Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Princesa por un día (Los juguetes de Arantxa 2)

Princesa por un día (Los juguetes de Arantxa 2)

Autor: Arantxa Parreño , Ma José Sánchez , Emma Martínez

Número de Páginas: 80

Las primeras lecturas ilustradas de la youtuber infantil más famosa del momento: Arantxa, de Los juguetes de Arantxa. Arantxa tiene un canal de youtube con un montón de seguidores de todas las partes del mundo... incluyendo a Brújula, una ciberbruja celosa que hará lo posible para evitar que Arantxa y su prima ayuden a una princesa en apuros. ¿Lograrán las niñas salir bien de esta aventura llena de magia? Los juguetes de Arantxa es un canal de Youtube infantil presentado por Arantxa, una niña de 7 años. Ella y su familia empezaron a subir vídeos en enero de 2015 y en ellos proponen pasar un rato divertido jugando juntos. ¡Pero no solo eso! Hay vídeos con amigos, de unboxing, retos, comidas de otros países, decoración de casas de muñecas, sketches, vlogs y entrevistas. Todo junto a sus papás Ángel y Maricel.

Batalla de Baile (Los juguetes de Arantxa)

Batalla de Baile (Los juguetes de Arantxa)

Autor: Arantxa Parreño

Número de Páginas: 128

¡Llega Arantxa, la youtuber más simpática, con una emocionante aventura a través del tiempo! Arantxa quiere ganar el concurso de ciencias del cole. ¡El premio son unas entradas para su musical favorito! Para poder participar, toma prestada la máquina del tiempo de sus padres. ¡Pero algo sale mal y termina viajando con sus amigos a los años 50! Allí se encontrará con la joven Marilyn, que quiere presentarse a un casting para ser actriz. ¿Podrán Arantxa y sus amigos ayudarla a cumplir su sueño? Y sobre todo, ¿conseguirán regresar a casa?

El fantasma enfadado (Los juguetes de Arantxa)

El fantasma enfadado (Los juguetes de Arantxa)

Autor: Arantxa Parreño

Número de Páginas: 128

¡Llega una nueva aventura de Arantxa, la protagonista del canal Los juguetes de Arantxa! ¡Únete a Arantxa en esta nueva aventura a través del tiempo! Los padres de Arantxa han comprado una casa nueva. Pero Arantxa no quiere mudarse, así que ha puesto en marcha un magnífico plan: hará creer a sus padres que la casa está encantada. Cuando se ponen manos a la obra activan por error la máquina del tiempo# y viajan al pasado, donde conocerán al joven Freddie y a un ¡fantasma muy pesado! ¿Encontrará Arantxa la manera de ayudar a Freddie? ¿Y podrán ella y sus amigos evitar la temida mudanza?

No crezcas nunca

No crezcas nunca

Autor: Roald Dahl

Número de Páginas: 32

Un álbum irresistible con ilustraciones de Quentin Blake y un mensaje al puro estilo de Roald Dahl: no crezcas nunca, aunque te hagas mayor. Existe un secreto que debes saber sobre lo que pasa cuando empiezas a crecer... Mira el mundo con ojos brillantes, nota dónde está la magia abundante, cuestiónalo todo siempre bastante... ¡Rompe los moldes! ¡Sé extravagante! El primer álbum ilustrado de ROALD DAHL, ilustrado por QUENTIN BLAKE

Daniela Divertiguay 4. ¡La clase más loca! (Daniela DivertiGuay 4)

Daniela Divertiguay 4. ¡La clase más loca! (Daniela DivertiGuay 4)

Autor: Daniela Divertiguay

Número de Páginas: 144

Una nueva aventura de Daniela Divertiguay con uno de sus líos más locos. ¿Te lo vas a perder? Ir a clase no es la definición de plan ideal para Daniela, pero es que hoy se le han pegado las sábanas especialmente. ¿Por qué no la ha despertado su madre? No pasa nada, tiene el día por delante para ir al cole con sus amigas y pasárselo genial. Pero al llegar, tampoco encuentra a ningún profesor, ni al conserje y, si lo piensa bien, no se ha cruzado con casi nadie en la calle. Un momento, ¿DÓNDE están los adultos? Esto podría ser un lío de los buenos... ¡Hay que descubrir qué está pasando! ¡El plan más divertiguay para un día inolvidable!

¡Una fiesta de pijamas! (Daniela DivertiGuay 1)

¡Una fiesta de pijamas! (Daniela DivertiGuay 1)

Autor: Daniela Divertiguay

Número de Páginas: 144

Esta va a ser la mejor fiesta de pijamas ¡DE LA HISTORIA! Llega la aventura más increíble de Daniela Divertiguay. Mis primas Valeria, Martina y yo queremos invitar a todas mis amigas a casa, pero primero tenemos que convencer a mi madre y a mi tita. Total, es solo una fiesta con amigas... ¿qué podría salir mal? ¡No te pierdas la aventura más divertiguay!

Creaciones audiovisuales actuales

Creaciones audiovisuales actuales

Autor: José Rodríguez Terceño

Número de Páginas: 556

El presente libro, Creaciones audiovisuales actuales, tiene como objetivo mostrar ante la Academia investigaciones originales en el ámbito de la docencia, innovación e investigación, aplicado principalmente a los campos de: Comunicación, Sociología, Tecnologías Audiovisuales y de la Comunicación. A tal fin, tres editoriales, Visión Libros (España), Media XXI (Portugal) y Journal of alternative perspectives in the social sciences (Estados Unidos) han decidido aunar esfuerzos y editar en tres idiomas los capítulos que ayudan a entender el nuevo panorama de la Comunicación y de las Aulas en el siglo XXI. Los siguientes capítulos constituyen los resultados de nuevos aportes dentro de la colección española ‘Nuevo impulso educativo’ a fin de que sean expuestos mediante su difusión ante la Comunidad científica especializada en el área temática de la innovación educativa y los nuevos espacios docentes. Asimismo, constituyen un esfuerzo científico por realizarse en ellos un análisis actualizado, crítico y valorativo a partir del estudio de las fuentes especializadas de información del área disciplinar en la que se desarrolla el estudio presente, tanto en formas...

El caso del ladrón de wifi (Misterios de Clodett 1)

El caso del ladrón de wifi (Misterios de Clodett 1)

Autor: Clodett

Número de Páginas: 128

¡Misterios y diversión con Clodett! Únete a la Agencia de Detectives Clodettamis y prepárate para resolver el caso del ladrón de wifi. ¡Hola, detectives clodettamis! Os necesito URGENTEMENTE: El wifi ha dejado de funcionar... ¡en el SÁBADO más aburrido de la HISTORIA! Pero todo está bien conectado, así que esta es la única explicación: ¡ALGUIEN ME LO ESTÁ ROBANDO! La pregunta es... ¿quién? Nuestra única pista: el LADRÓN está dentro de CASA. Nuestro objetivo: ¡PILLARLO! ¿Estáis preparados para resolver el caso del ladrón de wifi? Es momento de pasar a la acción, de seguir todas las pistas... ¡y de partirse de risa!

El poder de la alimentación cetobiótica

El poder de la alimentación cetobiótica

Autor: Arantxa Areta

Número de Páginas: 224

La alimentación cetobiótica es un concepto que Arantxa Areta lleva muchos años desarrollando en su consulta como coach de alimentación. Se trata de una combinación de los conceptos de la alimentación cetogénica y la alimentación macrobiótica basada en tres pilares: la cetosis, el ayuno intermitente y los alimentos macrobióticos. Por un lado, la finalidad de la alimentación cetogénica es entrar en cetosis, un proceso metabólico mediante el cual nuestro cuerpo utiliza las grasas como combustible en vez de la glucosa. Por otro lado, la alimentación macrobiótica se basa en la utilización de "alimentos-medicina". La suma de estas dos tendencias es la base de la alimentación cetobiótica. En este libro encontrarás todos los conceptos para seguir este tipo de alimentación que te ayudará a equilibrar el peso y la salud, además de recetas especialmente diseñadas para que tu dieta sea variada y sabrosa.

Duelo de Reyes (Los mundos de Nico)

Duelo de Reyes (Los mundos de Nico)

Autor: Nicolás Segura

Número de Páginas: 128

¡La segunda entrega de las aventuras de Nico, el youtuber infantil de Los mundos de Nico! Después de la increíble aventura en el videojuego BaseDefender, Nico sabe que es el único que puede pararle los pies al malvado Xauron Hate. El malvado villano ha lanzado un nuevo ataque y Nico y sus inseparables amigos Dani y Cristina tendrán que adentrarse en un nuevo juego para impedir que Xauron Hate se salga con la suya.

Salvar internet (Los mundos de Nico)

Salvar internet (Los mundos de Nico)

Autor: Nicolás Segura

Número de Páginas: 128

¡Las aventuras del youtuber infantil con más crecimiento en la red: Nico de Los mundos de Nico! ¡Hola, chavales! Bienvenidos a mi primera aventura ilustrada. Ya sabéis lo mucho que me gustan los videojuegos, ¿verdad? Pero lo que no sabéis es que una tarde, después del cole... ¡entré en el mundo virtual de Base Defenders! ¡¿A qué mola?! Al principio me asusté un poco, pero después, junto con mis amigos Dani y Cristina, descubrí que era un metainvocacor y que tenía una misión importantísima... ¡Salvar Internet de las garras del temible Xauron Hate!

Cartas desde la fe

Cartas desde la fe

Autor: Fernando Sebastián Aguilar

Número de Páginas: 169

Uno de los obispos más clarividentes de la Iglesia española afronta, desde la libertad y la agudeza que da la fe, las cuestiones que más preocupan a los españoles: la política y su relación con el cristianismo, la vida y la muerte, las dificultades y retos por los que atraviesa nuestra democracia, la urgente necesidad de educación en nuestra sociedad, el laicismo como ideología y, finalmente, la búsqueda de Dios que hermana a todos los hombres. «Cada descubrimiento nuevo, cada paso nuevo que da la humanidad, cada posibilidad nueva que se abre para una persona, para una familia, para uno o muchos pueblos, lleva consigo un ramillete de preguntas, de dudas, de riesgos, frente a los cuales la luz de Jesucristo, la luz que es Jesucristo, tiene que iluminar y descubrir la verdadera valoración de cada nueva posibilidad de existencia que se abre ante nosotros. En esto consiste nuestro crecimiento como cristianos, así es como se actualiza y se moderniza la Iglesia, sin debilitar ni desdibujar su propia identidad. A esta gran tarea de actualización de las enseñanzas de la Iglesia, iluminación cristiana de la vida, actualización y crecimiento del patrimonio cristiano de...

Mikeltube 5. Terror en Youtubersland

Mikeltube 5. Terror en Youtubersland

Autor: Mikeltube

Número de Páginas: 154

¡A la familia Tube se le acumulan los villanos! Kratos el Aniquilamundos ha contratado los servicios del malvado Hacker 2.0, entre cuyos poderes está el de campar a sus anchas por cualquier videojuego. Gracias a un nuevo invento del Profesor NoVe, Mikel y Leo entran en sus videojuegos favoritos, donde deberán superar distintos retos y luchar contra todo tipo de criaturas hasta encontrar la quinta brújula del destino. ¿Demostrarán ser unos gamers de primer nivel para salvar el mundo de nuevo? Solo hay una forma de saberlo... ¡¿Estáis listos?! Pues... ¡VAMOS ALLÁ!

Simply Biotiful

Simply Biotiful

Autor: Chloé Sucrée

Número de Páginas: 240

Cuídate preparando comidas deliciosas, rápidas y saludables con tan solo 6 ingredientes. No necesitamos complicarnos para conseguir que un plato esté delicioso y nos haga sentir bien. A fin de cuentas, «la cocina es universal y debe ser simple». Este es el lema de Chloé Sucrée, fundadora de Being Biotiful. A raíz de ser madre, la autora sintió la necesidad de simplificar su vida, especialmente en la cocina. Para ayudarte a hacer lo mismo, se ha propuesto un reto: crear recetas sencillas, apetitosas y nutritivas con solo 6 ingredientes de calidad y de temporada, sin renunciar jamás al sabor ni a la originalidad. De la mano de Chloé verás que no es difícil encaminarte hacia una dieta vegetariana y orgánica, mientras disfrutas de un momento único entre fogones e inicias a los más pequeños de casa en la comida sana y respetuosa con el medioambiente. Chloé Sucrée es fotógrafa y fundadora de Being Biotiful, un blog de cocina vegetariana, fácil de preparar y muy apetitosa, del que tomó el nombre para su exitoso libro anterior sobre el método batch cooking.

Torneo de magia (Jugando con Aby 2)

Torneo de magia (Jugando con Aby 2)

Autor: Jugando Con Aby

Número de Páginas: 192

¿Te imaginas participar en un torneo de magia? ¡Es mi oportunidad para demostrar que ya soy una gran bruja! Estoy convencida de que puedo ganar, pero primero tengo que solucionar un problemita: me he equivocado con un hechizo... ¡y he convertido a mi mejor amiga en un gato! ¿Conseguiré hacerme con el premio?

Una familia anormal. Y unas vacaciones muy extrañas

Una familia anormal. Y unas vacaciones muy extrañas

Autor: Lyna Vallejos

Número de Páginas: 117

La youtuber y gamer con más seguidores de la Argentina lleva sus locas aventuras a este libro súpergenial. En esta nueva aventura la la familia anormal parte de vacaciones a una playa para descansar después de tantas aventuras, pero no todo será tan tranquilo como esperaban. La familia anormal tiene nuevos integrantes y después de sus locas aventuras decidieron tomarse unas tranquilas vacaciones para disfrutar el tiempo juntos. Pero por supuesto nada salió como esperaban y una vez más deberán enfrentarse a situaciones increíbles, intensos desafíos y sus vidas correrán peligro a cada instante. ¿Podrán salvarse esta vez? ¿Lograrán disfrutar por fin de sus vacaciones? ¿Quiénes son los nuevos integrantes de la familia? No pierdas más tiempo, descubrilo en esta nueva historia.

Anime mind

Anime mind

Autor: Kalathras

Número de Páginas: 160

¿Cómo harías de tu vida algo fantástico? ¿Cómo escaparías de la monotonía del mundo real? ¿Cómo te alejarías de los aburridos seres humanos? Y cuando tu obsesión por vivir en un mundo fantástico, tan diferente de aquel que todos los demás ven, se cumpla finalmente... ¿cómo distinguirás la realidad de tu propia fantasía? Sed bienvenidos a la mente de Kala, un lugar donde la peculiar interpretación de las situaciones que vive nos sumergirá en un mundo extraordinario, en el que realidad y ficción se mezclan y conviven a un tiempo sus amigos reales con presencias imaginarias que alteran constantemente su percepción de las cosas. Un desfile de personajes ambiguos, algunos de carne y hueso, otros imaginados, puebla las páginas de este primer volumen de la saga Anime Mind, el primer manga de la colección 4You2, y acompaña al protagonista a lo largo de los lugares más recónditos de su propia mente.

Mikeltube 4. Contra el Hacker 2.0

Mikeltube 4. Contra el Hacker 2.0

Autor: Mikeltube

Número de Páginas: 144

El Profesor NoVe está que trina: un nuevo supervillano ha aparecido en escena y pretende encontrar la próxima Fuente de Poder. ¡Es el malvado Hacker! Mikel y Leo tendrán que visitar la misteriosa Dimensión 23 para evitar que el Hacker robe la cuarta Brújula del Destino a un Profesor NoVe extrañamente inexperto, y regresar al futuro para evitar que el Hacker entre en la Fuente de Poder submarina y se convierta en... ¡el Hacker 2.0! ¿Podrán lograr que se produzca este nuevo desastre? Solo hay una forma de saberlo... ¡¿Estáis listos?! Pues... ¡VAMOS ALLÁ!

Las Ratitas 2. Súper Alma en acción

Las Ratitas 2. Súper Alma en acción

Autor: Las Ratitas

Número de Páginas: 144

¡Las Ratitas se van de vacaciones! Sus padres las llevan a un hotel dedicado a los animales, donde organizan un espectacular desfile de mascotas. Gisele y Claudia, muy emocionadas, inscriben a su perra Alma en el desfile. El problema es que un precioso gatito ha desaparecido del hotel... ¿Necesitarán la ayuda de Las Súper Ratitas? ¿Podrá Súper Alma echarles una pata? ¡Descúbrelo en esta divertida y misteriosa aventura!

Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Autor: Las Ratitas

Número de Páginas: 144

Gisele y Claudia están preparando su canción para participar en el Song Talent. Están muy emocionadas. ¿Ganará su canción Saneub el concurso? Mientras ensayan el tema y la coreografía ocurren cosas muy extrañas. Claudia cree que tienen superpoderes, ¡pero Gisele piensa que solo son coincidencias! Hasta que de pronto... sucede algo realmente mágico. ¡No te lo puedes perder! ¡No te lo vas a creer!

Sin imagen

Colección MACBA

Autor: Museu D'art Contemporani De Barcelona , Museu D'art Contemporani (barcelona, Spain) , Manuel J. Borja-villel

Número de Páginas: 209
La prensa en el nuevo ecosistema informativo

La prensa en el nuevo ecosistema informativo

Autor: Bernardo Díaz Nosty

Número de Páginas: 225

Durante el último siglo han sucedido grandes cambios que afectan a la prensa como medio informativo. Las transformaciones de los años setenta y ochenta la convirtieron en un medio electrónico que seguía empleando el soporte en papel. Más tarde, se sucedieron los avances tecnológicos que alumbraron el paradigma digital. El futuro de la prensa se define hoy a través del medio continuo y el desarrollo de terminales ligeros y manejables.

25 cuentos clásicos para leer en 5 minutos

25 cuentos clásicos para leer en 5 minutos

Autor: Marc Donat Balcells , Ricard Zaplana Ruiz

Número de Páginas: 144

¿Quieres compartir un cuento conmigo? Tus personajes clásicos favoritos -y alguno más que pronto lo será- te invitan a disfrutar de 25 cuentos que duran 5 minutos, que es lo que tú tardas en quedarte dormido. Érase una vez... El patito bonito, Ricitos de oso, la ratita emperifollada... El guisante parlanchín, el hada gamberra, los siete cabritillos y el lobo loco... Un desastre de sastre, la genia del saxofón, la princesa Tikismikis Kiskiyosav y hasta el sol, que a veces le da por no acostarse. ¿Por cuál quieres empezar?

Sin imagen

Poesía Brossa

Autor: Joan Brossa

Número de Páginas: 380

Poesía Brossa muestra, a través de publicaciones, investigaciones plásticas, teatro, cine, música y gestos en los que fue pionero, que su obra juega a romper las convenciones y se sitúa en los límites entre disciplinas.La publicación se ha estructurado en forma de glosario, siguiendo el orden alfabético, y se ha construido con numerosas aportaciones. Incluye obras de tres artistas que fueron contemporáneos a Brossa: Marcel Mariën, Nicanor Parra e Ian Hamilton-Finlay, con quienes establece múltiples paralelismos. Teresa Grandas y Pedro G. Romero, comisarios de la exposición, colaboran con sendos ensayos, y Roger Bernat, Isabel de Naverán y María Salgado escriben sus personales definiciones de varios términos brossianos. Llorenç Mas, por su lado, ha realizado un análisis a partir del corto No compteu amb els dits (1967) de Pere Portabella, para explicar cómo trabajaba el poeta y qué lo inspiraba. Y, en formato de pequeños cuadernos, se han añadido obras de Brossa como Oda a Joan Miró, Novel·la y Barcelona per Brossa (con fotos de Colita).

El Mundo de Indy. La epidemia de bullying

El Mundo de Indy. La epidemia de bullying

Autor: El Mundo De Indy

Número de Páginas: 144

El mundo de Indy es perfecto: tiene un montón de amigas y amigos, se divierte con su gran pasión, la gimnasia rítmica, y colgando vídeos en su canal de YouTube... ¡Todo es genial! Hasta que un día, sin que sepa la razón, todo se empieza a torcer: sus amigas le dan la espalda y se empiezan a burlar de ella, no para de recibir comentarios de haters en sus redes y encima... ¡sus compañeras hacen que se lesione entrenando! ¿Qué puede estar pasando? Esa misma noche se le aparece en sueños una niña misteriosa que le entrega un amuleto con poderes mágicos. Al día siguiente, todo parece haber vuelto a la normalidad para ella, pero no para de ver injusticias a su alrededor: una epidemia de bullying se está extendiendo por todos los rincones del planeta, ¡y solo ella puede detenerla con la ayuda de sus amigas!

Los Atrevidos dan el gran salto (El taller de emociones 1)

Los Atrevidos dan el gran salto (El taller de emociones 1)

Autor: Elsa Punset , Rocio Bonilla

Número de Páginas: 48

Elsa Punset, autora y referente en el ámbito de la inteligencia emocional, ha creado la colección «El taller de emociones», una herramienta con la que más de 250.000 familias están aprendiendo cómo ayudar a sus hijos a conocer y controlar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz. Los Atrevidos dan el gran salto incluye claves para ayudar a gestionar el MIEDO. Saber gestionar nuestras emociones no siempre es fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus emociones y así mejorar sus relaciones con los demás, superar los problemas cotidianos y tomar mejores decisiones. Elsa Punset, la conocida autora y referente indispensable en el ámbito de la inteligencia emocional, combina en esta colección aventuras entrañables para los niños y niñas con el taller de emociones, en el que toda la familia descubrirá pistas y recursos para mejorar su inteligencia emocional. Los Atrevidos son Alexia, Tasi y su perro Rocky. Ellos aún no lo saben, pero están a punto de descubrir cómo hacer magia con sus emociones. Acompañados por el genial y experimentado entrenador de...

Las niñas serán lo que quieran ser / Girls Will Be Whatever They Want to Be

Las niñas serán lo que quieran ser / Girls Will Be Whatever They Want to Be

Autor: Raquel Diaz Reguera

Violeta, Martina, Adriana y Jimena se enfrentan de nuevo a la banda de NOLOCONSEGUIRÁS. ¡Por fin Violeta, Adriana, Jimena y Martina se han desprendido de todas las piedras en los bolsillos y pueden volar! Pero la banda de NOLOCONSEGUIRÁS sigue al acecho y prepara un nuevo golpe para evitar que las niñas se eleven libres y felices. Quizás con la ayuda del señor SIQUIERESPUEDES, ellas consigan cambiar la canción del NO por la canción del SÍ# ¿lograrán volar hasta lo más alto? ¿Lograrán ser lo que quieran ser? ENGLISH DESCRIPTION Violeta, Marina, Adriana, and Jimena once again must face the YOUCANTDOIT gang. At last, Violeta, Marina, Adriana, and Jimena have managed to get rid of anything that was weighing them down and can now fly high! But the YOUCANTDOIT gang continues to conspire against them and prepares a new blow to prevent the girls from being free and happy. Maybe with help from Mr. IFYOUSETYOURMINDTOITYOUCANDOIT, they can manage to change the tune from NO to a YES. Will they be able to fly as high as they can? Will they be able to become whatever they want to be?

Aprendo la R con Romi y Rita (Letricuentos)

Aprendo la R con Romi y Rita (Letricuentos)

Autor: Begoña Oro , Anna Baquero

Número de Páginas: 32

Una divertida colección basada en las letras y sonidos más difíciles. Estos son Romi y Rita. Ríen, roen y a veces se aburren. Comen tarta y torta, y bailan al son del swing. Los conocerás al leer las cuatro divertidas historias que aparecen en este libro. En la portada se esconden todas las letras del abecedario. ¿Eres capaz de encontrarlas? ¡Bienvenido al mundo de las letras! Letricuentos es una colección pensada -muy pensada- para primeros lectores. Cada libro incluye cuatro cuentos con los que sentirán que ¡por fin pueden aprender a leer solitos! Además, poco a poco, cuento a cuento, leerán cada vez mejor. Incluye unas instrucciones para que los adultos acompañen a los niños en este divertido proceso de aprendizaje.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
El Ayuno Intermitente

El Ayuno Intermitente

Autor: Carlos Perez Ramirez

Número de Páginas: 183

Come cuando te lo pida el cuerpo una nueva forma de alimentarse para ganar energía, mejorar tu salud y recuperar tu peso ideal. Mucho más que una tendencia de salud, el ayuno es un aliado natural del ser humano que se viene utilzando a lo largo de la historia como método para sanar el cuerpo y la mente. Prestigiosos estudios científicos constatan sus beneficios: ayunar reduce la inflamación, regula los niveles de insulina y azúcar en sangre, mejora la concentración y la lucidez mental, potencia la inmunidad y es una excelente estrategia para reducir la grasa corporal. Para que todos podamos disfrutar de sus beneficios, se ha acuñado el concepto de "ayuno intermitente", que consiste básicamente, en pasar entre 12 y 24 horas sin comer. Carlos Pérez y Néstor Sánches, con veinte años de experiencia ayudando a deportistas de élite y clientes particulares a mejorar su salud y su rendimiento, exponen los beneficios del ayuno intermitente desde la perspectiva científica y los acompañan de protocolos para que lo inforpores en tu día a día de manera segura y sin esfuerzo.

Sordo

Sordo

Autor: Rayco Pulido Rodríguez , David Muñoz

Número de Páginas: 72

Título: SORDO Resumen: 1944. Anselmo es uno más de los "huidos" que se han echado al monte tras el final de la Guerra Civil Española. Mientras el grupo de "maquis" del que forma parte trata de llevar a cabo una acción de sabotaje, se produce un accidente y Anselmo se queda solo...y SORDO Sin armas, sin comida y sin ropa de abrigo, el "maquis" se oculta en la montaña, donde intenta prepararse para sobrevivir al frío invierno. Pero para salir adelante, el hambriento Anselmo no tiene más remedio que acabar recurriendo a la ayuda de la mujer de uno de susu antiguos compañeros. Lo que Anselmo no sospecha es que la mujer no le ha contado todo lo que ocurrió tras el accidente. Y de descubrirlo, puede depender que no acabe siendo fusilado.

¡Cambio de instituto! (Serie No soy igual 1)

¡Cambio de instituto! (Serie No soy igual 1)

Autor: Martina D'antiochia

Número de Páginas: 144

Después del éxito de La diversión de Martina llega un nuevo bombazo con el sello D'Antiochia: la serie NO SOY IGUAL. Nuevas aventuras, ¡misma diversión! La pija y la choni: dos enemigas radicalmente opuestas con un problema en común: ¡compartir instituto! La pija es Tatiana de Santamaría Ponce de León, más conocida entre sus amigas como Cuqui. Adicta a las marcas y gran jugadora de polo, cuando va al baño hace pipirruqui. La choni, la Vane, es Vanesa Cortés Heredia, una temida adolescente de su barrio conocida por robar bocadillos y aprobar únicamente una asignatura: la del recreo. La pija y la choni enfrentadas en la nueva serie de Martina d'Antiochia NO SOY IGUAL. ¿Sobrevivirán?

Didáctica de las Matemáticas

Didáctica de las Matemáticas

Autor: Salvador Llinares Ciscar , M. Carmen Penalva Martinez , Irene López-goñi , Julia Valls González , Núria Planas Raig , Yuly Marsela Vanegas Muñoz , Fernando Corbalán Yuste , Joaquim Giménez Rodríguez

Número de Páginas: 202

Este libro está escrito pensando en la acción didáctica de los docentes desde el punto de vista de su práctica profesional. Por esta razón, desarrolla los siguientes apartados desde la lógica de las acciones profesionales unidas a la práctica docente en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas: finalidades, propuesta de tareas, evaluación, planificación curricular, procesos de aprendizaje y acción comunicativa. Útil tanto para el profesor en formación inicial (Máster de Secundaria) como para el docente en ejercicio que desee potenciar su desarrollo profesional.

Maytalia y el planeta Tierra

Maytalia y el planeta Tierra

Autor: Natalia , Mayden

Número de Páginas: 176

Tras asomarse al futuro y ver el negro panorama que espera a nuestro planeta, Natalia y Mayden deben concienciar a la gente de la importancia de colaborar entre todos para evitarlo. Gaia, la Tierra, no puede seguir soportando la desaparición de especies y la invasión de plástico. Pero los negacionistas, liderados por los youtubers Magufa y Camelo, van a tratar de evitarlo ridiculizándoles en sus vídeos. ¿Cómo serán capaces nuestros amigos de frenar la catástrofe medioambiental? Los autores cuentan con más de 14.500.000 suscriptores en YouTube.

Omar el niño cangrejo

Omar el niño cangrejo

Autor: Víctor Álamo De La Rosa

Número de Páginas: 102

Novela infantil para mayores de 10 años del consagrado autor canario Víctor Álamo de la Rosa que enamorará a niños y adultos. Ambientada en la mágica isla de El Hierro nos enseña conceptos tan importantes como amar a la naturaleza y la integración de personas diferentes. SINOPSIS: Omar es un niño que está convencido de que es el hijo del mar porque tiene un brazo que parece una pinza de cangrejo y porque tiene extraños poderes, como hablar con las olas y los peces o respirar bajo el agua. Disfruta de una vida apacible y divertida en El Hierro pero pronto comienzan los líos con otros muchachos y se verá envuelto en un misterio, hasta el punto de que se verá obligado a luchar contra los terribles conjuros de un extraño brujo para poder recuperar su vida y, sobre todo, a su novia, lo más importante para él. Atrévete a descubrir está historia de amor y aventuras que nos lleva a una gran sorpresa final donde realidad y ficción se dan la mano, acompaña al narrador en su viaje y bucea con Omar por las cristalinas aguas de La Restinga. HASTAG: #Omarelniñocangrejo

The Crazy Haacks y la fábrica de regalos

The Crazy Haacks y la fábrica de regalos

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 144

¡El número especial de Navidad de The Crazy Haacks! ¡HOLA, LOCOS! ¿Sabéis cuál es la receta para el REGALO más CRAZY? * 1 millón de buenos deseos * 50 toneladas de ilusión * 3 kilos de amor * 10 cucharadas de buenas vibraciones * 1 pizca de locura Aunque... en esta lista falta el INGREDIENTE SECRETO para que el REGALO sea PERFECTO. ¡Acompáñanos en nuestro viaje al POLO NORTE para descubrir cuál es! Visitaremos la fábrica de regalos más LOCA y conoceremos a los elfos más desternillantes del mundo. ¿Te lo vas a perder? Nos esperan aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡muchísimas risas!

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados