Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Amar es para Valientes

Amar es para Valientes

Autor: Itiel Arroyo

Número de Páginas: 208

Si bien el amor fascina a las nuevas generaciones, sigue siendo uno de los temas que genera mayor ansiedad, confusiones y decisiones equivocadas en nuestros jóvenes y adolescentes; por esa razón es fundamental redefinir lo que la cultura contemporánea dice acerca del amor, a la luz de lo que afirma la palabra de Dios. El autor hace justamente eso con claridad aguda, aterrizando su mensaje con ideas precisas relacionadas con el contexto juvenil de hoy.

Amar es para Valientes - Lecciones

Amar es para Valientes - Lecciones

Autor: Itiel Arroyo

Nadie en el universo tiene más para decir acerca del amor que Dios. El amor no es un sentimiento barato sino la acción más valiosa y este es el manual de lecciones del exitoso libro: Amar es para valientes. En e625.com podrás encontrar más materiales para líderes, padres y pastores. !Aprendamos Juntos!

Vacío emocional

Vacío emocional

Autor: Adriana Waisman

Número de Páginas: 138

Adriana Waisman, psicóloga especialista en trastornos de ansiedad, brinda herramientas para ayudarte a tratar el vacío emocional, trabajar sobre tus creencias y emociones y recuperarte para alcanzar tu mejor versión. ¿Sentís que solo estás pasando por la vida y te dejás llevar por la vorágine de estos tiempos? ¿Lo que estás viviendo -ya sea un problema familiar, una ruptura amorosa o un trabajo poco satisfactorio- te hace sentir estancado o perdido? ¿Actuás como si estuvieras bien cuando en realidad te sentís solo y desconectado? Puede ser que tengas una buena vida y, sin embargo, por alguna razón no sea suficiente para que te sientas feliz. Las redes sociales, el consumo y las actividades que solo llenan el tiempo se convierten en un escape de lo que te aqueja: el vacío emocional. En este libro, Adriana Waisman, psicóloga especialista en trastornos de ansiedad, te ayudará a encontrar tus propias herramientas para reconocer tus emociones, reconectarlas y orientar tu vida hacia la plenitud.

La prueba del amor

La prueba del amor

Autor: Itiel Arroyo

El amor es más que un sentimiento. Un punto de vista bíblico del amor entre el hombre y la mujer. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Una mujer sabia

Una mujer sabia

Autor: Wendy Bello

Número de Páginas: 168

¿Quieres tomar buenas decisiones en tu vida? El ingrediente número uno será actuar con sabiduría. Podemos ser inteligentes, pero no sabias. De eso trata justamente "Una mujer sabia". Basado en principios del libro de Proverbios, aquí encontrarás una herramienta para vivir la vida de la mejor manera, como Dios la diseñó, y poder tomar decisiones sabias en los aspectos prácticos del día a día, entre ellos: Cómo hablar y escuchar con sabiduría Aprender a bendecir a tu esposo Cuidar de tu hogar para edificarlo y no destruirlo Cómo planificar y manejar mejor las finanzas "Una mujer sabia" puede usarse de manera individual o como material para estudio en grupo. Cada capítulo termina con una sección de preguntas para profundizar. La meta de alcanzar la sabiduría pudiera parecer difícil, pero en este libro descubrirás que con la ayuda de Dios, y la disposición a seguir sus principios, sí puede lograrse. Based on principles found in the book of Proverbs, Una mujer sabia offers tools for living the best possible life as God designed it, Here is concrete help for making wise decisions in the practical aspects of day to day living. Una mujer sabia can be used individually ...

Libre del miedo

Libre del miedo

Autor: Rosa María Cifuentes Castañeda

Número de Páginas: 212

Existen situaciones a las que nos enfrentamos día a día, situaciones que nos atemorizan y a las cuales no siempre sabemos cómo enfrentar. Por tanto, el miedo es una constante que permanece a nuestro lado, nos acompaña y que tratamos de apartar de nuestras vidas para salir adelante. Durante mucho tiempo he venido explorando los círculos que conducen a tal emoción, para así poder entregarles un libro que los ayude a comprender sus aristas y a poder transitar por mejores caminos y tomar decisiones asertivas. De todo corazón y con fe infinita en Dios, espero que Libre del miedo los acompañe, que sea el tiempo en terapia que no siempre me alcanza dar, que les brinde luces para sanar, que los consuele y devele lo necesario, en especial en estos tiempos tan complejos que nos ha tocado vivir. El miedo paraliza si no se afronta, desgarra si no se reconoce, y construye máscaras si se busca falsas salidas. Nadie fue creado para vivir en prisiones emocionales. Rosa María Cifuentes

Dios quiere tu corazón

Dios quiere tu corazón

Autor: Kharol Joseph

Número de Páginas: 188

No es lo mismo saber quién es Jesús que conocerlo. Muchos saben quién es Él, han investigado sobre su vida en la Biblia y se la pasan escuchando lo que otros dicen sobre su persona; basados en eso, deciden seguirlo y servirle. Sin embargo, en lo íntimo, no lo conocen, y es por ello que, en el día final, tristemente, Jesús verá a varios de los que lo siguen y les dirá Nunca los conocí, porque, aunque se pasaron la vida sirviéndole, se olvidaron de lo más importante: conocerlo. Esa es la diferencia entre la religiosidad y la intimidad. La religiosidad se conforma con aprender sobre Jesús, mientras que la intimidad busca apasionadamente disfrutar de las maravillas de una relación de confianza y familiaridad con Él. Dios quiere tu corazón es un libro que busca producir en ti el deseo de ir cada vez más profundo en tu caminar con Cristo. Una invitación a no conformarte con lo que aprendes sobre Él, sino a buscar experimentar y deleitarte en una vida completamente unida a la suya. Dios nos hace un llamado a lo íntimo de su presencia, es momento de responder.

Diferente

Diferente

Autor: Lucas Leys

Número de Páginas: 155

Aunque a algunos les cueste confesarlo, hablar de santidad no siempre suena positivo. De hecho, para las nuevas generaciones suena a una larga lista de cosas que no se deben hacer. Sin embargo, esa no es la perspectiva de Dios. «Diferente, La emocionante aventura de la santidad» muestra que en las enseñanzas de Jesús se descubre claramente que la santidad tiene más que ver con lo que hacemos que con lo que no hacemos. Los evangelios nos cuentan más de lo que Jesús sí hizo que de lo que dejó de hacer y por eso ser santos como él es santo tiene que ver con hacer lo que en nuestro lugar hubiera hecho Jesús. Vivir como él vivió. Desde esta perspectiva: la santidad es emocionante. Es el camino más inteligente, el de personas plenas, jóvenes que marcan una diferencia positiva en la sociedad y sueños cumplidos. En Diferente aprendemos que: -La santidad por omisión no es suficiente -La invitación a la santidad de acción -Ser diferentes es una manera de honrar a Dios por como nos diseño personalmente -El manejo de las tentaciones -El enfoque de tu energía -Los sueños que siempre se cumplen -Peor que muchos fracasos son pocos intentos -Lo que deben decir en tu funeral

Deseo Ser Puro

Deseo Ser Puro

Autor: Roberts Ted

Deseo ser puro, lo ayudar? a superar los aspectos dif?ciles de la adicci?n sexual y la pornograf?a con claridad, confianza y la correcta perspectiva b?blica. Supere y ayude a otros a superar abierta y efectivamente la Adicci?n Sexual. Ayude a guiar a las personas fuera de las sombras del pecado y a llegar a un lugar donde ellos pueden desarrollar una relaci?n ?ntima con Dios, y ser renovados a trav?s del amor sanador de Dios. Un enfoque positivo y esperanzador para pelear en contra de la adicci?n sexual. Tome el liderazgo de esta batalla espiritual, ayude a guiar a las personas fuera de las sombras del pecado y as? llegar a un lugar donde ellos pueden desarrollar una relaci?n intima con Dios y ser renovados a trav?s del amor sanador de Dios.

Comunicación al siguiente nivel

Comunicación al siguiente nivel

Autor: Andrés Spyker

Número de Páginas: 192

La palabra de Dios debe ser comunicada con claridad, fidelidad y precisión y en este libro el pastor Andrés Spyker, uno de los predicadores más admirados de la iglesia contemporánea, expone sus ideas, secretos y mejores prácticas para la selección, elaboración y entrega de mensajes que importan.

Antología poética

Antología poética

Autor: Alfonsina Storni

Número de Páginas: 170

Prólogo de Berta García Faet. Poeta y escritora argentina del modernismo. Ejerció de profesora y escribió poesía, teatro y prosa. Según la crítica, su originalidad cambió el sentido de las letras en Latinoamérica. Su virtuosismo y su cualidad de visionaria, anticipándose a ideas feministas que en su época solo se gestaban, merecen toda nuestra atención y reconocimiento. En esta antología poética, compuesta por ella misma, encontramos, en síntesis subjetiva, desde los poemas románticos de su primera época hasta la última producción animada por una inquietud de renovación. La más exquisita gracia, profundidad, ironía y pasión se revelan a lo largo de sus 180 mejores poesías.

Nuestro Edén

Nuestro Edén

Autor: Edyah Barragan

Número de Páginas: 208

Desde el Edén hasta el día de hoy los humanos continuamos construyendo, en nuestras propias fuerzas, vidas de acuerdo a nuestros deseos, y lo único que hemos logrado es alejarnos de Dios mismo. Los hijos de Dios deben dejar de vivir de la misma manera que el mundo vive, es decir, sin Dios. No podemos esperar resultados de parte de Dios si vivimos de acuerdo al mundo. Este libro busca invitarte a descubrir y vivir la intimidad con el Padre que satisface tu ser completamente y para siempre. From Eden to the present day, human beings continue to build, in our own strength, lives according to our desires, and the only thing we have achieved is to get away from God himself. Children of God must stop living in the same way that the world lives, that is, without God. We cannot expect results from God if we live in the way of the world. This book aims at inviting you to discover and live that intimacy with the Father that satisfies your being completely and forever.

Compendio de Apologética Católica

Compendio de Apologética Católica

Autor: José Miguel Arráiz Roberti

Número de Páginas: 614

La apologética católica es la parte de la teología que busca explicar las razones de la fe. Demuestra las razones de la doctrina ante los adversarios y señala los errores para proteger su integridad. A este respecto decía Juan Pablo II: "Es esencial desarrollar en vuestras Iglesias particulares una nueva apologética para vuestro pueblo, a fin de que comprenda lo que enseña la Iglesia y así pueda dar razón de su esperanza...En un mundo donde las personas están sometidas a la continua presión cultural e ideológica de los medios de comunicación social y a la actitud agresivamente anticatólica de muchas sectas, es esencial que los católicos conozcan lo que enseña la Iglesia, comprendan esa enseñanza y experimenten su fuerza liberadora. Sin esa comprensión faltará la energía espiritual necesaria para la vida cristiana y para la obra de evangelización" En este libro recopilo los que considero mis mejores artículos apologéticos publicados a lo largo de 12 años.

No desperdicies tu vida

No desperdicies tu vida

Autor: Piper, John

Número de Páginas: 224

John Piper nos advierte que no nos quedemos atrapados por una vida sin significado. Nos reta a vivir y morir haciendo alarde de la cruz de Cristo, haciendo de la gloria de Dios nuestra pasión única. Si crees que vivir es Cristo y morir es ganancia, lee este libro, aprende a vivir para Cristo, y no desperdicies tu vida.John Piper warns us not to get caught up in a life that counts for nothing. He challenges us to live and die boasting in the cross of Christ and making the glory of God our singular passion. This is a book every Christian should read and also share with others.

Inquebrantables

Inquebrantables

Autor: Daniel Habif

Número de Páginas: 336

En su primer best seller, Inquebrantables, Daniel Habif proporciona inspiración y motivación para ayudar al lector a superar obstáculos y crear la vida que desea vivir. Más que un libro de autoayuda, Inquebrantables ofrece un manifiesto que invita al lector a participar en el proceso de romper patrones y crear la vida que desea en las áreas de la familia, el amor, el matrimonio, la carrera profesional y la vida. «No lo escribí con la intención de que te enganches; es todo lo contrario. Lo escribí para que cada página detone en ti una necesidad de dejarlo, para que pongas una marca y vayas a perseguir lo que resuena dentro de ti», escribe Habif. Inquebrantables reúne y expande los mensajes de inspiración que han tenido mayor impacto y que representan a Daniel Habif como orador motivacional. El libro también ofrece: El manifiesto de los «Inquebrantables» que resuena con sus miles de seguidores Ejercicios prácticos para ayudar al lector a superar obstáculos personales Citas poderosas para reflexionar, inspirar y transformar Cartas abiertas, directamente del corazón del autor, al lector y la Sociedad En esta edición especial, Daniel incluye el nuevo capítulo,...

Pecados Respetables: Confrontemos Esos Pecados Que Toleramos = Respectable Sins

Pecados Respetables: Confrontemos Esos Pecados Que Toleramos = Respectable Sins

Autor: Jerry Bridges

Número de Páginas: 207
Aprovecha bien el tiempo

Aprovecha bien el tiempo

Autor: Ana Avila

Número de Páginas: 192

¿Cómo puedes ser más efectivo al buscar vivir para la gloria de Dios? Aprovecha bien el tiempo cambiará tu forma de ver la productividad como un concepto fundamental que te ayudará a ser eficiente y organizado en tu vida y en todo lo que emprendas. Trabajas todo el tiempo, pero sientes que nunca satisfaces tus expectativas? Sientes que te esfuerzas demasiado, que trabajas largas horas, pero siempre te quedas corto con los resultados. Al final, terminas preguntándote, «¿qué estoy haciendo mal? ¿Qué es lo que me falta?». Quizás te encuentras en el otro extremo y nunca has pensado demasiado en alcanzar grandes objetivos. Te has acostumbrado a enfrentar la vida conforme a lo que se te presenta por delante. Los planes no son lo tuyo, pero hubo un momento en que te preguntaste: «¿Cómo llegué aquí? Seguramente tiene que haber algo más que ir flotando por la vida». En este libro descubriremos que sí; hay mucho más. Aprovecha bien el tiempo cambiará la manera en que entiendes la productividad a través de seis principios, para que puedas ser eficiente y organizado en todas las áreas de tu vida: Tiempo: Tienes tiempo para hacer lo que deberías estar haciendo....

Lecturas devocionales para una madre conforme al corazon de Dios

Lecturas devocionales para una madre conforme al corazon de Dios

Autor: Elizabeth George

Número de Páginas: 288

Como madre, Dios te ha honrado con un llamado extraordinario. Existen incontables oportunidades para amar, animar y servir a tu familia y a otros como nadie más puede hacerlo. Sin embargo, como toda madre, tienes que enfrentar un sinnúmero de exigencias en tu vida y en tu agenda. ¿A dónde puedes ir para restaurar tus fuerzas y recuperarte de todo lo que haces? La respuesta es tiempo a solas con Dios, y este libro devocional te ayudará a hacerlo posible, ya que te brinda: • Ayuda para enfocar tus prioridades y simplificar tu vida • Promesas de Dios para cada necesidad, que incluyen fortaleza, descanso, y paz • Inspiración para nutrir la fe de tus hijos • Sabiduría para los múltiples desafíos de la crianza ¡Con la provisión y la dirección de Dios, tú puedes ser la madre que tus hijos necesitan! Drawing from her bestselling books (more than 6.5 million copies sold) and popular “Woman After God’s Own Heart” radio spots and podcasts, Elizabeth George shares positive and energizing devotions for moms. Moms with children of all ages will delight in Elizabeth’s personal experience and understanding of Scripture as they . . . • refuel with the power of...

Biblia de Estudio de Apologética, Tapa Dura, Con índice

Biblia de Estudio de Apologética, Tapa Dura, Con índice

Autor: B&h Español Editorial

When faith is under fire, The Apologetics Study Bible helps Christians better understand, defend, and proclaim their beliefs in this age of increasing moral and spiritual relativism. Extensive study material from today's leading apologists included. Cuando la fe es cuestionada, la Biblia de Estudio de Apologética contribuye a que los cristianos puedan comprender mejor, defender y proclamar sus creencias en este tiempo de creciente relativismo moral y espiritual. Esta publicación también comprende intenso material de estudio de apologistas contemporáneos.

365 días de oración para las mujeres

365 días de oración para las mujeres

Autor: Broadstreet Publishing Group Llc

Número de Páginas: 384

¿Alguna vez te sientas a orar y te cuesta encontrar las palabras adecuadas? ¿Quieres pasar tiempo con Dios pero no sabes por dónde empezar? 365 días de oración para las mujeres es un precioso libro de oraciones dirigidas y ordenadas por temas, junto con versículos complementarios, que mejorará tu vida de oración y te ofrecerá paz, gozo y fuerza cada día. Dios oye tu voz cuando la diriges a Él. Él entrará en cada una de tus luchas y se hará muy presente en los problemas. Te dará las palabras incluso cuando te veas incapaz de expresarte. Por lo cual Él también es poderoso para salvar para siempre a los que por medio de Él se acercan a Dios, puesto que vive perpetuamente para interceder por ellos. Hebreos 7:25 LBLA

Corazón pródigo

Corazón pródigo

Autor: Christine D'clario

Número de Páginas: 208

El hijo pródigo se marcha en búsqueda de la vida sin restricciones... El Padre con brazos abiertos siempre lo espera... El corazón pródigo es aquel que regresa arrepentido con el deseo de rendir toda su vida a Dios sin limitaciones. En corazón pródigo descubrirás cómo Christine logró superar la muerte de su padre, el mudarse a otro país, los sentimientos de coraje, falta de perdón, pérdida y rechazo, el haber sido acosada sexualmente y hasta fue liberada de vivir una doble vida siendo líder en la iglesia. Ella retó a Dios y Él le respondió con su amor sanador. Christine comparte su historia y el gozo de rendirse completamente a Dios. Hoy día vive pródigamente, es decir, vive sin restricción por la gloria de DIos, para el servicio de su pueblo y no para sí.

La Nueva Sonrisa de Jack

La Nueva Sonrisa de Jack

Autor: Suzanne West , Jennifer Rhodes

Número de Páginas: 36

Jack's New Smile was written for brothers and sisters of a new baby with cleft lip/palate. Baby Jack's experience with cleft lip and palate is recounted through the eyes of his loving older sister. The book is also intended for children born with a cleft to help them learn about themselves. It is meant to provide some answers to questions children may not know how to ask. We hope that by reading this story, your child will know that having a cleft is not scary or bad. The book can also be used as a starting point for a more detailed talk with older children.

Jesús es la pregunta

Jesús es la pregunta

Autor: Alex Sampedro

En el mundo cristiano es usual decir que Jesús es la respuesta pero Jesús es también la gran pregunta de la civilización humana y este libro aporta un análisis de las preguntas que Jesús hace y responde a sus interlocutores en los evangelios para facilitar que ellos puedan descubrir sus verdades. En e625.com podrás encontrar más materiales para líderes, padres y pastores. !Aprendamos Juntos!

Youcat Confirmación

Youcat Confirmación

Autor: Bernhard Meuser , Nils Baer

Número de Páginas: 112

Este libro es tu entrenador personal y te acompaña hasta el gran día de tu Confirmación. En él encontrarás un buen programa de entrenamiento, muchos consejos para una vida emocionante con Dios, pero ante todo, encuentras referencias a dos libros importantes: la BIBLIA y el YOUCAT.

Mentiras que las jóvenes creen, Edición revisada

Mentiras que las jóvenes creen, Edición revisada

Autor: Nancy Demoss Wolgemuth , Dannah Gresh

Número de Páginas: 224

En este libro, Nancy y Dannah exponen 25 de las mentiras más comúnmente creídas por la generación joven. Comparten historias de la vida real de algunas de las mujeres jóvenes que entrevistaron, junto con historias honestas sobre cómo han vencido las mentiras que ellas mismas creían. In this book, Nancy and Dannah expose 25 of the lies most commonly believed by the younger generation. They share real-life accounts from some of the young women they interviewed, along with honest stories about how they’ve overcome lies they themselves believed.

Viví tu sueño

Viví tu sueño

Autor: Belu Barragué

Número de Páginas: 230

Viví tu sueño es un libro lleno de inspiración, ideas y herramientas para que empieces a construir tu marca de moda. Empecé en el living de la casa de mis padres con tan solo trescientos pesos. Hoy tengo cinco locales en Buenos Aires, doce puntos de venta en el interior del país y una tienda online que hace envíos a todo el mundo. Sofía de Grecia, fue una marca que inicié junto a mi mejor amiga en el 2008 en las redes sociales. Durante estos 10 años vivimos muchos momentos de buenas y malas decisiones en esta montaña rusa de emprender. Quiero compartirlas con vos, para transmitirte el mensaje de que sí es posible emprender. Me apasiona el marketing digital y en especial el social media. Vas a encontrar muchísimo contenido para crear tanto tu marca comercial como personal. En estas páginas vas a leer valiosa información relacionada al fashion retail. Quise reunir mis mejores tips para compartirlos con toda mi #DreamCommunity. Cumplí el sueño de lanzar mi marca de moda, cumplí el sueño de hacerla internacional, y ahora cumplo el sueño de publicar mi primer libro. ¡Ahora te toca a vos!

Sin imagen

Curso Online de Apologética Católica

Autor: José Arráiz Roberti

Número de Páginas: 142

La apologética es la parte de la teología que busca explicar las razones de la fe y expone los errores para proteger su integridad. No solo nos permite conocer y profundizar en el fundamento de nuestra fe, sino también transmitirla de manera eficaz a los no creyentes, participando y cumpliendo la gran comisión de nuestro Señor Jesucristo.Este es el material de apoyo correspondiente al Curso Online de Apologética Católica disponible en nuestra web ApologeticaCatolica.org. Está compuesto de 12 lecciones en donde se estudian los temas más importantes y frecuentemente cuestionados de la fe católica por nuestros hermanos separados: Las Imágenes Sagradas, La Comunión de los Santos, La Biblia, el Magisterio y la Tradición, el Papado, la Sucesión Apostólica, La Justificación, la Santísima Trinidad, la Eucaristía, el Purgatorio, el Bautismo y el Canon Bíblico.Puedes encontrar el curso en la plataforma Teachable en la dirección:https://apologeticacatolica.teachable.com/p/curso-online-de-apologetica-catolica

El poder de la madre que ora

El poder de la madre que ora

Autor: Vvaa

Número de Páginas: 160

El corazón de la autora de superventas Stormie Omartian se identifica contigo como una madre que quiere levantar a sus hijos a Aquel que es Padre de todos. Así que, ¿cómo puedes garantizar la fe de tus hijos? ¡Omartian cree que tus oraciones son cruciales! Escribiendo en específico para las madres, ofrece peticiones en pares por ti y por tus hijos a fin de que obren juntas. Los temas incluyen tu relación con Jesús, el crecimiento espiritual, las amistades, la salud, y mucho más. También cuenta con versículos de la Escritura y el espacio para intercesiones personales. Stormie dice: «Si podemos estar seguras de que nuestros hijos tienen una fuerte fe en Dios y su Palabra, y el amor de Dios en sus corazones, podemos confiar en que se establecen para la eternidad. Nuestras oraciones representan un papel importante en ayudar a lograr eso». ¡Este es un gran libro! Sin lugar a dudas, las oraciones son muy eficaces para la vida diaria. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.5px Helvetica}

La verdadera fortaleza

La verdadera fortaleza

Autor: Mary A. Kassian

Número de Páginas: 257

La Verdadera Fortaleza es una guía práctica y bíblica que guiará a cualquier mujer a ser fuerte sin importar su situación o circunstancia.Tal vez te sientas débil e incapaz, quizás ya estés cansada de pretender ser fuerte. Cualquiera que sea tu situación, ten por seguro que tu deseo de ser fuerte está alineado con lo que Dios quiere para ti. Mary A. Kassian comparte siete hábitos que te ayudarán a llegar a la meta de la verdadera fortaleza en Cristo. La Biblia enseña que ésta comienza al creer en Jesucristo y una vez que esto sucede, él llena al creyente de su fuerza. El deseo de Kassian es que experimentes esta fuerza a través del poder del Espíritu Santo y seas verdaderamente fuerte en el Señor. Acerca del libro: Contiene siete hábitos prácticos que te ayudarán a vivir en verdadera fortaleza. Excelente herramienta para el crecimiento personal. Una guía para convertirte en una mujer fuerte de Dios Una gran ayuda para tu fortalecimiento espiritual. The Right Kind of Strong: Surprisingly Simple Habits of a Spiritually Strong Woman The Right Kind of Strong: Surprisingly Simple Habits of a Spiritually Strong Woman is a practical and biblical guide that will lead ...

El camino del guerrero

El camino del guerrero

Autor: Erwin Raphael Mcmanus

Número de Páginas: 240

Erwin McManus, autor de éxito de ventas, pastor, futurista y líder del pensamiento cultural cree que para experimentar y establecer la paz, primero debemos enfrentar las batallas que se desatan dentro de nosotros. Él nos demuestra que la paz no se encuentra por accidente, sino por una intención ingeniosa. El camino del guerrero es un llamado a ser decisivos, a auto examinarnos y a buscar la plenitud espiritual. A través de las antiguas prácticas bíblicas de humildad, enfoque, dominio de sí mismo, claridad, fortaleza y vulnerabilidad, nos guía a una comprensión más profunda de nuestro funcionamiento interior y provee las guías que necesitamos para establecer la paz y la tranquilidad en nuestros hogares, vecindarios, comunidades e inclusive en el mundo. En el estilo de un maestro sazonado por la batalla, McManus nos entrega sabiduría, nos infunde pasión y nos provee los movimientos sagrados necesarios para que te conviertas en el guerrero que fuiste creado para ser. Erwin McManus, best-selling author, pastor, futurist, and cultural thought leader believes that to experience and establish peace, we must first confront the battles that rage within. McManus shows that...

La hija del bandido

La hija del bandido

Autor: Refugio Barragán De Toscano

Número de Páginas: 258

¿Quién es María?, ¿por qué su padre Vicente Colombo la mantiene encerrada en el interior del Nevado?, ¿quién fue su madre?, ¿le guardará fidelidad su criado y hermano del alma, el apuesto Martín? Las preguntas y la intriga abundan en "La hija del bandido": Refugio Barragán de Toscano despliega una gama de complejos personajes que van desde el villano traicionero y empeñado en poseer a la virginal María, Andrés Patiño; hasta Cecilia, núbil hija del infortunado secuestrado Diego Miranda, hombre que languidece durante dos años en la infausta prisión de los subterráneos del Nevado. Destacan también los jóvenes idealistas Rafael Ordóñez y Adolfo Diéguez, enamorados absolutos del par de doncellas; el repulsivo y mitómano vizconde de Tuneranda; el abuelo Pablo, la fiel Juana, criada de María... Personajes y misterios. La novela está escrita con maestría y elegancia por una autora mexicana notable y en plena madurez creadora, que retoma leyendas del sur de Jalisco sobre asaltantes de diligencias en la zona del Nevado de Colima para crear una historia divertida, ágil, amena, conmovedora y con un final inesperado. La presente edición, fiel a la primera...

Sin imagen

Juicio de amparo

Autor: Manuel Bernardo Espinoza Barragán

Número de Páginas: 328

Esta obra está actualizada de acuerdo con la nueva Ley de Amparo, vigente a partir del 3 de abril de 2014. Se analizan los cambios a la regulación del juicio de amparo, como son los relativos a la tutela de los derechos humanos de fuente internacional, al interés legítimo, al particular como autoridad responsable, a la sentencia protectora de la justicia federal con efectos inmediatos, a la suspensión con efectos retroactivos, al amparo adhesivo, a la declaración general de inconstitucionalidad. Se estudia la correlación de las disposiciones de la nueva Ley de Amparo con la jurisprudencia que aún puede ser aplicable. Los aspectos que integraban lo relativo al \"amparo agrario\" se analizan y comentan en diversos capítulos, ya que en la nueva Ley de Amparo se eliminó el libro segundo, relativo al juicio constitucional en materia agraria, diseminándose sus disposiciones tuteladoras entre el articulado de esta norma reglamentaria. En cada capítulo se hace referencia a una bibliografía básica y se incluye un cuestionario sobre los aspectos esenciales del tema tratado en cada uno de ellos

Cautivante

Cautivante

Autor: John Eldredge , Stasi Eldredge

Número de Páginas: 216

Cada jovencita sueña con ser rescatada por un héroe, sueña con ser transportada a una gran aventura, sueña con ser la bella princesa. Tristemente, cuando las mujeres crecen, se les enseña a ser fuertes, eficientes e independientes. Muchas mujeres cristianas están cansadas de luchar con el peso de ser "una buena sierva", una proveedora de buena educación o un ama de casa ejemplar. Lo que Salvaje de corazón hizo en los hombres, Cautivante lo puede hacer en las mujeres. Este impactante libro le muestra a las lectoras el diseño glorioso de las mujeres antes de la Caída, describe cómo se puede sanar el corazón femenino y arroja luz sobre el poder y la belleza que una mujer debería tener. Al revelar los tres deseos principales que cada mujer lleva consigo: Un romance que compartir, una vida por la cual ser responsable y una belleza por resurgir-John y Stasi Eldredge invitan a las mujeres a recobrar esos corazones femeninos, creados a la imagen de un Dios apasionado. Debemos agregar que este libro animará a los hombres a descubrir el alma de la mujer y a deleitarse en la belleza y la fuerza que las mujeres por naturaleza pueden ofrecer.

Mi Tiempo Con Dios

Mi Tiempo Con Dios

Autor: Joyce Meyer

Número de Páginas: 256

Over the course of three years, Joyce Meyer recorded in her journal the personal devotions and inspirations that guided her busy life. Those writings comprise My Time With God, the 365-day devotional that shares powerful insight into Joyce's spiritual reflections and journey. Each daily entry guides readers through a narrative of meditations, an uplifting declaration, and relevant scripture to encourage greater intimacy with God. Including spiritual revelations experienced by one of the world's leading Bible teachers, this book will renew readers' minds, offering assurance of God's complete love and desire for closeness with them.

Érase una vez en Londres

Érase una vez en Londres

Autor: Laura Maqueda

¿Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente? Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar pronto urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo. Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, está también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.

Diccionario Bíblico Ilustrado Holman

Diccionario Bíblico Ilustrado Holman

Autor: B&h Español Editorial

El Diccionario Bíblico Ilustrado Holman se ha diseñado para que a través de sus fotografías, ilustraciones y gráficos a todo color, esta excelente herramienta de referencia conduce a los lectores directamente al mundo de la Biblia y los faculta para comprender mejor la Palabra de Dios. The Holman Illustrated Bible Dictionary Spanish version, through its full-color photographs, illustrations, and charts, is an exceptional reference tool that brings readers right into the world of the Bible and enables them to better understand God's Word.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados