Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Príncipe mecánico. Cazadores de sombras. Los orígenes 2

Príncipe mecánico. Cazadores de sombras. Los orígenes 2

Autor: Cassandra Clare

Número de Páginas: 464

Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica. Segundo título de la exitosa trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos desvela sus orígenes.

Cazadores de sombras

Cazadores de sombras

Autor: Cassandra Clare

Como el Consejo intenta despojar de Charlotte de su poder, trabajos de Tessa Gray quedados hu?rfanos shapechanger de diecis?is a?os con Londres Shadowhunters para encontrar al Maestro y destruir su ej?rcito de mecanismo, aprendiendo el secreto de su propia identidad investigando su pasado.

Cazadores de sombras. Príncipe mecánico. Los orígenes 2. (Edición mexicana)

Cazadores de sombras. Príncipe mecánico. Los orígenes 2. (Edición mexicana)

Autor: Cassandra Clare

Número de Páginas: 472

Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no solo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

Ciudad de las Almas perdidas. Cazadores de sombras 5

Ciudad de las Almas perdidas. Cazadores de sombras 5

Autor: Cassandra Clare

Número de Páginas: 556

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Solo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

Cazadores de sombras. Los manuscritos rojos de la magia

Cazadores de sombras. Los manuscritos rojos de la magia

Autor: Cassandra Clare , Wesley Chu

Número de Páginas: 384

A medida que la saga Cazadores de Sombras ha ido creciendo y evolucionando, uno de los personajes que mayor fuerza y atractivo ha cobrado entre los fans es Magnus Bane: seductor, irreverente y con un enorme poder, deja un recuerdo imborrable. En esta nueva bilogía, Cassandra Clare toma a este personaje como protagonista para desarrollar una nueva rama dentro del universo Cazadores de Sombras. Así, seguiremos el romance de Magnus y Alec mientras viajan por Europa, donde descubrirán que una pequeña broma de Bane ha alcanzado dimensiones desproporcionadas y se ha convertido en un culto demoníaco llamado la Mano Escarlata, que está sembrando el pánico por doquier. Para resolver el malentendido y detener el caos, Magnus y Alec deberán encontrar al líder de la secta y enfrentarse a él combinando sus poderes.

Sin imagen

Príncipe mecánico

Autor: Cassandra Clare

Número de Páginas: 464

As the Council attempts to strip Charlotte of her power, sixteen-year-old orphaned shapechanger Tessa Gray works with the London Shadowhunters to find the Magister and destroy his clockwork army, learning the secret of her own identity while investigating his past.

La cadena de hierro

La cadena de hierro

Autor: Cassandra Clare

Número de Páginas: 758

Cordelia Carstairs parece tener todo lo que siempre ha querido. Se va a casar con James Herondale, de quien está enamorada desde la infancia; tiene una nueva vida en Londres con su mejor amiga, Lucie Herondale, y los amigos de James, los Alegres Compañeros; está a punto de reunirse con su querido padre y es la portadora de Cortana, una espada legendaria. Pero la realidad es mucho más triste. Su matrimonio con James es solo un acuerdo y él está enamorado de la misteriosa Grace Blackthorn; Cordelia se quema la mano cuando toca a Cortana; su padre cada vez está más amargado y rabioso, y un asesino en serie está matando a cazadores de sombras de Londres, degollándolos al amparo de la oscuridad, para luego desaparecer sin dejar rastro. Junto con los Alegres Compañeros, Cordelia, James y Lucie deben seguir la pista del sangriento asesino por las calles más peligrosas de la ciudad. Al mismo tiempo, cada uno guarda un impactante secreto.

El libro perdido

El libro perdido

Autor: Cassandra Clare

Número de Páginas: 416

Magnus Bane y Alec Lightwood tienen una buena vida. Viven juntos en un espectacular loft con su hijo Max, un pequeño brujo que está aprendiendo a caminar, y las calles de Nueva York están tranquilas... Todo lo tranquilas que pueden estar, claro. Hasta la noche en la que dos viejos conocidos irrumpen en su apartamento para robar el poderoso Libro de lo blanco. Ahora, Magnus y Alec tendrán que dejarlo todo para ir a recuperarlo. Tienen que seguir a los ladrones hasta Shanghái, pero necesitan refuerzos... y una canguro. Además, alguien ha apuñalado a Magnus con un arma extraña y mágica que provoca que la herida brille. Y eso también es preocupante. Por suerte, sus refuerzos son Clary, Jace, Isabelle y Simon, un nuevo cazador. En Shanghái, descubrirán que un peligro mucho peor está esperándoles. La magia de Magnus está creciendo de forma descontrolada y si no pueden evitar que los demonios lleguen a la ciudad, quizá no les quede otra que seguirlos hasta su origen, el mismísimo reino de la muerte.

Cazadores de sombras 2. Ciudad de ceniza (Edición mexicana)

Cazadores de sombras 2. Ciudad de ceniza (Edición mexicana)

Autor: Cassandra Clare

Número de Páginas: 493

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace... Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerlo si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

La Reina del Aire y la Oscuridad

La Reina del Aire y la Oscuridad

Autor: Cassandra Clare

Número de Páginas: 848

Se ha vertido sangre inocente en el Salón del Concilio, y la guerra civil parece inminente. Una parte de la familia Blackthorn vuela a Los Ángeles para descubrir el origen de la enfermedad que está destruyendo a los warlocks. Mientras tanto, Julian y Emma intentan desesperadamente deshacer el amor que les une y centrarse en una peligrosa misión por el Libro Negro de los Muertos. Pero lo que descubren es un secreto tan terrible que puede destruir el mundo de las sombras por completo. Atrapados en una carrera contra reloj, Emma y Julian tendrán que salvar el mundo de los Cazadores de Sombras antes que la maldición de los parabatai destruya todo aquello cuanto aman.

Sin imagen

Cazadores de sombras

Autor: Cassandra Clare

Número de Páginas: 505

En una discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.

La cadena de oro

La cadena de oro

Autor: Cassandra Clare

Número de Páginas: 656

Cordelia Carstairs es una cazadora de sombras, una guerrera entrenada para luchar contra demonios. Cuando su padre es acusado de un crimen atroz, ella y su hermano viajan a Londres para evitar la ruina de la familia. Pronto, Cordelia se reencontrará con sus amigos de infancia, Jame y Lucie Herondale, y es arrastrada por su mundo de bailes elegantes, encuentros secretos y reuniones sobrenaturales, donde vampiros y brujos se mezclan con sirenasy magos. Pero la nueva vida de Cordelia salta por los aires cuando unos demonios arrasan Londres. Unos seres diabólicos que no se parecen en nada a ninguna criatura contra la que un cazador haya luchado hasta el momento... En esta batalla, Cordelia y sus amigos descubrirán que un oscuro legado les ha otorgado unos poderes increíbles. Poderes que les obligarán a tomar una decisión tan brutal que les descubrirá el verdadero precio de ser un héroe.

Princesa mecánica. Cazadores de sombras. Los orígenes 3

Princesa mecánica. Cazadores de sombras. Los orígenes 3

Autor: Cassandra Clare

Número de Páginas: 564

El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.

Ángel mecánico. Cazadores de sombras. Los orígenes 1

Ángel mecánico. Cazadores de sombras. Los orígenes 1

Autor: Cassandra Clare

Número de Páginas: 448

Tessa Gray se dirige a Londres dispuesta a encontrar a su hermano, pero pronto es raptada por las Hermanas Oscuras y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Amor inesperado

Amor inesperado

Autor: Elle Kennedy

Número de Páginas: 392

Solo sé una cosa con certeza: no puedo enamorarme de Jake Connelly. Reconozco que nunca se me ha dado bien acatar las normas, pero tengo muy claro que no puedo traicionar la confianza de mi padre. Es el entrenador del equipo de hockey sobre hielo de la Universidad Briar, y eso me impide confraternizar con el arrogante y atractivo Jake Connelly, la estrella del equipo de Harvard, nuestro máximo rival. Pero el destino es caprichoso y Jake es el único que puede ayudarme a conseguir unas prácticas como periodista deportiva. ¿Cuál es el plan? Pedirle que se haga pasar por mi novio para que me den el puesto. ¿El inconveniente? Jake quiere salir conmigo de verdad, y ese es el precio que deberé pagar por su ayuda... Cada vez me cuesta más resistirme a los encantos de Jake, pero me niego a enamorarme de mi gran rival: es un riesgo que no estoy dispuesta a correr. La nueva entrega de la autora best seller de Kiss Me y Los Royal. "¡Elle Kennedy escribe las mejores novelas románticas! Amor inesperado es una de esas historias divertidas y apasionadas sobre jugadores de hockey atractivos que me ha enganchado desde el principio." Penelope Ward, autora best seller del New York Times...

Ciudad de Cristal

Ciudad de Cristal

Autor: Cassandra Clare

Número de Páginas: 544

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella.

La Reina Del Aire y la Oscuridad

La Reina Del Aire y la Oscuridad

Autor: Cassandra Clare

Y si la maldición es el precio por el amor verdadero? Oscuros secretos y un amor prohibido amenazan la supervivencia de los cazadores de sombras. Se ha derramado sangre inocente en el Salón del consejo, y la guerra civil parece inminente. Una parte de la familia Blackthorn vuela a Los Ángeles para descubrir el origen de la enfermedad que está destruyendo a los brujos. Mientras tanto, Julian y Emma intentan desesperadamente dejar de lado la pasión que los une y centrarse en una peligrosa misión por el Libro Negro de los Muertos. Pero lo que descubren es un secreto tan terrible que puede destruir el mundo de las sombras por completo. Atrapados en una carrera contra reloj, Emma y Julian tendrán que salvar el universo antes de que la maldición de los parabatai destruya todo cuanto aman. El esperado desenlace de la trilogía Renacimiento, de Cassandra Clare. Oscuros secretos y un amor prohibido amenazan la supervivencia de los Cazadores de Sombras.

Muerto de miedo

Muerto de miedo

Autor: Horowitz, Anthony

Número de Páginas: 324

Un reality show en donde el protagonista se jugará, literalmente, la vida; una robonana a la que cualquiera le temería; una familia que viaja a Nueva York y se encuentra con una terrible enfermedad; un adolescente confundido que comete un crimen, y hasta un sofá asesino, son algunas de las historias con las que nos encontraremos en este libro y que difícilmente nos dejarán conciliar el sueño, ¿te atreverás a leerlas?

Cazadores de sombras y subterráneos

Cazadores de sombras y subterráneos

Autor: Cassandra Clare

Número de Páginas: 192

Cassandra Clare, creadora de esta exitosa serie, ha compilado la visión que varios escritores ,como Kami Garcia y Holly Black, tienen sobre el fantástico universo que ella imaginó y donde nefilim, vampiros, hombres lobo, brujos y demás criaturas fantásticas siguen atrapando a millones de lectores en todo el mundo. La lectura que los autores hacen de Cazadores de Sombras permitirá al lector mirar con otros ojos a sus personajes y las relaciones entre ellos

Gracias a Peñarol

Gracias a Peñarol

Autor: Daniel Baldi

Número de Páginas: 105

Ismael ama jugar al fútbol. Es lo que más lo entretiene y lo motiva en la vida. En su pueblo natal, Fraile Muerto, con su hermano y sus amigos, pasan el día entero dándole a la pelota. ¿Qué pasaría si su sueño, de ser jugador de fútbol profesional, se hiciera realidad? ¿Es tan maravillosa la vida de un futbolista? ¿Llegar a jugar en uno de los cuadros grandes es realmente lo mejor del mundo? Un sinfín de preguntas y de dudas le surgen a Ismael cuando, otros intereses que no son el fútbol, aparecen en su vida. Daniel Baldi, el reconocido autor infantil que hace tantos años cautiva y promueve la lectura entre niños y jóvenes, vuelve a sorprendernos con su mirada crítica sobre el deporte estrella del país.

Magisterium. El guante de cobre

Magisterium. El guante de cobre

Autor: Cassandra Clare , Holly Black

Número de Páginas: 268

Acompaña a Callum, un joven aprendiz de mago, a Magisterium, la escuela de magia más secreta del mundo. De vuelta a la escuela Magisterium tras las vacaciones los problemas de Callum se intensifican. El Alkahest, un guante de cobre es capaz de quitar sus poderes a los magos, ha sido robado. Y en la búsqueda del culpable, Call y sus amigos, Aaron y Tamara, llaman la atención de unos enemigos muy peligrosos y se acercan a una verdad aún peor.

Seré frágil

Seré frágil

Autor: Beatriz Esteban

Número de Páginas: 330

«Hace cinco años perdí mucho más que unos cuantos kilos: perdí toda la esperanza. Parte de mi vida está en esta historia, que es el fruto de todo lo que aprendí en ese tiempo. Espero que sirva para comprender lo que es un trastorno alimenticio, cómo afecta y desgasta a una persona, cómo mata. Quiero dar un soplo de esperanza a todos los que, como yo, se han sentido insuficientes, solos e incomprendidos. Quiero recordarles que su historia también es importante.» Sara Soler se odia. A pesar del amor de su pareja, sus amigos y su familia, nunca se ha sentido suficiente. Todo empieza a cambiar tras la muerte de su compañera de clase, Sofía, después de luchar durante años contra la anorexia. En su funeral, los padres de Sofía le entregan a Sara el diario de su hija, asegurándole que lo han encontrado bajo una nota con su nombre. A través de sus palabras, Sara empieza a conocer los misterios de su pasado, mientras su presente se va contagiando de la mentalidad enferma de Sofía. La guerra no ha hecho más que comenzar. Una guerra en la que, para sobrevivir, Sara tendrá que luchar contra sí misma.

El cazador de sombras

El cazador de sombras

Autor: Emilio Calderón

Número de Páginas: 96

A veces las cosas suceden de una manera inesperada. Eso fue lo que le pasó a Michi. Una mañana estaba jugando al fútbol en el patio del colegio regateando a diestro y siniestro, sin pasarle el balón a sus compañeros, cuando de pronto se dio cuenta deque su sombra no corría a su lado. ¿Te imaginas qué pasaría si un día te levantaras y comprobaras que ya no tienes sombra? Pues eso es lo que le sucede a Michi. Mientras espera a que regrese su sombra, su abuelo le cuenta la historia de Hakim, un niño al que le p asó lo mismo y que para encontrar su sombra tuvo que adentrarse en el desierto y en su corazón. Valores: generosidad, cooperación, solidaridad y colaboración

La Familia Bola

La Familia Bola

Autor: Mónica Carretero

Número de Páginas: 32

Aunque gorditos y grises, estos graciosos animalitos se lanzaran a la aventura de formar su propio teatro y de potenciar ese artista que todos llevamos dentro. A fun story that teaches not to judge by appearances and to learn that each person has an inner world full of creativity. Lexile Level: 940L

La desconocida

La desconocida

Autor: Tess Sharpe

Número de Páginas: 349

Para saber quién soy, primero necesitas conocer mi historia. Porque no soy Nora, esa chica normal, con una vida normal en un vecindario normal... Este es solo un disfraz bajo el que me escondo desde hace algunos años. Y todo iba según lo planeado hasta esta mañana, cuando me convertí en rehén de un atraco a un banco, a punta de pistola. Pero si hay alguien que pueda lidiar con esta situación, soy yo. Porque los atracadores no tienen ni idea de a quién han retenido y para cuando se den cuenta, será demasiado tarde.

Desde que te fuiste

Desde que te fuiste

Autor: Morgan Matson

Número de Páginas: 384

Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no ¿Besar a un desconocido? Eh... Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane. ¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?

Las crónicas de Équilas

Las crónicas de Équilas

Autor: Alejandro S. D'alessandri

Número de Páginas: 500

"Deja que te cuente la historia del niño... la espada... y los Cristales que podrían salvar el mundo". Bajo una luna rota más grande que el mundo mismo, el continente de Équilas está siendo devorado por los Desfiladeros y los engendros de Vólcarath, el Mensajero de la Tierra Muerta. Solo Lían Aionfel, un joven huérfano poseedor de una espada mágica, puede detenerlo. Para ello deberá reunir los siete Cristales que fueron robados del corazón del mundo y devolverlos a las profundidades del Cabo de Gea, de donde nadie ha regresado vivo. Pero no estará solo, en este viaje imposible se le unirán inesperados pero leales compañeros, al tiempo que deberá enfrentarse a Kyresh, quien fuera su mejor amigo, pero ahora es un poderoso esbirro de las tinieblas.

Amor y otras palabras extrañas

Amor y otras palabras extrañas

Autor: Erin Mccahan

Número de Páginas: 328

¿Puede alguien realmente ser él mismo (o estar realmente enamorado) en un lenguaje que no es el suyo? Josie lleva 16 años perdida entre traducciones. Ella habla el lenguaje del instituto, de la universidad, de las amigas, de los novios, de las rupturas, e incluso el de las «chicas monas». Pero ninguno de estos lenguajes es realmente su idioma. Los únicos que hablan el lenguaje real de Josie son su amigo Stu y su hermana Kate. Así que, cuando Kate se promete con un tipo insufrible, Josie no puede evitar sentir que está cometiendo el mayor error de su vida. Kate está decidida a convencer a Josie sobre lo «perfecto» que es su novio. Josie está decidida a hacer que su hermana anule la boda. Mientras las batallas se libran entre secretos y juegos semánticos, Josie tendrá que examinar sus sentimientos hacia un novio que afirma quererla, una hermana a la que quiere pero a la que no siempre aprueba y un mejor amigo que no ha dicho una sola palabra sobre nada, bueno, al menos no en un lenguaje que Josie comprenda. Reseñas: «Perfecto para los fans de John Green y Rainbow Rowell, Amor y otras palabras extrañas es al mismo tiempo un comedia y una novela de crecimiento, es una ...

Semihumana

Semihumana

Autor: Jennifer L. Armentrout

. Segundo y esperadísimo libro de la serie Cazadora de hadas. . Una saga de corte paranormal, New Adult y con mucha magia que ya ha conquistado el corazón de miles de lectores en todo el mundo. . Una segunda parte que supera incluso la primera y te deja con ganas de correr a por la tercera. Una saga adictiva y muy sexy de la autora número 1 internacional del New Adult. Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual. Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará. Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole? Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda...

Los Dias de la Sombra

Los Dias de la Sombra

Autor: Liliana Bodoc

Número de Páginas: 354

Five years after their first victory over the forces of Misáianes, the people of the Fertile Lands prepare for a second invasion led by Death herself by attempting a counterattack, escaping to a magical time, and making ready for guerrilla warfare.

Ciudad de Hueso

Ciudad de Hueso

Autor: Cassandra Clare

Número de Páginas: 671

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Robin,

Robin,

Autor: A. R. Capetta

Número de Páginas: 248

Robin es una chica que no encaja. Sí, tiene su pandilla de amigos nerds (Kate, Dash y Milton), pero ¿son realmente sus amigos o son sólo las circunstancias las que los han llevado a estar juntos? A medida que Robin comienza a cuestionarse los convencionalismos de los adolescentes de su edad (tener novio, ir al baile de graduación, vestir como las chicas populares...) y de la rígida sociedad de Hawkins, llega a la conclusión de que debe idear un plan. Robin sabe que quiere escapar, sabe que esta pequeña ciudad no es su sitio, pero primero deberá resolver el conflicto más importante de todos: ¿quién es ella misma? Llena de referencias a tus personajes favoritos de Stranger Things, esta novela narra la historia de Robin, una joven heroína de nuestro tiempo capaz de romper todas las barreras y luchar por lo que verdaderamente importa. Robin is a girl who does not fit. Yes, she has her gang of nerdy friends (Kate, Dash, and Milton), but are they really her friends or is it just circumstances that have led them to be together? As Robin begins to question the conventions of teenagers her age (having a boyfriend, going to prom, dressing like popular girls ...) and the rigid...

Hechicero 2. Negrasombra

Hechicero 2. Negrasombra

Autor: Sebastien De Castell

Número de Páginas: 432

No te pierdas el segundo libro de la serie «Hechicero», lleno de magia, humor y trepidante aventura. La magia es un juego de timadores... En los cuatro meses que lleva huido de su gente, Kellen ha descubierto que es aún peor forajido que mago. Claro que no ayuda mucho tener una jugadora de cartas fanfarrona y un gato ardilla cleptómano como compañeros... Cuando conoce a Seneira, una muchacha que lleva los ojos vendados, pero sin ser ciega, los secretos de la chica arrastrarán a Kellen hacia una conspiración mágica, llena de chantajes y asesinatos, que podría condenar las Tierras Fronterizas al caos.

Una corona de sombras

Una corona de sombras

Autor: Tricia Levenseller

Número de Páginas: 352

El cruce perfecto entre Una corte de rosas y espinas y La selección El plan de Alessandra es sencillo 1. Enamorar a Kallias, el Rey de las Sombras. 2. Casarse con él. 3. Asesinarle y hacerse con el reino. Pero Kallias, el Rey de las Sombras, posee un poder oscuro y alberga un alma aún más oscura. Además de un irresistible atractivo... Nada que pueda parar los planes de la seductora Alessandra: simplemente va a coger lo que ella merece. Sin embargo, todo da un giro inesperado cuando Kallias le hace una propuesta muy poco usual: juntos, desarrollarán un plan para despistar a la corte. Sin sentimentalismos, sin emociones. No es lo que ella tenía en mente, pero compartir tiempo con él puede ser bueno para sus propósitos. Siempre y cuando no se interpongan los sentimientos... ¿Quién de los dos será el más fuerte al final?

Cuentos extraños para niños peculiares/ Tales of the Peculiar

Cuentos extraños para niños peculiares/ Tales of the Peculiar

Autor: Ransom Riggs

El libro imprescindible para entender el universo de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, la trilogía bestseller con película de Tim Burton. Antes de que Miss Peregrine les diera un hogar, la historia de los Peculiares se escribía en los Cuentos. Los cuentos de hadas siempre cuentan una verdad. Y esta colección de Cuentos extraños y maravillosos cuentan algunas verdades del mundo peculiar. Sus historias son habitadas por princesas de lengua bífida, caníbales que comen peculiares, damas amigas de fantasmas... sus páginas esconden información sobre la vida de los peculiares, e incluso pistas para localizar los primeros bucles temporales de la historia. El autor de la aclamada serie de Miss Peregrine nos invita a compartir los secretos de la historia peculiar, con una colección de historias inéditas y asombrosas en una edición cuidadísima. Con preciosas ilustraciones del mundialmente aclamado Andrew Davidson, esta apasionante, compleja y peculiar antología es un libro imprescindible no solo para los fans, sino también para los amantes de las historias bien contadas #Una primera novela tensa, emotiva y maravillosamente extraña. Las fotografías y el texto ...

2. Wigetta y el báculo dorado

2. Wigetta y el báculo dorado

Autor: Vegetta777 Y Willyrex

Número de Páginas: 259

Después del último ataque sufrido, los habitantes de Pueblo han recuperado la tranquilidad y su existencia transcurre en paz. Todo parece funcionar a la perfección. Sin embargo, una serie de misteriosas desapariciones van a alterar las cosas... Una amenaza externa, con forma muy peculiar; una criatura extraordinaria dotada de una poderosa arma; una clave por descubrir... El equipo formado por Willy, Vegetta y sus mascotas, Trotuman y Vakypandy, arriesgarán de nuevo sus vidas y pondrán a prueba su ingenio para solucionar el problema.

Come consciente

Come consciente

Autor: Manuela Lorenzo

Número de Páginas: 224

"Les dejo mis mejores recetas para cocinar en familia, para recibir a amigos o amores, y sobre todo, para que pongan en práctica la cocina saludable en su día a día, sin dejar de comer: ¡EX-QUI-SI-TO! Es un libro apto para todo público, que cualquiera puede tener a mano en su casa. Como siempre digo, prioricé lo SIMPLE, SANO y RICO, un combo perfecto para que dejemos de comer y empecemos a alimentarnos. Son recetas con cantidades reales, para comer en compañía o para guardar en el freezer y que nos quede para varios días si vivimos solos. Ante todo, son recetas como las de antes pero con un twist, buscando en la simpleza lo necesario para tener una relación armoniosa con la comida". Manuela Lorenzo, @come.consciente en las redes, nos abre la puerta de su cocina y nos invita a agasajar a los que queremos. Recetas fáciles, deliciosas y abundantes, para que comer saludable sea la excusa de nuevos encuentros.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados