Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
La Lectora

La Lectora

Autor: Traci Chee

Número de Páginas: 492

Un imponente debut literario crece en el seno de un mundo donde las letras no existen, un evento literario para amantes de títulos como Corazón de tinta y Sombra y hueso. Sefia es una superviviente. Luego de que su padre fuera brutalmente asesinado, huyó junto a su tía Nin, quien le ha enseñado a sobrevivir en la precariedad del bosque. Allí aprendió a recolectar y cazar, a seguir un rastro y hurtar. Pero cuando su tía es secuestrada, ninguna de estas habilidades la ayudan a descubrir cómo rescatarla. La única pista que Sefia tiene sobre estos dos terribles acontecimientos —la muerte del padre, la desaparición de la tía— es un extraño objeto rectangular. Un libro. Con la ayuda de la magia contenida en este artilugio, y la presencia de un forastero con sus propios secretos que ocultar, Sefia deberá emprender el viaje de búsqueda y rescate para hallar a su tía, al tiempo que sigue el rastro que la llevará a la verdad detrás del asesinato de su padre. Múltiples arcos narrativos en un universo plagado de intrépidos piratas y despiadados matones: La lectora es una historia brillante, de la mano de una nueva promesa de la literatura.

La narradora

La narradora

Autor: Traci Chee

Número de Páginas: 580

"Érase una vez, pero no siempre será. Éste es el final de toda historia." Sefia, la lectora, ahora entiende la verdad —el sacrificio— de su pasado, y la tragedia que le avecina el futuro. Y no se detendrá hasta poner a salvo a Archer, hasta alejarlo de las ponzoñosas garras de la Guardia. Porque el Libro, ese oráculo antiguo capaz de recontar el pasado y prever el futuro, ha pronosticado una guerra sin cuartel entre los cinco grandes reinos de Kelanna. El Libro habla de un joven —Archer— que encabezará la disputa, que la llevará a término, pero Sefia ya ha visto perecer a suficientes seres queridos. La Guardia ha asesinado a su padre, su madre y su tía adoptiva. No se llevarán a Archer. Ella no los dejará tomar la vida del joven que ama. Si tan sólo dominara el poder de los Escribas, tal vez conseguiría reescribir la historia y vivir una vida larga y feliz. Pero Sefia descubrirá demasiado tarde que hay una magia aún mayor contra la que podría verse indefensa: el poder de quien controla realmente la historia.

La Oradora

La Oradora

Autor: Traci Chee

Número de Páginas: 552

Sefia y Archer han logrado escapar de las garras de la Guardia, y se ocultan en el bosque para curar sus heridas y planear su siguiente movimiento. Asediado por recuerdos dolorosos, Archer lucha por superar el trauma de su pasado con los inscriptores, cuya crueldad le atormenta cada vez que cierra los ojos. Pero cuando Sefia y Archer se encuentran con un grupo de inscriptores en el desierto, Archer halla finalmente la manera de combatir sus pesadillas: dando caza a esos desalmados y liberando a los muchachos que mantienen en cautiverio. Con la ayuda de Sefia, Archer viaja a través del reino de Deliene rescatando a estos chicos mientras ella continúa investigando el misterioso Libro y los secretos que contiene. A medida que Sefia comienza a desentrañar los hilos que conectan el destino de Archer con la traición de sus padres al poder establecido, ella y Archer deben hallar una manera de subvertir los planes de la Guardia antes de que queden atrapados en una guerra que enfrentará reino contra reino, dejando su futuro y la seguridad del mundo entero pendiendo de un hilo.

Juntos a medianoche

Juntos a medianoche

Autor: Jennifer Castle

Número de Páginas: 296

En ese mágico limbo entre Navidad y Año Nuevo, Max y Kendall se encuentran de casualidad en Nueva York: En el pasado, los une un error. En el presente, un accidente. Y en el futuro, un reto inesperado que les dará la oportunidad de redimirse. Para alivianar el peso de la culpa, aceptan realizar siete actos de bondad espontáneos antes de que finalice el año. Pero ¿qué es ser amable? ¿Y por qué a veces se siente como la cosa más difícil del mundo? En una ciudad que vibra al compás de las historias y secretos de miles de personas, deberán aprender una valiosa lección de humanidad para volver a descubrirse a sí mismos y atravesar juntos la medianoche. Un libro dulce y atmosférico, que nos inspira a dar lo mejor y prestarle más atención al mundo que nos rodea.

Gaturro de oro

Gaturro de oro

Autor: Nik

Gaturro celebra su 25° aniversario y quiere festejarlo con su libro más increíble: el Gaturro de Oro. ¡¡Ya comienza la fiesta, estás invitado!! Las mejores historietas de Gaturro para compartir en familia. Diversión asegurada con el gato más adorable. Sumate a estas aventuras de oro y seguí disfrutando a lo grande. Las historietas suelen ser una buena puerta de entrada a la lectura. Los pequeños adoran a Gaturro y cada libro los entusiasma más y más. En Gaturro de Oro encontrarás las mejores tiras y los personajes que conforman el universo de Mundo Gaturro. ¡Risa y entretenimiento asegurados!

Kitty salva la noche (=^Kitty^=)

Kitty salva la noche (=^Kitty^=)

Autor: Paula Harrison

Número de Páginas: 128

Niña de día. Gata de noche. ¡Siempre lista para la aventura! Una nueva serie de los editores de «Isadora Moon». Kitty puede hablar con los animales y tiene superpoderes felinos, pero... ¿estará lista para ser una superheroína como su madre? En Kitty salva la noche... Kitty se muere de ganas de ir al museo y ver la preciada estatua del Tigre Dorado con sus propios ojos. La leyenda dice que aquellos que la posean pueden hacer realidad todos sus deseos. En compañía de su gato Mandarino, decide colarse en el museo por la noche, cuando no haya nadie que pueda descubrirlos, ¡pero alguien roba la estatua en frente de sus narices! ¿Podrá Kitty recuperarla de las garras del ladrón antes de que amanezca? ¡Únete a Kitty y a su pandilla de gatos para vivir fascinantes aventuras a la luz de la luna!

Lady Hotspur

Lady Hotspur

Autor: Tessa Gratton

This is the motto of the Lady Knights―sworn to fealty under a struggling kingdom, promised to defend the prospective heir, Banna Mora. But when a fearsome rebellion overthrows the throne, Mora is faced with an agonizing choice: give up everything she's been raised to love, and allow a king-killer to be rewarded―or retake the throne, and take up arms against the newest heir, Hal Bolingbrooke, Mora's own childhood best friend and sworn head of the Lady Knights. Hal loathes being a Prince; she's much more comfortable instated on the Throne of Misrule, a raucous underground nether-court where passion rules all. She yearns to live up to the wishes of everyone she loves best―but that means sacrificing her own heart, and so she will disappoint everyone until the moment she can rise to prove those expectations wrong. And between these two fierce Princes is the woman who will decide all their fates―Lady Hotspur, the fiery and bold knight whose support will turn the tides of the coming war.

Tiempo atrás

Tiempo atrás

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 256

Caleb Hornblower era un viajero del tiempo que se había quedado atrapado en el siglo XX. Pero su mayor problema no era volver al siglo XXIII, sino marcharse dejando atrás a la inocente Liberty Stone. ¿Sería capaz de olvidar el tiempo al que pertenecía para quedarse con la mujer que amaba?

La Pasteleria Magica

La Pasteleria Magica

Autor: Diane Zahler

Tartas con sabor a felicidad, merengues con aroma de recuerdos, bollos rellenos de tranquilidad En el reino magico de Aradyn todos quieren probar los pasteles de la huerfana Bee, la nueva ayudante del panadero. Y es que los dulces de la joven pastelera, recien llegada a la ciudad de Zeewal, contienen un ingrediente muy especial: sentimientos. La fama de Bee es tal que pronto llega a oidos de palacio, donde vive un mago malvado que no solo ha empobrecido el reino de Aradyn sino que, desde la muerte del rey, mantiene cautiva a la princesa Anika. Cuando la princesa le pide ayuda para escapar, Bee no duda ni un instante, pero como se las ingeniara una nina huerfana, que apenas si posee un toque de magia, para burlar a un peligroso mago? Lo que empieza siendo un rescate pronto se convertira en una emocionante aventura para salvar a todo un reino. Acompanada de una tripulacion de lo mas singular, la huerfana Bee surcara los mares en una peligrosa travesia alentada por una magia aun mas poderosa que la de sus pasteles: el valor, la amistad y el amor de una familia un tanto original.

Ojos de Lagarto

Ojos de Lagarto

Autor: Bernardo (bef) Fernandez

Número de Páginas: 296

En la que considera la más querida de sus novelas, Bef nos cuenta que la respuesta a todas esas preguntas pudo haberse hallado en el barrio chino de Mexicali, Baja California, en el México posrevolucionario de principios del siglo pasado, tras una increíble epopeya que abarca los cinco continentes del mundo. Una historia trepidante que avanza gracias a sagaces aventureros, ambiciosos traficantes de especies exóticas,

La Nación de Las Bestias

La Nación de Las Bestias

Autor: Mariana Palova

Número de Páginas: 462

"-Oye... �No est�s harto de tener miedo? �No quisieras tener la certeza, por primera vez en tu vida, de que no est�s loco? �De que todo lo que ves y lo que te pasa... es real?"Durante casi toda su vida, Elisse ha sido acosado por criaturas horripilantes que al parecer, nadie m�s puede ver ni escuchar. Desesperado por huir tanto de ellas como de su pasado, decide marcharse de la m�stica India, el pa�s donde estuvo refugiado, para sumergirse dentro de la Gran Hechicera Nueva Orleans. �Su �nica esperanza? Volver a encontrarse con su padre quien, por motivos desconocidos, tuvo que abandonarlo siendo apenas un beb�.Pero lo que �l no sabe, es que en esa ciudad sepultada por una misteriosa niebla y devorada por furiosos huracanes, se encontrar� con mucho m�s que las respuestas a los enigmas de su inquietante vida: un secreto, tan ancestral como extraordinario, que se oculta entre los pantanos de Luisiana, en los muros helados del cementerio de Saint Louis y hasta en su propia sangre. Mitos, cultos y leyendas. La humanidad tiene miles, pero Elisse est� a punto de descubrir que solo existe una verdad.Los abismos lo observan. Sus pesadillas lo persiguen. Y...

Damisela

Damisela

Autor: Elana K. Arnold

Número de Páginas: 312

La tradición ha existido desde que se tiene memoria: cuando el padre del príncipe heredero fallece, éste deberá aventurarse en las tierras más inhóspitas, vencer a un dragón feroz y rescatar a una doncella para hacer de ella su prometida. Así es como ha sido siempre, como tiene que ser. Sin embargo, cuando nuestra damisela despierta en los brazos del príncipe Emory, ella nada sabe sobre esto. No tiene recuerdo alguno de lo que sucedió antes de ser capturada por el dragón, o de los horrores a los que debió enfrentarse en su guarida. Ella sólo conoce a este atractivo príncipe, la historia que él cuenta de su rescate y el destino que le espera a su lado. Pero tan pronto como pasa la primera noche en el reino de Harding, comienza a darse cuenta de que no todo es lo que parece, que hay muchos misterios desconocidos acerca de las leyendas de los dragones y las damiselas en peligro, y que las mayores amenazas para su vida empiezan a partir de ahora.

Hasta los huesos

Hasta los huesos

Autor: J.r. Johansson

Número de Páginas: 328

TUS DESEOS PUEDEN SEPULTARTE. Millones y millones de personas descansan bajo las calles de París. Harley ha soñado durante años con este viaje, pero una visita a las Catacumbas con sus amigos está a punto de volver su vida una pesadilla. Perdidos, heridos, solos y atrapados: ¿Serán capaces de escapar de la Ciudad de la Muerte?

Che Pepe

Che Pepe

Autor: Vincente Muglia

Número de Páginas: 227

Cuando jugaba en el Barcelona solía charlar de fútbol con Valdano y Cappa y les preguntaba por La Máquina de River. Con Pizzi y Pellegrino aprendió malas palabras y canciones de las hinchadas de Boca, River y Central. De Batistuta agendó el consejo de visitar algún día a Bielsa. En México fue el "chofer" de Matute Morales. Antes de ser entrenador viajó a la Argentina, donde fue a la cancha y se juntó con Menotti y con Bielsa. Como técnico dirigió a Messi, Mascherano, Milito, Otamendi y Agüero. Visitó dos veces más nuestro país y llenó el Gran Rex y el mítico Luna Park. A Maradona le preguntó si lo veía como DT de la Selección Argentina... La fuerte conexión de Guardiola con el fútbol argentino está repleta de ejemplos. "Pep no entablaba relación con los argentinos de manera casual. Él los buscaba porque admira su pasión", afirman en su entorno. Su obra en el Barcelona también provocó una vinculación con la Argentina a partir de su influencia en varios entrenadores que intentan desplegar un fútbol más ofensivo y conceptual. De eso trata Che Pep, del ADN nuestro que tiene Guardiola y del ADN de Guardiola que tenemos nosotros. Casi treinta...

El camino de la luna

El camino de la luna

Autor: Lourdes Ferro

Número de Páginas: 224

Desde tiempos inmemoriales la Luna iluminó las noches, marcó los ciclos de la naturaleza y acompañó al ser humano. Con sus fases cambiantes le permitió medir el tiempo, lo protegió en las noches de caza y pesca. Aún hoy atesoramos esta sabiduría ancestral en lo más profundo de nosotros. Las energías lunares, que van de la introspección a la expansión, permean todo: rigen las mareas de nuestro planeta azul y los ritmos de las plantas, inspiran a las artes y a las ciencias a alcanzar nuevas fronteras, y, sobre todo, iluminan y acompañan nuestro potencial. El camino de la Luna es uno de luz y oscuridad. Todos latimos al compás de sus fases, y los ciclos en nuestra vida son espejos de los de ella. En este libro te ofrezco la historia de la Luna entre nosotros. Conocerás los espacios culturales, psicológicos y divinos en que ha ejercido su influencia, cómo afecta nuestro cuerpo, nuestra vida cotidiana y los signos zodiacales. Mi vínculo con ella me inspira a compartir contigo mi fórmula para lograr objetivos. Con este libro tendrás el oráculo de la luna: veinticuatro cartas que te ayudarán a conectar con la magia lunar y sacar provecho del cien por ciento de sus...

El beso de Thor

El beso de Thor

Autor: Cristina Vatra

Número de Páginas: 432

Harper F, Historias en Femenino Reina Ezquerra Goodwell necesita urgentemente reordenar su vida. A su mejor amigo, Joe, le encanta la carretera. La solución es perfecta: ambos van a embarcarse en un larguísimo viaje en coche con un objetivo casi imposible: que el último actor que interpreta a Thor en la gran pantalla la bese. ¡Casi nada! Pero si a su plan se añaden un par de hijos adolescentes, primos repelentes (y no tan repelentes), virus estomacales, clases de conducción con marchas, highlanders buenorros y karaokes desastrosos, puede que el trayecto no les resulte tan apacible como habían pensado. Y es que, a veces, el viaje para reencontrarse con una misma y descubrir a la heroína que todas llevamos dentro puede ser el más maravilloso de todos. Reina es fuerte, independiente y sexualmente liberada. Hasta que un pequeño contratiempo le desbarata todos los planes. A Reina le gusta Thor. Bueno, el actor. Mucho. Tanto como para cruzarse medio Estados Unidos en coche en busca de un beso suyo. Reina, en plena crisis de identidad, necesita organizarse las ideas. Y liarla parda en Las Vegas con sus amigas. Reina se enfrenta a un montón de dudas, miedos y preguntas. Y, por...

Nadie muere en Wellington

Nadie muere en Wellington

Autor: Carmen Sereno

Número de Páginas: 384

"Con él aprendí que el amor no se mide en tiempo, sino en intensidad." Noviembre de 1999, Londres. Emma lleva una existencia triste y anodina desde la muerte de sus padres, pero cuando la tragedia la golpea de nuevo, decide dar un giro a su vida y empezar de cero en Wellington, la ciudad más feliz del planeta. Allí conoce a David, el misterioso dueño de una pequeña cafetería que la ayudará a instalarse, aunque también esconde muchas cicatrices que lo atormentan. ¿Serán capaces Emma y David de dejar atrás los fantasmas del pasado y concederse una segunda oportunidad?

El fin de los tiempos

El fin de los tiempos

Autor: Susan Ee

Número de Páginas: 376

El esperado desenlace de Ángeles caídos. Desesperados por revertir los terribles efectos que los ángeles les han infligido a ellos y a los que aman, Penryn y Raffe han conseguido escapar de sus perseguidores. Al acecho de respuestas a este terrible Armagedón, una inesperada revelación en torno al pasado de Raffe desencadena una sombra que amenaza el futuro de la humanidad. Cuando los ángeles liberan la pesadilla del apocalipsis en el mundo de los humanos, ambos bandos se encaran en una cruenta batalla por la supervivencia. Alianzas vienen y van, tácticas de guerra se planean una y otra vez, pero ¿elegirán Raffe y Penryn luchar cada uno por el futuro de su raza, o decidirán defender su amor imposible por encima de todo? "Sutil, trepidante y genial... encantará a los lectores de Los Juegos del Hambre".

Mi hermano el Che

Mi hermano el Che

Autor: Juan Martín Guevara , Armelle Vincent

Número de Páginas: 348

Cuando los Guevara se enteraron por la prensa de la muerte del Che, decidieron guardar silencio. Cincuenta años después, su hermano menor Juan Martín ha decidido compartir sus recuerdos y desvelar quién era el Che en la intimidad. Nos habla de Ernesto, aquel hermano mayor atento y protector, cómplice de secretos y aventuras infantiles. De sus viajes, estudios, primeros amores... Del aventurero idealista, intelectual comprometido y guerrillero en que se convirtió. De los dos meses extraordinarios que pasó con él en La Habana, en 1959, retratándonos aquellos primeros momentos de la revolución cubana. A través de recuerdos, anécdotas y reflexiones sobre su vida y su manera de pensar, Juan Martín Guevara lo rescata del mundo del mito para devolverle su rostro humano de hermano, hijo, padre... En una biografía, que es autobiografía a la vez, en la que se entrecruzan la historia familiar con la historia en mayúsculas de los acontecimientos que les rodearon y de los que el Che fue protagonista hasta su muerte, el 9 de octubre de 1967, en La Quebrada del Yuro, en Bolivia. El objetivo de Juan Martín Guevara es que los valores e ideales de su hermano sigan siendo fuente de...

El Imperio del Sueño

El Imperio del Sueño

Autor: Laura Tárraga

Número de Páginas: 311

Hace miles de años que la humanidad ha perdido la capacidad de soñar. En su lugar, ha averiguado cómo extraer los sueños de los pocos que aún consiguen hacerlo para venderlos al mejor postor o prefabricar cápsulas a un precio más asequible. Y en el principado de Zephanis se concentra una de las mayores redes de tráfico de sueños del mundo. Shoana es una ladrona con un pasado sombrío y un presente miserable en la zona baja de la ciudad; Leiza, una célebre soñadora con un porvenir brillante y una vida llena de comodidades. Los caminos de ambas se entrelazarán cuando, una mañana, Leiza descubra que su peor pesadilla se ha hecho realidad: ha dejado de soñar a tan sólo unos días del acontecimiento más importante del año: la competición de El Imperio del Sueño. «Una historia original que nos recuerda el valor de los sueños, tanto de los que tenemos al dormir como de los que guardamos en el corazón». Gema Bonnín, autora de Arena roja. «Esta novela es un sueño del que resulta imposible despertar hasta haberla acabado». Victoria Álvarez, autora de La ciudad de las sombras

Ladrones de libertad

Ladrones de libertad

Autor: Iria G. Parente , Selene M. Pascual

Número de Páginas: 638

La tripulación del Angelique está orgullosa de ser lo que es: una tripulación de piratas. Su día a día consiste en navegar por los mares de Marabilia entre aventuras, asaltos a barcos y búsquedas de riquezas; en definitiva, los piratas del Angelique viven sin acatar leyes ni obedecer órdenes de nadie. Hasta que el rey Geraint de Dahes los captura y todo apunta a que eso se ha terminado. La pena por piratería es la muerte. A menos, claro, que alguien les proponga un trato que les permita salvarse... Uno que a su vez ofrezca la posibilidad de una venganza muy ansiada. Ante un tesoro tan valioso como la libertad, cualquier precio parece escaso. «Lo disfrutarás por sus aventuras y personajes, lo recordarás por su mensaje directo al corazón». Andrea Izquierdo, autora de Otoño en Londres «En Ladrones de libertad encontrarás una aventura trepidante y unos personajes tan reales y con tanta química que, sinceramente, ya los echo de menos». Andrea Tomé, autora de El valle oscuro

Reino de Ladrones

Reino de Ladrones

Autor: Leigh Bardugo

The heist has been a success, but it didn't net the rewards Kaz and the others thought it would. With loyalty and morale at an all-time low, powerful groups are fighting to gain control of a drug called jurda parem. Kaz comes up with a plan, but will it be enough to survive the danger lurking on every street?

Sin imagen

La Lectora

Autor: Traci Chee

Número de Páginas: 487

"En un MAR DE TINTA Y ORO... "Érase una vez un mundo llamado Kelanna, un lugar maravilloso y terrible, de agua, barcos y magia. La gente de Kelanna era igual a ti en muchos aspectos. Hablaban, trabajaban, amaban y morían, pero eran muy diferentes respecto a algo muy importante: no sabían leer." Los padres de Sefia dieron su vida para proteger un extraño objeto de cuero y papel, que ella poco a poco descubre que se llama libro. De sus páginas se despliegan historias que han ocurrido y que ocurrirán, y todo lo que contiene en su interior parece no tener fin. Sefia desarrolla un vínculo con este libro que la conduce a un mundo de magia, piratas, asesinos, sociedades secretas y mitología ancestral. Pero también la arrastra sin remedio a su más oscura obsesión, las personas que le quitaron aquello que más quería. Acompañada de un muchacho que no puede articular palabra pero que ha sido entrenado para matar, Sefia tendrá que cumplir su promesa: hallar respuestas, redención y venganza."--LibrosMéxico.

Astro y la sinfonía infinita

Astro y la sinfonía infinita

Autor: Roberto Fuentes , Alvaro Troncoso

Spin off de la serie Estrella. Al igual que Estrella, la viajera intergaláctica que recorre el mundo cambiando vidas de niños solitarios, Astro es un ser que asegura venir del espacio. ¿Logrará convencer a su actual visitante de que es alguien especial y no un niño común y corriente?

El día que sientas el latir de las estrellas

El día que sientas el latir de las estrellas

Autor: Dulcinea (paola Calasanz)

Una novela llena de amor, emoción y belleza, sobre el poder del pasado y la importancia de vivir la vida siempre como una aventura.

Magia ígnea

Magia ígnea

Autor: Joshua Khan

Número de Páginas: 520

Cuando Lily Sombra, nuestra querida princesa de las tinieblas, y Thorn, el extraordinario jinete de murciélagos, viajan al Sultanato de Fuego, las cosas salen terriblemente mal. En lugar de celebrar una afable reunión con su viejo amigo K'leef, nuestros amigos se ven envueltos en una muerte real, una misión épica y una fiera disputa por el trono. Mientras investigan aquella misteriosa muerte, Lily descubre secretos estremecedores que podrían destruir todo lo que ha logrado. Sin embargo, entre las ruinas de su pasado, ella tiene la oportunidad de convertirse en alguien más grande... y más aterrador. Thorn y el magnífico murciélago, Hades, se unen al tímido K'leef y al vanidoso príncipe Gabriel Solar en una búsqueda para hallar un fénix. Estas aves de fuego son la clave para salvar al Sultanato, pero anidan dentro del desierto de Las Esquirlas. Los chicos deben derrotar, no sólo a los monstruos de esta tierra mágica, sino también a sus rivales, ansiosos por reclamar el trono para ellos y hundir los Nuevos Reinos en una oscuridad sin tregua.

Los ladrones de humo

Los ladrones de humo

Autor: Sally Green

Número de Páginas: 588

Una princesa, un traidor, un soldado, una cazadora y un ladrón. Cinco adolescentes con el destino del mundo en sus manos. Cinco naciones destinadas a entrar en conflicto. En Brigant, la princesa Catherine se prepara para aceptar un matrimonio de conveniencia impuesto por su despiadado y ambicioso padre, y olvidarse del amor imposible por su guardia real, Ambrose. En Calidor, un siervo oprimido, Marcio, busca vengarse del príncipe que traicionó a su pueblo. En Pitoria, el infeliz Edyon se dedica a robar baratijas para dar emoción a su vida de mercader. Y en los áridos territorios del norte, Tash, una chica de trece años de edad, arriesga su vida como vil carnada para apresar demonios y extraer su preciado humo mágico. A medida que las alianzas se debilitan y transforman, y las viejas certezas pierden su valor, las vidas de nuestros cinco héroes cambian sin remedio y su futuro queda inextricablemente unido por los impredecibles influjos de la magia y la guerra. ¿Quién se levantará y quién caerá? ¿Quién alcanzará el poder y la gloria? "Los ladrones de humo rebosa de magia oscura, caos maravilloso, acción vertiginosa y delicioso amor prohibido. ¡Quiero más!" Morgan...

La cola de la serpiente

La cola de la serpiente

Autor: Leonardo Padura

Número de Páginas: 192

Unas cuantas calles casi en ruinas, asediadas por los escombros y los delincuentes, es lo que queda del viejo Barrio Chino de La Habana. Cuando se adentra en él un Conde ya ex policía, dedicado ahora a la compraventa de libros de segunda mano, no puede evitar recordar que estuvo en ese rincón exótico y agreste de la ciudad muchos años antes, en 1989. Todo surgió de la petición de la teniente Patricia Chion, mujer irresistible, para que le ayudara en un extraño caso: el asesinato de Pedro Cuang, un anciano solitario que apareció ahorcado y al que le habían amputado un dedo y grabado con una navaja en el pecho un círculo y dos flechas. Eran rituales de santería que obligaron a hacer pesquisas por otros ámbitos de la ciudad. Pero el Conde descubrió hilos inesperados, negocios secretos y una historia de abnegación y desgracias que le devolvió la realidad oculta de muchas familias emigrantes asiáticas. Como dice una expresión china, tuvo que encontrar la cola de la serpiente para llegar a la cabeza.

La Chica del Semáforo y el Hombre del Coche

La Chica del Semáforo y el Hombre del Coche

Autor: David Orange

Número de Páginas: 384

Entra en la mente más brillante y enfréntate al final más sorprendente que puedas imaginar. Jack Miller es un genio de los números cuya especialidad es el estudio de la probabilidad, concretamente de los fenómenos aleatorios. Después de años trabajando en un misterioso proyecto que está a punto de dar sus frutos, decide ponerlo todo en riesgo por algo que nunca ha tenido, una mujer... Mientras, un enigmático asesino en serie con un modus operandi muy especial tiene en jaque a toda la ciudad y a dos de los mejores agentes del FBI. Su elaborada puesta en escena, su extraño simbolismo y la particular elección de sus víctimas tan solo han dejado tras de sí una pista hasta el momento: un sedán negro. Una fascinante novela negra que explora no solo la identidad del ser humano, sino cuál es el sentido de su existencia y, sobre todo, hacia dónde se dirige. Un trepidante viaje a través de una de las ramas más apasionantes de las matemáticas. Una adictiva novela que no podrás dejar de leer. DESCUBRE EL FENÓMENO EDITORIAL MEJOR VALORADO POR LOS LECTORES "[...] Necesito saber más. Todavía sigo en estado de shock, pero no importa. Porque esta novela se merece cada...

El valle oscuro

El valle oscuro

Autor: Andrea Tomé

Número de Páginas: 502

"En este libro conocerás a una niña que lanzaba mensajes al mar y a un joven sepulturero que contaba los silencios; a un soldado que amaba el olor del humo y a un muchacho que llamaba hogar a las estrellas." Okinawa, Japón, Segunda Guerra Mundial Momoko Akiyama es la temperamental hija de un matrimonio de intelectuales para la que la guerra siempre ha sido una molestia lejana. Sus únicas preocupaciones son, por orden de aparición: los disidentes políticos que llegan a su casa de noche y se van de noche, las escapadas de su hermano Takuma los miércoles de madrugada y el acoso escolar. Jun Kobayashi, la hija del sepulturero, es violentamente tímida y a duras penas puede pronunciar una frase sin tartamudear..., un opuesto casi perfecto de la fanfarrona Momoko. Pero, para bien o para mal, son las personas más importantes en la vida de la otra, y todo lo que creían de su mundo pronto cambiará para siempre. Con una carta de alistamiento. Con una mentira. Con una traición. Con un hombre escondido en un arcón. Con la guerra llamando a sus puertas. " Andrea Tomé es una de las mejores voces literarias de nuestra generación. En El valle oscuro, mitología japonesa, una...

Para una idea cristiana del hombre

Para una idea cristiana del hombre

Autor: Juan Luis Lorda

Número de Páginas: 189

El cristianismo es una forma de vida, y adquiere un brillo especial cuando muestra su idea sobre el hombre. Considerado en toda su hondura, es una de las mayores aportaciones que conserva la humanidad, fundamenta las estructuras intelectuales, jurídicas y sociales de occidente, y supone un beneficio inestimable en la historia de la cultura. Este libro, mediante tres valiosos ensayos, permite entender esta realidad a quienes no son especialistas. Juan Luis Lorda (Pamplona 1955) es sacerdote, Ingeniero industrial y Doctor en Teología por la Universidad de Navarra, donde actualmente enseña Antropología. Entre sus obras, destacan: Antropología. Del Concilio Vaticano II a Juan Pablo II; La señal de la cruz; Para ser cristiano; Moral, el arte de vivir; Humanismo. Los bienes invisibles, y Humanismo II. Tareas del espíritu.

La cazadora de almas

La cazadora de almas

Autor: Alyson Noël

Número de Páginas: 456

Una aventura oscura y romántica, repleta de acción y misterio, de Alyson Noël, autora de Eternidad. Si alguna vez has sentido que el tiempo se detiene a tu alrededor, puede que pienses que es normal. Y tendrás razón. Pero si además te persiguen extraños seres luminosos, los cuervos se ríen de ti y todo el mundo cree que estás loca, lo más probable es que seas una... cazadora de almas, y las cosas, claro, se complicarán un poco. Esta es la historia de Daire Santos, una chica casi normal que deberá huir al remoto Nuevo México en busca de su destino. Allí, su misteriosa abuela la ayudará a desentrañar los enigmas de su pasado y los desafíos del futuro. Y también allí, en las polvorientas llanuras de Enchantment, conocerá a Dace, el hombre de sus sueños ?¡literalmente!?, y el mundo se sacudirá hasta sus cimientos. Dace es un muchacho atractivo de increíbles ojos azules, pero... ¿de qué lado está? ¿Podrá Daire confiar en él, o será un aliado más de las oscuras fuerzas que debe destruir...? Reseñas: «Atmosférica y muy entretenida... Los fans de Noël estarán ansiosos por descubrir cómo sigue.» Publisher Weekly «Con personajes fantásticos y un...

Ruina

Ruina

Autor: Amy Tintera

Número de Páginas: 368

Emelina Flores se ha quedado sola, todo lo que tenía lo ha perdido: sus padres han muerto, su hermana fue raptada y su hogar privilegiado en la capital de Ruina ha sido saqueado por la guerra. Pero, aunque Em carezca de habilidad o magia, ella ya ha tomado la determinación de su vida: obtendrá venganza. Su plan es simple: se infiltrará en el lecho del príncipe heredero, y desde ahí asesinará al rey y a toda su descendencia. Sin embargo, hay algo con lo que no contaba: el príncipe se ha enamorado de ella. ¿La ternura de un dulce amante podrá apaciguar su sed de venganza? Quizás el amor sea un error que le cueste la vida.

Imperio de lobos

Imperio de lobos

Autor: Kayla Olson

Número de Páginas: 512

Antes de la guerra, la vida de Eden era fácil. Luego ocurrió la revolución y todo cambió. ¿Cómo sobrevivir cuando se ha perdido toda esperanza? AÑO 2049. LA TIERRA ESTÁ A PUNTO DE DESAPARECER. Antes de la guerra, la vida de Edén era fácil. Había aire acondicionado, helados y largos días en la playa. Pero llegó la revolución y todo cambió. Ahora, un poderoso grupo controla la Tierra y sus recursos. Y a pesar de que Eden lo ha perdido todo a manos de los Lobos, se niega a permitir que también acaben con ella. Tiene las coordenadas del único terreno neutral que queda en el mundo, un lugar llamado isla Santuario, y está desesperada por escapar a sus playas. Edén huye de los Lobos con otras tres rebeldes, pero cuando llegan a la mítica isla, una de ellas desaparece. Al desafiar a la selva en busca de su aliada perdida, pronto descubren que Isla Santuario está llena de trampas mortales y un enemigo que jamás imaginaron.

Anne sin filtros

Anne sin filtros

Autor: Iria G. Parente , Selene M. Pascual

Número de Páginas: 384

Anne Shirley nació para contar historias. Quizás haya llegado el momento de atreverse a vivir la suya. Anne Shirley siempre ha soñado con ser escritora y, aunque nadie lo sepa, lo es: online, la conocen como Lady Cordelia y sus fanfics sobre El caballero del espejo, una serie de televisión sobre leyendas artúricas, son de los más aclamados por el fandom. Solo Diana, su mejor amiga, artista y colaboradora, conoce su secreto. Al menos hasta que aparece Blythe, un nuevo autor de fanfiction que no tarda en superar el récord de lecturas de Anne y que, para colmo, no tiene ningún reparo en mostrar su verdadera identidad. Gilbert Blythe es tan encantador como irritante, y desafiará a Anne a enfrentarse a sus inseguridades y a sus sentimientos, tanto por él como por su amiga Diana. Pero... cuando te atreves a mostrarte sin filtros, tal como eres, puede ocurrir cualquier cosa. Reseñas: «Una historia llena de ternura sobre la amistad, el amor y las primeras veces». Alice Kellen, autora de Todo lo que nunca fuimos y Nosotros en la luna «Iria y Selene han conseguido una versión contemporánea de Ana de las Tejas Verdes que capta la personalidad de todos los personajes con una...

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados