Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Pack Paulo Coelho 1: Brida, Once minutos y La bruja de Portobello

Pack Paulo Coelho 1: Brida, Once minutos y La bruja de Portobello

Autor: Paulo Coelho

Número de Páginas: 200

Este ebook contiene Brida, Once minutos y La bruja de Portobello. A Brida, una joven irlandesa de veintiún años, le interesa la magia, pero quiere ir más allá y profundizar en sus poderes. Para ello, irá en busca de personas de gran sabiduría, y conocerá al Mago, quien la guiará en su camino. En la exploración de su destino, Brida descubrirá, junto al lector, el poder transformador del amor y tratará de encontrar el equilibrio entre sus relaciones y el deseo de convertirse en bruja. Brida es un fascinante relato basado en una historia real que mezcla pasión, misterio y espiritualidad, grandes temas que los lectores de Paulo Coelho reconocerán. Maria es de un pueblo situado al norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, donde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, Maria sueña con encontrar fama y fortuna, pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida. Como un cuento de hadas para adultos, Once minutos es una novela que explora la naturaleza del sexo y del amor, la intensa y difícil relación entre...

La Bruja de Portobello

La Bruja de Portobello

Autor: P Coelho , Ediciones Internacionales

Número de Páginas: 204

En La bruja de Portobello Paulo Coelho nos ofrece una trama fascinante y llena de intriga, a traves de la cual el lector acaba descubriendo una larga tradicion basada en la fuerza femenina y en el amor. Una novela absolutamente imprescindible en el mundo de hoy. Con un ritmo de thriller que recuerda a Once minutos, el libro es un homenaje a la mujer con coraje, determinacion, que se enfrenta a los desafios sin miedo, con pasion."

El Demonio y la señorita Prym

El Demonio y la señorita Prym

Autor: Paulo Coelho

Número de Páginas: 192

Un extranjero perseguido por el fantasma de un pasado doloroso llega a Viscos, una pequeña aldea perdida en el tiempo y el espacio. El hombre intenta hallar respuesta a la pregunta fundamental sobre la esencia del ser humano: ¿es el hombre bueno o malo por naturaleza? Para ello, pondrá a prueba a los habitantes del pueblo. El Demonio y la señorita Prym es una novela cargada de tensión en la que se desarrolla una trama perversa: el Bien y el Mal librarán, en siete días, una batalla decisiva en la que cada personaje decidirá a cuál de los dos bandos pertenece.

Sin imagen

La Bruja de Portobello

Autor: Paulo Coelho

Número de Páginas: 382

En 'La bruja de Portobello' Paulo Coelho ofrece una trama fascinante y llena de intriga, a través de la cual el lector acaba descubriendo una larga tradición basada en la fuerza femenina y en el amor. Una novela absolutamente imprescindible en el mundo de hoy. El libro es un homenaje a la mujer con coraje, determinación, que se enfrenta a los desafíos sin miedo, con pasión.

Brida

Brida

Autor: Paulo Coelho

Descubre con Brida tu lado más oscuro. Brida nos sumerge en la magia de descubrir quiénes somos a través de nuestras decisiones, sin miedo a equivocarnos. Descubre en Paulo Coelho a un novelista irreverente y actual, cuya lectura siempre mueve a la acción. Adéntrate en la obra de un autor provocador y valiente, que rompe con los esquemas preconcebidos de nuestra sociedad. Un fenómeno literario con millones de seguidores en las redes sociales. Brida es una novela basada en una historia real de cautivadora belleza: la de Brida O'Fern, una joven inquieta, valiente y atrevida que se enfrenta a su lado más oscuro. A la edad de veintiún años, Brida conoce a un mago al que le pide ayuda para convertirse en bruja. Para ello deberá superar antes una serie de obstáculos que harán que cambie su percepción de la vida y descubrirá, junto al lector, que el amor es el único medio de alcanzar el mundo espiritual que nos transforma, porque cuando amamos queremos ser mejores de lo que somos.

El camino del arquero

El camino del arquero

Autor: Paulo Coelho , Christoph Niemann

Número de Páginas: 152

Tetsuya es el mejor arquero del país, pero vive retirado en un valle remoto y trabaja de humilde carpintero. Un día, otro arquero que viene de lejos le desafía. Tetsuya acepta el reto y le demuestra al extranjero que para vencer, tanto con el arco como en la vida, no basta la habilidad técnica. Un joven del pueblo le pide que le transmita su saber. El maestro le advierte que puede enseñarle las reglas necesarias, pero es él quien deberá trabajar sobre sí mismo. Es así como Tetsuya empieza a instruir a su nuevo discípulo en el misterioso camino del arquero, el recorrido de toda una vida. "Sigue el camino del arquero, pues es el recorrido de una vida. Pero aprende que un tiro correcto y certero es muy diferente a un tiro con paz en el alma." Paulo Coelho Una novela para aprender a gestionar tus emociones. Una edición perfecta para regalar ilustrada por Christoph Niemann.

Pack Paulo Coelho 2: Trilogía del séptimo día

Pack Paulo Coelho 2: Trilogía del séptimo día

Autor: Paulo Coelho

Número de Páginas: 200

Este ebook incluye A orillas del río Piedra, me senté y lloré, Verónika decide morir y El demonio y la señorita Prym. Tras once años, una mujer se reencuentra con su amado. La última vez que se vieron eran todavía adolescentes. Hoy, la vida les ha llevado por caminos muy distintos: ella vive en Zaragoza, prepara oposiciones y ha aprendido a dominar sus sentimientos. Él ha viajado por todo el mundo, posee el don de la curación y ha encontrado en la religión un refugio para huir de sus conflictos interiores. Pero en el reencuentro, a ambos les unirá un único deseo: el de cumplir sus sueños. A orillas del río Piedra me senté y lloré es una novela sobre el amor y la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo. Veronika es una joven completamente normal. Es guapa, no le faltan pretendientes y tiene un buen trabajo. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin grandes alegrías ni grandes tristezas. Pero no es feliz. Por eso, una mañana de noviembre, Veronika decide acabar con su vida. Sueños y fantasías. Deseo y muerte. Locura y pasión. En el camino hacia la muerte, Veronika experimenta placeres nuevos y halla...

Oídos sordos

Oídos sordos

Autor: Pilar Sordo

Estamos cansados. Vivimos contra el tiempo, en medio de tensiones y estrés, alimentándonos mal, durmiendo poco y atrapados en la tecnología que nos tiene conectados, pero terriblemente incomunicados. Este cansancio puede convertirse en algo crónico y llevarnos a la enfermedad: jaquecas, crisis de pánico, arritmias, desórdenes hormonales y un largo etcétera de cuadros que afecta a gran parte de la población mundial. ¿Qué dicen todos estos síntomas de lo que sucede en nuestro interior? ¿Cómo están nuestras emociones? ¿Nos hemos preguntado por qué y para qué nos pasa todo aquello? Partiendo de una experiencia personal, Pilar Sordo nos cuenta en este libro cómo ella misma hizo “oídos sordos” a su enfermedad, y revela su propio camino de sanación, cuyas claves están en escuchar las señales del cuerpo, reordenar nuestras prioridades y encontrar el silencio necesario para conectarnos con nuestro interior y hacernos las preguntas pertinentes. Un llamado a entender la salud desde las causas –las emociones– y no sólo desde los síntomas, porque las enfermedades, finalmente, nos dicen más del alma que del cuerpo. “Este libro los invita a un viaje al...

El alquimista [de] Paulo Coelho

El alquimista [de] Paulo Coelho

Autor: Paulo Coelho , Lydia Gordo , Françs Gordo

Número de Páginas: 85

Created by teachers and writers, each title in this series provides a complete and thoughtful analysis of several of the most valuable works of world literature. Intended as a starting point for a better understanding and appreciation of literature, each analysis also imparts information about the author, the social and historical background, structure and traditions of literary genres, facts about characters, and a bibliography to encourage further intellectual exploration. Esta colección es una herramienta indispensable para el estudio y análisis de obras clásicas de la literatura universal. Los libros de formato agradable y presentación moderna ofrecen un análisis crítico, información sobre los personajes y los géneros literarios, una bibliografía, y un compendio de la obra en particular junto a un estudio del autor y su época.

El aprendiz de brujo

El aprendiz de brujo

Autor: Alexa Mohl

Obra que tiene su origen en una serie de seminarios destinados a transmitir el conocimiento de la PNL a personas deseosas de desarrollar una práctica vital más comunicativa, creadora y productiva.

El Don Supremo

El Don Supremo

Autor: Paulo Coelho

Número de Páginas: 200

Henry Drummond fue un joven párroco escocés que a finales del siglo xix escribió La cosa más grande del mundo, un texto en el que reflexiona sobre un fragmento de la Carta de San Pablo a los Corintios. Con su obra y su predicación difundió su fe y mensaje de amor. El escrito causó tal impacto en Paulo Coelho que lo reescribió y adaptó para difundir el mensaje de este clásico de la literatura espiritual occidental: un bello canto al amor.

El Alquimista para estudiantes

El Alquimista para estudiantes

Autor: Paulo Coelho

La obra maestra de Paulo Coelho ahora incluye una práctica guía para facilitar su comprensión en una versión especial para estudiantes Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver. El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandonó su rebaño para ir en pos de una quimera. Con este enriquecedor viaje por las arenas del desierto, Paulo Coelho recrea un símbolo hermoso y revelador de la vida, el hombre y sus sueños. El Alquimista, frecuentemente comparado con El principito de Saint-Exupèry y con Juan Salvador Gaviota de Richard Bach, está considerado ya un clásico de nuestros días. La presente edición, con un apéndice didáctico creado especialmente para la obra, tiene el objetivo de orientar y estimular la lectura a los más jóvenes, proporcionando elementos de reflexión que están implícitos o explícitos en este magnífico libro.

Palabros Esenciales

Palabros Esenciales

Autor: Paulo Coelho

Número de Páginas: 91

An illustrated selection of quotes from the author's latest works.

El castigo de Sísifo

El castigo de Sísifo

Autor: Pablo Pérez Rueda (Blon)

Número de Páginas: 208

El nuevo poemario de Blon versiona en formato poema los mitos clásicos más populares y nos recuerda que siguen siendo metáforas certeras de nuestros instintos, nuestras crueldades y nuestros anhelos. El cincel del tiempo ha ido modelando el mundo desde sus inicios, pero el ser humano sigue siendo dueño de las mismas debilidades, esclavo de los mismos miedos y verdugo de las mismas víctimas. Como el de Sísifo, su castigo es repetir una y otra vez idéntico destino sin aprender ni una sola lección de sus errores. A lo largo de este tercer poemario, Blon relata en formato poema algunos de los mitos más populares de la antigüedad, historias con las que los clásicos explicaban el origen del mundo y las desgracias de la humanidad y que, aún hoy, siguen siendo metáforas certeras de nuestros instintos más primarios, nuestras crueldades y nuestros anhelos.

Brida

Brida

Autor: Paulo Coelho

Número de Páginas: 224

A Brida, una joven irlandesa de veintiún años, le interesa la magia, pero quiere ir más allá y profundizar en sus poderes. Para ello, irá en busca de personas de gran sabiduría, y conocerá al Mago, quien la guiará en su camino. En la exploración de su destino, Brida descubrirá, junto al lector, el poder transformador del amor y tratará de encontrar el equilibrio entre sus relaciones y el deseo de convertirse en bruja. Brida es un fascinante relato basado en una historia real que mezcla pasión, misterio y espiritualidad, grandes temas que los lectores de Paulo Coelho reconocerán.

Ser como el río que fluye

Ser como el río que fluye

Autor: Paulo Coelho

Ser como el río que fluye recoge las ideas de un loco que venció a la cordura. Descubre en Paulo Coelho a un novelista irreverente y actual, cuya lectura siempre mueve a la acción. Adéntrate en la obra de un autor provocador y valiente que rompe con los esquemas preconcebidos de nuestra sociedad. Un fenómeno literario con millones de seguidores en las redes sociales. Ser como el río que fluye recopila una selección de breves y profundos relatos escogidos por el propio autor, que nos permitirán sumergirnos en la mirada y el pensamiento de su creador. Mirada plácida y tranquila que nos descubre sin artificios la esencia de una filosofía hecha literatura. En palabras de Paulo Coelho: "Cuando tenía 15 años quería ser escritor, usar gafas e ir despeinado, pasar la mitad del tiempo con rabia y la otra mitad deprimido; ser un incomprendido por mi generación. Hasta que un día un cantante de rock me pidió que escribiera las letras de sus canciones, me retiró de la búsqueda de la inmortalidad y me colocó de nuevo en el camino de las personas comunes. Esto me permitió recorrer muchos lugares, conocer mucha gente, visitar muchos países, dormir en muchos sitios... Las...

Aleph

Aleph

Autor: Paulo Coelho

«Estoy en el Aleph, el punto en el que todo está en el mismo lugar al mismo tiempo», dice Coelho en esta novela que lo tiene como protagonista. Viajará a través de Europa, África y Asia en el tren Transiberiano, acompañado por Yao, su traductor y maestro de Aikido, y se reencontrará con Hilal, una joven violinista a la que amó 500 años antes.

La espía

La espía

Autor: Paulo Coelho

Ella creó al personaje, su muerte creó el mito. Su único crimen fue ser una mujer independiente. La nueva novela de Paulo Coelho En su nueva novela, Paulo Coelho, autor bestseller de El Alquimista y Adulterio, da vida a una de las mujeres más enigmáticas de la historia: Mata Hari, quien fuera acusada de espionaje durante la Primera Guerra Mundial. Como bailarina, conmocionó y deleitó a las audiencias; como cortesana, hechizó a los hombres más ricos y poderosos. Pero conforme la paranoia consumía a un país en medio de la Primera Guerra Mundial, el estilo de vida de Mata Hari la volvió sospechosa. En 1917 fue arrestada y acusada de espionaje en su habitación de hotel en los Campos Elíseos. Y aunque hubo poca evidencia para incriminarla, ella no pudo escapar de la persecución y el enjuiciamiento por la inteligencia militar francesa. Narrada a través de la voz de Mata Hari en su última carta, La espía es una cautivadora e íntima narración que nos presenta a una mujer que se atrevió, en su tiempo, a hacer lo impensable: desnudarse en público, ser independiente, seductora, exitosa, original e inteligente. A diferencia de otras mujeres de la época, ella tenía un...

El Alquimista

El Alquimista

Autor: Paulo Coelho

Número de Páginas: 192

La mÁgica historia de Paulo Coelho, que trata sobre Santiago, un niÑo pastor andaluz que viaja en busca de un tesoro material, nos enseÑa la importancia que tiene el saber eschuchar lo que nos dice el corazÓn, a aprender a leer los presagios dispersados por el camino de nuestras vidas y, sobre todo, a seguir nuestros sueÑos. El Alquimista, ahora por primera vez disponible en EspaÑa en Norte America, ha sido aclamado en EspaÑa y en America Latina como una de las novelas mas importantes de la dÉcada.

Pack Paulo Coelho 4: El Peregrino de Compostela, El Alquimista y Aleph

Pack Paulo Coelho 4: El Peregrino de Compostela, El Alquimista y Aleph

Autor: Paulo Coelho

Número de Páginas: 200

Este ebook contiene El peregrino de Compostela, El Alquimista y Aleph En El peregrino de Compostela, Paulo Coelho narra las peripecias de su peregrinaje por el Camino de Santiago. En compañía de su guía espiritual, el misterioso y enigmático Petrus, Paulo se enfrenta a una serie de pruebas y ejercicios, conoce a figuras que ponen en apuros su determinación y su fe, sortea peligros insidiosos y tentaciones amenazadoras, para encontrar la espada que le permitirá convertirse en Maestro RAM. El Camino, que Paulo Coelho recorrió en 1986, consiguió inspirar una novela de aventuras, que es, al mismo tiempo, una fascinante parábola sobre la necesidad de encontrar nuestro camino en la vida. Considerado ya un clásico de nuestros días, El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día emprende un viaje por las arenas del desierto en busca de un tesoro. Lo que empieza como la búsqueda de bienes mundanos se convertirá en el descubrimiento del tesoro interior. Evocativa y profundamente humana, esta historia es el testimonio eterno del poder transformador de nuestros sueños, de la importancia de escuchar a nuestros corazones y de descifrar el...

Los nuevos brujos

Los nuevos brujos

Autor: Juan Salfate , Francisco Ortega

Número de Páginas: 252

¿Quién mueve los hilos del mundo? ¿Quiénes son los que ejercen el poder en las sombras? ¿Existe un gran titiritero? ¿Acaso todo lo que dicen los medios de comunicación es real? ¿Quién dice la verdad y quién miente? ¿Cuánto de realidad y cuánto de ficción hay en la moderna mitología de las conspiraciones? Platos voladores caen en medio del desierto mientras multimillonarios se reúnen en hoteles de lujo para hablar de su agenda e inventar nuevas religiones. Militares prueban sus armas secretas en tanto los contribuyentes, a espaldas de todo, comen hamburguesas revisando la información que una IA programa para convertirlos en productos de consumo. ¿Dónde están los buenos? ¿Acaso nos encontramos a la deriva del caos o existe un plan diseñado por inteligencias alienígenas infiltradas en nuestra realidad? En este libro encontrarán respuestas y preguntas. Los nuevos brujos son 33 relatos tan oscuros como entretenidos, tan asombrosos como absurdos, que bucean en lo profundo de la conspiranoia para interrogarnos acerca de las historias secretas detrás de los secretos de la historia.

Impresión posdigital

Impresión posdigital

Autor: Ludovico, Alessandro

Número de Páginas: 264

En la era actual, la tecnología digital ha dejado de ser un fenómeno revolucionario para convertirse en una parte normal de la vida cotidiana. La mutación de la música y el cine a formato de bits y bytes, de descargas y de transmisión en línea ya no es ajena a nadie: es como el aire que respiramos; en el universo de la publicación de libros y revistas esta transformación apenas está comenzando. Sin embargo, la anticipación a esta transformación no es reciente: desde hace más de un siglo, artistas de vanguardia, activistas y tecnólogos han venido anunciando las publicaciones digitales. Es un hecho que la publicación electrónica se ha convertido en una realidad en expansión, aunque, visto en retrospectiva, el anuncio de la muerte del papel fue exagerado. ¿Cómo coexistirá lo digital con lo análogo en la era posdigital de las publicaciones? ¿Cómo se llevarán a cabo las transiciones, los cruces, las hibridaciones? En Impresión posdigital, Alessandro Ludovico procura responder a estas y otras preguntas por medio de una relectura de la historia de la tecnología de los medios, del activismo cultural y las artes de vanguardia en tanto prehistoria de la llamada...

Nasdrovia

Nasdrovia

Autor: Sergio Sarria

Número de Páginas: 363

Crisis de los 40, nivel ruso La novela El hombre que odiaba a Paulo Coelho que ha inspirado la serie de Movistar+ Edurne y Julián son dos abogados de éxito profundamente estirados y pagados de sí mismos. En plena crisis de los cuarenta, deciden abandonar sus carreras y abrir un restaurante ruso. Desafortunadamente, es tan bueno que rápidamente se convertirá en el favorito de la mafia rusa. Descubre la novela en la que se basa la comedia de Movistar+, Nasdrovia, interpretada por Leonor Watling y Hugo Silva.

¿Somos lo que comemos o comemos como somos?

¿Somos lo que comemos o comemos como somos?

Autor: Francisco José Flórez Tascón , Francisco José Flórez-Tascón Sixto , Carmelo García Romero

Número de Páginas: 726

Un libro multidisciplinar que hace un recorrido histórico desde el hombre primitivo cazador y depredador hasta la difícil predicción del futuro incierto que ha comenzado en este nuevo siglo con el cambio climático, un mundo globalizado y envejecido, que mezcla la historia y la ciencia, la ciencia y la sonrisa. El arte y la ciencia de la alimentación y la nutrición humana, a través de la prehistoria, la antropología, la bromatología, la gastronomía, la dietética, la gereontología hasta llegar a la moderna nutrigenómica.

El genio de Jesús

El genio de Jesús

Autor: Erwin Raphael McManus

Número de Páginas: 208

Un manifiesto revolucionario sobre las innumerables formas en que Jesús de Nazaret transformó nuestro mundo y nos capacita para vivir vidas de valor, propósito y gracia hoy. Del autor más vendido de La última flecha y El camino del guerrero. En todos los ámbitos de nuestra existencia (arte, tecnología, matemáticas) estamos cautivados por historias de genios. Los genios violan el estatus quo, desestabilizan las viejas formas de pensar y, en última instancia, perturban la historia al hacernos ver el mundo de manera diferente. Vemos este efecto cuando consideramos el canon de los grandes genios de la historia, desde Leonardo da Vinci hasta Steve Jobs. Pero cuando buscamos al genio que dejó el impacto más duradero en la vida humana: nuestra búsqueda de la verdad; nuestro deseo de saber quiénes somos; nuestra noción de que la felicidad es más que buscar servirnos a nosotros mismos - inevitablemente encontramos a Jesús. A pesar de haber vivido en la oscuridad durante la mayor parte de su vida, Jesús de Nazaret es sin duda una de las personas más influyentes que jamás haya caminado sobre la faz de la tierra. En El genio de Jesús, Erwin Raphael McManus pregunta: ¿qué ...

Hippie (En Español)

Hippie (En Español)

Autor: Paulo Coelho

Número de Páginas: 336

Inspirado en la experiencia de su propia vida, Paulo Coelho nos lleva al pasado para revivir los sueños de una generación que anhelaba la paz y que se atrevió a desafiar el orden social establecido. Hippie cuenta la historia de Paulo, un brasileño flaco y joven, con barba de chivo y cabello largo, que sueña con convertirse en escritor. Así emprende su viaje en busca de libertad y de un significado más profundo para su vida que le lleva desde el "Tren de la Muerte" a Bolivia, luego a Perú y más tarde en autostop por Chile y Argentina. Las travesías de Paulo lo llevan aún más lejos, a la Plaza Dam en Ámsterdam, donde se podían encontrar jóvenes de ropa colorida, meditando ante incienso y tocando música, mientras hablan sobre la liberación sexual, la expansión de la conciencia y la búsqueda de una verdad interior. Ahí conoce a Karla, una joven holandesa que espera al compañero ideal que la acompañe a recorrer la soñada "ruta hippie" hasta Nepal. Karla convence a Paulo para que se una a ella en el viaje a bordo del "Magic Bus", que recorría Europa y Asia Central hasta Katmandú. Se embarcan en un viaje en compañía de fascinantes personajes, cada cual con una...

Plan para desenmascarar brujas

Plan para desenmascarar brujas

Autor: Valeria Dávila

Número de Páginas: 93

Cuando Diulia Huzarska, una viejecita amigable y bonachona, se muda al nuevo vecindario, no imagina que un niño aspirante a detective, con la ayuda de su amiga bibliotecaria joven y excéntrica serán capaces de desvelar su secreto más oscuro: ser una bruja despiadada. Libro lleno de magia, fantasía y mucha diversión, los ingredientes perfectos para una historia entretenida en donde nada es lo que aparenta, las brujas no son como siempre las hemos imaginado y, si se presta algo de atención, hasta lobos se pueden encontrar.

Juventud en éxtasis 2

Juventud en éxtasis 2

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Número de Páginas: 191

Ofrece a los adolescentes una visión general de los muchos problemas sexuales que se enfrentarán, con una guía para ayudar a hacer frente a los temas relacionados con el sexo, las relaciones y el enamoramiento. - See more at: http://sapl.sat.lib.tx.us/search/o857663370#sthash.l5HrMVRM.dpuf.

¡Increíble Kamo!

¡Increíble Kamo!

Autor: Daniel Pennac

Número de Páginas: 127

Kamo es un chico que acuerda con su madre aprender inglés en tres meses. Para lograrlo se carteará con Cathy,una chica inglesa francamente extraña, que parece vivir en otra época, a juzgar por el estilo de sus cartas y por el ambiente que describe. Sin poder evitarlo, Kamo iniciará una relación postal con ella que cambiará totalmente su modo de ver la vida. ¿Puede el amor viajar a través del tiempo? Un libro que pone de manifiesto la importancia de la amistad y los vínculos familiares.

Cuentos de Navidad de Paulo Coelho

Cuentos de Navidad de Paulo Coelho

Autor: Paulo Coelho

Los relatos de Cuentos de Navidad giran en torno a la alegría, la generosidad, la humildad y los pequeños grandes milagros que vivimos en nuestro día a día. Las palabras, las observaciones y las reflexiones que Paulo Coelho comparte asisten en su trayecto vital a aquellos que ya han comenzado su andadura y, al mismo tiempo, invitan a iniciar sus pasos a nuevos lectores. La edición especial Cuentos de Navidad de Paulo Coelho recoge, por primera vez en un único volumen, diversos relatos navideños del escritor aparecidos en prensa entre 1998 y 2008.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados