Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 34 libros disponibles para descargar
La Dama de la Selva

La Dama de la Selva

Autor: Antonio Jesús Ramos Revillas

Número de Páginas: 196

Un chico corre solo en la selva. Un chico con las piernas cansadas y el coraje transformado en miedo se interna en ese verde que pronto se vuelve negro. Quiere volver a casa, pero está perdido. Intenta protegerse de los peligros que habitan esas tierras, pero la noche no lo hace fácil, ni la lluvia, ni los gritos de su madrastra que aún retumban en sus oídos. Alguien lo mira desde la oscuridad y siente que el miedo se le mete en el pecho y lo oprime por dentro. ¿Es la Dama de la Selva de quien tanto le habla su abuelo?, ¿son los Púcari que vienen por él para convertirlo en uno de sus sirvientes sin ojos? No, es una joven que lo llama desde una pequeña barca. Aún no lo sabe pero juntos atravesarán la selva. Aquel recorrido estará lleno de riesgos escalofriantes, encuentros con misteriosos personajes y recuerdos, recuerdos sobre su madre que murió hace años. Guiados por la luz de una poderosa luna, Manuel y Zuna avanzan por la selva en una noche que parece no tener fin.

El misterioso caso del oso

El misterioso caso del oso

Autor: Oliver Jeffers

Número de Páginas: 40

Cuándo empiezan a desaparecer las ramas de los árboles y a aparecer avionsitos de papel en su lugar, los animales del bosque llevan acabo una investigación para descubrir quien se ha estado robando sus casas.

El corazon y la botella

El corazon y la botella

Autor: Oliver Jeffers , Udo Araiza

Número de Páginas: 32

After safeguarding her heart in a bottle hung around her neck, a girl finds the bottle growing heavier and her interest in things around her becoming smaller

Los Huguis en yo no he sido / The Hueys It Wasn't Me

Los Huguis en yo no he sido / The Hueys It Wasn't Me

Autor: Oliver Jeffers

Número de Páginas: 28

The Hueys might look the same, but they don't always agree on everything. Sometimes they can't even agree on what they disagree on! In a very simple way, Oliver Jeffers shows children that minor arguments can happen among friends and family.

Faraones Perdidos y Encontrados

Faraones Perdidos y Encontrados

Autor: Benjamn Collado Hinarejos

Número de Páginas: 220

Si algo ha estimulado la imaginación de los amantes del mundo antiguo en general y del Egipto faraónico en particular, han sido las tumbas y los tesoros legados por unos reyes que murieron hace miles de años, pero que dejaron tras de sí unos monumentos que han perpetuado sus nombres en la historia de la humanidad y que siguen impresionándonos hoy tanto como el día en que fueron construidos. Aunque curiosamente no ha sido en el interior de estos imponentes monumentos donde se han localizados los cuerpos de los faraones que hicieron posibles las extraordinarias construcciones egipcias, sino escondidos en modestas tumbas y sucias cuevas, en las que consiguieron esquivar a los ladrones a lo largo de los siglos.En este libro haremos un repaso a estos descubrimientos que un día asombraron e hicieron soñar al mundo, aunque también es cierto que no todos tuvieron la misma repercusión mediática. Hablaremos, por supuesto, del hallazgo más conocido, el de la tumba de Tutankamon, pero también de otros que no lo son tanto, como las tumbas reales de Tanis, donde se encontraron no una, sino tres sepulturas reales intactas, sin olvidarnos del primer gran hallazgo, el descubrimiento,...

Una Nina Hecha de Libros

Una Nina Hecha de Libros

Autor: Oliver Y. Sam Winston Jeffers

Número de Páginas: 40

An incessant journey through the imagination that forms in the world of a child when immersed in letters, words and books. A small girl walks among the words that form the classic childhood stories to tag along with a boy, so he can enter into the woods of imagination and provoke the pleasure for reading. With a poetic and evocative language, the authors make a profound reflection on the importance of reading in the formation of an individual.

La luz de Lucía (Lucy's Light)

La luz de Lucía (Lucy's Light)

Autor: Margarita Del Mazo

Número de Páginas: 32

Este cuento nos habla de la importancia de brillar con luz propia. Esa luz valiosa que todos llevamos dentro y que nos hace únicos. This is a tale all about how important it is to shine as brightly as you can, with the light that we all carry within us and makes us unique. Lexile Level: 530L

Hombre Mosca y Frankenmosca (Fly Guy and the Frankenfly)

Hombre Mosca y Frankenmosca (Fly Guy and the Frankenfly)

Autor: Tedd Arnold

Número de Páginas: 32

Buzz dreams about Frankenfly--but Fly Guy is a friend, not a monster! Buzz y Hombre Mosca pasan el día haciendo dibujos un poco espeluznantes. Cuando Buzz se va a dormir, ¡Hombre Mosca se queda levantado dibujando! Buzz tiene una pesadilla en la que Hombre Mosca es un monstruo que lo quiere atrapar. Cuando se despierta, descubre a Hombre Mosca dormido encima de un dibujo de ambos que muestra cuán buen amigos son.In the latest installment of the NEW YORK TIMES bestselling Fly Guy series, Buzz and Fly Guy spend a day together playing some spooky games and doing arts and crafts projects. When Buzz goes to bed, Fly Guy stays awake and is "bizzie"! Buzz has a nightmare that a gigantic Frankenfly monster is out to get him! But when he wakes up, all he sees is Fly Guy, who fell asleep making posters showing that he and Buzz are best friends.

El Libro Inquieto

El Libro Inquieto

Autor: Los Krickelkrakels

Número de Páginas: 76

Un libro interactivo: el lector convierte a una rana en un príncipe al darle un beso , ayuda a un paracaidista a aterrizar al darle la vuelta al libro, y consigue que avance la barca de la Osa Paula cuando agita el libro para hacer olas. Un libro realmente especial, que anima al lector a que utilice los cinco sentidos. Haz que el libro cobre vida con sólo croar, frotar, cantar y soplar con todas tus fuerzas. - Un libro en el que se podrán encontrar las más sugerentes actividades. - Grandes sorpresas al pasar cada página. - Muy divertido, y no solo para los pequeños.

Historia de un niñito bueno. Historia de un niñito malo

Historia de un niñito bueno. Historia de un niñito malo

Autor: Mark Twain , Ricardo Peláez , Una Pérez Ruiz

Número de Páginas: 42

Mark Twain, uno de los humoristas más grandes de todos los tiempos, nos muestra en dos personajes antagonistas cómo la vida, en realidad, no es como debería ser. "Historia de un niñito bueno" e "Historia de un niñito malo", guardan ya el sabor de los mejores momentos de la ironía característica de su obra tardía: Jacob es obediente y bien portado pero, curiosamente, todo le sale mal; en cambio Jim es malicioso y travieso pero siempre termina saliéndose con la suya. Dos historias para saborear con un buen sentido del humor.

Este Alce Es Mio

Este Alce Es Mio

Autor: Oliver Jeffers

Número de Páginas: 32

"Alfredo tiene un alce: Marcel. Es cierto que Marcel no siempre obedece las reglas para ser una buena mascota, pero cumple las más importantes. Después de todo, es un buen amigo; o al menos eso parece, hasta el día en que una anciana lo reconoce como suyo: ¡es Rodrigo! Alfredo vuelve a casa, solo y molesto: ¡su mejor amigo lo ha abandonado, se ha ido con su legítima dueña! Pero, ¿realmente los amigos nos pertenecen? Un alce de muchos nombres nos enseña la respuesta en esta divertida historia."--Casadellibro.com.

de Grande Quiero Ser Feliz / When I Grow Up, I Want to Be Happy

de Grande Quiero Ser Feliz / When I Grow Up, I Want to Be Happy

Autor: Anna Morato

Número de Páginas: 128

Seis cuentos para los más pequeños sobre las emociones y cómo aprender a gestionarlas. Un libro para educar las emociones desde la positividad. Porque ser feliz no solo es estar contento cuando las cosas van bien. Seis entrañables cuentos cortos para conseguir que los niños aprendan a ser felices desde pequeños. Temas tan importantes como el poder de las palabras, el valor de las cosas, la actitud frente a los otros, la confianza en uno mismo, la autoestima y la gestión de la frustración, explicados de forma amena y comprensible para todos. Pequeñas historias que te ayudarán a crear un ambiente positivo y a prepararlos para el futuro. ENGLISH DESCRIPTION Six short stories for the little ones about emotions and learning how to manage them. A book that will help them grasp their emotions always from a positive side. Because being happy doesn't mean only when things are going right. Six warm stories so children can learn to be happy starting when they're very young. Very important subjects such as the power of words, the value of things, the attitude towards others, self-confidence, self-esteem, and managing frustration, are explained in a very pleasant and reasonable tone. ...

Había una Vez un Niño...

Había una Vez un Niño...

Autor: Oliver Jeffers

Número de Páginas: 96

Tres de las mas queridas historias de Oliver Jeffers se reunen en esta pequena caja: Perdido y encontrado, Como atrapar una estrella y De vuelta a casa. Cada una de ellas es un paseo de la imaginacion hacia la amistad y el descubrimiento, hacia los suenos y los encuentros inesperados que nos deparan siempre descubrimientos sorprendentes. Tres libros, tres aventuras!

El cuaderno de las pesadillas

El cuaderno de las pesadillas

Autor: Chávez Castañeda, Ricardo

Número de Páginas: 77

Con sugerentes e inquietantes ilustraciones, éste cuaderno es un muestrario de aquellas historias que no se cuentan. Historias que no necesitan papel o palabras para existir, porque son aterradores relatos sin voz ni boca que nacen en nosotros cuando cerramos los ojos.

El cazo de Lorenzo

El cazo de Lorenzo

Autor: Isabelle Carrier

Número de Páginas: 40

Con palabras simples y unas ilustraciones tiernas y divertidas, la autora recrea el día a día de un niño diferente: sus dificultades, sus cualidades, los obstáculos que tiene que afrontar... El cazo de Lorenzo llena un vacío, conmueve al lector, sea cual fu

Señor Sí (Mister Yes)

Señor Sí (Mister Yes)

Autor: Carmen Gil

Número de Páginas: 32

El señor Sí podía hacer un montón de cosas diferentes y divertidas, pero lo que nunca había aprendido era a decir no. ¿Y usted, querido lector, responde con un sí cuando, con honestidad y amabilidad, hubiese querido decir no? Una divertida historia para todas las edades, sobre la importancia de la comunicación y la asertividad. Mr. Yes could do a lot of different, funny things ... but he’d never learned how to say “no.” So what about you? Have you ever smiled and said “yes,” when what you really wanted to say was “no”? A fun story for readers of all ages, about the importance of communication, and being assertive.

¿Quieres ser mi amigo?

¿Quieres ser mi amigo?

Autor: Eric Carle , Esther Rubio Muñoz

Número de Páginas: 40

Un ratoncito sale a buscar un amigo. Encuentra diferentes colas marrón, verde, con plumas, graciosa, enredada, pero todas pertenecen a animales que no están interesados en su amistad. Por fin encuentra una cola pequeña y gris. ¿Podrá su dueño ser su amigo?

¿De qué tienes miedo ratoncito? (What Are You Scared of, Little Mouse?)

¿De qué tienes miedo ratoncito? (What Are You Scared of, Little Mouse?)

Autor: Susanna Isern

Número de Páginas: 24

¿De qué tienes miedo, Ratoncito? es una tierna historia que ayudará a los más pequeños a vencer todos sus miedos. What Are You Scared of, Little Mouse? is a tender tale that will help the youngest children overcome their fears. Lexile Level: 470L

Llega Ana. Inspirada en Ana de las Tejas Verdes

Llega Ana. Inspirada en Ana de las Tejas Verdes

Autor: Kallie George

Número de Páginas: 66

Based on the classic Anne of Green Gables, this beginning chapter book tells the story of how Anne arrived at the Cuthbert farm.

Un abrazo / A Hug

Un abrazo / A Hug

Autor: María Baranda , Cecilia Varela

Número de Páginas: 26

Cuando la noche es larga, fría y oscura, cuando llueve y se escuchan fuertes truenos, también si sale el sol; en el momento que nos invade la tristeza o si la euforia nos llena el cuerpo, en los instantes de soledad o perdidos entre la multitud, un abrazo será lo mejor para reconfortarnos.

Mi gran libro de las fbulas de La Fontaine

Mi gran libro de las fbulas de La Fontaine

Autor: Jean De La Fontaine

Número de Páginas: 96

La Fontaine wrote some of the most famous fables of modern times, and in this book collects eight of them, among which readers will find "The Hare and the Tortoise", "The Goose with the golden eggs" and "The Cicada and the Ant." All of them are accompanied by beautiful illustrations that without a doubt will be loved by all children.

La niña, el corazón y la casa

La niña, el corazón y la casa

Autor: María Teresa Andruetto

"La niña esperó un beso. Y cuando la madre se lo dio, la niña pidió otro, uno más, para que me dure hasta el domingo"

Cómo encender un dragón apagado

Cómo encender un dragón apagado

Autor: Didier Lévy , Frédéric Benaglia

Número de Páginas: 28

If the flame on your dragon went out, would you know what to do? Luckily, the answer can be found right in this book! It's ideal for reading aloud since it combines a mixture of script and print writing.

Mi mamá

Mi mamá

Autor: Anthony Browne

Número de Páginas: 26

Es linda mi mamá. Mi mamá es una fantástica cocinera, una excelente malabarista, una gran pintora; es fuerte y es un hada y una mágica jardinera; puede cantar o rugir, es bella y acogedora; es suave y enérgica, es una supermamá y me hace reír mucho, pero hay algo aún mejor que todo eso...

Day Trading

Day Trading

Autor: Oliver Velez , Greg Capra

Número de Páginas: 528

Es la ley de la jungla de las inversiones electrónicas y una realidad que se repite millones de veces al día: en toda operación bursátil, un inversor gana y otro pierde. Tomando en consideración las orientaciones de Oliver Velez y Greg Capra puede convertirse en maestro de la inversión intradía. En esta guía imprescindible, los autores explican cómo afrontar y superar los retos emocionales y psicológicos del inversor intradía, las técnicas y estrategias para conseguir el éxito y cómo reforzar la ventaja competitiva en cada operación. ¿Cómo consiguen los mejores inversores hacer caso omiso del ruido que envuelve el complicado mundo de la inversión y concentrarse en aquello que es realmente importante? Este libro revela secretos y estrategias, como:- Los siete pecados capitales de la inversión: cómo desarraigar y eliminar estas prácticas engañosas y nocivas. - Herramientas y tácticas Nasdaq Nivel II: todo lo que necesita saber para negociar en las pantallas rápidas de Nivel II. - Las diez principales herramientas y tácticas gráficas: modelos gráficos fiables para determinar puntos de entrada y salida rentables. - Beneficiarse de la experiencia de los...

Lovely Ela y el libro encantado

Lovely Ela y el libro encantado

Autor: Lovely Ela

Número de Páginas: 192

Cuando roban un antiguo libro del museo donde trabaja Ela, nadie se imagina el gran peligro que acecha. En la ciudad están ocurriendo cosas extrañas y todas las pistas la conducen a una mansión abandonada que esconde un siniestro secreto... Ela necesitará la ayuda de Trolli y Lyna para resolver el misterio y salvar el mundo. Pero... ¿tendrán el valor de enfrentarse a sí mismos?

Agenda Romantica Titania 2022

Agenda Romantica Titania 2022

Autor: Anonymous

Titania 2022's Romantic Agenda will delight all fans of the romance genre and anyone who enjoys beautiful stories. With romantic quotes from Titania's published books, including those in the Bridgerton series, and beautiful full-color illustrations, this journal will provide you with all the inspiration you need to plan for 2022 and make it a fantastic year. With space for notes and a weekly agenda.

Te Como a Besos

Te Como a Besos

Autor: Carmen Gil

Número de Páginas: 40

El cariño y la risa pueden hacer que un monstruo enfadado (o un niño) dejen de estar de mal humor.

El Dia Que Los Crayones Renunciaron

El Dia Que Los Crayones Renunciaron

Autor: Drew Daywalt , Oliver Jeffers

Número de Páginas: 31

When Duncan arrives at school one morning, he finds a stack of letters, one from each of his crayons, complaining about how he uses them.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados