Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Constelaciones

Constelaciones

Autor: Carlota Santos

Número de Páginas: 142

¿Conoces el poder de las constelaciones? Astros, signos zodiacales, rituales, tarot, mitologías... Constelaciones es la guía ilustrada de astrología más divertida e interesante que podrás encontrar. Con este libro descubrirás la historia de tu signo (y cuáles son las mejores compatibilidades), aprenderás a hacer tu propia carta astral, conocerás la relación entre los planetas y sus regencias, las fases de la luna y sus significados, y mucho pero mucho más. Como si fuese un antiguo compendio de astrología y alquimia, en esta guía @carlotydes nos invita a sumergirnos en un mundo fascinante para comprendernos a nosotros mismos y al universo que nos rodea.

Constelaciones: Guía ilustrada de astrología / Constellations: Illustrated Guide to Astrology

Constelaciones: Guía ilustrada de astrología / Constellations: Illustrated Guide to Astrology

Autor: Carlota Santos

¿Conoces el poder de las constelaciones? Astros, signos zodiacales, rituales, tarot, mitologías# Constelaciones es la guía ilustrada de astrología más divertida e interesante que podrás encontrar. Con este libro descubrirás la historia de tu signo (y cuáles son las mejores compatibilidades), aprenderás a hacer tu propia carta astral, conocerás la relación entre los planetas y sus regencias, las fases de la luna y sus significados, y mucho pero mucho más. Como si fuese un antiguo compendio de astrología y alquimia, en esta guía @carlotydes nos invita a sumergirnos en un mundo fascinante para comprendernos a nosotros mismos y al universo que nos rodea. ENGLISH DESCRIPTION Do you know the power of the constellations? Astros, zodiac signs, rituals, tarot, mythologies# Constellations is the most fun and interesting illustrated astrology guide you can find. With this book you will discover the history of your sign (and which are the most compatible), you will learn to make your own astral chart, you will know the relationship between the planets and their rulership, the phases of the moon and their meanings, and much, much more. As if it were an ancient compendium of...

Astrología para la vida real. Manual de trabajo

Astrología para la vida real. Manual de trabajo

Autor: Theresa Reed

Número de Páginas: 346

Una invitación práctica, divertida y descarada a practicar la astrología como herramienta para el crecimiento personal y la vida consciente. Astrología para la vida real va más allá de una mera interpretación de los signos solares, pero también evita las complicaciones de los farragosos análisis especializados; interpretar tu carta astral puede ser tremendamente fácil y muy ameno. El objetivo es que la astrología esté al alcance de los que son totalmente novatos, y que los estudiantes de nivel intermedio tengan una referencia práctica a la que recurrir. El libro se presenta en un formato de manual y analiza cada elemento implicado en la interpretación de una carta astral (signos, planetas, casas, aspectos…) y las herramientas disponibles. Los ejercicios propuestos al final de cada capítulo ayudan al lector a asimilar lo que va aprendiendo paso a paso. El resultado final: una vez que comprendes los conceptos básicos, puedes navegar fácilmente por el cosmos y por tu vida. Los planetas te guiarán en la toma de decisiones valientes y acertadas. Aprenderás a interpretar tu carta con confianza y a usar la astrología de una manera práctica y proactiva, sin...

El Unico Libro de Astrologia Que Necesitara

El Unico Libro de Astrologia Que Necesitara

Autor: Joanna Martine Woolfolk

Número de Páginas: 482

This classic, which has sold over 600,000 copies to date, offers a guide to astrological history, legend, and practice. This book is now fully revised, updated, and translated for the first time into Spanish. Its simple computer-accurate planetary tables allow anyone born between 1900 and 2100 to pinpoint quickly their sun and moon signs, discover their ascendants, and map out the exact positions of the planets at the time of their birth.

Los signos

Los signos

Autor: Carolyne Faulkner

Número de Páginas: 360

A lo largo de los siglos la gente ha mirado a las estrellas buscando solución a sus problemas. La astrología contemporánea es mucho más que una frívola lectura del horóscopo, es una herramienta poderosa que, a través de la sabiduría antigua, nos ayuda a conocernos mejor a nosotros mismos y tomar así mejores decisiones. En este libro, la gurú de la astrología Carolyne Faulkner describe de forma amena y con gran sentido del humor qué cualidades humanas están relacionadas con cada uno de los signos del zodiaco –las buenas y las malas– y te explica con sencillez cómo leer tu carta astral para sacar el máximo provecho de ella. El objetivo es ayudarte a elegir mejor, evitar aquello que te genera estrés y establecer relaciones –amorosas, familiares, afectivas– más fuertes y sanas. Usa las estrellas para tomar el control de tu vida.

Mágicas / Magical

Mágicas / Magical

Autor: Carlota Santos

Rituales, astrología, brujas, fiestas paganas, tarot, adivinación... «Mágicas es un libro para ayudarte a conectar con tu energía y con todo tu potencial». Si sientes curiosidad por la magia, el mundo de las energías, los hechizos y quieres saber cómo es el esoterismo witchy del siglo XXI, en este libro encontrarás una guía ilustrada para introducirte en todo ello de forma divertida y amena. A través de maravillosas ilustraciones y didácticos consejos, basados en una investigación de primer nivel, Carlotydes (autora de Constelaciones) resolverá todas las dudas e inquietudes que puedas tener sobre la magia en un manual para aprender y admirar. ENGLISH DESCRIPTION Rituals, astrology, witches, pagan festivals, tarot, divination. Magical is a book that will help you connect with your energy and potentialities. If you are curious about magic and want to know what witchy esotericism looks like in the 21st century, this book is for you. In it, you will find an easy and entertaining introduction to all things magic. Using wonderful illustrations and didactic advice based on top-level research, Carlotydes (the author of Constellations) will ease all the doubts and concerns...

Camino a un mundo vegano

Camino a un mundo vegano

Autor: Carlota Bruna

Número de Páginas: 191

Carlota Bruna ha cautivado las redes llevando el veganismo un paso más allá. Tomar conciencia de lo que comemos, del impacto de nuestras acciones, de cuál es nuestra huella en el mundo es el primer paso hacia un mundo vegano.

El Amor Consciente

El Amor Consciente

Autor: Natural Consciente , Mariana Ribeiro , Ángela Ruiz-valdepeñas

Número de Páginas: 252

"Constantemente eres tú relacionándote contigo mismo a través de los demás". El problema del amor actual radica en que el Ego se ha adueñado de las relaciones, haciendo que creas que el otro debe cumplir con tus necesidades y expectativas. Y en el momento en el que ya no lo hace, la relación comienza a consumirse. Cuando añades Consciencia a la relación verás que a menudo, el otro actúa como un espejo reflejando gran parte de tu inconsciente y todo aquello que te compone. Entonces, surge el amor. Comienzas a ver al otro con una mierda más pura, libre de proyecciones y propias ilusiones. Este libro está basado en experiencias reales que te invitan a concebir al Ego como una herramienta para tu desarrollo dentro y fuera de la pareja. Es un viaje en el que dejarás el equipaje de todas las creencias que tenías hasta el momento sobre el amor, para embarcarte hacia un nivel más profundo del mismo. ¿Eliges amar desde el Amor o desde el Ego?

Mágicas

Mágicas

Autor: Carlota Santos

Número de Páginas: 199

Rituales, astrología, brujas, fiestas paganas, tarot, adivinación... «Mágicas es un libro para ayudarte a conectar con tu energía y con todo tu potencial». Si sientes curiosidad por la magia, el mundo de las energías, los hechizos y quieres saber cómo es el esoterismo witchy del siglo XXI, en este libro encontrarás una guía ilustrada para introducirte en todo ello de forma divertida y amena. A través de maravillosas ilustraciones y didácticos consejos, basados en una investigación de primer nivel, Carlotydes (autora de Constelaciones) resolverá todas las dudas e inquietudes que puedas tener sobre la magia en un manual para aprender y admirar.

Todas tus lunas

Todas tus lunas

Autor: Erica Noemí Facen (@lunalogia)

Número de Páginas: 209

Un recordatorio de la poderosa e inquebrantable conexión que posees con la Luna, el cosmos y la naturaleza. La Luna aparece en el cielo y siempre atrae tu atención: sorpresiva, cambiante y misteriosa. A veces un gran disco luminoso, otras una sutil sonrisa. Se muestra de noche, otras de día; siempre diferente, y al mismo tiempo rítmica, cíclica. Por milenios todas las civilizaciones han levantado la mirada para quedar fascinados con su exuberante luminosidad nocturna. Y en milenios Luna no ha perdido ni el prestigio, ni el misterio. Predecible y salvaje, custodia los suspiros de los enamorados, las preguntas de los curiosos, los versos de las canciones, las teorías de los locos y los estudios de los sabios. ¿Vamos de viaje a la Luna? A todas tus Lunas. Una guía ilustrada de astrología sobre el satélite más fascinante: la Luna.

Astrología para amar, el diario

Astrología para amar, el diario

Autor: Agustina Malter Terrada

Número de Páginas: 116

Este libro te invita a habitarlo transitando las 12 energías del Zodíaco. + Herramientas para interpretar tu carta natal. + Actividades creativas según la energía de cada signo. + Rituales para profundizar tu conexión con vos misma. La autora propone tres momentos para atravesar el desierto: el primero es descubrir la semilla. ¿Conocés tu sol, tu ascendente y tu luna? Encontrá los significados en el primer capítulo. El segundo, transitar el camino, para materializar tu propósito según el Zodíaco. El tercero, habitar el oasis y disponernos a recibir lo que está por venir. Aquí y ahora. Cerrá los ojos. ¿Cuál es tu propósito?

La era microglobal 2.0

La era microglobal 2.0

Autor: Simón Levy

Número de Páginas: 243

Este libro apareció cuando los efectos mundiales del virus AH1N1 aún persistían. Hoy frente a la pandemia de la COVID-19, la historia se repite y la metáfora no podría ser más patente: un virus como un agente invisible que perturba la armonía de las sociedades y al conjunto de las relaciones internacionales. De igual modo, pero con propuestas sumamente innovadoras para la economía mundial, Levy, no sólo vaticinó en 2008, lo que sucedería con los efectos económicos de las pandemias, sino que supo explicar el nuevo lugar que ocuparán en el mundo, las microempresas y su capacidad de movilizarse globalmente. De manera didáctica y amena, Simón Levy, al contar sus historias de emprendimiento en Asia, nos introduce en esta nueva era, la era microglobal.

Los Jardines de Bánsola

Los Jardines de Bánsola

Autor: Sergi Roche Font

Número de Páginas: 257

Joan Salmías, un joven y reputado especialista en arte, recibe una noche una llamada de un personaje amenazador, Walker, que le cambia la vida. En ella, Walker le recomienda involucrarse en el proyecto de restauración de una antigua mansión modernista barcelonesa, en el que tendrá que trabajar de la mano de una nieta del último propietario, Gemma Vallmitjana, que quiere evitar su destrucción. Ana, la antigua novia de Joan, vuelve a aparecer en el momento en el que todo parece que va a deshacerse y le enseña a regresar a un pasado que le ayudará a resolver el caos en el que acaba de instalarse su vida. Años antes, Miquel Duran, un vidriero de la Barcelona modernista, escribe un diario narrando sus vivencias, desde la niñez en el taller de su padre hasta los primeros momentos de posguerra. En ese diario se vislumbran los primeros pasos de la Barcelona modernista, así como un misterio que cambiará su vida y la de otros muchos para siempre.

La mitad evanescente

La mitad evanescente

Autor: Brit Bennett

Número de Páginas: 366

No1 THE NEW YORK TIMES BESTSELLER LIST Nominada al National Book Award 2020 y al Women's Prize for Fiction 2021 No1 de la Indie Next List Entre los mejores libros del 2020 según The New York Times, The Washington Post, NPR, People, Time Magazine y Vanity Fair «Una reflexión AMBICIOSA sobre la RAZA y la IDENTIDAD.» The New York Times Generación tras generación, la comunidad negra del pueblo de Mallard, en Luisiana, ha intentado aclarar el tono de su piel favoreciendo los matrimonios mixtos. Las inseparables gemelas Desirée y Stella Vignes, con su color níveo, sus ojos castaños y su cabello ondulado, son un buen ejemplo de ello. Tan distintas y tan iguales, decidieron huir juntas del diminuto pueblo creyendo que también podríanescapar de su sangre. Años después y ante la mirada atónita de todos, Desireé regresa acompañada de una niña negra como el carbón. Hace tiempo que no sabe nada de Stella, después de que decidiera desaparecer y renunciar definitivamente a sus orígenes para vivir otra vida como mujer de raza blanca. Aclamada como la digna heredera de Toni Morrison y James Baldwin, Brit Bennett es una de las grandes revelaciones de la literatura afroamericana...

Escorpio

Escorpio

Autor: Mari Silva

Número de Páginas: 118

Si quiere aprender sobre el signo zodiacal de Escorpio, siga leyendo... ¿Se ha preguntado alguna vez quién es usted realmente? ¿Ha leído el horóscopo y artículos sobre los Escorpio, pero ha descubierto que es muy incomprendido? ¿Conoce a un Escorpio que le parece tan fascinante que se muere por entender lo que le hace funcionar? ¿O desea llevarse mejor con los Escorpio en su vida? Este libro abarcará todo lo que desea saber sobre un signo que es místico, magnético, sensual y apasionado. ¡Por fin entenderá lo que significa ser Escorpio! ¡Descubra datos sorprendentes sobre la astrología que no encontrará en ningún otro libro! Descorra los numerosos velos que rodean a los Escorpio y aprenda lo que hay en su interior. Conozca lo que hace que su signo sea tan seductor, magnético y exitoso en todo lo que hace. Obtenga una visión única de los muchos matices de Escorpio. Descubra los consejos más eficaces acerca de cómo caerle bien a Escorpio. Aprenda a evitar el aguijón vicioso y vengativo de Escorpio. ¡Aproveche sus habilidades psíquicas innatas y conozca a las personas de su vida! Descubra sus puntos fuertes y débiles, así sabrá todo lo necesario para salir...

Cómo ser una bruja moderna

Cómo ser una bruja moderna

Autor: Gabriela Herstik

Número de Páginas: 236

Infunde una gota de magia en tu vida diaria. La nueva tendencia sobre la brujería como método para el autoconocimiento. Nos estamos despertando. Y con nuestros ojos mirando la Luna, recordamos la verdad eterna. Eres una bruja. Estás hecha de magia. Es hora de recordar. Guiada por la escritora, alquimista de la moda y bruja moderna Gabriela Herstik, descubrirás el antiguo arte de la brujería para que puedas encontrar una marca de magia que funcione para ti. Desde trabajar con cristales, tarot y astrología hasta entender la magia sexual, los solsticios y las lunas llenas. Aprende a cómo aprovechar la energía, desata tu psíquica interior y conéctate de nuevo con el mundo natural. Repleto de hechizos y rituales para cuidarte de ti misma y de nuevas oportunidades y varios trucos para mantenerte lejos de la energía tóxica, este libro es la guía de estilo de vida esencial para la mujer moderna que quiere tomar el control y reconectarse consigo misma. Porque, al fin y al cabo las mujeres pueden dirigir el mundo (y probablemente son brujas). Reseñas: «Una maravillosa obra de consulta para todo lo relacionado con la brujería. Te enseña todo lo básico que tienes que saber...

Las imperfectas

Las imperfectas

Autor: Federica De Paolis

Número de Páginas: 241

Anna está interpretando un papel, pero no lo sabe. O tal vez no quiere saberlo, porque entonces tendría que preguntarse quién es realmente y qué quiere de la vida. Tiene dos hijos maravillosos, y Guido, su esposo cirujano plástico, acaba de ser nombrado jefe de Villa Sant'Orsola, la clínica privada familiar, por Attilio, el padre de Anna, quien haría cualquier cosa por su amada hija. Así que ¿qué va mal? La verdad se revela cuando la familia se ve envuelta en un escándalo: los dos cirujanos están acusados de haber implantado prótesis dañadas. El matrimonio aparentemente perfecto de Anna y Guido salta por los aires, y todo comienza a derrumbarse a su alrededor como una avalancha implacable. Mentiras, traición, engaño: todos los personajes de este drama burgués guardan un secreto. Nadie es quien parece. Ganadora del Premio DeA Planeta Italia 2020. No existen las traiciones, existen las grietas. Y es a través de estas por las que se cuelan las personas

Anatomía de las emociones

Anatomía de las emociones

Autor: Alejandra G. Remón , Inés Jimm

Número de Páginas: 228

«Sumergirse en este libro es mirarse en el espejo y encontrar aristas y rincones olvidados llenos de belleza.» Alice Kellen «El suspiro después de la caricia. Este libro es un corazón latiendo.» Sara Búho Emociones y sentimientos van ligados, pero no son la misma cosa. Ellas, salvajes; ellos, conscientes. Alejandra G. Remón, guía excepcional, nos conduce en un viaje fascinante bajo la piel y nos invita a descubrirnos y redescubrirnos, a sentir y a sentirnos. De manera honesta, certera, atravesada de poesía, la autora que nos deslumbró con Cuando nadie mira explora el intenso mundo de las emociones para demostrarnos que vale la pena observar la vida más allá, mucho más allá, de lo que ven nuestros ojos.

ADN cósmico

ADN cósmico

Autor: Mía Astral

Número de Páginas: 221

Si eres como el 99% de los seres humanos, seguramente te habrás preguntado por qué y para qué estás en este planeta. En este libro la célebre astróloga Mia Astral plantea que la respuesta a esta cuestión es única para cada uno y que es fácil encontrarla en nuestra carta natal, es decir, en nuestro ADN cósmico. Con divertidas anécdotas, ejercicios de coaching y sencillas lecciones de astrología, estas páginas te permitirán identificar tu propósito de vida y las herramientas con las que cuentas para llevarlo a cabo en esta existencia. Entenderás que todo lo que vives hace parte de tu misión y que cada una de tus relaciones es como un faro que te señala el siguiente paso en el plan de tu alma. "Cuando entendemos que nuestras pruebas son regalos cósmicos, llegamos a un nivel de aceptación que nos hace más fácil apreciar el panorama completo, entender el valor de esos maestros que llegan para mostrarnos dónde enfocar nuestra atención y dejar brillar nuestra luz interior". Más que un libro de astrología, es una guía para sanar tus relaciones, dejar de autosabotearte y alinearte con tu propósito de vida.

La Guia de la Felicidad Para La Bruja Moderna

La Guia de la Felicidad Para La Bruja Moderna

Autor: Luna Bailey

Número de Páginas: 128

This is your essential spiritual guide to happiness. Including everything you need to know to become a modern witch, from working with tarot cards and healing crystals, to taking direction from the stars, this book will teach you how to harness the power of the natural world, dispel toxic energy and develop your own psychic ability to find happiness.

Observar Las Estrellas

Observar Las Estrellas

Autor: Sara Gillingham

Hace miles de años, la humanidad alzó la mirada al cielo y vio grupos de estrellas que se podían conectar con líneas imaginarias para dibujar imágenes. Esas estrellas recibieron el nombre de dioses, animales y aonjetos, y las historias que se narraban acerca de ellas fueron pasando de generación en generación. Se han usado para navegar, para predecir las cosechas y para marcar las esaciones. Estos conjuntos de estrellas se llaman constelaciones y tanto los astrónomos aficionados como los científicios siguen usándolas para identificar las distintas partes del firmamento.

Sin imagen

Manual Completo de Astrología

Autor: H. De Surmont

Número de Páginas: 225

El libro ideal para estudiar la astrología tradicional en profundidad. Este manual, claro y completo, le permitirá obtener nuevos conocimientos sobre su carta astral o aprender a interpretarla. Es adecuado tanto para los principiantes como para los que ya tienen experiencia. Este libro incluye: Una explicación clara y exhaustiva del método de interpretación de la carta astral Retratos detallados de cada tipo de planeta Retratos detallados y completos de cada signo del Zodiaco El significado de los planetas, el Ascendente y el MC en signos y casas El significado de los nodos de la Luna en signos y casas El significado de los aspectos entre los planetas El significado de los regentes de las casas en las diferentes casas El significado de las cuadraturas del Sol La lista de decanatos y términos Una reflexión sobre la domifiación Un ejemplo de interpretación de una carta Dibujos que ilustran analógicamente la influencia de los 7 planetas tradicionales

Todos los seres vivos somos uno

Todos los seres vivos somos uno

Autor: Eckhart Tolle

Número de Páginas: 126

En las páginas de este libro se oculta un gran poder... ... capaz de transformar tu ser y tu mundo. En muy poco tiempo, Un nuevo mundo, ahora demostró ser uno de los grandes libros espirituales de los últimos tiempos. Contiene un poder que va más allá de las palabras y puede conducirnos a un lugar mucho más sereno allende nuestros pensamientos, un lugar donde desaparecen los problemas que nosotros mismos hemos creado y donde descubrimos lo que significa realmente crear una vida libre. Todos los seres vivos somos uno es una cuidadosa selección de extractos de Un nuevo mundo, ahora, y nos proporciona directamente sus ejercicios y sus claves. Puede leerse atentamente o abrirlo al azar por cualquier página y reflexionar sobre sus palabras para, de forma inmediata o con el paso del tiempo, descubrir algo significativo que puede cambiarnos la vida. «El mundo solo puede cambiar desde dentro.» Eckhart Tolle

El legado de Hipatia

El legado de Hipatia

Autor: Margaret Alic

Número de Páginas: 260

Una turba de cristianos fanáticos descuartizó y quemó en el siglo iv a Hipatia, sabia mujer alejandrina, porque enseñaba matemáticas, geometría y ciencia griega en el famoso Museo de su ciudad natal. Tomando su nombre como divisa, Margaret Alic ha escrito una fascinante historia de las mujeres que cultivaron las ciencias de manera eminente y que, no obstante, no encuentran lugar en las historias tradicionales del conocimiento humano.

The Clow

The Clow

Autor: Jofran Feria

Número de Páginas: 210

El gran Mago Clow fue llenando cada carta con poderosa magia. Las cartas, aunque nacidas de la ficción, componen un adecuado sistema de magia y de adivinación que puede ser usado con buenos resultados. Este trabajo está hecho con gran amor, no pretende ser exhaustivo, tiene fines lúdicos como objetivo principal y no sustituye sentido común, consejería legal o médica (sí, en pleno 2021 aún se tienen que poner estas advertencias al inicio, pero todo sea por amor al arte).

Astrologia Decodificada

Astrologia Decodificada

Autor: Sue Merlyn Farebrother

Número de Páginas: 256

La astrología es una de las actividades con mayores seguidores en el mundo. Por ello la autora ofrece una guía precisa y amena para adentrarse en este fascinante mundo, donde le ofrece una suerte de manual que le permitirá al lector, elaborar por sí mismo, sus propias cartas astrales y horóscopos. Este libro es un gran éxito de ventas en el Reino Unido y lo está siendo en Estados Unidos.

Asuntos de Venus

Asuntos de Venus

Autor: Lu Gaitán

Número de Páginas: 248

Para la astrología, Venus es el planeta que rige las relaciones, el goce, la autoestima, la estética y el erotismo. ¿Cómo vivimos a Venus en una época donde la estructura tradicional de pareja está siendo sacudida, tanto como nuestras ideas de lo que significan la belleza, el género y la sexualidad? Asuntos de Venus, astrología del placer es hijo de su tiempo y no pretende ser un recetario astrológico ni un catálogo de fórmulas enlatadas de compatibilidad amorosa. Es un libro que tiene historias de vida reales, analizadas en clave astrológica y cuyo objetivo es acompañar tu búsqueda, entendiendo que no existe lo puramente personal, sino que estamos atravesados por fuerzas sociales y del cielo.

El libro de la prosperidad

El libro de la prosperidad

Autor: Iván Costa Racedo

Número de Páginas: 142

En catorce sencillas lecciones, que combinan teoría con ejercicios prácticos, este libro enseña a: Desterrar falsas creencias que impiden gozar de una existencia próspera. Acondicionar el hogar y el lugar de trabajo para hacerlo propicio a la abundancia. Relacionarse de manera tal que genere prosperidad. Liberarse de las deudas. Construir una realidad propia acorde a los deseos y metas de cada individuo. S u autor, el Licenciado Iván Costa Racedo (o Iván Perez Dávalos) realizó estudios de psicología, recursos humanos, counseling, grafología, metafísica y programación neurolinguística, entre otras disciplinas. Ha dictado seminarios, talleres vivenciales y conferencias en distintas ciudades de América Latina y de España. Desde 1996, forma parte del Instituto de Investigaciones Humanas.

La Runas Magicas

La Runas Magicas

Autor: Juan Cambronero

"Las runas mágicas albergan el conocimiento y la sabiduría de miles de años de información cuantica que se procesa en lo más profundo de la mente inconsciente de nuestros cerebros. A través de estos veinticinco símbolos rúnicos, conectaremos de manera sabia y profundamente holística con la fuente de sabiduría que nos conecta a nivel cuántico con todo lo existente. Este tratado moderno sobre las runas en el siglo XXI no es sólo un completo e innovador libro de runas, sino que trata, sobre todo, de la interconexión holística que supone enlazar y complementar el saber milenario de la astrología con las runas ancestrales, la numerología, el tarot, los chakras, el estudio sencillo de los ciclos numerológicos, el poder energético de las gemas o los arboles sagrados nórdicos, así como la postura yóguica de cada runa para su meditación, con ejemplos y gráficos de muy sencilla memorización y aprendizaje."--Amazon.

Diario de Manifestación

Diario de Manifestación

Autor: Carlota Santos

«Manifestar es el proceso mediante el cual algo que estaba en tus pensamientos puede llegar a formar parte de tu realidad física». El Diario de manifestación es una poderosa herramienta basada en la influencia de las fases de la luna que te acompañará en los pequeños pasos de tu día a día para lograr grandes cambios y vivir la vida que quieres. Este diario te servirá para: - Focalizar y ordenar tus propósitos - Buscar un momento de calma cada día - Profundizar en ti - Cambiar tus hábitos - Canalizar tu energía hacia todo aquello que quieres conseguir - Vivir una vida más consciente y feliz ¿A QUÉ ESPERAS PARA DESCUBRIR EL PODER QUE HAY EN TI?

Feliz por arte de magia: Rituales naturales y sencillos para mejorar tu vida

Feliz por arte de magia: Rituales naturales y sencillos para mejorar tu vida

Autor: Sabrina Expósito

Número de Páginas: 239

EL LIBRO QUE TE AYUDA A DESCONECTAR DE LA RUTINA Y A CONECTAR CON TU MAGIA, POR LA CREADORA DE MIS COSAS DE BRUJA. Este libro te ayudará a mejorar tu vida y a ser más feliz a través de unos sencillos y efectivos rituales de magia. Gracias a él -y con ingredientes tan habituales como la sal, un limón o un manojo de tomillo-, podrás crear tu propia medicina para el alma y el cuerpo, aumentar tu felicidad y conectar mejor con tu entorno. Sabrina Expósito te ofrece una amplia variedad de rituales, todos muy fáciles de poner en práctica y bien explicados por pasos, con los que podrás asegurar tu bienestar personal, protegerte en las ocasiones especiales, atraer y potenciar el amor, mejorar la prosperidad y reforzar tu salud física y mental. El resultado es una herramienta de consulta a la que siempre podrás recurrir ante las dificultades del día a día.

Hotel Flanagans

Hotel Flanagans

Autor: Åsa Hellberg

Número de Páginas: 358

Drama, amor e intrigas en un lugar de ensueñoLa década de 1960 se abre paso en Londres mientras las protagonistas viven años decisivos con uno de los mejores hoteles de la ciudad como telón de fondo.

Arrebatos carnales

Arrebatos carnales

Autor: Francisco Martín Moreno

Número de Páginas: 483

Un libro que nos informa, que nos descubre secretos de alcoba y que nos recuerda nuestra propia humanidad. «Resulta inadmisible estudiar las biografías de los grandes personajes de nuestra historia con un criterio moralista o religioso que excluya sus inclinaciones sentimentales o ignore los arrebatos carnales en que pudieron haber caído, víctimas ¿afortunadas? de una obnubilación permanente o pasajera. El amor constituye la columna vertebral de las relaciones humanas. ¿A dónde se va en la vida sin un cómplice con quien se comparten secretos exquisitos en la cama?» Francisco Martín Moreno, con su fresco, cercano, pero a la vez riguroso estilo, nos invita a humanizar, desde las pasiones y afectos, a esos personajes históricos que han cambiado o influido en la historia de México. Así,en Arrebatos carnales I, el lector conocerá las intimidades de la poeta y escritora Sor Juana Inés de la Cruz, del político José Vasconcelos, del libertador José María Morelos, del emperador Maximiliano I, del dictador Porfirio Díaz y del célebre revolucionario Pancho Villa.

El último abrazo de despedida

El último abrazo de despedida

Autor: Alejandro Enrique Parra

Número de Páginas: 192

El autor resume las conclusiones de docenas de experiencias inexplicables, tales como visiones en pacientes a punto de morir, experiencias cercanas a la muerte o pacientes que se recuperan de forma súbita y total de enfermedades después de una intervención religiosa. Las enfermeras mismas a menudo han tenido sus propias experiencias en un contexto hospitalario; apariciones, "coincidencias" significativas, campos de energía, luces o "descargas eléctricas" en torno a —o saliendo de— un paciente hospitalizado.

La historia del cristianismo

La historia del cristianismo

Autor: Paul Johnson

Número de Páginas: 986

Edición especial de La historia de cristianismo de Paul Johnson. Desde los tiempos de san Pablo, pasando por los primeros concilios de la Iglesia y llegando hasta nuestros días, Johnson ofrece una amplia panorámica de la religión que durante más de dos milenios ha ejercido una influencia mayor en el destino de la humanidad que cualquier filosofía. El autor hace gala en este libro de su maestría en el arte de contar la historia de una forma accesible, rica en detalles, apreciaciones y anécdotas, y al mismo tiempo ofrece los datos necesarios para responder a cuestiones esenciales sobre la evolución de la fe cristiana.

Hacia lo salvaje

Hacia lo salvaje

Autor: Solitude Of Alanna

Número de Páginas: 258

Atrévete a adentrarte en el lado salvaje de la naturaleza. Un viaje por el territorio que nos acoge, nos rodea y nos define. Un reencuentro con la naturaleza dual: la que nos abriga y provee, y su cara opuesta, cruel y oscura. Un retorno a lo esencial, al equilibrio que rige toda existencia. Para emprender el camino que propone este nuevo libro necesitaremos quitarnos la ropa y la piel que habitamos, impregnadas de sesgos y tabúes. Deberemos correr hacia lo salvaje, hacia las entrañas del bosque y las profundidades del mar. Allí donde no ha llegado aún la mano civilizadora del hombre y los antiguos númenes moran, poderosos y agrestes. Cuando regresemos del viaje, quizás hayamos llegado a comprender que solo dejando atrás nuestra piel podremos llegar a ser conscientes de que estamos hechos del territorio que nos rodea. Y de que podemos construir una relación más sana, respetuosa y equitativa con el entorno, y con todos los espíritus que habitan en él. Un recorrido por el lado salvaje de la naturaleza para comprender que esta no puede someterse al hombre, y que no existe para complacernos. Un viaje introspectivo que nos conecta con aquello que somos en esencia. Un nuevo...

Peregrinaciones

Peregrinaciones

Autor: Rubén Darío

Publicado por primera vez en el año 1901, el volumen se divide en dos partes: En París y Diario de Italia. La primera recoge las crónicas que escribió como corresponsal del periódico 'La Nación' de Buenos AiresDarío para cubrir la Exposición Universal que se celebró en 1900, en la capital francesa. Diario de Italia incluye textos escritos durante su viaje por varias ciudades transalpinas (Turín, Génova, Pisa y Roma) en el otoño del mismo año.

El universo oye lo que sientes

El universo oye lo que sientes

Autor: Wayne W. Dyer , Esther Hicks

Número de Páginas: 120

Dos grandes referentes de la literatura de autoayuda, el Dr. Wayne W. Dyer y Esther Hicks, ponen de relieve los fundamentos de la Ley de la Atracción, en este libro revelador, estimulante y lleno de magia. Este libro nace del encuentro entre dos de los más inspiradores maestros espirituales de nuestro tiempo: el doctor Wayne W. Dyer y Esther Hicks, portavoz de Abraham, conciencia espiritual superior de la cual emana la Ley de la Atracción. Hicks defiende que las actitudes positivas o negativas influyen directamente sobre nuestras vidas. Por su parte, el doctor Dyer, que ha estudiado las enseñanzas de Abraham durante décadas, halla en este encuentro la oportunidad de discutir cuestiones fundamentales como la paternidad, la vida, el amor o el destino bajo el prisma de la Ley de la Atracción. Así, para Dyer es necesario acercarse a este libro con una mente abierta y positiva, pues, como él mismo advierte, «la Ley de la Atracción está funcionando ahora mismo, incluso mientras lees estas palabras, y, como Abraham me dijo, " el Universo no oye lo que dices, el Universo oye lo que sientes"».

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados