Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 26 libros disponibles para descargar
El lenguaje de las matemáticas

El lenguaje de las matemáticas

Autor: Raúl Rojas González

Número de Páginas: 260

El lenguaje de las matemáticas: historia de sus símbolos es una compilación de cultura, historia y referencias matemáticas. Con 54 capítulos, como cápsulas de diversas extensiones, narra la procedencia de algún símbolo o concepto matemático, de caracteres como la raíz cuadrada, el uso de números arábigos y letras latinas y griegas en el lenguaje del álgebra, así como el surgimiento del símbolo de adición, entre muchos otros fascinantes componentes del lenguaje de esta disciplina.

Los Colores Del Dragon

Los Colores Del Dragon

Autor: Virginie T.

Libro de fantasía donde dragones, monstruos y humanos se mezclan con un romance Dakota Jones es miembro de los Rastreadores de Demonios. Bajo las órdenes de su padre, frío y distante, combate el mal día y noche con su equipo, que son al mismo tiempo sus amigos. No obstante, su próxima investigación pondrá su mundo patas arriba. Su encuentro con Eldrekki, un hombre tan atractivo como misterioso, modificará tanto su pasado como su futuro. Dakota se sabía distinta, única, y por fin descubrirá el porqué... y puede que las respuestas no le gusten.

La huella del dragón

La huella del dragón

Autor: Sarah Prineas

Número de Páginas: 240

¡Vuela junto a los dragones en esta asombrosa fantasía de Sarah Prineas, autora de la exitosa serie El ladrón mago! Rafi Bywater no es como los demás. En su pequeña aldea desconfían de él porque pasa demasiado tiempo en una guarida abandonada de dragones. Acusado por un desconocido, el señor Flitch, de llevar "la huella del dragón" Rafi se propone descubrir la verdad sobre los dragones... y sobre sí mismo. Durante su viaje, Rafi se hace amigo de una joven científica de gran talento, Maud, que también tiene secretos, y con quien se embarca en la búsqueda de los dragones. A la vez que escapan juntos de un peligroso cazadragones, se ven envueltos en una persecución de coches a vapor y averiguan qué quiere de verdad de Rafi el señor Flitch. Ah, y a los dragones sí que los encuentran. "Un cuento de aventuras y dragones, con un final emocionantísimo". Kirkus Reviews __ "—El mundo está cambiando, Rafi —respondió—. Con tanta fábrica, tanto motor de vapor y tanta carretera, no queda sitio para los dragones. Quizá el de Barrow ya no esté. —Inspeccionó la pezuña de la oveja—. Ya puedes soltarla — dijo y se levantó. —Hay quien dice —siguió explicando ...

El Dragón Que No Era Verde

El Dragón Que No Era Verde

Autor: Paula Carbonell

Número de Páginas: 36

Flavio es un dragón que dice ser azul. Sin embargo, su amigo no lo ve tan claro. Más bien lo ve blanco, verde, naranja, morado ... ¿De qué color lo ves tú? No sabemos cómo lo ven Paula Carbonell y Oliveiro Dumas. Lo que sí sabemos es que gracias a ellos muchos niños van a aprender o repasar los colores de una forma muy divertida. (lafragatina.com).

El ladrón mago (El ladrón mago 1)

El ladrón mago (El ladrón mago 1)

Autor: Sarah Prineas

Un gran mago tropieza con un ladrón que resulta tener poderos mágicos. Un ladrón tiene mucho de mago. Yo soy rápido con las manos. Y puedo hacer desaparecer cosas. Pero un día se me ocurrió robarle al mago su locus magicalicus y el que estuvo a punto de desaparecer para siempre fui yo.

Cuentos de Hadas para Adultos

Cuentos de Hadas para Adultos

Autor: Carmen Fink

Número de Páginas: 155

Cuentos que se desprenden de los principios aristotélicos desarrollados por el Dr. Matte Blanco, el pensamiento simétrico, para reformular la caracterización freudiana del inconsciente.

Cancionero mariano de Charcas

Cancionero mariano de Charcas

Autor: Andrés Eichmann Oehrli , Andrés Eichmann

Número de Páginas: 778

Edición crítica y a notada de los 230 poemas de tema mariano que se conservan en el Archivo de Bibliotecas Nacionales de Bolivia.

El dragón verde

El dragón verde

Autor: Pablo Zamboni

Número de Páginas: 24

An environmentally aware green dragon explains how trees and forests are created and survive, teaching children that all natural harmony is based on mutual respect and concern.

El dragón rojo

El dragón rojo

Autor: Pablo Zamboni

Número de Páginas: 24

A striking blue dragon invites the young reader on a discovery of not only the many ways water is found on our planet, but that sincere gestures beforehand will always accomplish much more than hundreds of apologetic words after the fact.

Dragones contra ángeles. 1

Dragones contra ángeles. 1

Autor: William Sandle.

Número de Páginas: 269

Han pasado cincuenta años desde que la guerra comenzó. Los dragones invadieron la tierra y la humanidad no tuvo manera de defenderse. Después de tanto tiempo, y ayudados por una legión de ángeles, los humanos han recuperado poco a poco el planeta. Pero solo será por poco tiempo... William Kornivel es un joven que pasa sus días en su villa cosechando y ayudando a su madre en todo lo que puede, pero él desea ser un cazador de dragones igual que su padre, y poder unirse a la Brigada de Defensa contra Dragones para ayudar a que la paz pueda volver al planeta. Al cumplir los diecisiete años, y a pesar de las súplicas de su madre, decide enrolarse en la brigada, para así comenzar su entrenamiento como cazador. Pero, lo que él no sabe, es que esa decisión cambiará el rumbo de la guerra, no solo por el significado que el apellido Kornivel tiene para todos aquellos que pertenecen a la brigada, sino por el gran poder que William lleva en la sangre. Dragones contra ángeles: la guerra de los cincuenta años es el principio de una nueva saga llena de aventuras y emoción que te dejarán sin aliento.

El dragón azul

El dragón azul

Autor: Pablo Zamboni

Número de Páginas: 24

A handsome but comical dragon teaches children the reasons and significance of seasonal change, the effects of change on everything in life, and how to cope with change even if it is unwanted.

Juega Con El Dragon/ Play With the Dragon

Juega Con El Dragon/ Play With the Dragon

Autor: Pecas (andré Pesoa & Albert Casasin)

Número de Páginas: 24
Sin imagen

Malverde

Número de Páginas: 174

"Malverde, exvotos y corridos reúne un nutrido grupos de canciones (corridos, oraciones, mañanitas y hasta exvotos cantados) dedicados a esa versión mexicana del buen ladrón bíblico que es Jesús Malverde. Sinaloense por nacimiento, mártir del gobierno en turno, bandido de profesión y santo por un dictamen popular transgresivo, heredado desde el Barroco, su culto surge entre devotos conmovidos por su generosidad, la injusticia de su muerte y el peligro de esa vida siempre en riesgo (hoy en los límites de la anarquía y la crueldad) que admira a tirios y troyanos cuando se pisan las fronteras de la ilegalidad"--P. [4] of cover.

El Jinete del Dragón Carmesí

El Jinete del Dragón Carmesí

Autor: Eriqa Queen

Número de Páginas: 308

Este segundo libro de la serie aporta más piezas al rompecabezas, para ayudar a encajar las piezas que ya habían sido colocadas y esparcidas sobre la mesa que llamamos "la experiencia humana". Al mismo tiempo que se estaba preparando la Consciencia Crística alrededor del año 630 a.C., se formó una orden celestial de maestros y ayudantes llamada el Consejo Carmesí. Paralelamente, un grupo de personas se reunieron en la Tierra y se usó el color carmesí para identificar a los individuos de este grupo y se hicieron llamar el Círculo Carmesí. ¡A lo largo de los años, la consciencia colectiva de este grupo se ha convertido en una entidad propia y puede ser percibida como un dragón carmesí llamado Shaumbra! Luzi trabaja con dos estudiantes para descubrir eventos históricos reales y conocer a este dragón carmesí. Resulta que Shaumbra tiene bastante personalidad y, junto con Loong el dragón blanco, Josela la mujer élfica, Quan Yen, Gaia, Merlin, Nikola Tesla, Saint Germain y otros, descubren información del pasado y del futuro que no es comúnmente aceptada, pero que encaja con el conocimiento oculto y no tan oculto descartado por la sociedad establecida. La hija por...

Los Ojos del Dragón

Los Ojos del Dragón

Autor: Rain Oxford

Número de Páginas: 156

Tres años después de salvar la Tierra y a Durán, Dylan enfrenta nuevos desafíos. Kiro ha desaparecido, los Iadnah se están volviendo contra sus Guardianes, y para colmo, una criatura tan vieja como los dioses está causando estragos en la Tierra. Otros sucesos extraños están sucediendo en todo el universo, y Dylan tendrá que investigarlos para descubrir la verdad. Mordon, que finalmente se liberó de su padre, acepta ayudar a Dylan en sus esfuerzos. Sin embargo, cuanto más se aleja de su tierra natal, más descubre secretos terroríficos que le habían sido escondidos. Juntos, Dylan y Mordon deben proteger más que solo la Tierra. Tendrán que explorar nuevos mundos, obtener la confianza de los dioses y salvar a sus amigos y a un niño misterioso. A pesar de todo, deben luchar contra un mal tan antiguo como los dioses.

Sin imagen

Libro de Colores Dragon Ball Z

Autor: Sabra Sauceda

Número de Páginas: 50

Libro de colorear para niños, tu hijo aprenderá a dominar los colores con el coloreado de más de 100 dibujos

666. Apocalipsis I-XIII

666. Apocalipsis I-XIII

Autor: Ángel Mirete Pina

Número de Páginas: 376

No hay libro en la literatura universal que haya causado tanta fascinación como el Apocalipsis de san Juan, del que san Jerónimo decía que contiene tot sacramenta quot verba, tantos misterios como palabras. Atraído por ella, el autor de este comentario ha leído y meditado sus capítulos y versículos, y lo primero que le ha llamado la atención ha sido que, cuando parecía haber finalizado la revelación con los cuatro Evangelios, los Hechos de los Apóstoles y las cartas apostólicas, aparezca, a más de sesenta años de la muerte y resurrección de Jesucristo, un libro que pretende ser, y así se titula, Revelación. Y su primera pregunta es: ¿POR QUÉ EL APOCALIPSIS?, a la que trata de responder examinando las razones históricas que movieron al Señor a completar las Sagradas Escrituras a finales del siglo I, en el reinado del emperador Domiciano. Y habiéndonos asegurado san Pablo que «toda escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñar, para argüir, para corregir y para educar en la justicia; así el hombre se encuentra perfecto y preparado para toda obra buena» (2 Tm 3, 16-17), la siguiente pregunta es: ¿NOS DICE ALGO HOY? Lo verdaderamente original del...

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados