Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
La prueba del amor

La prueba del amor

Autor: Itiel Arroyo

El amor es más que un sentimiento. Un punto de vista bíblico del amor entre el hombre y la mujer. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Amar es para Valientes

Amar es para Valientes

Autor: Itiel Arroyo

Número de Páginas: 208

Si bien el amor fascina a las nuevas generaciones, sigue siendo uno de los temas que genera mayor ansiedad, confusiones y decisiones equivocadas en nuestros jóvenes y adolescentes; por esa razón es fundamental redefinir lo que la cultura contemporánea dice acerca del amor, a la luz de lo que afirma la palabra de Dios. El autor hace justamente eso con claridad aguda, aterrizando su mensaje con ideas precisas relacionadas con el contexto juvenil de hoy.

Amar es para Valientes - Lecciones

Amar es para Valientes - Lecciones

Autor: Itiel Arroyo

Nadie en el universo tiene más para decir acerca del amor que Dios. El amor no es un sentimiento barato sino la acción más valiosa y este es el manual de lecciones del exitoso libro: Amar es para valientes. En e625.com podrás encontrar más materiales para líderes, padres y pastores. !Aprendamos Juntos!

Proyecto Discipulado – Ministerio de Preadolescentes

Proyecto Discipulado – Ministerio de Preadolescentes

Autor: Lucas Leys , David Novoa

Este es un libro de lecciones para facilitar un discipulado transformacional de los preadolescentes que cuenta con un bloque fundamental de 10 pautas esenciales para el discipulado y un segundo bloque de 10 lecciones bíblicas inductivas y dinámicas que facilitarán el discipulado logrando que los preadolescentes proyecten parecerse a Jesús. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Cómo comenzar tu ministerio con pasos firmes

Cómo comenzar tu ministerio con pasos firmes

Autor: Germán Ortiz , Paolo Lacota

Número de Páginas: 176

Una ayuda idónea de consejos ágiles y precisos para quienes dan sus primeros pasos en el ministerio. Empezar en el ministerio de la mejor manera posible es el objetivo de cada persona que comienza en el liderazgo y esta es una guía óptima para dar pasos firmes y esquivar errores populares que muchos cometen al comenzar su vida ministerial. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Sin imagen

He Probado y Quiero Mas

Autor: Jaz Jacob

Número de Páginas: 110

En "He probado y quiero más", Jaz Jacob abre su corazón para compartir el camino que la llevó a entender la gracia y el amor incondicional del Padre, y cuenta múltiples experiencias que ayudan al lector no solo a enamorarse más de Cristo, sino a vivir enamorado y a crecer de manera diaria en su amor por Él.

Corazón pródigo

Corazón pródigo

Autor: Christine D'clario

Número de Páginas: 208

El hijo pródigo se marcha en búsqueda de la vida sin restricciones... El Padre con brazos abiertos siempre lo espera... El corazón pródigo es aquel que regresa arrepentido con el deseo de rendir toda su vida a Dios sin limitaciones. En corazón pródigo descubrirás cómo Christine logró superar la muerte de su padre, el mudarse a otro país, los sentimientos de coraje, falta de perdón, pérdida y rechazo, el haber sido acosada sexualmente y hasta fue liberada de vivir una doble vida siendo líder en la iglesia. Ella retó a Dios y Él le respondió con su amor sanador. Christine comparte su historia y el gozo de rendirse completamente a Dios. Hoy día vive pródigamente, es decir, vive sin restricción por la gloria de DIos, para el servicio de su pueblo y no para sí.

Jesús es la pregunta

Jesús es la pregunta

Autor: Alex Sampedro

En el mundo cristiano es usual decir que Jesús es la respuesta pero Jesús es también la gran pregunta de la civilización humana y este libro aporta un análisis de las preguntas que Jesús hace y responde a sus interlocutores en los evangelios para facilitar que ellos puedan descubrir sus verdades. En e625.com podrás encontrar más materiales para líderes, padres y pastores. !Aprendamos Juntos!

El desafo del amor / The Love Dare

El desafo del amor / The Love Dare

Autor: Stephen Kendrick , Alex Kendrick

Número de Páginas: 251

En nuestra boda declaramos amor incondicional, pero es raro que se practique en la vida real. Como resultado, la esperanza del verdadero amor es reemplazada por decepción. El Desafío del Amor se ha traducido a 23 idiomas, ha vendido más de 5 millones de copias y fue el argumento de la popular película Aprueba de Fuego. Es el No. 1 de los más vendidos en el New York Times. Hoy en día continua siendo un éxito de librería desde su debut en el 2008. Es una experiencia devocional de 40 días para el marido y la esposa para entender y practicar el amor incondicional. No importa la situación en que tu matrimonio esté, puede estar colgando de un hilo o puede ser un matrimonio fuerte. El Desafío del Amor es el reto que necesitas tomar. Es tiempo de aprender la importancia del verdadero amor y la dinámica del matrimonio. Esta nueva edición te ofrece completamente gratis una evaluación para matrimonio que encontrarás en nuestra página de internet. También encontrarás nuevo prólogo de Stephen y Alex Kendrick, entre otros cambios y adiciones que se le han hecho al texto. ¡Te desafío! Unconditional love is eagerly promised at weddings, but rarely practiced in real life. As...

Dios quiere tu corazón

Dios quiere tu corazón

Autor: Kharol Joseph

Número de Páginas: 188

No es lo mismo saber quién es Jesús que conocerlo. Muchos saben quién es Él, han investigado sobre su vida en la Biblia y se la pasan escuchando lo que otros dicen sobre su persona; basados en eso, deciden seguirlo y servirle. Sin embargo, en lo íntimo, no lo conocen, y es por ello que, en el día final, tristemente, Jesús verá a varios de los que lo siguen y les dirá Nunca los conocí, porque, aunque se pasaron la vida sirviéndole, se olvidaron de lo más importante: conocerlo. Esa es la diferencia entre la religiosidad y la intimidad. La religiosidad se conforma con aprender sobre Jesús, mientras que la intimidad busca apasionadamente disfrutar de las maravillas de una relación de confianza y familiaridad con Él. Dios quiere tu corazón es un libro que busca producir en ti el deseo de ir cada vez más profundo en tu caminar con Cristo. Una invitación a no conformarte con lo que aprendes sobre Él, sino a buscar experimentar y deleitarte en una vida completamente unida a la suya. Dios nos hace un llamado a lo íntimo de su presencia, es momento de responder.

El pequeño manual para novios

El pequeño manual para novios

Autor: Sebastian Andres Golluscio

Número de Páginas: 192

Esto es un material fantástico para aquellos que ya están de novios y quieren llegar bien preparados al matrimonio. También está pensado como un recurso para pastores y líderes, que sirva de base en la consejería y el seguimiento de las parejas. El autor presenta los aspectos más importantes que hacen al sano desarrollo de una relación de pareja y a una adecuada preparación para un futuro juntos en Dios.

La Iglesia Creativa

La Iglesia Creativa

Autor: Taylor Barriger

Este es un libro escrito para activar la creatividad en nuestras congregaciones ya que la creatividad es un regalo de Dios que debemos aprender a usar para cumplir con su misión. Cuando una iglesia catapulta la creatividad de sus miembros, crece. Esa iglesia avanza y se desarrolla en calidad y cantidad ya que el hecho de que esté usando la creatividad de sus miembros significa que más personas están cumpliendo con su llamado, más personas están ejercitando sus dones y talentos y eso es contagioso para que otras personas sean alcanzadas y atraídas al evangelio.

Proyecto Discipulado – Ministerio de Adolescentes

Proyecto Discipulado – Ministerio de Adolescentes

Autor: Lucas Leys , David Novoa

Este es un libro de lecciones para facilitar un discipulado transformacional de los adolescentes que cuenta con un bloque fundamental de 10 pautas esenciales para el discipulado y un segundo bloque de 10 lecciones bíblicas inductivas y dinámicas que facilitarán el discipulado logrando que los adolescentes proyecten parecerse a Jesús. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Sanar para amar

Sanar para amar

Autor: Javi Martínez

Número de Páginas: 80

Este texto es breve, pero potente, conciso y puede leerse de corrido.Unas pocas páginas pueden hacer la diferencia en tu manera de relacionarte con los demás.Hemos sido lastimados en el pasado y no queremos que nos vuelva a pasar lo mismo. Amar siempre es la opción correcta y vale la pena, y negarse a hacerlo es permanecer encerrados en una coraza conviviendo con recuerdos ingratos. Es cierto que muchas personas han sido lastimadas tan profundamente que parece difícil que superen ese dolor.Dios nos invita a confrontar nuestro pasado para resolverlo y así seguir adelante.El desafío de sanar para amar, intenta ser un disparador para tratar aquellas zonas que nos impiden vivir en plenitud el amor de Dios y convertirnos en canales de este para otras personas.¡Acepta el desafío y comienza tu sanidad!El amor vale la pena.

Diferente

Diferente

Autor: Lucas Leys

Número de Páginas: 155

Aunque a algunos les cueste confesarlo, hablar de santidad no siempre suena positivo. De hecho, para las nuevas generaciones suena a una larga lista de cosas que no se deben hacer. Sin embargo, esa no es la perspectiva de Dios. «Diferente, La emocionante aventura de la santidad» muestra que en las enseñanzas de Jesús se descubre claramente que la santidad tiene más que ver con lo que hacemos que con lo que no hacemos. Los evangelios nos cuentan más de lo que Jesús sí hizo que de lo que dejó de hacer y por eso ser santos como él es santo tiene que ver con hacer lo que en nuestro lugar hubiera hecho Jesús. Vivir como él vivió. Desde esta perspectiva: la santidad es emocionante. Es el camino más inteligente, el de personas plenas, jóvenes que marcan una diferencia positiva en la sociedad y sueños cumplidos. En Diferente aprendemos que: -La santidad por omisión no es suficiente -La invitación a la santidad de acción -Ser diferentes es una manera de honrar a Dios por como nos diseño personalmente -El manejo de las tentaciones -El enfoque de tu energía -Los sueños que siempre se cumplen -Peor que muchos fracasos son pocos intentos -Lo que deben decir en tu funeral

El Sueño de toda mujer

El Sueño de toda mujer

Autor: Liliana Gebel

Número de Páginas: 160

Un libro que te cuenta lo que ocurre «detrás de la escena» del ministerio y el liderazgo. Como una especie de «Cenicienta» contemporánea, la esposa del conocido evangelista Dante Gebel nos relata cómo una persona que cree no tener ninguna posibilidad en la vida logra concretar el sueño de cualquier mujer: enamorarse, servir al Señor y conquistar el futuro soñado. Narra acerca de la discriminación de la mujer en América latina, sobre aquellas que tienen un bajo perfil pero apuntan la visión en secreto. «Nadie te sacó una fotografía cuando él quiso claudicar y tú lo ayudaste a continuar, nadie te reconoció cuando tu esposo lloró sobre tu hombro».

Aprovecha bien el tiempo

Aprovecha bien el tiempo

Autor: Ana Avila

Número de Páginas: 192

¿Cómo puedes ser más efectivo al buscar vivir para la gloria de Dios? Aprovecha bien el tiempo cambiará tu forma de ver la productividad como un concepto fundamental que te ayudará a ser eficiente y organizado en tu vida y en todo lo que emprendas. Trabajas todo el tiempo, pero sientes que nunca satisfaces tus expectativas? Sientes que te esfuerzas demasiado, que trabajas largas horas, pero siempre te quedas corto con los resultados. Al final, terminas preguntándote, «¿qué estoy haciendo mal? ¿Qué es lo que me falta?». Quizás te encuentras en el otro extremo y nunca has pensado demasiado en alcanzar grandes objetivos. Te has acostumbrado a enfrentar la vida conforme a lo que se te presenta por delante. Los planes no son lo tuyo, pero hubo un momento en que te preguntaste: «¿Cómo llegué aquí? Seguramente tiene que haber algo más que ir flotando por la vida». En este libro descubriremos que sí; hay mucho más. Aprovecha bien el tiempo cambiará la manera en que entiendes la productividad a través de seis principios, para que puedas ser eficiente y organizado en todas las áreas de tu vida: Tiempo: Tienes tiempo para hacer lo que deberías estar haciendo....

La homosexualidad

La homosexualidad

Autor: Juan Varela

Número de Páginas: 336

Un libro con respuestas psicológicas, espirituales y familiares, así como h erramientas prácticas que nos enseñarán e informarán sobre uno de los temas en el que la iglesia necesita, más que nunca, tener un criterio bien formado: la homosexualidad. El libro consta de tres partes: Comprensión, Entendiendo y conociendo; Prevención: Situando y explicando; Intervención: Actuando y consolidando

El secreto de la paz personal

El secreto de la paz personal

Autor: Billy Graham

Número de Páginas: 66

La gente está buscando respuestas a la confusión, la enfermedad moral y el vacío espiritual que oprime al mundo. Todos estamos clamando por dirección, por consuelo, por paz. ¿Hay alguna salida para nuestro dilema? ¿Podemos verdaderamente encontrar paz con Dios? ¡Sí! Pero sólo si la buscamos en el lugar correcto. El secreto de la paz personal incluye verdades bíblicas confiables por el renombrado evangelista, doctor Billy Graham, haciendo de este libro un regalo perfecto para evangelismo o alcance. El secreto de la paz personal ofrece una mirada en cómo vivir la vida en la plenitud de Dios.

Una vida mejor

Una vida mejor

Autor: Christy Muller

Número de Páginas: 256

En Una vida mejor, Christy Muller invita a los lectores a tomar un camino hacia la sanidad emocional y la madurez espiritual. A través de estudios profundos y principios bíblicos, este libro es una extraordinaria herramienta que te permitirá evaluar tu propia vida y te guiará paso a paso para que puedas crear una vida mejor con tu obediencia. El libro incluye una colección de 30 estudios bíblicos enfocados en vivir «una vida mejor» de acuerdo con la sabiduría bíblica. Una vida mejor en el ámbito emocional Una vida mejor en el ámbito espiritual Una vida mejor en el ámbito de las relaciones… entre otros Christy no duda en presentarnos con candor su propia experiencia de vida, además de enseñarnos cómo relacionarnos íntimamente con el Dios Todopoderoso y lleno de amor, quien está dispuesto a guiarnos hacia una vida completamente diferente y renovada. Este libro es reflexivo y práctico al mismo tiempo, una combinación que no es fácil encontrar en la literatura contemporánea. Cada meditación abre con un pensamiento inspiracional (una cita) de la autora, diseñado artísticamente. Descubrirás la raíz de muchos de los sentimientos que te afectan y no te...

Hemos conocido el amor

Hemos conocido el amor

Autor: Sebastián Escudero

Número de Páginas: 272

Han pasado casi 2000 años desde que el apóstol Pablo en la primera carta a los Corintios definiera de modo magistral la naturaleza del verdadero amor. Sin embargo, el significado de semejantes definiciones aún permanece desconocido para muchas parejas. Hoy en día existen miles de noviazgos y matrimonios en crisis justamente por no comprender ni practicar el amor verdadero. Se habla mucho del amor de pareja en todos lados y en todo momento: en las canciones, en los libros, en las películas, etc.; pero muy pocas veces se ama como Dios quiere que amemos. En este libro, que es el resultado de varios años de investigación personal, Sebastián Escudero nos ofrece 150 reflexiones para seguir profundizando acerca de lo que "es" y lo que "no es" el amor verdadero. Sea que llevemos un día de novios o 60 años de casados, necesitamos aprender a amar.

Incen(diario)

Incen(diario)

Autor: Itiel Arroyo

Número de Páginas: 320

Incen(diario) es un devocional inmersivo de 40 días que encenderá el corazón del lector con el fuego de la pasión y le inspirará a ver a Dios, a las personas que le rodean, el dolor que sufren y el amor que comparten de una forma renovada y emocionante.

Encontrando El Camino

Encontrando El Camino

Autor: Edyah Barragan

Número de Páginas: 168

¿Quién soy? ¿Por qué y para qué estoy en la tierra? ¿Qué sucede si hoy muero? Estoy segura que en algún momento te has hecho estas mismas preguntas. Yo también las hice por muchos años, y para serte sincera no tenía las mejores respuestas. En mi búsqueda de identidad y propósito, me perdí y caminé en la dirección opuesta llevándome a la ansiedad, miedo, inseguridad y dolor. En este libro abro mi corazón, y cuento mi historia, desde el punto más bajo, hasta el como Dios me tomo y me ayudó a encontrar mi camino. No es solamente un libro sobre mi jornada, sino que, intento compartir contigo todas aquellas verdades que aprendí y continuó aprendiendo en el camino. Mi mayor deseo es que tú puedas contestar con seguridad todas estas preguntas, y vivir la vida que Dios, El Creador del universo diseño para ti.

Comunicación al siguiente nivel

Comunicación al siguiente nivel

Autor: Andrés Spyker

Número de Páginas: 192

La palabra de Dios debe ser comunicada con claridad, fidelidad y precisión y en este libro el pastor Andrés Spyker, uno de los predicadores más admirados de la iglesia contemporánea, expone sus ideas, secretos y mejores prácticas para la selección, elaboración y entrega de mensajes que importan.

Sin imagen

Venciendo la Adicción Al Porno

Autor: Gonzalo Salinas

Número de Páginas: 204

Con Venciendo la adicción al Porno, Gonzalo Salinas nos entrega un revelador testimonio, donde le damos una mirada al mundo oscuro y destructivo de la adicción a la pornografía. El autor nos cuenta de forma impactante historia, como estuvo cautivo en esta adicción por más de dos décadas y como ella casi lo lleva al suicidio.Este libro da una mirada cruda, rigurosa a una industria que ha encarcelando la atención del hombre contemporáneo, dictando las reglas de la intimidad, afectando la salud y secuestrando la esencia de la sexualidad.Un alegato a favor de la vida y lleno de herramientas prácticas para ayudarte a salir de la prisión de la pornografía, Venciendo la Adicción al porno, es una obra directa, polémica y sin pelos en la lengua, que te hará reflexionar sobre una de la epidemias más atroces que recién asoma en nuestra sociedad.

Yeshú

Yeshú

Autor: Juan Carlos Lara Olmo

Número de Páginas: 578

Jesús de Nazaret, que se encarnó y resucitó como Dios, nació, vivió y murió como judío. Este libro titulado Yeshú. Trasfondo judío de la vida de Jesús, fruto de toda una vida de fe y de muchos años de estudio, surgió ante la inquietud de que a los cristianos nos pasara desapercibida parte de la gran riqueza de los Evangelios por ser ajenos a su sustrato judío y conocer más bien someramente el Antiguo Testamento. En mi deseo de contribuir a paliar en alguna medida esta situación, he tratado en siete bloques temáticos diferentes los aspectos más notables de la vida de Jesús sin pretender escribir una biografía suya. Naturalmente, he prescindido de todo afán exhaustivo, pues la materia resulta inagotable, como queda patente en el final del evangelio de San Juan: "Hay además otras muchas cosas que hizo Jesús. Si se escribieran una por una, pienso que ni todo el mundo bastaría para contener los libros que se escribieran". La metodología seguida ha consistido en buscar las fuentes judías que arrojan luz sobre ella, empezando por el Antiguo Testamento y siguiendo por los textos rabínicos clásicos. También he añadido fragmentos de autores latinos y referencias ...

El plan de batalla para la oración

El plan de batalla para la oración

Autor: Stephen Kendrick , Alex Kendrick

Número de Páginas: 208

Inspirado por “Cuarto de guerra” (War Room), la película de los hermanos Kendrick estrenada en 2015, este novedoso título producido el exitoso equipo de autores que creó El desafío del amor y La resolución para hombres presenta tanto una vista panorámica como un detallado primer plano de la oración, para revelar su aspecto más poderoso y también más personal. Plan de batalla presenta un enfoque intensivo de formación en la oración... comenzando con su propósito básico, su diseño bíblico y su asombroso impacto a lo largo de la historia. Pero, en definitiva, este libro es un manual de servicio completo sobre cómo poner “las rodillas en el suelo” en oración estratégica por cada aspecto de la vida. En un formato similar al de El desafío del amor, el contenido de Plan de batalla incluye capítulos breves y entretenidos sobre docenas de temas cotidianos, los cuales equivalen a una abundancia de oportunidades donde la oración puede dejar su marca en su corazón, su familia, su crecimiento espiritual y su eficacia diaria como seguidor de Cristo con actitud de siervo. Plan de batalla faculta e incentiva al lector para ver la oración como primer frente de...

VIRGINIDAD 2.0

VIRGINIDAD 2.0

Autor: Jesús Mª Silva Castignani

Número de Páginas: 168

Este libro ofrece un itinerario para recuperar la virginidad del corazón, a través de un lenguaje fácil, directo y lleno de anécdotas, y un plan de trabajo muy concreto que permitirá que el Espíritu Santo restaure la virginidad del corazón de aquellos que la hayan perdido y deseen recuperarla. ¿Crees que es imposible? ¿Piensas que la virginidad es algo que se pierde y ya no se recupera? Nada es imposible para Dios. En este libro encontrarás respuestas.

Renueva tu mente

Renueva tu mente

Autor: Miguel Núñez Dr.

Número de Páginas: 224

Como creyentes, queremos vivir lo que creemos, pero ¿qué se nos hace tan difícil lograrlo? En Renueva tu mente, el pastor Miguel Núñez nos da el secreto de vivir en medio de la voluntad de Dios y gozar de la plenitud de vida de la cual Cristo nos habló. ¿Por qué existe la dicotomía entre lo que el cristiano profesa cuando está en la iglesia y la manera cómo vive el resto de la semana? Porque en realidad, no es lo que profesamos lo que determina cómo vivimos, sino es la manera en que pensamos lo que determina la manera en que vivimos. La pregunta que surge de inmediato es: «¿Cómo lo hago?», «¿Cómo cambiar lo que pienso y vivir lo que creo?». En Renueva tu mente, el pastor Miguel Núñez explica cómo es posible renovar tu mente y lograr una perspectiva bíblica del mundo y de la vida. Renueva tu mente empieza con conceptos fundamentales de la importancia de tener una propia cosmovisión y entendimiento básico de la apologética o cómo defender tu fe. La segunda sección del libro nos presenta preguntas fundamentales que todo creyente debe saber responder: ¿De dónde vengo? ¿Para qué estoy aquí? ¿Quién soy? ¿Qué es bueno y qué es malo? ¿Creó Dios el...

El Amor que Vale para Todos los Días

El Amor que Vale para Todos los Días

Autor: Virgilia Lima

Número de Páginas: 116

El amor que vale para todos los días, devocionales diarios para matrimonios. El verdadero significado de la vida está en amar a Dios y al prójimo sin importar quién eres o qué haces. Lo importante es amar, porque el amor es el ingrediente perfecto que da la sazón más importante de toda relación significativa y es fundamental para una verdadera vida en Jesucristo, porque tu calidad de vida se relaciona directamente con la cantidad de amor que fluye en ti, y a través de ti hacia los demás. Aunque a menudo se pasa por alto, el amor vale mucho más que las riquezas y la fama, o el honor, o la lujuria; estas cosas pasarán, pero el amor permanece. Puedes sentirte satisfecho sin las demás cosas, pero no sin amor. La ausencia de amor dejará un vacío demoledor. Cuando no está presente tu espiritualidad, tus obras se tornan egoístas y pocos sinceros, si el amor no es la motivación, será desabrida sin amor e insatisfactoria y carecerá de sentido.

Liderazgo Generacional

Liderazgo Generacional

Autor: Lucas Leys

Número de Páginas: 224

Este libro explora una visión continua del trabajo con las nuevas generaciones para asegurar una mayor eficacia en la formación espiritual, el liderazgo y el discipulado de niños, pre adolescentes, adolescentes y jóvenes. Considerando los nuevos hallazgos de la neurociencia y partiendo de una misiología bíblica, este libro es un recurso que cada pastor, líder principal de jóvenes y encargado de educación cristiana debe tener en su biblioteca. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Amor y autoestima

Amor y autoestima

Autor: Michel Esparza Encina

Número de Páginas: 288

Este libro se dirige, ante todo, a cristianos corrientes que, pese a sus limitaciones, se afanan día tras día por mejorar la calidad de su amor. También será útil a quienes estén menos familiarizados con la vida cristiana. ¿Quién no busca la paz interior, la autoestima sin engaños o una mayor capacidad de amar? En la primera parte, el autor anima a adoptar una actitud positiva y realista hacia uno mismo, una humilde autoestima. La conducta opuesta, el orgullo, genera conflictos y compromete la calidad de todos nuestros amores. La segunda parte muestra cómo el Amor de Dios contribuye a solucionar de modo estable los desastres del orgullo, devolviendo a la persona su auténtica dignidad. El Amor revelado por Cristo es capaz de purificar nuestros amores y colmar los anhelos más profundos del corazón. Ya en esta vida, ese Amor nos concede la mayor felicidad.

Principios para líderes cristianos

Principios para líderes cristianos

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 323

"Si alguien aspira al cargo de presidir la comunidad, a un buen trabajo aspira. Por eso, el que tiene este cargo ha de ser irreprensible. Debe ser esposo de una sola mujer y llevar una vida seria, juiciosa y respetable. [...] También debe ser respetado entre los no creyentes, para que no caiga en deshonra y en alguna trampa del diablo" (1 Timoteo 3:1-7, DHH). "Deseo hablar con mis hermanos que ocupan puestos de confianza. [...] Los dirigentes deben tener autoridad, pero nunca han de usarla como un poder que les permita negar la ayuda a los necesitados y desamparados. Nunca debe ejercerse para desalentar o deprimir a un alma en apuros. Recuerden siempre quienes han recibido cargos influyentes que Dios desea que manifiesten la mente de Cristo quien, como Creador y Redentor, es el dueño de todos los seres humanos" (p. 84).

Loco Amor

Loco Amor

Autor: Francis Chan

Número de Páginas: 192

Dios lo está llamando a una apasionada relación con Él. ¡El Dios del universo, el Creador, está loco por usted! Francis Chan comparte sus propias luchas y sacrificios, y hace un llamado urgente a vivir una vida totalmente desprendida como la que vivió Jesús. Chan reta a cada lector a tomar en serio y conciencia de la Biblia. Él describe el lamentable estado de tibieza de los cristianos que luchan por una vida en donde impera el control, la seguridad y falta de sufrimiento. En contraste, este libro ofrece relatos y hechos reales de cristianos que lo dieron todo: tiempo, dinero, salud e inclusive su propia vida en total rendimiento y obediencia tras el llamado de Cristo. “Loco amor puede ser el libro más retante fuera de la Palabra de Dios que usted pueda leer este año.” --Chris Tomlin

Mujer, Valórate: Decídete a Ser Una Gran Mujer

Mujer, Valórate: Decídete a Ser Una Gran Mujer

Autor: Omayra Font

Número de Páginas: 144

Muchas mujeres tienen un problema serio de baja autoestima. Eso no les permite mirarse a sí mismas como personas competentes y capaces. Una baja autoestima paraliza a la mujer a tal punto, que no solamente se afecta su desarrollo personal, sino también sus relaciones familiares. Conocemos a las mujeres como madres y pilares de sus hogares, sin embargo, muy profundo en sus corazones tienen anhelos de crecer en otras áreas de su vida, pero se sienten menos. Omayra Font, exitosa emprendedora internacional, te abre la puerta hacia tu grandeza personal en su libro Mujer, valórate, escrito con la autoridad y la inspiración de una mujer que ha superado grandes adversidades, y ha sabido luchar hasta lograr lo que se ha propuesto. Aprende a valorarte como la mujer que eres en verdad, y prepárate a ser quien siempre has deseado ser. Many women have a serious problem of low self-esteem. That does not allow them to see themselves as competent and capable people. Low self-esteem paralyzes women to such an extent that not only their personal development is affected, but also their family relationships. We know women as mothers and pillars of their homes, however, very deep in their hearts ...

Los Capitanes Se Hacen en Las Tormentas

Los Capitanes Se Hacen en Las Tormentas

Autor: Daniel Habif

Número de Páginas: 432

Las trampas del miedo es una visita a las dimensiones biológicas, psicológicas y espirituales de los temores que debemos desmantelar. El autor explica cómo operan estas trampas y ofrece herramientas para superarlas, pero no se queda allí incluye varias de las secuelas que el miedo causa y explora alternativas para enfrentarlas.

La espiritualidad puritana y reformada

La espiritualidad puritana y reformada

Autor: Joel Beeke

Número de Páginas: 400

Este libro es una historia práctica de la doctrina de los Puritanos contada en el contexto de sus vidas individuales. En un ensayo vívido, haciendo real las vidas de los Puritanos para la iglesia de hoy y las cuales son lecciones prácticas de su instrucción doctrinal y de sus vidas en un periodo de la iglesia evangélica más iluminado espiritualmente y más sano doctrinalmente. Estos grandes hombres siguen viviendo hoy en las confesiones de fe, en los pactos de la iglesia, en la sana doctrina y práctica de los herederos de hoy. Este texto es teología aplicada en forma más útil, ilustrada en las vidas de gigantes espirituales de la iglesia. Es un texto de historia, teología sistemática y práctica, biografía y apologética todo en uno: un ejemplo en las vidas de los Puritanos en el contexto de la historia, doctrina y práctica de la iglesia.

Una mujer conforme al corazón de Dios - Devocionario

Una mujer conforme al corazón de Dios - Devocionario

Autor: Elizabeth George

Número de Páginas: 342

Descubre día tras día las nuevas oportunidades de convertirte en una mujer conforme al corazón de Dios con estos más de ciento cincuenta útiles y alentadores devocionales extraídos de los populares libros y programas radiales de la autora de superventas Elizabeth George. Con la sinceridad de «Si lo sabré yo también», ofrece consejos prácticos para poner primero a Dios cada día, saber qué hacer cuando se complica tu día, satisfacer tus prioridades en casa y en el trabajo, y hacer cambios que mejoren tu día. Ya seas casada o soltera, mayor o joven, encontrarás esperanza, ayuda, gozo, y paz, ¡al aceptar la apasionante vida de una mujer conforme al corazón de Dios! Comienza el día con los devocionales de Elizabeth y deja que Dios cumpla su mayor deseo para ti. Permite que Él te transforme y prepare tu corazón y mente para abrazar su increíble obra. Encontrarás la paz y el gozo duraderos en la vida de oración, en la vida de las prioridades y en una vida como Una mujer conforme al corazón de Dios.

Hombría al Máximo

Hombría al Máximo

Autor: Edwin Luis Cole

Número de Páginas: 192

La profunda experiencia del autor transmitida mediante esta honra ayudara al hombre a desarrollar al maximo la potencialidad que le permita dar a los suyos la fortaleza y orientacion necesarias en el seno del hogar."

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados