Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Las dos muertes (Mundo Umbrío 1)

Las dos muertes (Mundo Umbrío 1)

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Número de Páginas: 626

¿Te atreves a bajar al mundo umbrío? Regresa la saga Mundo umbrío, uno de los fenómenos editoriales más buscados de los últimos años. En edición corregida y con un volumen adicional. Todos tenemos secretos. Lina tiene uno, terrorífico, que ella misma desconoce. Después del asesinato de su madre a manos de seres del inframundo, su padre le revela que él mismo no es humano: proviene de una civilización alterna y oculta de la infratierra. Cada época ha llamado distinto a estos seres: demonios, elementales, no muertos, nosferatus. Lina deberá bajar al Mundo Umbrío para buscar justicia. En su travesía encontrará a grandes aliados, enemigos implacables, misterios develados y un intenso amor. Lina es tímida, parece vulnerable, pero si confiara un poco más en sí misma, sabría que es tan peligrosa como la más letal de las armas.

Mundo Umbrío 1

Mundo Umbrío 1

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Número de Páginas: 402

A los trece años, Lina descubre que su padre, Benjamín Posada, es en realidad Benvolio Pozafría, un chupasangre. ¡Ya bastante tenía con ser una nerd impopular y fea!

La Venganza (Mundo Umbrío 3)

La Venganza (Mundo Umbrío 3)

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Número de Páginas: 563

Lina desearía ser una adolescente normal, por desgracia eso es imposible. Continúa la aventura más emocionante y terrorífica que nunca. ¿Te atreves a volver? Te estamos esperando. En Mundo Umbrío ha estallado la guerra de guerras (y Lina tiene algo de culpa en eso). Además, el Destinado la persigue, perdió al gran amor de su vida, y su clan está en peligro. Pero aún tiene una oportunidad de salvarlos y de ser perdonada por sus errores. Intrigas, venganzas, nuevos y siniestros mundos se develan en la guerra entre las civilizaciones subterráneas.

La traición (Mundo Umbrío 2)

La traición (Mundo Umbrío 2)

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Número de Páginas: 601

Vuelve el tomo 2 de la saga Mundo Umbrío, más oscuro, más terrorífico e igual de divertido. ¿Te atreves a bajar? Te estamos esperando. Lina ha descubierto un secreto espeluznante: existe una civilización oculta bajo el mundo humano; estas criaturas se hacen llamar umbríos y son poderosos, letales, y son su familia. Se ha mudado con ellos. Ahí, la joven es apreciada por su exquisita "belleza de gárgola", posee el arma más poderosa del inframundo ¡y tiene novio!: el guapo Gismundus. Pero no todo es calma. Un peligro acecha: la amenaza de la guerra de guerras. Lina intentará detenerla. No sabe que está por entrar a un laberinto de profecías, necromancia, magia negra y celos adolescentes. Se vislumbra una traición que cambiará su destino de forma trágica.

Tiempos canallas

Tiempos canallas

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Número de Páginas: 560

¿Que vas a vivir en el edificio más embrujado de la ciudad? Genial. Mucha suerte, Diego. Las cartas cuentan la historia. La historia de Diego: llegó a la colonia Roma en 1987, se instaló con su padre en el misterioso Edificio Begur, hizo amigos. Lo normal. Pero cuentan, en realidad, una historia de fantasmas. O algo parecido. El Begur, edificio famoso que ha albergado a celebridades y que constituye un rostro emblemático de su barrio, no es lo que parece. Diego encuentra recados que no tienen autor, personas que no están ahí... Todo lo que no es normal. Ahora, en estas cartas, Diego cuenta lo que ocurrió. Espectros, recuerdos de otras épocas, el relato de cómo conoció a Emma, y de cómo entendió el pasado, el futuro y el confuso presente: tiempos canallas, de verdad. En esta apasionante novela, Jaime Alfonso Sandoval confirma su gusto por las historias macabras y su talento para el suspenso que hace que sea imposible soltar sus libros.

Campamento Miedo

Campamento Miedo

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Número de Páginas: 259

Si crees que puedes soportar más emociones, espera la segunda parte de esta fascinante aventura. Nadie se salva del campamento del amors. Por una terrible confusión, Dino Duarte es enviado al campamento del AMORS (Área Militarizada Obligatoria para Rijosos y Sabandijas), un lugar para reeducar niños rebeldes, comandado por las extrañas directorasDoris y Vera. Todo es horrible y misterioso en el campamento. Hay desapariciones, una extraña criatura que ronda una cabaña, una compuerta secreta bajo la alberca, y los teléfonos no sirven, todos están incomunicados. ¿Qué es en realidad ese lugar? ¿Qué planean hacer las directoras con los campistas? Dino, junto con sus amigos Rina y Edi, van a descubrir un escalofriante secreto en las entrañas del Campamento Miedo. En ese sitio, nada es lo que parece.

Mexicoland

Mexicoland

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Número de Páginas: 449

Secretos, aventuras y amor te esperan en el lugar más lujoso y feroz del mundo: Mexicoland. Mexicoland es perfecto, lo mejor de México en un solo lugar: historia, música y comida. Lo malo es que todo es falso. Es un parque de diversiones en el futuro, el resto del país ha colapsado por la violencia y la anarquía.Apenas sobrevive un pequeño territorio donde se funda México Nuevo, una sociedad en la que cualquier delito es castigado con extrema crueldad. Ahí, Cuauhtémoc Rojo, en un solo día, se queda sin padres, escuela y casa. Pronto descubrirá que si quiere sobrevivir, necesita encontrar respuestas: ¿quiénes son esos extraños ancianos que lo vigilan? ¿Qué sucedió enrealidad en el accidente de sus padres? ¿Qué se oculta detrás de los enormes muros que rodean las ciudades? Una distopía mexicana, con el humor y la acidez de Jaime Alfonso Sandoval

El Club de la Salamandra

El Club de la Salamandra

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Número de Páginas: 214

Rudolph Green nació en una remota isla del Pacífico Sur y es un habilidísimo traductor cuyo gran sueño es convertirse en expedicionario, como lo fueron sus padres. Su gran oportunidad aparece cuando le dan a traducir un misterioso mensaje encontrado en el interior de una lata de juego de tomate. A partir de aquí inicia una fabulosa aventura que lo llevará a cruzar el mundo en todas direcciones, incluida aquella que lo conduce a las más profundas simas marinas. De esta manera, Green entrará en contacto con la "anticiencia", un conjunto de teorías y peligrosos conocimientos que es reguardado por una sociedad secreta de anticientíficos; teorías y sociedad ambas prohibidas y perseguidas a lo largo de los siglos por los científicos convencionales; conocerá inquietantes revelaciones; se verá envuelto en difíciles recates; vivirá amores inesperados y se enfrentará a enemigos implacables. "El Club de la Salamandra" es un entretenido relato, en la mejor tradición de la novela de aventura, escrito con humor, desenfado y una pizca de ciencia. Obtuvo el premio Gran Angular en 1997 (México), convocado por Ediciones SM y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, por...

Doce sustos y un perico

Doce sustos y un perico

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Número de Páginas: 314

¿Habrá alguien lo suficientemente listo, valiente y honesto que supere las pruebas? Águeda Chacón Churruca hizo una gran fortuna con sus libros de terror, sus lectores la adoraban, aunque ella los odiaba: "Escribo para que sufran", decía. En realidad, Águeda detestaba a todo el mundo, en especial a su familia, a quienes siempre tachó de chapuceros, flojos, interesados, y con pelo feo. Un trágico día, Águeda muere electrocutada en su sillón de masajes y deja su inmensa fortuna a aquel pariente que consiga pasar doce noches en su colección de propiedades embrujadas. Fantasmas, muñecos poseídos, castillos encantados y un sinfín de aterradores escenarios esperan a los Chacón.

Ciudad miedo

Ciudad miedo

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Número de Páginas: 200

Si creías que ya lo habías experimentado todo en Campamento Miedo, no dudes en leer la conclusión de esta fascinante aventura. NADIE SE SALVA DEL CAMPAMENTO DEL AMORS. Su nombre es Yolimar (Yolanda Martínez) y sólo quiere ser famosa. Por una serie de confusiones en la escuela, es enviada al campamento del AM ORS (Área Militarizada Obligatoria para Rijosos y Sabandijas), donde reeducan niños rebeldes, pero en el camino una nave extraña la rescata. Ahí conoce a Dino y a Rina, quienes escaparon del misterioso campamento un año antes, y le revelan un impactante secreto que tiene que ver con el pueblo, su familia, el mundo entero. Refugios secretos, máquinas mortales, enredos adolescentes y una isla poblada de seres divertidos, pero aterradores. Llega Ciudad Miedo, el cierre de la historia iniciada con Campamento Miedo. El tiempo de luchar ha llegado.

La guerra de guerras (Mundo Umbrío 4)

La guerra de guerras (Mundo Umbrío 4)

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Número de Páginas: 649

La guerra ha estallado, la civilización oculta bajo el mundo humano está en feroz lucha. Guerreros, magos oscuros, monstruos de la infratierra, cadáveres revividos, todos entran en la batalla. Lina debe prepararse para pelear, mientras investiga dónde quedó Gismundus e intenta evadir una escalofriante profecía que apunta hacia ella. Nuevos personajes, humor negro, terror, aventuras, muertes inesperadas, misiones secretas y la esperanza del amor. CON ESTE VOLUMEN, LA SAGA MUNDO UMBRÍO llega a su épico final, en su versión extendida y definitiva. ¿TE VAS A QUEDAR FUERA?

Fantasmas, espectros y otros trapos sucios

Fantasmas, espectros y otros trapos sucios

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Número de Páginas: 210

¡Las historias del tío Chema son asombrosas! No importa que Tito tenga que limpiarle la casa a cambio de una más. El tío Chema tiene algo que... no sé... Tal vez sea su forma de narrar, o su buena memoria: sus historias de fantasmas, muertos y monstruos harán que Tito vuelvan una y otra vez. Bienvenido a la casa del tío Chema. Deja que te envuelva con sus historias. Pero cuidado, solo los valientes se atreven a llegar al fin.

Corre con caballos

Corre con caballos

Autor: Brian Burks

Número de Páginas: 93

Durante los últimos días en que un grupo de bravos resistía al gobierno de Estados Unidos de América, un apache chiracahua aspira a convertirse en guerrero. Para ello deberá pasar una serie de pruebas y salvar el honor y el nombre de su familia, sujeta a persecución y exterminio.

Los fantasmas de Fernando

Los fantasmas de Fernando

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Número de Páginas: 286

Fernando está convencido de que tiene la peor suerte del mundo: murió su perro, se quedó sin escuela, lo dejó su novia, se fracturó la mano y, para colmo, está por heredar un hotel abandonado que ha pertenecido a la familia de su padre, a quien no ha visto en años y quien se encuentra muy enfermo. Como no tiene nada que perder, decide acompañar a su tía Queta y a su primastra Catalina a Costaverde para recibir la herencia. En medio de aquel viaje, lleno de secretos, recuerdos e historias de fantasmas, Fer desarrollará una amistad que lo cambiará profundamente. Pero nada es lo que parece.

La última casa en la montaña

La última casa en la montaña

Autor: Xavier M. Sotelo

Número de Páginas: 290

A veces, el verdadero terror llega cuando sobrevives... Un terrible accidente automovilístico cambia para siempre la vida de los pequeños Max y Poncho, así como la del oficial Esteban Rey. Para los niños, perder a sus padres tal vez no sea la mayor desgracia que enfrentarán, pues se verán obligados a vivir con una pariente que jamás han conocido: la tía Carmen, cuyas ideas y convicciones son más horrendas que los fantasmas de la casa que habitarán. Esteban Rey, mientras tanto, está demasiado atormentado y cegado por su propia pérdida, y hará caso omiso de las advertencias que recibe. No detendrá su investigación hasta descubrir las verdaderas causas del accidente, y se irá convirtiendo en el mejor aliado de los niños en su intento por sobrevivir la pesadilla de la última casa en la montaña.

Mi hermano persigue dinosaurios

Mi hermano persigue dinosaurios

Autor: Giacomo Mazzariol

Mi hermano persigue dinosaurios es una historia intimista, tierna y conmovedora, que nos subraya lo maravilloso de la diversidad. Con un tratamiento profundo pero cómico, cariñoso y personal de un tema de interés social como el síndrome de Down. Para escribirla, Giacomo Mazzariol no ha necesitado inventar nada. Tienes cinco años, dos hermanas y deseas con todas tus fuerzas un hermanito para jugar a cosas de chicos. Un día tus padres te anuncian que tendrás a ese hermano y que será especial. Estás loco de alegría: especial para ti significa «superhéroe». Tras su nacimiento, poco a poco entiendes que sí, que es distinto a los demás, pero que lo de los superpoderes no acaba de ser verdad. Al final descubres las palabras «síndrome de Down», y tu entusiasmo se transforma en rechazo, incluso en vergüenza. Deberás atravesar la adolescencia para darte cuenta de que tu idea inicial no estaba tan equivocada y dejarte contagiar por la vitalidad de Giovanni hasta concluir que quizá sí es un superhéroe de verdad. Y que, en cualquier caso, es tu mejor amigo. Dentro de cada persona hay un mundo único. Este es el de Giovanni. Mi hermano persigue dinosaurios lleva venidos...

La estirpe de Lilith (Trilogía Xenogénesis)

La estirpe de Lilith (Trilogía Xenogénesis)

Autor: Octavia E. Butler

Número de Páginas: 964

La trilogía olvidada de la gran dama de la ciencia ficción. Treinta años después de su primera publicación en castellano, La estirpe de Lilith, título que reúne la Trilogía Xenogénesis en un solo volumen, vuelve a las librerías dispuesta a reivindicar a Octavia E. Butler como la gran pionera que deslumbró en ciencia ficción siendo una mujer negra. Hoy se la considera la primera escritora afroamericana de género en incorporarse al canon de la literatura norteamericana. Lilith Iyapo despierta en una nave espacial oankali, la raza alienígena que salvó a la humanidad de la extinción después de que la Tierra quedase devastada a causa de una guerra nuclear. Estos seres han mantenido a Lilith y a otros supervivientes dormidos en animación suspendida durante siglos. Ella será la elegida que guiará a los suyos de vuelta a su propio planeta, ahora dominado por la naturaleza salvaje, para que aprendan a vivir en él y se conviertan en la semilla de una nueva estirpe. Pero todo intercambio tiene una contrapartida: su descendencia no será humana. O no exactamente. Bienvenidos a la poderosa epopeya interplanetaria que ha convertido a Octavia E. Butler en un mito. «Hablé...

Campamento Miedo / Camp Fear

Campamento Miedo / Camp Fear

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Por una terrible confusión, Dino Duarte es enviado al Campamento del Amors Área Militarizada Obligatoria para Rijosos y sabandijas, un lugar para reeducar niños rebeldes, comandado por las extrañas directoras Doris y Vera. Todo es horrible y misterioso en el campamento. Hay desapariciones, una extraña criatura que ronda una cabaña, una compuerta secreta bajo la alberca, y los teléfonos no sirven, todos están incomunicados. ¿Qué es en realidad ese lugar?. ¿Qué planean hacer las directoras con los campistas? Dino, junto con sus amigos Rina y Edi, van a descubrir un escalofriante secreto en las entrañas del Campamento Miedo. En ese sitio, nada es lo que parece. ENGLISH DESCRIPTION Due to a terrible mix-up, Dino Duarte is sent to Camp Amors. Camp Amors, a mandatory militarized area for scumbags and sleaze balls, a place to re-educate rebellious children, and where two strange directors, Doris and Vera, are in charge. Everything is horrible and mysterious in that camp. There are disappearances, a strange creature that surrounds the cabin, a secret hatch under the pool, and the phones don’t work; none of them have a working line. What is that place? What are the two...

Malasangre

Malasangre

Autor: Michelle Roche Rodríguez

Número de Páginas: 240

Una deslumbrante historia vampírica cargada de violencia y erotismo, ambientada en la Venezuela de los años veinte. Venezuela, año 1921. Diana, la hija de catorce años de una familia de arribistas de Caracas, descubre que ha heredado la hematofagia de su padre, prestamista y hacendado, ocupaciones que desempeña gracias a su relación con la dictadura de turno. La enfermedad la inclina a la violencia contra algunos hombres y la aleja de su madre, de estrictas convicciones católicas. Mientras madura, Diana se enfrentará al maltrato del novio con el que se empeñan en casarla, a la brutalidad de su familia y a la tiranía del patriarcado militarista y religioso. Sin embargo, lo peor será verse involucrada en las actividades ilícitas y las conspiraciones políticas de los socios de su padre, que la llevarán hasta las recámaras privadas del palacio presidencial. Son tiempos de revolución petrolera y el general al mando se llama Juan Vicente Gómez, un hito en la historia venezolana menos porque duró tres décadas en el poder que porque en su tiempo se instauraron y fortalecieron las dos grandes instituciones del país: las fuerzas armadas y la economía rentista. Michelle...

Caperucita Roja y el Profesor Lobo

Caperucita Roja y el Profesor Lobo

Autor: Luis Bernardo Yepes Osorio

Número de Páginas: 59

Todos hemos pensado que el cuento de Caperucita termina cuando el lobo muere ahogado en el río con la barriga llena de piedras. Pero no es así. En esta historia descubrimos que Jefe Lobo, en la asamblea donde se encuentra reunida la manada, planea no uno, sino varios ataques para vengar la muerte de Cabeza Gris y además tener comida en una época de crisis en el bosque. A Jefe Lobo no le importan los consejos de Profesor Lobo y precipita un final inesperado. Con tensión, humor y una narración al estilo cinematográfico, el autor cuenta esta nueva aventura de caperucita Roja, la niña más famosa del Bosque.

Huracán

Huracán

Autor: Sofía Segovia

Número de Páginas: 286

Por la autora de El murmullo de las abejas, una historia desgarradora e inolvidable. De Sofía Segovia, autora de El murmullo de las abejas. Metáfora del dolor humano y de una sociedad convulsionada por los prejuicios, la apatía y el egoísmo, Huracán es una novela magistral frente a la cual ningún lector quedará indiferente y que consagra a su autora como una de las voces más originales y potentes de su generación. Esta novela da cuenta de la impactante historia de Aniceto Mora, el Regalado. Hijo de un padre sin escrúpulos en el seno de una familia asolada por la miseria y el resentimiento, Aniceto es abandonado a su suerte: su infancia transcurre entre la pobreza y el desdén de los adultos. A cada vuelta de página, asistimos al vertiginoso despeñamiento de un personaje cuyo destino está marcado por la fatalidad. Un huracán arrasa la isla de Cozumel dejando a su paso tragedia y desolación en una noche donde emergen los miedos insospechados, los rencores más profundos y las heridas que jamás cicatrizaron. A ritmo galopante y absolutamente impredecible, Huracán nos adentra en el mundo íntimo de una galería de personajes únicos y entrañables.

República mutante

República mutante

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Número de Páginas: 202

Los Topete son todo un caso: un inventor y revolucionario a prueba de fracasos, un ama de casa toda buenas intenciones (que no se concretan), una niña amante de lo tétrico y un coleccionista de costras componen esta familia... singular, por así decirlo, que busca salir de un barrio asfixiante de la ciudad de México para hallar una vida mejor. Y parece que van a conseguirlo: les ha llegado la oportunidad de mudarse a Pangea, país de reciente creación que busca pobladores afanosamente, pero que esconde más que progreso y felicidad para quienes, como los Topete, se atrevan a habitarlo.

El pantano de las mariposas

El pantano de las mariposas

Autor: Federico Axat

Número de Páginas: 496

Las desapariciones de personas en confusos episodios se suceden año tras año en Carnival Falls. Pero donde algunos ven tragedias sin conexión, otros aseguran que existe un patrón común, y que detrás de ellas hay algo más oscuro que simples accidentes. En 1985, Sam y Billy tienen doce años y se preparan para lo que suponen será un verano grandioso: excursiones por el bosque, largos paseos en bicicleta y la postergada construcción de la casa del árbol. Sin embargo, la llegada a la ciudad de una niña de clase alta llamada Miranda, cuya belleza no les dejará indiferentes, lo trastocará todo. Juntos transitarán ese intrincado paso de la niñez a la adolescencia, un camino de aprendizaje y revelaciones, y se embarcarán, casi sin proponérselo, en una aventura que podría llevarlos a conocer la verdad detrás de las desapariciones. Un pacto de amistad los guiará en un verano imborrable, un tiempo de metamorfosis que marcará el inicio de muchas cosas, y también el final de su infancia. Novela de crecimiento y suspense con sugerentes incursiones en lo fabuloso, El pantano de las mariposas sumerge al lector en una rara fascinación para conducirlo con hábil pulso hasta...

Historias de miedo para contar en la oscuridad 3

Historias de miedo para contar en la oscuridad 3

Autor: Alvin Schwartz , Brett Helquist

Número de Páginas: 148

Los muertos nos asustan, pues un día nosotros estaremos muertos igual que ellos. La oscuridad nos asusta, pues no sabemos lo que nos espera en la oscuridad. Por la noche, el sonido del crujir de las hojas, o de las ramas azotadas por el viento, o alguien susurrando, nos hace sentir incómodos. Lo mismo ocurre cuando oímos pasos acercarse, o cuando creemos ver figuras extrañas en las sombras: tal vez un ser humano o un animal grande, o algo horrible que apenas podemos distinguir. Hoy en día la mayoría de la gente dice que no cree en los fantasmas y los fenómenos extraños. Sin embargo, todavía temen a los muertos y a la oscuridad. Y todavía ven al hombre del saco aguardando entre las sombras. Y todavía cuentan historias de miedo, como se ha hecho siempre.

Golfo de México

Golfo de México

Autor: Alfonso Vázquez Botello

Número de Páginas: 738

el presente libro es la respuesta a la necesidad de información básica y una importante contribución del Centro de Ecología, Pesquerías y Oceanógrafa del Golfo de México (EPOMEX) de la Universidad Autónoma de Campeche y del esfuerzo de 62 académicos de 31 instituciones nacionales y extranjeras, incluyendo especialistas muy destacados. La obra refleja también la alta prioridad que el país le otorga al Golfo como ecosistema, no solo por su importancia energética, alimentaria y de economía industrial, sino tambiénpor la trascendencia social del deterioro y la vulnerabilidad que muestra en relación con sus polos de desarrollo y de progreso costero. El libro es de especial interés para la sociedad, los académicos y estudiantes, los tomadores de decisión y los políticos y representa sin duda un parteaguas científico y motivo de consulta para la implementación de instrumentos de política ambiental.

Las claves del nuevo DELE A1

Las claves del nuevo DELE A1

Autor: Emilia Conejo , María Pilar Soria , María José Martínez

Número de Páginas: 144

Las Claves del nuevo DELE es un material idoneo para presentarse al examen del Instituto Cervantes. Se compone de cinco unidades con actividades de lexico, de gramática, y textos orales y escritos. Incluye un resumen gramatical y una sección de claves y trucos que entrenan al alumno para aprobar el examen. Ademas el libro incluye cinco modelos de examen con las cuatro pruebas del DELE y un CD Audio. Nivel A1.

Los otros

Los "otros"

Autor: Isabel Santaolalla

Número de Páginas: 279

Recoge: 1. Antecedentes: breve historia de la representación de la "otredad" étnica en el cine del siglo XX; 2. La comunidad gitana: el eterno "otro" doméstico; 3. El africano y el asiático: el "otro" por excelencia. El europeo del este: el "otro" camuflado; 4. El hispanoamericano: el "otro" familiar; 5. El "otro" espacio colonial.

Murmullos bajo mi cama

Murmullos bajo mi cama

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Número de Páginas: 32

Por las noches Julio oye murmullos, risas y gruñidos bajo la cama. Sus papás dicen que sólo es su imaginación. Pero entonces... ¿quién habrá dejado ese calcetín masticado y lleno de baba? Un amigo le recomienda que busque debajo de la cama para tapar el paso que le permite la entrada al monstruo. Julio se arma de valor y decide entrar al agujero negro y fétido. Asomó con cuidado la cabeza y lo que vio lo dejó impresionado... Un relato sorprendente que da un giro humorístico al clásico temor a los mostruos.

El genio pirata

El genio pirata

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Número de Páginas: 60

Tomás es un niño moderno y tiene muchas ocupaciones, así es que necesita ayuda con sus quehaceres. ¿Quién mejor que un genio para cumplir los deseos? Pero Tomás aún no sabe que algunos genios también dan mucho trabajo. ¿De qué tipo será el que le tocó? Una historia en la que el humor y las aventuras acompañarán a Tomás a entender y aceptar sus responsabilidades.

Acosad@s

Acosad@s

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 190

Cuatro cuentos dolorosamente necesarios. Cuatro historias y un solo problema, tan cercano, que a veces no alcanzamos a distinguirlo con claridad. Cuatro destacados escritores mexicanos unen sus talentos para darle una nueva perspectiva a un tipo de violencia que se ha vuelto parte de la realidad que nos toca vivir. Juana Inés Dehesa, Mónica B. Brozon, Jaime Alfonso Sandoval y Andrés Acosta tejen sus historias a lo largo de este volumen, haciéndonos voltear hacia el bullying cibernético, el acoso en la escuela, la violencia de género y la falta de tolerancia a quienes piensan diferente.

Sin imagen

Reparar en Colombia

Autor: Centro Internacional Para La Justicia Tradicional. Ictj. , Centro De Estudios De Derecho, Justicia Y Sociedad. Dejusticia

Número de Páginas: 718
Donde los sueños no tienen fin

Donde los sueños no tienen fin

Autor: Blanca Sánchez Braza

Número de Páginas: 45

«Ven a buscarme allí, donde los sueños no tienen fin». Un viaje al mundo de lo onírico a través de 26 composiciones; cada una de ellas con una voz propia, pero todas ellas con un hilo conductor invisible común: el anhelo de un universo compartido con el amado en relación con la fina línea que existe entre la realidad y los sueños.

Ring Shout

Ring Shout

Autor: P. Djèlí Clark

Número de Páginas: 208

Una fantasía histórica oscura y de lo más sonada con un final apoteósico que da un giro sobrenatural al reino del terror del Ku Klux Klan. En 1915, el estreno de la película El nacimiento de una nación deja a todo un país bajo un terrible hechizo; los temores de la población blanca se ven realizados en la gran pantalla, y las filas del Klan se multiplican drásticamente. Hoy, los Ku Klux, su ejército de monstruos encapuchados, marchan por el país infundiendo miedo y diseminando odio, y con un plan que podría desatar el infierno sobre la Tierra. Afortunadamente, Maryse Boudreaux tiene una espada mágica y un propósito. Cuando no desafía la ley seca pasando whisky de contrabando, combate a los Ku Klux junto a sus compañeras de lucha: Chef, una Harlem Hellfighter, y Sadie, una tiradora deslenguada. Cuando algo terrible comienza a cocerse en Georgia, la resistencia decide que hay que poner fin a esta guerra de una vez por todas. ¿Podrá Maryse acabar con el Klan antes de que su odio consuma el mundo? Ring Shout es un viaje épico e inolvidable, una fantasía histórica oscura estremecedora que da un giro sobrenatural al reino del terror del Ku Klux Klan y, en sus...

Sin imagen

Tobias Y Sus 99 Hermanos

Autor: Elman Trevizo Higuera

La llegada de un bebe siempre resulta complicada para los ninos mas grandes. Esta historia narra la llegada de 99 hermanos y la forma en que Tobias, el hermano mayor, aprende a lidiar y a valorar tal cambio en su familia. Description in English: The arrival of a new baby for a family is always a complicated thing to deal with for older brother. This is the story of 99 siblings and how Tobias, the oldest one, learns how to deal with and value each and every member of his family.-- (9/6/2016 12:00:00 AM)

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados