Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 17 libros disponibles para descargar
Evaluación Ecológica de un Fragmento Urbano de Bosque Seco

Autor: Jeiner, Castellanos Barliza , Willinton, Barranco Pérez , Juan Diego, León Pelaez

Número de Páginas: 150

Este libro es el resultado de un gran esfuerzo por conocer la flora y fauna asociada a un relicto de bosque seco tropical dentro de una matriz urbana ubicada en Santa Marta, Colombia. Es la primera vez que se realiza una investigación del estado funcional del relicto del bosque a través de los ciclos biogeoquímicos y el estudio de ecología a largo plazo por la metodología de parcela permanente. El libro es uno de los principales resultados del plan Decenal para el manejo del Bosque Seco Tropical del campus de la Universidad del Magdalena

Estudios en leguminosas colombianas

Autor: Enrique Forero , Carolina Romero , Academia Colombiana De Ciencias Exactas, Físicas Y Naturales

Número de Páginas: 418

Joyas que Están Desapareciendo

Autor: Bruce E. Young , Natureserve (program) , Simon N. Stuart , Conservation International , Janice S. Chanson , Iucn--the World Conservation Union , Neil A. Cox , Timothy M. Boucher

Número de Páginas: 53
Sin imagen

Hormigas cortadoras de hojas de Colombia

Autor: Fernando Fernández , Ana Valentina Castro Huertas , Francisco Javier Serna-cardona

Número de Páginas: 350
Gestión Para la Conservación de la Biodiversidad

Autor: Ruth Adriana Angélica Maldonado Silva

Número de Páginas: 124

El uso sostenible de los recursos de la biodiversidad debe ser aprendido y recordado utilizando la educacion ambiental. Este libro contiene los resultados de una investigacion sobre las percepciones, actitudes, uso y el valor que los ciudadanos colombianos tienen de su fauna silvestre, conociendo algunas de las causas del porque del trafico ilegal de animales silvestres y de esta manera proponer acciones de gestion utilizando la educacion ambiental no formal e informal.

Insectos de Colombia

Autor: M. Gonzalo Andrade-c. , Germán Amat García , Fernando Fernández

Número de Páginas: 554

Contenido : Abejas sin aguijon / Apuntes para una historia de la entomologia en Colombia / Aspectos bioecologicos del orden Ephemeroptera en cuencas de algunos rios del dpto del Valle del Cauca / Avispas sociales de Colombia / Clave sinoptica para las familias y subfamilias de mariposas y polillas colombianas / Un estudio regional de las mariposas altoandinas en la cordillera Oriental de Colombia / Fauna de hormigas del departamento del Valle del Cauca, Colombia / Insectos, biodiversidad, conservacion : como monitorear insectos en Colombia / Introducción al estudio de las hormigas / Los mecopteros de Colombia.

Áreas importantes para la conservación de las aves en los Andes tropicales

Autor: Birdlife International

Número de Páginas: 792
Sin imagen

Ecología basada en zonas de vida

Autor: Leslie R. Holdridge

Número de Páginas: 216

La zona de vida; El diagrama de las zonas de vida; La asociacion; Sucesion; El suelo; La atmosfera; El agua; Ecologia humana; Planificacion del uso de la tierra; Productividad.

Sin imagen

De la recolección a los agroecosistemas

Autor: Evodia Silva Rivera , Valentina Martínez Valdés , Maite Lascurain , Ernesto Rodríguez-luna

Número de Páginas: 283