Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 35 libros disponibles para descargar
Indomable

Indomable

Autor: Bebi Fernández

Número de Páginas: 128

@Srtabebi, el fenómeno superventas de poesía y la voz más irreverente de Twitter, regresa con un nuevo libro incendiario: #Indomable. Si estás leyendo esto, probablemente seas una o un inflamable. El porqué, ya lo entenderás. Ahora ojéalo: Esto no es un libro, es una granada. Que empiecen las explosiones.

Zoe en horizontal

Zoe en horizontal

Autor: @zoeswinger

Número de Páginas: 350

@ZoeSwinger es un trasunto de una persona que prefiere ser anónima y que cuenta en formato novela su experiencia real dentro del mundo del intercambio de pareja, el mundo swinger. Locales, personajes, conversaciones y situaciones completamente reales dentro de una historia de amor, misterio y descubrimiento. ¿Es posible que aunque el amor sea solo cosa de dos, el sexo pueda ser un juego en equipo? Hola, soy Zoe, una chica normal. Pareja, trabajo, amigos... Hasta hace poco, mi vida era igual que la del noventa por ciento de la población. Sin embargo, de la noche a la mañana, por un cúmulo de casualidades, todo cambió. ¿Sabes lo que es ser vertical y ser horizontal? ¿Sabes lo que es darte cuenta de que todo lo que te han dicho que está mal no está mal? ¿Sabes lo que se siente cuando tienes que esconderte de todos porque todos te juzgan? ¿Sabes lo que es sentirte más libre que nuncaa pesar de ello? Esta es la historia de cómo conocí otra manera de vivir el amor y el sexo, esta es la historia de cómo llegué a ser parte del mundo swinger. Los lectores dicen... «Zoe en horizontal es un libro cargado de diversión, de amor, de aventuras, de intriga, de pasión... Lo...

Susurros

Susurros

Autor: A. G. Howard

Número de Páginas: 384

El País de las Maravillas existe. A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

La exiliada del emperador (XIX)

La exiliada del emperador (XIX)

Autor: Simon Scarrow

Número de Páginas: 480

Libro XIX de Quinto Licinio Cato. Corre el año 57 d. C. cuando el tribuno Cato y el centurión Macro regresan por fin a Roma. Pero el fracaso de su reciente campaña en la frontera oriental conlleva a un recibimiento hostil en la corte del Imperio. Están en juego su reputación y su futuro. Entretanto, los enemigos políticos del emperador tratan de derrocarlo aprovechando su enamoramiento por una joven y, cuando Nerón, de mala gana, la destierra, Cato, aunque se siente solo e incómodo en Roma, se ve obligado a acompañarla a su exilio en Cerdeña. Y sus problemas empezarán de nuevo allí: la isla vive una gran inquietud por un pequeño grupo de oficiales, y tres serán los problemas del tribuno: un mando fracturado, una plaga mortal y una insurgencia violenta que amenaza con llevar a toda la provincia a un caos sangriento.

Zac y Mia

Zac y Mia

Autor: A. J. Betts

Número de Páginas: 288

Valiente y poco convencional, describe el fuerte apego a la vida que surge cuando se padece una enfermedad grave. Si bien el ambiente frío y aséptico de una clínica es el último lugar donde una pareja de adolescentes esperaría iniciar una relación significativa, a veces el azar nos sorprende con encuentros fortuitos que marcan nuestro destino. Convaleciente de un trasplante de médula, Zac lleva semanas solo y aburrido en el hospital cuando en la habitación contigua ingresan a Mia, una impetuosa chica de su edad. A los golpecitos en el tabique del principio les sigue el intercambio de notas por medio de las enfermeras y, finalmente, en el silencio de la noche, la comunicación a través de Facebook. Paulatinamente, una amistad surgida de la necesidad da paso a una atracción muy especial que, sin embargo, se verá expuesta a una dura prueba cuando más adelante la realidad cotidiana interponga unos obstáculos con los que Zac y Miano contaban. Narrada con un fresco sentido del humor, autenticidad y delicadeza, Zac y Mia es una historia excepcional sobre dos chicos cuyo prometedor futuro se tambalea bajo sus pies. Una novela íntima y conmovedora que mantiene al lector en...

Delirios

Delirios

Autor: A. G. Howard

Número de Páginas: 416

El País de las Maravillas solo era el principio... Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no. El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza. "Quien espere encontrar a la dulce e inocente Alicia, que busque en otra parte." Kirkus Reviews

La historia de X

La historia de X

Autor: A.j. Molloy

Número de Páginas: 544

El amor es dulce. La pasión, arrolladora. La tímida Alexandra -X para sus amigos- ha llegado a Nápoles en busca de aventuras y de material de primera mano para su tesis doctoral sobre los orígenes de la mafia napolitana. Mientras explora embelesada las soleadas calles de la ciudad y se divierte en los locales de moda con su amiga Jess, conoce a un hombre distinto a todos los demás. Lord Marcus Roscarrick lo tiene todo: es guapo, carismático y poseedor de una enorme fortuna. Parece sacado de un sueño. Pronto ambos se embarcarán en un tórrido romance que arrastrará a X a un mundo de lujo, deseo y pasión. Cuando él le revele sus secretos más extravagantes, cuando la inste a hacer realidad sus fantasías, la joven habrá de enfrentarse al lado más oscuro de Marc y deberá tomar una decisión: alejarse del hombre de sus sueños o atreverse a seguirle en ese tortuoso y tentador camino. Las lectoras opinan: «Un libro brillante, repleto de giros y sorpresas. Un soplo de aire fresco después de todos los sucedáneos de Cincuenta sombras de Grey. No pude dejar de leerlo.»

Dulces Escarchados

Dulces Escarchados

Autor: A.m. Willard

Número de Páginas: 150

Morgan Lewis, una romántica sin esperanzas y la burbujeante dueña de Polka Dot Bakery, no podía esperar para casarse con el hombre de sus sueños. Sintiéndose mareada mientras camina por el parque llevando su hermoso vestido de novia por encima del hombro, ve algo que ninguna futura esposa debería ver. En ese momento, la boda de sus sueños se convierte en una historia adecuada para una revista de chismes. Mientras las lágrimas corren por su rostro, ella se pregunta a quién cancelar primero: la iglesia o el proveedor. Inserta a Jayden Rivers cuya carrera en producción lo ha trasladado a Atlanta. Su madre siempre dijo que le tomaría a una mujer especial alejarlo de su trabajo, pero sintió como si alguien lo golpeara cuando la vio ... la diosa de olor dulce que llevaba un vestido de novia por el parque. ¿Podrá Jayden dejar a un lado la cámara y restaurar la fe de Morgan en el amor? Frosted Sweets por el autor internacional de best sellers A.M. Willard trae a las mujeres una pizca de romance contemporáneo, una pizca de comedia romántica y una pizca de novelas para mujeres en un delicioso manjar.

El fin de Alice

El fin de Alice

Autor: A. M. Homes

Número de Páginas: 288

Chappy amaba a los niños, los amaba tanto ?especialmente a Alice, una enigmática niña de doce años? y de maneras tan prohibidas que lleva veintitrés años en la cárcel. Vive allí en un infierno de cuerpos maduros y homosexualidad hasta que recibe las cartas de una joven universitaria que planea seducir a un niño de doce años, fascinada ella también por la terrible y excitante inocencia. ¿Y quién puede saber de esto más que Chappy? Poco a poco irá surgiendo la atroz verdad del prisionero, que se presenta como un doliente Humbert Humbert, y también la verdad de su joven corresponsal y cómplice, perdida en la desolación de la madurez, en la soledad de una tierra de nadie de la sexualidad y de la vida.

Hormigas salvajes y suicidas

Hormigas salvajes y suicidas

Autor: A. G. Porta

Número de Páginas: 304

A mediados de diciembre de 2007 Gustavo Braudel y su hija Albertine, a quienes ya conocemos por anteriores obras de A. G. Porta, participan en la operación HSYS (Hormigas Salvajes y Suicidas), según se desprende del relato que ésta ofrecerá al coronel Francisco Resano: "A veces una no sabe, querido coronel, por qué echa de menos una época que en su momento no le pareció mejor que cualquier otra, pero a la que, sin embargo, le tiene un aprecio especial, posiblemente debido a las circunstancias que concurrieron en ella, a las personas que me rodeaban y, tal vez, a que pronto vayan a cumplirse cinco años y todavía no haya podido pasar página. Entonces le prometí un informe de la operación [...] en la que participaron el inspector de policía José Blaya y el también policía Lalo Lucena, ambos jubilados, sin que durante este tiempo haya conseguido escribir una sola palabra". La impresionante trama de personajes, construida minuciosamente con un profundo sentido narrativo, y el estilo depurado de Porta descubrirán al lector un exuberante universo literario. "La peculiaridad de los libros de A.G. Porta es que están todos conectados: los protagonistas de uno son...

Sin imagen

Los días Perdidos de Valentina

Autor: A. P. Hernández

Número de Páginas: 131

Valentina: una adolescente que puso fin a su vida con un c�ter. Marta: una madre que no admite el atroz acto de su hija. Ismael: un estudiante universitario que comienza a perder sus miedos.L�zaro del R�o: ex Inspector Jefe de Polic�a, expulsado e inhabilitado de por vida.�Qu� hay tras el suicidio de Valentina? Sigue la investigaci�n de L�zaro del R�o y conoce la verdad oculta tras su muerte.

El Amor No Pide Permiso

El Amor No Pide Permiso

Autor: A. M. Silva

Número de Páginas: 176

Helena es la madre de Sof�a y Fabricio, dos mellizos que son sus tesoros m�s preciados. Ella es una mujer fuerte y luchadora que, tras haber estado casada durante seis a�os con un hombre ego�sta, desp�tico y manipulador, finalmente se ve libre para ser ella misma.Jos� es el guardaespaldas de su hermana Alicia, un hombre decidido y obstinado al que, cuando tiene un proyecto entre manos, no le importa emplear cualquier tipo de artima�a para lograr su objetivo. Pero ninguno de los dos contaba con que el amor es caprichoso y no pide permiso para entrar, y bast� una sola mirada para que ambos cayesen rendidos a su poderosa fuerza. Sin embargo, en la vida todo error tiene consecuencias. �Podr� el amor vencer al enga�o, a la mentira y a la constante presencia de un exmarido nocivo y da�ino?�Te quedaste con ganas de conocer la historia de Helena y Jos�, dos de los entra�ables secundarios de Cuando dejes de huir? �Te apetece saber que ocurri� la primera vez que se vieron? Una novela llena de encuentros y desencuentros, con una gran historia de amor, llena de pasi�n, de deseo, de intriga, de odios y... Si quieres saber m�s, tendr�s que adentrarte en...

Seducción letal (Los Shadow Shifters 2)

Seducción letal (Los Shadow Shifters 2)

Autor: A. C. Arthur

Número de Páginas: 416

Segunda entrega de la saga de romance paranormal «The Shadow Shifters». Mitad hombre. Mitad bestia. Todo pasión. Esconden al mundo su verdadera naturaleza -parte humana y parte animal- y han jurado defender a los hombres de las bestias salvajes ocultas entre ellos... Ella fue su primer amor, su único amor. Pero tratar de rescatar a la hermosa Ary de su cautiverio supone un riesgo suicida que ningún hombre debería intentar. Por suerte, Nick Delgado no es un hombre corriente. Su trabajo como abogado de alto nivel no ha hecho más que alimentar su ferocidad, inflamar su pasión y afilar sus garras para proteger a su compañera. Rápido, fuerte y salvaje... un Shadow Shifter nunca se rinde. Ary es una sanadora que ha dedicado su vida a la tribu, y su corazón a Nick. Pero cuando el sádico y cruel Sabar vuelve sus ojos de jaguar hacia ella, Ary se convierte en un peón en un mortal juego de alianzas cambiantes. Si Nick quiere salvar a Ary, tendrá que dar rienda suelta a la bestia que lleva dentro, y luchar por la mujer a la que ama. Sobre su anterior libro han dicho: «Creciente tentación tiene todo lo que tiene que tener un buen libro: acción, aventura, suspense, misterio y...

Danzando sobre los árboles (Danzando 1)

Danzando sobre los árboles (Danzando 1)

Autor: A. Macklaus

Número de Páginas: 52

Cuando el amor no llega a primera vista... a veces, solo hay que mirar nuevamente. Julieta estaba pasando por un mal momento, pues trataba de equilibrar su vida diaria tras una grave pérdida que acababa de sufrir. Justo en medio de ese mar de emociones y sentimientos en los que está inmersa, encontrará a Mark, un chico que tiene la capacidad de hacerla sentir tranquila. Juntos disfrutarán de los pequeños placeres de la vida y de la sexualidad en pareja como nunca lo habían imaginado.

Contra todos los dioses

Contra todos los dioses

Autor: A. C. Grayling

Número de Páginas: 49

Ha llegado la hora de subvertir la idea de que el credo religioso merece respeto por sí mismo, y de que debería tratárselo con guantes de seda. Ha llegado la hora de rechazar tener que andar de puntillas al pasar junto a las personas que reclaman respeto, consideración, un trato especial o cualquier otra forma de inmunidad, por el simple hecho de tener fe religiosa, como si tener fe fuera una virtud privilegiada, como si fuera más noble creer en afirmaciones sin fundamento y en antiguas supersticiones. Ha llegado la hora de decirles en voz alta a los creyentes que sus decisiones personales son irracionales, y que sus elecciones en la esfera privada pueden ser dudosas. Todo el mundo es libre de creer lo que quiera, siempre y cuando no moleste (ni coaccione, ni mate) a los demás; pero nadie tiene derecho a reclamar privilegios por el simple hecho de ser devoto de una u otra de las muchas religiones del mundo.

Verdades ocultas

Verdades ocultas

Autor: Carla Neggers

Número de Páginas: 235

Verdades Ocultas Kara Galway tenía la esperanza de que regresando a Texas después de tantos años podría volver a poner su vida en orden. Lo único que quería hacer era concentrarse en su carrera de abogada y pasar mucho tiempo con su hermano y su cuñada. Pero el destino le tenía preparado algo diferente...La muerte en extrañas circunstancias de su amigo y mentor Mike Parisi, gobernador de Connecticut, y la aparición en su casa de los hijos de Allyson Stockwell, nueva gobernadora y a la vez mejor amiga de Kara, eran motivos más que suficientes para hacer que entrara en acción. Con lo que no contaba era con que además acabaría locamente enamorada de Sam Temple, un ranger texano.Estaba claro que había alguna conexión entre la muerte de Mike y el miedo de los hijos de Allyson, así que tendría que ir a Stonebrook Cottage, la casa de su amiga, a averiguar qué era lo que estaba sucediendo... y qué demonios iba a hacer con Sam Temple, que se negaba a dejarla sola.

Basura y otros poemas

Basura y otros poemas

Autor: A.r. Ammons

La obra de uno de los mayores poetas estadounidenses del siglo XX traducida por primera vez en España. En este volumen reunimos, por una parte, Basura, un portentoso poema largo, una verdadera épica de las ideas y acerca de la relación del hombre con la materia, y, por otro, una selección de sus mejores poemas breves, de tal modo que la magnitud y la ambición del poeta quedan justamente representadas. Las traducciones de Daniel Aguirre y de Marcelo Cohen, así como los textos que las acompañan, suponen la cabal presentación en el ámbito hispánico de un poeta esencial de nuestro tiempo. A.R. Ammons es uno de los grandes poetas norteamericanos del siglo XX. Junto a John Ashbery, es sin duda uno de los pocos que supieron seguir con valentía el camino abierto por Wallace Stevens, su antecesor más cercano. Reseña: «Ammons se presenta como el poeta del intransigente control geométrico de la Tierra sobre los hombres. Tuvo que aprender a ser distinto de lo que era y regresar de nuevo a los orígenes, con una exigencia musical siempre mayor. El canon de la poesía estadounidense lo insertará en la tradición quizá más profundamente de lo que él pretendía.» Harold Bloom

La era del ingenio

La era del ingenio

Autor: A. C. Grayling

Número de Páginas: 602

Cervantes, Shakespeare, Donne, Milton, Molière, Cyrano de Bergerac, Descartes, Bacon, Spinoza, Locke, Pascal, Galileo, Caravaggio, Rubens, El Greco, Rembrandt, Vermeer... El siglo xvii en Europa redirigió el curso de la historia humana al cambiar la perspectiva de la humanidad acerca del universo y de sí misma. Es desconcertante que esta gran explosión de ingenio se diera en una centuria tan turbulenta: una época de guerras, de disturbios civiles y de continuación de los conflictos religiosos tras la Reforma, que fueron perturbadores y destructivos hasta un punto nunca visto antes en la historia de Europa. ¿Cómo se entiende que floreciera tal talento en ese contexto? ¿Explica lo tumultuoso del siglo esa genialidad y los cambios que tuvieron lugar entonces? ¿O tal vez hubiera habido incluso más innovaciones de haberse tratado de un tiempo de paz? En este agitado período, la ciencia se movió desde la alquimia y la astrología de John Dee hasta el minucioso trabajo y la astronomía de Galileo, desde el clasicismo aristotélico hasta la investigación basada en la evidencia de la Royal Society. A pesar de eso, los usos antiguos aún persistían y afectaban a la nueva...

Traslado Forzoso

Traslado Forzoso

Autor: A. R. Morena

Número de Páginas: 270

Carlos es un importante hombre de negocios de Nueva York y, además, un vampiro. Jimena, una joven profesional que es destinada a Nueva York por la empresa en la que trabaja, buscando la oportunidad que en Madrid le es negada. El vampiro había fundado en Nueva York el holding Bull Company, dentro del cual, estaba una de las sucursales de peluquería y estética que tenía en España. Para gestionarla pide que le manden a la mejor empleada que tienen en Madrid. Carlos, en cuanto ve a la nueva trabajadora, no puede resistirse a la atracción incontrolable que siente por ella. Jimena se deja llevar y cae en sus brazos sin imaginar que iba a ser introducida en un mundo de vampiros, brujas y humanos especiales.

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

Autor: A. M. Homes

Número de Páginas: 256

A. M. Homes ha provocado la indignación de algunos críticos, y la encendida admiración de muchos otros. En Cosas que debes saber, la autora vuelve a su territorio favorito, el microcosmos de los barrios residenciales, el descubrimiento de lo siniestro en lo familiar. Así, nos encontramos en La lección china con un marido que utiliza un GPS para encontrar a su suegra. En Geórgica, una mujer que ha cancelado su boda espía los encuentros amorosos de los atléticos socorristas de las playas, y recoge los preservativos que han usado; El remedio muestra a una iracunda treintañera, resuelta a expulsar de casa de sus padres al budista que ellos han acogido, y que les proporciona una nueva felicidad. En Mantengan la calma, por favor, un hombre obsesionado por la idea de matarse tiene una esposa que considera sus intentos de suicidio como chistes de escaso gusto, y Los niños prodigio es la recreación de un anfetamínico mundo juvenil de sexo, humillación y revelaciones, donde se confunden fantasías y realidad.

Libro Veintitres

Libro Veintitres

Autor: A R Franesqui

Número de Páginas: 446

Libro Veintitres es una novela fantastica que habla de superacion, de amor, de lealtad y de amistad. Con solo doce anos, la protagonista se vera obligada a descubrir el peligro que amenaza el lugar en el que vive. En su busqueda, desvelara dos misterios: uno familiar y otro que responde a la pregunta: que tienen en comun la mitologia celta, los Caballeros Templarios, las Medulas, el Camino de Santiago, la alquimia, Tesla y Nueva York?"

Al Abrigo del Mar

Al Abrigo del Mar

Autor: Beatriz Manrique

Número de Páginas: 356

Un amor que nacerá bajo la complicidad del rumor de las olas.Astrid Sell es una joven educada en un entorno refinado y acomodado. Una dama con clase que entiende lo que se espera de ella conforme a su posición.Román Guirao es un joven humilde que trabaja desde su niñez en la taberna familiar. Un hombre que sabe que las mujeres como Astrid están vedadas a los hombres como él.El periodo estival, un paseo por la costa de Mojácar y el vuelo de un sombrero provocarán el encuentro de estos dos jóvenes cuyo amor deberá enfrentar sus diferencias sociales así como diversas adversidades que pondrán a prueba la veracidad, la lealtad y la fortaleza de sus sentimientos.Una novela enmarcada en la sociedad almeriense de la última década del siglo XIX, cuya riqueza derivada de la minería, se convertirá en el escenario de la historia de dos personas con unos orígenes tan alejados como diferentes.Al abrigo del mar es una bonita historia de amor marcada por la diferencia de clases sociales, es adictiva, amena, tierna y cuenta con unos protagonistas a los que hay que adorar sin remedio. Una historia muy bien documentada y totalmente recomendable para las amantes del género.El...

Sin imagen

Amores Extra y Extraordinarios

Autor: Adriana Reinking

Número de Páginas: 226

Estamos acostumbrados que amar... es controlar.... Madre, esposa, hija, hermana y amiga, Adriana es una mujer atrevida, valiente y sí, también como la temática de éste, su cuarto libro, es un ser extraordinario, ya que aprendió a amar de una forma diferente, a pesar del peso que significan los atavismos culturales, la sociedad, la familia y el tan temido "qué dirán".Tanto en su pensar como en su decir, Adriana es como es: franca y decidida, pero más importante, es congruente en su hacer y tiene una consciencia, que de tan clara y sin prejuicios absurdos, se vuelve muchas veces insoportablemente auténtica, lo que no es común en nuestros tiempos de hipocresía y doble moral.... Es un hecho que las relaciones de pareja hoy en día están en crisis y que el matrimonio, tal y como lo concebimos actualmente, ya no funciona o al menos no para todos...Algo sin duda está pasando, pero nos cuesta trabajo entender que ese algo está relacionado, entre otras cosas, con lo más intrínseco del ser humano y es que no todos estamos diseñados para ser fieles, al menos si entendemos por fidelidad el amar, desear y estar con una sola persona de manera amorosa y sexual "hasta que la...

Sin imagen

El Estadio de Wimbledon

Autor: Daniele Del Giudice

Número de Páginas: 138

Un joven narrador se interroga sobre cierto personaje, quince aos despus de su muerte, y viaja a Trieste y a Londres en busca de sus amigos y amigas de juventud, muy ancianos ya. Este personaje, cultsimo y de una gran exigencia literaria, ha renunciado a escribir y ha elegido intervenir directamente en la vida de las personas.

Águila solitaria

Águila solitaria

Autor: Danielle Steel

Número de Páginas: 317

Romance y aventura, desde los tiempos de la Segunda Guerra Mundial, cuando la joven Kate se enamora perdidamente de un intrépido aviador. Desde la noche que lo conoció, en un baile de sociedad en diciembre de 1940, Kate Jamison supo que Joe Allbright había entrado en su vida para no salir nunca más. De inmediato se sintió atraída por aquel famoso aviador mayor que ella, en quien adivinó a alguien especial, poco corriente, brillante y lejano a un tiempo, como una estrella. En los meses que siguieron a su primer encuentro, un vínculo se fue estrechando entre ambos, tan fuerte que ni el estallido de la guerra, ni las peligrosas misiones de Joe bajo el cielo de Europa, ni la oposición de la familia de Kate podrían romper. Pero, al acabar la guerra, Kate tuvo que aceptar que su deseo de casarse y formar una familia no tenía cabida en la vida y los sueños de Joe, cuya auténtica pasión era volar. Debía tomar una decisión, encontrar su propio camino... sin saber que nadie puede escapar a su destino.

Elizabeth

Elizabeth

Autor: A. Keith?

Número de Páginas: 128

El coraz�n de un anciano, es una novela de intriga y romance, es el tipo de novela que se identifica con nosotros; trasciende del relato de un anciano hacia un detective, donde este dice adi�s a la adolescencia, s�, desde luego, adi�s al mito que simboliz� su amor que explot� en la �poca de la juventud; �poca donde sin el razonamiento fue t�tere del destino, inducido por la emoci�n. La novela es protagonizada por Richard Keith, Elizabeth y Alejandra; Richard Keith es el personaje principal en esta narrativa, porque es �l quien se enamora de la belleza de Elizabeth, esa belleza que deja inm�vil sus labios y su coraz�n se convierte en una locomotora sin frenos; porque as� es cuando nos enamoramos, sentimos el cielo bajo los pies y la tierra sobre la cabeza. Elizabeth es una chiquilla �ptima para Richard Keith, la comenz� a amar desde ni�o y siempre la ve�a con buenos ojos en los recreos; pero un d�a, �l se arm� de valor y escribi� su primera carta hacia ella, Elizabeth inocente en sus pensamientos no sab�a que era el amor, as� que ella rompi� la carta. Pero aquel ni�o valiente insisti� por mucho tiempo hasta que ella ya no...

Sin imagen

Cuatro Caminos

Autor: A. M. Vozmediano

Número de Páginas: 115

"Una forma muy cl�sica de hacer Ciencia-Ficci�n, sirviendo adem�s para uno de sus principales cometidos: advertir de los peligros del futuro, derivados de nuestros errores del presente." (kindlegarten.es) El fin del mundo es ahora Corre El viajero que huye rumbo a la corte del Rey de Portugal lleva un valioso pergamino oculto entre las ropas. En el cruce de caminos encuentra una posada sin saber que la muerte, vestida con su capa negra y su sonrisa de calavera, lo buscar� all� para arrebatarle el pergamino... y el futuro. Teme El mundo se derrumba alrededor del viejo cochero cuando los veh�culos a motor comienzan a invadir la ciudad y lo dejan sin trabajo. El odio lo conducir� al coraz�n del mismo cruce de caminos, que ahora est� en los arrabales de la gran ciudad, donde se encontrar� con la muerte disfrazada de joven conductor. Odia La chica de la camisa blanca es apenas una ni�a cuando queda atrapada con los dem�s manifestantes en aquel monasterio abandonado junto al cruce de caminos, cerca del centro de la ciudad, y se topa con la muerte camuflada tras el uniforme blindado de un polic�a antidisturbios. Despu�s de eso, nunca volver� a ser una...

Sin imagen

Shibari

Autor: A. R. Cid

Número de Páginas: 156

El destino es un gran jugador de póker. Paciente, taimado, reparte las cartas de manera fortuita. Rebeca está aburrida, hastiada de su trabajo. Su vida consiste en viajar a través de los ojos de otros, hasta que un día, presa de la locura decide vivir una aventura. Sin proponérselo, se embarca en una lucha por encontrar la felicidad, enfrentándose a la impetuosa lujuria de Carlos y a la exquisita experiencia de Luis. Ambos parecen dispuestos a todo por conquistarla. Ella no logra evitarlo, la decisión será complicada. ¿Cómo encontrar la felicidad cuando consiste en perder parte de ella?

El libro rojo de Norcoreano

El libro rojo de Norcoreano

Autor: @norcoreano

Número de Páginas: 192

El dictador coreano más terriblemente divertido de Twitter nos detalla su vida y reflexiones en su propio libro rojo, al más puro estilo Mao. Del autor de los tuits bestseller «No sé qué ponerme para la III Guerra Mundial» y «No entiendo el empeño que tienen en que firme los Derechos humanos, si los países que los han firmado tampoco los cumplen», llega El libro rojo de Norcoreano, su texto más maduro -y más largo, los anteriores solo tenían 140 caracteres-. En este libro, el líder supremo más divertido y ácido de Twitter nos abre su corazón absolutista, nos relata episodios importantes de su vida y reflexiona sobre los temas más variados desde su particular punto de vista: su infancia como hijísimo, la vida en familia, su primer amor..., en definitiva, todos aquellos secretos y vivencias que lo han hecho ser lo que es: un dictador sin escrúpulos. Y todo ello acompañado de sus mejores tuits al respecto y de las geniales ilustraciones de Dani Gove. «Sacar menos del 100% de los votos es de losers.» Norcoreano Frases célebres de Norcoreano: «Desalojar la casa de Gran hermano Vip lanzando un libro dentro». «Qué rabia me da cuando Windows me pregunta si...

Sin imagen

Kepler 22B

Autor: A. M. Vozmediano

Número de Páginas: 382

�Ciencia-ficci�n sin complejos. No encontrar�n aqu� hombrecillos verdes ni batallas espaciales, pero s� una reflexi�n sobre la dial�ctica entre el avance tecnol�gico y la vuelta a la naturaleza, una protagonista memorable y un mecanismo de intriga que funciona como un reloj suizo�. La doctora Niara Queen es exobi�loga. Por eso sabe que hay cosas que no pueden ocurrir como, por ejemplo, que plantas y animales terrestres se hayan desarrollado en un planeta como Kepler 22B, a m�s de 600 a�os luz de la Tierra. Y, sobre todo, es imposible que hayan encontrado perdido en los bosques lo que dicen que han encontrado. Imposible. No importa que sea la presidenta del Consejo Colonial en persona quien lo afirme. Es cierto que Niara acaba de llegar, pero no necesita ser una veterana para saber que se trata de una imposibilidad biol�gica. No, de ning�n modo. No pod�a haber seres humanos en Kepler antes de la llegada de los colonos. No pod�a haberlos a menos que... Lo que dicen los lectores:�Una historia de ciencia ficci�n con buenas dosis de aventura, intriga e incluso humor. Te engancha desde el principio y no te suelta.��Sorprendente y bien escrito...

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados