Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 33 libros disponibles para descargar
Yo, Dita Kraus. La bibliotecaria de Auschwitz

Yo, Dita Kraus. La bibliotecaria de Auschwitz

Autor: Dita Kraus

Número de Páginas: 352

Las poderosas y emotivas memorias de Dita Kraus, la bibliotecaria de Auschwitz.

El baile de las marionetas

El baile de las marionetas

Autor: Mercedes Guerrero

Número de Páginas: 576

Una historia de amistad, de supervivencia, de personajes entrañables, de lealtades inquebrantables, amores imposibles y traiciones imperdonables. Afganistán, 2004. La doctora Edith Lombard, de Médicos Sin Fronteras, hace guardia en un hospital de Kabul. Al atender a una joven en quirófano advierte en su cuello algo que atrae su atención: un collar del que cuelga una perla de ámbar. Una perla que Edith reconoce enseguida, pues fue robada en su casa de Quebec dieciocho años antes, en un atraco en el que su madre falleció de un disparo. Una perla de la que su padre, Édouard Lombard, había contado que perteneció a la famosa Cámara de Ámbar de San Petersburgo, desparecida durante la II Guerra Mundial. Bilbao, 1937. Del puerto de Santurce está a punto de zarpar el Habana, que llevará a más de cuatro mil niños hasta la Unión Soviética, huyendo de la guerra civil que ahogaba el país. Allí, su historia, la historia de unos exiliados utilizados como marionetas por el gobierno de Stalin, se hilvanará con la de la perla de ámbar en un viaje de setenta años que desempolvará recuerdos que nadie quería que viesen la luz.

El prodigio de las migas de pan

El prodigio de las migas de pan

Autor: Marga Durá

Número de Páginas: 688

1890, Can Marea, Barcelona. Claudia Caralt, una niña de nueve años, vive con su familia paterna y su madre italiana en la masía familiar de un pueblo de la costa. Su madre, a la que siempre ha estado muy unida, fue una prometedora pintora que tuvo que renunciar a su carrera cuando se casó. Claudia no quiere que le suceda lo mismo y está decidida a convertirse en lo que realmente desea ser. El día en que su hermano Amadeo nace con una discapacidad, nada vuelve a ser igual para ambas. Pasados los años, el enfrentamiento con la familia y las ansias de libertad de Claudia la llevarán a huir a Roma, donde trabajará en un centro psiquiátrico en el que viven niños discapacitados que han sido abandonados y que, como Amadeo, están al margen de la sociedad. Allí conocerá a la dottoressa Montessori, una de las pedagogas más revolucionarias de todos los tiempos, con quien luchará por una idea poderosa: solo a través de la educación puede cambiarse el mundo. En ese momento, Claudia decide estudiar para ser maestra y así conseguir hacerse cargo de su hermano; pero nada sucederá como lo tenía previsto. Esta novela es un fascinante viaje hacia la libertad en los albores del...

Bajar es lo peor

Bajar es lo peor

Autor: Mariana Enriquez

Número de Páginas: 256

Bajar es lo peor, el primer libro de Mariana Enriquez, se publicó cuando la autora tenía apenas veintiún años. Enriquez muestra crudamente la Buenos Aires de la década del '90 y, aunque parezca extraño, éste lo hace con resonancias de novela gótica. El encierro y la paranoia de la cocaína en una ciudad por momentos vampiresca, el sexo como vía de escape o modo de sobrevivir, el descreimiento político, se mezcla con un amor romántico que nunca alcanza la satisfacción. Tal vez adelantada a su época, esta novela brutal y a la vez romántica, joven y descreída, pinta un paisaje que muchos reconocerán.

La hija de la española

La hija de la española

Autor: Karina Sainz Borgo

Número de Páginas: 224

SE PUEDE PERDER TODO. SE PUEDE EMPEZAR DE NUEVO. SOLO SI ERES OTRA. Un fenómeno editorial sin precedentes en la literatura en español, traducido en veintiséis idiomas y considerado uno de los mejores libros del año por NPR y por Time Ganadora del Grand Prix de l'Héroïne Madame Figaro, el International Literary Prize, finalista del Kulturhuset Stadsteatern Stockholm y nominada al LiBeraturpreis «Ecos de Borges. [...] Su escritura, es tensa y compleja como la de Coetzee.» The New York Times Adelaida Falcón, una maestra caraqueña, fallece tras una larga enfermedad. Su hija Adelaida, de treinta y ocho años, no tiene a nadie y vive en una ciudad donde la violencia marca el ritmo diario de la existencia.Poco tiempo después del entierro, encuentra su casa tomada por un grupo de mujeres a las órdenes de la Mariscala. Llama a la puerta de su vecina sin hallar respuesta: Aurora Peralta, a quien todos llaman «la hija de la española», ha muerto. En la mesa del salón, una carta le comunica la concesión del pasaporte español: un salvoconducto para huir del infierno. La hija de la española es el retrato de una mujer que escapa a todos los estereotipos enfrentada a una...

Gestionando La Diversidad

Gestionando La Diversidad

Autor: Maria Angeles Ramos Garcia

Número de Páginas: 62

Este libro propone un modelo de gesti�n para una escuela implantada en un entorno de gran diversidad, fundamentada en en las directrices propuestas por la UNESCO y la OCDE acerca de la relaci�n entre los principios de Equidad en Educaci�n, Atenci�n a la Diversidad, cohesi�n y gobernabilidad social.Se ajusta a las Directrices sobre Gesti�n y Gobernanza de los Sistemas Escolares, publicadas, en octubre de 2017, por la D.G de Educaci�n de la Comisi�n Europea en su "Etude sur les politiques de gouvernance et de gesti�n des syst�mes scolaires"

El orden de 'El Capital'

El orden de 'El Capital'

Autor: Carlos Fernández Liria , Luis Alegre Zahonero

Número de Páginas: 656

El objetivo de este libro es mostrar que la estructura de "El capital" es ininteligible si se arranca a Marx de la tradición republicana. Y que, en cambio, los más famosos enigmas y cuentas pendientes de esta obra inacabada adquieren una nueva luz si se le restituye al pensamiento de la Ilustración el papel que en ella le corresponde. Al mismo tiempo, se trata también de ofrecer aquí una lectura fácil y sin presupuestos de los tres libros de "El capital", mostrando su cada vez más inquietante actualidad.

Ortografía básica de la lengua española

Ortografía básica de la lengua española

Autor: Real Academia Española

Número de Páginas: 256

La Ortografía básica de la lengua española para todos los públicos... y todos los bolsillos. Nacida con vocación popular y afán divulgativo, esta obra es una versión resumida, simplificada y muy didáctica de la gran obra académica. Presenta una descripción general de las normas ortográficas accesible a todos los hablantes que no poseen especial formación lingüística, con ejemplos de cada caso y excepciones a las normas.

El Tercer País

El Tercer País

Autor: Karina Sainz Borgo

Número de Páginas: 304

LA NUEVA NOVELA DE LA AUTORA DE LA HIJA DE LA ESPAÑOLA, el último fenómeno de la literatura en castellano: traducida en 26 países y comparada con Borges y Coetzee por la crítica internacional «Soberbia novela de supervivencia, dignidad y leyenda.» Manuel Vilas Llegué a Mezquite buscando a Visitación Salazar, la mujer que sepultó a mis hijos y me enseñó a enterrar a los de otros. Caminé hasta el fin del mundo, o donde yo creí que el mío había acabado. Todo ocurre en una frontera, la que separa la sierra oriental de la occidental. Angustias Romero huye de la peste con su marido y sus dos hijos atados a la espalda. Los gemelos, sietemesinos, mueren en el trayecto, y, tras guardarlos en sendas cajas de zapatos, el matrimonio se dirige a enterrarlos en El Tercer País, el cementerio ilegal regentado por la mítica Visitación Salazar. Abandonada por su marido, Angustias luchará junto a la sepulturera contra un entorno hostil donde la única ley la dictan quienes van armados, donde el tiempo lo marcan los peces, las fiestas y los misteriosos juguetes que alguien deja sobre las tumbas de los dos niños, mientras el peligro y la violencia crecen hasta el último minuto...

Las Sombras de la Memoria

Las Sombras de la Memoria

Autor: Mercedes Guerrero

Número de Páginas: 315

Un relato de suspense y amor ambientado en una Córdoba repleta de encanto y magia.Un secreto silenciado durante décadas...... una mujer abocada a descubrir los recovecos de su pasado familiar.Tras la muerte de su tía Lina, Maribel Ordóñez se siente más perdida que nunca. Hacía tiempo que esta joven cordobesa se sentía sola, desde que falleció su padre, a quien estaba muy unida. Al menos ha heredado la casa familiar, un lugar que la reconforta y donde habitan dulces recuerdos que la abrazan. Sus paredes parecen haber sido testigo de un centenar de vidas... Casas como estas suelen ocultar secretos del pasado.Curioseando en su nuevo hogar, Maribel encuentra varias obras de grandes artistas de la talla de Matisse o Picasso, así como cuadros que pintó su abuelo, Tomás Ordóñez, cuando vivía en París en los años cuarenta, que jamás hubiera imaginado que eran originales. Maribel acaba de abrir la caja de Pandora y los acontecimientos se precipitan. Cuando el experto al que acude es asesinado, ella se convierte en la principal sospechosa. Con la policía pisándole los talones, deberá descubrir la verdad acerca de las obras antes de que sea demasiado tarde.La crítica ha ...

Cuatro reportajes, dos décadas, una historia

Cuatro reportajes, dos décadas, una historia

Autor: Karina Sainz Borgo

Número de Páginas: 237

En esta investigación la comunicadora social Karina Sainz Borgo se adentra en la comprensión de un período histórico determinado, a través de dos grupos literarios que lo determinaron: el grupo Tráfico y el grupo Guaire, para indagar, a través de entrevistas, investigación documental y cotejos textuales de los grupos, en la importancia de los intelectuales y creadores venezolanos como factor crucial para la comprensión cabal de nuestro corpus político y cultural.

Crónicas barbitúricas

Crónicas barbitúricas

Autor: Karina Sainz Borgo

Número de Páginas: 200

"Cuando aterricé en España hace ya más de doce años supe que si quería sobrevivir, tenía que escribir. Sólo así podría comprender y tener fuerza para conducir el cayuco de mi propia prosa. Los textos que forman parte de Crónicas barbitúricas son abocetamientos de una abolición: la del país que dejé atrás y de ese otro al que me incorporé, España. Este libro es la farmacopea de mí misma. Es la receta médica del que escribe para empujar la pastilla del desencanto. Es mi arsénico y mi insatisfacción. Son el poso al que han ido a parar mi asombro y mi ira."

Perros mirando al cielo

Perros mirando al cielo

Autor: Eugenio Fuentes

Número de Páginas: 384

«Qué bien le sienta al género negro tener detrás un buen escritor!» J.M. Pozuelo Yvancos, Abc Cultural «Las novelas de Eugenio Fuentes están soberbiamente escritas. Y sus tramas, suspendidas hasta las últimas páginas.» J. Ernesto Ayala-Dip, Babelia (El País) Santiago, médico a cargo del servicio de urgencias del Gregorio Marañón, disfruta de unas merecidas vacaciones tras el estrés de la primera ola de la pandemia de Covid. Viaja con su mujer y su hijo a Breda, pequeño pueblo donde él ejerció la medicina por primera vez veinte años atrás, y estaba recién licenciado. Cuando a los pocos días aparece muerto, su viuda contrata a Ricardo Cupido, el detective que ya es viejo conocido de los lectores de Eugenio Fuentes, para que le ayude a esclarecer el caso. Cupido, que no logró resolver el último caso encargado (el accidente de tráfico en el que murió una mujer embarazada de siete meses en la carretera de Breda), se implica hasta el fondo en este nuevo, en el que tendrá que investigar si las razones de este asesinato están en el presente o en el pasado que vuelve.

La fijación ortográfica del español: norma y argumento historiográfico

La fijación ortográfica del español: norma y argumento historiográfico

Autor: María José Martínez Alcalde

Número de Páginas: 184

Contenido: Historia e historiografía de la ortografía del castellano - Norma y tradición ortográfica en el siglo XVIII - Fijación normativa y propuestas reformistas en el siglo XIX - Unificación ortográfica y argumento historiográfico

Sin mirar atrás

Sin mirar atrás

Autor: Mercedes Guerrero

Número de Páginas: 448

Dos mujeres que temen por sus vidas tanto como ansían su libertad. Una historia repleta de intrigas familiares que nos transporta al pintoresco Salzburgo. Hace tiempo que Laura y Sofía llegaron a Europa huyendo de Carlos, padre de una y exmarido de la otra, y viven atemorizadas por lo que ocurriría si las encontrara. Por ello, decidieron cambiar de vida, de mundo, de identidad. Finalmente se establecieron en Salzburgo, donde Sofía se dedica al diseño de joyas y Laura trabaja en una floristería. Parece que al fin han hallado un hogar y pueden empezar a rehacer sus vidas, pero su turbulento pasado podría estar aguardando a la vuelta de la esquina... Cuando en las montañas nevadas cercanas aparezcan los restos de Lukas Tillman, desaparecido hace casi veinticinco años, Laura y Sofía verán cómo la seguridad que tanto les había costado alcanzar puede desvanecerse como la nieve blanca bajo el sol ardiente. La crítica ha dicho... «Mercedes Guerrero sabe enganchar al lector.» Pasajes románticos «Maravillosa novela. Me ha encantado.» Compartelibros sobre Las sombras de la memoria

Sin imagen

La Galera de Tiberio

Autor: Enrique Bernardo Nuñez

Número de Páginas: 122

La Galera de Tiberio (1938), de Enrique Bernardo Núñez, es una novela de gran madurez narrativa, en la que se conjuga de manera solidaria la ficción y la historia. La novela es un relato detallado de acontecimientos, circunstancias y consecuencias en la que el autor reflexiona sobre el pasado, el presente y el futuro de la Venezuela de principios del siglo XX. Con una narración casi esquemática, establece un juego de temporalidades que eleva la reflexión histórica a una batalla de las ideas sobre el devenir de América Latina.

Ortografía y ortotipografía del español actual

Ortografía y ortotipografía del español actual

Autor: José Martínez de Sousa

Número de Páginas: 678

En un mundo totalmente interrelacionado, en el que la comunicación nos pone en contacto con nuestros antípodas de forma instantánea, cada día cobra mayor importancia el conjunto de normas y excepciones de escritura a que llamamos ortografía. El ordenador ha cambiado radicalmente nuestras costumbres comunicativas en el universo de lo gráfico. Poco a poco ha ido desapareciendo la carta personal, manuscrita, íntima, y ha sido sustituida por el mensaje público, con letras de imprenta, despersonalizado, intercambiado con otros en un foro cualquiera de la Internet. Todo ello tendría bien poca importancia si no fuera porque, por un lado, el lenguaje escrito nos sirve para la comunicación gráfica con nuestros semejantes y, por otro, en ese escenario no es fácil disimular nuestra ignorancia en relación con las reglas de escritura de nuestra lengua. Ahí, en esa distancia corta es donde frecuentemente se ponen de manifiesto nuestros escasos conocimientos ortográficos, el dominio deficiente de las reglas y excepciones que conforman el código comunicativo escrito de la lengua española. De alguna manera, ahí se expone también públicamente el estado de salud ortográfica de...

Postales del Este

Postales del Este

Autor: Reyes Monforte

Número de Páginas: 544

Una emocionante historia basada en hechos reales sobre la memoria, el amor y la esperanza en medio del horror de Auschwitz. En septiembre de 1943, la joven Ella llega prisionera al campo de concentración de Auschwitz, desde Francia. La jefa del campo de mujeres, la sanguinaria SS María Mandel, apodada la Bestia, descubre que su caligrafía es perfecta y la incorpora como copista en la Orquesta de Mujeres. Gracias a su conocimiento de idiomas, Ella comienza a trabajar en el Bloque Kanadá donde encuentra numerosas postales y fotografías en los equipajes de los deportados, y decide escribir en ellas sus historias para que nadie olvide quiénes fueron. Mientras forma lazos de amistad con las presas, sobrevive a la maldad de sus captores y evita que descubran su particular resistencia hecha a golpe de palabras, una rebelión se gesta entre los presos que amenaza aún más su vida y la del hombre que ama, Joska. Casi cuarenta años después, la joven Bella recibe una caja llena de postales. «Son postales que tu madre escribió cuando estuvo en el Este. Así las llamó: Postales del Este. Ella quería que las leyeras a su debido tiempo. Y ese tiempo es ahora.» Combinando ficción...

El nacionalismo lingüístico

El nacionalismo lingüístico

Autor: Juan Carlos Moreno Cabrera

Número de Páginas: 223

Las lenguas, con todas sus riquezas, pluralidad y matices, deberían servir para comunicarnos, para expresar quiénes somos y qué sentimos, para describir el mundo y sus relaciones. Sin embargo, en España y en otros países, se vienen utilizando como armas arrojadizas, causas de conflicto. Los discursos del nacionalismo (imperial-nacional o periférico-resistente) que versan sobre cuestiones lingüísticas -sea cual su origen y sus razones políticas, económicas o sociales- suelen valerse de una terminología pseudo-científica utilizada para justificar y legitimar situaciones de desigualdad política y cultural.Valiente, polémico y ameno, este libro realiza una crítica exhaustiva del nacionalismo desde la lingüística, desde el mismo lenguaje, con el propósito de desenmascarar el uso interesado de conceptos y términos especializados propios de las ciencias del lenguaje. Con claridad y rigor, el profesor Moreno Cabrera desvela las manipulaciones con las que, en muchas ocasiones, se intenta ocultar un nacionalismo lingüístico subyacente. Un comportamiento que es necesario denunciar para comprender qué está pasando en nuestro entorno.

La mansión. Tiempos gloriosos

La mansión. Tiempos gloriosos

Autor: Anne Jacobs

Número de Páginas: 624

Una casa señorial. Una aristocrática familia. Un amor inalcanzable... Tras el éxito internacional de La villa de las telas, Anne Jacobs vuelve con la nueva y emocionante saga familiar que 2.500.000 lectoras están esperando. Franziska no puede creer que sea cierto: finalmente está de regreso en la casa familiar de los Von Dranitz. Durante el caos de la Segunda Guerra Mundial tuvo que renunciar a la majestuosa mansión en el este de Alemania, pero el anhelo de retornar siempre la persiguió. Jamás pudo olvidar los tiempos gloriosos previos a la guerra, sus ilusiones y sus deseos de una vida al lado de su gran amor, Walter Iversen. Fue una época feliz hasta que la guerra los separó y destruyó sus sueños. Su amor parecía perdido para siempre... pero Franziska nunca abandonó la esperanza. La crítica ha dicho... «Anne Jacobs deja que las emociones se agiten de nuevo y, sobre todo, cautiva totalmente a sus lectoras.» Hellweger Anzeiger «¡El lector no estará libre de emociones!» Frankfurter Stadtkurier «"Tiempos gloriosos" es el subtítulo, ¿quién no los anhela? Por eso una historia como La mansión es perfecta.» Nürtinger Zeitung «Con la primera parte de la saga...

La última carta

La última carta

Autor: Mercedes Guerrero

Mitad thriller mitad novela romántica, esta es la historia de la transformación de una mujer enfrentada a sí misma y a su cruda realidad. Sola y sin dinero tras el doloroso fracaso de su matrimonio, Ann Marie decide casarse por conveniencia. Quién sabe... Quizá esa vida propia que tanto anhela la esté esperando en una pequeña isla al otro lado del mundo. Jake, propietario de una plantación de tabaco en la pequeña isla de Mehae, no consigue superar la muerte de su mujer y ha decidido casarse con una perfecta desconocida. Pero al verla desembarcar, convencido de que Ann Marie no es lo que él quería, envía un emisario con su deseo de que regrese inmediatamente por donde ha venido. Ann Marie, sin gran cosa que perder y con mucho por hacer en un lugar donde la injusticia, el racismo y el crimen van de la mano, decide quedarse, segura de que aún le queda una carta por jugar y sin saber que esa última carta puede llevarla del amor a la muerte... O de la muerte al amor. Exotismo, suspense y romance se combinan con maestría en esta apasionante novela de Mercedes Guerrero.

Las horas de terciopelo

Las horas de terciopelo

Autor: Alyson Richman

Número de Páginas: 348

Cuando los nazis amenazan con tomar el control de París, una joven cierra para siempre el maravilloso departamento de su abuela, dejando tras sus puertas tesoros y bellezas inimaginables. Marthe de Florian, famosa cortesana durante su juventud, buscó llenar su existencia con arte y lujos, evadiendo los recuerdos de una infancia ensombrecida por la pobreza y los oscuros callejones de Montmartre. Mientras la guerra está a punto de desatarse en Europa, usa las preciadas posesiones que ha coleccionado durante una vida para compartirle su historia y secretos más íntimos a su nieta Solange, una joven que aspira a ser escritora. Entre todos los prodigios que guarda en su departamento, los más admirables son un deslumbrante collar de perlas y un magnífico retrato de Marthe pintado por el artista italiano Giovanni Boldini. A medida que se desarrolla la historia de Marthe, como el mismo terciopelo, cosido con su propia luz y sombra, Solange espera encontrar un camino personal para enfrentar los secretos de su familia. Alyson Richman, exitosa autora de Los amantes de Praga, parte de la verdadera historia de un departamento oculto en París durante más de medio siglo para dar vida a...

La hija del boticario

La hija del boticario

Autor: Charlotte Betts

Número de Páginas: 432

La emocionante historia de una joven boticaria londinense en plena epidemia de la peste en el siglo XVII.

Un perfecto caballero

Un perfecto caballero

Autor: Pilar Eyre

Número de Páginas: 368

En enero de 1939, las tropas de Franco entran triunfantes en Barcelona. Con ellas va Mauricio Casasnovas, guapo como un artista de cine. Es el heredero de una empresa textil, al que espera una mujer sumisa y un futuro dorado de noches en el Liceo, los mejores sastres y fulanas de lujo. Pero la brutalidad de la guerra ha abierto una grieta en su corazón que no deja de agrandarse. Mauricio, a pesar de estar casado, conoce por primera vez el amor y la pasión con una obrera de su fábrica, cuyo marido está encarcelado. Atormentado al no poder poseer a esta mujer por completo, Mauricio comete un hecho terrible cuya culpa lo perseguirá para siempre. Además, su vida conyugal esconde un enigma tan devastador y sorprendente que ni él ni nadie ha podido sospecharlo jamás. Pilar Eyre nos invita a mirar por el ojo de la cerradura los secretos más ocultos, fascinantes y vergonzosos de una Barcelona de contrastes, desde las orgías en el hotel Ritz a las devotas misas de doce. La vida íntima de sus protagonistas en pisos elegantes o en humildes cuevas. Criados y señores, pobres y ricos, honrados y canallas cuentan su magnética historia con un final tan arrebatador como todo el libro.

Las hijas del castillo Deverill / Daughters of Castle Deverill

Las hijas del castillo Deverill / Daughters of Castle Deverill

Autor: Santa Montefiore

Número de Páginas: 512

En 1925 la guerra y los disturbios de Irlanda han quedado por fin atrás, pero entretanto se han perdido muchas cosas y la vida nunca volverá a ser la misma para Kitty, Bridie y Celia. El castillo de Deverill, que durante siglos ha sido el hogar de los Deverill en el suroeste de Irlanda, ha ardido hasta los cimientos. Pero la joven y caprichosa Celia Deverill sorprende a todo el mundo al comprar las tierras con la intención reconstruir el castillo y devolverle su antiguo esplendor. Sin embargo, la crisis financiera de 1929 está a punto de hacer estragos en los lugares más insospechados. Todo lo que parecía seguro vuelve a estar en entredicho, y Celia se enfrenta a la tragedia, a la pérdida de sus seres queridos y a la traición

Diálogo de la Lengua

Diálogo de la Lengua

Autor: Juan de Valdés

Número de Páginas: 102

La obra de Valdés está estructurada como un diálogo porque los humanistas defendían este género como vehículo pedagógico. En este diálogo, el propio Valdés responde a las preguntas que tres interlocutores italianos le hacen sobre las peculiaridades de la lengua española. Es una obra clave para entender el ideal literario y lingüístico erasmista: verosimilitud en la narración, sencillez y precisión en el estilo e imitación de la lengua hablada.

Salvaje y Oscuro

Salvaje y Oscuro

Autor: Juan Martinez

Número de Páginas: 118

Estás frente a una colección que incluye 3 libros escritos por Juan Martinez. A continuación te dejo las descripciones de las obras: Guerrero Salvaje: Amor, Combate, Sexo y Licántropos Nilo era un bárbaro. Salvaje y brutal. Pero a su manera, honorable. Y los tiempos no eran fáciles. Los Vampiros acechaban. En cada esquina. Los campesinos, desesperados. Los licántropos, la línea de defensa. La última línea de defensa. Y Nilo era uno de ellos. Por desgracia, odiado por todos. Vampiros... y campesinos. Hasta que salvo a una campesina. Una campesina muy especial. Empresario Oscuro: Romance Prohibido, Sexo y Amor con su Padrastro Millonario Viktor era... un hombre intenso. De 40 años. Multimillonario. Pero guapo, fuerte, y se cuidaba. Su novia, sin embargo... ... no era su suficiente. También rica, guapa, pero... ... ya no había amor. Pasión. Por su hijastra, en cambio... Esmeralda era perfecta. Joven. Inocente. Cariñosa. Y desde luego, le deseaba. Pero se contenía. Estaba prohibido. Hasta que dejo de estarlo. Viktor podía perderlo todo. La empresa. Su novia... ... un escándalo colosal. Peo quizá merecía la pena. Y quizá, solo quizá... Podía sacar algo de ello....

Canciones de Amor Y Guerra

Canciones de Amor Y Guerra

Autor: SANTA. MONTEFIORE

Welcome to Castle Deverill, and the incredible sweeping story of love and family from bestselling author Santa Montefiore. Their lives were mapped out ahead of them. But love and war will change everything... Castle Deverill, nestled in the rolling Irish hills, is home to three very different women.

El secreto de los Hoffman

El secreto de los Hoffman

Autor: Alejandro Palomas Pubill

Número de Páginas: 272

Los sueños y anhelos de una familia rota por un secreto oculto durante años. Constanza acaba de morir tras una larga enfermedad y en el cementerio, en torno a su tumba, se agolpan los recuerdos. Allí se reúnen su hija Martina, sus nietos Lucas y Verónica y su marido, Rodolfo Hoffman, un afamado cantante que huyó a Argentina veinte años atrás, después de un terrible acontecimiento que desbarató el futuro de todos ellos. Viendo próximo el fin de sus días, Rodolfo decide que ha llegado el momento de recuperar lo que habían perdido destapando el secreto que cambió para siempre sus vidas. Entre la evocación del pasado y la esperanza del porvenir, esta historia de sentimientos escondidos cautiva con el retrato de unos personajes que navegan juntos para sobreponerse al dolor y la soledad. Una envolvente novela que narra, con sostenida emoción, la aventura de volver a creer en el amor que realmente importa.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados