Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Introducción a las runas

Introducción a las runas

Autor: Fabiana Daversa

Número de Páginas: 192

Introducción a las runas, es un libro-manual excelente para acercarnos a este mundo mágico de las runas.

El gran libro de las runas

El gran libro de las runas

Autor: Fabiana Daversa

Número de Páginas: 457

Una invitación para todos aquellos que quieran transitar el camino hacia el autoconocimiento de la mano de la especialista más destacada en el tema.

Runas

Runas

Autor: Fabiana Daversa

Número de Páginas: 168

Learning how to read runes and to know the meaning of this mystical alphabet.

La hermandad de las ballenas

La hermandad de las ballenas

Autor: Fabiana Daversa

Número de Páginas: 222

Una historia sobre ecología, espiritualidad y crecimiento personal

La balsa de Malvina

La balsa de Malvina

Autor: Fabiana Daversa

Número de Páginas: 230

La historia de Malvina y su fantasma, la historia de un país que busca completar su identidad con las dos piezas que le faltan: La s Islas Malvinas.

Inspiración zen... Send

Inspiración zen... Send

Autor: Marcos Victorica

Número de Páginas: 216

Un día se hizo la luz, o todo se oscureció. Las palabras brotaban desbocadas e incontrolables sobre el papel. Entonces me di cuenta de que no había inventado al personaje, sino que yo era su instrumento. Un soplo gélido me envolvió, paralizado por el temor, confundido y avergonzado. Mi mente oscilaba entre la negación y la humillación. De escritor de ficción a taquígrafo es una caída demasiado abrupta, aun para el ego mejor entrenado. Esa es la verdadera historia de este libro. No sé si Elmer alguna vez existió como ser humano, si su espíritu es varón o mujer, o simplemente no tiene sexo. Tampoco puedo saber si es un ser individual o una energía del universo que necesitaba un canal para bajar sus mensajes. Mucho menos puedo saber si estos son sus últimos cuentos y si volverá a usarme como interfase. Santa Marta fue testigo de la resurrección de su hermano Lázaro. Walt Disney pidió ser congelado para estar en la pole position la próxima vez que suene "Levántate y anda". Quizá mañana, caminando por el Aventura Mall, de Miami, me cruce con alguien y me diga: "Hola, yo soy Elmer".

Diccionario Esoterico

Diccionario Esoterico

Autor: Miguel Andreux

Número de Páginas: 184

Includes the most important words and meanings of the Spiritual path.

El libro de hombres

El libro de hombres

Autor: Stephen Mansfield

Número de Páginas: 320

Ingenioso, convincente y astuto, El libro de hombres de Mansfield se trata de la resurrección de tu ser innato, eterno, esencial y masculino. El mundo occidental está en una crisis de honor descartado, integridad dudosa y masculinidad falsa. Es hora de recuperar lo que hemos perdido. Stephen Mansfield nos muestra el camino. Trabajando con máximas eternas y ejemplos conmovedores de la masculinidad de épocas pasadas, Mansfield da una llamada de trompeta de masculinidad apropiada para nuestros tiempos. «Mi objetivo en este libro es simple», dice. «Quiero identificar lo que hace un hombre genuino: las virtudes, los hábitos, las disciplinas, los deberes, las acciones de una masculinidad verdadera, y luego llamar a los hombres para que lo hagan».

Los Secretos Del Libro Eterno

Los Secretos Del Libro Eterno

Autor: Semion Vinokur

Número de Páginas: 148

Semion Vinokur Los SECRETOS del LIBRO ETERNOLos Cinco Libros de Moisés (La Torá) forman parte de los libros másvendidos de todos los tiempos, La Biblia. Irónicamente, la Biblia es untexto codificado. Debajo de los cuentos y fábulas se encuentra otro nivel,un sub-texto oculto que describe el ascenso de la humanidad hacia sunivel más elevado-alcanzar al CreadorLos Secretos del Libro Eterno decodifica algunas de las épocas más enigmáticas y frecuentemente citadas, como la historia de la Creación, y el éxodode los Hijos de Israel desde Egipto. El estilo dinámico y afable del autorrealiza una suave entrada en el nivel más profundo de la realidad, en elque uno cambia su propio mundo sencillamente a través de la contemplacióny el deseo.Durante la lectura, te elevarás suavemente más allá del nivel de losacontecimientos físicos que pueden o no haber tenido lugar como sedescriben en la Biblia. Descubrirás que dentro de ti se encuentra elFaraón, Moisés, Adán y Eva, e incluso Caín y Abel. Todos son parte tuya.A medida que aprendes cómo descubrirlos dentro de ti, también descubrirásel amor eterno del Creador, que nos concedió el maravilloso tesorode esta realidad...

Amor, sexo y noviazgo

Amor, sexo y noviazgo

Autor: Sixto Porras

Número de Páginas: 238

¿Quéquiere decir ser soltero Y sexual en los ojos de Dios? Esto no es un mero sermón sobre los males del sexoprematrimonial. Con testimonios de gente real,este libro pretende ser tu compañero en los retos que representavivir tu sexualidad en concordancia con el diseño de Dios, expresado enprincipios bíblicos. Provee amplias explicaciones claras y bien fundamentadas científicamente(en los procesos biofísicos y psicológicos) para que conozcas y comprendasadecuadamente las implicaciones a nivel corporal, emocional y espiritual de lasexualidad en todos sus aspectos. Lucha con qué quiere decir ser soltero ysexual en un entorno cultural que ofrece miles de respuestas que desilusionan.El libro pinta un bello cuadro de jóvenes varones y mujeres, fuertes,realizados en su sexualidad de una forma que refleja el glorioso diseño de Dios enun mundo roto.

Me dicen Sara tomate

Me dicen Sara tomate

Autor: Jean Ure

El joven Salvatore d'Amato no vive en Italia sino en Inglaterra. Le cuesta comprender cómo los padres pueden ser tan crueles con los hijos cuando escogen el nombre.

Runas

Runas

Número de Páginas: 235

Descubre que las runas son mucho más que un sistema de adivinación. Aprende a utilizarlas en tu desarrollo personal, ya sea a través de la meditación o de la sanación.

El Buscador de Finales

El Buscador de Finales

Autor: Pablo De Santis

Juan, a budding artist, has a special mission to deliver a package to Sanders, the legendary seeker of endings, which leads him into a world where fiction and reality collide.

Libro de Filipo

Libro de Filipo

Autor: Pedro Alonso O'choro

Número de Páginas: 280

Pedro Alonso, mundialmente conocido por su personaje de Berlín en La casa de papel, relata su regresión a otra vida y a otro cuerpo en un libro a medio camino entre la autobiografía y el viaje iniciático. A partir de una regresión a una vida pasada, Pedro Alonso se reencarna en Filipo, un guerrero romano en los tiempos del Imperio. El encuentro con Yilak, líder de un grupo rebelde, cambiará su forma de ver y de relacionarse con el mundo. El libro es la historia del crecimiento personal de Filipo, un soldado romano cuya misión es encontrarse con Yilak para determinar si puede ser o no un problema para los intereses de Roma. Inesperadamente, descubre en Yilak a un maestro que no cierra la puerta a nadie, que habla a quien quiera escucharle y que busca encontrar la verdad, despertar la conciencia y ver lo invisible# hasta dejar al descubierto la farsa y el sistema de los poderosos. Esto supondrá tal lección para Filipo que deberá debatirse entre mantenerse fiel al régimen al que ha servido o convertirse en un traidor con principios. El libro incluye ilustraciones a todo color del propio autor en cada capítulo.

Runas

Runas

Autor: Valentín Martínez Carbajo

Número de Páginas: 76

Aprende a leer las runas con este manual. "Runas. Manual para interpretarlas" es un libro con el que aprenderás el significado de cada una de las runas, adaptado a nuestra época actual, con el fin de poder realizar predicciones concretas que tengan un carácter práctico en nuestra vida diaria. También aprenderás a qué tipo de árbol están asociadas y lo que eso representa. Por último aprenderás a realizar un tablero, sobre el que realizar la lectura de las runas. INDICE¿Qué son las runas?Los significados de este manualRelación de runas VikingasRelación de árbolesLas CombinacionesCreando nuestras propias runasCreando un tablero para leer las runasReglas que rigen la adivinaciónCómo hacer una tirada de runasEjemplo 1 lectura de runasCómo responder a preguntas concretasResponder a una pregunta concretaUtilizando el significado de los árbolesComentario final

Sangre de Campeon (Trade). En Pie de Guerra

Sangre de Campeon (Trade). En Pie de Guerra

Autor: Carlos Cuauhtemoc Sanchez

Felipe va con sus amigos a una fiesta. Allí, Jennifer, la chica que siempre le ha gustado, se muestra extremadamente cariñosa con él. De pronto, en medio de la música y las luces de colores, ella comienza a convulsionarse. Ha sufrido una sobredosis; el principal sospechoso del incidente es Felipe. A partir de ese momento, él y su familia se ven envueltos en el oscuro y violento munco de las drogas, obligados a entrar en una guerra que preferirían no haber vivido.

Oráculos

Oráculos

Autor: Fabiana Daversa

Número de Páginas: 373

Un exhaustivo manual con hermosas ilustraciones que recorre la historia de la adivinación y los oráculos, desde Egipto hasta nuestros días. Durante milenios el hombre creó sistemas adivinatorios en el intento por revelar los secretos del tiempo, las tramas amorosas, el origen de los imperios y las redes de poder. Considerados malditos en el Medioevo, vetustos por el Enciclopedismo y peligrosos durante las dictaduras, los oráculos siguieron escondiéndose, pero nunca por mucho tiempo. Hoy, en la era postecnológica, la humanidad está en deuda consigo misma pero no ha podido llenar su vacío interior. Como quien vuelve a un pueblo tranquilo a la orilla del mar, regresamos a la práctica oracular. Vistiendo distintos atuendos como el I Ching, la cábala, las estrellas o la geomancia, los oráculos despertarán a quienes estén listos para oír su voz. Conozca su diversidad y aventúrese a un viaje inolvidable tantas veces postergado: el que lo llevará, sin escalas, al centro de sí mismo.

Aprender a amar / Being in Love

Aprender a amar / Being in Love

Autor: Osho

Claves para entender la naturaleza del amor y vivirlo de forma plena y satisfactoria. El amor debería ser una realidad en nuestra existencia, no solo un sueño o el tema de unos versos. Es un término que ha de cobrar vida. Y nunca es demasiado tarde para experimentar amor por primera vez. Debemos aprender a amar, ya que muy pocas personas saben cómo hacerlo. Todo el mundo piensa que el amor es necesario, que la vida sin él carece de sentido. Pero son muy pocos los que verdaderamente saben cómo amar y todo lo que hacen en nombre del amor no es amor, sino cualquier otra cosa. El amor muchas veces se funde con otros muchos conceptos: celos, cólera, odio, posesión, dominación, ego. Todos ellos venenos que destruyen el verdadero néctar: amar significa deshacerse de todas estas interferencias. Solo entonces, en ese preciso momento, un amor de una calidad inédita florecerá a nuestro alrededor. Osho ENGLISH DESCRIPTION What Is Love? In this thoughtful, provocative work, Osho—one of the most revolutionary thinkers of our time—challenges us to question what we think we know about love and opens us to the possibility of a love that is natural, fulfilling, and free of...

Las runas y el sendero de la iniciación

Las runas y el sendero de la iniciación

Autor: Juan Ricardo Céspedes

Número de Páginas: 270

La intención de éste libro es abordar el estudio y praxisde los símbolos mágicos rúnicos desde un punto devista gnóstico e iniciático. Específicamente se requierede la gnosis propia de alguien que posee la actitud deun Kshatriya, del guerrero-mago iniciado que se rige porvalores como el valor y el honor en medio de un procesode despertar y mutación constantes.En éste libro se aborda el conocimiento y prácticarúnica con el enfoque de una ciencia esotérica quepaulatinamente produce una transformación interior ytrascendental de manera similar a lo que acontece con laalquimia y el tantrismo Shivaista. Por lo tanto serácomún a lo largo de éste libro encontrar referencias yanalogías hechas desde el reino de las runas haciatérminos y símbolos propios de otras prácticasiniciáticas.

Sin imagen

Runas, el oráculo de Las Piedras Sabias

Autor: Mery Meyer

Número de Páginas: 68

En este libro se recoge de manera clara y sencilla cómo conocer lo que las runas, las "piedras sagradas" de los druidas y otras culturas, nos dicen.Este libro de runas nos permite conocer la forma de consultarlas y el mensaje que cada uno de sus símbolos nos trasmiten dependiendo de la posición en que queden las piedras en cada tirada. Un manual básico pero sumamente práctico para que nunca más dudemos del significado de estas piedras sagradas.El futuro esté ante nosotros con el oráculo de las runas.

Sin imagen

Gestiona mejor tu vida

Autor: Alberto Pena

Número de Páginas: 320

¿Tienes con frecuencia una sensación de fracaso en la consecución de tus objetivos? ¿Te has planteado a fondo alguna vez cuáles son las prioridades en tu vida? ¿Has intentado con distintos métodos organizarte mejor, sin lograrlo? ¿Son para ti Internet y las nuevas tecnologías una trampa, más que una ayuda? ¿Se te pasan los días sin dedicar el tiempo que quisieras a lo que de verdad te importa? Para dar la vuelta a esta situación no existen soluciones milagrosas. El cambio es posible, pero exige una nueva mentalidad y una forma distinta de entender la importancia y la urgencia de las cosas. Gestiona mejor tu vida te ayudará a recorrer ese camino de forma coherente y práctica. Alberto Pena propone ejemplos concluyentes, sintetiza en multitud de consejos su propia experiencia personal y profesional, y te invita a dar pasos pequeños para alcanzar metas grandes. El secreto reside en aplicar a tu conducta “giros” radicales para cambiar de hábitos y reactivar la motivación dormida.

Hambre de hombre

Hambre de hombre

Autor: Anamar Orihuela

Número de Páginas: 209

Guía destinada a mujeres para superar obstáculos y estereotipos, y así tener una buena relación de pareja. Sana tus heridas de la infancia con ejercicios, consejos y testimonios que te llevarán a amarte intensamente. Ámate a ti misma para amar a los demás. Hambre de hombre contiene ejercicios, consejos y testimonios, dirigidos a mujeres que buscan sanar sus necesidades y carencias de la infancia, -de amor, de respeto, de protección, de afecto, entre otras-, para poder establecer una relación de pareja basada en el amor, la aceptación, el desarrollo y el crecimiento mutuo. Este libro te guiará a través de temas específicos para sanar tu amor y poder personal, y así dejar de actuar como la incapaz, la víctima, la perfecta, la resuelve todo, la complaciente, etc. Al cambiar creencias como "no soy valiosa", "no soy suficiente", "no soy merecedora", "no soy capaz" y "no pertenezco", podrás trabajar para construir una relación contigo, el primer paso al verdadero amor.

El origen de la alegría

El origen de la alegría

Autor: Pablo Ramos

Número de Páginas: 337

Gabriel Reyes, protagonista de la trilogía conformada por El origen de la tristeza, La ley de la ferocidad y En cinco minutos levántate María, muy afectado por la inesperada y temprana muerte de su hermana menor, inicia un viaje a Rosario colmado de paradas intermedias en las que se encuentra con amigos, amantes y distintas situaciones con las que intenta superar su dolor y desamparo. «Yo voy a inventar la noche, hermanita... voy a llenar el Remanso de luces y música orillera, a puro sapucay, pura serpentina y a puro carnaval carioca.» Gabriel Reyes, el recordado protagonista de El origen de la tristeza, vuelve con una historia de viaje y de duelo: su hermana menor muere de manera inesperada y Gabriel, roto, loco, desesperado, emprende una aventura que lo lleva de Buenos Aires a Rosario. Lo acompaña su entrañable amigo Alfredo, que lo conoce perfectamente y sabe anticiparse a los caprichos y deseos del narrador. Durante ese viaje alucinado, Gabriel se encuentra con amigos, prostitutas, policías, una perra, un cura, un caballo, pero también con fantasmas del pasado: su primera novia, los amigos de la adolescencia, la madre de su hijo mayor. Mientras trata de entender el...

Un buen hijo de p...

Un buen hijo de p...

Autor: Ismael Cala

Número de Páginas: 213

Segundo libro de la serie Cala Contigo ¿Hijo de p? No, no es lo que piensas. Las pes de las que hablamos aquí son otras muy diferentes. Tras el enorme éxito de su primer libro El poder de escuchar, el presentador de CNN en Español y conferencista en desarrollo humano Ismael Cala vuelve con una fábula inspiradora sobre el desarrollo humano, los significados reales de nuestras historias de vida, la inteligencia emocional, la búsqueda del éxito y el bienestar interior que nos ayudará a transformar la manera en que vivimos nuestras vidas. A través de la historia y las conversaciones de dos personajes, Arturo y Chris, Cala nos enseña como sólo nosotros mismos tenemos el poder de transformar nuestras vidas y que con el poder de la mente y el amor, todo es posible. Esta forma de vivir queda encapsulada en las tres pes: la pasión, la paciencia y la perseverancia, que nos permitirán no sólo llegar a nuestra cima, sino aprovecharla y disfrutarla. ¿Estás dispuesto a convertirte en buen hijo de p?

El libro de las Runas [Kit]

El libro de las Runas [Kit]

Autor: Ralph Blum

Número de Páginas: 160

En sus manos tiene algo muy especial: el antiguo Oráculo Vikingo de las Runas. Las runas son en realidad un antiguo alfabeto cuyas letras sabemos que fueron utilizadas en documentos legales, en poesía, en inscripciones y como instrumento adivinatorio, pero sin llegar nunca a evolucionar como lengua hablada. Contiene: 25 runas de piedra, una bolsa para guardarlas y el libro de interpretación.

Constelaciones

Constelaciones

Autor: Carlota Santos (@carlotydes)

Número de Páginas: 144

¿Conoces el poder de las constelaciones? Astros, signos zodiacales, rituales, tarot, mitologías... Constelaciones es la guía ilustrada de astrología más divertida e interesante que podrás encontrar. Con este libro descubrirás la historia de tu signo (y cuáles son las mejores compatibilidades), aprenderás a hacer tu propia carta astral, conocerás la relación entre los planetas y sus regencias, las fases de la luna y sus significados, y mucho pero mucho más. Como si fuese un antiguo compendio de astrología y alquimia, en esta guía @carlotydes nos invita a sumergirnos en un mundo fascinante para comprendernos a nosotros mismos y al universo que nos rodea.

Mitos y leyendas nórdicos

Mitos y leyendas nórdicos

Autor: Martin Whittock , Hannah Whittock

Número de Páginas: 312

La mitología nórdica ha despertado un interés cada vez más amplio y creciente, aunque solo sea por su importancia para la historia de los vikingos. Desde la famosa Tierra Media de las obras de J.R.R Tolkien, a los conocidos superhéroes de Hollywood, muchas de sus recreaciones y reinterpretaciones modernas tienen una gran deuda con las narraciones antiguas. En este libro, los principales mitos y leyendas nórdicas son reelaborados y puestos en contexto para lectores actuales. Cada una de las historias se libera de su trasfondo de narrativa medieval —principalmente islandesa— para poder leerse por sí mismas y ver con claridad qué lugar ocupan dentro de la cosmovisión vikinga. Además, se acompañan de comentarios que ayudan a explicar no solo lo que ocurre en cada historia, sino también su significado. Martyn y Hannah Whittock nos guían de manera experta por ese recorrido a través de los mitos y leyendas. Historias religiosas que tratan de explicar los orígenes y la naturaleza del mundo espiritual o hechos históricos, protagonizadas por personajes reales, pero que se narran en forma novelada, a menudo mediante sucesos sobrenaturales. Así, ambos autores consiguen...

DONDE VIVE EL ASOMBRO

DONDE VIVE EL ASOMBRO

Autor: Fabiana Fondevila

Número de Páginas: 304

Ese es el viaje que aquí propongo: despabilar la mirada, despertar los oídos, agudizar el olfato, respirar hondo. Enloquecer de amor por el mundo pródigo y salvaje, y, al final del camino, como piratas de buen corazón, devolver el tesoro en cuya búsqueda partimos. Donde vive el asombro nos ofrece un mapa imaginario, un viaje diferente de cualquier otro que hayamos realizado. Una expedición donde no se camina ni se cabalga ni se vuela; se baila. Casi sin darnos cuenta, iremos recopilando ideas valiosas de psicólogos, antropólogos, biólogos y otros maestros, y durante todo el recorrido grandes poetas saldrán a nuestro encuentro. Atravesando nueve estaciones, aprenderemos a restaurar las cualidades del corazón que nos ayudan a ver, apreciar y celebrar lo sagrado en los sucesos de cada día y en la vida misma. Si el misterio existe, está presente en todas partes; si el amor es nuestra verdadera naturaleza, no tenemos que salir a buscarlo sino aprender a hacer silencio y dejarlo aflorar. «Estamos pereciendo por falta de asombro», escribió G. K. Chesterton. Pero no hay por qué perecer; en el torrente de desencanto que hoy nos arrastra, Fabiana Fondevila nos lanza un...

Horóscopo chino 2021

Horóscopo chino 2021

Autor: Ludovica Squirru Dari

Número de Páginas: 348

El nuevo libro de predicciones de la astróloga best seller Ludovica Squirru Dari, para 2021, año del Búfalo de Metal. Horóscopo chino 2021 Año del Búfalo de Metal En el Horóscopo chino 2020 Ludovica Squirru anticipó que la rata de metal "cobrará intereses kármicos inolvidables y los pagarán los ciudadanos de cada país con la salud" y una vez más sus predicciones fueron acertadas. En este Horóscopo chino 2021, la astróloga más leída y best seller internacional, abre una esperanza: el Búfalo de Metal, venerado en China por ser el "símbolo de la integración familiar, la conservación de recursos, el trabajo arduo, el orden y la disciplina, nos enseñará a practicar la paciencia, el esfuerzo para lograr los objetivos, la rutina como ley para no perderse en el camino, los principios cósmicos, terrenales, y el retorno a la naturaleza". Este libro, un verdadero oráculo que permite conocernos íntimamente y tomar mejores decisiones en cada aspecto de la vida, incluye las predicciones mundiales y para todos los países del continente americano y España, además de capítulos dedicados a las constelaciones familiares, la alimentación y una introducción a la...

El futuro del bienestar

El futuro del bienestar

Autor: Sebastián Campanario

Número de Páginas: 191

Sebastián Campanario explora la nueva agenda del bienestar y recorre las principales innovaciones científicas y tecnológicas pensadas para mantener en forma los activos más valiosos que tenemos: nuestro cuerpo y nuestra mente. El nuevo bienestar es una habilidad que puede entrenarse y mejorarse. Es un bien escaso. El motor de la economía de este siglo. Y es una puerta que se abre y nos lleva a otro lugar. Todo eso al mismo tiempo. Sebastián Campanario explora la nueva agenda del bienestar y recorre las principales innovaciones científicas y tecnológicas pensadas para mantener en forma los activos más valiosos que tenemos: nuestro cuerpo y nuestra mente. De la edición genética y la robótica a las agendas pulpo y los jardines de pensamiento, del sex-tech al diseño de futuros, de los más impactantes progresos en biotecnología a lo último en salud mental, de los psicodélicos a la inteligencia artificial, de cómo vivir mejor la segunda mitad de la vida a cómo se traducen en la Argentina las tendencias relevantes en el mundo sobre esta verdadera revolución. Este libro es una herramienta estimulante para interpretar las lecciones extremas de la pandemia, bucear en lo...

Sangre de campéon, invencible

Sangre de campéon, invencible

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

El libro nos cuenta los problemas más comunes que se dan en los hogares y en los cuales los niños son los principales perjudicados. Lo rescatable de esta obra es que entrega a los padres y pequeños los cinco principios que ayudan a salir de los problemas y triunfar en la vida. Entre las diferentes historias podrá apreciar cómo los pequeños deben encarar los conflictos en la escuela con sus otros compañeros, resolver problemas familiares cuando ven a sus padres a punto del divorcio o, cómo padres en que ya no tienen una buena comunicación, lastiman a sus hijos con sus discusiones. Entre todas estas situaciones se aprecia la historia de un joven que viaja a otro país en donde debe aprender una nueva cultura y un nuevo idioma. Así el libro se convierte en un apoyo para chicos y grandes ya que es una forma didáctica de aprender las formas de enfrentar los problemas que la vida nos pone en el camino.

Batalla de Cada Mujer, La: Every Woman's Battle

Batalla de Cada Mujer, La: Every Woman's Battle

Autor: Shannon Ethridge

Número de Páginas: 252

The only way you, as a woman, can survive the intense struggle for sexual integrity is by guarding not just your body, but your mind and heart as well.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados