Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Curación a través de Un Curso de Milagros

Curación a través de Un Curso de Milagros

Autor: Enric Corbera

Con la claridad y lucidez que le caracterizan, Enric Corbera nos acerca los conceptos sobre la curación de Un curso de milagros —posiblemente la obra maestra espiritual de nuestro siglo— haciéndolos fáciles y comprensibles para el lector, y complementándolos con multiples ejemplos tomados de la física cuántica y de la ciencia más vanguardista. La profundidad de su vision despliega ante nosotros posibilidades insospechadas, aunque, paradójicamente, al alcance de nuestra mano. Su comprensión y entusiasmo rebosan en estas páginas que, si lo permites, sin duda abrirán tu mente a la curación.

Emociones para la vida

Emociones para la vida

Autor: Enric Corbera

Número de Páginas: 192

¿Qué nos impulsa a cometer los mismos errores? ¿Cómo podemos mejorar nuestras relaciones y nuestro bienestar? Descubre las principales técnicas y reflexiones de Enric Corbera. Hoy en día ya nadie duda del papel crucial que desempeñan las emociones en nuestra vida. Por eso, saber entenderlas y manejarlas es clave para mantener nuestro bienestar emocional y físico. Ahora bien, ¿de dónde nacen esas emociones? ¿Somos realmente responsables de lo que sentimos? Enric Corbera, uno de los divulgadores más prolíficos de la actualidad, demuestra cómo muchas de nuestras emociones son parte de una «herencia familiar» y actuamos en función de lo que nos transmitieron desde pequeños. Dicho de otra manera, sentimos lo que sentimos porque así lo hemos aprendido. Para poder recuperar la libertad y el bienestar emocional, Enric Corbera nos propone indagar en nuestro interior, sin juicios ni apegos, con una mente abierta y compasiva, para poder convertirnos en dueños de nuestras creencias y, por lo tanto, de nuestra vida.

Un Curso de Milagros (Facil)

Un Curso de Milagros (Facil)

Autor: Alan Cohen

A Course in Miracles the self-study spiritual-thought system that teaches the way to love and forgiveness has captured the minds and hearts of millions of people, and delivered inner peace where fear and pain once prevailed. Its universal message is unsurpassed in its power to heal. Yet many students report that they have difficulty grasping the principles.

Arte de Desaprender

Arte de Desaprender

Autor: Enric Corbera Sastre

Número de Páginas: 372

While many contemporary authors describe that our thoughts create the world, Corbera goes a step further and starts to explain how this happens, giving an orderly and scientific description of the process. It opens awesome horizons for the human mind.

Encuentros con mi alma

Encuentros con mi alma

Autor: Enric Corbera

Este libro consta de tres partes que casi se pueden leer como libros independientes. En la primera se despliegan una serie de conversaciones entre el héroe, nuestro protagonista, y su guía. El héroe quiere volver a casa y para ello va recorriendo su camino de la dualidad a la unidad. Este proceso le lleva a preguntar, a experimentar y a aprender los principios del mundo espiritual. El maestro le habla de la muerte y le explica qué es la mente y qué es el alma. Todo está interconectado y todo es vibración. En función de cómo vibramos, resonamos y atraemos a nuestra existencia aquello que es acorde con nuestro estado de conciencia. Nuestra vida es la gran escuela cósmica. La segunda parte es un viaje al inconsciente, una especie de inframundo donde el héroe habrá de superar ciertas pruebas. En ella se habla de la fuerza de las emociones, del proceso de caer y volver a levantarse, de errar y enmendarse. Las emociones son el paisaje por el que discurre nuestra vida, y uno de los grandes ámbitos de aprendizaje para el ser humano. La tercera parte habla de la madurez espiritual y de la maestría, encarnadas en las historias de tres maestros sufíes que realmente existieron...

El arte de desaprender

El arte de desaprender

Autor: Enric Corbera

En está a obra, Enric Corbera expone las teorías de la ciencia de Vanguardia —un saber consolidado, expuesto con claridad y bien argumentado— donde fundamenta el método de la bioneuroemoción, la terapia que integra múltiples disciplinas y que consolida el tratamiento de las emociones. Sus propuestas son tan sensatas como evidentes: favorecer la coherencia emocional entre lo que sentimos y lo que hacemos, de este modo aprendemos a retomar el poder saliendo de la posición de víctimas y de los programas heredados de nuestros ancestros. El autor, llega muy lejos en su objetivo de mostrarnos el camino: “Hemos de tomar conciencia de que somos los hacedores y no meros observadores de los acontecimientos externos.” Lo que supone literalmente un salto enorme en como contemplamos el mundo y a nosotros mismos, por lo que podemos mirar este hecho sabiendo intuitivamente que es verdad, y, aún así reaccionar con resistencia pues resulta más cómodo volver a la “seguridad” de nuestra pequeñez que asomarnos a la grandeza inconmensurable de nuestra autentica realidad. Sin duda esta es una verdad que puede resultar incómoda porque apunta a tomar plena responsabilidad en...

Este No Es El Evangelio Que Quiso Ofrecerte

Este No Es El Evangelio Que Quiso Ofrecerte

Autor: Enric Corbera Sastre

Número de Páginas: 207

In this book Enric Corbera reviews some the deeply rooted beliefs that we carry in our personal and collective psyche, beliefs that leave an imprint in our relationships and attitudes. In this brave and direct book the inspiration of the author expresses itself fully. Another one of Corbera's bestsellers.

Curación espontánea de las creencias

Curación espontánea de las creencias

Autor: Gregg Braden

Una larga serie de pruebas científicas indican que el universo funciona como un gigantesco ordenador basado en la conciencia. Así como cada ordenador usa un lenguaje para crear sus resultados, el ordenador de la conciencia del universo usa nuestras creencias para "hablar" a la sustancia de la que están hechos nuestros cuerpos y el mundo. Al reconocer que todo, desde el ADN de nuestros cuerpos hasta el éxito de nuestras relaciones y la paz de nuestro mundo está basado en lo que creemos, lo que pensamos de nosotros mismos se vuelve más importante que nunca. Nuestros antepasados usaron los milagros para cambiar sus creencias. Actualmente usamos la ciencia. Gregg Braden nos ofrece ambas cosas: por una parte los milagros, que abren la puerta a una nueva y poderosa manera de ver el mundo y por otra parte la ciencia, que nos dice por qué son posibles los milagros. Con este libro el lector aprenderá cómo hablar el lenguaje cuántico de la curación, la paz, la abundancia y el cambio; y cómo hacer el sencillo cambio de creencias que lo catapultará más allá de las limitaciones de su pasado.

Dejar IR

Dejar IR

Autor: David Hawkins

Número de Páginas: 333

The journey from stress to peace is not only possible, it is within reach. Hawkins reminds us that the sunshine is always present, and becomes visible when the clouds disappear. Letting go accelerates our growth in all areas of our life. This is the bestseller of our company. Absolutely recommended.

Yo Soy Tu

Yo Soy Tu

Autor: Enric Corbera Sastre

Número de Páginas: 320

In this book, Corbera insists in the integration between science and spirituality, describing the passage from consciousness to Consciousness, from the duality where we live to the unity where we are all the same Being. One of Corbera's masterpieces.

Danzar con el yin y el yang

Danzar con el yin y el yang

Autor: John Chitty

En esta obra, John Chitty integra conceptos de la antigua sabiduría taoísta con nuevos descubrimientos de la neurociencia y técnicas terapéuticas de probada eficacia en un todo dinámico y cohesionado. Entre sus principales aportaciones está el mapa de la jerarquía relaciones o jerarquía de los campos de acción, que produce una honda resonancia porque refleja directamente nuestra experiencia interna, lo que nos mueve y cómo nos mueve. También incluye una explicación simple y coherente de la novedosa Teoría Polivagal de Stephen Porges, en la que se expone que el desarrollo de la vida social entre los primates superiores y los seres humanos tiene su reflejo en el desarrollo de un sistema nervioso social. Ante las situaciones estresantes, el sistema nervioso social nos capacita para superar la respuesta de lucha o huida, instintiva y estrictamente animal, recurriendo al vínculo con nuestros allegados. Todo un destello de esperanza para nuestra humanidad. Además, describe detenidamente el uso de la poderosa técnica terapéutica de la silla vacía que puso de moda Fritz Perls, el fundador de la Terapia Gestalt, de comprobada eficacia práctica para integrar distintas...

Un Curso de Milagros/ A Course in Miracles

Un Curso de Milagros/ A Course in Miracles

Autor: For Inner Peace Foundation

Número de Páginas: 1376

Since it was originally published in 1975, A Course in Miracles has changed the lives of millions of people around the world. Offering a complete spiritual thought system, the Course provides a path to universal love and peace by undoing fear and guilt through forgiveness. Although written in Christian terminology, the Course expresses a nonsectarian spirituality that transcends denominations and religious beliefs. UN CURSO DE MILAGROS makes these timeless teachings available to all Spanish speakers.

Recordar quién soy

Recordar quién soy

Autor: Enric Corbera

En estas conferencias se abordan algunas de las cuestiones más candentes que tiene planteados actualmente el movimiento del potencial humano y el mundo del crecimiento personal. Aquí se tratan algunos de los grandes temas que se le plantean al ser humano en esta etapa de su desarrollo histórico. Los títulos no pueden ser más sugerentes: Autoconocimiento, De víctimas a maestros y Aprender de la soledad. Los tres temas propuestos se entrelazan en una continuidad sin brechas que nos ayuda a situarnos ante nosotros mismos, ante nuestra vida y nuestro propósito, y también a definir nuestro lugar dentro del colectivo. Estas conferencias nos llevan a la autoindagación porque nos hablan personalmente y nos tocan la fibra de situaciones pendientes o resueltas, pero que en todo caso pueden resonar profundamente en nosotros y en nuestra historia personal. Estos escritos conservan y reflejan la frescura, el humor y la capacidad de comunicación del autor y siempre nos dejan con un buen sabor de boca.

Manual para una psicoterapia según un Curso de Milagros

Manual para una psicoterapia según un Curso de Milagros

Autor: José Luis Molina Millán

Número de Páginas: 320

José Luis Molina Millán (Arcos de Jalón, Soria, 1953), afirma que estas páginas contienen la fórmula para resolver los problemas de nuestra vida, “son los apuntes de un estudiante aplicado que desea y busca facilitar la suya propia y la de quien quiera recibirlos. Parece una exageración y sin duda lo es, pero es la verdad”. El Manual para una psicoterapia según Un Curso de Milagros es un viaje a la cara oculta de la mente. No se trata de un título sonoro para despertar la curiosidad de los estudiantes; es literalmente verdad. No importa si es creíble o no; sigue siendo verdad. Solo haciéndolo se pierden completamente las dudas. Porque se trata de un libro eminentemente práctico. Y esa certeza cambiará nuestra vida. No estamos solos a la hora de emprender el desafío, pues esta obra es la guía del viaje, para no perdernos, para no sentir miedo y, sobre todo, para sacarle provecho. José Luis Molina Millán es arquitecto de profesión (Universidad Politécnica de Madrid), pero abandonó su actividad después de treinta años para dedicarse plenamente al estudio y enseñanza de “Un Curso de Milagros”. Es fundador de la “Escuela de Terapeutas del Espíritu”,...

Crisis, ¿estás preparado para crecer?

Crisis, ¿estás preparado para crecer?

Autor: Enric Corbera

Número de Páginas: 320

Enric Corbera nos explica cómo ver la crisis como una oportunidad para cambiar nuestra forma de pensar y crecer. Aunque pueda parecer contradictorio, la premisa de este libro no puede ser más contundente: el fracaso es éxito, pues son dos polaridades del mismo espectro, el espectro de la abundancia, del logro. Si aceptas el fracaso como una parte bendita del proceso, una parte que te ayuda a tener más éxito, experimentarás cómo es el sabor del éxito que viene y entonces sabrás que nunca puedes fracasar, nunca. En un mundo con cambios traumáticos que hacen tambalear nuestra realidad, Enric Corbera nos propone que veamos esta crisis como una oportunidad y que, en lugar de escondernos, vivamos cualquier experiencia dolorosa plenamente, reflexionando para qué está frente a tu vida, qué lecciones contiene y a qué liberación conlleva. La resistencia al cambio, a la reflexión, nos conduce a un estado mental de sufrimiento. La no aceptación de la crisis, agarrarse a un lamento que se prolonga en el tiempo, envenenará nuestra mente y anquilosará nuestro cuerpo. El sufrimiento siempre es una opción, moldeada por la no aceptación y por querer que las cosas sean como a...

Bioneuroemocion

Bioneuroemocion

Autor: Enric Corbera Sastre

Número de Páginas: 180

This is the newest book of Enric Corbera Institute, where the use and application of Bioneuroemotion is explained. Here you can find the full description of the method and its main tools, and also explanations on how to apply them. Several chapters are dedicated to its scientific basis.

Mis cuentos africanos

Mis cuentos africanos

Autor: Nelson Mandela

Número de Páginas: 224

Nelson Mandela recoge en esta magistral antología los cuentos más bellos y antiguos de África. Es una colección que ofrece un ramillete de entrañables relatos, pequeñas muestras de la valerosa esencia de África, que en muchos casos son también universales por el retrato que hacen de la humanidad, de los animales y de los seres fantásticos.«Está la liebre», observa Mandela en el prólogo, «una pilluela muy ingeniosa; la hiena, que es la perdedora de todas las historias; el león, el jefe de los animales y quien les da regalos; la serpiente, que inspira miedo y a la vez es el símbolo del poder sanador; hay también hechizos que pueden acarrear la desgracia o conceder la libertad...». Todos los cuentos, además, están maravillosamente ilustrados en color por 16 artistas africanos.

Dejar ir. El camino a la liberación

Dejar ir. El camino a la liberación

Autor: David R. Hawkins

Número de Páginas: 333

Este es el último libro publicado en español del doctor David Hawkins, pionero de la medicina y de la investigación de la conciencia, y maestro de Un curso de milagros. Basándose en su experiencia personal y en sus más de cuarenta años de práctica clínica, el doctor Hawkins nos propone trabajar conjuntamente con las herramientas del perdón y el dejar ir para mantener en todo momento la paz mental y la alegría, y facilitar la curación. Este viaje que nos lleva del estrés a la paz no solo es posible, sino que está a nuestro alcance. Como nos recuerda el autor, el sol, siempre radiante, se hace visible cuando las nubes se despejan.

El Amor no ha olvidado a nadie

El Amor no ha olvidado a nadie

Autor: Gary Renard

“Este es un libro sobre espiritualidad. La espiritualidad real, no lo que ha pasado por ser espiritualidad en los medios de comunicación durante las últimas dos décadas. La espiritualidad se ha confundido con el movimiento de autoayuda. Cuando acabes este libro, no solo entenderás la diferencia entre ambas, sino que también sabrás por qué solo una de ellas puede llegar a hacerte feliz.” —De la Introducción. En esta nueva entrega de la trilogía formada por La desaparición del universo, Tu realidad inmortal y El amor no ha olvidado a nadie, Gary alcanza su plena dimensión como escritor y como docente, compartiendo su vida y sus conversaciones con los maestros con el amor y el humor que le caracterizan. Su tono ligero y amistoso es ideal para transmitirnos verdades profundas que van calando en nuestra psique y en nuestras vidas. Es una verdadera alegría poner al alcance del público hispanohablante este libro que sin duda llegará a ser un clásico de la espiritualidad contemporánea.

El poder anticancer de las emociones

El poder anticancer de las emociones

Autor: Christian Boukaram

Número de Páginas: 200

La palabra «cáncer» inspira miedo, ansiedad y desesperación, y también afecta a una de cada dos personas en algún momento de sus vidas. El Dr. Christian Boukaram sugiere maneras simples y al alcance de todos para protegerse de las consecuencias devastadoras de esta enfermedad. Sobre la base de varios años de investigación científica, y abriéndose a diversos campos como la física cuántica y la epigenética, este libro anima a que cambiemos la forma en que nos acercamos a la enfermedad. Por un lado, el libro explora la contribución que hace el individuo en el desarrollo de la enfermedad con sus propios pensamientos, creencias, emociones, la predisposición genética o el peso del medio ambiente en la aparición de cáncer, mientras que por el otro nos hace conscientes del poder de los propios mecanismos del cuerpo para su curación. De una manera fácil y con un lenguaje accesible, el autor identifica procesos internos y externos para evitar esta terrible enfermedad o hacerle frente si es el caso. Los métodos y el estilo de vida que nos aconseja este libro no son solo una manera de mantener esta enfermedad a raya, sino también herramientas básicas que nos ayudarán a ...

Soy Expresión

Soy Expresión

Autor: Jorge Lomar

Número de Páginas: 336

This is a non-dual contemplation course. But there is nothing in the concepts of the world that, in reality, knows what this book is talking about, because it is the expression in the human of the Spirit of God, where each paragraph of this book points... We are the creators of a kingdom of unity in consciousness, an invulnerable kingdom of Heaven within, the kingdom of the joy of Truth.

Vivir el perdón

Vivir el perdón

Autor: Jorge Lomar

Número de Páginas: 284

"Vivir el perdón" es un curso completo para comprender en profundidad el significado del auténtico perdón y aprender a vivirlo. El autor, a través de su entusiasmo, nos transmite una visión a la que es difícil sustraerse. En sus propias palabras: "Este libro es una celebración. Llevo años practicando el perdón, y sigo practicando cada día, porque he encontrado la auténtica paz en mi mente. La mayor parte del miedo ha desaparecido de mi vida. Y te aseguro que esto ha de ser compartido. Por este motivo, este libro es una gran celebración a la que estás invitado, una introducción a un camino espiritual que es para ti si el corazón así te lo indica."

PERFECTA BRILLANTE QUIETUD

PERFECTA BRILLANTE QUIETUD

Autor: David Carse

Número de Páginas: 436

Esta obra es el relato íntimo de un despertar espiritual espontáneo. Un mensaje que pone punto y final a toda búsqueda espiritual. "El Ser no puede ser descrito, pero David Carse logra aquí una magnífica aproximación. Muchos libros de advaita dan la impresión de que se basan en otras obras y de que sus afirmaciones pertenecen al ámbito de lo teórico; sin embargo, se percibe nítidamente que este no es el caso aquí. Carse desvela la verdad no-dual ayudándose de citas de sabios sufís, taoístas y advaitines. La información llega al lector con gran claridad, sencillez y autoevidencia, y creo que esta es la razón de que esta obra tenga tanto éxito. Si crees que ya lo sabes todo, aunque sientes que “Ello” todavía no ha cuajado en ti, entonces este es ciertamente tu libro. Es la obra definitiva que agradecerán quienes saben distinguir entre los comentarios que provienen de una mera comprensión intelectual y los que surgen de la auténtica realización. He observado también que parece recibir alabanzas tanto de parte de los vedantines tradicionales como de los denominados neoadvaitines, ¡y eso sí que es una verdadera alabanza!" DENNIS WAITE, autor de Back to the...

La muerte: un amanecer

La muerte: un amanecer

Autor: Elisabeth Kübler-ross

Número de Páginas: 128

El trabajo de la doctora Elisabeth Kübler-Ross nos confirma que la muerte es un pasaje hacia otra forma de vida, y nos hace comprender que la experiencia de la muerte es casi idéntica a la del nacimiento, puesto que se trata del inicio de otra existencia, el paso a un nuevo estado de conciencia en el que también se experimenta, se ve y se oye, se comprende y se ríe, y en el que existe la posibilidad de continuar el crecimiento espiritual. Gracias a ella sabemos que una luz brilla al final del camino, y que a medida que nos aproximamos a esa luz blanca, de una claridad absoluta, nos sentimos llenos del amor más grande, indescriptible e incondicional que podamos imaginar.

Tienda de los milagros

Tienda de los milagros

Autor: Jorge Amado

Número de Páginas: 543

Pedro Archanjo, mulato y pobre, trabaja como bedel en la facultad de Medicina de Bahía. Amante del alcohol y las mujeres, perseguido en su juventud por practicar el candomblé, se va a encontrar con un serio problema al escribir sobre la vida y la cultura mestiza bahiana. La originalidad y franqueza con la que aborda estos temas le terminan deparando el rechazo de las elites universitarias, blancas, y la pérdida de su empleo. Un velo de silencio se extiende sobre Archanjo y sobre su obra hasta quedar eclipsados. Sólo el interés póstumo del escritor Fausto Pena y de un estudioso extranjero le hará renacer de sus cenizas. Jorge Amado, fabulador nato e inagotable, plasma una vez más en Tienda de los Milagros una infinidad de tipos y situaciones en un abigarrado marco rebosante de imaginación y colorido. A través del relato de Fausto Pena y de un complejo entramado de niveles y tiempos narrativos, Amado recrea la vida de Pedro Archanjo y del pintoresco mundo que rodea la Tienda de los Milagros, taller del artista y amigo Lídio Corró, donde se dan cita santeros, maestros de capoeira, bailadores de samba, sacamuelas, busconas... Amado nos sumerge en el folclore y las...

El punto crucial

El punto crucial

Autor: Gregg Braden

Juntos estamos avanzando a gran velocidad por el carril rápido de una autopista que cruza la frontera de las creencias tradicionales, las religiones y los hábitos del pasado. Al hacerlo, estamos consiguiendo que desaparezcan los límites de lo que en su día pensábamos que era imposible. Estas experiencias tan importantes son nuestro pasaporte de entrada a un nuevo mundo que emerge ante nuestros ojos. Entre las muchas incertidumbres que traen, sin embargo, hay una cosa que podemos saber con absoluta certeza: nuestras vidas están cambiando de tal manera y a tanta velocidad que no estamos preparados para ello. Y el mundo que veo emerger es un mundo donde la guerra ha quedado obsoleta y donde el uso de amenazas para solventar nuestros problemas ya no tiene sentido. Un mundo donde el deseo de cooperación es mayor que el miedo que nos conduce a la compentencia violenta. Y también veo un cambio en nuestra manera de pensar que hace de todo esto algo verdaderamente posible. Sin embargo, para lograr ese cambio, antes debemos empezar a reconocer las realidades que tenemos ante nosotros así como la promesa que éstas esconden. Un buen punto de partida es agradecer el hecho de estar...

Las curas milagrosas del Doctor Aira

Las curas milagrosas del Doctor Aira

Autor: César Aira

El Doctor Aira debe enfrentar la permanente amenaza de su archienemigo el Doctor Actyn, que quiere hacerlo caer en sus redes con argucias de toda suerte. La novela se desarrolla en el terreno de esa extrema rivalidad. {Las curas milagrosas del Doctor Aira} está escrita, como muchas de sus novelas, con esa prosa llena de reflexiones y digresiones que sucede en el mundo imposible de la ficción en el que César Aira se mueve con tan gozosa soltura y que hace posible el milagro de sus novelas.

El Creador: Eres Tu El Creador de Tu Nueva Vida

El Creador: Eres Tu El Creador de Tu Nueva Vida

Autor: Alessandro Di Masi

Número de Páginas: 432

Un libro es como la amante ideal. Te seduce, te desnuda el alma, te impregna de su esencia, se deja tocar, acariciar, abrazar. Te dice cosas que despiertan tus emociones, te hace vibrar con sus relatos y te deja una huella para siempre. (Alessandro Di Masi) Libro del Año y libro más vendido en España 2011 y 2012. Este libro no trata de religión ni es un tratado de medicina. Sin embargo contiene alucinantes experiencias de consultorio que asombraron el mundo científico. Las palabras del autor parecen activar un milagroso proceso de rápida recuperación y de curación a personas con trastornos y enfermedades consideradas mortales. Ningún miembro de tu familia debería padecer cáncer si lee atentamente la información contenida en este ameno e inteligente libro de auto crecimiento. Contiene extraordinarios puntos de vista sobre enfermedades que ayudan a muchos terapeutas a solucionar los problemas más graves de salud de sus clientes. La vida es una gran fiesta. Este libro es un divertido conjunto de cortos relatos y buenas noticias, accesible a todas las edades, culturas y formaciones. Está redactado con la máxima sencillez. Las enseñanzas de Di Masi fascinan incluso a...

Secretos Familiares

Secretos Familiares

Autor: Diana Paris

Número de Páginas: 228

"El entramado inconsciente en la transmisión hereditaria y cómo superar la repetición. ¿Podía Edipo huir de su destino? ¿Era necesario que Napoleón Bonaparte por ser leal a su padre se enfermara de cáncer de estómago? ¿Sabía el entonces príncipe Guillermo de Holanda que al elegir a Máxima repetía la historia de sus ancestros? ¿Cómo explicar las tragedias de la familia Kennedy? La psicología transgeneracional explora en los pactos ocultos que pasan de generación en generación, e indaga en la lealtad invisible entre padre e hijos, hermanos, abuelos y tíos. Los árboles genealógicos son las herramientas para descubrir esos lazos secretos. La familia puede ser nuestro cofre del tesoro o nuestra trampa mortal, conocer los secretos familiares nos libera de repetir y nos permite crecer. Sincronía de fechas / Repetición de dolencias físicas y psíquicas / Enfermos imaginarios / Contratos ocultos / Mentiras heredadas / Delegación de la deuda parental / Elección de la carrera profesional / Celos y triangulación / El peso de los muertos en la elección del nombre."--Back cover.

La ley de la resonancia

La ley de la resonancia

Autor: Pierre Franckh

Número de Páginas: 240

Ha llegado el momento de explorar uno de los principales secretos de la vida: la ley de la resonancia. Sólo podemos atraer a nuestra vida aquello que está en resonancia energética con nosotros mismos. Cada pensamiento queda plasmado en un plano sensorial:

Sé tu propio biodescodificador

Sé tu propio biodescodificador

Autor: Pablo Vázquez Kunz

Número de Páginas: 256

¿Te gustaría vivir libre de los mandatos de tus padres, de tu religión y de tu cultura? ¿Te gustaría ser el arquitecto de tu vida? ¿Te gustaría crear abundancia, relaciones extraordinarias y tener un propósito de vida enriquecedor? Seguro que sí. Y podés hacerlo. ¿Cómo? Entrenando tu mente. La biodescodificación es un entrenamiento mental que te permite desprogramar tus viejos patrones de pensamiento y conducta para que te reprogrames y alcances tus sueños. El autor Pablo Vazquez Kunz te guiará a través de este libro para que puedas convertirte en tu propio biodescodificador, experimentes la autoindagación y logres reprogramar tu forma de pensar para desatar todo tu poder interior, porque vos sos el único que puede transformar tu mente, tu cuerpo y tu realidad. ¿Estás listo para cambiar tu vida?

Verdad frente a falsedad

Verdad frente a falsedad

Autor: David R. Hawkins

La crisis de credibilidad, el desprestigio y especialmente la corrupción azotan a múltiples instituciones y estamentos de nuestra sociedad. En el marco de esta situación, la ambición del doctor Hawkins —diferenciar entre verdad y falsedad— no puede resultar más oportuna. Según el propio autor, esta confusión entre verdad y falsedad solo se debe a la propia estructura de la mente humana, que es ingenua, crédula y está ciega a sus propias limitaciones. Tiende a ser incapaz de distinguir entre sus propias proyecciones y deseos de que algo sea real, y lo que es verdaderamente real. En el marco de esta investigación, el hallazgo clave de Hawkins es el tránsito del contenido al contexto, del punto de vista personal al punto de vista de la totalidad (el campo). Esto le permitió crear una herramienta con la que evaluar múltiples aspectosde nuestra cultura y civilización. La amplitud de los temas tratados es abrumadora: desde política y jurisprudencia hasta películas de cine o las principales religiones. Tenemos muchos motivos para sentirnos agradecidos por las contribuciones del doctor Hawkins en su empeño de elevar el nivel de conciencia de la humanidad.

La Maestría del Amor Incondicional

La Maestría del Amor Incondicional

Autor: Lucía Mahapremal Devi

Número de Páginas: 565

"La Maestría Del Amor Incondicional" es un libro Espiritual, en el que fui narrando las experiencias, en diferentes aspectos de mi vida, que me condujeron a conocer mi propósito personal y superior en esta vida. Ligado a diferentes sucesos y hechos trascendentales para mí y para la comprensión de la Vida desde el nivel más profundo. Es decir, más allá de la muerte física y el Amor Incondicional como Fuerza que nos sustenta desde el Interior, desde una fuente ilimitada en cada uno, para trascender los aparentes obstáculos, situaciones o circunstancias, que se van presentando en nuestra vida cotidiana. Somos Seres inmortales, experimentando la vida Eterna, en un cuerpo físico, MATERIAL, MUNDANO. Experimentamos las limitaciones y las diferentes versiones del amor, a través de los roles, en nuestros vínculos y relaciones, para poco a poco ir reconociéndonos en la Fuente de Amor verdadero en nuestro Interior donde nos Sabemos Uno con la Fuente... La Fuente de VIDA ETERNA, a la cual Podemos llamarla Dios, Consciencia Ilimitada, o ENERGÍA VITAL CÓSMICA... ETC. Descubrí en el año 2011, mi propósito Espiritual en la tierra, y también emprendí un camino de sanación...

Los milagros ocurren

Los milagros ocurren

Autor: Gabrielle Bernstein

En esta guía inspiradora, Gabrielle nos ofrece un plano completo y pormenorizado para limpiar la mente , soltar el miedo y permitir que la gratitud, el perdón el amor fluyan a travesee nosotros. Cada momento en que elegimos el amor en lugar del miedo es un milagro. Con la práctica de estos ejercicios durante seis semanas los lectores pueden esperar una increíble transformación en todas las facetas de su vida: desde las relaciones interpersonales hasta las finanzas,sin olvidar la autoimagen y la relación con su cuerpo. No se trata tanto de cambiar lo que ocurre en nuestra vida como de cambiar cómo experimentamos lo que nos ocurre. Simplemente vamos haciendo pequeños cambios sutiles en nuestros actos que se van acumulando para generar el gran cambio que buscamos y deseamos. en último termino, estas practicas no llevan a incrementar nuestra abundancia, autoestima y felicidad.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados