Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
El club de las paseadoras de perros 1. Amistad al primer ladrido

El club de las paseadoras de perros 1. Amistad al primer ladrido

Autor: Patricia Mora

Número de Páginas: 256

¡Únete al club más peludo! Para todos los niños y niñas a los que les gusten tanto los perros como a Ana. A Ana le gustan TANTO los perros que, casi sin darse cuenta, se ha convertido en la paseadora de perros oficial de su pueblo. No es un trabajo fácil, suerte que sus amigas quieren a los animales tanto como ella y juntas forman... ¡El club de las paseadoras deperros!

El club de las paseadoras de perros 2. ¡Un verano casi perfecto!

El club de las paseadoras de perros 2. ¡Un verano casi perfecto!

Autor: Patricia Mora

Número de Páginas: 184

¡Únete al club más peludo! Ana y sus amigas han montado un fantástico club para pasear a los perros de sus vecinos, pero ahora que el parque está cerrado por obras, ¿a dónde llevarán a sus queridos chuchos? ¡Suerte que a este grupo de amigas no les faltan las buenas ideas!

Paseador de perros

Paseador de perros

Autor: Sergio Galarza

Número de Páginas: 136

Esta es la historia de un tour de force por las calles de Madrid y su periferia, una novela sobre aquello que no se ve en las postales turísticas, el relato de una vida contaminada por el odio y la desesperanza. Pero también hay lugar para otros sentimientos. Y para la música. Sergio Galarza rescata del anonimato las tragedias y los placeres de una ciudad que tiene mucho que contar, desde Malasaña hasta Coslada, desde Alcorcón hasta La Moraleja. El narrador, un joven inmigrante, viaja en metro y en autobús de un lado a otro para llegar a tiempo a su trabajo: pasea perros. Así sobrevive. Parece un oficio sencillo, pero el desamor y la sensación de esclavitud del que trabaja de lunes a domingo, lo hacen tan vulnerable y frágil como lo son, por otros motivos, algunos de los personajes con los que se cruza: un anciano con un mapache enjaulado, una mujer adicta a la autoayuda y aterrada por su rostro, un matrimonio que espera su final y, sobre todo, perros, de todas las razas y tamaños. Sergio Galarza reflexiona sobre los cambios que se han producido en las grandes ciudades tras la llegada masiva de nuevos vecinos de otras latitudes. La suya no es una visión "políticamente...

Sin imagen

Olvídame, Nata

Autor: Maria Scrivan

Número de Páginas: 234

Por primera vez en su vida, Natalie se siente segura de sí misma. Han reconocido su talento, tiene buenas amigas ¡y pasa un montón de tiempo con Derek, el chico que le gusta! Pero cuando Derek le dice que solo quiere que sean amigos, la confianza de Natalie se convierte de golpe en un montón de dudas sobre sí misma. Mientras intenta curar su corazón roto, Natalie se olvida de su talento e incluso de sus amigas, y sin nadie en quien apoyarse, tendrá que arreglar sus problemas ella sola.

Cool Nata

Cool Nata

Autor: Maria Scrivan

Número de Páginas: 242

Natalie está convencida de que no es lo bastante deportista, ni lo bastante lo artista, ni lo bastante "cool", ni lo bastante... ¡nada! Y, para colmo, el primer día de instituto descubre que ya tampoco es lo bastante para Lily, su mejor amiga. ¡Por eso ahora está más agobiada que nunca! Mientras intenta recuperar a Lily, Natalie empieza a descubrir muchas cosas sobre su verdadero yo. Y es que, si se valorase un poquito más, quizá se daría cuenta de que ya es "lo bastante" de todo... ¡y de sobra!

Dos detectives y medio (Serie Perrock Holmes 1)

Dos detectives y medio (Serie Perrock Holmes 1)

Autor: Isaac Palmiola

Número de Páginas: 112

#PerrockHolmes es la nueva serie de detectives juvenil con mucho suspense, aventura y grandes dosis de humor. Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes. Julia y Diego llevan tiempo dando la lata con lo de tener una mascota pero por fin lo han conseguido. Se llama Perrock, Perrock Holmes, y no es un chucho cualquiera... ¡tiene el poder de leer los pensamientos de todo aquel que le rasque la barriga! Precisamente la primera vez que lo sacan a pasear... ¡lo secuestran en el parque! Estos son los hechos: si no encuentran a Perrock, se van a quedar sin perro... ¡y además les caerá una bronca legendaria! Estas son las pistas: el secuestrador lleva coleta y las uñas pintadas... ¿no le pegaría más un caniche? Aquí huele a misterio... ¿o no? Los lectores dicen... «En casa ha sido un absoluto éxito, un éxito tan abrumador que se resumen en que mi hijo (de siete años) se ha leído los dos libros (de 120 páginas cada uno) en un día y medio y que cuando terminó el segundo libro me pidió bajar a la librería a comprar el tercero...» «Una nueva serie de libros de entretenimiento sin más aspiraciones, que basan su éxito en un ritmo narrativo...

Las aventuras de Dani y Evan 5. El tesoro del T-Rex dorado

Las aventuras de Dani y Evan 5. El tesoro del T-Rex dorado

Autor: Las Aventuras De Dani Y Evan

Número de Páginas: 144

¡Skuiter ha desaparecido! Rápidamente se ponen todos a buscarlo hasta que descubren que... ¡ha ido al santuario! Dani, Evan, Bizcoché, Julián y Maribel viajan hasta el Jurásico para buscar a su amigo. ¿Estará en peligro? Pero cuando llegan, descubren que algo terrible sucede en el mundo secreto de los dinosaurios. Y la única forma de salvarlo es encontrar la cueva del T-Rex dorado.

El mundo del petróleo

El mundo del petróleo

Autor: Ortuño Arzata, Salvador

Número de Páginas: 211

Nuestra civilización está basada en los hidrocarburos, y la producción de éstos ha comenzado a declinar. Todos los escenarios concuerdan en que el actual ritmo de consumo del petróleo y sus derivados no podrá sostenerse muchos años. Por ello, se vuelve indispensable conocer el papel que el petróleo ha desempeñado en el desarrollo de nuestra sociedad, y estudiar desde su origen y composición química hasta los procesos industriales que lo transforman en el combustible ideal y en la base de una creciente industria de plásticos, fertilizantes, pesticidas, herbicidas y fibras sintéticas; todo ello sin dejar fuera sus implicaciones económicas, políticas y ambientales.

Elemental, querido Gatson (Serie Perrock Holmes 3)

Elemental, querido Gatson (Serie Perrock Holmes 3)

Autor: Isaac Palmiola

Número de Páginas: 128

Elemental, querido Gatson es la tercera entrega de las aventuras de #PerrockHolmes, la nueva serie de detectives juvenil con más suspense, aventura y grandes dosis de humor. Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes. Los detectives del Mystery Club se ven obligados a alojarse en el lugar más lejano e incomunicado del mundo: un refugio perdido en la montaña, sin cobertura y SIN INTERNET. Y aunque parezca mentira, la cosa se pondrá interesante... Estos son los hechos: unos meses atrás, un ladrón robó un furgón blindado y escondió varios sacos llenos de billetes y lingotes de oro en esas montañas. Estas son las pistas: ¡no hay internet! Así no hay quien pueda investigar... Aquí huele a misterio... ¿o no?

Aprender a leer en la Escuela de Monstruos 4 - Grandes pinreles

Aprender a leer en la Escuela de Monstruos 4 - Grandes pinreles

Autor: Sally Rippin , Mar Benegas

Número de Páginas: 48

APRENDE A LEER EN LA ESCUELA DE MONSTRUOS Con letra mayúscula y texto rimado,¡aprender a leer está chupado! Hoy los monstruos salen a correr, pero a Pedro no le apetece, ¿cómo lo va a hacer? Con sus piernas largas y sus grandes pinreles, ¡Pedro es el más torpe de la clase! Pero cuando su amigo se cae al pozo, ¡necesitarán a alguien especial que lo pueda alcanzar! La Escuela de Monstruos es la serie más divertida para aprender a leer: - Letra mayúscula - Frases rimadas - Vocabulario sencillo - Ilustraciones a todo color - Protagonistas geniales: ¡una clase de monstruos! Los niños y niñas ganarán confianza para disfrutar de la lectura y practicarán nuevo vocabulario en las actividades de cada libro. ¡No te pierdas la serie con la que los más pequeños aprenderán a disfrutar de los libros!

Tortazos y cañonazos (Serie Perrock Holmes 4)

Tortazos y cañonazos (Serie Perrock Holmes 4)

Autor: Isaac Palmiola

Número de Páginas: 128

Tortazos y cañonazos es la cuarta entrega de las aventuras de #PerrockHolmes, la nueva serie de detectives juvenil con más suspense, aventura y grandes dosis de humor. Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes. El propietario del circo más cutre que Julia y Diego hayan visto en su vida sospecha que alguien quiere arruinar su espectáculo... si es que a eso se le puede llamar espectáculo. Estos son los hechos: para descubrir cuál de los miembros de la troupe está saboteando el circo, Julia y Diego van a tener que hacerse pasar por artistas de la compañía. Estas son las pistas: ¿Eso de tortazos y cañonazos va por nosotros? ¡Glups! Aquí huele a misterio... ¿o no?

El paseador de perros

El paseador de perros

Autor: Daniel Nesquens

Número de Páginas: 121

Joaquín lo tiene claro: va a ponerse a trabajar este verano para poder comprarse una bicicleta nueva. Después de barajar algunas opciones, ha decidido convertirse en paseador de perros. Lo malo es que no sabe nada de perros, y que no todos los perros son iguales. Menos mal que su hermano pequeño le echará una mano en esta complicada empresa.

Aprender a leer en la Escuela de Monstruos 1 - La mascota más grandota

Aprender a leer en la Escuela de Monstruos 1 - La mascota más grandota

Autor: Sally Rippin , Mar Benegas

Número de Páginas: 48

APRENDE A LEER EN LA ESCUELA DE MONSTRUOS Con letra mayúscula y texto rimado, ¡aprender a leer está chupado! María y su mascota van juntas a todas partes: ¡incluso a clase! El problema es que la mascota hoy tiene mucha hambre, tanta que empieza a comer y comer... ¡todo lo que hay en la escuela! ¿Cómo conseguirán que vuelva a ser una bolita pequeña y peluda? ¡Se está convirtiendo en la mascota más grandota! La Escuela de Monstruos es la serie más divertida para aprender a leer: - Letra mayúscula - Frases rimadas - Vocabulario sencillo - Ilustraciones a todo color - Protagonistas geniales: ¡una clase de monstruos! Los niños y niñas ganarán confianza para disfrutar de la lectura y practicarán nuevo vocabulario en las actividades de cada libro. ¡No te pierdas la serie con la que los más pequeños aprenderán a disfrutar de los libros!

La pandilla perruna (Las aventuras de Lana)

La pandilla perruna (Las aventuras de Lana)

Autor: Las Aventuras De Lana

Número de Páginas: 144

EL MEJOR AMIGO DEL MUNDO ES EL PERRO. ¡LAS MEJORES AVENTURAS SON LAS DE LANA! *SIGUE LAS HUELLAS DE LA SERIE MÁS ANIMAL* ¡Hola, amiguitos humanoides! ¿Sabéis por qué Lana está TAN emocionada? Porque ¡ha llegado otro AMIGO al barrio! Se llama TRASTO y es el nuevo perro de los vecinos. El único problema es que TRASTO es... ¡MUY trasto! Es tan gracioso como desastroso. Suerte que sus amigos estarán a su lado para que aprenda a no meter tanto la PATA. ¡BIENVENIDOS A LA PANDILLA PERRUNA!

Las aventuras de Dani y Evan 4. El misterio de la Walanga

Las aventuras de Dani y Evan 4. El misterio de la Walanga

Autor: Las Aventuras De Dani Y Evan

Número de Páginas: 148

Dani y Evan quieren ganar la Walanga. Deberán ser los mejores en las pruebas de escalada, resistencia y valentía. ¡La competición está muy reñida! Pero hay alguien que tiene otros planes: expulsarles del Santuario. ¿Podrán Dani y Evan escapar de sus trampas? ¿Ganarán la Walanga? No esperes ni un minuto más para descubrirlo... ¡empieza la aventura!

Aprender a leer en la Escuela de Monstruos 3 - Las iguales son especiales

Aprender a leer en la Escuela de Monstruos 3 - Las iguales son especiales

Autor: Sally Rippin , Mar Benegas

Número de Páginas: 48

APRENDE A LEER EN LA ESCUELA DE MONSTRUOS Con letra mayúscula y texto rimado, ¡aprender a leer está chupado! Ana y Jana son gemelas idénticas, y ¡totalmente opuestas! A una le encanta jugar y la otra no sabe por dónde empezar. ¡Los monstruos de clase nunca quieren ir con ella! Pero su profe tiene un plan... ¡las hermanas se van a intercambiar! ¿Es que alguien lo va a notar? La Escuela de Monstruos es la serie más divertida para aprender a leer: - Letra mayúscula - Frases rimadas - Vocabulario sencillo - Ilustraciones a todo color - Protagonistas geniales: ¡una clase de monstruos! Los niños y niñas ganarán confianza para disfrutar de la lectura y practicarán nuevo vocabulario en las actividades de cada libro. ¡No te pierdas la serie con la que los más pequeños aprenderán a disfrutar de los libros!

Sin imagen

Atlas ilustrado de los caballos y ponis

Autor: Brian Laban

Número de Páginas: 224

Los caballos han sido animales de gran utilidad para el ser humano, aunque hoy en día recurrimos a ellos, fundamentalmente, por placer. En este libro se describen las razas de caballos y se enseña cómo montarlos. Además es una guía práctica para su manten

El unicornio más travieso

El unicornio más travieso

Autor: Pip Bird

Número de Páginas: 160

¡Amistad, aventura, magia y muchas risas con el unicornio más divertido de la Escuela Arcoíris! Al fin, Mira va a ingresar en la Escuela Arcoíris, así lo prueba el sobre mágico que descubre una mañana en su almohada al despertarse. Lleva mucho tiempo esperando este momento. ¡Cuánto desea conocer a su compañero unicornio! Con él tendrá que compartir las tareas durante todo el curso.

Los gemelos Tapper se declaran la guerra (Los gemelos Tapper 1)

Los gemelos Tapper se declaran la guerra (Los gemelos Tapper 1)

Autor: Geoff Rodkey

Número de Páginas: 240

Los gemelos Tapper son Claudia y Reese. Tienen 12 años y no podrían ser más distintos entre sí. Pero una cosa que tienen en común es que son los protagonistas de esta divertida nueva serie. Estos preadolescentes no podrían ser más distintos entre sí... pero comparten la férrea determinación de salir victoriosos de la guerra de bromas que se tienen declarada, una contienda que se desarrolla desde la cafetería del colegio hasta el preciado universo creado por Reese en su videojuego favorito. Las batallas se intensifican hasta tal punto que los gemelos tendrán que decidir si sus esfuerzos por destruir al otro merecen la pena.

Kitty y la canción de las estrellas (=^Kitty^= 8)

Kitty y la canción de las estrellas (=^Kitty^= 8)

Autor: Paula Harrison

Número de Páginas: 128

Niña de día. Gata de noche. ¡Siempre lista para la aventura! Kitty puede hablar con los animales y tiene superpoderes felinos, pero... ¿estará lista para ser una superheroína como su madre? En Kitty y la canción de las estrellas... Kitty quiere evitar a toda costa tener que cantar en la actuación del cole. ¡Y sus poderes felinos no podrán ayudarla esta vez! Y es que para ser una superheroína hay que ser muy valiente..., ¡pero hay que serlo mucho más para ser una niña normal! ¿Conseguirá la Patrulla Gatuna que Kitty se luzca en el escenario? ¡Únete a Kitty y a su pandilla de gatos para vivir fascinantes aventuras a la luz de la luna!

La sirena del hielo

La sirena del hielo

Autor: Eva Millet

Número de Páginas: 192

La sirena del hielo es una mágica historia sobre la amistad, el trabajo en equipo y el poder que supone luchar por las cosas en las que creemos Con el deshielo de los polos, criaturas que hasta ahora habían permanecido ocultas comienzan a atemorizar a las sirenas del hielo. Kiona, una pequeña sirena de la Antártida, deberá emprender un viaje en busca de la ayuda de otras sirenas para luchar contra esta terrible amenaza. Coral y Clara, las protagonistas de La última sirena, no dudarán en unirse a su nueva amiga. Después de las increíbles aventuras que vivieron el pasado verano en la isla y gracias a su tía Esmeralda, Clara descubrirá que está muy cerca de poder convertirse en sirena. Un nuevo libro de Eva Millet, autora de La última sirena, novela ganadora del Premio Boolino 2018 ¡y que lleva más de 10.000 ejemplares vendidos! - Recomendado a partir de 7 años. - Capítulos cortos para una fácil lectura. - No es necesario haber leído la anterior novela para seguir la historia. - Para amantes de las sirenas y del mágico mundo que se esconde debajo del mar.

Corazón de hielo (Corazón de hielo 1)

Corazón de hielo (Corazón de hielo 1)

Autor: Jamie Littler

Número de Páginas: 448

¡Embárcate en una mágica y divertidísima aventura en el Corazón de Hielo! Un cuento mágico repleto de personajes brillantes, aventuras de infarto y toneladas de risas. En la parte más alejada del mundo, hay una pequeña fortaleza custodiada por monstruos que acechan bajo el Mar de Nieve. Allí, un niño llamado Ash canta canciones prohibidas en honor a sus padres desaparecidos, mientras se escabulle de su tutor, Tobu, un yeti requetegruñón. Lo que no sabe es que está a punto de vivir una aventura de lo más rocambolesca: tras protagonizar un intento de rescate que revela sus asombrosos poderes mágicos, Ash acaba a bordo del Corazón de Hielo, un trineo con peculiares exploradores a quienes puede venir bien su ayuda. Pero ¿podrán ellos ayudarle a encontrar a su familia?

El guardián de las tormentas (El guardián de las tormentas 1)

El guardián de las tormentas (El guardián de las tormentas 1)

Autor: Catherine Doyle

Número de Páginas: 304

Un libro mágico en todos los sentidos. Únete a la aventura de Fionn Boyle. Cuando Fionn Boyle llega a Arranmore, la isla empieza a temblar bajo sus pies. Una vez por generación, la isla de Arranmore elige a un nuevo Guardián de las Tormentas, alguien con el poder de controlar la magia de la isla y protegerla de sus enemigos. Ha llegado el momento de que el abuelo de Fionn, un anciano reservado y excéntrico, dé un paso a un lado para que el chico se alce como nuevo Guardián. Pero en lo más profundo de la isla, alguien ha estado esperando a Fionn. Alguien que aprovechará la batalla para convertirse en el próximo protector de la isla, para despertar así una magia siniestra y reavivar una guerra inmemorial...

Una luz incierta (Mentes poderosas 3)

Una luz incierta (Mentes poderosas 3)

Autor: Alexandra Bracken

Número de Páginas: 528

El tercer libro de la trepidante serie Mentes poderosas, para los fans de Divergente y Los juegos del hambre. Ruby ha emergido como una de las líderes de un grupo rebelde dispuesto a acabar con el gobierno corrupto. A pesar de que sigue dolida por las consecuencias de haber utilizado sus poderes con Liam, Ruby formará una incierta alianza con Cole, el hermano mayor de este, con el que comparte un peligroso secreto. Más allá de sus diferencias, a Ruby y a Cole les une una misión: hay miles de chicos como ellos encerrados en los campos. Y su libertad depende de Ruby. Con el destino de toda una generación en sus manos, Ruby sabe que todo pende de un hilo... Cualquier paso en falso podría ser la chispa que destara el caos.

Hermano lobo (Crónicas de la Prehistoria 1)

Hermano lobo (Crónicas de la Prehistoria 1)

Autor: Michelle Paver

Número de Páginas: 224

Hermano lobo es la primera entrega de la serie «Crónicas de la prehistoria». Una historia de amistad y aventuras en la prehistoria que encantarán a los niños de todas las edades. Hace miles de años, un niño llamado Torak vive feliz en el bosque, hasta el día en que un oso gigante ataca y hiere a su padre. Moribundo, éste le ordena que se dirija al Norte para encontrar la Montaña del Espíritu del Mundo, antes de que aparezca en el cielo la Luna del Sauce Rojo. Pero Torak sólo tiene doce años, desconoce qué camino tomar y no puede acudir a nadie en busca de ayuda. Sin embargo, perseguido por el enorme oso, el niño emprende el viaje acompañado de un lobezno que ha encontrado a la orilla de un río. Pronto se unirá a ellos Renn, una niña perteneciente al Clan del Cuervo, y juntos vivirán emocionantes y peligrosas aventuras que pondrán a prueba su valor, su habilidad como cazadores, su inteligencia y su naciente amistad. La crítica ha dicho... «Hermano Lobo es el tipo de novela que sueñas con leer y que es tan difícil encontrar.» The Times «Impresionante.» The Guardian

La casita bajo tierra 6 - ¡Que comience la función!

La casita bajo tierra 6 - ¡Que comience la función!

Autor: Catalina Gónzalez Vilar

Número de Páginas: 96

«La casita bajo tierra» es una serie que hará las delicias de pequeños y grandes, tanto por sus preciosas ilustraciones como por sus magníficas historias, que fomentan la diversidad, el cuidado de la naturaleza y la biodiversidad de nuestros bosques y valles, y el amor por la familia y los amigos. Los miembros del Club de Teatro de Rocadeliciosa, dirigidos por la señora Felicia Saltarriba, comienzan a prepararse para la representación teatral que realizan cada año antes de Navidad. En esta ocasión, por primera vez, el doctor Aldabón ha escrito la obra, ¡y es de lo más emocionante! Felicia y él organizan pruebas para elegir a los actores, y reúnen voluntarios para hacer la escenografía y el vestuario. Los trillizos y sus amigos están entusiasmados, y más aún cuando comienzan los ensayos. Sin embargo, un incidente pondrá la obra en peligro. ¿Conseguirán Oli, Lena y Tom superar los obstáculos y lograr que la funciónsea todo un éxito? Las mejores historias son las que ocurren bajo tierra...

La Anunciación a María

La Anunciación a María

Autor: Paul Claudel

Número de Páginas: 222

A la vez brutal y religiosa, simbolista y romántica, poética y realista, La Anunciación a María es probablemente la obra más emblemática y popular de su autor. Claudel trabajó sobre ella durante más de veinte años, despojándola de toda retórica y convirtiéndola en una pieza fraguada lenta y detalladamente, en la que todo signo reenvía más allá de la palabra misma. Violaine, la chica hermosa y feliz, Pierre de Craon, el genio constructor y doliente, Anne Vercors, el padre sabio y lejano... estos y otros personajes se graban en la memoria del lector en una obra llena de fuerza y poesía. Un drama «a la vez humano y sobrehumano» que, en palabras del autor, es «representación de todas las pasiones humanas integradas en el plano católico». «En un tiempo acostumbrado a amores con raíces mucho menos profundas, esta obra es fundamentalmente la invitación a un camino cuya extensión temporal no puede ser menos que la de toda la vida» (del prólogo de Alicia Saliva).

¿Quién soy? El mar

¿Quién soy? El mar

Autor: Pedro Mañas , Katia Klein

Número de Páginas: 32

Lee, canta y aprende con la musicalidad de la rima de Pedro Mañas. El Mar es el rey de lo más profundo y de toda su superficie. Cabalga una ballena, salta sobre las olas, sabe dónde están todos los tesoros y, cuando se va a dormir, el faro de la costa lo acuna con su luz intermitente. Una colección indispensable para que los más pequeños se inicien en la lectura de poesía por: *su musicalidad con rimas breves y sencillas de estribillos musicales y metáforas lúdicas. *la presencia de elementos de la naturaleza que el autor dota de personalidad al convertirlos en niños, acercándolos así a los pequeños lectores: el niño bosque, la niña luna... *las sensaciones que el autor transmite a través de los cinco sentidos de los protagonistas: lo que cada niño huele, oye, toca, ve y saborea. *las bellas y coloridas ilustraciones de Katia Kelin.

Elmer y el cuento de buenas noches (Elmer. Álbum ilustrado)

Elmer y el cuento de buenas noches (Elmer. Álbum ilustrado)

Autor: David Mckee

Número de Páginas: 32

La nueva aventura para antes de ir a dormir de Elmer, el elefante de colores preferido de padres y niños. Es hora de irse a dormir y Elmer está cuidando de Estrella y Mel, dos pequeños elefantes. ¿Cómo conseguirá que se queden dormidos? Elmer decide que lo mejor será dar un paseo para que se cansen. Pero todos los amigos con los que se encuentran por la jungla creen que lo que Elmer tiene que hacer es contarles un cuento de buenas noches. Cada uno tiene su cuento preferido. ¿Cuál es el tuyo? La colección de álbumes ilustrados de Elmer está pensada para que los más pequeños se inicien en la lectura de una manera divertida, al mismo tiempo que se trabajan valores como la amistad, el trabajo en equipo, la superación, la tolerancia y la generosidad. Además, leer un cuento antes de dormir contribuye a que el momento de irse a la cama sea tranquilo y placentero y mágico, ayudándo a los más pequeños a conciliar el sueño.

La hora de la medianoche

La hora de la medianoche

Autor: Benjamin Read , Laura Trinder

Número de Páginas: 320

Una fantástica aventura mágica llena de humor y sustos. Un erizo dormilón y una pequeña bocazas están a punto de salvar el mundo... Los padres de Emily han desaparecido en un mundo secreto llamado «la Hora de la Medianoche», donde viven los monstruos y el tiempo está suspendido. Para encontrarlos, Emily deberá hacer dos cosas: escapar de las criaturas terroríficas que le pisan los talones y encontrar la respuesta a dos preguntas muy importantes: ¿Cuál es el secreto mágico que liga su destino al mundo de la Hora de la Medianoche? Y... ¿podrá salvar a humanos y monstruos de un peligro mortal antes de que se le acaben los bocadillos?

Querido niño

Querido niño

Autor: Paris Rosenthal , Jason Rosenthal

Número de Páginas: 40

¡No olvides que eres divertido, inteligente y amable! Este libro es para ti. Para ti, que eres maravilloso, inteligente y comprensivo. Si alguna vez necesitas que te lo recuerden, abre cualquier página del libro. Así sabrás que eres especial y muy querido.

Hermanas/ Sisters

Hermanas/ Sisters

Autor: Raina Telgemeier

Raina can't wait to be a big sister. But once Amara is born, things aren't quite how she expected them to be. Amara is cute, but she's also a cranky, grouchy baby, and mostly prefers to play by herself. Their relationship doesn't improve much over th

Otromundo

Otromundo

Autor: Ally Condie , Brendan Reichs

Número de Páginas: 304

Algo antiguo ha despertado... Acércate... si te atreves. Se llama Otromundo y lo sabe todo de ellos... Nico Holland y sus amigos Tyler, Emma y Opal han descubierto una isla escondida entre las brumas de Still Cove. Aunque al parecer está deshabitada, tienen la sensación de que algo no va bien, sobre todo cuando dan con una casa flotante abandonada que alberga un secreto que podría hacer realidad todos sus sueños. A medida que se adentran en lo desconocido, los descubrimientos insólitos y espeluznantes se suceden. Algo ha despertado. Se llama OtroMundo. Y lo sabe todo de ellos.

Cuentos a tumba abierta

Cuentos a tumba abierta

Autor: Abel Amutxategi

Número de Páginas: 240

EN UN CEMENTERIO CERCA DE TU CASA, VIVE UN GUARDA MUY ESPECIAL. Y TIENE UN MONTÓN DE HISTORIAS QUE CONTARTE... Te esperan nuevos mundos llenos de peligros, criaturas extrañas y sucesos escalofriantes. Abre las puertas del cementerio y prepárate para lo desconocido. ¿Te atreves?

Invictor y Mayo

Invictor y Mayo

Autor: Invictor , Mayo

La aventura más épica del grupo de Los Compas, ¡con Mayo e Invictor como protagonistas! Algo terrible ha sucedido en el pueblo de Invictor y Mayo: la mitad de la esmeralda sagrada fue robada del laboratorio Force Atomic Company por el profesor Malus Malunfus, un malvado científico. La humanidad corre un gran peligro: si las dos mitades se unen, convertirán a Malunfus en el hombre más fuerte sobre la tierra y esto supondría el fi n del planeta. Por suerte, nuestros compas no lo van a permitir. Invictor el mamadísimo y Mayo, la tostadora deberán evitar que el ladrón cumpla con su deseo de destrucción y para ello emprenderán un increíble viaje hacia los confi nes del mundo. ¿PODRÁN LOS AVENTUREROS SALIR TRIUNFANTES EN MEDIO DE MONSTRUOS, TRAMPAS Y ENCANTAMIENTOS? ¡Acompáñalos a descubrirlo! LA HISTORIA MÁS ÉPICA DE INVICTOR Y MAYO, DE LOS COMPAS

Oír la luz

Oír la luz

Autor: Eloy Sánchez Rosillo

Número de Páginas: 154

Thirty years after the onset of his first book, that Ways to be alone that earned him the Prix Adonais, to offer readers the new title of Eloy Sanchez Rosillo, Hear light, which comes at the moment of greatest fulfillment of a long, Brilliant and highly recognized. We are faced with a capital of the books of his author. It is, of course, the most extensive and varied, and perhaps the most serene as you intense and deep-in written by Sanchez Rosillo to date. In its pages are transparency, accuracy and other elements antirretrica unique and unmistakable of the poet's work under a different light. Some of it aimed at the force and certainty, his previous book, but Hear the light reaches full development and splendid achievement.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados