Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Donde perteneces

Donde perteneces

Autor: Michelle Celmer

Número de Páginas: 160

Volvería a tenerla otra vez en su cama. Lucy Bates puso pies en polvorosa al descubrir que estaba enamorada de Tony Caroselli, pues ¿cómo podría ella estar a la altura de su poderosa familia? El problema era que estaba embarazada de él, y cuando regresó para contárselo, se encontró con que Tony estaba casándose con otra mujer. Lucy no podía haber sido más oportuna. No solo había interrumpido una boda que él no deseaba, sino que le haría heredar una inmensa fortuna si le daba un hijo varón.

Princesa temporal - Donde perteneces - Más que palabras

Princesa temporal - Donde perteneces - Más que palabras

Autor: Olivia Gates , Michelle Celmer , Heidi Rice

Número de Páginas: 346

Princesa temporal Olivia Gates Cuando el rey ordenó al príncipe Vincenzo D'Agostino que se casara, él supo que solo había una mujer posible: Glory Monaghan, la amante que lo había traicionado seis años antes. Así, complacería al regente y conseguiría a la mujer que no podía olvidar. Donde perteneces Michelle Celmer Lucy Bates puso pies en polvorosa al descubrir que estaba enamorada de Tony Caroselli, pues ¿cómo podría ella estar a la altura de su poderosa familia? El problema era que estaba embarazada de él, y cuando regresó para contárselo, se encontró con que Tony estaba casándose con otra mujer. Más que palabras Heidi Rice Cassie se había propuesto encontrar al hombre perfecto, a ser posible un chico malo y multimillonario, y atreverse a todo para conseguirlo, aunque eso significara meterse en el coche del sexy Jace Ryan. Por una vez en su vida, Cassie estaba dispuesta a dejarse llevar por el momento y a no pensar en el futuro, pero olvidó tener presente una cosa: con Jace solo podía tener algo temporal y no debía enamorarse de él.

Consulta a domicilio

Consulta a domicilio

Autor: Michelle Celmer

La idea de compartir casa había sido de Maggie y, puesto que el doctor Pete Morgan era su paciente, ella era también la que fijaba las normas. Trataba de convencerlo de que aquel lugar junto al lago lo ayudaría a cuidarse, en cuerpo y alma. Y lo cierto era que la terapia parecía estar funcionando, excepto en lo que se refería a los sueños que lo invadían por las noches...Maggie Holm sabía que se había adentrado en territorio prohibido, pues le gustaba demasiado jugar a las casitas con Pete. El problema era que para él sólo se trataba de una distracción de verano. Y el verano tendría su fin.

Juego de Ninos

Juego de Ninos

Autor: Michelle Celmer

Juego De Ninos by Michelle Celmer released on Oct 25, 2004 is available now for purchase.

Compartiendo una ilusión

Compartiendo una ilusión

Autor: Michelle Celmer

Número de Páginas: 148

Se suponía que sería una aventura de una noche... Eran dos rivales que habían acabado pasándoselo muy bien juntos, pero aquello no había sido más que un desliz... Hasta que Miranda Reed descubrió que se había quedado embarazada y decidió que tendría que enfrentarse al padre, a pesar de que Zack Jameson era la última persona que deseaba volver a ver... ¿O quizá no? Como hombre tradicional que era, Zack insistió en casarse con Miranda y cuanto más tiempo pasaba con la ardiente escritora, más deseaba formar parte de su vida... para siempre.

Todo comenzó con un beso

Todo comenzó con un beso

Autor: Michelle Celmer

Número de Páginas: 160

El destino de la consultora Caroline Taylor quedó sellado tras una noche de pasión desenfrenada, porque descubrió que su amante era el director de marketing de Chocolate Caroselli... y su trabajo era supervisar ese departamento. ¿Y si además se había quedado embarazada de Robert Caroselli?

Acuerdo perfecto

Acuerdo perfecto

Autor: Michelle Celmer

Número de Páginas: 160

Ella quería tener un bebé, y para Nick Caroselli tener un hijo con su mejor amiga era el medio para llegar a un fin: recibir una herencia de diez millones de dólares. Cuando el bebé naciera y el dinero estuviera en el banco, podrían divorciarse, compartir la custodia y volver a ser amigos.

Detrás de ti - Compartiendo una ilusión

Detrás de ti - Compartiendo una ilusión

Autor: Christine Wenger , Michelle Celmer

Número de Páginas: 384

Detrás de ti Christine Wenger Una adicta al trabajo como Susan Collins no era la típica visitante del rancho Gold Buckle. Para Susan todo eran negocios, por eso jamás habría imaginado que estaba a punto de volverse loca por un jinete de rodeos. Clint Scully estaba mucho más cómodo rodeado de toros que de elegantes ejecutivos neoyorquinos. Pero por algo decían que los polos opuestos se atraían... y quizá fuera por culpa del amor. Compartiendo una ilusión Michelle Celmer Eran dos rivales que habían acabado pasándoselo muy bien juntos, pero aquello no había sido más que un desliz... Hasta que Miranda Reed descubrió que se había quedado embarazada y decidió que tendría que enfrentarse al padre, a pesar de que Zack Jameson era la última persona que deseaba volver a ver... ¿O quizá no?

Contratada para un matrimonio

Contratada para un matrimonio

Autor: Osiris Zamora Garza

Número de Páginas: 154

Que sucede cuando un empresario millonario, es llamado el soltero más codiciado de Londres y se niega a sentar cabeza, pues ama su solteríaQue sucede cuando un hombre muere dejando a sus tres hijos a cargo de una madrastra ambiciosa y sin escrúpulos.Que sucede cuando un empresario millonario se entera de que su hermano menor y su cuñada murieron en un accidente, y de la noche a la mañana se encuentra con que es tutor de un niño pequeño.Que sucede cuando una bella chica y sus dos hermanos menores son echados a la calle por su madrastra tras la muerte de su padre.Esta es la historia de Melody, una chica preocupada por encontrar un trabajo mejor que le permita pagar las cuentas y mantener a sus hermanos.Esta es la historia de Rick un empresario que se entera que es el tutor de su pequeño sobrino, un pequeño que acaba de quedar huérfano y que necesita el cariño y la comprensión de una madre.Una solicitud inusual, un contrato secreto, un pequeño dolido que solo quiere cariño, un amor que nació sin darse cuenta, son los ingredientes para hacer de este un romance muy especial.

Boda por contrato

Boda por contrato

Autor: Yvonne Lindsay

Número de Páginas: 160

¿Sería una locura ampliar el contrato con Ottavia y convertirla en su reina? El rey Rocco, acostumbrado a conseguir lo que quería, se había encaprichado de Ottavia Romolo. Pero si quería sus servicios, ella le exigía firmar un contrato. Los términos eran tan abusivos que, si se hubiera tratado de otra mujer, Rocco se habría negado a sus disparatadas exigencias, pero la deseaba demasiado. Pronto comprendería que podría serle de gran utilidad, y no solo en la alcoba. La aparición de un supuesto hermanastro que reclamaba el trono lo tenía en la cuerda floja y, por una antigua ley, para no perder la Corona tenía que casarse y engendrar un heredero.

Princesa temporal

Princesa temporal

Autor: Olivia Gates

Número de Páginas: 160

¿Se entregaría a la pasión del príncipe de nuevo? Cuando el rey ordenó al príncipe Vincenzo D'Agostino que se casara, él supo que solo había una mujer posible: Glory Monaghan, la amante que lo había traicionado seis años antes. Así, complacería al regente y conseguiría a la mujer que no podía olvidar. La propuesta de Vincenzo era lo último que Glory esperaba, porque sentirse rechazada por él años antes casi la había destruido. Pero no tenía otra opción. Convertirse en la esposa de Vincenzo salvaría a su familia.

Boda de venganza

Boda de venganza

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

Lo arriesgó todo por un hombre misterioso... El plan de Vitale Roccanti era fácil: acostarse con la hija para llegar al padre. ¿Qué podría salir mal? Pero al ver aquel titular en blanco y negro que anunciaba el éxito de su plan, Vitale no se sintió tan satisfecho como con Zara en su cama. Zara Blake quedó destrozada al revelarse al público la noche en la que lo arriesgó todo... y perdió. Traicionó a su padre y echó por tierra sus planes de matrimonio por una noche de pasión. Pero eso no era nada comparado con el titular que llegaría nueve meses más tarde.

Puro placer - No solo por el bebé

Puro placer - No solo por el bebé

Autor: Olivia Gates

Número de Páginas: 221

Puro placer Desde su primera noche juntos, Caliope Sarantos y Maksim Volkov llegaron al acuerdo de no comprometerse y mantener una relación basada solo en el placer. Pero el embarazo de ella lo cambió todo. El rico empresario ruso nombró al pequeño su heredero, aunque desapareció de la vida de Caliope. Cuando volvió para ofrecerle una vida juntos, la brillante promesa de un final feliz se vio eclipsada por la sombra del trágico pasado de Maksim... y de su oscuro futuro. No solo por el bebé Naomi Sinclair se había enamorado locamente de Andreas Sarantos, pero su matrimonio con el magnate griego, que era incapaz de amar, le había dejado profundas cicatrices en el alma. Cuando ya no esperaba volver a verlo, Andreas se presentó para reclamar a la sobrina de diez meses de Naomi, que acababa de quedarse huérfana. Andreas dejó que Naomi lo abandonara en una ocasión, pero con la adopción de la hija de su mejor amigo confiaba en lograr que su reacia exmujer volviera a su cama.

Resident Evil: La Conspiración Umbrella

Resident Evil: La Conspiración Umbrella

Autor: S. D. Perry

Número de Páginas: 276

La Unidad de Rescate y Tácticas Especiales (STARS) se ha desplegado en Racoon City para investigar el caos. Se trata de un ecléctico grupo de especialistas: el rebelde Chris Redfield, la antigua ladrona de guante blanco Jill Valentine, el combativo Barry Burton y el enigmático jefe de la unidad, Albert Wesker. Pero lo que los STARS descubren cuando entran en la mansión es un terror que supera sus peores pesadillas: criaturas que desafían las leyes de la vida y de la muerte. S. D. Perry es la autora de casi todos los libros de la serie Resident Evil. También ha escrito novelas sobre Alien y novelizaciones de películas.

La venganza de un hombre rico

La venganza de un hombre rico

Autor: Miranda Lee

Número de Páginas: 160

Dominique era todo lo que un hombre podía desear en una esposa: bella, inteligente y deseosa de tener hijos. El magnate Charles Brandon estaba completamente cautivado por ella... Pero entonces descubrió que quizá ella se hubiera casado con él sólo por su dinero. Lo mejor era divorciarse antes de que se quedara embarazada, pero Charles no estaba preparado para dejarla marchar, no hasta haber satisfecho la pasión que sentía por ella... y haber llevado a cabo su venganza.

Falsa proposición

Falsa proposición

Autor: Heidi Rice

Número de Páginas: 160

Más noches de increíble placer El millonario aristócrata Luke Devereaux apareció en la oficina de Louisa di Marco, la llevó al ginecólogo y exigió que se hiciera una prueba de embarazo. Atónita, Louisa descubrió que el resultado era positivo. Tres meses antes, Luke le había dado una noche de placer que no podría haber imaginado ni en sus mejores sueños y que no se repetiría nunca. Pero tras descubrir el embarazo, él le exigió que contrajesen matrimonio y esa proposición contenía una extraordinaria promesa: más noches juntos.

La noche más salvaje

La noche más salvaje

Autor: Heidi Rice

Número de Páginas: 160

¿Qué esperar con un embarazo inesperado? Decirle a un hombre guapo y casi totalmente desconocido que iba a ser padre no era sencillo. La química inmediata que catapultó a Tess Tremaine a la noche más salvaje de su vida no iba a desaparecer tan fácilmente... y nadie le decía que no a Nate Graystone cuando este decidía tomar cartas en el asunto. Tess quería convencerse de que sus hormonas desatadas eran la única razón por la que no podía mantener a Nate fuera de su cama y de su pensamiento... y por la que no se cansaba de desear que el hombre más inalcanzable que había conocido nunca le diera más y más.

Un problema inesperado

Un problema inesperado

Autor: Michelle Celmer

Número de Páginas: 160

Aquella sola noche de pasión le había afectado tanto, que Tess MacDonald había huido para escapar del irresistible desconocido que le había hecho el amor. Pero había cosas de las que nadie podía huir, por eso Tess decidió volver a decirle a aquel hombre que estaba a punto de ser padre...Tess no sabía qué esperar de Ben Adams, pero desde luego no imaginaba que el millonario le pidiera que se quedara en su increíble mansión hasta que naciera el bebé. Y mucho menos que desearía que aquella noche inolvidable durara toda la vida...

Resident Evil: Inframundo

Resident Evil: Inframundo

Autor: S. D. Perry

Número de Páginas: 241

Adéntrate en Racoon City acompañado de algunos de los personajes más emblemáticos de la saga: Leon Kennedy, Claire Redfield, Rebbeca Chambers y otros miembros de los STARS. Todos ellos deberán unir sus fuerzas y hacer frente a la misteriosa corporación Umbrella, creadora de monstruosos asesinos biológicos...

Chispas de pasión

Chispas de pasión

Autor: Michelle Celmer

Número de Páginas: 160

Cuando Sierra Evans dio a sus gemelas en adopción, no esperaba que la tragedia las dejara a cargo de su tío, un millonario playboy. No se detendría ante nada para proteger a sus hijas... aunque eso significara hacerse pasar por la niñera perfecta con un gran secreto. El exjugador de hockey y empresario Coop Landon sabía cuándo alguien mentía. Y estaba claro que su nueva niñera no quería su dinero ni su fama. Estaba más que dispuesto a descubrir lo que se proponía, especialmente cuando la seducción era la estrategia perfecta. Sin embargo, la verdad les podría costar muy cara.

El príncipe seductor

El príncipe seductor

Autor: Michelle Celmer

Número de Páginas: 160

En condiciones normales, el príncipe Ethan no se habría acostado jamás con una empleada de palacio, pero cuando vio a la plebeya Jean Elizabeth Pryce en el baile, preciosa e irreconocible, le pareció demasiado deseable para ignorarla. Pasado un tiempo descubrió quién era realmente y, poco después, supo que se había quedado embarazada de él. La solución para evitar el escándalo era hacerle la corte... ¿y tal vez pedirle que se casara con él?

Una propuesta para Amy

Una propuesta para Amy

Autor: Tessa Radley

Número de Páginas: 160

¿Quién era el verdadero padre? La prometida del difunto hermano de Heath Saxon, Amy Wright, estaba embarazada del heredero de los Saxon. Amy había pensado marcharse de la ciudad, pero la oveja negra de la poderosa familia Saxon no iba a permitírselo. Heath le había propuesto a Amy legitimar al bebé casándose con él. No iba a ser tarea fácil convencerla. Hasta que una noche le demostró cómo sería su vida si fuera su esposa. Pero Amy guardaba un gran secreto acerca del bebé...

Se acabo fingir - Un cambio inesperado - Notas de seducción

Se acabo fingir - Un cambio inesperado - Notas de seducción

Autor: Natalie Anderson , Robyn Grady , Heidi Rice

Número de Páginas: 480

Se acabó fingir Natalie Anderson Penny Fairburn había aprendido que fingir era la única manera de vivir sin problemas. Pero cuando un día en la oficina el apuesto Carter Dodds le pidió que lo ayudara, Penny descubrió lo equivocada que había estado. Carter podía tener a cualquier mujer y le gustaba ir a las claras. Sin embargo, tras varias noches ardientes con Penny, su filosofía de nada de ataduras cambió. Un cambio inesperado Robyn Grady Encontrarse un bebé abandonado en el asiento de un taxi no entraba en los planes de Zack Harrison. Afortunadamente, una hermosa desconocida, Trinity Matthews, acudió en su auxilio y despertó su interés. La ternura y la preocupación que Zack demostraba por la niña quebraron la voluntad de Trinity, que empezó a preguntarse si aquel arreglo temporal podría convertirse en permanente. Notas de seducción Heidi Rice Ruby Delisantro no se sonrojaba nunca, pero cuando el irritante Callum Westmore la miró por vez primera, se puso roja como una amapola. Su cuerpo había acertado al reaccionar así porque, después de que el descapotable de Callum chocara con su coche, su vida no volvería a ser la misma.

Sin olvido

Sin olvido

Autor: Heidi Rice

Número de Páginas: 160

La llama de la pasión que en el pasado les había consumido se reavivó. Xanthe Carmichael acababa de descubrir dos cosas: La primera, que su exmarido podía apropiarse de la mitad de su negocio. La segunda, que seguía casada con él. Al ir a Nueva York a entregar los papeles de divorcio en mano, Xanthe estaba preparada para presentarse sin avisar en la lujosa oficina de Dane Redmond, el chico malo convertido en multimillonario, pero no para volverse a sentir presa de un irreprimible deseo. ¿Cómo podía su cuerpo olvidar el dolor que Dane le había causado? Pero Dane no firmaba... ¿Por qué? ¿Se debía a que estaba decidido a examinar la letra pequeña de los papeles o a que quería llevarla de nuevo a la cama de matrimonio?

Una vida nueva

Una vida nueva

Autor: Olivia Gates

Número de Páginas: 160

Él corrió a su lado en cuanto se enteró del accidente. Hasta su completa recuperación, el millonario doctor decidió llevarse a la convaleciente Cybele a su casa, frente al mar, prometiéndose cuidar y proteger a aquella joven viuda y embarazada, sin revelarle sus verdaderos sentimientos. Pero temía que a pesar de sus brillantes habilidades, fuera incapaz de retener a Cybele a su lado si se enteraba de la verdad sobre el papel que había jugado en su embarazo.

Diplomacia de dormitorio

Diplomacia de dormitorio

Autor: Michelle Celmer

Número de Páginas: 192

Hijas del poder.2o de la saga. Saga completa 6 títulos. Un escándalo inminente. Después de que el último político que se había interesado por ella la dejase con el corazón roto y embarazada, Rowena se había apartado por completo de la vida pública, pero ni siquiera ella era inmune a los encantos de Colin Middlebury. Como diplomático, Colin estaba acostumbrado a responder a muchas exigencias, pero ninguna como la del senador Tate, que le había advertido que no se acercase a su bella hija. Colin necesitaba el apoyo del senador, pero no era capaz de resistirse a Rowena. Las relaciones internacionales iban a ser bastante... íntimas.

Una noche, dos hijos

Una noche, dos hijos

Autor: Kathie Denosky

Número de Páginas: 160

Arielle Garnier estaba embarazada y el padre no aparecía por ningún sitio... hasta que un día se presentó de repente en su despacho.Zach Forsythe, multimillonario y propietario de una cadena de hoteles, era el hombre con el que había tenido una aventura en Aspen. ¿Cómo iba a confiar en él cuando le había mentido sobre su identidad y la había abandonado sin decir nada?Zach no había olvidado a la belleza que le había dado siete días de felicidad. Pero encontrarla esperando gemelos suyos fue una sorpresa... como su negativa a casarse con él.

El hombre al que esperaba

El hombre al que esperaba

Autor: Kathie Denosky

Número de Páginas: 192

¿Cómo podía demostrarle su amor? Un escándalo familiar había puesto patas arriba el mundo de Lily Kincaid. Pero ella también tenía un secreto. ¿Cómo podía ocultarle la verdad al padre del bebé que llevaba en su vientre, el sexy ejecutivo Daniel Addison? Sobre todo porque no podía resistir la atracción que sentía por él, a pesar de que la madre de Daniel, una mujer muy influyente, no hacía más que interferir. Aunque Daniel no sabía nada de bebés, estaba dispuesto a reclamar lo que le pertenecía. Y eso incluía a Lily. Debía convencerla de que no quería casarse con ella solo por hacer lo correcto, sino porque la amaba de verdad.

El orgullo del vaquero

El orgullo del vaquero

Autor: Charlene Sands

Número de Páginas: 160

Clayton Worth estaba dispuesto a rehacer su vida casándose con una mujer que pudiese darle un heredero. Sin embargo, un año de separación no había matado el deseo que sentía por Trish, que pronto sería su exmujer. Trish había vuelto al rancho, tan impredecible como siempre y como madre de una niña de cuatro meses, a pesar de que su negativa a darle hijos era lo que los había separado. Ambos creían que todo había terminado entre ellos... pero sus corazones tenían otras ideas.

Romance clandestino

Romance clandestino

Autor: Jennifer Lewis

Número de Páginas: 192

Hijas del poder.6o de la saga. Saga completa 6 títulos. Realeza estadounidense Primero había descubierto que era hija del presidente de los Estados Unidos, y después se había enamorado de un príncipe británico. La vida de Ariella Winthrop ya no podía complicarse más. ¿O sí? Una cosa era divertirse con Simon Worth, tener con él encuentros apasionados en secreto y, otra muy distinta, mantener una relación seria con él. La monarquía británica no quería que su querido príncipe saliese con una estadounidense, y mucho menos con alguien como ella, pero todo cambió cuando Ariella descubrió que estaba embarazada. Tenía que luchar por lo que era suyo.

El mandato del jeque

El mandato del jeque

Autor: Olivia Gates

Número de Páginas: 160

El hijo del jeque Lujayn Morgan había dejado al príncipe Jalal Aal Shalaan para casarse con otro hombre... que había muerto poco después. Antes de su matrimonio, Jalal y Lujayn habían compartido una noche inolvidable, de modo que no había manera de negar que el hijo de Lujayn también lo era de Jalal. El matrimonio era la única respuesta, pero Jalal era uno de los candidatos al trono de Azmahar. Aquel inesperado heredero podría destruir sus posibilidades o ser la clave para conseguirlo. Si pudiese demostrarle a Lujayn que la quería a su lado no por su hijo o por el trono sino por ella misma...

Bajo el poder de los secretos

Bajo el poder de los secretos

Autor: Kate Hewitt

Número de Páginas: 192

Los Bryant.3o de la saga. Saga completa 3 títulos. El dinero casi siempre lo arregla todo... pero él nunca había tenido un problema así El multimillonario Aaron Bryant vivía al límite y trabajaba igual. Su oscura y taciturna personalidad y su temible reputación ocultaban un secreto familiar vergonzoso. Y no recibió bien la distracción que supuso que, en la boda de su hermano, la descarada dama de honor Zoe Parker le escondiera el teléfono móvil dentro de su ceñido vestido rosa solo porque no dejaba de sonar. El modo arrogante y hábil en que Aaron recuperó su móvil desencadenó una química que terminó en una aventura esporádica de infarto. Pero una pasión tan incontrolable dejó una marca indeleble en sus vidas.

El hombre al que amo

El hombre al que amo

Autor: Janice Maynard

Número de Páginas: 160

Trent Sinclair no era la clase de hombre que perdonara fácilmente. Desde luego, no había perdonado a Bryn Matthews por sus mentiras. El ejecutivo le había dado la espalda, aunque sin conseguir olvidarla, cuando ella aseguró que era su hermano quien la había dejado embarazada. Pero ahora que su hermano había muerto, Bryn había regresado con un hijo que, evidentemente, era un Sinclair, y Trent se sintió incapaz de ignorar la atracción que siempre había habido entre los dos.

Sin imagen

Cartas a Karina

Autor: Charlie Shedd

Número de Páginas: 132

Veinticinco cartas que un padre escribe a su hija que esta a punto de contraer matrimonio. Habia francamente del amor en el matrimonio: las cosas que lo construyen y las que lo derrumban. Comparte con sabiduria como debe ser el cuidado basico de una relacion conyugal mutuamente satisfactoria.

Como la primera vez

Como la primera vez

Autor: Olivia Gates

Número de Páginas: 160

El príncipe Leandro D'Agostino podría haber sido rey de Castaldini... hasta que un escándalo lo obligó a exiliarse. Años después, Phoebe Alexander, su ex amante secreta que se negó a marcharse con él, pretendía convencerlo de que aceptara la corona. Pero Leandro todavía sentía la amargura de la traición y sólo gobernaría si Phoebe se plegaba a sus deseos. Atormentada por las decisiones que había tomado en el pasado, Phoebe estaba dispuesta a hacer cualquier cosa. Sabía que nunca podría ser la reina de Leandro, pero aceptaría convertirse en su amante. Pero entonces un embarazo inesperado lo cambió todo...

Noche en Venecia

Noche en Venecia

Autor: Kat Cantrell

Número de Páginas: 160

Una noche mágica que lo cambiará todo Lo que se suponía que iba a ser una aventura de una noche se transformó en mucho más para Matthew Wheeler. Evangeline, la misteriosa mujer que conoció en un baile de máscaras, lo impulsó a salir de su exilio autoimpuesto. Por fin podría olvidar su trágico pasado y perderse en esa mujer tan increíble. Pero dejarse ir tenía un precio... El anuncio del embarazo de Evangeline hizo que la realidad se impusiera en su castillo veneciano. ¿Estaban preparados para hacer pública su aventura secreta? ¿O su romance terminaría con la luz de un nuevo día?

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados