Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
El arte de vivir con la luna

El arte de vivir con la luna

Autor: Yasmin Boland

Número de Páginas: 155

¿Sabías que los ciclos de la luna ejercen una enorme influencia sobre nuestra salud, estado de ánimo, relaciones o vida profesional? Comprender sus fases nos permite trabajar con ellas para obtener lo mejor en cada aspecto de nuestras vidas. Yasmin Boland, astróloga de prestigio mundial, revela en esta obra: • Por qué la conexión con la luna puede cambiar tu vida a mejor • Poderosos rituales y ceremonias para cada fase lunar • Cómo la luna nos conecta con la naturaleza y el cosmos • Cómo averiguar dónde está la luna en cada ciclo • Fechas internacionales de la luna nueva y la luna llena para los próximos diez años Con este libro aprenderás las afirmaciones, visualizaciones y cantos que has de poner en práctica en cada fase lunar y, además, descubrirás el papel de los arcángeles, las diosas y los maestros ascendidos durante la luna nueva y el plenilunio. Un manual imprescindible para profundizar en nuestra íntima conexión con la naturaleza y sus ciclos y llevar la práctica espiritual a un nuevo nivel. Empieza ya a disfrutar de El arte de vivir con la luna.

Vivir con la luna

Vivir con la luna

Autor: Johanna Paungger , Thomas Poppe

You've probably always known that the moon's rhythms affect the world in certain ways, but are you aware of their influence on virtually all the important areas of your daily life? If not, you're not alone. Learn how to use the moon's cycles to better every facet of your life.

Bruja

Bruja

Autor: Lisa Listar

Número de Páginas: 334

Una bruja es una mujer sabia, una sanadora. Sin embargo, durante demasiado tiempo, esta palabra ha tenido connotaciones negativas. En este libro, Lisa Lister, tercera generación de una estirpe de brujas, revela la historia oculta tras este movimiento, por qué tantas fueron quemadas y, sobre todo, por qué la bruja está despertando hoy en las mujeres de todo el mundo. Todas las mujeres son brujas, y cuando se conectan con sus orígenes, confían en su intuición y usan su magia, pueden crear medicina para sanarse a sí mismas y al mundo. Este libro es un relato con voz femenina, que acerca la sabiduría antigua al mundo moderno, un repaso por las diferentes escuelas de brujería y sus prácticas. Descubrirás entre, las diferentes propuestas de la autora, la rueda del año, los sabbats y los ciclos de la luna; herramientas para mejorar tu intuición, incluidas las cartas y la radiestesia... Porque no lo olvides: somos “las nietas de las brujas que no pudieron quemar.

Manual de la Bruja Moderna para atraer el dinero

Manual de la Bruja Moderna para atraer el dinero

Autor: Montserrat Osuna

Número de Páginas: 151

Déjate guiar por la Bruja Moderna y atrae la abundancia y la prosperidad a tu vida. Montse Osuna es una de las autoras más respetadas en el mundo de la magia natural y el poder del color. En este libro comparte un sinfín de hechizos, muy fáciles de realizar, para prosperar y que nunca nos falte el dinero, así como conjuros para que nuestro negocio sea rentable y atraer la buena suerte. Aprenderemos a preparar elixires o talismanes, como los cuernos de la abundancia o los originales sachets; y nos adentraremos en el poderoso mundo de los cristales y la astrología. La Bruja Moderna también nos enseña a usar hierbas para limpiar nuestra casa con albahaca, azafrán, canela, jengibre o hierbabuena y a elaborar remedios tradicionales y aceites para darnos intensos baños que nos liberen de la negatividad que nos impide enriquecernos, o a preparar ambientadores aromáticos para que la prosperidad entre en nuestra casa o negocio. Atraer dinero y abundancia con sencillos rituales y magia natural… ¡Tú puedes ser una bruja moderna!

Manual de la bruja moderna

Manual de la bruja moderna

Autor: Montse Osuna

Número de Páginas: 219

Tú puedes ser una auténtica bruja moderna utilizando la energía cósmica y la sabiduría ancestral para penetrar en las fuerzas mágicas de tu mente y de tu cuerpo; usar las irradiaciones positivas de la magia del color; emplear las vibraciones de velas; flores y metales; dominar las energías negativas para alcanzar tus deseos; encontrar el poder energético de las cosas más sencillas; y; sobre todo; saber realizar los hechizos que te acompañarán y ayudarán a lo largo de todos los momentos de tu vida. Montse Osuna es una de las precursoras de la corriente de las brujas del siglo XXI; que buscan conciliar la sabiduría de la magia ancestral con la cultura y la ciencia de nuestros días.

Obras maestras del cine mudo

Obras maestras del cine mudo

Autor: Luis Enrique Ruiz , Luis Enrique Ruiz Álvarez

Número de Páginas: 444
Los signos del zodíaco y su carácter

Los signos del zodíaco y su carácter

Autor: Linda Goodman

La autora describe con gran sentido del humor las características de las personas según el signo solar al que pertenecen. Cada signo del zodíaco aparece retratado en sus aspectos positivos y negativos, con sus afinidades e incompatibilidades. "Al estudiar los signos solares aprenderá algo muy útil e importante: cómo reconocer los sueños ocultos de las personas, sus esperanzas secretas, su verdadera naturaleza... Y el mundo se transformará cuando sea capaz de descubrir el arco iris que cada uno esconde tan celosamente." --Linda Goodman

El Arte de Leer el Cielo (2nda Parte)

El Arte de Leer el Cielo (2nda Parte)

Autor: Tito Maciá

Número de Páginas: 203

Los movimientos de los planetas en el cielo son el primer mecanismo del reloj astrológico que se conoce y el más fácil de comprender. Los planetas en su movimiento celeste natural, van dejando notar su influencia conforme van llegando al lugar del Sol de nacimiento, al lugar de la Luna, o al lugar de otros planetas, son como nubes cargadas de agua que cuando llegan a ciertos lugares apropiados, descargan su agua en forma de lluvia. La carta del cielo de nacimiento es una modalidad de mapa celeste que se comporta como un reloj de tecnología muy antigua pero de absoluta precisión, un reloj que no necesita mecanismo alguno. Una de las formas más sencillas de poner ese reloj astrológico en marcha, es comparar el movimiento celeste real con la carta del cielo de tu nacimiento. Conviene pensar que la carta del cielo natal es la base fija de todos los relojes astrológicos personales que más adelante iremos construyendo.

María Magdalena Revelada

María Magdalena Revelada

Autor: Meggan Watterson

Número de Páginas: 299

En las profundidades del desierto de Egipto fue enterrado un evangelio, tan antiguo y auténtico como cualquiera de los evangelios que recoge la biblia cristiana. En el siglo IV un edicto anunció que todas sus copias debían ser destruidas. Afortunadamente, algunos monjes rebeldes fueron lo suficientemente sabios como para negarse, y gracias a su desobediencia y coraje espiritual hoy tenemos varios manuscritos del único evangelio escrito por una mujer: El Evangelio de María Magdalena El Evangelio de María revela un amor radical que reside en el corazón de la historia cristiana. En su evangelio se afirma que no somos pecadores; que no debemos sentirnos avergonzados ni indignos de ser humanos. De hecho, nuestro propósito es ser plenamente humanos, ser ‘un verdadero ser humano’. Y esto significa reconocer que sí, que nuestro ego es confuso y tiene límites. Sin embargo, nuestra alma es ilimitada. Y todo lo que debemos hacer es dirigir nuestra atención hacia nuestro interior (una y otra vez); y, como nos enseña su evangelio, meditar como María Magdalena para poder ver más allá del ego de nuestras pequeñas vidas y alcanzar lo que es más real, más perdurable, e...

Astrología para la vida real. Manual de trabajo

Astrología para la vida real. Manual de trabajo

Autor: Theresa Reed

Número de Páginas: 346

Una invitación práctica, divertida y descarada a practicar la astrología como herramienta para el crecimiento personal y la vida consciente. Astrología para la vida real va más allá de una mera interpretación de los signos solares, pero también evita las complicaciones de los farragosos análisis especializados; interpretar tu carta astral puede ser tremendamente fácil y muy ameno. El objetivo es que la astrología esté al alcance de los que son totalmente novatos, y que los estudiantes de nivel intermedio tengan una referencia práctica a la que recurrir. El libro se presenta en un formato de manual y analiza cada elemento implicado en la interpretación de una carta astral (signos, planetas, casas, aspectos…) y las herramientas disponibles. Los ejercicios propuestos al final de cada capítulo ayudan al lector a asimilar lo que va aprendiendo paso a paso. El resultado final: una vez que comprendes los conceptos básicos, puedes navegar fácilmente por el cosmos y por tu vida. Los planetas te guiarán en la toma de decisiones valientes y acertadas. Aprenderás a interpretar tu carta con confianza y a usar la astrología de una manera práctica y proactiva, sin...

Escorpio

Escorpio

Autor: Francesca Garro , Chiara Bertrand

Número de Páginas: 244

¿Quiere saber qué le deparan el 2017 y el 2018? Este libro contiene las previsiones llevadas a cabo por Francesca Garro y Chiara Bertrand, a través de las cuales podrá descubrir las grandes líneas de su destino en todos los terrenos (vida sentimental, profesión, dinero, salud...). Además, se incluye un capítulo en el que podrá conocer el nombre de personajes famosos con su mismo signo del zodiaco. Esta obra, indispensable para todos los aficionados a la astrología, le explicará las características generales de Escorpio, la influencia de los planetas en su personalidad, el papel de las casas y del ascendente. Encontrará, asimismo, valiosas indicaciones sobre el modo de construir una ficha astrológica personal, las profesiones que más le convienen y sus relaciones con los demás signos.

Ángeles y Genios en la Astrología Caldea

Ángeles y Genios en la Astrología Caldea

Autor: Arturo Mata

Número de Páginas: 145

El libro original de Arturo Mata en el que se expone el sistema de decanatos astrológicos, sus genios o ángeles correspondientes y su utilización tanto en interpretación astrológica como en magia.Esta es la única edición revisada y autorizada personalmente por el autor.

Manual De Astrología

Manual De Astrología

Autor: Giampiero In Arte Antares Stanislas

Número de Páginas: 233

Trescientas páginas de pura astrología. El autor propone un lenguaje sencillo accesible a todos para explicar las muchas nociones del tema. El manual no es sobrecargado por numerosas páginas sobre la historia de la astrología, sobre las nociones de astronomía, gráficos y varias tablas, que el autor no considera fundamentales para los propósitos de la práctica astrológica. De esta forma, el manual deja espacio sólo para los innumerables conceptos que lo hacen completo y profesional. Este manual es: para aquellos que quieren ser introducidos a la astrología por primera vez sin tener ninguna noción, para el principiante que quiere mejorar/profundizar sus conocimientos, para el profesional que desea tener otras observaciones sobre las nociones del sector y en particular aquellas derivadas personalmente del autor tras años de experiencia y práctica.

Magia Blanca Astrológica

Magia Blanca Astrológica

Autor: Pedro González Silva

Número de Páginas: 129

Evoca las memorias genéticas y universales que plasma en sus escritos. En ellos, va amalgamando hasta formar un Mandala de conocimiento que nos lleva de la mano para descubrir tesoros y aplicar con nuestra impronta, la esencia de la magia astrológica con todo su simbolismo subyacente. Basado en experiencia directa y no sólo en una teorización intelectual, este libro, abre una brecha en la información bibliográfica astrológica actual, rompiendo con el patrón de la teoría astrológica estandarizada, que muchas veces no se cumple. Es por eso que al compartir con alumnos y colegas, comentamos que, de acuerdo al acelerado y alto crecimiento de las consultas astrológicas, lo mejor de la astrología actual y el beneficio de la retroalimentación recibida en éstos últimos 20 años, se está escribiendo ahora. Pedro traduce en su sensibilidad y su especial afinidad con los procesos internos y emocionales, evocar las memorias genéticas y universales que plasma en sus escritos. En ellos, va amalgamando hasta formar un Mandala de conocimiento que nos lleva de la mano para descubrir tesoros y aplicar con nuestra impronta, la esencia de la magia astrológica con todo su simbolismo...

Astrología para tu bienestar

Astrología para tu bienestar

Autor: Monte Farber , Amy Zerner

Número de Páginas: 174

Monte Farber y Amy Zerner son astrólogos de renombre internacional y transmiten su visión única de los perfiles de personalidad basados en el zodiaco. Además, comparten sus mejores tips y consejos para contribuir a nuestro bienestar: meditaciones conscientes, ejercicios de respiración y afirmaciones, infusiones herbales, posturas de yoga, uso de cristales curativos y más. Todo personalizado para cada signo. "Nuestro objetivo es que tu mente, cuerpo y espíritu se sientan renovados", dicen los autores.

Sin imagen

Plantas exóticas con alto potencial de invasión en Colombia

Autor: Dairon Cárdenas , María Piedad Baptiste , Nicolás Castaño Arboleda

Número de Páginas: 295
Amor, sexo y astrología

Amor, sexo y astrología

Autor: Chiara Bertrand

Número de Páginas: 257

De la euforia del enamoramiento al equilibrio de la relación estable, la magia del amor parece constituir el motor principal de la existencia. Los artistas lo alaban y hablan de él, los psicólogos lo interpretan, y los científicos buscan sus mecanismos secretos en el cerebro. Esta obra no tiene como objetivo analizar los principios y los resortes de este sentimiento, ni dar consejos a quien sufre por amor —tanto por exceso como por carencia—; simplemente propone una clave de interpretación diferente a partir de las características de los doce signos del zodiaco. En efecto, cada signo tiene sus propias características psicológicas (y, en consecuencia, una forma individual y peculiar de aproximarse al amor) que armonizarán mejor o peor con las de los otros signos. Las características de cada signo —en las versiones masculina y femenina—, el análisis de las uniones posibles entre signos, las combinaciones del Sol y de la Luna, y las indicaciones que permiten determinar la posición de la Luna en el propio signo se dan cita en una obra clara cuya agradable lectura le permitirá descubrir nuevos aspectos sobre la persona que ama o sobre su propia personalidad.

El poder curativo de la cábala

El poder curativo de la cábala

Autor: AharÓn David Shlezinger

Número de Páginas: 205

Según las enseñanzas de los cabalistas, las enfermedades son mensajes que proceden de lo Alto y tienen solución cuando éstos son interpretados correctamente. Si logramos comprender dichos mensajes y corregimos aquello que ha provocado la enfermedad, podremos alcanzar la curación. En este libro, el rabino Aharón Shlezinger se refiere al poder curativo de la Cábala a nivel somático, psicológico y espiritual, siempre interrelacionados. Tras repasar los principios talmúdicos y las enseñanzas de los sabios, el autor nos propone una serie de remedios extraídos de los textos cabalísticos antiguos así como prescripciones curativas generales y consejos para disfrutar de la longevidad.

Club de brujas

Club de brujas

Autor: Mel Knarik , Ayelén Romano

Número de Páginas: 242

"Este libro no es uno más. Es uno de magia. En él te iniciarás en la astrología y el Tarot. Conocerás sus orígenes y los primeros pasos para empezar a usarlos. ¡BIENVENIDO A CLUB DE BRUJAS! ¿Cómo leer tu Carta Natal? ¿De dónde viene la astrología? ¿Sirven los horóscopos? ¿Cómo tiro las cartas? ¿Qué es ser una bruja en la actualidad? Las talentosas creadoras de podcast Club de brujas, Mel Knarik y Ayelén Romano, presentan esta guía práctica para iniciarte en el Tarot y la astrología, repleta de historia, tips, cultura pop y mucho girl power."

Sin imagen

Cuando las áreas verdes se transforman en paisajes urbanos

Autor: Lina Ojeda Revah , Ileana Espejel

Número de Páginas: 354
Aspectos y Conjunciones

Aspectos y Conjunciones

Autor: Tito Maciá

Número de Páginas: 277

Aspectos. Estos son los cuatro pilares principales en los que se basa la interpretación astrológica. Los planetas con su contenido de patrones de comportamiento y semejanzas con la vida humana son el principal elemento. En segundo lugar, el cielo por el cual trascurre su caminar y que, por sus diferentes divisiones en signos zodiacales, los planetas adquieren fuerza o debilidad y matices de interpretación. En tercer lugar observamos la esfera del mundo proyectada desde el cielo, lo que conocemos como las Casas astrológicas y donde vemos reflejado, como si fuera un espejo cóncavo de obsidiana, lo que ocurre en la vida de cada persona, nuestra relación con el mundo que nos rodea, a modo de diferentes escenarios de la vida. Finalmente, como elemento más sutil en la interpretación, están los Aspectos. Los canales de unión directa entre los planetas y las Casas.

Los Rostros de la Diosa

Los Rostros de la Diosa

Autor: Sandra Roman

Número de Páginas: 244

Este libro nos da herramientas para vivir una vida plena y convertirnos en diosas creadoras de nuestro propio destino.Es el complemento de un mazo de 36 cartas, cuya interpretación no necesita de intermediarios, da respuestas concretas e impulsa a las mujeres a asumir actitudes lúcidas frente a problemáticas situaciones personales.]Cuando la nueva espiritualidad de las mujeres empezó a cobrar voces en los años 70 del siglo pasado, uno de los primeros reclamos que escuchamos fue el de los múltiples rostros que nos habían sido arrebatados. Para algunas mujeres algo "no andaba bien" en un esquema cultural donde sólo tres o cuatro tipos de mujer (la madre, la esposa, la hija o la amante del hombre) tenían realidad plenamente permitida y aceptada. ¿Era posible que todas las otras urgencias que afloraban, tanto a través del feminismo como del ansia mundial de"liberación femenina", fueran tan sólo caprichos nuevos, ocurrencias recientes de señoras cansadas, infantiles intentos de imitar al varón para salir del ocio y el aburrimiento; o, a lo sumo, impulsos justicieros de reforma social para llegar a disfrutar de los mismos derechos de los hombres? O había algo más, tal...

La Magia Egipcia

La Magia Egipcia

Autor: Florence Farr

Número de Páginas: 93

Para los antiguos egipcios el mundo estaba lleno de magia. Fundamentada en una concepción cosmológica y astrológica del mundo, la magia marcaba toda la vida social de los antiguos egipcios. No se trataba tan sólo de magia protectora contra las fuerzas ene

La magia de las piedras y los cristales

La magia de las piedras y los cristales

Autor: Migene González-wippler

"Las piedras y los cristales tienen grandes propiedades energéticas que ayudan en la meditación, la sanación e incluso la magia debido a que liberan poderosas energías positivas. Este ... libro, que regresa por tercera vez en una nueva versión gracias a la gran aceptación obtenida, revela las grandes cualidades del reino mineral y cómo éste puede beneficiar nuestra vida. ... Se trata de una guía completa en la que la autora te revelará todo lo que necesitas saber acerca de la propiedades benéficas que pueden obtenerse del reino mineral."--

Alegría y Sofía Kaos 2

Alegría y Sofía Kaos 2

Autor: Daniela Thiers

Número de Páginas: 127

En medio de una trepidante lucha arcana, Alegría y Sofía se reencuentran después de largos años. "¿Te conozco?" Sin embargo, hay poco tiempo para los reencuentros, pues en medio de la batalla se nos van develando los secretos de esta trama. Alegría y Sofía Kaos 2 continúa las nuevas y emocionantes aventuras de nuestras queridas protagonistas, en que la magia, el amor y la justicia se unen contra las fuerzas del mal.

Runas de las Brujas

Runas de las Brujas

Autor: Juan Marcos Romero Fiorini

Número de Páginas: 96

Este Oráculo es comúnmente conocido como "Runas Bruja", "Runas Gitanas" o "Runas Wicca", pertenece a la tradición mágica moderna. En estas paginas nos dedicaremos a recorrer el significado de cada Runa, la forma de lectura y practicas rituales que podemos realizar con el para un mayor crecimiento personal, espiritual y mágico.Se cree que el primer texto que las menciona, en cuanto a significado y uso, es la obra "Tapa de Caldero" (1981) de Patricia Crowther, quien es considerada una de las Brujas más influyentes del siglo XX, en su obra nos brinda una mirada del oráculo asociado al ciclo natural a través de la Rueda del Año, explicando que cada Runa pudo haber sido concebida buscando representar la energía de cada uno de los Sabbats.Otra de las creencias a cerca de su origen es atribuida a las Brujas Gitanas debido al gran parentesco con el simbolismo utilizado por esta cultura e incluso el formato de lectura en cuanto a la parte adivinatoria posee gran cantidad de similitudes con los métodos utilizados por las Brujas Gitanas, de aquí que una de las formas de nombrar a dicho oráculo sea "Runas Gitanas".

Implantación de aplicaciones web (GRADO SUP.)

Implantación de aplicaciones web (GRADO SUP.)

Autor: Juan Ferrer Martínez

Número de Páginas: 373

La presente obra está dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo Administración de Sistemas Informáticos en Red de Grado Superior, en concreto para el módulo profesional Implantación de Aplicaciones Web. Los contenidos incluidos en este libro abarcan los conceptos básicos sobre instalación de servidores web, explotación de gestores de contenidos, terminando con una introducción a la programación web. Se indica cómo llevarlo todo a cabo de la manera más práctica posible. Los capítulos incluyen actividades y ejemplos con el propósito de facilitar la asimilación de los conocimientos tratados. Así mismo, se incorporan test de conocimientos y ejercicios propuestos con la finalidad de comprobar que los objetivos de cada capítulo se han asimilado correctamente. Además, reúne los recursos necesarios para incrementar la didáctica del libro, tales como un glosario con los términos informáticos necesarios, bibliografía y documentos para ampliación de los conocimientos.

El tarot de las brujas

El tarot de las brujas

Autor: Ellen Dugan , Mark Evans

Este estuche incluye un libro de 304 páginas de la famosa vidente Ellen Dugan, reconocida autora en el tarot, con más de treinta años de experiencia. Igualmente, el estuche contiene el mazo del Tarot de las Brujas, 78 cartas creadas por el pintor y diseña

Todo sobre la técnica de la ilustración

Todo sobre la técnica de la ilustración

Autor: Equipo Parramón Paidotribo

Número de Páginas: 625

Cada título de esta serie está dedicado a una técnica (acuarela, óleo, acrílica, pastel, etc.), tal y como reza el enunciado de la colección. Se trata de un conjunto de libros en cada uno de los cuales se explican de forma detallada y exhaustiva todos los aspectos que necesita saber para conseguir conocer a fondo la técnica en cuestión y poder así pintar con ella con soltura y dominio. Los volúmenes están estructurados de forma enciclopédica, a base de capítulos monográficos que contienen pequeños apartados. Todas las explicaciones se acompañan de la ilustración correspondiente al objeto de que ningún tema quede sin comprensión. Los volúmenes se cierran con un índice detallado para facilitar la consulta, la utilidad y el manejo de cada tomo, que viene a ser un vademécum con todo el acopio de conocimientos sobre la técnica en él tratada.

Mitos y leyendas de Chile

Mitos y leyendas de Chile

Autor: Floridor Pérez

Número de Páginas: 106

Este libro recoge muchos de los más entrañables mitos y leyendas chilenos, como “El Chonchón”, “El Trauco” y “El Caleuche”, entre otros mitos; y “La Tirana del Tamarugal”, “Juan Soldado” y “El roto que engañó al diablo”, entre otras leyendas. Los mitos abordan aspectos importantes de la existencia humana y son parte del patrimonio cultural de los pueblos. Las leyendas, a su vez, son ficciones, pero se basan en hechos posibles ocurridos en lugares geográficos conocidos y con participación de personas reales.

LA LEY DE LA ATRACCIÓN

LA LEY DE LA ATRACCIÓN

Autor: Raymundo Ramirez

Número de Páginas: 19

Si alguna vez estudiaste la ley de la atracción, probablemente estés consciente del hecho que este puede ser uno de los temas más importantes dentro de la base del conocimiento de la humanidad hasta el día de hoy. Al dominar la ley de la atracción, estarás en una posición de mantener cualquier clase de estilo de vida que gustes tener, de lograr tus metas deseadas, en el futuro por venir. Si este concepto de la ley de la atracción es nuevo para ti, seguramente tienes curiosidad y querrás saber cómo funciona, ¿verdad? Hay diferentes creencias que giran alrededor de esta ley, de cómo funciona. Pero un consenso en común se encontró y es que las personas les gusta ser el centro de atención. Así que si centras tú atención en una persona feliz, tú comienzas a sentirte un poco más feliz. El mismo proceso ocurriría al centrarse en cualquier otro tema.

Sin imagen

La voz del "Yo soy"

Autor: Conny Méndez

Este libro es un compendio de la revista publicada por Conny M ndez en 1972, tiene como merito el haber sido multigrafiada por las manos de la autora.

Constelaciones

Constelaciones

Autor: Carlota Santos

Número de Páginas: 142

¿Conoces el poder de las constelaciones? Astros, signos zodiacales, rituales, tarot, mitologías... Constelaciones es la guía ilustrada de astrología más divertida e interesante que podrás encontrar. Con este libro descubrirás la historia de tu signo (y cuáles son las mejores compatibilidades), aprenderás a hacer tu propia carta astral, conocerás la relación entre los planetas y sus regencias, las fases de la luna y sus significados, y mucho pero mucho más. Como si fuese un antiguo compendio de astrología y alquimia, en esta guía @carlotydes nos invita a sumergirnos en un mundo fascinante para comprendernos a nosotros mismos y al universo que nos rodea.

Oración Personal Diaria

Oración Personal Diaria

Autor: Miguel Horacio , Miguel Horacio Mercado

Número de Páginas: 150

El proposito de este libro es ayudarte a comenzar o a perseverar en la aventura de la oracion personal. Es una guia practica, un manual en el cual descubriras como orar con eficacia. Miguel Horacio ayuda a las personas a conectar con Dios. Pertenece a la Comunidad Siervos de Cristo Vivo, que tiene como triple vocacion la adoracion, la evangelizacion y la transformacion en Cristo. Miguel Horacio y su esposa, Mitzy, viven en Santo Domingo, Republica Dominicana.

Vivir del Trading

Vivir del Trading

Autor: Alexander Elder

Número de Páginas: 322

Al escoger Vivir del trading acaba de dar usted un gran paso para distinguirse rápidamente de los aficionados. Con esta decisión se ha dotado de los medios necesarios para llegar a ser un trader de éxito. El Dr. Elder le ayudará a disciplinar el espíritu, le mostrará los métodos de trading eficaces para batir al mercado y gestionar su capital de manera que ninguna serie de pérdidas pueda expulsarle del mercado. Se trata de la obra favorita de los day traders americanos y le será de una ayuda preciosa para: Conservar la sangre fría, Sacar partido de la lectura del mercado, Utilizar la informática para encontrar las mejores oportunidades de trading, Poner a punto sistemas eficaces de trading, Encontrar los mejores puntos de entrada y salida en el mercado, Fijar las órdenes de stop y Recoger beneficios. Leyendo este libro descubrirá que usted posee la clave del éxito, que reposa principalmente en el dominio de sus emociones. Descubrirá la conducta que debe adoptar para evitar las trampas del trading dominado por las emociones. Por otra parte, se enterará de cómo encontrar las buenas oportunidades de trading gracias al análisis de los gráficos, los indicadores y...

Manual de odontología pediátrica

Manual de odontología pediátrica

Autor: Angus C. Cameron

Número de Páginas: 504

La obra se presenta, en su 3.a edición, como un manual muy práctico, de fácil consulta y manejo en donde se abordan todas las áreas que comprende la odontopediatría. Altamente ilustrada (más de 450 ilustraciones a todo color), tiene en cuenta toda la población en edad pediátrica, incluso aquellos pacientes que están inmunocomprometidos o que presentan trastornos de la conducta. La obra cuenta con la colaboración de 16 expertos profesionales no sólo en el campo propiamente dicho de la odontología pediátrica, sino también en otros campos como la anestesia, la cirugía, la patología oral y la cirugía plástica. Todo ello confiere al libro un reputado carácter internacional, ya que en previas ediciones ha sido traducido al polaco, italiano, griego, turco y ruso. Las principales novedades que incorpora esta nueva edición son: la inclusión de las últimas técnicas en fluoración, las nuevas técnicas en cariología y restauración dental, las últimas directrices internacionales en traumatología, una nueva sección de la pulpa en la dentición de leche y una sección muy ampliada referente a la patología oral y las anomalías dentales. La salud oral de los niños...

Hechizos y Magia. El Libro de la Bruja Mística

Hechizos y Magia. El Libro de la Bruja Mística

Autor: Mármara Turán

Número de Páginas: 204

Este libro te enseñará como usar hechizos, rituales mágicos, conjuros, pociones, amuletos y como canalizar las diferentes energías elementales junto con los elementos esenciales que toda BRUJA MODERNA necesita conocer: Una verdadera BRUJA MISTICA, debe aprender a canalizar su poder interior y utilizar los elementos naturales a su alcance, para vivir una vida plena y en positivo, atrayendo para ella y otras personas, lo que desea. Magia para el DIA a DIA Un auténtico manual para ampliar y fortalecer a cualquier bruja que lo sea o quiera serlo, un libro con un alto impacto positivo, que revela todo lo que necesitas conocer sobre la magia y cómo utilizarla desde un nivel intermedio, apto para todo tipo de razas, sexos y creencias. Saca lo mejor de TI, innovación y prácticas.Aprender a hacer tus propios hechizos. Porque si estamos bien a nivel interior, eso se refleja en el exterior, la mayor parte de la magia está YA, dentro de TI. Trazar un círculo mágico Usar un altar Trabajar con las fases lunares, las energías de cada día de la semana, las horas y los astros. Hacer tus propios hechizos y rituales. Hacer que los hechizos funciones y conocer los secretos para que SI...

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados