Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Ligue Natural

Ligue Natural

Autor: Alfie Ruiz

Número de Páginas: 275

Lo que voy a enseñarte a continuación es, literalmente, todo lo que debes saber sobre ligue. Espero que estés listo. Para esto, tengo que empezar explicándote lo que ligue natural significa. Se trata de ligar con las reglas que existen en la naturaleza y que son absolutas. Si conoces las reglas que existen en la naturaleza y sabes cómo aplicarlas, las podrás usar a tu favor y en favor de todas las mujeres que conozcas en tu camino. Estas reglas tienen 3 premisas: Existen en la naturaleza / son naturales. Ya están sentadas, nadie las inventó. Son absolutas. Ahora, es importante reconocer que vivimos en una sociedad moderna y que dentro de ella hay reglas por las que no puedes ir por la vida aplicando al extremo las reglas naturales. Así que dentro de este libro, te voy a enseñar a convertirte en un hombre naturalmente cool y atractivo. A tener una buena vida social. A tener grandes amigos. Y, claro, a estar con mujeres maravillosas. También te voy a enseñar a mantener a esas mujeres maravillosas en tu camino. Por muchos años, la comunidad del ligue se enfocó sólo en el proceso de conocer a una mujer y terminar en un tipo de relación que podía ser sexual o...

Como Ser Un Macho Alfa

Como Ser Un Macho Alfa

Autor: John Alexander

Número de Páginas: 236

"Cómo llegar a ser un macho alfa" es un sistema éxito de citas y seducción que maximizará tus posibilidades de conseguir a esa mujer soñada que tienes en la cabeza. ¡Aprender a cómo conquistar y seducir a las mujeres que deseas!

Cómo ser un Hombre Alfa

Cómo ser un Hombre Alfa

Autor: Hombres Peligrosos

Número de Páginas: 182

Sacamos este libro para poder ayudar a varios chicos a realizar un verdadero cambio en su vida, yo era un chico tímido que seguía a los demás y solo quería encajar pero un día me decidí a cambiar totalmente y quiero que para ti ese día sea HOY. Contenido: Capítulo 1: ¿Qué es lo que una mujer busca en un hombre? Capítulo 2: Los primeros cambios para ser atractivo Capítulo 3: Los secretos para no ser tímido Capítulo 4: Las cualidades para seducir chicas Capítulo 5: Conviértete en un hombre divertido y atrevido Capítulo 6: Lenguaje corporal de un Alfa Capítulo 7: Ser un líder alfa Capítulo 8: Habla con chicas desconocidas Capítulo 9: Como seducir por redes sociales Capítulo 10: Es hora de actuar

Sin imagen

Pueblos mágicos

Autor: María Elena Figueroa Díaz , Carmen Valverde , Liliana López Levi

Número de Páginas: 463

The study includes 17 towns located in different parts of Mexico; from Sonora to Quintana Roo. "This fouth volume of the series "Magical towns: an interdisciplinary vision" gives continuity to the work carried out over seven years, during which we have analyzed the tourism-heritage-territory dynamics, starting from the implementation of the Program Pueblos Mágicos (PPM) by the Ministry of Tourism (Sectur). In particular, we have identified the consequences of this initiative, in various dimensions and from different approaches, in order to present a critical vision that could serve those who are involved in these projects as a means of local development." (HKB Translation) --Page 11.

La novela en el tranvía

La novela en el tranvía

Autor: Benito Pérez Galdós

Número de Páginas: 62

Relato que narra la historia de cierta condesa mezclada con noticias de periódico, conversaciones de viajeros, imágenes del tranvía, etc., hasta componer un divertido disparate.

El ritmo de la vida

El ritmo de la vida

Autor: Michel Maffesoli

Número de Páginas: 178

El ritmo de la vida cotidiana no es tributario de la simple razón, ni esta última es la clave universal de todas las estructuras sociales, sino simplemente una de las formas en juego en la pluralidad de racionalidades existentes. Podemos con ello advertir, por un lado, los reflujos políticos actuales, el distanciamiento del pueblo de las instituciones, el declive de los saberes especializados de los intelectuales, etc., y por el otro, vislumbrar el advenimiento de las redes sociales, el regreso de las tribus, el reinado de los reality shows por televisión, la pululación de los cuerpos tatuados, adornados, decorados, perforados... ¿Es acaso una nueva barbarie? Todo lo contrario, pues es a través de los excesos, de aquellos desenvolvimientos sociales como se puede encontrar el ritmo de la vida en lo más profundo de nuestras vidas.

El Ser Seductor

El Ser Seductor

Autor: Matías Laca

Número de Páginas: 170

El ser seductor es una experiencia que te hará recorrer los lugares mas reconditos de tu ser, para desafiar tus creencias, encontrar tu valor interno y conectar con tu energía masculina como nunca antes, para entregarla en forma de amor incondicional al mundo y atraer resultados increíbles en tus relaciones y en tu vida general.Este no es cualquier libro, es preciso aclarar que se trata de un libro bastante incómodo de leer, que quizás tu ego resista con fuerza, quizás aun no estés preparado para el, quizas te desafíe en tus fibras íntimas como no lo ha hecho nada ni nadie, pero si te sientes preparado a entrar a los espacios incómodos en donde se forja tu mejor versión, si te sientes dispuesto a pagar los precios emocionales que sean necesarios, sin dudas estas páginas son capaces de generar una transformación radical en tu vida.El ser seductor, va a apoyarte a desarrollarse internamente, a comprender la esencia de las relaciones entre el hombre y la mujer, para que desde ese nivel de consciencia seas capaz de crear una vida en tus propios términos y alcanzar la felicidad en tus relaciones.

Como Conquistar a una Mujer Sin Ser Atractivo y Sin Dinero

Como Conquistar a una Mujer Sin Ser Atractivo y Sin Dinero

Autor: Alex Sena

Número de Páginas: 74

Mas del 90% de los hombres fracasan a la hora de conquistar a una mujer. Se congelan a la hora de acercarse a ellas, no saben que decir, o comienzan a tartamudear echandolo todo a perder. Este libro te transformara en un seductor instantaneamente. Con las tecnicas psicologicas que aprenderas, seras capaz de seducir cualquier mujer, sin ser atractivo, sin dinero, aunque seas timido, y aunque tengas panico de acercarte a una mujer. Las mujeres que antes eran indiferentes contigo, ahora estaran buscando excusas para hablarte y arrojandote sus numeros telefonico.

La mujer de mis sueños

La mujer de mis sueños

Autor: Luz María Doria

Número de Páginas: 240

"Sueña con todas tus fuerzas y acabarás convirtiéndote en eso que siempre has soñado". En reveladoras conversaciones con Sofía Vergara, Ismael Cala y Emilio Estefan entre muchos otros y recordando anécdotas que incluyen a personalidades como Cristina Saralegui, Oprah Winfrey y Jennifer Lopez, Luz María Doria recorre el camino que la llevó a conquistar el éxito. Todos soñamos con triunfar, con lograr lo que nos proponemos. No importa la edad: siempre pensamos en esas versión mejorada de nosotros mismos que queremos ser. En La mujer de mis sueños, verás que sí es posible lograrlo: con fe, sin miedo y con muchos consejos. En estas páginas descubrirás los secretos que Luz María ha recogido durante más de 30 años de carrera para que tú también puedas convertirte en la mujer o el hombre de tus sueños. "Este es un libro para abrir mundos y ojos, para los que saben que quieren más mucho más y para los que se han atrevidoa perder el miedo. Está lleno de lecciones de vida. Luz María Doria nos dice que quería conocer otros mundos y escribir sobre ellos. Bueno, aquí están esos mundos. Y de paso, Luzma les hace saber a muchas mujeres que no caminan solas. Te va a...

Atrévete, acércate, sedúcela

Atrévete, acércate, sedúcela

Autor: Richard La Ruina

Número de Páginas: 224

Los secretos de la seducción perfecta. Una guía que todo hombre debe de tener para saber cómo comenzar una plática, obtener su teléfono y llegar a algo más. Atraer mujeres es una habilidad que se aprende y que, con la suficiente práctica, se hace sin esfuerzo. No hay necesidad de trucos o mentiras. En Atrévete, acércate, sedúcela, Richard La Ruina comparte su experiencia, a través de métodos probados y herramientas fáciles de usar para conquistar a las mujeres que deseas. Estos métodos te hacen más seguro y por lo tanto más atractivo para las mujeres. Utilizando las herramientas de Atrévete, acércate, sedúcela, por fin podrás sentirte cómodo contigo y tendrás la capacidad de atraer a las mujeres siendo tu mismo. Del lenguaje corporal a los iniciadores de conversación, del contacto visual al primer acercamiento, este libro es un plan paso a paso para ser el hombre que las mujeres no pueden resistir.

67 consejos para enamorar a tu pareja

67 consejos para enamorar a tu pareja

Autor: Steve R. Claremont

Número de Páginas: 128

¿Te gustaría enamorar cada día un poquito más a tu pareja? ¿Te gustaría aprender todos los secretos que rodean el amor? ¿Te gustaría sacar el máximo partido a tu seducción? Si tus respuestas son afirmativas, definitivamente este libro ha sido escrito para ti ¿QUÉ VAS A ENCONTRAR AQUÍ? Decenas de trucos para potenciar tu vida amorosa. Una fórmula mágica para conquistar, todos los días, a la persona que quieres. Un “libro de instrucciones” del motor que mueve al mundo: el amor. ¿QUÉ VAS A CONSEGUIR? Aumentar tu autoestima y utilizar esa fuerza para mejorar tus relaciones. Conocer el engranaje del amor verdadero. La felicidad que otorga la pasión amorosa. SOBRE LA COLECCIÓN CONSEJOS La colección Consejos es una herramienta indispensable para realizar cambios importantes en tu vida y es 100 % práctica. En el día a día, muchas veces actuamos de forma inconsciente o impulsiva. No nos paramos a pensar en las consecuencias que nos puede ocasionar nuestro comportamiento Esta colección, tiene como objetivo evitar que cometas errores y que tengas que arrepentirte de tus actos. Te brinda los mejores consejos para que seas mas feliz, para enamorar a tu pareja, para ...

Secretos argentinos

Secretos argentinos

Autor: Miriam Lewin , Marcelo Camaño

Número de Páginas: 191

La intimidad de los crímenes que conmovieron al país.

Directrices Para Las Categorías de Manejo de Areas Protegidas

Directrices Para Las Categorías de Manejo de Areas Protegidas

Autor: Iucn Commission On National Parks And Protected Areas

Número de Páginas: 276

Cette publication présente les lignes directrices permettant la compréhension des différentes catégories d'aires protégées (exemples de sites par catégories).

Detox 21

Detox 21

Autor: Nat Amengual

Número de Páginas: 224

En su formación como nutricionista en la Universidad de Buenos Aires, Natalia Amengual aprendió los innumerables beneficios de una alimentación completa y balanceada, pero no fue hasta que decidió aventurarse en la sabiduría de la naturaleza que comenzó a entender a qué nos referimos cuando decimos "salud". Así nació el exitoso programa Detox 21: un plan de tres semanas para limpiar, regular y sanar nuestro organismo, pero también nuestras emociones y espíritu, a través de ciertos alimentos cuidadosamente seleccionados, utilizados como agentes purificadores. Un proceso que puede realizar cualquier persona sana, con los beneficios del ayuno pero sin la abstinencia de alimento. A raíz del enorme éxito de su programa entre personas de todo el mundo, nace entonces Detox 21. Tres semanas para mejorar tu vida. En esta guía, la autora, con un lenguaje claro y consejos prácticos, tips y recetas, nos acompaña en el proceso. Y también nos revela cómo alcanzar el equilibrio y el mejor estado tanto físico como mental a través de la correcta selección de alimentos y la creación de nuevos hábitos saludables, que ayudan a soltar las toxinas y las mochilas emocionales para ...

Quiúbole con... Edición Reloaded (Mujeres)

Quiúbole con... Edición Reloaded (Mujeres)

Autor: Yordi Rosado , Gaby Vargas

Número de Páginas: 392

¡No se deje al alcance de los hombres! Sin rodeos, ni blablabla de abuelita, Gaby Vargas y Yordi Rosado te platican qué onda con tus cambios, todo lo que quieres saber sobre ligue, cómo sobrevivir a la escuela y cómo entenderte para que disfrutes el mejor momento de tu vida. Quiúbole con... será tu #BFF recargado, tu confidente más cercano sobre temas de sexualidad, tu consejero trendy, tu guía de redes, en fin, tu libro de cabecera, hombrera, rodillera o lo que quieras. Con TODA LA INFORMACIÓN QUE DEBES SABER para disfrutar al máximo tu adolescencia. Esta edición actualizada, corregida y aumentada, con un diseño increíble y con información avalada por reconocidos expertos, te resultará divertidísima, llena de excelentes tips y consejos para verte de maravilla, sentirte bien y tomar buenas decisiones en tu vida #loquieroya Sin rodeos ni blablabla de abuelita, Gaby Vargas y Yordi Rosado te platican qué onda con tus cambios físicos y emocionales, todo lo que quieres saber sobre ligue, cómo prevenir el abuso de las drogas y el alcohol, cómo evitar las infecciones de transmisión sexual, las maravillas y peligros de las redes sociales, cómo sobrevivir a tus...

El cine actual, delirios narrativos

El cine actual, delirios narrativos

Autor: Jorge Ayala Blanco

Número de Páginas: 200

Partiendo de la premisa de que "El cine ya no narra, delira relatos", pues la invención formal extrema ha quedado por encima de la anécdota, la urdimbre dramática, el tema y el discurso, Ayala Blanco configura una compleja clasificación de delirios que no por subjetiva deja de captar la esencia de cada película, para situarla en la mesa de disección y dar cuenta de su singularidad y sus rasgos compartidos. En palabras de su autor: "sin duda alguna, en el siglo XXI el cine ha dejado de ser una máquina para narrar historias y se ha convertido en un ultrasofisticado dispositivo para fabricar delirios". Como en los volúmenes anteriores, para esta entrega se han tomado más de 300 artículos publicados entre 2014 y 2017, así como algunos rigurosamente inéditos.

Seducción secreta

Seducción secreta

Autor: Martín Pablo Albamonte , Iván Rodríguez Duch

Número de Páginas: 432

?Los porteños Iván Rodríguez Duch y Martín Albamonte son los fundadores de esta ?academia del levante? que, aunque tenga toda la pinta de ser un invento 100% argentino, es parte de un movimiento del ámbito mundial, que surgió en Canadá y Estados Unidos, y luego se expandió a por Europa.? (Web Diario Hoy) ?La seducción es una forma de expresión individual que consiste en comunicar nuestra identidad. Por esa razón este manual contempla muchos estilos de seducción y recomienda la exploración dando propuestas concretas a las que asirse durante los primeros pasos.? (Web Literaturasnoticias) ?El libro que ayudará a los más tímidos para conquistar a las chicas estará dividido en varios capítulos entre los que se destacan: conocimiento general y acercamiento desde lo corporal y lo verbal.? (Web Minuto uno) ?En el campo del flirteo y de las relaciones de pareja: ?Seducción secreta? (Ed. Nowtilus), descrita bajo el subtítulo de ?El manual para ser un seductor natural?, de Martín Pablo Albamonte e Iván Rodríguez Duch.? (Revista Introversión, noviembre 2012) Una obra con la que mejorarás tu autoestima y tu vida sentimental además de aprender a seducir y a mantener...

Antolín y el taquito de sal

Antolín y el taquito de sal

Autor: Rebeca Orozco

Número de Páginas: 142

Antolín, un adolescente humilde y entusiasta, tiene un sueño: quiere ser chef. Para ello, y sin planearlo, emprenderá un increíble viaje culinario por todo México. Antolín tiene catorce años, sueña con viajar y ama la cocina mexicana. Un día como cualquier otro, encuentra un sorprendente anuncio en una de las principales avenidas de San Luis Potosí: SE SOLICITA CHEF ¡Esa era la oportunidad que Antolín estaba buscando! Pero ¿cómo podría hacerla realidad? Recorrería el país para aprender las mejores recetas de México y para eso necesitaría valentía, mucha creatividad... y un cómplice: ¡Su hermano Blas! Ambos emprenden una inolvidable aventura que los lleva a saborear las delicias gastronómicas de Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Yucatán y los estados más emblemáticos de México. En su camino encontrarán recetas para chuparse los dedos, tradiciones inolvidables y habitantes orgullosos de los colores y de los sabores que alegran los corazones de los mexicanos. Este es un maravilloso viaje, que además cuenta con atractivas ilustraciones, por nuestra comida más tradicional y que dejará sorprendidos a niños y adultos.

La edad de la verdad

La edad de la verdad

Autor: Juan Pablo Jaramillo

Número de Páginas: 194

Hace varios años, la Internet fue testigo de la aparición de un joven colombiano que usó su carisma y su autenticidad para conquistar el mundo. Actualmente, con más de un millón y medio de suscriptores en su canal, se ha convertido en uno de los youtubers más influyentes de la región. Los contenidos que publica en sus videos son sin duda un fenómeno que atrapa a mujeres y hombres por su estilo fresco, humor y creatividad. Ahora Juan Pablo buscará cautivar a su público a través del papel, donde hablará de diversos temas que su público le pide a diario. Allí los lectores encontrarán consejos sobre cómo hacer una buena fiesta o cómo no caer en la peligrosa zona del amigo o friendzone. Amor, relaciones, redes sociales y su vida personal son algunos de los temas que aborda en el libro y que con seguridad mostrarán la particular forma de Juan Pablo de ver el mundo. La lectura de este libro no solo divertirá al lector sino que también le mostrará valiosos consejos para sobrevivir a la vida en los tiempos del Internet y mostrarle que la autenticidad lo puede llevar muy lejos.

El pequeño libro de la seducción

El pequeño libro de la seducción

Autor: Luis Tejedor García

Número de Páginas: 330

Este libro está escrito para poder entender el proceso de atracción y mejorar nuestras habilidades sociales aplicadas a la seducción de una forma realista, fácil, y para ambos sexos, pues hombres y mujeres somos más parecidos que diferentes en los tiempos que corren. Las interacciones sociales y las relaciones afectivo-sexuales fluctúan, acercándonos o alejándonos de las personas que nos atraen de una forma a veces casi «misteriosa». Para resolver esta incertidumbre, este libro enseña a «seducirse a uno mismo» primero, como una parte fundamental y previa basada en nuestro autoconocimiento y autoestima, para luego ofrecer «al otro» lo que somos de una forma atractiva y sin trucos. Identificar por qué estamos gustando y cómo gustarle respetando nuestra identidad en cada una de las propuestas y situaciones que vamos a generar.

Sin imagen

Teoría y praxis del espacio turístico

Autor: Universidad Autónoma Metropolitana (méxico, D.f.) . Unidad Xochimilco . División De Ciencias Y Artes Para El Diseño . Departamento De Teoría Y Análisis

Número de Páginas: 175
Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
El arte de seducir para Dummies

El arte de seducir para Dummies

Autor: Elizabeth Clark

Número de Páginas: 382

Si tus intentos de seducir han terminado en una salida de escena algo torpe, se ha hecho un silencio incómodo o incluso tienes la sensación de que la gente te evita, hay algo que no estás haciendo bien. Este libro te enseña gráficamente cómo mejorar tus habilidades de comunicación, cómo conectar con la gente y caer bien. Para ello tendrás que comenzar trabajando la autoestima y la confianza en ti mismo, aprender a observar a los demás para reconocer los mensajes no verbales del lenguaje corporal y, sobre todo, ¡no darte nunca por vencido! • Sienta unas buenas bases — Descubre las técnicas más eficaces de seducción y aplícalas a tu propio estilo. • Rompe el hielo con gracia — Muestra lo mejor de ti mismo y aprende a mantener una animada charla con cualquier persona. • Seducir en cualquier ambiente — Ligar con alguien, convencer a tu jefe de un proyecto fantástico o caer bien en un grupo nuevo; recurre a tus armas de seducción siempre que lo necesites. • Una máquina de comunicar — Las manos, la mirada, la posición del cuerpo, todo delata tu verdadero interés; hazte con los secretos de la comunicación no verbal. • Por la boca muere el pez —...

Breve historia de Puebla

Breve historia de Puebla

Autor: Leonardo Lomelí

Número de Páginas: 452

Algunos de los cap tulos m s significativos del devenir nacional se han escrito dentro de los m rgenes del estado de Puebla, cuya privilegiada ubicaci n geogr fica, riqueza material y cultural la definen como una de las regiones de mayor relevancia hist rica. el presente volumen ofrece al lector una s ntesis de los acontecimientos que han delineado la silueta de esta entidad desde sus primeros pobladores hasta su plena configuraci n.

Sin imagen

Estudios de derecho civil X

Autor: Álvaro Vidal Olivares , Gonzalo Severin Fuster , Claudia Mejías Alonzo

Número de Páginas: 1011
Sin imagen

Géneros, permanencias y transformaciones

Autor: Liliana Ibeth Castañeda Rentería

Número de Páginas: 269

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados