en la vida de Darrell y Lea, despu�s de los sinsabores por los que han pasado. Pero el destino, caprichoso como es siempre, sigue empe�ado en poner a prueba su amor, incluso a ellos mismos.�Qu� ocurre cuando los peores miedos se hacen realidad? �Cuando los fantasmas del pasado vuelven al presente? �Cuando los enemigos vuelven para pagar sus cuentas pendientes? �Cuando ning�n sacrificio parece haber merecido la pena? �Puede el amor sobrevivir a los obst�culos de la vida? �Puede el amor sobrevivir al implacable olvido?LA DECISI�N DEL SE�OR BAKER es el tercer libro de la exitosa trilog�a EL SE�OR BAKER. No te pierdas mis anteriores novelas; DONDE VUELAN LAS MARIPOSAS y VENDETTAPuedes seguirme en Facebook y conocer los protagonistas y los detalles de mis pr�ximas novelas.

En el otro lado del corazón

En el otro lado del corazón

Autor: Andrea Adrich

Número de Páginas: 450

Raúl Montenegro es uno de los abogados más prestigiosos del país. Un cabrón implacable, intimidante y racional que nunca ha perdido un juicio y que está acostumbrado a destrozar a quien haga falta en el tribunal. Su carrera lo es todo para él. Alexia Durán es la mujer a quien Raúl tiene que ganar en su próximo caso. Enemiga declarada de los Malasaña, una de las familias más importantes y poderosas de Madrid, es una joven divertida, leal y muy terca. Y aunque puede parecer muy dulce, tiene un carácter de armas tomar. Una pelirroja que no está dispuesta a dejarse amedrentar, ni siquiera por Raúl Montenegro. Ambos se enfrentarán a la eterna dicotomía que sobrevuela por encima del amor: ¿Corazón o cabeza? ¿Sentimientos o razón? ¿Serán capaces de salir ilesos de la batalla?

La proposicin del seor Baker

La proposicin del seor Baker

Autor: Andrea Adrich

Número de Páginas: 448

��M�S DE 20.000 EJEMPLARES VENDIDOS!! Ponle rostro a sus protagonistas. Copia y pega este enlace en You Tube y ver�s el BOOKTRAILER de la trilog�a: https://www.youtube.com/watch'v=ZwKf_EPYJIQSINOPSIS: Darrell Baker es un ejecutivo agresivo, fr�o, antisocial, reservado, serio y poco dado a expresar sus emociones. Debido al grave trastorno emocional que padece desde ni�o, es incapaz de sentir, de amar, de enamorarse... Convirti�ndolo en un hombre de hielo.Lea Swan es una chica extrovertida, pizpireta, risue�a, para quien la vida no ha sido f�cil y que en estos momentos est� atravesando unos serios apuros econ�micos. Aprovechando la situaci�n en la que se encuentra, Darrell Baker le hace una proposici�n que, aunque ins�lita y descabellada, Lea tiene que aceptar cuando la despiden de la cafeter�a en la que trabaja. Pero la relaci�n que nace en un principio en base a las cl�usulas de un contrato, se va transformando poco a poco en algo m�s... por lo menos para Lea. Pero, �sucumbir� Darrell Baker a ella? �Al amor? �Ser� capaz de sentir por primera vez en su vida? �Estar� preparado para amar? �O en cambio seguir� siendo El hombre de ...

El Amor No Pide Permiso

El Amor No Pide Permiso

Autor: A. M. Silva

Número de Páginas: 176

Helena es la madre de Sof�a y Fabricio, dos mellizos que son sus tesoros m�s preciados. Ella es una mujer fuerte y luchadora que, tras haber estado casada durante seis a�os con un hombre ego�sta, desp�tico y manipulador, finalmente se ve libre para ser ella misma.Jos� es el guardaespaldas de su hermana Alicia, un hombre decidido y obstinado al que, cuando tiene un proyecto entre manos, no le importa emplear cualquier tipo de artima�a para lograr su objetivo. Pero ninguno de los dos contaba con que el amor es caprichoso y no pide permiso para entrar, y bast� una sola mirada para que ambos cayesen rendidos a su poderosa fuerza. Sin embargo, en la vida todo error tiene consecuencias. �Podr� el amor vencer al enga�o, a la mentira y a la constante presencia de un exmarido nocivo y da�ino?�Te quedaste con ganas de conocer la historia de Helena y Jos�, dos de los entra�ables secundarios de Cuando dejes de huir? �Te apetece saber que ocurri� la primera vez que se vieron? Una novela llena de encuentros y desencuentros, con una gran historia de amor, llena de pasi�n, de deseo, de intriga, de odios y... Si quieres saber m�s, tendr�s que adentrarte en...

Un Trocito de Cielo para Nathan Littman (I).

Un Trocito de Cielo para Nathan Littman (I).

Autor: Andrea Adrich

Número de Páginas: 490

El d�a que el gerente del Eurostars, el hotel m�s lujoso de Madrid, anuncia que un importante empresario norteamericano se va a alojar en la suite ejecutiva principal del hotel durante un mes, Daniela, la camarera de pisos que se va a encargar de atenderlo, intuye que va a ser un mes muy largo.Nathan Littman es un hombre dif�cil, reservado, intimidante, rodeado de misterio; con muy mal genio y con una reputaci�n de insufrible que lo persigue all� donde va. Pero lo que no saben es que es un hombre que vive atormentado por el dolor y la culpa de un pasado que lo ha convertido en una persona altiva y solitaria. Si ya Nathan Littman es dif�cil de tratar, todo se complica a�n m�s cuando sale a la luz la verdadera raz�n por la que se hospeda en el hotel, y que no es simplemente un cliente m�s del Eurostars. Puedes ver el ESPECTACULAR BOOKTRAILER en You Tube. Copia y pega este enlace: https://www.youtube.com/watch'v=-zMULAHV-CAPuedes leer mis anteriores novelas; LA SAGA DE LOS HERMANOS MONTENEGRO (Donde vuelan las mariposas, En el otro lado del coraz�n y Mi sabor preferido eres t�), VENDETTA y la exitosa trilog�a EL SE�OR BAKER (LA PROPOSICI�N, LA PETICI�N ...

El club de los incomprendidos: Conociendo a Raúl

El club de los incomprendidos: Conociendo a Raúl

Autor: Blue Jeans

Número de Páginas: 200

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. El club de los incomprendidos. Conociendo a Raúl nos traslada a los días previos, y nos presenta a Raúl, un personaje singular y carismático.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados