Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
La caricia del infierno (Los Elementos Oscuros 2)

La caricia del infierno (Los Elementos Oscuros 2)

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 470

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.

El beso del infierno (Los Elementos Oscuros 1)

El beso del infierno (Los Elementos Oscuros 1)

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 408

El primer beso podría ser el último. Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide... especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne... Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

Rabia y perdición

Rabia y perdición

Autor: Jennifer Armentrout

Número de Páginas: 536

"NO TE ODIO, TRINITY. NO SIENTO NADA POR TI, PERO TÚ ME ODIAS. "LAS ESQUINAS DE MI VISIÓN SE VOLVIERON BLANCAS AL MISMO TIEMPO QUE UNA LUZ DORADA ME BAJABA POR EL BRAZO Y LA ESPADA TOMABA FORMA CON RAPIDEZ. UNAS CHISPAS ENFURECIDAS Y SIBILANTES HENDIERON EL AIRE. "—TIENES RAZÓN. TE ODIO. "—TODA ESA RABIA... —SULIEN SUSPIRÓ COMO SI ESO LO COMPLACIERA—. SERÁ TU PERDICIÓN."

El suspiro del infierno (Los Elementos Oscuros 3)

El suspiro del infierno (Los Elementos Oscuros 3)

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 376

ALGUNOS AMORES DURARÁN HASTA EL ÚLTIMO SUSPIRO Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar. Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean..., incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos. Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha.

Onyx (Saga LUX 2)

Onyx (Saga LUX 2)

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 293

Por fin la segunda entrega de la saga de extraterrestres que ha arrasado en Estados Unidos. Katy y Daemon descubrirán que nada es lo que parece. "Diálogos chispeantes, personajes irrepetibles y una trama fascinante son los ingredientes perfectos para esta apasionante historia que te atrapará hasta el fi nal." Silvia Hervás, escritora y bloguera

Origin (Saga LUX 4)

Origin (Saga LUX 4)

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 383

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer. Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? ¿Estarán siquiera juntos?

Opposition (Saga LUX 5)

Opposition (Saga LUX 5)

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 311

El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen. Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan. SAGA LUX #5

Obsidian (Saga LUX 1)

Obsidian (Saga LUX 1)

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 297

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

El fin de los sueños

El fin de los sueños

Autor: Gabriella Campbell

Número de Páginas: 321

Dormir ha pasado a la historia en Ciudad Resurrección. Gracias a un sofisticado proceso que se creó durante la guerra, ya nadie malgasta ocho horas diarias en el descanso. Pero el cerebro humano sigue necesitando soñar. Por eso, una red controlada por el Gobierno elabora sueños artificiales, según las necesidades del inconsciente de cada individuo, con el fin de poner a punto la mente en pocos minutos. Una misteriosa joven aparece en los sueños de dos chicos muy diferentes: Ismael es el hijo de un artesano onírico clandestino de los suburbios; Anna es una privilegiada que vive en las alturas de la ciudad, hija de una importante burócrata. La joven les suplica que la salven, que la liberen de la oscuridad. Anna e Ismael se sienten inmediatamente atraídos por ella, y pronto descubren que no han sido los únicos que han recibido esas enigmáticas visitas. Pero ¿existe esa chica en el mundo real? Solo hay una manera de averiguarlo: adentrarse en el mundo onírico, donde no sirven las leyes de la lógica y la imaginación es la única vía para sobrevivir.

Los días que nos separan

Los días que nos separan

Autor: Laia Soler

Número de Páginas: 229

Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella... Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor. Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños. "Los días que nos separan es un asombroso debut, tanto por la juventud de su autora como por la elaborada magia que emana esta novela." Francesc Miralles

El mar de la tranquilidad

El mar de la tranquilidad

Autor: Katja Millay

Número de Páginas: 403

La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo. La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona a la que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla Josh, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo. El mar de la Tranquilidad es una historia profunda y emotiva sobre el milagro de las segundas oportunidades. Galardonada con el School Library Journal Best Book of the Year (2013) y el ALA Alex Award (2014)

Ojos azules en Kabul

Ojos azules en Kabul

Autor: Anabel Botella

Número de Páginas: 222

A Saira nunca le ha gustado su aspecto. Es rubia, tiene los ojos azules y todos la llaman kharami, o lo que es lo mismo, bastarda. Vive en Afganistán con su hermana, su madre y su abuelo, y cree tener ocho años. Cuando Ramin −un hombre cruel y fiel seguidor de los talibanes− entra en su vida, la desgracia se cierne sobre su familia para siempre. Pero no todo está perdido para Saira. La pequeña logra viajar a Valencia gracias a las tropas españolas y crece envuelta en el cariño de su familia de acogida, aunque las pesadillas de su pasado no dejan de visitarla. Cuando Pablo le ofrezca la posibilidad de abrirse al amor, ¿conseguirá sanar las heridas de su niñez y empezar a ser feliz?

El reino de las almas robadas

El reino de las almas robadas

Autor: Alexandra Risley

Número de Páginas: 243

Érase una vez un reino en el que todas las almas vivían eternamente. Y la eternidad era su castigo. La muerte está a punto de irrumpir en la existencia de la joven Raven Davis. Shadow, su enigmática compañera de habitación en el internado, aparece desangrada en el baño el día antes del baile. Todo indica que se ha suicidado. Un año después, Raven llega a Christchurch con la intención de pasar unas tranquilas vacaciones. Pero una mañana es atropellada por una camioneta y, tras experimentar una extraña sensación, comprende que ella también ha muerto. Mientras atraviesa el umbral que separa la vida de la muerte, Raven vuelve a ver a Shadow, alejada del camino luminoso por donde transitan otras almas. En vano, Raven trata de acercarse a ella, pero solo consigue perderse en un bosque oscuro nebuloso. Ahora está atrapada en un mundo que no es el suyo. Pronto descubre que se encuentra en un reino donde todas las almas han sido condenadas a vivir eternamente y a luchar entre ellas por el poder y la tierra. ¿Hay alguna posibilidad de escapar? Y no menos importante: ¿brillará, entre las tinieblas de la muerte, la luz del amor?

Antes de que caiga el telón

Antes de que caiga el telón

Autor: Gema Cantos

Número de Páginas: 193

Gala siempre ha soñado con actuar en una obra de teatro cuyo público no esté compuesto únicamente por los familiares y amigos de sus compañeros de elenco. Ella quiere ser parte de algo más grande, de algo que los desconocidos quieran ver. Así que, cuando finalmente la cogen como la Elizabeth suplente en una representación de Orgullo y Prejuicio, no puede creer en su suerte. Aunque no vaya a actuar en la Gran Vía de Madrid, sí que lo hará en un teatro de La Latina con un papel protagonista. Y no solo eso, al ver actuar a Enzo, el Mr. Darcy principal, los deseos de hacerlo junto a él harán que sienta un amor por esta afición como nunca lo había sentido. Sin embargo, él no se lo pondrá tan fácil; porque, aparentemente, la odia sin motivo alguno...

Heima es hogar en islandés

Heima es hogar en islandés

Autor: Laia Soler

Número de Páginas: 354

¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa? Ver la vida en blanco y negro no es divertido. Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto. El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa. Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.

Felices por siempre jamás

Felices por siempre jamás

Autor: Stephanie Perkins

Número de Páginas: 297

Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un "felices por siempre jamás". ¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.

Amy y Roger

Amy y Roger

Autor: Morgan Matson

Número de Páginas: 370

Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas. A medida que avanza, ambos descubrira ́n que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.

Como El Fuego

Como El Fuego

Autor: Jennifer L. Armentrout

Segunda y esperads̕ima entrega de la biloga̕ HIELO, una novela new adult, romǹtica y muy sexy, con toques de comedia, accin̤ y suspense. En ocasiones, la vida te quema en las manos... Andrea nunca sabe qu ̌le apetece ms̀, si besar a Tanner o atizarle un puętazo

Furia y tormenta

Furia y tormenta

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 500

Puede que a sus dieciocho años Trinity Marrow se esté quedando ciega, pero es capaz de ver fantasmas y espíritus y comunicarse con ellos. Su extraordinario don forma parte de un secreto tan peligroso que Trinity lleva años escondiéndose en un aislado complejo fuertemente vigilado por Guardianes, gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios. Si los demonios descubren la verdad sobre Trinity, la devorarán, literalmente, para aumentar sus poderes. Cuando llegan Guardianes de otro clan con la alarmante noticia de que algo está matando tanto a demonios como a Guardianes, el seguro mundo de Trinity se hace añicos. En gran parte debido a que uno de los recién llegados es la persona más irritante y fascinante que jamás haya conocido. Zayne guarda secretos que pondrán el mundo de Trinity del revés una vez más, pero se ven obligados a trabajar juntos cuando los demonios irrumpen en el recinto y el secreto de Trinity sale a la luz. Para salvar a su familia, y tal vez al mundo, Trinity tendrá que confiar en Zayne.

El que susurra

El que susurra

Autor: Malenka Ramos

Número de Páginas: 512

El nuevo y terrorífico thriller de la autora de Lo que habita dentro, la novelista española a quien todos comparan con Stephen King. Penny murió a las tres de la mañana. En ese momento, el viejo reloj del pasillo se paró en casa de las hermanas Morelli, la noche se volvió más oscura y la señora Owens oyó que alguien llamaba a su puerta. A la misma hora, el sheriff observaba con atención el viejo aserradero de Bridal Veil. Había visto una pequeña luz en uno de los cristales rotos, pero no estaba seguro. Aquella noche no era capaz de conciliar el sueño. Y no muy lejos de allí, en una cabaña recién alquilada, el escritor Jim Allen dormía plácidamente, como casi todos los demás. Por eso no vio la figura alargada y oscura que pasó muy cerca de su ventana. Algo había cambiado esa noche en el pueblo de Point Spirit. Algo que iba a perturbar sus vidas aunque ellos aún no lo supieran. Sí. Penny había muerto. Justo a las tres de la mañana. Cuando todo comenzó.

Gracia y gloria

Gracia y gloria

Autor: Jennifer Armentrout

Número de Páginas: 456

Trinity Marrow ha perdido la batalla y a su Protector, de quien estaba enamorada. Incluso contando con demonios y Guardianes de su lado, puede que Trin no gane la guerra contra el Heraldo. Es probable que traer a Lucifer de regreso al mundo para que se enfrente al Heraldo sea una idea tremendamente mala, pero no les queda más alternativa... y el ángel caído supremo es el único ser lo bastante poderoso como para influir en el resultado. Mientras Trin y Zayne forman un nuevo vínculo más peligroso y Lucifer desata el infierno en la tierra, el apocalipsis se avecina y el mundo se encuentra al borde del fin de los tiempos. Ganen o pierdan, una cosa es segura: nada volverá a ser igual.

Sin imagen

Desayuno en Júpiter

Autor: Andrea Tomé Yáñez

Cuando Ofelia y Amoke se conocen, sus mundos parecen completamente contradictorios. Ofelia es el caos, la apasionada por la astronomía que ha suspendido la Selectividad y que pasa su año sabático en Gales con su padre, vendiendo mermelada orgánica, cazando liebres con su amigo Harlon y tratando de encontrar su propósito en la vida. Amoke es el orden, una solitaria y responsable estudiante de Biología que pasa todo el tiempo que no está en la universidad cuidando de su hermano Tayo y leyendo libros de Charles Darwin. Lo único que Ofelia y Amoke tienen en común son Virginia Wonnacott (una excéntrica y ermitaña novelista de noventa y dos años), la Asociación Hiraeth (una peculiar ONG) y la sensación de no tener una vida completa. Cuando Virginia Wonnacott le ofrece trabajo a Ofelia como su asistente personal, los mundos de estas dos chicas se juntan. Mediante discusiones, libros de segunda mano, cartas y WhatsApps de madrugada, Ofelia y Amoke se entrelazan en un viaje para encontrar un futuro que no sabían que existía y descubrir los sentimientos de la una hacia la otra.

Llévame a cualquier lugar

Llévame a cualquier lugar

Autor: Alice Kellen

Número de Páginas: 360

Léane, francesa, y Blake, inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en el camino hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco surge entre sus artimañas y discusiones.

Cómo salir con un hombre lobo

Cómo salir con un hombre lobo

Autor: María R.g.

Número de Páginas: 208

¿Y si un día tus amigos se encuentran a un desconocido inconsciente y desnudo en Atocha y acaban haciéndose su amigo? ¿Y si tu única opción para pagar el alquiler es vivir con él? Esta es la historia de Mary y cómo, de la noche a la mañana, su mejor amigo, Josh, trae a Galder, el desconocido de Atocha, a vivir con ellos. La convivencia entre los tres no será un camino de flores: tanto Mary como Diminuto, el gato de Josh, ven en Galder algo extraño, un comportamiento raro... o ligeramente ¿lobuno?

La oportunista

La oportunista

Autor: Tarryn Fisher

Número de Páginas: 320

Querido Caleb: ¿Qué demonios? ¿No sabes quién soy? ¿Cómo te atreves a OLVIDAR a quien te rompió el corazón? Te diré lo que PIENSO HACER: haré ver que NUNCA NOS CONOCIMOS. Entonces haré que te ENAMORES de mí otra vez. Los dos sabemos que haré LO QUE SEA para conseguir lo que quiero. NUNCA he pretendido ser una buena persona. Si hay algo REAL en mí, eres TÚ. Por favor, no me recuerdes... POR FAVOR. Con amor, OLIVIA P.D.: ¿Una pelirroja, Caleb? ¿DE VERDAD? ¿No podrías haberme sustituido por una RUBIA? Olivia Kaspen es una manipuladora y acaba de descubrir que su exnovio, Caleb Drake, ha perdido la memoria. Por supuesto, hará todo lo que sea necesario para recuperarlo a la vez que intentará mantener en secreto su pasado en común. Sin embargo, su principal obstáculo será Leah Smith, la nueva novia de Caleb. Las dos se enfrascarán en una descarnada lucha para poseer a un hombre que ya no las recuerda. Pero pronto Olivia tendrá que hacer frente a las consecuencias de sus mentiras, y durante el proceso descubrirá que a veces el amor no es suficiente para alcanzar la redención.

Hacia el azul perpetuo (Cielo Eterno 3)

Hacia el azul perpetuo (Cielo Eterno 3)

Autor: Veronica Rossi

Número de Páginas: 301

Hacia el azul perpetuo es una magistral novela para cerrar una trilogía inolvidable. La esperada conclusión de la trilogía del «Cielo Eterno.» Aria y Perry ya han superado muchas pruebas. Han demostrado que su amor es verdadero. Que son líderes capaces y con criterio. Pero ahora ha llegado el momento más complicado de sus vidas: deben unir a los residentes y los forasteros en un último y desesperado intento por traer el equilibrio a su mundo. Y encontrar aquello que siempre han estado buscando. Repleta de romance y peligro, lleva al lector a un clímax que se alcanza poco a poco y lo deja sin aliento. Opiniones: «Inspirada, única y alucinante» Kirkus Reviews «Increíblemente original.» seventeen.com

Perfectos mentirosos (Perfectos Mentirosos 1)

Perfectos mentirosos (Perfectos Mentirosos 1)

Autor: Alex Mirez

Número de Páginas: 336

Una historia llena de mentiras y secretos, atracción y odio en la que nadie parece decir la verdad. ¿Hay algo más adictivo que desenmascarar a los Perfectos mentirosos? Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash.

Valiente

Valiente

Autor: Jennifer. Armentrout

Valiente es el tt̕ulo que llevar ̀la tercera parte de Cazadora de Hadas en Espaą, su publicacin̤ est ̀prevista para octubre pero las fechas pueden sufrir cambios de programacin̤. Por lo tanto parece que la historia de Ivy Morgan llegar ̀a su fin muy pronto.

Inmune a ti (#KissMe 3)

Inmune a ti (#KissMe 3)

Autor: Elle Kennedy

Número de Páginas: 304

Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera de la excitante y apasionada tetralogía #KissMe. Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus. Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado... Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads

El camino más largo

El camino más largo

Autor: Irene Bostelmann

Número de Páginas: 86

Norma tiene un secreto, un secreto de vida que no la deja avanzar por ningún camino, un secreto más intenso que cualquier relación amorosa, un secreto que ni siquiera puede compartir con sus amigas más cercanas. Una novela para adolescentes.

Ciudad berraca

Ciudad berraca

Autor: Rodrigo Ramos Bañados

Una novela ferozmente crítica, que nos enfrenta a los peores vicios de una sociedad conservadora y racista Es el norte de Chile. La ciudad minera más importante ha recibido una oleada masiva de inmigrantes. El conflicto estalla. Las poblaciones encaramadas en los cerros de Antofagasta arden. Colombianos y antofagastinos se enfrentan por habitar una ciudad que nadie reconoce. Comienza a gestarse la nueva Antofalombia, un lugar desconocido para todos. Con la historia de Jean, un joven colombiano que llega a Chile con sus padres y hermanos para probar una nueva vida lejos de las balas y la guerrilla de la selva, Ramos Bañados construye una novela excepcional, ferozmente crítica, y nos enfrenta a los peores vicios de una sociedad conservadora y racista.

A.M.A.R

A.M.A.R

Autor: Felipe Lecannelier

Felipe Lecannelier, psicólogo clínico e investigador experto en apego, propone el A.M.A.R., una metodología desarrollada durante 15 años que se centra en las cuatro capacidades primordiales (Atender, Mentalizar, Automentalizar y Regular) para lograr la seguridad emocional de los niños, y que es la columna vertebral de su bienestar. ¿Qué es lo que más deben tener presente los padres, profesores y, en fin, todos quienes ayudan en el cuidado de los niños? Parece obvio, pero en un mundo en el que todo gira en torno a los adultos, a veces olvidamos que en el centro de dicho cuidado están justamente ellos, los niños. Y este libro tiene ese propósito fundamental: ayudar al lector a ver el mundo de los menores desde sus propias necesidades, intereses, momento del desarrollo y experiencias. El mensaje es que no hay padres perfectos ni niños perfectos, por lo que tampoco existen recetas, aunque el autor sí propone algunos consejos que los adultos pueden aplicar en esa gran tarea que es el cuidado de los niños.

Nieve Negra

Nieve Negra

Autor: Camila Valenzuela

Número de Páginas: 116

Una adolescente como cualquiera y una cruel madrastra que debe quitarla del camino. Dos relatos que se funden como mitades perfectas de una manzana permitirán descubrir lo que más tememos de nosotros mismos, aquello que jamás hubiésemos querido saber.

La comunidad secreta

La comunidad secreta

Autor: Philip Pullman

Número de Páginas: 484

Philip Pullman regresa al mundo de La Materia Oscura con esta maravillosa segunda entrega de la serie EL LIBRO DE LA OSCURIDAD.

Demonios a mediodía

Demonios a mediodía

Autor: Adrián Abramo Penilla

Número de Páginas: 215

Lía Rhasil tiene como misión infiltrarse en una subasta ilegal y hacerse con el brazalete de Ofiuco, un artefacto mágico muy peligroso. Faustus, por su parte, lo necesita para resucitar a su novio. Cuando ambos se encuentran, todo sale mal. Con una maldición mortal dentro de ella, Lía deberá recurrir a Mementos, la organización sobrenatural para la que trabaja. Unidos por un pacto de sangre, tanto ella como Faustus tendrán que descubrir quién creó la maldición, cómo deshacerla y cuál es el precio a pagar. Sin embargo, el pasado es una pesada carga. Lía se enfrentará a los demonios de su niñez mientras Faustus ve cómo las posibilidades de resucitar a su novio se vuelven cada vez más escasas.

Chilenas

Chilenas

Autor: Maria José Cumplido

El libro que rescata las heroicas historias de grandes mujeres de nuestro país Candelaria Pérez #la Sargento Candelaria#, la mujer que luchó contra la Confederación Perú-Boliviana; Inés Echeverría, la gran precursora del feminismo; Javiera Carrera, una de las claves para obtener la independencia de Chile; María Antonia Palacios, una esclava que fue la responsable de unos de los libros musicales más valiosos de nuestro país. Todas ellas, y muchas más, son las protagonistas de Chilenas, un libro fundamental para comprender el papel # muchas veces incomprendido o derechamente desvalorizado# de diversas mujeres en la historia de Chile.

Curly está en peligro

Curly está en peligro

Autor: Fernanfloo

Número de Páginas: 144

Un libro para los verdaderos fans de Fernanfloo. Hoy es un día ideal para que Fernanfloo lo dedique a sus videojuegos favoritos. Pero antes de empezar, el popular chico da un trago de su bebida energética "Bestia" y todo toma un rumbo inesperado. Ahora, sin mayor explicación, Curly ha desaparecido. ¡Y tal vez esté en peligro! Fernan deberá armarse de valor para encontrar a su perruno amigo. ¿Será capaz de rescatar a Curly? Descúbrelo en esta divertida historia gráfica, en la que tú deberás elegir uno de los tres posibles finales. El destino de Curly y Fernan está en tus manos, tú lo ayudarás a ser un crack, o lo empujarás al más grande fail que sea posible.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados