Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 38 libros disponibles para descargar
Aquí dentro siempre llueve

Aquí dentro siempre llueve

Autor: Chris Pueyo

Número de Páginas: 128

Tras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro. Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y autenticidad.

La abuela

La abuela

Autor: Chris Pueyo

Número de Páginas: 210

Mi familia es una mierda. Excepto mi abuela. Me crio, me educó y me soltó; ninguna de las tres tarea fácil. Así que mi abuela es mi madre. Todo comenzó cuando mencionó lo de su testamento, aquella fue la chispa que encendió estas páginas. Y un martes por la tarde me senté a escuchar su historia, porque me parece importante saber de dónde venimos. Mi abuela vive en este libro. Y tienes que conocerla. «Cuando en vez de vestidos solo pueda colmarla de flores y su sentido del humor no venga a reírse de mi pena, abriré este libro. Porque sigue viva en él. Por encima del cáncer, la muerte y la literatura.»

Hombres a los que besé

Hombres a los que besé

Autor: Chris Pueyo

Número de Páginas: 120

Chris Pueyo se ha convertido en un hombre en este libro, aunque pocos saben que siempre lo fue. Solo un adulto es capaz de convertir la oscuridad en una cueva en la que refugiarse y hacer de una infancia complicada un cuento con el que dormirse cada noche. El autor, igual de versátil que sus poemas, crece en Hombres a los que besé al mismo ritmo que lo hacen sus versos, trabajados y buscados con ahínco, comprimidos en una precisión que solo dan la voluntad, el esfuerzo y el talento. Chris es un escritor con todas las letras, las mismas que conjuga para inventarse verbos que solo él conoce pero que no guarda, sino que comparte con todo aquel que tiene la valentía suficiente como para reconocerse en la mirada de otro. Como si este libro fuera un espejo, Pueyo defiende la infancia desde la empatía, desmenuza cada detalle de su herida para perdonarla, asume el perdón sin esfuerzo como paso obligatorio en el crecimiento, se aventura en estructuras ya nunca más desconocidas. Uno se ve a sí mismo al leer Hombres a los que besé. Chris Pueyo cuenta con una ventaja fundamental para defender su lectura: sus poemas tienen voz propia. Y esa voz, que es de color azul y brilla por...

El Chico de las Estrellas. Edición ilustrada por Jorge García

El Chico de las Estrellas. Edición ilustrada por Jorge García

Autor: Chris Pueyo

Número de Páginas: 273

Una edición ilustrada de un libro inolvidable que se ha convertido en un referente para una generación ¿Tienes el valor de ser tú? Porque no hay cura para dejar de ser quien eres. Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, así que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando a un príncipe... ¿o no? Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte. Un libro para los que aún no se atreven a ser lo que son. Arriesgándose a perderlo todo. O a ganar sin límites.

Amor a ciegas

Amor a ciegas

Autor: Christian Perry

Número de Páginas: 220

"En la vida hay muchas formas de ver el mundo, una de ellas es a través del amor. Ese sentimiento que se mueve de forma misteriosa entre las personas, juntándolas gracias a la atracción mutua. Ése que es a primera vista.¿Pero qué pasa con el amor a primera vista cuando no puedes ver?Kenny Larsson es un chico que siempre ha creído que la vida estaba en su contra. Perdió la vista desde muy corta edad, por culpa del cáncer con el que ha luchado toda su vida, pero a pesar de eso, siempre mantiene una actitud positiva y una sonrisa sobre su rostro. Ahora con 17 años de edad, se encuentra en su último año de preparatoria. Por desgracia un día confunde a un chico rubio llamado Nick con su hermano mellizo, éste le sigue el juego hasta quedar envuelto en una situación de la cuál ya no podrá dejar de mentir, y nuevas emociones florecerán.Será una lucha de amor contrarreloj.

No te calles

No te calles

Autor: Javier Ruescas , Benito Taibo , Fa Orozco

Si ves que alguien comete una injusticia a tu lado... ¿Qué haces? NO MIRES HACIA OTRO LADO. Y si eres tú el que la ha cometido, ¿tratas de compensarlo? LUCHA CONTRA EL ODIO. Todos los días vivimos y escuchamos historias de discriminación hacia el indefenso, la que destaca o, simplemente, los diferentes. HA LLEGADO EL MOMENTO DE TOMAR LA PALABRA: Hagamos del mundo, entre todos, un lugar mejor. #NOTECALLES Queremos creer que se trata de algo lejano, pero en realidad está más cerca de lo que creemos. Lo vemos en la calle, en la escuela. A veces, tristemente, en nuestros hogares. Todos los días escuchamos historias de odio y discriminación, historias que nos hacen pensar hacia dónde va el mundo. Es momento de cambiar. No podemos voltear la mirada e ignorar el problema. No debemos callar más. Seis de los más destacados influencers nos prestan su voz para motivarnos a no callar la nuestra. Andrea Compton Chris Pueyo Javier Ruescas Benito Taibo Fa Orozco Sara Fratini

REVISTA MUNDO GAY AGOSTO 2020

REVISTA MUNDO GAY AGOSTO 2020

Autor: Master Krounner

Número de Páginas: 110

En esta Edición: Autoestima en los Gays, Chicos Malos, ¿Por qué nos gustan tanto cabrones? ¿Cómo responder a un insulto inteligentemente? El Príncipe de la India que es Abiertamente Gay, Literatura Homoerótica y mucho más... Revista Mundo Gay es un proyecto de hace muchos años que busca Brindar Contenido de Calidad así como información que podamos usar en nuestra vida diaria para ser mejores. También buscamos tener una interacción directa con la comunidad para proporcionar lo que realmente necesitamos. Pueden escribirnos a [email protected] Buscamos que más allá de los chismes de la farándula y estereotipos, te proporcionemos información útil para ti y tu vida diaria, que te ayude a resolver los problemas que enfrentamos todos día con día. Conocernos mejor y tener una vida mucho más plena.

El secreto de las mariposas

El secreto de las mariposas

Autor: Tea Stilton

Número de Páginas: 130

Durante una excursión por la isla, conocimos a un grupo de investigadores que estudian las mariposas vanesa. Así fue como empezó una aventura en plena naturaleza, llena de color y de golpes de escena.

La última estrella (La quinta ola 3)

La última estrella (La quinta ola 3)

Autor: Rick Yancey

Número de Páginas: 352

El esperado final de la espectacular trilogía épica La quinta ola. La última fase de la invasión está a punto de completarse, lloverán bombas sobre las ciudades y la quinta ola ejecutará a los supervivientes. El fin de la especie humana está asegurado y Cassie Sullivan y sus compañeros saben que ha llegado el momento de escoger: entre el amor o el miedo, la confianza o la sospecha, el odio o el sacrificio, la fe o la barbarie. Entre salvarnos a nosotros mismos o salvar aquello que nos hace humanos. Y es que todo terminará donde empezó: la última batalla tendrá lugar en el último corazón humano y acabará con su último latido.

Será hermoso morir juntos

Será hermoso morir juntos

Autor: Manuela Salvi

Número de Páginas: 312

¿Qué pasaría si la hija de un juez se cruzara en el camino de un joven mafioso? ¿Y qué pasaría si se enamorasen a pesar de que su relación estuviese condenada desde el principio? Bianca, de 18 años, se desplaza con su padre a vivir a una ciudad del sur de Italia, donde él investigará una red ilegal de tráfico de residuos tóxicos. A cargo de la red está Manuel, que con solo 19 años es un prometedor miembro del clan mafioso de los De Giacomo. Bianca y Manuel se conocen en el instituto, donde los dos estudian bachillerato artístico. Ambos comparten una vida marcada por la soledad, algo que se convertirá en el detonante de su historia de amor. Pero pronto empiezan los problemas y se verán obligados a tomar decisiones difíciles.

Identidad, diversidad y construcción de la ciudadanía

Identidad, diversidad y construcción de la ciudadanía

Autor: Noelia Ibarra Rius

Número de Páginas: 176

¿Podemos desde la educación literaria contribuir a la formación integral del ser humano? ¿Qué incidencia tiene el análisis crítico del discurso literario consumido por el alumnado de las diferentes etapas educativas en torno a la diversidad en el desarrollo de su competencia lectora y literaria? ¿Qué tipos de diversidad adquieren mayor protagonismo en las producciones literarias destinadas a niños y jóvenes? Las respuestas proceden de una didáctica de la literatura centrada en la perspectiva del receptor, el desarrollo de su competencia lectoliteraria y el placer por el texto literario. De la mano de diferentes expertos, el volumen conjuga la vertiente teórica con la praxis de aula a través de estudios y propuestas coherentes para los diferentes niveles educativos. El volumen pretende ofrecer una aproximación rigurosa a una línea de investigación de creciente interés en la educación literaria contemporánea y responder a uno de sus retos: la formación de lectores críticos y reflexivos. Desde esta perspectiva, supone un punto de referencia en cuanto al estudio de los vínculos entre educación literaria y diversidades y a sus posibilidades para el desarrollo de ...

El chico del ukelele

El chico del ukelele

Autor: David Rees

Número de Páginas: 192

David Rees nos enseña su mundo interior en forma de pequeños relatos. ¿El amor por internet es peligroso? ¿Debería estudiar algo que no tiene salida? ¿Qué piensan los demás de mí? ¿Realmente me gustan las chicas? ¿Qué hago en una cueva perdido y sin salida? ¿Me van a pegar a la salida de clase? ¿Cómo salvo a mi hermana de una caída de 6 metros? ¿Mis amigos me odian? ¿El ukelele me ayudará a escribir mi primera canción? El chico del ukelele es un tierno y sorprendente libro de cuentos en el que David Rees nos muestra su percepción sobre la vida, la música y el amor.

No bastó con querer

No bastó con querer

Autor: Loreto Sesma

Número de Páginas: 150

El nuevo poemario de Loreto Sesma, una de las autoras más conocidas y admiradas de la nueva generación de poetas. Un libro que transita por las penumbras del amanecer, en lo ambiguo de esa oscuridad que muta de repente en esperanza. No bastó con querer es un claroscuro de versos que hablan del poder que ejerce sobre nosotros el recuerdo, el olvido imposible, que nos destruye pero a la vez nos ha construido como lo que somos, en la resiliencia. Loreto Sesma dibuja con profundidad y alma el perfil de la dulce derrota del que ya sabe perder, de la victoria amarga del que conoce que será finita. Un conjunto de poemas sobre el dolor que llevamos en la maleta, el bagaje de las heridas del amor, pero también sobre la posibilidad de la luz. «Llega el día. Simplemente recoges todos tus pedazos del silencio y dices: esto es querer, pero ya no es amor».

SPA-HOLA MUNDO COMO ESTAS

SPA-HOLA MUNDO COMO ESTAS

Autor: Toby Little

Número de Páginas: 312

At five years old, Toby Little decided to send letters to all countries of the world. With the help of his mother, Toby began writing and sending letters to all kinds of people, both children and adults. Recipients ranged from scientists in Antarctica, to game-keepers in chad and even the Pope. The letters not only reached their recipients, but the world responded. Hola, Mundo, Como estas? is a compilation of the most beautiful, amazing, and touching letters ever sent and received. It shows that the world is only as big as your imagination and is full of potential friends, waiting to be discovered, no matter where you live."

Chilenas

Chilenas

Autor: Maria José Cumplido

El libro que rescata las heroicas historias de grandes mujeres de nuestro país Candelaria Pérez #la Sargento Candelaria#, la mujer que luchó contra la Confederación Perú-Boliviana; Inés Echeverría, la gran precursora del feminismo; Javiera Carrera, una de las claves para obtener la independencia de Chile; María Antonia Palacios, una esclava que fue la responsable de unos de los libros musicales más valiosos de nuestro país. Todas ellas, y muchas más, son las protagonistas de Chilenas, un libro fundamental para comprender el papel # muchas veces incomprendido o derechamente desvalorizado# de diversas mujeres en la historia de Chile.

La eternidad y un día (Oscuros 5)

La eternidad y un día (Oscuros 5)

Autor: Lauren Kate

Número de Páginas: 208

La eternidad y un día es la quinta novela de la saga «Oscuros», y funciona como una secuela en la que la autora aborda, además de la historia de amor principal entre Luce y Daniel, los romances entre otros personajes de la saga, en el marco de la celebración de San Valentín. Inesperado Prohibido No correspondido Eterno El amor tiene muchas caras, pero un solo corazón... «El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor posible... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. »La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane...» Lauren Kate, la autora Reseña: «Sexy, fascinante y estremecedora. ¡Me encantó!» P.C. Cast, autora de La Casa de la Noche

El fuego en el que ardo

El fuego en el que ardo

Autor: Mike Lightwood

Número de Páginas: 384

Ser gay puede complicarte mucho la vida. ¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente? Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es. Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas. "Esta novela es como un fuego que arde dentro de todos nosotros y lucha por extenderse. Una historia atrevida, diferente, personal y directa al corazón." Sebastián G. Mouret, El coleccionista de mundos "¿A quién no le ha quemado su propio fuego alguna vez? Mike Lightwood ha creado una novela que atrapa, que estremece, una historia que desprende valentía, una novela sin prejuicios." María Villalón, cantante y autora de El insólito viaje de una gota de lluvia "Una historia realista y amarga, como la vida de muchas personas que ...

Stars. Estrellas lejanas

Stars. Estrellas lejanas

Autor: Anna Todd

Número de Páginas: 272

La vida de Karina no ha sido fácil, y cuando conoce a Kael cree que él puede ser el que lo cambie todo, el que lo ilumine todo. En un instante sus mundos se han conectado, y ella cree ver en él la estabilidad que necesita. Pero, cuanto más lo conoce y más entra en su mundo, más lejano le parece. Pronto descubre mentiras más fuertes de lo que nunca habría podido imaginar, y su mundo tambalea de nuevo. Si Karina escucha a su corazón, y a su cuerpo, no puede evitar sentir que Kael es su otra mitad. Pero perdonar no es fácil, y Karina no sabe si las estrellas volverán, algún día, a brillar para ellos.

Pomelo y limón

Pomelo y limón

Autor: Begoña Oro Pradera

Número de Páginas: 256

Jorge y María son dos adolescentes como tantos otros: salen con sus amigos, se comunican con ellos en las redes sociales, se enamoran... Todo esto sería normal si las madres de María y Jorge no fueran tan famosas. Los dos chicos se ven envueltos en una espiral de rumores de la que solo salen recordando que las palabras que elegimos para contar nuestra historia son las que realmente dan forma a nuestro mundo.

El chico de Buchenwald

El chico de Buchenwald

Autor: Robert Waisman , Susan Mcclelland

Número de Páginas: 229

Al salir de Buchenbald, Romek volvió a la vida: había pasado parte de su infancia en uno de los campos de concentración nazis más crueles y aprendió demasiado pronto qué significa sufrir. Había conocido la maldad humana en estado puro. Había visto lo que nunca antes ningún chico había visto ni debería ver. Y había sobrevivido... Pero su liberación abrió ante él las puertas de la esperanza. Gracias al apoyo de un profesor que nunca se dio por vencido, paso a paso fue recuperando su propio pasado, su confianza en el mundo y sus planes de futuro. Un camino difícil y duro, pero que vale la pena incluso en las peores circunstancias: de la oscuridad a la luz, de la desesperanza a la ilusión, del odio al perdón.

En sus zapatos

En sus zapatos

Autor: Valeria Gallo

Número de Páginas: 32

Un hijo y su papá son una familia como todas: cocinan juntos, se lavan los dientes, van a la escuela, saludan a sus amigos del barrio al salir de casa... Pero conforme caminan por la calle y llegan a la escuela las cosas cambian. La gente empieza a hablar y a verlos raro, y eso es porque el papá de esta familia tiene una particularidad: le gusta usar ropa de mujer. Sí, zapatos rosas, bolsa, una mascada coqueta. Lo hacen feliz. El que no es tan feliz es su hijo, que tal vez preferiría tener un papá un poco más normal, que usara zapatos y pantalones y corbata de señor... Una gran lectura para pensar sobre el tema de la diversidad y el respeto.

El chico que dibujaba constelaciones

El chico que dibujaba constelaciones

Autor: Alice Kellen

Número de Páginas: 187

Esta es una historia de amor, de sueños y de vida. La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo. «Esta novela es lo más bonito que he podido leer en mucho tiempo. Me ha parecido un regalo, un soplo de vida... Y todo contado con tanta delicadeza que es precioso leerlo. Solo podría hacerlo Alice. Mil gracias por regalarnos a Valentina y a Gabriel, por su vida. No he podido ser más feliz leyéndolos», Patricia Bejarano

A dos centímetros de ti

A dos centímetros de ti

Autor: Elizabeth Eulberg

Número de Páginas: 312

Una encantadora comedia romántica de la autora del «Club de los corazones solitarios» ¿Pueden chicos y chicas realmente ser amigos? ¿O siempre están a una pelea de no volverse a hablar nunca... o a un beso de encontrar el amor verdadero? «Los chicos y las chicas pueden ser amigos. Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Nunca he entendido cuál es el problema. O sea, sí, hemos tenido que soportar un montón de preguntas estúpidas: ¿Estáis juntos?, Pero algún rollo habréis tenido, ¿no? Bueno, vale. Sea como sea, reconozco que no todo ha ido como la seda. Hemos tenido algún que otro problemilla. Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al colegio, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril... ¿Quieres que siga?» Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que chicos y chicas no pueden ser amigos de verdad, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan después del instituto, comparten miles...

Te deseo todo lo mejor

Te deseo todo lo mejor

Autor: Mason Deaver

Número de Páginas: 303

La vida de Ben De Backer ha cambiado drásticamente en cuestión de días: tiene un nuevo hogar, una nueva escuela... y un trastorno de ansiedad provocado por confesarle a sus padres su verdadera identidad. Al salir del clóset ante ellos, le echan de casa y elle tiene que mudarse con Hannah, su hermana mayor a quien no ha visto en años, y con su esposo Thomas, que es maestro de Química en su nueva escuela. Ben solamente quiere pasar desapercibide y graduarse en paz, así que decide mantener oculta su verdadera identidad frente a sus compañeros... pero sus esfuerzos por ser invisible no duran mucho. Nathan Allen, un chico extrovertido y carismático, decide ayudarle a adaptarse a su nuevo entorno, y a pesar de que Ben no está muy seguro al principio, su amistad crece rápidamente. Mientras pasan más tiempo juntes, sus sentimientos evolucionan y lo que comenzó como una serie de eventos desafortunados, podría convertirse en la oportunidad perfecta para empezar una nueva vida, sin máscaras ni escondites. Trágica y divertida a la vez, Te deseo todo lo mejor es una historia que celebra la vida, la amistad y el amor. Es el ejemplo perfecto de que la esperanza triunfa ante la...

Tú y otros desastres naturales

Tú y otros desastres naturales

Autor: María Martínez

Número de Páginas: 402

Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Pronto acabará sus estudios y logrará el trabajo por el que tanto se ha esforzado. Tendrá la vida que desea. Sin embargo, una triste pérdida hará que su plan perfecto, aquello que creía querer más que nada, se transforme de nuevo en confusión, dudas e inseguridades. Porque los secretos no pueden guardarse para siempre. Porque hay caminos destinados a cruzarse. Porque una sola decisión puede cambiarlo todo y nada da más miedo que arriesgarse por tus sueños. Porque la vida no se trata de sobrevivir a la tormenta, sino de aprender a bailar bajo ella.

Ángel de sangre

Ángel de sangre

Autor: Marisa M. R.

Número de Páginas: 554

La cabeza de Laius parece estar a punto de entrar en ebullición. La guerra es inminente, pero no ha sido declarada por quienes se imaginaban. Ya no están a salvo en ningún sitio. Todo parece ir de mal en peor y Noël es la única que lo mantiene en pie, aunque también hace que se lo cuestione todo. Al mismo tiempo, un gran poder crece en su interior, el cual deberá aprender a controlar y supondrá un antes y un después para todos.

¿Quién teme a lo queer?

¿Quién teme a lo queer?

Autor: Víctor Mora

Número de Páginas: 216

Lo queer es la tentación desorientada de leernos, en última instancia, como cuerpos vivos. Una afirmación utópica de redistribución, una apuesta por la horizontalidad radical y una tentativa de reapropiación del texto. V.M. El escritor y activista Víctor Mora presenta en este ensayo una aproximación a lo queer, sus orígenes, derivas y potencialidades, desde una perspectiva teórica a la vez que encarnada con sus propias vivencias en colectivos y movimientos sociales. A lo largo de estas páginas, la voz del autor se entremezcla con las palabras de pensadoras como Judith Butler, Paul B. Preciado o Susan Stryker, para trazar un recorrido por la genealogía de un concepto entendido a modo de utopía necesaria de reparación y justicia con los cuerpos no llorables. Este libro es una puesta en escena de consideraciones sobre lo queer y algunos de sus problemas, un espacio en el que se entiende «problema» como algo no resuelto que, lejos de constituir un callejón sin salida, ofrece la posibilidad de seguir pensando. Este libro es un volcado a texto que parte de la puesta en común de experiencias y aportaciones teóricas que a lo largo de los años se han dado en encuentros...

Los cuerpos de la habitación roja

Los cuerpos de la habitación roja

Autor: Íñigo Aguas

Número de Páginas: 308

Me llamo Eric y tengo tres normas: Nadie puede descubrir mi secreto. Solo podemos hacer el amor dentro de la habitación roja. Y la más importante, no voy a enamorarme de él.

El poder de las estrellas

El poder de las estrellas

Autor: Javier Requero

Número de Páginas: 160

Toni parece en muchas cosas un chico como los demás...; pero no lo es. Hay en él algo especial. La vida se le presenta llena de envidiables oportunidades. Su tío Josema quiere hacer de él un hombre famoso, pero...

Marina

Marina

Autor: Carlos Ruiz Zafón

Número de Páginas: 248

En la Barcelona de 1980 Óscar Drai sueña despierto, deslumbrado por los palacetes modernistas cercanos al internado en el que estudia. En una de sus escapadas conoce a Marina, una chica audaz que comparte con Óscar la aventura de adentrarse en un enigma doloroso del pasado de la ciudad. Un misterioso personaje de la posguerra se propuso el mayor desafío imaginable, pero su ambición lo arrastró por sendas siniestras cuyas consecuencias debe pagar alguien todavía hoy.

El chico que siguió a su padre hasta Auschwitz

El chico que siguió a su padre hasta Auschwitz

Autor: Jeremy Dronfield

Número de Páginas: 974

En 1939, Gustav Kleinmann, un tapicero judío de Viena, fue capturado por los nazis. Junto a Fritz, su hijo adolescente, fueron mandados al campo de Buchenwald, en Alemania. Empieza así una desgarradora historia en la que sus protagonistas serán víctimas del hambre y de las palizas, mientras participan como mano de obra en la construcción del mismo campo de concentración en el que permanecerán cautivos. Cuando Gustav reciba la noticia de su traslado a Auschwitz, una segura sentencia de muerte, su hijo Fritz hará todo lo posible por no separarse de su padre y seguirlo hasta Polonia. Ante el horror cotidiano del que serán testigos, solo una fuerza les mantendrá con vida: el amor entre un padre y su hijo. Basado en el diario secreto que Gustav escribió durante los seis años de cautiverio, así como en entrevistas con miembros de la familia y supervivientes, este libro emerge como un extraordinario relato de coraje, lealtad y supervivencia.

Spin Nulo

Spin Nulo

Autor: Rubén Azorín , Juan Vicente Azorín

Número de Páginas: 288

La nueva novela de los autores de La Torre Tesla. ¿Puede un instante abarcar varios universos? CERN, Ginebra, 2021. En el acelerador de partículas más grande del mundo, el excéntrico Herman Hahn lidera un experimento que podría cambiar nuestra concepción del universo. Tras varios meses sin encontrar resultados, deberá coordinar un equipo de científios de primer nivel entre los que se encuentra el joven Ian Blom, un físico brillante que abandona París, sin su novia Corina, para incorporarse al proyecto. ¿Pueden convivir varias realidades a la vez? Bajo una gran presión mediática y el escrutinio de la comunidad científica, Ian y Herman pronto se dan cuenta de que no son los únicos que tienen acceso al acelerador. Alguien está saboteando el experimento, y el equipo tendrá que enfrentarse a unas conclusiones que la ciencia puede explicar pero la lógica no. La cuenta atrás, o adelante, ha empezado. ¿Puede el amor comunicarse a otra dimensión? Si te gustan las películas de Christopher Nolan y las novelas de Dan Brown, no puedes perderte este trepidante thriller que desafía las leyes del tiempo y del espacio.

Harmony House

Harmony House

Autor: Nic Sheff

Número de Páginas: 248

En Playa Paraíso algo está mal. El padre de Jen cree que mudarse a Harmony House es la mejor manera de seguir adelante luego de la muerte de su esposa. Pero todos los que han vivido allí saben lo que se oculta detrás de sus muros. Todos conocen el poder de la casa y saben que el pasado puede tocarte la puerta cuando menos lo esperas. Jen debe encontrar la forma de escapar antes de que sea demasiado tarde. Antes de que el pasado la atrape. "Sheff escribió una historia de suspenso bien lograda que evoca los clásicos, tanto El resplandor de Stephen King como The Haunting of Hill House de Shirley Jackson. Una novela sólida y aterradora acerca de lo sobrenatural". Kirkus Reviews

Perdidos sin wifi (Serie Jurásico Total 1)

Perdidos sin wifi (Serie Jurásico Total 1)

Autor: Francesc Gascó , Sara Cano Fernández

Número de Páginas: 240

Ven a formar parte de «Jurásico Total», la nueva serie de ciencia ficción y aventuras, y prepárate para embarcarte en un viaje alucinante a la era de los dinosaurios. Un grupo de amigos ha encontrado un portal que les permite viajar a un lugar en el que no se extinguieron los dinosaurios. Juntos tendrán que hacer frente a un montón de peligros, conocerán de cerca los secretos de los dinosaurios y vivirán grandes aventuras. Leo, Carla, Dani, Elena y Lucas creían que se iban a pasar la tarde castigados en un laboratorio lleno de fósiles. Pero les esperaba la aventura más loca de sus vidas: un viaje a un lugar... ¡donde los dinosaurios siguen vivos! Ahora tienen que averiguar cómo volver a su mundo. Y rescatar a alguien perdido en esa tierra misteriosa. ¡Pero unos dientes mágicos les han dado unos poderes alucinantes! Aunque, antes de nada, todo equipo necesita un nombre. ¿Qué tal os suena... JURÁSICO TOTAL?

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados