Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 38 libros disponibles para descargar
Nerd - Libro 1: Obsesión enfermiza

Nerd - Libro 1: Obsesión enfermiza

Autor: Axael Velasquez

Número de Páginas: 495

¡Llega la primera parte de la adictiva saga Nerd de Axael Velasquez, una de las estrellas más prometedoras de Wattpad! Sinaí Ferreira no debió haber interferido en los secretos de los Frey; por desgracia, se obsesionó locamente con uno de ellos, y haría cualquier cosa para conseguirlo. Ruso. Peligrosamente atractivo. Un prodigio. Adicto a revivir personas. Axer Frey era el último chico que una nerd intentaría alcanzar. Menos ella. Entre secretos, jugadas de ajedrez y una intensa tensión sexual, Sinaí descenderá al fondo de un abismo del que no querrá salir.

Nerd - Libro 2: Jaque mate

Nerd - Libro 2: Jaque mate

Autor: Axael Velasquez

Número de Páginas: 619

¡Vuelve Axael Velasquez con la segunda parte de la saga Nerd! Más adictiva y más sorprendente que nunca. LA PARTIDA LLEGA A SU FIN. Sinaí Ferreira haría cualquier cosa para conseguir a Axer Frey, pero haría muchas más por ganarle y si eso significa poner en marcha la partida más importante de su vida que así sea. La relación con los Frey se intensifica cada vez más y termina por atrapar a Sinaí en medio de las disputas y rencillas familiares, pero en vez de temerlos, los reconoce como rivales dignos de su intelecto. Así que llega el momento: las piezas están colocadas en el tablero y ya es hora de que alguno dé jaque mate a esta tensa persecución que comenzó con una simple partida de ajedrez.

Regresar al amor

Regresar al amor

Autor: Chiara Rodriguez

Número de Páginas: 232

Cumplir años ya no tiene sentido para Daniel, caminar por los pasillos de una casa tan grande, mirar hacia afuera y ya no poder ver nada. Para él la vida, su vida, es simplemente sobrevivir en una rutina de un trabajo que no significa nada, de una casa vacía en la cual él solo se siente un fantasma que la habita, un fantasma con amigos y familia.Ya habían pasado dos años, y quien menos esperaba llegó con una decisión tomada, darle en su propia mano el paso a la vida que él jamás creería con derecho de tener. Él no había muerto y no tenía por qué vivir como si así fuera.¡Un libro! ¿Acaso solo un libro en su mano podrá cambiar el destino que él ya se había escrito?Pues tal vez un libro, una biblioteca, una lista, un teléfono y cuarenta y tres Cecilias sean la respuesta que un fantasma necesita para revivir..

Ecos de una melodía oscura

Ecos de una melodía oscura

Autor: Nadín Velázquez , Nessa Simmons , Natalia Hatt , Carla Angelo , Marta Cuchelo , Ann Rodd , Anabel Alvarado , Mila Gómez Mereijo , Nancy A. Cantú , Sophie Valois , S. J. Mendoza , Nina Benedetta , Mhavel N. , Florencia Casella

Número de Páginas: 217

Las historias se dibujan en el humo, brillan sobre la plata y nadan en un mar de estrellas. Se ocultan en libros antiguos, se disfrazan de animales que hablan entre los árboles, reclaman niñas en nombre de los dioses. Son fragmentos entregados a las lunas y custodiados por ángeles, por brujas, por figuras de hielo. Son narraciones de aroma penetrante que hablan de magia perdida, de poderes ocultos y reinos olvidados.Y el eco de sus cantos te espera.

La torre oculta en el tiempo

La torre oculta en el tiempo

Autor: Naiara Philpotts , Nathalia Tórtora

Número de Páginas: 182

La torre no tiene ventanas; no sé a qué altura me encuentro. Podría estar en las nubes, bajo tierra o incluso dentro del agua. Cien escalones separan un piso del siguiente, ni uno más ni uno menos. También sé que, al final de cada escalera, hallaré la puerta que lleva a una habitación que debo atravesar para continuar con el descenso. Es un recorrido ordenado y lineal. La soledad me abruma. Creo que no hay nadie más aquí, aunque a veces oigo ruidos en la oscuridad y voces dentro de mi mente. Antes estaba Ástrid, pero dejó de visitarme. No sé qué relación tendremos. ¿Somos parte de una misma familia? ¿Es mi maestra? No sé. Esos son conceptos que no logro comprender del todo. Ástrid es Ástrid, con eso siempre me bastó. Me pregunto qué ha sido de ella, la última vez que se asomó a mi cuarto fue hace... numerosos ciclos. Perdí la cuenta. Ástrid me alimentaba. Ahora que se fue, tengo hambre. Quedan solo treinta escalones más y llegaré al siguiente nivel. Me duelen las piernas, nunca me había agotado de esta forma. La comodidad de mi cuarto siempre fue suficiente para saciar mis necesidades. Jamás descendería bajo circunstancias normales, tengo prohibido...

Ni príncipe ni princesa

Ni príncipe ni princesa

Autor: Araceli Samudio

Número de Páginas: 404

Frieda y Adler se conocen desde que nacieron, sus padres son mejores amigos y los han criado como si fueran primos, Ellos se detestan desde su más tierna infancia. Por suerte, un océano los separó casi toda la vida y solo debían convivir durante las vacaciones.Ella siempre fue una chica ruda, de carácter fuerte e ideas poco convencionales; él siempre fue un chico educado, dulce y responsable, aunque ella lograra sacar su peor versión. Entre travesuras, peleas infantiles y castigos recurrentes, atravesaban los meses en los que se veían obligados a convivir, pero que por suerte acababan con el final de las vacaciones.Sin embargo, ahora las cosas serán diferentes, Adler estudiará en el país de Frieda y, por supuesto, vivirá en su casa. Su relación, siempre tan explosiva, sumada al despertar característico de la adolescencia, los llevará a descubrir nuevas emociones y sentimientos que los pondrán entre la espada y la pared. Dicen que del odio al amor hay un solo paso, pero para darlo, Adler y Frieda deberán madurar y, para eso la vida le tiene preparadas varias lecciones.*Lectura recomendada para 15 años en adelante.

Hombres a los que besé

Hombres a los que besé

Autor: Chris Pueyo

Número de Páginas: 120

Chris Pueyo se ha convertido en un hombre en este libro, aunque pocos saben que siempre lo fue. Solo un adulto es capaz de convertir la oscuridad en una cueva en la que refugiarse y hacer de una infancia complicada un cuento con el que dormirse cada noche. El autor, igual de versátil que sus poemas, crece en Hombres a los que besé al mismo ritmo que lo hacen sus versos, trabajados y buscados con ahínco, comprimidos en una precisión que solo dan la voluntad, el esfuerzo y el talento. Chris es un escritor con todas las letras, las mismas que conjuga para inventarse verbos que solo él conoce pero que no guarda, sino que comparte con todo aquel que tiene la valentía suficiente como para reconocerse en la mirada de otro. Como si este libro fuera un espejo, Pueyo defiende la infancia desde la empatía, desmenuza cada detalle de su herida para perdonarla, asume el perdón sin esfuerzo como paso obligatorio en el crecimiento, se aventura en estructuras ya nunca más desconocidas. Uno se ve a sí mismo al leer Hombres a los que besé. Chris Pueyo cuenta con una ventaja fundamental para defender su lectura: sus poemas tienen voz propia. Y esa voz, que es de color azul y brilla por...

Dulce maldad

Dulce maldad

Autor: Jessica Rivas

Número de Páginas: 568

Amor. Magia. Secretos. La historia que ha seducido a miles de lectoras en Wattpad. El hermano de Arianne desapareció hace cinco años tras el feroz ataque de un lobo. Desde entonces su madre se ha sumido en un profundo silencio, insiste en dejar el pasado atrás y se niega a contarle la verdad "por su seguridad". En consecuencia e impulsada por una fuerza desconocida y perturbadora que brota desde lo más hondo de su ser, Ari busca desesperadamente la forma de regresar a New Hope, descubrir qué ocurrió y sigue ocurriendo en ese pueblo siniestro, averiguar qué es lo que produce tantos cambios en su interior y encontrar a su hermano, ya sea vivo o muerto. En esta arriesgada misión, Arianne sacará a luz todo lo que le ocultaron sobre sus orígenes; la sorprenderá el amor más visceral que hubiera imaginado jamás; tendrá que enfrentarse a fuerzas tan oscuras como poderosas que operan en otros planos y en su interior; y tendrá que resolver los misterios que la acechan. Eso, antes de que todo acabe en llamas. Jessica Rivas nos enciende con una historia adictiva a la que no le falta nada: secretos familiares, poderes letales, noches de luna, licantropía, luchas y besos que...

Bitácora de almas

Bitácora de almas

Autor: Juliana Del Pópolo

Número de Páginas: 192

Un alma en pedazos, un corazón en llamas, la vacuidad del desencuentro, la frivolidad de una espera eterna, el amor aflorando en su reconstrucción, la complicidad de dos seres surgiendo. Bitácora de almas es ese viaje que te lleva a contemplar los distintos estadios del amor -desde el dolor y la pérdida, al encuentro del amor propio para finalmente arribar a ese lugar seguro en el cual quieres quedarte a habitar- y hallar en los detalles el reflejo de la historia de otros muchos, de muchas más historias. Seis corazones rotos, seis almas reencontrándose con ellas mismas, seis vidas, seis historias que podrían ser la tuya.

Todo lo que soy

Todo lo que soy

Autor: Kathleen Cobac

Número de Páginas: 482

Emma imagina. Emma diseña vestidos y sueña con que su trabajo sea reconocido. Emma también ha idealizado su vida, pero los cimientos de su relación se desmoronan y, con ellos, toda su confianza.La caótica relación con su madre, la inminente boda de su amiga de la infancia con su hermano y la convivencia con Liam, su mejor amigo, que se instala de improviso, ponen su mundo patas para arriba.Londres parece ser el lugar donde todos los sueños se cumplen, pero no para Emma, quien tiene que luchar contra sus propias inseguridades, las críticas de los demás y un reciente sentimiento que se ha despertado en su interior y no sabe a dónde la llevará.

Sin imagen

El Capo

Autor: Gleen Black

Número de Páginas: 244

Dominic Cavalli, un hombre sin escrúpulos, de palabras intensas. Es cruel, oscuro e impredecible.Viste de traje como un filántropo, y es tan intenso como un dios. Fingiendo ser perfecto ante el mundo.Sus manos están manchadas de sangre y llenas de secretos aterradores. Es un monstruo sediento de sangre. Todos le temen y nadie, absolutamente le niega nada.Emilie es -aparentemente- una editora más en New York. Tiene un mundo pacífico, una excelente mejor amiga, inigualable relación con sus compañeros de trabajo y un hermano con el cual mantiene distancia. Su vida es perfecta. Hasta Dominic...Obligada a un matrimonio sin salida, Emilie Greystone está comprometida al Capo más despiadado de la historia. Él la quiere, la desea. Ella será suya.

Sin imagen

Los Secretos de Charlotte

Autor: Jeniffer Jiménez

Número de Páginas: 262

La protagonista de esta novela es una mujer llamada Charlotte que vive en Nueva York, es editora y gracias a la buena familia de la que proviene no le ha faltado nada. A su corta edad decidió convertirse en una prostituta, una que cobra sin necesidad gracias a su situación privilegiada, pero que ha usado esta forma de relacionarse para no mezclar el corazón, ni su futuro.Eventos en su pasado conocidos y desconocidos, la llevaron a tomar estas decisiones escandalosas con los del sexo opuesto. Sus amantes, la incógnita de encontrar su primer orgasmo y, una experiencia de violencia hacía su amiga Pam, la llevaron a emprender un viaje interior. Sabía que toda su vida se había convertido en caos, aunque por mucho tiempo asegurara para sí que todo iba bien y las cosas estaban en orden. Con mucha incertidumbre e incredulidad, decidió tomar ayuda profesional, no podía solucionar por su propia mano en lo que se había convertido. Así es como encontró las respuestas a todas sus dudas, sólo tenía un camino y era enfrentarse a su pasado, aun cuando fuera dolorosos y aun cuando descubriera cosas que la marcarían de por vida.

Somos Arcanos

Somos Arcanos

Autor: Matías D'angelo

Número de Páginas: 93

Las leyendas urbanas dicen que viven ocultos entre nosotros. Han sido perseguidos; los registros de su existencia, eliminados. Son los arcanos. Quienes saben la verdad nunca se atrevieron a hablar sobre ellos. Hasta ahora. Según los rumores, los avistamientos crecen en Costa Santa, una ciudad del litoral atlántico donde están sucediendo cosas muy extrañas. Ahí es donde vive Bruno, que cree que las leyendas son ciertas y tiene por objetivo encontrar a otros como él. También Débora, su compañera de clases, cuyo mayor deseo es que su verdadera naturaleza nunca salga a la luz. Ninguno de los dos sabe cuánto tienen en común. Por ejemplo, que están siendo engañados por el mismo enemigo. ¿Compartirán su secreto a tiempo para unirse y enfrentar la oscuridad que se esconde en Costa Santa?

Las chicas ocultas

Las chicas ocultas

Autor: Rebecca Whitney

Número de Páginas: 329

Hay personas en las que no se puede confiar. Puede que tú seas una de ellas. Para Ruth, una madre primeriza que está recuperándose de psicosis posparto, cada día es un reto. Lleva meses escuchando voces que salen de las paredes y sintiendo que no puede fiarse de nadie. Ni siquiera de sí misma. Cuando una noche Ruth oye un grito proveniente de la gasolinera del barrio, asume que se trata de su mente jugándole una mala pasada. La policía ha sido tajante con ella: tiene que dejar de llamarlos. Y su marido, Giles, también está harto de que vea un peligro acechando en cada esquina. Ruth sabe que es muy probable que el grito no fuera real, pero no puede olvidarse del asunto. ¿Y si no se lo ha imaginado? ¿Y si fue la única que lo oyó? ¿Y si alguien necesita ayuda? Sobre Rebecca Whitney: «Una nueva y prometedora voz literaria.» Grazia «Fascinante.» Bella «Rebecca Whitney es definitivamente un nombre que no debéis olvidar.» Stylist Opiniones de lectores: «A pesar de que Ruth es una protagonista no confiable, quieres creer en ella porque nadie más lo hace... Si os gustó La mujer en la ventana, os encantará Las chicas ocultas.» «Un thrillerexcelente que devoré de...

La melodía del que cayó

La melodía del que cayó

Autor: Lucila Martínez

Número de Páginas: 39

"Si no te cuidas, él te tragará y te atará a su alma sombría. Debes mantenerte alejada del amo Shadowsky". Luego de ser vendida como esclava, Katalia tiene un solo objetivo en su mente: escapar y ser libre. Para cumplirlo, tendrá que sobrevivir en el castillo de la familia Shadowsky durante algún tiempo. El problema es que para conseguir su ansiada libertad, tiene que ver a su amo, quien nunca se muestra ante la servidumbre. Lo poco que sabe acerca del hombre que vive en la planta superior es que posee una forma de acariciar el piano majestuosa y melancólica. Eso y que jamás debe tocarlo si lo ve. A pesar de todas las advertencias, Katalia se duerme escuchando su triste y tenebrosa melodía, atraída por ella como si de una llamada se tratase. Una llamada al oscuro y envolvente Infierno...

La traición de Montverre

La traición de Montverre

Autor: Bridget Collins

Número de Páginas: 408

Si tu vida estuviera erigida sobre una mentira, ¿lo arriesgarías todo para desvelar la verdad? En Montverre, una antigua academia de élite oculta en las montañas, entrenan a los mejores y más brillantes miembros de la sociedad para alcanzar la excelencia en el «grand jeu», una competición arcana y misteriosa que combina música, arte, matemáticas, poesía y filosofía. Léo Martin destacaba en Montverre, pero perdió la pasión por las actividades académicas después de una violenta tragedia. Recurrió a la política y se convirtió en una estrella emergente en el partido gobernante, hasta que una acción de buena conciencia le costó la carrera. Ahora está de vuelta en Montverre, exiliado, con un destino incierto. No obstante, este mundo elitista de aprendizaje que Léo disfrutaba en el pasado no es el lugar que él recuerda. Anteriormente un bastión exclusivo de hombres, el puesto más prestigioso de Montverre lo ocupa ahora una mujer: Claire Dryden, también conocida como la magistrada Ludi, la líder del gran juego. Léo siente una extraña atracción por la magistrada, una conexión misteriosa, extrañamente familiar, a pesar de que está seguro de que no se...

Dr. Blanco Rivera: hacedor de tragedias

Dr. Blanco Rivera: hacedor de tragedias

Autor: Nathalia Tórtora

Número de Páginas: 120

El navío francés arribó poco antes de una madrugada otoñal. En Buenos Aires no hubo quien recibiese al único pasajero que descendió, envuelto en la sombra de la noche y bajo un sombrero que era demasiado grande para su cabeza. Cuando el amanecer porteño despertó a los primeros habitantes de la ciudad, algunas horas después del desembarco, La Gloire flotaba, muda, a varios metros de la costa. Dentro no había señales de vida o de muerte, solo el abandono de helados muros que repetían las voces de quienes revisaban sus recovecos como si se burlara de su curiosidad. Fue un caso extraño, sin lugar a dudas. El Doctor Hipólito Blanco Rivera —como se hizo llamar Niavasha en tierra americana— ya se había internado en las calles de Buenos Aires antes de que los primeros rayos del sol bañaran su piel. Había hallado su lóbrego refugio en una habitación vacía del segundo piso del Convento de San Francisco. Desde allí, observaría por un tiempo el nuevo mundo bajo el resguardo de la oscuridad. Observaría y aprendería a velocidad inhumana las costumbres locales para poder pronto mezclarse con la multitud. Niavasha llegó, como quien dice, en el momento indicado.

La esclava

La esclava

Autor: Anouar Benmalek

Número de Páginas: 339

En la Sevilla del siglo XVII, una historia de dolor y ansias de libertad: el trágico destino de una morisca a la que condenaron sus orígenes. En la época más convulsa de la persecución morisca en la España renacentista, María, una niña morisca de 12 años, descubre que su padre y su tía, las personas con quienes vive, siguen practicando la religión de sus antepasados. A partir de entonces María vive asustada por su origen y religión. Meses después de ese descubrimiento, el pueblo de María es atacado y tomado por soldados cristianos, que matan a su padre y venden a las mujeres como esclavas. Pero la joven conoce un destino distinto: es vendida a un pintor sevillano que necesita una modelo para sus retratos eróticos. Este es el inicio de una historia común a muchos moriscos de la época, una historia de humillación y sufrimiento. La crítica ha dicho... «Una novela rica en colores e imágenes que despliegan un detallismo casi barroco, esmaltada además de sabrosos diálogos y con un narrador de estilo vigoroso que nos conduce tanto a la emoción como al sincretismo de su mensaje universal.» Le Magazine Littéraire «Una epopeya femenina firmada por el Faulkner del ...

El Lenguaje de la Magia

El Lenguaje de la Magia

Autor: Cari Thomas

Ever since Anna can remember, her aunt has warned her of the dangers of magic. She has taught her to fear how it twists and knots and turns into something dark and deadly.It was, after all, magic that killed her parents and left her in her aunt's care. It's why she has been protected from the magical world and, in one years time, what little magic she has will be bound. She will join her aunt alongside the other Binders who believe magic is a sin not to be used, but denied. Only one more year and she will be free of the curse of magic, her aunt's teachings and the disappointment of the little she is capable of.Nothing - and no one - could change her mind before then.

Cómo (no) enamorarse

Cómo (no) enamorarse

Autor: Myriam M. Lejardi

Número de Páginas: 349

¿Y si te hubieras acostado con el hijo de la novia de tu madre? Nora tiene tres problemas. El primero es que sus dos mejores amigos han roto. Así que ahora tiene que aguantar que se repartan su custodia con mensajes muy fríos de WhatsApp. El segundo es que Marcos, el chico del que lleva enamorada desde el instituto, no termina de darse cuenta de que están hechos el uno para la otra y se empeña en salir con otras chicas. El tercero es que ha pillado a su madre y a la vecina en la cama. Y esto sería precioso (pasado el trauma inicial) si no hubieran decidido vivir todos juntos: las dos mujeres, Nora y Adrián. Adrián, el de las tres primeras veces de Nora. El del lunar que susurra de forma seductora y los ojos ridículamente azules. ¡Su peor pesadilla! Escenas ridículas y en ocasiones vergonzosas, alocadas fiestas, sexo y un tema innovador: el ARROMANTICISMO. «Un soplo de aire fresco para el género. Una voz que puede dar mucho que hablar.» Andrea Longarela, autora de Te espero en el fin del mundo.

El tren que nunca llegó

El tren que nunca llegó

Autor: Mateo Massucco

Número de Páginas: 265

Estados Unidos, año 1899, un tren está listo para partir en un pequeño y viejo pueblo del Lejano Oeste. Un grupo de personas lo aborda, sin saber que ese viaje cambiará sus vidas para siempre. Un accidente. Un negocio ilegal. Un detective ambicioso que, junto a un joven oficial y una enigmática mujer, intentarán llegar a la verdad. Entrañables personajes que lucharán por subsistir contra una justicia corrupta, indios dispuestos a iniciar una revolución, una banda de criminales que tratará de silenciarlos y una sociedad que los abandona. Entre tormentos del pasado, facciones divididas, alianzas que se forjarán con sangre, amores que nacen y traiciones infames, cada uno deberá seguir su propio camino para llegar a la verdad y salir con vida. Nadie estaba en ese tren por casualidad. La línea entre el bien y el mal es difusa, y todos guardan sus secretos en medio de una guerra en la que el amor y la lealtad son las armas más letales.

Mil lugares donde encontrarte

Mil lugares donde encontrarte

Autor: Claudia Gray

Número de Páginas: 378

Mil universos. Mil posibilidades. Un destino. Marguerite tiene una misión: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre. Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro. Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición? La opinión de los lectores: «Una historia muy original donde encontraremos viajes en el tiempo, acción y amor. Con muchas ganas de continuar con ella.» Blog Palabras...

Mi gran boda millonaria

Mi gran boda millonaria

Autor: Katy Evans

Número de Páginas: 300

Era un matrimonio de pega. O, al menos, esa era la idea... Nell necesita dinero para pagar su préstamo universitario y Luke para salvar su bar, así que se apuntan a un reality donde pueden ganar un millón de dólares. Las reglas son sencillas: deberán casarse, aunque no se conozcan de nada, y competir contra otras parejas en retos por todo el país. Ah, y está prohibido enamorarse. Parece fácil, Nell y Luke no podrían ser más diferentes, pero ¿podrán respetar las reglas?

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Esto nunca dejará de ser real

Esto nunca dejará de ser real

Autor: Sera Milano

Número de Páginas: 321

Una vibrante historia de supervivencia relatada con esperanza, inteligencia y humanidad. En el aburrido pueblo de Amberside ha sucedido lo impensable: el festival anual acaba de ser objeto de un atentado terrorista. Nadie sabe la razón ni quiénes son los atacantes, pero lo más importante, por ahora, es superar la noche. En medio del pánico y la violencia, cinco adolescentes lucharán por sobrevivir. ¿Su única esperanza? Los lazos que los unen a los demás. Lazos que afianzarán su humanidad y que perdurarán más allá de cualquier tragedia. Reseñas: «Esto nunca dejará de ser real es una novela valiente que te engancha desde la primera página, que te tiene con el corazón en un puño y exclamando: "¡Dios mío, lo que acaba de suceder!", y que hace que leas a la carrera porque estás ansioso por conocer el final. En una palabra: impresionante.» George Lester, autor de Boy Queen «Da la vuelta a un tema oscuro para encontrar la esperanza y el optimismo que incluso algo así puede alumbrar. Una lectura emocionante.» Waterstones «Una novela necesaria para los tiempos que vivimos.» Mel Darbon, autora de Rosie Loves Jack «Derrocha humanidad y plasma su hermosa...

Al otro lado del destino

Al otro lado del destino

Autor: Carola Vercaigne

Número de Páginas: 14

La vida de Elia no es fácil y no solo porque sea una adolescente de casi diecisiete años con todo lo que ello conlleva: las relaciones sociales —o mejor dicho la falta de ellas—, los estudios, las millones de preguntas que se hace sobre sí misma, el futuro y, lo que para ella es más relevante, su descontrolada capacidad para escuchar los pensamientos de la gente. Por si fuera poco, su vida se complica todavía más cuando aparece él: atractivo, enigmático y cargado de respuestas que la llevarán al límite de su entendimiento. En esta historia descubrirás que, aunque tengas la llave, hay puertas que jamás deberías abrir.

Cuaderno de un loco

Cuaderno de un loco

Autor: Natalia Hatt

Número de Páginas: 90

Cuando conocí a Bruno, no sospechaba de la existencia de este cuaderno. Cuando él me conoció, no imaginaba los peligros a los que lo había expuesto su supuesto amor. Su plan consistía en escribir todo lo que hacía, pensaba y sentía en un cuaderno de tapa de cuero marrón para ofrecérselo a Lucila, la chica por la que había enloquecido. Por giros que Bruno no supo predecir, este cuaderno terminó en mis manos, y ahora está en las tuyas. La historia está completa y va más allá de las cuarenta y ocho páginas que Bruno escribió. Te invito a ver lo que una obsesión puede causar en un "loco enamorado".

Trilogía de la huida

Trilogía de la huida

Autor: Dulce Chacón

Tres historias narradas con una voz poderosa y emocionante que los lectores reconocen y en la que se reconocen: La primera de las novelas recogidas en este volumen, Algún amor que no mate ofrece una perspectiva necesaria y llena de talento del drama de las mujeres maltratadas a través de Prudencia, una mujer que, por amor, lo ha perdido todo, hasta su identidad. La protagonista de la segunda novela, Blanca vuela mañana, vive en una permanente lucha interna entre buscar y rehuir el amor. Y por último, Háblame, musa, de aquel varón narra la compleja historia de un triángulo amoroso formado por Matilde, su esposo Adrián, y Ulises. Reseñas: Los tres libros de esta Trilogía de la huida tienen ese origen común, la melancolía que deja en las personas la lucha que parte de la evidencia de un fracaso: la pareja fracasó, pero hay que reconstruir el amor. Dulce no abordaba ese asunto con un propósito previo, ella no hacía teoría de lo que iba a escribir, y no escribía nada como una teoría; abordaba las novelas con la misma frescura, y con la misma libertad, con la que abordaba los poemas, como exabruptos de su sentimiento, y en el fondo de sus sentimientos, en el origen de...

El instituto Tavistock

El instituto Tavistock

Autor: Daniel Estulin

Número de Páginas: 295

Vuelve Daniel Estulin en estado puro: descubre la peor y más temible conspiración mundial de control mental jamás contada. Instituto Tavistock: organismo real situado en Essex, Inglaterra, creado para controlar el destino de todo el planeta y cambiar el paradigma de la sociedad contemporánea. Después de vender tres millones de ejemplares en todo el mundo con La verdadera historia del Club Bilderberg, Daniel Estulin destapa ahora la existencia del Instituto Tavistock, un organismo real considerado el máximo centro mundial de control mental, una sofisticada organización creada para controlar el destino de todo el planeta y cambiar el paradigma de la sociedad contemporánea. En este libro revolucionario, Estulin revela los orígenes y el del Instituto, quién está detrás del mismo, cuáles son sus objetivos y cómo nos afecta a nosotros, las víctimas, en nuestra vida cotidiana. Pero también aprenderemos a combatir sus métodos. Desde la música, pasando por la contrainsurgencia, las drogas, la televisión. A fin de cuenta, todos estamos expuestos a los oscuros mecanismos creados por un grupo de psicólogos, psiquiatras y antropólogos pagados por la oligarquía...

Apostando el corazón

Apostando el corazón

Autor: Helena Pinén

Número de Páginas: 264

Tanner Montgomery se ha dedicado a su rancho y a la familia en cuerpo y alma. Pero ahora puede perder la custodia de su hija y la única persona que puede evitarlo es Rebeccah. Rebeccah Lennox se había mudado a Blue Valley hacía un tiempo. Había huido de la gran ciudad para olvidar viejas heridas y dar esquinazo a sus hermanos sobreprotectores. Lo que no esperaba era encontrar con Tanner, a quien la unía una gran atracción... y una atrevida farsa. ¿Podrá Rebeccah resistirse al encanto de Tanner y su familia? ¿Y él? ¿Podrá mantener alejado el corazón de Rebeccah y sus fantasmas? ¿O se atreverá a apostarlo todo por ella cuando el mundo arda hasta sus cimientos?

Con el amor bastaba

Con el amor bastaba

Autor: Máximo Huerta

Número de Páginas: 320

Ícaro vive con resignación la decadencia del matrimonio de sus padres, la angustia de su madre por el futuro que tendrán que afrontar solos, la confusión de su padre, la inquietud de toda la familia. Pero, mientras el niño despierta a la sexualidad gracias a la complicidad de un compañero de colegio, un día también descubre con asombro que tiene un don, es capaz de volar. Esto lo convierte en una persona admirada por sus vecinos, pero también en alguien diferente. En mitad de sus revueltas, los padres quieren protegerle, pero lo único que él necesita es comprensión, aceptación y cariño para completar su educación emocional y encarar el angosto pasadizo que nos conduce de la adolescencia a la madurez. Con el amor bastaba es una emocionante novela que pone el foco en la única vía de salvación frente a los desencuentros, frente a las diferencias: el amor.

Mythology Quest

Mythology Quest

Autor: Lisandro Miño

Número de Páginas: 147

Mythology Quest es un juego de realidad virtual de acción en tiempo real inspirado en las mitologías más conocidas, donde cientos de jugadores hispanohablantes se reúnen para vivir épicas aventuras, recorrer asombrosos mapas, desafiar a dioses y bestias extraordinarias, y realizar un sinfín de misiones. En este mundo, un grupo de amigos decide hacer su máximo esfuerzo para ganar la Guerra de Clanes que está por llegar. ¿Tendrán lo necesario para alcanzar la gloria? "Saga Online: Mythology Quest" es una novela que te traslada a un mundo lleno de increíbles paisajes, leyendas y criaturas míticas, con precisas e impresionantes secuencias de acción y combate. En estas páginas, podrás sumergirte en un divertido relato que te hará disfrutar de todo aquello que nos hace amar a los videojuegos.

¿Un último baile, milady?

¿Un último baile, milady?

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 542

Celeste, una joven española, y Kimberly, una chica inglesa con un agudo sentido de la intuición, se conocieron durante los años de universidad en Madrid. Aunque sus caminos se separaron cuando terminaron de estudiar, sus vidas continuaron unidas y se convirtieron en ¡amimanas!, que es la unión de las palabras «amigas» y «hermanas». Los caprichos del destino hacen que Celeste se mude a Londres con Kimberly, y será allí donde descubrirá que el secreto mejor guardado de su amiga la conducirá al viaje más alucinante de su vida. Un anillo con varios siglos de antigüedad, una sonrisa, unos ojos imposibles de olvidar, un misterioso duque que aparece cuando menos te lo esperas, una increíble luna llena y un conjuro serán testigos de las aventuras de Celeste y Kimberly en los bailes de las lujosas mansiones del Londres de la Regencia y, sobre todo, de una historia de amor de escándalo. Abre tu mente, sueña despierta y disfruta de esta novela loca y divertida que te hará ver que sin risas, magia y diversión, la vida es mucho más aburrida.

El ladrón de besos

El ladrón de besos

Autor: L. J. Shen

Número de Páginas: 354

"Me robaste mi primer beso. Y, luego, la vida entera." Francesca, hija de un jefe de la mafia, sueña con casarse con Angelo, el amor de su infancia. Pero el cruel senador Wolfe Keaton tiene otros planes: se casará con ella para vengarse del padre de la joven. Resignada, el único deseo de Francesca es volver a los brazos de Angelo; el único objetivo de Wolfe es la venganza. Pero, pronto, Francesca solo podrá pensar en el ladrón que le ha robado el corazón. Vuelve L. J. Shen, autora de Vicious

Las memorias de Fenrai

Las memorias de Fenrai

Autor: Claudia Ramírez Lomelí

Número de Páginas: 206

Fenrai, la tierra del sol y la luna. El mundo mágico de los solaris y lunaris hoy, por fin, revela para ti todos sus secretos... Estas páginas son un recorrido en el que podrás aventurarte a descubrir el origen de este universo y su historia, sus leyendas, sus tradiciones e incluso detalles como en qué consiste el Tratado que puso fin a la famosa Guerra del Día y la Noche. Sorpréndete con los datos más interesantes de las ciudades de Alariel e Ilardya, sin dejar de lado la misteriosa Lestra. Conoce a profundidad los poderes de un solaris y qué clase de magia son capaces de conjurar los lunaris, así como las afinidades, habilidades y limitaciones de ambos. Entérate de la historia de la familia real de cada territorio y de las anécdotas personales que marcaron la vida de tus personajes favoritos. Todo eso y mucho más podrás encontrar en esta guía, que además cuenta con ilustraciones que te transportarán a este mundo del que ya formas parte. Fenrai te espera.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados