Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Drácula

Drácula

Autor: Bram Stoker

Número de Páginas: 224

Los clásicos más escalofriantes en una edición adaptada y actualizada. Tras un inquietante viaje por Transilvania, el joven Jonathan Harker llega al castillo del conde Drácula, donde el malvado vampiro se servirá de él para desplazarse a Londres y llevar a cabo un nefasto plan amparado por la noche. ¿Conseguirán Jonathan y susamigos detenerlo y salvar a la humanidad?

Dracula

Dracula

Autor: Abraham Stoker

Número de Páginas: 525

Drácula (1897) es la historia del famoso conde vampiro de Transilvania, uno de los personajes más famosos del ideario decadente de finales del XIX, protagonista ya de varias leyendas previas. El irlandés Abraham Stoker consigue, en un relato construido a base de diarios y cartas, una asombrosa unidad y un personaje con un poder infinito de seducción, que diluye las fronteras entre la vida y la muerte. Paradimage incorpora este título a su colección Clásica, en una renovada y cuidada edición digital. Esperamos que la disfrute.

Drácula anotado

Drácula anotado

Autor: Bram Stoker

Número de Páginas: 690

Siguiendo la misma pauta que "Alicia anotada" o "Sherlock Holmes anotado", el presente libro ofrece el clásico de Bram Stoker acompañado de un amplio corpus de notas en las que se dilucidan numerosas cuestiones relacionadas con el autor, los personajes o los escenarios en los que transcurre la acción. Los textos se acompañan de un impresionante aparato gráfico que incluye mapas, grabados y fotogramas de las principales películas que han abordado uno de los textos fundacionales (si no el texto fundacional) de la literatura de vampiros.

Drácula

Drácula

Autor: Abraham Stoker

Número de Páginas: 390

El conde Drácula, personaje salido de la pluma de Bram Stoker, se mueve entre la ficción erótica y la fantasmagoría, y su vida excede largamente el marco de la literatura. Inspirado en la persona del voivode Drakula, conocido en el siglo XV como brujo o hechicero de la Valaquia, la creación del autor irlandés ha alcanzado fama universal. A través de los diarios del joven abogado inglés Jonathan Harker, su prometida, Mina Murray, o el profesor Van Helsing, nos acercamos a la figura de este vampiro inmortal que quiere trasladarse de Transilvania a Inglaterra.

Drácula (edición conmemorativa ilustrada)

Drácula (edición conmemorativa ilustrada)

Autor: Bram Stoker

Número de Páginas: 438

Sea bienvenido a mi morada. Entre en el castillo por su propia voluntad. Una espléndida edición ilustrada de Drácula de Bram Stoker. Jonathan Harker viaja a Transilvania para cerrar un negocio inmobiliario con un misterioso conde que acaba de comprar varias propiedades en Londres. Después de un viaje preñado de ominosas señales, Harker es recogido en el Paso de Borgo por un siniestro carruaje que le lleva, acunado por el canto de los lobos, a un castillo en ruinas. Tal es el inquietante principio de una novela magistral que alumbró uno de los mitos más populares y poderosos de todos los tiempos: Drácula. La fuerza del personaje -del que el cine se adueñó hasta la saciedad- ha eclipsado a lo largo de los años la calidad, la originalidad y la rareza de la obra de Bram Stoker, sin duda una de las últimas y más estremecedoras aportaciones a la literatura gótica anglosajona. Abre esta edición un espléndido, riguroso e iluminador prólogo del escritor Rodrigo Fresán, perfecta antesala de los salones del inmortal vampiro. Sir Arthur Conan Doyle dijo... «La mejor historia de diablerie que he leído en muchos años.»

Drácula

Drácula

Autor: Stoker Bram

Punto de encuentro con los Clásicos te ofrece una selección de las obras clásicas que más te interesan, ligeramente adaptadas y con algunas aclaraciones para hacértelas más cercanas. Te propone, por ello, una nueva visión de los Clásicos, enriquecida con la información que de cada título encontrarás en www.puntodeencuentroconlosclasicos.com, dinámica y actualizada, que vuelve a la época de cada obra para conocer las circunstancias que rodearon su autoría, pero con un reflejo moderno y sorprendente del siglo XXI a través del arte, del cine o de internet. En esta ocasión, te presentamos cuidadosamente adaptado. ¿por qué el personaje creado por Bram Stoker es uno de los seres que más interés ha suscitado entre los mortales?. Porque la sola mención de su nombre despierta en nosotros la fascinación ante lo desconocido, el miedo a la muerte y a los muertos, la angustia ante el silencio de la noche, el misterio de los sueños terribles que siguen en nuestra mente al nacer del día...

Drácula (edición conmemorativa ilustrada)

Drácula (edición conmemorativa ilustrada)

Autor: Bram Stoker

Número de Páginas: 504

Una magnífica edición ilustrada del Drácula de Bram Stoker en Penguin Clásicos Jonathan Harker viaja a Transilvania para cerrar un negocio inmobiliario con un misterioso conde que acaba de comprar varias propiedades en Londres. Después de un viaje preñado de señales ominosas, Harker aborda en el Paso de Borgo un siniestro carruaje que le lleva, acunado por el canto de los lobos, a un castillo en ruinas. Tal es el inquietante principio de una novela magistral que alumbró uno de los mitos más populares y poderosos de todos los tiempos: Drácula. La fuerza del personaje -apropiado por el cine hasta la saciedad- ha eclipsado con los años la calidad, la originalidad y la rareza de la obra de Bram Stoker, una de las últimas y más estremecedoras aportaciones a la literatura gótica anglosajona. Sir Arthur Conan Doyle dijo: «La mejor historia de diablerie que he leído en muchos años.»

Drácula

Drácula

Autor: Bram Stoker

Número de Páginas: 416

Cuando Jonathan Harker viajó a Transilvania por asuntos de negocios, nunca imaginó el peligro que corría. Su cliente, el magnético conde Drácula, lo mantiene prisionero y Harker adivina sus oscuros propósitos: viajar a Londres para sembrar el terror y cosechar víctimas con las que saciar su apetito de sangre.En Inglaterra, Lucy Westenra pasa de la felicidad por su futuro matrimonio a un letargo inexplicable. Cada vez más débil, preocupa a sus amigos con su palidez y unas extrañas heridas en el cuello. Su amigo, el doctor Seward, decide llamar al profesor Van Helsing para que tome cartas en el asunto. Pronto, el círculo que rodea a Lucy va a vivir una experiencia aterradora que pondrá a prueba su valor.

DRACULA Nê627.AUSTRAL *2011*

DRACULA Nê627.AUSTRAL *2011*

Autor: Bram Stoker

Número de Páginas: 464

Antes de ser elevada por el cine y por innumerables series de novelas a uno de los puestos privilegiados del imaginario actual, la leyenda del vampiro alcanzó un gran reconocimiento en este clásico de la literatura de terror. En ella se sintetizan magistralmente las pulsiones más profundas del ser humano: la vida y la muerte, la sexualidad y el bien y el mal.

Drácula

Drácula

Autor: Abraham («bram») Stoker

O pesadelo vivido no castelo do sinistro Conde Drácula causa temor e repulsa. Na Transilvânia as noites são tenebrosas, sob o olhar gélido do Conde e as alcateias que rasgam o silêncio. Drácula narra a história de quatro personagens – doutor Seward, doutor Van Helsing, Jonathan Harker e a noiva, Mina – que pretendem destruir o vampiro. Infinitamente sábio e de nobres origens mas com cruéis intenções, Drácula tem uma fome insaciável, sugando o sangue dos desamparados e de belas mulheres. Será possível abater este conde perspicaz e monstruoso? Engula o medo e conheça a história original: Drácula é a suprema obra de arte do horror e a mais célebre de todas as histórias sobre vampiros, transcendendo gerações e culturas para se tornar numa figura imortal da ficção.

Drácula

Drácula

Autor: Abraham "bram" Stoker

Número de Páginas: 475

Oscar Wilde dijo sobre Drácula que era «la obra de terror mejor escrita de todos los tiempos, y también la novela más hermosa jamás escrita». Drácula es una de las obras literarias que más pasión, interés y morbo despierta aún en el público lector. El género gótico y de ficción tienen en ella a uno de sus principales pilares. Y es que no es solo una novela sobre la figura, el mito, la leyenda del vampiro; es también un tratado sobre la lucha entre el bien y el mal, el placer y el deber. Queda pues el lector con otro clásico de la literatura universal, otro de lo imperecederos.

Dracula

Dracula

Autor: Bram Stoker

Número de Páginas: 454

Drácula (Vlad Draculea), protagonista de la novela homónima del irlandés Bram Stoker, de 1897, que dio lugar a una larga lista de versiones de cine, cómics y teatro. Drácula es el más famoso de los «vampiros humanos». Se dice que Stoker fue asesorado por un erudito sobre temas orientales, el húngaro Hermann (Arminius) Vambéry, que se reunió algunas veces con el escritor para comentarle las peripecias del verdadero Drácula.

Drácula, el vampirismo y Bram Stoker

Drácula, el vampirismo y Bram Stoker

Autor: Juan Jacobo Bajarlía

Número de Páginas: 128

“Esta obra marca un precedente importante en lo que se refiere al estudio del vampirismo. Bajarlía, a través de un lenguaje directo y contundente, analiza la tríada vampiro-Stoker-vampirismo, como tres lados de un mismo rostro. Un Jano diabólico que seduce y aniquila. Una bestia repugnante y a la vez seductora. Los capítulos del libro desgranan el arcano de los vampiros haciéndolo asequible al lector, tanto iniciado como profano. Desde “Una vida en enigma”, pasando por “La novela sangrienta”, “Vladislaus Drakulya”, ó “El germen vampiriis”, Bajarlía deja en claro su habilidad para descender hasta lo profundo de la bestia, para hallar su símbolo hermético y convertirlo en manjar para el lector. Es un ensayo que transita los aspectos más fundamentales del vampiro stokeriano, a la par de exponer las raíces históricas de éste, sin dejar de lado la influencia que ha tenido en la postrera literatura y cinematografía internacional. Pero lo que agrega aún más relevancia al trabajo de Bajarlía, es la incorporación de cuatro capítulos inéditos hasta el momento, y que forman parte del cuerpo de esta reedición. El primero, titulado Los muertos vivientes, ...

Drácula de Bram Stoker (Guía de lectura)

Drácula de Bram Stoker (Guía de lectura)

Autor: Resumenexpress,

Número de Páginas: 29

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Drácula, la obra maestra del célebre novelista Bram Stoker. En esta novela de terror, el autor nos presenta a su personaje más famoso, el conde Drácula, un vampiro que se refugia en Transilvania y que, movido por su sed de sangre, sembrará el pánico allá por donde vaya. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las claves de lectura • Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com

Drácula

Drácula

Autor: Bram Stoker

Número de Páginas: 640

Si hay un mito literario que haya alcanzado la universalidad, sin duda es el de Dracula, el arquetipo del vampiro. Publicada a finales del siglo XIX y recibida todavia como una novela gotica tardia, sus repercusiones han desbordado con creces el ambito cerrado del genero, gracias a una habil amalgama de folclore e historia autentica. Dracula es un clasico porque cuenta algo que puede suceder donde quiera que haya seres humanos: el miedo a la muerte y a los muertos, el sueno de la inmortalidad, la dialectica psicologica y sexual en nuestro interior entre dominio y sentimiento, entre el deseo de herir a los que amamos y de ser heridos por ellos.

Drácula

Drácula

Autor: Bram Stoker

Número de Páginas: 1019

"No pude descubrir ningún mapa ni obra que arrojara luz sobre la exacta localización del castillo de Drácula, pues no hay mapas en este país que se puedan comparar en exactitud con los nuestros; pero descubrí que Bistritz, el pueblo de posta mencionado por el conde Drácula, era un lugar bastante conocido. Voy a incluir aquí algunas de mis notas, pues pueden refrescarme la memoria cuando le relate mis viajes a Mina." "Drácula" es una novela publicada en 1897 por el irlandés Bram Stoker, quien ha convertido a su antagonista en el vampiro más famoso. Se dice que el escritor se basó en las conversaciones que mantuvo con un erudito húngaro llamado Arminius Vámbéry, quien le habló de Vlad Drăculea.

Drácula

Drácula

Autor: Bram Stoker

Número de Páginas: 336

Este ebook presenta "Drácula", con un sumario dinámico y detallado. Drácula es una novela publicada en 1897 por Bram Stoker, que ha convertido a su protagonista en el vampiro más famoso. Drácula, parte de la existencia de Vlad Tepes, es un personaje histórico situado en la Rumania del siglo XV, y conocido por su heroicidad contra la invasión otomana, pero también por su crueldad. A partir de esta historia y de no pocas leyendas acerca de él, Bram Stoker escribe esta novela en forma de diarios y cartas que los personajes principales van intercambiándose. Una obra trascendental de la literatura gótica que abrió un nuevo camino en la novela de terror y que instauró la figura del aristócrata transilvano como arquetipo del mal y modelo de seducción perversa. Bram Stoker (1847 - 1912) fue un novelista y escritor irlandés. En su momento fue conocido como el asistente personal del actor Henry Irving y como el gerente del Teatro Lyceum de Londres (del que Irving era dueño), pero hoy en día se le recuerda por la creación de una de las historias de terror más influyentes de todos los tiempos, su novela Drácula, basada en la figura legendaria de Vlad Tepes.

Sin imagen

Drácula

Autor: Bram Stoker

Número de Páginas: 480

Jonathan Harker described the scenery while traveling from Munich to Hungary. The owner of the inn where he spends the night gives a crucifix upon learning of the place you are going, especially, is the night where all the evil spirits are released. The trip with the diligence only to a certain distance, then collects the carriage of Count Dracula. Jonathan describes the enormous physical strength that the driver has the ability to control the wolves and the journey overnight to reach the castle of Count.

Drácula

Drácula

Autor: Bram Stoker

Número de Páginas: 336

Este ebook presenta "Drc̀ula ", con un sumario dinm̀ico y detallado. Drc̀ula es una novela publicada en 1897 por Bram Stoker, que ha convertido a su protagonista en el vampiro ms̀ famoso. Drc̀ula, parte de la existencia de Vlad Tepes, es un personaje histr̤ico situado en la Rumania del siglo XV, y conocido por su heroicidad contra la invasin̤ otomana, pero tambiň por su crueldad. A partir de esta historia y de no pocas leyendas acerca de ľ, Bram Stoker escribe esta novela en forma de diarios y cartas que los personajes principales van intercambiǹdose. Una obra trascendental de la literatura gt̤ica que abri ̤un nuevo camino en la novela de terror y que instaur ̤la figura del aristc̤rata transilvano como arquetipo del mal y modelo de seduccin̤ perversa. Bram Stoker (1847 - 1912) fue un novelista y escritor irlandš. En su momento fue conocido como el asistente personal del actor Henry Irving y como el gerente del Teatro Lyceum de Londres (del que Irving era dueǫ), pero hoy en da̕ se le recuerda por la creacin̤ de una de las historias de terror ms̀ influyentes de todos los tiempos, su novela Drc̀ula, basada en la figura legendaria de Vlad Tepes.

Drácula y otros relatos de terror

Drácula y otros relatos de terror

Autor: Bram Stoker

Número de Páginas: 540

El conde Drácula es uno de los personajes literarios más famosos de todos los tiempos y fruto de la imaginación del autor irlandés Bram Stoker (1847-1912). Un inmortal vampiro deja los oscuros rincones de su castillo en Transilvania para emprender una macabra aventura en Inglaterra, dejando a su paso muerte, miedo y cambiando para siempre la vida de todos aquellos que se cruzan en su camino. Hace su primera aparición en las páginas de la novela homónima, “Drácula” (1897) y pronto despierta en el público universal un apetito voraz por las leyendas vampíricas, inspirando a su vez a numerosos imitadores y dejando tras de sí un legado cultural que llegaría hasta nuestros días. Bram Stoker escribió otras novelas y relatos, antes y después de “Drácula”, y aunque no consiguieron alcanzar el mismo nivel de fama, en ellos demostró un dominio de diversos temas y géneros. En el presente volumen, acompañando a su obra cumbre, “Drácula”, se encuentran reunidos nueve de sus mejores relatos de terror, repletos de su característica atmósfera gótica y de escenarios perfectos para explorar los límites del horror humano. Contiene ilustraciones inéditas de...

Drácula, el no muerto

Drácula, el no muerto

Autor: Dacre Stoker , Ian Holt

Número de Páginas: 448

El monstruo murió hace 25 años desintegrado, convertido en cenizas pero no ha sido tan fácil borrar las huellas de aquello que ocurrió en los Cárpatos hace un cuarto de siglo. Seward es adicto a la morfina. Holmwood se ha convertido en un hombre...

Drácula. El origen

Drácula. El origen

Autor: Dacre Stoker , J.d. Barker

Número de Páginas: 578

Bram Stoker es un niño enfermizo que apenas sale de su casa. Una noche, la fiebre que le asalta casi a diario lo lleva a las puertas de la muerte. Su niñera, Ellen Crone, echa a todo el mundo de la habitación del pequeño y lo salva por medios que nadie conoce. Tras este episodio Bram se recupera, y crece su fascinación por Ellen. Él y su hermana Matilda descubren cosas muy extrañas de la niñera y antes de que puedan hablar con ella, ésta desaparece de sus vidas... Obsesionado con ella, quince años más tarde los hermanos vuelven a reunirse para encontrarla y sus caminos se cruzan con el del Conde Drácula... Inspirada por notas y textos escritos por el propio Stoker, la precuela de Drácula revela no sólo el origen de Drácula y el de Bram Stoker, sino la historia de la enigmática mujer que les conecta.

El dossier Drácula

El dossier Drácula

Autor: James Reese

Número de Páginas: 416

En 2007, una editora recibe un paquete remitido por alguien que se hace llamar Comte de Ville, y que desea permanecer anónimo. Se trata de un dossier encontrado entre las pertenencias de Bram Stoker, que han sido subastadas y han circulado de mano en mano. El dossier consta de una serie de cartas, documentos y recortes periodísticos, y del diario personal que Stoker escribió durante el año 1888. El lector irá descubriendo poco a poco que el dossier puede ser la respuesta a las preguntas aun abiertas sobre la siniestra figura de «Jack el Destripador», y que la clave del asunto la tenía el propio Stoker.

Colección Drácula

Colección Drácula

Autor: Bram Stoker

Número de Páginas: 590

Este ebook presenta "Colección Drácula” con un sumario dinámico y detallado. Contenido Drácula El huésped de Drácula Drácula es una novela publicada en 1897 por el irlandés Bram Stoker, que ha convertido a su protagonista en el vampiro más famoso. Se dice que el escritor se basó en las conversaciones que mantuvo con un erudito húngaro llamado Arminius Vámbéry, y que éste fue quién le habló de Vlad Drăculea. La novela, escrita de manera epistolar, presenta otros temas, como el papel de la mujer en la época victoriana, la sexualidad, la inmigración, el colonialismo o el folklore. Como curiosidad, cabe destacar que Bram Stoker no inventó la leyenda vampírica, pero la influencia de la novela ha logrado llegar al teatro, el cine y la televisión. El invitado de Drácula sigue en su viaje a un caballero inglés (cuyo nombre nunca se menciona en el relato pero se supone que es Jonathan Harker, uno de los protagonistas de Drácula) mientras vaga por la ciudad de Múnich antes de dirigirse a Transilvania. Es la Noche de Walpurgis, y a pesar de las advertencias del cochero(Johan), el joven inglés deja temerariamente su hotel y da un paseo por el bosque solo. Por el...

Drácula

Drácula

Autor: Bram Stoker

Número de Páginas: 370

Drácula (Vlad Draculea), protagonista de la novela homónima del irlandés Bram Stoker, de 1897, que dio lugar a una larga lista de versiones de cine, cómics y teatro. Drácula es el más famoso de los «vampiros humanos». Se dice que Stoker fue asesorado por un erudito sobre temas orientales, el húngaro Hermann (Arminius) Vambéry, que se reunió algunas veces con el escritor para comentarle las peripecias del verdadero Drácula. Drácula es una novela gótica de Bram Stoker, publicada en 1897. Stoker cuenta la historia de la lucha contra el vampiro Drácula en formato epistolar. La narración consta de varias cartas, telegramas, anotaciones de diario y artículos periodísticos escritos por los personajes principales. Drácula explora el tema clásico del bien contra el mal, pero la novela también destaca la relación entre la religión y la razón, Oriente y Occidente, el mundo moderno frente al mundo antiguo, y cómo las costumbres represivas de la era victoriana se enfrentaron a visiones más libres de las mujeres. . La novela influyó profundamente en los géneros gótico, de terror y romántico, y el personaje del Conde Drácula se convirtió en una de las figuras más ...

Dracula

Dracula

Autor: Bram Stoker

Número de Páginas: 72

Graphic novel rendition of Bram Stoker's classic novel about the monstrous, supernatural Count Dracula from Transylvania.

Dracula

Dracula

Autor: Bram Stoker

Número de Páginas: 454

Drácula (Vlad Draculea), protagonista de la novela homónima del irlandés Bram Stoker, de 1897, que dio lugar a una larga lista de versiones de cine, cómics y teatro. Drácula es el más famoso de los «vampiros humanos». Se dice que Stoker fue asesorado por un erudito sobre temas orientales, el húngaro Hermann (Arminius) Vambéry, que se reunió algunas veces con el escritor para comentarle las peripecias del verdadero Drácula.

Novelistas Imprescindibles - Bram Stoker

Novelistas Imprescindibles - Bram Stoker

Autor: Bram Stoker , August Nemo

Número de Páginas: 382

Bienvenidos a la serie de libros Novelistas Imprescindibles, donde les presentamos las mejores obras de autores notables.Para este libro, el crítico literario August Nemo ha elegido las dos novelas más importantes y significativas de Bram Stoker que son Drácula y La Madriguera del Gusano Blanco.Bram Stoker fue un novelista, poeta y escritor de cuentos irlandés, más conocido hoy en día por su novela gótica Drácula, la obra principal en el desarrollo del mito literario moderno del vampiro. Durante su vida, fue más conocido como asistente personal del actor Sir Henry Irving y gerente de negocios del Teatro del Liceo, que Irving poseía.Novelas seleccionadas para este libro:Drácula.La Madriguera del Gusano Blanco.Este es uno de los muchos libros de la serie Novelistas Imprescindibles. Si te ha gustado este libro, busca los otros títulos de la serie, estamos seguros de que te gustarán algunos de los autores.

El huésped de Drácula

El huésped de Drácula

Autor: Bram Stoker

Número de Páginas: 288

Este ebook presenta "El huésped de Drácula” con un sumario dinámico y detallado. El invitado de Drácula sigue en su viaje a un caballero inglés (cuyo nombre nunca se menciona en el relato pero se supone que es Jonathan Harker, uno de los protagonistas de Drácula) mientras vaga por la ciudad de Múnich antes de dirigirse a Transilvania. Es la Noche de Walpurgis, y a pesar de las advertencias del cochero(Johan), el joven inglés deja temerariamente su hotel y da un paseo por el bosque solo. Por el camino se siente observado por un extraño alto y delgado. Abraham "Bram" Stoker (1847 - 1912) fue un novelista y escritor irlandés, conocido por su novela Drácula (1897).

Sin imagen

Drácula

Autor: Bram Stoker

Número de Páginas: 327

De repente me dí cuenta de que estábamos en el patio de un enorme castillo en ruinas, por cuyos grandes ventanales no salía ni un rayo de luz y cuyas destruidas almenas destacaban sobre el cielo iluminado por la luna.

Drácula

Drácula

Autor: Bram Stoker , Michael Mucci

Drácula, cansado de su aburrida tierra natal, planea cuidadosamente una nueva vida en el Londres victoriano. A su paso, mientras fantasmas, vampiros y lunáticos cumplen sus siniestras órdenes, el malvado e inmortal conde va dejando una estela de locura y muerte. Hasta que un grupo de sus potenciales víctimas descubre sus minuciosos planes y persigue al conde desde los páramos de Inglaterra hasta las montañas de Transilvania para acabar con él... La colección Libros en acción incluye adaptaciones a todo color de las mejores historias del mundo realizadas por una apasionante, asombrosa y nueva generación de escritores, dibujantes y artistas del cómic.

Drácula y Frankenstein

Drácula y Frankenstein

Autor: Bram Stoker , Mary W. Shelley

Número de Páginas: 160

En estos Clásicos de oro te presentamos dos obras de la literatura universal: Drácula y Frankenstein. Bram Stoker. Novelista y escritor irlandés. Perteneció a la sociedad secreta Golden Dawn, en la que se reunían escritores famosos para tratar temas esotéricos y de ocultismo. La historia de Drácula inicia cuando Jonathan Harker, un joven abogado, viaja desde Londres hasta Transilvania para visitar a su cliente: el Conde Drácula, quien vive en un tenebroso castillo. El doctor Van Helsing, Seward, Arthur, Quincey, Mina y Jonathan descubren las fechorías del Conde Drácula, un temible vampiro, y con valentía deciden perseguirlo y acabar con él. Mary W. Shelley. Novelista, narradora, dramaturga, ensayista, filósofa y biógrafa británica. Poseía una gran tenacidad intelectual y una avanzada educación. La novela de Frankenstein narra la historia de Víctor Frankenstein, quien vivía feliz en Suiza, pero cuando su madre murió él prometió ser un gran médico y vencer a la muerte. En el laboratorio de su casa, en Inglaterra, armó un ser monstruoso. Una noche de tormenta lo colocó bajo la lluvia, un rayo cayó sobre él y cobró vida. Sin embargo, el horrible ser,...

Dracula

Dracula

Autor: Bram Stoker

Número de Páginas: 452

Este apasionante libro concreta el mito original del vampiro en el del conde Drácula, y lo hace con una fuerza poética obsesionante, que muy pocas versiones cinematográficas han logrado restituirle. Es también la obra capital de Bram Stoker y la que lo dio a conocer al gran público. Indudablemente, de todos los grandes mitos universales creados por la literatura, desde Hamlet a Madame Bovary y desde Don Quijote a Robinson Crusoe, el más popular y el que cuenta con un mayor número de seguidores en todo el mundo es el del inmortal señor de las tinieblas: el conde Drácula. Como el propio conde, este libro ha surgido del anonimato para irrumpir en un mundo que ya no contaba con su presencia, y sin embargo lo ha hecho con tal fuerza que la novela se ha convertido en el texto fundacional de toda la leyenda posterior sobre este tema, que ha encontrado su origen y su inspiración en el nombre y las acciones de Drácula, "el padre de los vampiros".

Drácula

Drácula

Autor: Bram Stoker

Número de Páginas: 192

Jonathan Harker, un agente inmobiliario, viaja a Transilvania a atender los asuntos de un extraño noble rumano. El joven terminará siendo prisionero del conde Drácula y descubriendo, poco a poco, la terrible naturaleza de su captor y sus planes para extender su poder desde Londres. Una adaptación del famoso clásico de Stoker, pero conservando todos sus matices y esa tensa atmósfera de suspense tan característica.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados