Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Consagración personal a San José

Consagración personal a San José

Autor: Santiago Arellano Librada

Número de Páginas: 228

A San José se le confían todas las vocaciones: la religiosa, la sacerdotal, la familiar, los trabajos, la buena muerte... y hasta la Iglesia universal está confiada a él. El 8 de diciembre de 2020, se celebró el 150 aniversario de su proclamación como Patrón de la Iglesia Universal. El Papa, por este motivo, ha publicado la carta apostólica a San José Patris corde, convocando, además, un año jubilar en su honor. En este libro, encontrarás 31 meditaciones pensadas para realizarse durante un mes con el fin de poder preparar la consagración personal a San José. En cada una de ellas podrás conocer y profundizar sobre su devoción, intercesión y muchos otros aspectos de su vida.

Ejercicios para «en todo amar y servir» al Corazón de Jesús

Ejercicios para «en todo amar y servir» al Corazón de Jesús

Autor: Santiago Arellano Librada

Número de Páginas: 436

Estoy seguro que Dios se ha servido del P. Santiago Arellano para que muchas personas, con la experiencia de los Ejercicios Espirituales, se posicionen y sitúen ante la vida de una forma muy distinta a lo que estaban acostumbradas. A muchos les habrá servido para abrirse a la gracia de Dios, a otros les habrá tocado su corazón y han iniciado una nueva forma de vivir, algunos habrán encontrado la luz para orientar su vida en el cumplimiento a la voluntad de Dios, varios se habrán decidido a seguir a Jesucristo por el camino de la vocación consagrada o sacerdotal. Me parece muy bien que se publiquen estos Ejercicios Espirituales que seguirán tocando el corazón de muchos puesto que sólo desde el Corazón de Jesucristo se entiende nuestra vida. Sin Él la vida se convierte en un erial seco y sin resultados puesto que lo único que se consigue es deshumanizarla. Si queremos humanizarnos auténticamente se ha de tener en cuenta que sólo se consigue desde el Corazón de Jesucristo. Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia (Jn 10, 10). Del Prólogo de † Francisco Pérez González Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela

Consagración personal a la Virgen María

Consagración personal a la Virgen María

Autor: Santiago Arellano Librada

Número de Páginas: 182

El mes de preparación para la consagración a la Virgen María, según el itinerario de san Luis María Grignion de Montfort, pronunciado por el padre Santiago Arellano, hnssc, durante el mes de mayo en Radio María se nos ofrece ahora en formato de libro para que todo el que lo desee pueda practicar esta piadosa devoción. En él encontrará el lector reflexiones, meditaciones y textos marianos, distribuidos en treinta y tres capítulos para cada día de la preparación, que le ayudarán en el conocimiento e imitación de las virtudes del Corazón Inmaculado de María.

Ser y educar

Ser y educar

Autor: Enrique Martínez García

Número de Páginas: 160

Ser y educar. Fundamentos de pedagogía tomista pretende reivindicar una pedagogía fundada sobre un saber verdadero acerca del hombre, de su naturaleza, de su fin, de sus necesidades. Una auténtica filosofía de la educación, capaz de ordenar los otros saberes pedagógicos más concretos, más empíricos, más descriptivos. La filosofía de la educación permite reconocer el fin: ¿por qué educamos? Y con la idea clara de adónde vamos se recorren con mayor rapidez y precisión los trayectos cortos, el quehacer educativo cotidiano. Y para ello se recurre a santo Tomás de Aquino, Doctor Humanitatis, quien legó una profunda enseñanza acerca del hombre, de su dignidad personal, del fin último de su vida, de su psicología, de las virtudes que perfeccionan su vida intelectual y moral, etc. Pero, además, dedicó toda su vida a la docencia, y esa experiencia imprime una autoridad particular a su enseñanza. El maestro Tomás de Aquino vuelve hoy a las aulas para guiarnos por los caminos de la educación, que él recorrió primero.

El mal

El mal

Autor: François-Xavier Putallaz

Número de Páginas: 88

El mal es una obra que aborda un problema siempre actual: ¿Cómo hablar del mal? ¿Cómo decimos lo indecible? El mal perturba nuestras vidas. Es un hecho. La tristeza, el dolor o el sufrimiento irrumpen en cada existencia, incluso antes de que lo pensemos. Pero sus formas más variadas tienen algo en común: el mal no es algo. Se presenta como una rotura en el corazón de lo que es: un parásito que sólo existe por el bien que carcome. El bien goza, pues, de una primacía absoluta que alimenta la esperanza: siempre será más fuerte.

Apuntes de historia de la Iglesia (1)

Apuntes de historia de la Iglesia (1)

Autor: Antonio Pérez-Mosso Nenninger

Número de Páginas: 372

Los presentes Apuntes tratan de aportar una breve síntesis de la Historia de la Iglesia, realidad a un tiempo divina y humana. A este primer volumen, dedicado a la Iglesia Antigua, Dios mediante le sucederán en plazo corto los cinco siguientes con el propósito de llegar hasta el Concilio Vaticano II. No mueve a esta redacción un afán de presentar una Iglesia ideal en la que todo han sido virtudes, sino el deseo de exponer sencillamente la realidad de lo sucedido, en la medida de lo posible, y en muy breves síntesis. Constatables inmensas grandezas de la Iglesia se mezclan en el decurso de su historia con graves miserias internas. Unas y otras constituyen una eficaz apología de la Iglesia; paradójicamente, también las miserias, que sin cesar nos remiten a las palabras del apóstol Pablo: «llevamos este tesoro en vasijas de barro para que más se vea que una fuerza tan grande es de Dios y no de nosotros», 2Co 4, 7.

Sea una iglesia acogedora

Sea una iglesia acogedora

Autor: Thom Rainer

Número de Páginas: 119

Piense en la perspectiva del invitado En casi todas las sesiones de consultoría de Thom S. Rainer en iglesias, los miembros perciben que su iglesia es acogedora; pero cuando él entrevistó a visitantes de la iglesia, descubrió que ellos normalmente consideraban poco amigables a los miembros de la iglesia. El abismo de percepción existía porque los miembros eran sin duda acogedores...pero entre ellos mismos. Los visitantes tenían la sensación de haber arruinado una fiesta privada. El autor de éxitos de ventas Thom S. Rainer tiene una estrategia para que las iglesias sean más hospitalarias. En un formato apto para leer individualmente o estudiar en grupo, Rainer guía a los lectores hacia un marco práctico para hacer una diferencia para quienes visitan su iglesia.

El amor en los tiempos del cólera (edición ilustrada)

El amor en los tiempos del cólera (edición ilustrada)

Autor: Gabriel García Márquez , Luisa Rivera

Número de Páginas: 400

Después del éxito de la edición ilustrada de Cien años de soledad, Luisa Rivera vuelve a rendir homenaje a García Márquez con una serie de ilustraciones inéditas que recrean el extraordinario universo del autor. Una edición conmemorativa de El amor en los tiempos del cólera, un gran clásico de Gabriel García Márquez y una novela imprescindible de la literatura contemporánea. «Era inevitable: el olor de las almendras amargas le recordaba siempre el destino de los amores contrariados.» Así empieza una de las historias de amor más maravillosas de la literatura universal. Un amor no correspondido durante medio siglo con un pueblecito portuario del Caribe como escenario. El Nobel de Literatura nos presenta la mágica relación entre Fermina Daza y Florentino Ariza como una mezcla tropical de plantas y arcilla, que el maestro moldea y con las que fantasea a su placer entre los territorios del mito y la leyenda. Los jugos, olores y sabores del trópico alimentan una prosa alucinatoria que se ha ganado el favor de miles de lectores en todo el mundo. Reseña: «Esta brillante y desgarradora novela es quizás una de las mejores historias de amor jamás contadas.» The New...

Hoy camino con Dios

Hoy camino con Dios

Autor: Carolina Ramos

Número de Páginas: 384

Este libro de meditaciones presenta reflexiones breves pero profundas para cada día, agrupadas en 7 secciones. Todos los domingos, la meditación está basada en objetos cotidianas; los lunes, se aborda una pregunta que Dios nos hace; los martes, se habla sobre el poder de la música; los miércoles, encontrarás anécdotas de la vida de la autora y de personas de la actualidad; los jueves, hay anécdotas que resaltan un valor en especial; los viernes, repasaremos historias bíblicas de encuentros personales con Jesús; y los sábados, encontrarás reflexiones sobre las bendiciones del sábado. Así, el objetivo es que pongamos la mirada en Dios y que caminemos con él cada día, todos los días.

Cómo orar con tus problemas y malos momentos

Cómo orar con tus problemas y malos momentos

Autor: Víctor Manuel Fernández

Número de Páginas: 128

La enfermedad, la experiencia de fracasar, los problemas de dinero, la impotencia ante el dolor ajeno, la monotonía... son algunas situaciones que pueden hacernos sufrir demasiado y perturbarnos interiormente.

Exorcismo testimonios de Liberación Demoniacas.

Exorcismo testimonios de Liberación Demoniacas.

Autor: JOHNNY ISRAEL CABEZAS

Número de Páginas: 240

ACERCA DEL LIBRO. Lo que me ha motivado escribir este libro es la necesidad imperiosa que las personas cristianas conozcan a fondo las artimañas y las redes invisibles que el enemigo nos tiende para caer en sus redes. Que los cristianos de buena fe tengan a su alcance un material indispensable, para defenderse y atacar frontalmente, como también para ayudarse ellos mismos y los demás y a los demás. Este libro contiene una literatura de gran valor, que la Iglesia Católica ha mantenido en secreto por miles de años, indudablemente para que los laicos no participen en hacer liberaciones. Pero la verdad es que el demonio está libre de hacer lo que él quiere con las personas que no conocen de Dios. Lamentablemente sus discípulos trabajan libremente sin que nadie les impida, con la idea que si lo atacamos, él no nos atacará. Es un error, porque entre más ignorancia haya en las personas de su enemigo, mas fácil es para él entrar en sus vidas. Entre más entrenados estemos para defendernos y con buenas armas a nuestra disposición, mas difícil será para él entrar en nuestro territorio. Dios nos ha dotado de buenas armas pero algunos las desconocemos y otros las tenemos...

La Religiosidad popular

La Religiosidad popular

Autor: León Carlos Alvarez Santaló , Maria Jesús Buxó Rey

Número de Páginas: 1927

1. Antropología e historia. 2. Vida y muerte. 3. Hermandades, romerías y santuarios.

Resumen y Analisis: El Guardian Entre El Centeno (The Catcher In The Rye)

Resumen y Analisis: El Guardian Entre El Centeno (The Catcher In The Rye)

Autor: Storify Editorial

Número de Páginas: 32

RESUMEN Y ANALISIS: EL GUARDIAN ENTRE EL CENTENO (THE CATCHER IN THE RYE) - BASADO EN EL LIBRO DE J. D. SALINGER-CONTENIDO:RESUMEN DE LA TRAMAANÁLISIS DE LOS TEMASAlienaciónFalsedadSexualidadEl Dolor De Crecer-ACERCA DEL LIBRO ORIGINALEsta novela narra el transcurso de tres días en la vida de un adolescente problemático de dieciséis años inmerso en las tribulaciones típicas de su edad, pues se encuentra confundido por los cambios físicos y psicológicos que está atravesando. La narración adopta la perspectiva de este adolescente, marcada por una visión descarada y rebelde sobre la vida y el sistema social. Cuando El Guardián Entre El Centeno fue publicado por primera vez en 1951, la novela fue sumamente controversial; el protagonista, Holden Caulfield, fue considerado por muchos adultos conservadores como una influencia negativa para la juventud, pues además de tener una actitud irresponsable y antisocial, su lenguaje era obsceno. Este hecho, no obstante, ayudó a que esta obra se convirtiera en un éxito comercial inmediato y a que se mantuviera en las listas de los más vendidos por mucho tiempo. Muchas bibliotecas y escuelas la prohibieron, lo cual solo logró que...

Consagracion a San Jose: Las Maravillas de Nuestro Padre Espiritual

Consagracion a San Jose: Las Maravillas de Nuestro Padre Espiritual

Autor: Donald H. Calloway , Fr Donald Calloway

Número de Páginas: 320

En medio de la crisis, la confusin y un mundo en guerra con la Iglesia, es hora de volver a casa con nuestro padre espiritual, San Jos. En este programa de consagracin a San Jos, ricamente investigado y presentado con amor, el P. Donald Calloway, MIC, da vida a las maravillas, el poder y el amor incesante de San Jos, Patrn Universal de la Iglesia y Terror de los Demonios.

Abbá José

Abbá José

Autor: José Kentenich

Número de Páginas: 205

Abbá JOSÉ es una recopilación de textos del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt y del magisterio de la Iglesia, sobre san José y su paternidad. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

Los milagros de Jesús

Los milagros de Jesús

Autor: José Serafín Béjar Bacvas

Número de Páginas: 160

El milagro, en la lógica de los evangelios, hace referencia a un acontecimiento que, contemplado a la luz de la fe, se convierte en un signo de la presencia amorosa de Dios para un ser humano sufriente o necesitado. Así, los milagros de Jesús no pueden entenderse como una demostración gratuita de fuerza, sino como la invitación a dejarse embargar por un amor más grande, que trae salvación y salud a la propia vida. Sin embargo, el concepto de "milagro" acarrea dudas y ambigüedades: su significado está ligado a la comprensión que se tiene del mundo en un determinado tiempo y lugar, y, consecuentemente, esto ha hecho que su polisemia haya ido cambiando a lo largo de los siglos hasta nuestros días. Los milagros de Jesús apuesta por una contextualización de los milagros para que su relato pueda crear realidad en nuestro presente. El argumento teológico que el autor lleva a cabo permite mostrar la credibilidad de las hazañas de Jesús. Escrito en un lenguaje sencillo y conciso, este libro aporta una perspectiva de conjunto en la investigación actual sobre esta temática, con una reflexión que atiende los diferentes aspectos bíblicos, filosóficos, científicos,...

Visitas Al Santisimo = Visions to Sainthood

Visitas Al Santisimo = Visions to Sainthood

Autor: Alfonso Maria de' Liguori

Número de Páginas: 64

Esta edicion esta en letra grande para una lectura facil, contiene una oracion initial y otra para concluir, comunion espiritual y una reflexion para cada una de las 31 visitas. A classic translation of St. Alphonsus Liguori's Visits. Includes St. Alphonsus Liguori's introductory and concluding prayer, spiritual communion, and his reflection/meditation for each of 31 visits. "Librito"

Pequeña Esmeralda

Pequeña Esmeralda

Autor: Concepción Cabrera de Armida

Número de Páginas: 284

La beata Concepción Cabrera, con motivo del 50º aniversario de la declaración pontificia (diciembre 1870) sobre el patronato de San José. Había escrito un libro dedicado a San José que lleva por título: Pequeña Esmeralda. Fue publicado en Barcelona en 1921.

Sin imagen

Amazonas

Autor: Aldo Bolaños

Número de Páginas: 430

Esta tercera entrega se enfoca en dibujar ese lugar llamado Amazonía, involucrando los aspectos natural, geográfico, cultural e inmaterial de su definición. El rescate de valiosos textos de autores actuales como históricos permitirá brindar una mirada multidisciplinaria y enriquecedora al territorio Amazónico.

La Virgen del Perpetuo Socorro

La Virgen del Perpetuo Socorro

Autor: Francisco Contreras Molina

Número de Páginas: 208

La "Virgen del Perpetuo Socorro" es un cuadro que encierra tesoros incalculables, un generosísimo botín. Este libro pretende que juntos nos alegremos en la grandeza de nuestra madre; para que sepamos mirarla mejor y descubramos cuánta riqueza ha puesto Dios en María por medio de este cuadro tan frágil y humilde, pero que es vehículo eficaz de su providencia divina.

Claves hagiográficas de la literatura española del Cantar de mio Cid a Cervantes

Claves hagiográficas de la literatura española del Cantar de mio Cid a Cervantes

Autor: Ángel Gómez Moreno

Número de Páginas: 285

Profundo estudio que procura mostrar la importancia de las vidas de santos en el estudio de la literatura hispánica, un tratado que viene a colmar una laguna y que permite un mejor conocimiento del universo cultural de la Península desde la Alta Edad Media hasta el Siglo de Oro.

Sin imagen

El periodismo en México

Autor: Luis Reed Torres , María del Carmen Ruiz Castañeda

Número de Páginas: 373

Los autores abordan el estudio del periodismo mexicano y aportan datos necesarios para una cabal comprensión de las actividades que desempeñó la prensa en el pasado como difusora de la cultura y como arma política.

Los silencios de San José

Los silencios de San José

Autor: Michel Gasnier

Número de Páginas: 224

El autor nos muestra a San José silencioso, siempre en la penumbra, fiel a los designios de Dios, solícito con su esposa María y protegiendo a Jesús como un buen padre de familia.

La ilustración del libro en la España de la Contrarreforma

La ilustración del libro en la España de la Contrarreforma

Autor: Ana María Roteta de la Maza

Número de Páginas: 367

Se ha recopilado catalogado y estudiado la obra de los grabadores Pedro Ángel y Diego de astor realizaron para la ilustración del libro en las dos ultimas décadas del s. XVI y del 1 tercio del s. XVII. para un estudio se ha utilizado una clasificación temática según se trate de retratos, portadas arquitectónicas, portadas heráldicas, series ilustrativas y otros grabados de naturaleza diversa. En el estudio individualizado se ha prestado especial atención a la composición, la iconografía y las posibles interrelaciones con la arquitectura la pintura y la escultura en el marco sociocultural de la España de la contrareforma.

Sin imagen

Signa Iudicii. Orígenes, fuentes y tradición hispana

Autor: E. Bernabé Sánchez

Número de Páginas: 416

Surgida en la remota Antigüedad, la leyenda de los signa iudicii ha permeado tradiciones y pueblos, culturas y religiones diversas, durante siglos. En todo ese tiempo, esta relación de signos que precederán al fin del mundo ha sufrido variada suerte, desde la gran productividad que presentó durante los albores de la apocalíptica, con un primitivo catálogo de siete señales ampliado paulatinamente, pasando por un uso pragmático y proselitista durante el período medieval, hasta su eclipse con la llegada del racionalismo epistemológico. Se trata de un repertorio de señales escatológicas de amplia naturaleza (atmosférica, legendaria, geológica, espiritual) que buscaba impactar en el imaginario social y colectivo a través de lo que hemos denominado factor miedo. La materia tuvo inmensa repercusión en las tradiciones gaélica, anglosajona o latina, y la recogen desde autores como Lactancio, Orígenes o Comodiano, hasta el mismo Agustín de Hipona. Posteriormente, su difusión fue dilatada, primero a través de varios teóricos y exégetas del cristianismo durante los siglos X, XI y XII, y más tarde de mano de los autores en lenguas vernáculas occidentales. A partir del...

El Manto de María

El Manto de María

Autor: Christine Watkins

Número de Páginas: 139

El Retiro Favorito para la Consagración Mariana. Milagros de sanción, familias reunidas y conversiones católicas son los resultados de este retiro auto-guiado. EL MANTO DE MARÍA: UNA CONSAGRACIÓN MARIANA PARA OBTENER AYUDA CELESTIAL, avalada por el Arzobispo Cordileone y el Obispo Cotta de California, ofrece una efusión de gracia sobre tu vida y la de tus seres queridos. El Papa San Juan Pablo II dijo que su consagración a María fue "un giro decisivo en mi vida". Puede ser lo mismo para ti.La Consagración del Manto de María nos viene en tiempos tumultuosos. Hoy es importante que nos consagremos a la Madre de Dios y confiemos nuestra vida a su protección, dirección y cuidado, invitándola a conformarnos a la semejanza de su Hijo. Hay tanta necesidad y desolación en el mundo, en la Iglesia, en nuestra familia y en nuestros propios corazones. Si nos preparamos para la consagración a través del Rosario, un poco de ayuno y una lectura de dos minutos de una hermosa meditación sobre una virtud o don del Espíritu Santo, podemos esperar la ayuda celestial.Este retiro es perfecto para individuos, parejas, familias, grupos y parroquias. Para profundizar aún más en las...

Los primeros Mexicanos

Los primeros Mexicanos

Autor: Fernando Benítez

Número de Páginas: 281

La nacionalidad y el espíritu mexicanos tienen su origen en la compleja interrelación o yuxtaposición del influjo indígena y los elementos de la cultura europea modificados al enraizarse en el nuevo continente. Fernando Benítez describe con amenidad, sin recurrir a la erudición aparatosa, pero con penetración y hondura, el desajuste social y político de aquel primer siglo de la vida colonial de la Nueva España.

Tiempo para Dios

Tiempo para Dios

Autor: Jacques Philippe

Número de Páginas: 128

Todos los maestros de vida espiritual consi-deran que "hacer oración" es el medio indispensable para crecer en la vida cristiana, para conocer y amar a Dios, y para responder a la llamada de santidad que Él dirige a cada uno. Hoy en día, muchas personas tienen sed de vida espiritual, sed de Dios, y quieren hacer oración, pero no saben muy bien cómo empezar, o una vez iniciada la práctica de la oración, la abandonan en cuanto tienen dificultades. Pero la perseverancia en la oración -según el testimonio unánime de los santos- es la puerta estrecha que nos abre el Reino de los Cielos, y la fuente de la auténtica felicidad. Convencido de esta verdad, el autor ofrece en este breve y jugoso libro, sugerencias y consejos sencillos que orientan a toda persona deseosa de hacer oración, ayudan a perseverar y aportan respuesta a las dudas que puedan surgir. Para ello se apoya en las experiencias de grandes contemplativos de la Iglesia, como Juan de la Cruz, Teresa de Jesús o Teresa de Lisieux.

Biblia de la Iglesia en América

Biblia de la Iglesia en América

Autor: Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM)

Número de Páginas: 2270

La Biblia de la Iglesia en América (BIA) es un proyecto del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), que asumió el encargo de realizar una traducción de las Sagradas Escrituras para ofrecerla a los hispanohablantes de todo el continente americano.En expresión del Documento de Aparecida y del papa Francisco en 'Evangelii gaudium', la BIA está dirigida a los "discípulos misioneros".Un equipo de 26 especialistas latinoamericanos –bajo la responsabilidad del obispo chileno Santiago Silva Retamales– han estado trabajando durante 15 años en la traducción de los originales hebreo, arameo y griego, con fidelidad al texto original, pero también al lector contemporáneo, intentado trasladar los significados genuinos a un lenguaje amable.La BIA incluye un rico conjunto de notas pastorales y teológicas, introducciones, glosario, mapas y otros recursos. Contempla un uso pastoral para evangelizar y catequizar en las comunidades cristianas, incluida la clase de Religión, y puede servir también para la formación bíblica permanente y la 'lectio divina'.Esta edición de la BIA está en encuadernación rústica (tapa blanda) y un formato sencillo.Más información, en...

33 Dias Hacia Un Glorioso Amanecer

33 Dias Hacia Un Glorioso Amanecer

Autor: Fr Michael Gaitley , Michael E. Gaitley

Número de Páginas: 195

From Fr. Michael E. Gaitley, MIC, author of the bestselling book Consoling the Heart of Jesus, comes an extraordinary 33-day journey to Marian consecration with four giants of Marian spirituality: St. Louis de Montfort, St. Maximilian Kolbe, Blessed Teresa of Calcutta, and Blessed John Paul II. Fr. Michael masterfully summarizes their teaching, making it easy to grasp and simple enough to put into practice. More specifically, he weaves their thought into a user-friendly, do-it-yourself retreat that will bless even the busiest of people. So, if you've been thinking about entrusting yourself to Mary for the first time or if you're simply looking to deepen and renew your devotion to her, 33 Days to Morning Glory is the right book to read and the perfect retreat to make.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados