Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 21 libros disponibles para descargar
Lo que queda de mí es tuyo

Lo que queda de mí es tuyo

Autor: Stephanie Scott

Número de Páginas: 384

Una novela apasionante ambientada en Tokio e inspirada en un crimen real, que traza la búsqueda de una joven por esclarecer la vida y el asesinato de su madre. Una novela de amor que deviene en thriller. Un true crime que descubre el lado oscuro del Japón más exquisito.

ABANDONADOS EN LA OSCURIDAD

ABANDONADOS EN LA OSCURIDAD

Autor: Juan M. Castro

Número de Páginas: 236

Es una novela de línea psicológica que nos transporta a un ambiente mágico de parroquia, en donde la vida de dos niños se cruzan en un mismo hacer: el servicio en el altar. Allí, Gabriel y Gerardo gozan de todo aquello que carecen en sus familias: atención, cuidados de parte del padre Luís, paseos y cariño de la comunidad. Sin imaginarse, todo cambia y son tratados con intolerancia y definidos por el prejuicio de la Iglesia, que bajo el silencio, se niega a reconocer públicamente algo que contradice su misión espiritual: abuso sexual. Tendrán que decidir en un mundo donde la vida es muy diferente de cómo la creían. La honestidad a sí mismos y la fuerza de la fidelidad a la amistad, serán las únicas opciones que tendrán para salir del oscuro círculo religioso que intenta llevarlos hacia la culpa y el miedo a la condenación eterna, por difamar, «a un hombre de Cristo».

Claire se queda sola

Claire se queda sola

Autor: Marian Keyes

Número de Páginas: 560

Las desgracias se acumulan en la vida de Claire, todo hay que decirlo. Justo el día que da a luz a su primer hijo, la abandona su marido, que ni siquiera tiene la delicadeza de irse con una mujer más delgada que ella. Con una niña recién nacida, unos kilos de más y el cuerpo ensanchado y deforme después del embarazo, Claire se ve obligada a iniciar una nueva vida. Sin embargo, en su extravagante familia irlandesa encontrará un buen paño de lágrimas, y entre la risa y el llanto emprenderá una meteórica recuperación, siendo ella la más sorprendida. «Una excéntrica novela romántica... llena de un malicioso sentido del humor.» New York Times Book Review

Seamos una familia

Seamos una familia

Autor: Roser A. Ochoa

Número de Páginas: 309

Tu familia la forma quien tú decidas. "Me voy a mojar y va a ser culpa tuya". Esas fueron las últimas palabras que Eric escuchó de su hermana, Sara. Cuatro meses después, este joven de diecinueve años lucha desesperado por sacar adelante al hijo de Sara. Todo parece ir bien hasta que comete el error de ir a ver al padre del niño. Jonah Katsaros es un reputado chef de veintisiete años a quien la vida sonríe, tiene todo por lo que siempre ha luchado y cree no necesitar nada más. Sin embargo, un día todo su mundo se desmorona al enterarse de su posible paternidad. Eric y Jonah no se conocen y tampoco tienen nada en común, salvo ese pequeño niño llamado Lucas. Una historia tierna sobre cómo derribar barreras, un amor nacido de las circunstancias más extrañas, incomprensible para muchos, incluso para sus propios protagonistas. El amor es mejor cuando se cocina a fuego lento.

La Puerta Roja

La Puerta Roja

Autor: Claudia Catalán

Número de Páginas: 288

UNA PROSA MÁGICA. UNA NOVELA SOBRE LA FUERZA DE LA VIDA AUN EN TIEMPOS DE GUERRA. «La importante era la puerta Roja. Por allí era por donde entraban todas las historias interesantes. Era la puerta grande. La puerta principal. Era la que mejor recibía y también la que mejor callaba. Porque fue la gran protagonista de entonces, para lo bueno, pero también para lo malo.» Cuando la puerta Roja bate sus alas, dos mundos se conectan: un mundo en el que los hombres asedian la tierra y se libran guerras fratricidas, y ese otro mundo en el que la mirada de una niña nos descubre qué hay al otro lado de las nubes de tormenta y el estallido de las bombas. Esta niña, que se ha mudado a la casa de la abuela Candelaria ahora que su padre se ha marchado al frente, se mueve entre las cacerolas al fuego y los campos de olivos. Fascinada por la naturaleza, la pequeña Sacra cuenta con unos amigos singulares: Pedro, el pastor de cerdos que es un soplo de aire para la vida monótona del pueblo; Carmen, con quien Sacra aprender a labrar y amar la tierra; la tía Isidora, la del cabello rojo y de la que todos saben pero nadie dice que esconde un secreto innombrable; el viejo Don, cuya...

Noche de Máscaras

Noche de Máscaras

Autor: Teresa Álvarez Olías

Número de Páginas: 284

“Noche de máscaras” es una novela histórica, que se desarrolla en el Madrid de 1737. Nos encontramos en la villa y corte del rey Felipe V. Una trama de poder y amor envuelve los preparativos, la fiesta y los días siguientes al baile de máscaras de Carnaval en el Casón del Buen Retiro. Por una parte descubrimos el palacio , el Real Sitio del Buen Retiro, y contemplamos, página tras página, a la familia real del primer monarca borbón en España, con sus ministros y sus audiencias, sus afectos, desafectos , entregas vocacionales y rivalidades internas. Por otra parte, entramos de lleno en la vida cotidiana del pueblo llano en la capital del reino: su pobreza, sus pasiones, su espíritu de superación, su devoción a la corona. Cada capítulo nos presenta a un personaje y a un suceso particular, situándonos en su amalgama de sentimientos y obligaciones , que muchas veces constituyen un desafío entre la máscara que llevan socialmente y su vida privada.

La tienda vintage de Astor Place

La tienda vintage de Astor Place

Autor: Stephanie Lehmann

Número de Páginas: 400

Una hermosa novela que hace revivir el origen de los grandes almacenes y su fascinante historia a lo largo de un siglo.

El verano que inventamos la nieve

El verano que inventamos la nieve

Autor: Ana Draghia

Número de Páginas: 500

Lucile acaba de llegar a la Villa dei Cardellini, en la Toscana, donde va a convivir con el novio de su madre y su hijo, Timmy. La villa, con sus luces y sus sombras, se convierte en un lugar lleno de sensaciones y recuerdos en el que Lu redescubre el verdadero significado de la familia, los sueños y el amor, pero también se topa con un oscuro secreto que se remonta a 1930. ¿Qué hay de verdad en la antigua leyenda que asegura que la casa está habitada por los fantasmas de Beatrice y sus jilgueros? ¿Y si después de todo el amor no es suficiente para salvarnos del olvido?

Al otro lado del mundo

Al otro lado del mundo

Autor: José Luis Perales

Número de Páginas: 288

Llega la novela más autobiográfica de José Luis Perales. Una emotiva y tierna historia en la que el cantante y escritor ahonda a través de la ficción en su infancia, su formación, sus deseos y el comienzo de su pasión por la música. Marcelo es un niño de siete años inquieto como una cola de lagartija. Lo que más le gusta en el mundo es pasar el verano con sus abuelos, José y Valentina, en el pueblo: El Castro. Juntos dan paseos por el río, pescan, juegan y charlan de todo un poco. En sus conversaciones, el abuelo le cuenta a su nieto historias de su familia y de cómo era El Castro cuando él nació. A través de ellas, José relatará su infancia, la repentina partida del pueblo a los catorce años, la difícil estancia en un internado y el descubrimiento de la música, que consiguió que superara los momentos más complicados de su adolescencia y le dio un objetivo en la vida: ser compositor, cantante y cumplir el sueño de grabar su primer disco.

Versalles

Versalles

Autor: Elizabeth Massie

Número de Páginas: 440

Versalles, 1667. Louis XIV, rey de Francia, tiene veintiocho años. Para apaciguar a la nobleza francesa y hacer cumplir su poder absoluto, Louis emprende la ambiciosa construcción de un opulento palacio que se puede convertir en su propia trampa. Pero el rey demuestra ser un estratega extraordinario, manipulador y maquiavélico, y utiliza la construcción de Versalles para mantener a los nobles de París bajo su control. Convierte el famoso palacio en una jaula dorada. Louis es hombre de grandes pasiones pero, en su papel de rey, no puede abandonarse totalmente a ellas. Pronto la corte se convierte en un campo de batalla de alianzas, unas sinceras, otras tácticas, mientras que la reina, María Teresa de Austria, lucha por mantener a Louis a su lado. ¿Conseguirá volver a ganarse su favor en detrimento de su poderosa amante, la hermana del rey de Inglaterra?

La chica miedosa que fingía ser valiente muy mal

La chica miedosa que fingía ser valiente muy mal

Autor: Barbijaputa

Número de Páginas: 352

Barbijaputa, la tuitera más cañera y feminista de la Red, presenta su primera novela: la historia de Bárbara, una chica miedosa que fingía ser valiente, aunque no demasiado bien. La historia de Bárbara es la historia de una chica compleja, una chica que tiene miedo a demasiadas cosas. Probablemente a más que los demás. Y así, peleando con sus temores como puede y fingiendo ser más valiente de lo que es, consigue por fin realizar su sueño: trabaja como auxiliar de vuelo, conoce a El Hombre Más Maravilloso Del Mundo (EHMMDM), visita países exóticos, gana más dinero que en toda su vida... Pero algo no le cuadra. ¿Qué puede estar fallando? Con humor, ternura y una buena dosis de realidad social, la tuitera más famosa de la Red, bien conocida por sus tweets feministas y de ácida crítica, nos brinda una reflexión sobre el rol femenino en un relato de amor y amistad. «Lo he vuelto a hacer. He vuelto a fingir que no tengo miedo, que soy valiente, que no me hormiguean las manos y no tengo el corazón latiéndome en el cerebro, que no he ido al baño tres veces y quiero ir una cuarta. Y disimulo también que si no me he dejado llevar por el pánico es solo porque tengo...

Cuando te enamores del viento

Cuando te enamores del viento

Autor: Patricia A. Miller

Número de Páginas: 480

Criar a una niña de tres años y sobrevivir en la gran ciudad eran los dos únicos objetivos de Lydia Martins, una joven camarera sin más familia que sus compañeras de trabajo. Conseguir el puesto de socio de uno de los mejores bufetes de abogados de Chicago y huir de cualquier compromiso emocional, eran las principales metas de Austin Gallagher, el mayor seductor del estado de Illinois. Un día de viento, una mirada cálida y un número de teléfono en la cuenta del desayuno tuvieron la culpa de que sus caminos se entrelazaran y acabaran enredados. O tal vez fue una mano amiga, o el destino, ese traidor que no entiende de negativas cuando se empeña en unir a dos personas. Austin nunca decía que no a un reto. Lydia nunca decía que sí a una cita. Pero él tenía algo que ella deseaba: una familia increíble. Y ella algo a lo que él no pudo resistirse: Sophia.

La Ruptura / The Split

La Ruptura / The Split

Autor: Laura Kay

Número de Páginas: 304

Una historia brillante, encantadora y divertida sobre el amor, el desamor, la amistad y la familia. Ideal para fans de Marian Keyes y Beth O'Leary. Emily ha dejado a Ally y, de repente, se ha quedado sin novia, sin casa, sin amigos y sin trabajo..., aunque todavía tiene a Malcolm, el gato de Emily. Solo que, técnicamente, lo ha secuestrado. Ally llega a la casa de su padre decidida a esconderse del mundo, pero no es la única que ha regresado a Sheffield. Jeremy, el que fue su mejor amigo de pequeña, también ha vuelto porque un chico le ha roto el corazón. En un intento desesperado por impresionar a sus respectivas exparejas, Ally y Jeremy se inscriben en una media maratón local. Para entrenar cuentan con la ayuda de Jo, una guapísima runner que tal vez les ayude a lograr lo que quieren, aunque no de la forma que ellos esperan. «La ruptura tiene todo lo que me gusta en una novela. Es divertidísima, te levanta el ánimo y no puedes evitar amar a sus personajes.» --BETH O'LEARY, autora de Piso para dos y En tus zapatos ENGLISH DESCRIPTION Brutally dumped by her girlfriend, Ally is homeless, friendless and jobless... but at least she has Malcolm. Wounded and betrayed, Ally...

Los corruptores

Los corruptores

Autor: Jorge Zepeda Patterson

Número de Páginas: 412

"La aparición del cuerpo salvajemente mutilado de la actriz Pamela Dosantos desencadena una crisis de insondables consecuencias para el regreso del PRI a la presidencia. Tomás, u periodista dominado por el desánimo, escribe en su columna acerca del asesinato de la famosa actriz, incorporando un dato que parecía banal, pero que lo coloca en el punto de mira de Salazar, el hombre más temible del nuevo régimen. A las pocas horas de la publicación, Tomás se sumerge en una desenfrenada carrera por descubrir, antes de que las fuerzas secretas del gobierno o del narcotráfico lo capturen o lo silencien, los secretos sexuales y de corrupción atesorados por Pamela."--Cover, p.4.

Lord Peligro

Lord Peligro

Autor: Lory Squire

Número de Páginas: 406

Birdie, la única descendiente de los marqueses de Rochester, se encuentra al borde de un precipicio: sabe que debe contraer matrimonio, pero no encuentra un marido que encaje con sus aspiraciones intelectuales -ni que esté dispuesto a aceptar su difícil carácter- y el tiempo para conseguirlo se le escapa.Cuando conoce al esquivo Vizconde de Langley, piensa que quizá tenga ante sí a la joya de la corona... Hasta que descubre que no es distinto al resto de los vividores que la rodean y, lo que es peor, que es un sinvergüenza libertino. Entre ellos surge una animadversión inmediata, imposible de ocultar. Ella no desea verle; él detesta todo lo que ella representa.Clayton esconde, además, un importante secreto: una oscuridad que a veces amenaza con tragarle, pero que necesita tanto como el aire para respirar... y no está dispuesto a compartirlo con nadie, mucho menos con la arrogante Lady Alberda.En un mundo en el que nada es lo que parece, ¿habrá alguna esperanza para el amor?

La hora de la verdad (e-original)

La hora de la verdad (e-original)

Autor: Glenn Cooper

A la espera del desenlace de la aclamada trilogía de Glenn Cooper, formada por La biblioteca de los muertos y El libro de las almas, este relato inédito vuelve a sumergirnos en los misterios insondables de la abadía de Vectis y su siniestra colección de libros. Miami, 2020. Will Piper, ex agente del FBI, al fin disfruta de la tranquilidad que tanto le ha costado alcanzar desde que se cruzó en su vida el misterio de la biblioteca de los muertos y reveló a una atónita humanidad la fecha del fin del mundo que los escribas de la abadía de Vectis habían predicho. Pero ese ansiado retiro no va a durar mucho: el secuestro del hijo de un senador de Estados Unidos tiene a la opinión pública conmocionada, sobre todo porque el senador Killian podría convertirse en el presidente que lleve al país al temido «fin de los días». El principal sospechoso es Cameron MacDonald, responsable dela seguridad del político y antiguo compañero de Piper. Y, por esa amistad, para demostrar la inocencia de su amigo, Will está dispuesto a desafiar todas las normas. Incluso las que impone el Área 51 sobre la información secreta que se halla en los libros de los malogrados escribas.

Los Dioses del Norte. La Leyenda del Bosque / The Gods of the North: The Legend of the Forest

Los Dioses del Norte. La Leyenda del Bosque / The Gods of the North: The Legend of the Forest

Autor: Jara Santamaria

Número de Páginas: 320

Tres primos. Dos mundos. Un secreto Descubre «Los dioses del norte», la saga más impactante del año. Un viaje donde la magia te conducirá a la verdad. El día para los del día. La noche para los de la noche. Cuenta la leyenda que, en el valle del Baztán, los dioses convivían en hermandad y las criaturas del día y de la noche podían vivir en armonía. Pero Gaueko, el temible dios de la noche, empezó a atemorizar a los humanos con su séquito de lobos y la diosa de la tierra, Mari, engendró la Luna y el Sol para protegerlos de la oscuridad. Sin embargo, las ansias de poder de Gaueko le llevaron a tramar un plan para raptar al Sol y así instaurar de manera definitiva su reinado de las sombras. Presa de la ira, Mari dividió el mundo en dos y ya nada ni nadie pudo cruzar la frontera entre ambos. Teo, Emma y Ada no se gustan nada, pero son primos, y las circunstancias han querido que pasen el verano juntos en el caserío navarro de su abuela. Cuando uno de ellos desaparece y los demás salen en su búsqueda, descubren un universo de brujos y dioses, de gigantes irascibles y bellas mujeres con garras de ave rapaz en el que el temible dios Gaueko ha impuesto la oscuridad. Un ...

Últimos libros y escritores buscados