Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 33 libros disponibles para descargar
101 momentos divertidos

101 momentos divertidos

Autor: Bego , Jordi

Número de Páginas: 232

Bego y Jordi son los youtubers que causan furor entre los más pequeños de la casa. En su primer libro nos presentan un cuaderno de actividades para hacer solos o en familia y vivir 'Momentos Divertidos' más allá de la pantalla. Al más puro estilo Destroza este diario, presentamos un cuaderno con divertidísimos ejercicios para dar rienda suelta a nuestra creatividad. Un libro para pintar, cortar, arrugar, ensuciar, romper y con el que jugar y pasarlo en grande con los retos más locos. Este es el libro que conseguirá desatar al genio creativo que llevamos dentro y con el que vivirás horas de diversión.

Recetas del mundo para flipar

Recetas del mundo para flipar

Autor: Shine , Rtve

Número de Páginas: 414

MasterChef Junior, el exitoso concurso de TVE, ya tiene su cuarto libro, donde encontrarás todas las recetas de los pequeños concursantes del programa. Un recorrido a través de la gastronomía internacional, recetas fáciles para hacer con niños, con las que odrás viajar por la cocina del mundo. Divertidos platos como la pizza de Italia, la quesadilla de jamón y queso mexicana o el arroz tres delicias chino.

MasterChef. 100 recetas para hacer al menos una vez en la vida

MasterChef. 100 recetas para hacer al menos una vez en la vida

Autor: Shine , Rtve

Número de Páginas: 303

El libro definitivo para todo amante de la cocina. Tanto si quieres sorprender a los tuyos como si necesitas incorporar ideas nuevas a tu menú diario, aquí vas encontrar recetas fantásticas con las que sin duda triunfarás. Las cocochas de bacalao al pilpil, el solomillo Wellington, el pastelito éclair de chocolate y crema o el cóctel margarita de fresa son algunos de los 100 platos imprescindibles que descubrirás en este libro y que todo amante de la gastronomía debería preparar por lo menos una vez en su vida.

Las recetas verdes de MasterChef

Las recetas verdes de MasterChef

Autor: Shine , Cr Tve

Número de Páginas: 224

En Las recetas verdes de MasterChef encontrarás platos elaborados con una gran variedad de productos de temporada. Setenta sorprendentes y creativas recetas para que las protagonistas indiscutibles de tus menús sean las verduras, las hortalizas, las raíces, las hojas, las flores y las legumbres. Déjate seducir por este universo de coor que llenará tu cocina de sabores y olores. Comprobarás que con alimentos sencillos se pueden crear recetas gourmet. Porque lo saludable también es divertido, apúntate a la cocina verde de MasterChef.

La luz y el misterio de las catedrales

La luz y el misterio de las catedrales

Autor: Rtve , Peridis

Número de Páginas: 195

La luz y el misterio de las catedrales nos descubre las leyendas y secretos, el arte y la historia de siete de las más importantes catedrales españolas contados con amenidad y conocimiento por el prestigioso arquitecto y dibujante Peridis. Un asombroso recorrido por los templos de Jaca, Santiago de Compostela, Lérida, Barcelona, Burgos, Cuenca y Oviedo, basado en el programa del mismo nombre de TVE. Un libro que te descubrirá la arquitectura y simbología de estos edificios a través de las emociones y de los sentidos.

El pequeño libro de los juegos de beber

El pequeño libro de los juegos de beber

Autor: Quentin Parker

Número de Páginas: 134

Como ya decía Oscar Wilde, el alcohol, en cualquier cantidad, puede producir claros síntomas de embriaguez. Si eso es lo que estás buscando, esta es la mejor manera de animar la fiesta con esta imprescindible colección de juegos de beber. Este pequeño libro incluye juegos de beber de todas las partes del mundo, para jugar con una baraja de cartas y hasta una sección de los más locos y absurdos que harán que cualquier noche sea una fiesta épica. El único libro que querrás llevarte de fiesta

El gran libro de la cocina tradicional

El gran libro de la cocina tradicional

Autor: Rtve , Sergio Fernández

Número de Páginas: 560

El gran recetario de nuestra gastronomía de la mano del cocinero de TVE, Sergio Fernández. Más de 500 platos tradicionales de la cocina española recogidos en el libro de recetas más completo. Aperitivos, arroces, legumbres, pescados, carnes, postres... todos los productos y alimentos están representados en este libro. Recetas de platos sencillos con el sabor tradicional y con productos de la tierra.

Manual del aprendiz de cocinero

Manual del aprendiz de cocinero

Autor: Editorial Planeta S.a.u.

Número de Páginas: 257

MasterChef, el exitoso concurso de TVE, ya tiene el libro de la quinta temporada. En Manual del aprendiz de cocinero encontrarás todos los trucos, técnicas y recetas con las que dejarás con la boca abierta a todo el mundo. Tu paso por la cocina se convertirá en una gran aventura. Un libro ilustrado, con fáciles explicaciones.

¡Taco loco!

¡Taco loco!

Autor: Jonas Cramby

Número de Páginas: 260

Auténtica comida mexicana callejera que triunfa en el mundo entero. En ¡Taco Loco! te espera un apasionante viaje de descubrimiento por una de las más estimulantes y apreciadas especialidades gastronómicas de street food del mundo. Descubrirás los secretos y la técnica para recrear en casa estos platos: las mejores recetas de antojitos (aperitivos), de dulces o bebidas. Y, además, aprenderás cómo hacer tu propia calavera de azúcar para la celebración del Día de los Muertos o la manera más sencilla de moler el maíz para elaborar las más frescas tortillas-nixtamal. Y, por supuesto, ¡vas a aprender a preparar tacos! ¡TACOS LOCOS SIEMPRE!

¿Quién dice que el ajedrez es aburrido? ¡Que me lo cargo!

¿Quién dice que el ajedrez es aburrido? ¡Que me lo cargo!

Autor: Pepe Cuenca , El Divis

Número de Páginas: 192

Detrás de las competiciones de ajedrez se esconde un mundo apasionante protagonizado por grandes jugadores con curiosísimas biografías, enfrentamientos de enorme tensión e interés, anécdotas de todo tipo en el entono de los campeonatos y miles de aficionados que siguen a sus ídolos, viven pendientes de una jugada maestra y participan en clubs y asociaciones donde juegan sus propias partidas al tiempo que conocen cada movimiento de piezas de los grandes maestros. Pepe Cuenca y David Martínez nos muestran lo que hay detrás del tablero con montones de anécdotas, detalles sobre los maestros, jugadas, campeonatos...

La cocina de hoy con sabores tradicionales

La cocina de hoy con sabores tradicionales

Autor: Pepe Rodríguez , Shine , Rtve

Número de Páginas: 345

Aquí tienes las mejoras recetas de Pepe Rodríguez, el popular juez del programa MasterChef de TVE, y uno de los más destacados chefs de nuestra gastronomía. Pisto a la brasa, bacalao tiznao, lomo de cordero con terrina de beicon o trufa de chocolate son algunos de los platos que vas a encontrar en La cocina de hoy con sabores tradicionales. Recetas de siempre con el sello de Pepe Rodríguez.

¿Qué hay de postre?

¿Qué hay de postre?

Autor: Cr Tve , Shine

Número de Páginas: 211

MasterChef Junior ya tiene su quinto libro, ¿Qué hay de postre?, donde encontrarás las recetas más dulces de los pequeños concursantes del exitoso programa de TVE. ¿Quieres aprender a hacer arroz con leche, palmeritas de chocolate, tarta de limón o tiramisú italiano? Pues no pierdas el tiempo y ponte manos a la obra. Postres perfectos para fiestas infantiles, helados, galletas, frutas, repostería para celiacos... Encontrarás todo esto y mucho más en el nuevo libro de MasterChef Junior.

Nudo España

Nudo España

Autor: Pablo Iglesias , Enric Juliana

Número de Páginas: 326

Una discusión política de gran envergadura. Dos generaciones, dos maneras distintas de entender España, frente a frente. Pablo Iglesias y Enric Juliana son personalidades extraordinariamente lúcidas y creativas y sin duda dos de los mejores conocedores del contexto político y social español actual. Pertenecientes a tradiciones intelectuales y políticas distintas, sus visiones se complementan en un diálogo que conforma una panorámica inédita sobre el pasado, el presente y el futuro de España. Europa y la ola de cambios tecnológicos que se avecina, el sintomático giro italiano, la proyección latinoamericana, el futuro de la monarquía, la situación en Cataluña, el gobierno de las grandes ciudades, el PSOE y Podemos, la nueva competición en el seno de la derecha o el fortalecimiento del feminismo son algunos de los asuntos que estructuran este ambicioso retrato a dos manos de nuestro país. Nudo España es una reflexión en profundidad sobre los desafíos y las oportunidades que tenemos por delante. En lugar de las tertulias apresuradas y bulliciosas a las que estamos tan acostumbrados, propone un modelo de debate inusual en España en el que no basta con enunciar...

Servicio cristiano

Servicio cristiano

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 338

Dios podría haber alcanzado su objetivo de salvar a los pecadores sin nuestra ayuda; pero con el fin de que podamos desarrollar un carácter como el de Cristo, debemos participar en su obra. Para entrar en su gozo –el gozo de ver a seres redimidos por su sacrificio– debemos compartir sus labores en favor de su redención. He aquí, entonces, un "manual de servicio cristiano", el cual capacitará e inspirará a quienes desean ser constituidos en colaboradores juntamente con Dios para recrear la imagen divina en la humandad. Una lectura fundamental para todos los seguidores del Jesús verdadero, aquel que vino para servir y no para ser servido.

Platos escogidos de la cocina vasca

Platos escogidos de la cocina vasca

Autor: Marquesa De Parabere

Número de Páginas: 213

Nueva edición de una de las grandes obras de la Marquesa de Parabere Más de ochenta años después de su primera edición, Espasa recupera una de las grandes y más desconocidas obras culinarias de la Marquesa de Parabere, Platos escogidos de la cocina vasca, que junto a La cocina completa y Confitería y repostería forman ya parte de todas las cocinas de nuestro país. En este recetario, uno de los primeros sobre cocina vasca, encontraremos platos tan suculentos como el capón asado relleno a la vasca, el bacalao al «pill-pill», el besugo asado a la parrilla o el marmitako, pero también postres como el tocino de cielo adornado con merengue, los bizcochos rellenos de Vergara o el helado mantecado Tutti-Frutti, todo ello salpicado con interesantes notas explicativas, trucos y consejos. Un libro indispensable para los miles de aficionados a la cocina tradicional.

De Blancanieves a Kurosawa

De Blancanieves a Kurosawa

Autor: Javier Ocaña

Número de Páginas: 352

Ver cine con los hijos es una experiencia reseñable para cualquier mortal. Pero si eres crítico y das clase de historia del cine, el reto es mayúsculo. A través de estas páginas, de capítulos que transitan del cine animado al de aventuras, del terror a la ciencia ficción, Javier Ocaña acompaña a sus hijos –y a los lectores– en un viaje que nos lleva desde Blancanieves a Kurosawa, desde la infancia a la madurez, emocional e intelectual. Un libro en el que alta y baja cultura se entremezclan dejando espacio solo a la curiosidad y a la intuición, y que nos transmite la emoción de volver a ver nuestras películas favoritas como si las estuviéramos viendo por primera vez.

Inglés - Aprende Inglés Con Cuentos Para Principiantes (Vol 1)

Inglés - Aprende Inglés Con Cuentos Para Principiantes (Vol 1)

Autor: Mobile Library

Número de Páginas: 134

Hello! ¡Hola! ¿Entendiste esta primera palabra en Inglés? ¡Si lo hiciste! ¿Por qué? Porque se le presentó utilizando una nueva técnica que hace que aprender idiomas sea más fácil que nunca: la Lectura Bilingüe (Texto Paralelo). Creamos este libro utilizando esta técnica para que pueda aprender Inglés de una manera rápida y divertida y siempre que lo desee. ¿Como funciona esto? Es simple: la lectura bilingüe funciona al leer dos versiones del mismo libro o texto a la vez. Una versión estará en el idioma que desea aprender (en este caso, lo ayudaremos a aprender Inglés) y la otra versión estará en su idioma nativo o en otro idioma con el que se sienta cómodo; aquí utilizaremos el Español. Al usar este método, rápidamente comenzará a descubrir el significado de las palabras en Inglés y a acumular vocabulario que pronto le permitirá leer textos que son más complejos sin tener que pasar horas y horas buscando cada significado de palabra en un diccionario y esforzándose por memorizarlo Para facilitarte el aprendizaje del español de una manera divertida, reunimos en pocas palabras un grupo muy especial de 12 historias cortas en Inglés . Estas 12 historias ...

Repostería tradicional

Repostería tradicional

Autor: Alma Obregón

Número de Páginas: 243

El olor de los roscos de tu abuela, el bizcocho de limón que hacía tu madre, las galletas cuyo olor impregnaba la casa del pueblo... Hay recetas que nunca fallan, que a todos nos inundan de recuerdos y a las que volveríamos una y otra vez. En este libro, Alma Obregón nos propone una selección de las recetas dulces más tradicionales y deliciosas en las que los sabores de toda la vida serán los indiscutibles protagonistas. Una repostería al alcance de cualquiera, explicada con la maestría, la sencillez y la dulzura que la caracterizan. La mejor maestra de la repostería nos trae un nuevo libro en el que recupera los sabores de toda la vida: recetas que nunca pasan de moda

Irresistiblemente veganas

Irresistiblemente veganas

Autor: Romi Sanzel , Sara Párquez (living Like A Panda)

Número de Páginas: 297

Tener un recetario es tener un tesoro, y en este encontrarás las mejores elaboraciones veganas y veganizadas que Romi y Sara, también conocidas como Living Like a Panda en YouTube e Instagram, han ido perfeccionando con el paso de los años. Recetas preparadas únicamente con productos 100% de origen vegetal que incluyen jugos naturales, salsas y quesos veganos, entre muchas otras. Descubre el plato perfecto para disfrutar en la naturaleza e impresiona a todos tus amigos con los pandatips que encontrarás en cada preparación. Una honesta declaración de intenciones con la que estas canarias llenas de energía te demostrarán que cocinando vegano también puedes chuparte los dedos después de cada comida.

Corte y confección para Dummies

Corte y confección para Dummies

Autor: Gemma Lucena Garrido

Número de Páginas: 427

Partiendo de los conceptos, materiales y técnicas básicas, hasta alcanzar un nivel de complejidad medio-alto, este libro enseña cómo crear patrones, cortar telas y coser diferentes prendas y diferentes tejidos, a mano y a máquina. Como en todos los libros prácticos Para Dummies , las explicaciones se materializan en ejercicios y proyectos con los que las lectoras superan los retos y mejoran sus habilidades. El objetivo es satisfacer las necesidades de aprendizaje de cualquier perfil de lector, desde el que solamente quiere probar este hobby hasta el que se está planteando dedicarse profesionalmente a la costura.

Manual del aspirante a chef

Manual del aspirante a chef

Autor: Editorial Planeta S.a.u.

Número de Páginas: 172

¿Quieres convertirte en un auténtico chef? ¿Preparar menús y estar a la altura de un gran restaurante? ¿Impresionar a tu familia y amigos con originales y sofisticadas recetas? De la mano del programa MasterChef de La 1 de RTVE llega el Manual del aspirante a chef para enseñarte las técnicas de cocción más importantes y los trucos imprescindibles para moverte entre los fogones como un verdadero cocinero. Además, tienes menús resultones, sanos y económicos a la vez, y otros preparados por estaciones para realizar siempre las mejores recetas con los productos de temporada: vichyssoise de pera, cordero a la miel y semiesferas de queso y frambuesas en primavera; ensalada de garbanzos y bogavante, pluma con salsa de nectarina y sopa de melón y coco en verano; verdinas con almejas, pisto de calabaza y huevo poché y pavlova de frutos rojos para otoño; habas con alcachofas y torreznos, lubina con salsa de azafrán y tarta de peras y almendras para invierno. Atrévete a conquistar la cocina de la mano del Manual del aspirante a chef.

Hazlo Fatal, Pero Hazlo Igualmente

Hazlo Fatal, Pero Hazlo Igualmente

Autor: Karen Rinaldi

Una invitación a apreciar nuestras limitaciones como la mejor parte de nosotros mismos. . Permitirse la libertad de ser malo o torpe en algo (y aun así, hacerlo) puede ayudarnos a desarrollar resiliencia, abrazar la imperfección y encontrar felicidad en la consecución en lugar de en la meta. . Karen Rinaldi defiende que la felicidad se encuentra precisamente en saber aceptar aquello en lo que no logramos sobresalir. En una sociedad como la nuestra, que identifica el éxito con la felicidad, ser capaces de aceptar e incluso cultivar aquello que hacemos fatal puede ser el comienzo de una vida más plena y dichosa. Lo afirma Karen Rinaldi, editora, periodista y surfista apasionada a pesar de la poca habilidad que tiene sobre una tabla. A partir de su experiencia y de apasionantes aportaciones de la ciencia, la cultura y la filosofía, Karen Rinaldi demuestra que hacer algo mal, pero hacerlo, no solo nos enseña importantes lecciones sobre la resiliencia, la libertad y la fuerza de voluntad, sino que activa todo un despliegue de respuestas neuronales esenciales para la paz mental y la longevidad. Estamos programados para intentarlo. Y volverlo a intentar. Una obra sincera,...

Sin imagen

Basilisco

Autor: Jon Bilbao

Número de Páginas: 290

Insatisfecho con su trabajo como ingeniero, el protagonista de Basilisco se traslada a California. Durante su estancia allí, conocerá a dos personas que cambiarán su vida. La primera es Katharina, una chica alemana que acabará convirtiéndose en su mujer. La segunda persona lleva muerta un siglo: se trata de John Dunbar, antepasado de la dueña del rancho donde se aloja. Dunbar, trampero, buscador de plata, veterano de la Guerra de Secesión y pistolero ocasional, encarna lo más genuino del Lejano Oeste. Huraño, violento y temido, se gana el sobrenombre de «Basilisco ». Le seguiremos durante la fiebre del oro en Virginia City, como guía en una expedición paleontológica al territorio de los mormones, y será perseguido por una banda de asesinos hasta asentarse finalmente en una aislada cabaña en Idaho. Sus únicos objetivos parecen ser la serenidad y la soledad, aunque son muchos los que se empeñan en impedirle alcanzarlas. Basilisco se ordena, por lo tanto, en una suerte de capítulos autoconclusivos, alternando los que acontecen en el presente y los que tienen lugar un siglo atrás, en los parajes de Nevada, Idaho y Montana. En este nuevo libro Jon Bilbao se revela...

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Sin imagen

Religión, racionalidad y política

Autor: Andrés Ollero Tassara

Número de Páginas: 272

Le site d'éditeur indique : "Un proyecto brinda siempre una estupenda oportunidad para impulsar la propia investigación. Resulta aún más enriquecedor si se dirige un trabajo en equipo y cobra un valor insospechado cuando, como ha ocurrido con el S2007/HUM-0403 de la Comunidad Autónoma de Madrid, se ha reunido a cuatro grupos de investigación, de tres distintas Áreas de Conocimiento, pertenecientes a tres de sus Universidades públicas. A los hechos me remito. Diez de las contribuciones que a continuación se recogen han sido fruto de estos cuatro años de trabajo. Obviamente no han surgido partiendo de cero, sino que se asentaban en estudios de años anteriores, de los que ?por su carácter fundamentador? se han recogido cuatro. La investigación en curso no ha dejado de atraer la atención de los especialistas, lo que explica la presencia de dos entrevistas amplias realizadas por investigadores como fuente para sus propios trabajos en curso; se incluye también, por resultar significativa, una nota solicitada por la Organización Médica Colegial como punto de partida de la ponencia en una mesa redonda con participación de sus asociados. Por último, los trabajos de...

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados