Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Cocina día a día

Cocina día a día

Autor: Karlos Arguiñano

Número de Páginas: 792

A falta de ideas, bueno es un recetario. Sabedor de que cada vez tenemos menos tiempo para pensar qué hacer para comer, Karlos Arguiñano nos propone 365 menús completos para que no repitamos plato ni un solo día del año. Raviolis de queso y zanahoria, dorada con arroz verde, codornices con plátano o lasaña de berenjena. En total, más de 365 menús con primero, segundo y postre, 1095 recetas divididas por estaciones que ponen siempre el acento en los productos frescos y de temporada. Además, el libro propone menús especiales –solomillo Wellington, arroz con nécora o rabo guisado, entre otros– para las fechas más sonadas del calendario, como las Navidades.

1000 recetas de oro

1000 recetas de oro

Autor: Karlos Arguiñano

Número de Páginas: 736

1000 recetas de oro de Karlos Arguiñano en un nuevo formato y nuevo precio para convertirse en el recetario práctico de referencia. Tras siete décadas de vida y medio siglo cocinando, Karlos Arguiñano nos brinda un amplio recetario que configura el mejor testimonio de su experiencia y amor por la gastronomía. Mil recetas que son un homenaje a todos los elementos que le han llevado a convertirse en el cocinero de referencia de millones de hogares. Un cuidado y amor únicos por la materia prima, elaboraciones sencillas aptas para todo tipo de cocineros, consejos que dan al plato el toque especial y una propuesta amplia para todo tipo de paladares y ocasiones. Arroz caldoso con tempura de borraja, canutillos de pastel de pescado, Bloody Mary con berberechos o crema de calabaza con cigalita y beicon. Recetas de elaboración propia, para disfrutar en familia o con amigos y de las que emana esa alegría contagiosa que tan bien define su cocina.

La buena cocina

La buena cocina

Autor: Karlos Arguiñano

Número de Páginas: 704

El arte de escoger y mezclar bien los ingredientes es uno de los secretos mejor guardados de la buena cocina. Su éxito depende de una variedad de texturas y sabores que, bien combinados, pueden tener un resultado explosivo. En este nuevo recetario de Karlos Arguiñano descubrirás qué ingredientes usar en tu día a día cuidando tu salud y con lo que tengas más a mano en la despensa o el frigorífico. Con un práctico índice de sugerencias clasificadas por ingredientes, estas 900 recetas superdeliciosas y fáciles te permitirán preparar completos menús que incluyen legumbres, carnes y aves, verduras y hortalizas, pescados, huevos, cereales, frutas y postres. Lentejas con calabacín y bolitas de boniato, boquerones a la sidra con ensalada de patata o flan de puerros y gambas. Platos de sencilla elaboración que siempre salen bien, auténticos y saludables, para disfrutar de la buena cocina casera.

La cocina de tu vida

La cocina de tu vida

Autor: Karlos Arguiñano

Número de Páginas: 704

En una época en la que apenas tenemos tiempo para pensar en qué comer, Karlos Arguiñano nos ofrece un nuevo recetario destinado a hacernos la vida más fácil, cómoda y agradable. Un libro que nos acompaña en nuestro día a día y se adapta a cualquier momento y ocasión: 950 recetas rápidas, fáciles y saludables que nos descubren el placer de cocinar, siempre a medida, y según nuestras necesidades o nuestro estilo de vida. Un libro para todas las edades y para todos los niveles culinarios. Alcachofas con vinagreta de mostaza, salmón con aguacate y rúcula o pavo relleno de dátiles y champiñones. Platos fáciles y rápidos, auténticos y saludables, con el sello inconfundible del cocinero más famoso de la televisión. Volvemos a las librerías con un nuevo éxito del cocinero más premiado de la televisión

La alegría de cocinar

La alegría de cocinar

Autor: Karlos Arguiñano

Número de Páginas: 448

Karlos Arguiñano se ha propuesto meter en la cocina a quienes nunca la pisan, a divulgar el placer no ya de comer un buen plato, sino de elaborarlo. Cocinar como forma de divertirse, compartir, probar y experimentar. Un espacio que nos aleja del estrés de la vida cotidiana y que nos permite gozar con nuestras propias creaciones. Aprende a pochar, sofreír, reducir, escaldar, macerar; elaborar una buena salsa, preparar una masa, marinar una carne; combinar ingredientes, gestionar tiempos de cocción, potenciar sabores. Pensado para enseñar a los que no saben y para convertir en grandes cocineros a quienes ya dominan el arte de la cocina. Una obra de referencia para tener siempre a mano, que nos descubre el universo infinito de posibilidades que unos pocos ingredientes ofrecen y que incluye también algunas de las recetas favoritas de Karlos. Ordenado por ingredientes, aprenderemos a sacarle a cada uno de ellos el mejor partido, y a elaborar desde sencillos platos para un almuerzo hasta grandes banquetes para las ocasiones especiales.

Sabores de siempre

Sabores de siempre

Autor: Karlos Arguiñano

Número de Páginas: 496

Sabores de siempre pretende ser un recetario de la memoria, un recorrido por los recuerdos y la nostalgia de los lectores. Y es que todos somos capaces de transportarnos en el tiempo gracias al aroma de aquel plato tan especial que preparaban nuestras abuelas cuando íbamos a visitarlas al pueblo. Evocar ese instante asociado a la felicidad más plena: ese es el poder de la gastronomía. Un viaje a nuestra infancia, pero también un homenaje a la tradición gastronómica de nuestra tierra, transmitida con suma sabiduría de generación en generación hasta llegar a nuestros días. Un canto a la cocina popular, a veces humilde, otras festiva, sustentada siempre por la riqueza y la estacionalidad de los productos de cada denominación geográfica, lo que ha derivado también en decenas de recetas similares y a la vez diferentes, condicionadas por los productos de cada territorio. En definitiva, un alegato a favor de nuestras raíces y nuestros orígenes.

En familia con Karlos Arguiñano

En familia con Karlos Arguiñano

Autor: Karlos Arguiñano

Número de Páginas: 464

"El primer recuerdo que tengo cocinando, tendría entonces doce años, es en casa, siguiendo las indicaciones de mi madre para preparar una salsa de tomate... y es que la cocina forma parte del patrimonio de una familia, se trata de un bien preciado que se transmite de generación en generación. En este libro he reunido más de 350 platos muy sencillos de preparar para disfrutar en casa junto a los tuyos. Cocina casera, económica, saludable y con productos de temporada para tengáis donde elegir: verduras; legumbres; arroces; pastas; sopas y cremas; huevos; carnes; pescados y mariscos; postres y mucho, mucho más. Os animo a compartir estas recetas con vuestra familia, pues en la cocina hay un ingrediente que nunca puede faltar, el cariño. Y en la familia, cuanto más, mejor." PREMIO GOURMAND 2014 AL MEJOR LIBRO DE COCINA CASERA

A mi manera

A mi manera

Autor: Karlos Arguiñano

Número de Páginas: 336

¿Sabes preparar la mejor tortilla de patatas? ¿Y el mejor salmorejo? ¿Y las mejores kokotxas de bacalao? ¿Y la mejor caldereta? Karlos Arguiñano, el cocinero más popular de la televisión, nos descubre en este nuevo libro todos los secretos para preparar, a su manera, los mejores platos de la gastronomía regional española: bacalao al pilpil, cochinillo asado, cocido madrileño, fabada asturiana, huevos rotos, fideuá de mejillones, grelos con costilla, marmitako de txitxarro, merluza a la sidra, patatas a la riojana, pisto manchego, pulpo a feira, suquet de pescado, txangurro a la donostiarra, vieiras rellenas... y mucho mucho más. Este libro reúne así las recetas más representativas de la cocina regional española con el toque inconfundible y personal del maestro de los fogones de la televisión, Karlos Arguiñano. Un exhaustivo y completísimo recorrido a través de más de trescientas recetas, un canto a la diversidad y a la calidad de la mejor cocina tradicional española para disfrutar en nuestras casas.

Cocina para Diabéticos. 100 recetas exquisitas dulces y saladas

Cocina para Diabéticos. 100 recetas exquisitas dulces y saladas

Autor: Casalins, Eduardo

Número de Páginas: 128

Este volumen está dedicado a la diabetes, una enfermedad que afecta a millones de personas en el mundo, e incluye 100 recetas de exquisitos platos salados y dulces, además de recomendaciones útiles para los diabéticos a la hora de cocinar.

¡Que viva la cocina!

¡Que viva la cocina!

Autor: Gorka Barredo

Número de Páginas: 192

Gorka Barredo nos presenta recetas fáciles, económicas y rápidas de hacer. ¡Hola, receteros y receteras! Mi nombre es Gorka Barredo y por mucho que me llamen youtuber, blogger o influencer, yo prefiero que se me conozca como cocinero; uno que tiene la peculiaridad de compartir sus recetas a través de las redes. En ¡Que viva la cocina! he recopilado, en exclusiva para ti, 70 recetas que no encontrarás ni en mi blog, ni en mis canales de YouTube ni en Facebook. Primeros, segundos y postres que, como todos los platos que me caracterizan, son caseros, fáciles, baratos y para todos los públicos. No importa si tienes mucha o poca experiencia entre fogones, porque el mejor cocinero del mundo no es aquel que mejor guisa, sino el que más entusiasmo le pone a la cocina.

Eat!

Eat!

Autor: Vega Hernando (eating Patterns) , Anne Roig

Número de Páginas: 200

"Los mejores trucos para preparar platos atractivos que se comen con los ojos." ABC Eat! es un elogio a la cocina de producto y de temporada. Las propuestas que recoge, sencillas pero vistosas, están pensadas para sacar el máximo partido a los ingredientes esenciales que se encuentran en el mercado durante las diferentes estaciones del año. Más que un libro de recetas al uso, es una guía sobré qué comer y cuándo comerlo, así como un manual de ideas creativas donde la presentación desempeña un papel fundamental. ¡Sorprende a tus invitados con esta original explosión de color!

Gipsy Chef

Gipsy Chef

Autor: Pablo Albuerne

Número de Páginas: 384

El libro que cambiará para siempre tu forma de ver la cocina. Un divertido viaje al mundo de este peculiar cocinero, narrado en primera persona y lleno de recetas que pasarán automáticamente a tu lista de imprescindibles. Desde su conocido "Ceviche de berberechos" hasta el "Pollo asado perfecto", pasando por un montón de nuevas, ingeniosas e increíbles recetas que te atraparán al instante. Fresco, irreverente y cercano, ha revolucionado las redes sociales con sus videorecetas y viene dispuesto a revolucionar el mundo editorial. Ha conseguido plasmar en papel toda su pasión, creatividad, humor y amor por la cocina creando esta pieza única de artesanía gastronómica. Como lectura, imperdible. Como recetario, insustituible. Es, sin duda, el libro de cocina que nadie se espera, pero que todos estábamos esperando. "Cocinar es, para mí, el acto de amor más grande que existe." Gipsy Chef

La cocida de Julius

La cocida de Julius

Autor: Julio Bienert

Número de Páginas: 208

La cocina de Julius es el nuevo libro del programa de Canal Cocina "Los 22 minutos de Julius", en el que se recogen las nuevas preparaciones de este ya veterano cocinero con un objetivo claro: convencer a los lectores de que solo hacen falta 22 minutos para preparar rápidas, sencillas, originales y deliciosas recetas de cocina. Pereza, estrés, falta de tiempo... ¡Ya no hay excusas! Solteros o en pareja, novatos o cocinillas encontrarán en este libro recetas para cada situación cotidiana. Bueno, bonito, barato y... ¡rápido!

Las 1150 recetas definitivas

Las 1150 recetas definitivas

Autor: Martín Berasategui

Número de Páginas: 512

Tras el éxito de ventas de la primera versión, Martín Berasategui vuelve con la recopilación de recetas definitiva. ¡1150 nuevas recetas para chuparse los dedos! Diez años después de la publicación de Cocina en casa con Martín Berasategui, presentamos una nueva edición actualizada y con 50 recetas completamente inéditas de la mano de Martín Berasategui, uno de nuestros grandes chefs internacionales, 1150 recetas imprescindibles para la cocina de cualquier casa. Tapas, bocadillos, ensaladas, sopas, verduras, huevos, arroces, pescados, carnes, salsas, postres, panes, conservas..., en el más completo recetario de cocina publicado en los últimos años. Una cocina sin extravagancias ni ingredientes extraños, esa que nos reconforta a diario y es responsable de buena parte de nuestra felicidad. Un libro para gente como tú, a la que le gusta comer y cocinar de verdad. Un nuevo libro del chef de las diez estrellas Michelin que pronto se convertirá en un clásico.

En familia con Karlos Arguiñano

En familia con Karlos Arguiñano

Autor: Karlos Arguiñano

«El primer recuerdo que tengo cocinando, tendría entonces doce años, es en casa, siguiendo las indicaciones de mi madre para preparar una salsa de tomate... y es que la cocina forma parte del patrimonio de una familia, se trata de un bien preciado que se transmite de generación en generación. En este libro he reunido más de 350 platos muy sencillos de preparar para disfrutar en casa junto a los tuyos. Cocina casera, económica, saludable y con productos de temporada para tengáis donde elegir: verduras; legumbres; arroces; pastas; sopas y cremas; huevos; carnes; pescados y mariscos; postres y mucho, mucho más. Os animo a compartir estas recetas con vuestra familia, pues en la cocina hay un ingrediente que nunca puede faltar, el cariño. Y en la familia, cuanto más, mejor.» PREMIO GOURMAND 2014 AL MEJOR LIBRO DE COCINA CASERA

Verduras sin límites

Verduras sin límites

Autor: José Andrés

Número de Páginas: 352

José Andrés se ha propuesto cambiar la forma en que vemos las verduras. Conocido por su energía inagotable y su desbordad imaginación, el chef español vuelva sus treinta años de cocinar y comer por todo el mundo en Verduras sin límites, una sorprendente, apasionada y deliciosa carta de amor al reino vegetal. El objetivo de este libro es mostrarnos cómo podemos comer más verduras de las formas más diversas y satisfactorias posibles. En Verduras sin límites encontraremos las recetas, los trucos y los consejos que se esconden tras los platos que han hecho de José Andrés uno de los chefs más importantes del mundo: los intensos gazpachos y las sangrías; la imponente hamburguesa de tomate corazón de buey; las creaciones mexicanas, de Oriente Medio y modernas que alimentan sus galardonados restaurantes. Y también tendremos a nuestro alcance ideas atrevidas y explosiones de genialidad que nos ayudarán a ver con otros ojos todo el potencial de mundo vegetal.

Ensaladas para todo el año

Ensaladas para todo el año

Autor: Martín Berasategui

Número de Páginas: 192

Martín Berasategui nos propone en este libro de cocina 84 recetas de ensaladas, elaboradas con productos de temporada. «Las ensaladas son una opción espléndida para todas las estaciones, de hecho en este libro están divididas por temporadas según el producto principal protagonista de cada receta. Hay ensaladas frescas, sugerentes, reconfortantes, delicadas, livianas, contundentes y hasta descaradas... El mundo de la ensalada es un apasionante campo sin puertas, en el que lo único que importa y prima es la imaginación, el producto y su estacionalidad.» Martín Berasategui En primavera un Taboulé de verduras y menta, o Fresas con granizado de naranja... Cuando apriete el calor, nada apetece más que un Gazpacho de cerveza o un Pepino en ensalada con manzana y yogur... Pero los platos más sorprendentes propuestos en este libro por Martín Berasategui, el único cocinero español con 8 estrellas Michelin, son para tomar en otoño y en invierno, estaciones que no asociamos con las ensaladas: en otoño, por ejemplo, Peras salteadas con helado o Tomates rellenos de carne. Y para cuando se acerca el frío, nada mejor que un delicioso Steak Tartar Sabino de carne de vaca o una...

Pack Karlos Arguiñano

Pack Karlos Arguiñano

Autor: Karlos Arguiñano

Número de Páginas: 1296

Este ebook incluye En familia con Karlos Arguñano, A mi manera y Sabores de siempre. En familia con Karlos Arguiñano: "El primer recuerdo que tengo cocinando, tendría entonces doce años, es en casa, siguiendo las indicaciones de mi madre para preparar una salsa de tomate... y es que la cocina forma parte del patrimonio de una familia, se trata de un bien preciado que se transmite de generación en generación. En este libro he reunido más de 350 platos muy sencillos de preparar para disfrutar en casa junto a los tuyos. Cocina casera, económica, saludable y con productos de temporada para tengáis donde elegir: verduras; legumbres; arroces; pastas; sopas y cremas; huevos; carnes; pescados y mariscos; postres y mucho, mucho más. Os animo a compartir estas recetas con vuestra familia, pues en la cocina hay un ingrediente que nunca puede faltar, el cariño. Y en la familia, cuanto más, mejor." PREMIO GOURMAND 2014 AL MEJOR LIBRO DE COCINA CASERA A mi manera: ¿Sabes preparar la mejor tortilla de patatas? ¿Y el mejor salmorejo? ¿Y las mejores kokotxas de bacalao? ¿Y la mejor caldereta? Karlos Arguiñano, el cocinero más popular de la televisión, nos descubre en este nuevo...

Las recetas de sor Lucía Caram

Las recetas de sor Lucía Caram

Autor: Sor Lucía Caram

Número de Páginas: 144

Además de ser la chef del convento de Manresa, sor Lucía Caram es la cocinera estrella de Canal Cocina. En este recetario comparte con sus seguidores desde los platos más tradicionales que prepara a diario en el convento hasta los más originales y sabrosos procedentes de su Argentina natal, en los que no faltan desde los clásicos dulces monacales, como las rosquillas de anís o el bizcocho de manzana, pasando por deliciosos guisos de cuchara, o los platos más originales, como los rollitos de cecina con ricotta o las empanadas tucumanas. "La cocina y la comida preparada con amor, dedicación y creatividad es además una forma muy gratificante de manifestar nuestros sentimientos hacia aquellos para quienes cocinamos." Sor Lucía Caram "Sor Lucía es compromiso hecho acción, palabras hechas verdad." moja,Risto Mejide

¡Bravazo!

¡Bravazo!

Autor: Gastón Acurio

"Es así que nace este libro, hijo de una nostalgia que recuerda los momentos más felices de la vida gracias a esa actividad que nos une a todos: la cocina. Nace desde la emoción de recordar que fue la cocina la que puso la magia y amor a nuestras vidas y que, gracias a ella, pasando el tiempo, podemos suspirar al recordar tantos y tantos momentos vividos alrededor de esa mesa que mantuvo unida a nuestra familia." Este libro nace de la necesidad de recopilar 40 años de amor incondicional por una cocina que ha llenado mi vida de felicidad. Y se suma a la necesidad urgente de que, en cada hogar, la cocina habite más viva que nunca como un espacio de bienestar para toda la familia. Es un recetario que de manera sencilla y asequible intenta convencer y animar a todos a cocinar platos que, además de ricos, saludables y fáciles de hacer, poco a poco vayan devolviéndole a la cocina el espacio que nunca debió perder en nuestras vidas.

Cocinología

Cocinología

Autor: Dr. Stuart Farrimond

Número de Páginas: 256

Las principales técnicas de cocina, trucos y preparaciones explicados gracias a la ciencia. Descubre con Cocinología los conceptos fundamentales de la cocina revelados junto con prácticos consejos y técnicas paso a paso, que harán de tu cocina un auténtico laboratorio. Encuentra las respuestas a las preguntas que hasta ahora no tenían solución con capítulos dedicados a los principales alimentos y preparaciones: carnes, aves, pescados, legumbres y cereales o vegetales entre otros. ¿Cómo conseguir el punto perfecto en un filete? ¿Hay que dejar la piel cuando se cocina pescado? ¿Cuál es el secreto para que un suflé salga perfecto? Encontrarás respuestas a estas preguntas y muchas más en este libro que explica la ciencia que se esconde tras la cocina. Con un inspirador prólogo del autor Dr. Stuart Farrimond, esta lectura será un descubrimiento para todo aquel que, como él, sienta que cocinar para los demás da más felicidad que el placer mismo de comer: Mi objetivo, lector, es acompañarte para que descubras la ciencia de los alimentos y la cocina y dejes hervir toda tu creatividad. Cocinología, la ciencia en el paladar Adéntrate con Cocinología al maravilloso...

Postres y dulces para Dummies

Postres y dulces para Dummies

Autor: Eva Arguiñano Urkiola

Número de Páginas: 472

Si eres un goloso incorregible, un cocinero con mucha curiosidad pero poca imaginación o si te encanta sorprender a tus invitados sin necesidad de pasarte todo el día en la cocina, este libro te va a encantar. Tartas, galletas, helados, dulces variados y, por si fuera poco, las maravillosas frutas con las que nos obsequian las fértiles huertas murcianas, riojanas o catalanas. ¡Ni te imaginas las maravillas que puedes preparar si le echas un poco de cariño y aprovechas los consejos e ideas que te ofrece Eva Arguiñano! En este libro, esta popular maestra repostera te explica con su simpático y fresco estilo, 200 golosas recetas ¡para chuparse los dedos! • Los postres más sanos — la creatividad aplicada a la fruta puede dar resultados realmente muy tentadores • Para los más inexpertos, o no tanto — cualquier persona puede preparar y disfrutar las recetas de este libro, sea cuál sea su experiencia previa en la cocina • ¿De verdad necesito todos estos cacharros? — no te agobies, Eva Arguiñano te cuenta cuáles son imprescindibles de verdad y cuáles son un capricho • Los mejores ingredientes en todas partes — no, no vas a necesitar esos extraños...

Cocina sin vergüenza

Cocina sin vergüenza

Autor: David De Jorge , Martín Berasategui

Número de Páginas: 416

Un recetario único, sin patochadas, cargado de buen rollo y buenos ingredientes por David de Jorge y Martín Berasategui. Amantes de la cocina, ¡uníos! Vuelve la cocina de Robin Food para sacar el chef que llevas dentro. David de Jorge y Martín Berasategui, dos de las estrellas de nuestro firmamento gastronómico, siempre han defendido la misma causa: cocinar sin patochadas y con una concentración total en el disfrute. Por eso han elaborado este irreverente pero práctico recetario para el menú de cada día. Una cocina sencilla, llena de buen rollo y con sentido común que rehúye de las extravagancias, los postureos y los ingredientes exóticos, y que contiene recetas para gente ocupada, preocupada y con buen paladar. Desde aperitivos, ensaladas, sopas y cremas, carnes, salsas y aderezos hasta los postres,arroces y pastas, pero también platos y cócteles para las ocasiones más especiales, en estas páginas aprenderemos el arte, casi abandonado, de la gastronomía doméstica de calidad. ¿Nostalgia de la buena cocina? He aquí un libro imprescindible para quienes nos gusta cocinar, disfrutar y compartir comida de verdad, sin vergüenza.

MF1778_3 - Supervisión y ejecución de operaciones de acabado y presentación de productos de pastelería

MF1778_3 - Supervisión y ejecución de operaciones de acabado y presentación de productos de pastelería

Autor: Paula Rodríguez Méndez

Número de Páginas: 360

Una vez finalizado el Módulo será capaz de supervisar y ejecutar las operaciones de acabado y presentación de productos de pastelería. Organizará el proceso de aprovisionamiento interno de géneros, reelaboraciones y elaboraciones necesarias de acuerdo con planes de producción determinados. Desarrollará los procesos de terminado y envasado de productos de pastelería, aplicando las técnicas inherentes a cada proceso. Diseñará y realizará decoraciones para los productos de pastelería aplicando las técnicas gráficas y de decoración. Aplicará procedimientos de supervisión de procesos de elaboración, presentación y conservación de todo tipo de productos de pastelería, controlando los resultados intermedios y finales derivados de los mismos.

Un ratero en Budapest y otras historias

Un ratero en Budapest y otras historias

Autor: Miguel Ángel Hernández Bitor

Número de Páginas: 236

Esta obra está constituida principalmente por dos tipos de artículos: unos de carácter político, muchos de los cuales han sido publicados por algunos medios digitales –El Confidencial y Cubanet- y otros que son, simplemente, reflexiones sobre temas cotidianos. Encontraremos, además, algunos relatos cortos –Un ratero en Budapest, La foto y Elección- este último basado en una situación real. Todos ellos forman un conjunto sobre los aspectos más sencillos –y quizá por ello, más importantes– de la vida, en contraposición con lo extraordinario. El autor reivindica así el valor de lo cotidiano, de aquellos con quiénes convivimos y de los actos que repetimos a diario, muchas veces de forma inconsciente, que de manera imperceptible contribuyen a nuestro malestar o felicidad, como gotas que se van acumulando en un aljibe. Incluso en la crítica política, centrada en la tiranía castrista imperante en Cuba y sus países satélites, sobresale la extraordinaria importancia de los gestos cotidianos, muchos de ellos convertidos en iconos por una sociedad donde la reflexión ha sido sustituida por la imagen.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados