Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Bauhaus: Hannes Meyer

Bauhaus: Hannes Meyer

Autor: Bernardo Ysenga

Número de Páginas: 144

Hannes Meyer, director de la Bauhaus de Dessau de 1928 a 1930, fue un arquitecto-urbanista-profesor cuya trayectoria profesional y vital, de fases y etapas nítidamente diferenciadas, estuvo marcada por el rechazo por la arquitectura arte y la búsqueda de una arquitectura cooperativa, de no autor, socialmente y políticamente comprometida. Un compromiso y una búsqueda que le llevaron a cambiar de lugar y países al hilo de las agitadas décadas de entreguerras, postguerra y revoluciones que marcaron la primera mitad del siglo XX. Los elementos progresistas de Suiza, la Alemania de la República de Weimar, la URSS estalinista, la neutral suiza, el México post revolucionario del presidente Cárdenas, la difícil Europa de postguerra y de nuevo la neutral Suiza fueron los escenarios en que buscó y se esforzó en concebir y defender una arquitectura nacida desde la razón funcional-constructiva, cooperativa, veraz, comprometida con su tiempo y sus circunstancias. El azar probablemente jugó un papel, como en todo, pero fueron sus convicciones teóricas, su convicción funcional racionalista y la solidez de su compromiso social y político los que impregnaron continuidad en los...

La arquitectura moderna

La arquitectura moderna

Autor: Alan Colquhoun

Número de Páginas: 288

Este nuevo estudio de la arquitectura moderna internacional analiza las complejas motivaciones que impulsaron este movimiento revolucionario y valora sus triunfos y sus fracasos. Se reexamina asimismo la obra de los principales arquitectos del período, como Frank Lloyd Wright, Adolf Loos, Le Corbusier y Mies van der Rohe, a la vez que se arroja nueva luz sobre su papel como maestros reconocidos. Alan Colquhoun analiza la evolución de este movimiento desde el art noveau en la década de 1890 hasta las megaestructuras de la de 1960, poniendo así de manifiesto las exigencias, a menudo contradictorias, de la forma, la función, el compromiso social, la modernidad y la tradición.

Interacción del color

Interacción del color

Autor: Josef Albers

Número de Páginas: 168

Josef Albers, uno de los más influyentes artistas-educadores del siglo xx, formó parte de la Bauhaus alemana en la década de 1920. En 1933 emigró a Estados Unidos, donde durante dieciséis años ejerció la docencia en el Black Mountain College. En 1950 pasó a la Universidad de Yale como jefe del Departamento de Diseño, y tras su jubilación en 1958 fue nombrado profesor emérito de arte, condición que conservó hasta su muerte en 1976. Distinguido con numerosos galardones y títulos honoríficos, en 1968 fue elegido miembro del National Institute of Arts and Letters, y en 1971 fue el primer artista vivo al que se dedicó una exposición retrospectiva en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York. Nicholas Fox Weber es director ejecutivo de la Josef and Anni Albers Foundation.

LA LEY DE LA ATRACCIÓN

LA LEY DE LA ATRACCIÓN

Autor: Raymundo Ramirez

Número de Páginas: 19

Si alguna vez estudiaste la ley de la atracción, probablemente estés consciente del hecho que este puede ser uno de los temas más importantes dentro de la base del conocimiento de la humanidad hasta el día de hoy. Al dominar la ley de la atracción, estarás en una posición de mantener cualquier clase de estilo de vida que gustes tener, de lograr tus metas deseadas, en el futuro por venir. Si este concepto de la ley de la atracción es nuevo para ti, seguramente tienes curiosidad y querrás saber cómo funciona, ¿verdad? Hay diferentes creencias que giran alrededor de esta ley, de cómo funciona. Pero un consenso en común se encontró y es que las personas les gusta ser el centro de atención. Así que si centras tú atención en una persona feliz, tú comienzas a sentirte un poco más feliz. El mismo proceso ocurriría al centrarse en cualquier otro tema.

El siglo XX

El siglo XX

Autor: Alfredo Aracil , Delfín Rodríguez

Número de Páginas: 500

A medio camino entre el manual de consulta y el ensayo teórico, El siglo XX aborda el estudio del arte -más que de los artistas- de dicho siglo y, en muchos casos, de las interpretaciones críticas que sobre él se han producido, evitando caer en el enfoque monodimensional de muchos estudios sobre este período, demasiado simplistas y distorsionados.

Selección de Sonetos

Selección de Sonetos

Autor: William Shakespeare

Número de Páginas: 34

Los Sonetos (Sonnets) de Shakespeare son un conjunto de poemas bajo la forma estrófica del soneto inglés en los que se tratan temas tales como el amor, la belleza, la política y la mortalidad. Originalmente los sonetos tienen el mismo estilo de composición poética. Se componen de tres cuartetos endecasílabos, independientes de rima entre sí, y un dístico pareado con los que finaliza el soneto. En su traducción al Español se ha buscado una medida poética con la musicalidad necesaria para respetar al máximo el verso original.

Zapatos

Zapatos

Autor: Klaus Carl

Número de Páginas: 256

El volumen de Mega Square Zapatos se centra en la historia del zapato y eleva este objeto a la categoría de obra de arte. El autor es un destacado experto en la materia, así como el máximo responsable del Museo del Zapato de Francia, que cuenta con la mayor colección de zapatos del mundo, con 12.000 ejemplares. El título de Mega Square Zapatos presenta un tema diferente y apasionante en un formato práctico y compacto que lo convierte en un regalo perfecto.

Jenni Rivera

Jenni Rivera

Autor: Michael Puente

Número de Páginas: 128

When a tragic plane crash took the life of singer and actress Jenni Rivera on December 9, 2012, the world lost an artist whose talents transcended borders and even languages. One of this generation's most beloved singers, Rivera achieved 15 platinum and 5 double platinum records while selling more than 15 million albums total. Popular in both the United States and Mexico, Rivera played to sold-out crowds across North America, and in 2009, she was nominated for a record 11 Billboard Awards. Jenni Rivera: La Diva de la Banda is a photographic tribute to this beloved artist, featuring unique images of a star who lit up both the stage and the screen. Featuring nearly 100 full-color photographs, this book provides fans with a glimpse into this star's life—from her commercial debut in the late 1990s to her ascent to the top of the Billboard charts in the 2000s. This keepsake also explores Rivera's wide-ranging talents as an entrepreneur and a television actress. Cuando un accidente de avión le quitó la vida a la cantante y actriz Jenni Rivera el 9 de diciembre de 2012, el mundo perdió a una artista cuyos talentos fueron más allá de fronteras y aún idiomas. Una de las cantantes...

Diseño

Diseño

Autor: Luis Rodríguez Morales

Número de Páginas: 186

Ningún estudiante de diseño puede dejar de consultar este libro, ya que le brinda al una ayuda fundamental en la creación de diseños estratégicamente competitivos. Presenta un compendio tanto de aspectos teóricos como metodológicos situados en el contexto de México y Latinoamérica en general.

La bauhaus

La bauhaus

Autor: Elaine S. Hochman

Número de Páginas: 416

La andadura del movimiento artistico conocido como Bauhaus b"su vida, pasion y muerteB -- coincide exactamente con la de la Republica de Weimar, pues una y otra nacen al termino de la Primera Guerra Mundial 1919 y mueren, a manos del nacionalsocialismo, cuando este llega a su apogeo 1933 . Sin embargo, obligada a emigrar a Estados Unidos, la Bauhaus conoce alli una segunda vida a traves de lo que la autora llama su "transfiguracion." Esta transfiguracion, llevada a cabo por algunos de sus hombres mas destacados en el nuevo contexto socioeconomico, permitira acunar la expresion "estilo Bauhaus" y combinar los principios utilitarios de la vieja escuela con los criterios practicos de la arquitectura estadounidense y sus grandes edificios funcionales. Walter Gropius, Hannes Meyer y Mies van der Rohe, los tres directores de la Bauhaus, encarnan otras tantas tendencias de una filosofia pedagogica y practica que evoluciona en funcion del momento y sus exigencias. A partir de ellos, la autora de este libro, en un analisis tan perspicaz como clarificador, deja que sean los personajes, las instituciones y otros agentes sociales del fenomeno, cada uno desde su parcela y su tiempo, quienes...

Las Caletas Del Patrón Los Tesoros Escondidos Del Cartel

Las Caletas Del Patrón Los Tesoros Escondidos Del Cartel

Autor: César Castrillón

Número de Páginas: 78

Algo que siempre ha caracterizado a los narcotraficantes es el modo en el que llevan la droga a Estados Unidos, con ideas ingeniosas que parecen salidas de una mente maestra. Otro de los atributos es el de esconder el dinero, armas y droga, las llamadas caletas. De ello hablamos en este libro. Ya es mucha la literatura que llena las librerías que habla del Patrón y su cartel y la huella que dejó en Colombia. Libros escritos por la esposa, la amante, el hijo, el sicario, y tantos otros implicados en este tema, todos dicen más o menos lo mismo, la vida del hombre, sus crímenes, algunos, engrandecidos para desatar el morbo de los lectores y otras reales que muestran la crueldad del capo.

Todo sobre la técnica de la ilustración

Todo sobre la técnica de la ilustración

Autor: Equipo Parramón Paidotribo

Número de Páginas: 145

Cada título de esta serie está dedicado a una técnica (acuarela, óleo, acrílica, pastel, etc.), tal y como reza el enunciado de la colección. Se trata de un conjunto de libros en cada uno de los cuales se explican de forma detallada y exhaustiva todos los aspectos que necesita saber para conseguir conocer a fondo la técnica en cuestión y poder así pintar con ella con soltura y dominio. Los volúmenes están estructurados de forma enciclopédica, a base de capítulos monográficos que contienen pequeños apartados. Todas las explicaciones se acompañan de la ilustración correspondiente al objeto de que ningún tema quede sin comprensión. Los volúmenes se cierran con un índice detallado para facilitar la consulta, la utilidad y el manejo de cada tomo, que viene a ser un vademécum con todo el acopio de conocimientos sobre la técnica en él tratada.

Quien no arriesga

Quien no arriesga

Autor: Jeffrey Archer

Número de Páginas: 363

Esta no es la típica historia de detectives, aunque sí es la historia de un detective. William Warwick siempre ha querido ser detective. Por ello, y en contra de los deseos de su padre, el Consejero de la Reina Sir Julian Warwick, decide alejarse de la tradición familiar de estudiar abogacía, tradición que sí ha seguido su hermana Grace, y se une al Cuerpo de Policía Metropolitana de Londres. Tras graduarse en la universidad, William comienza una carrera que definirá su vida entera: desde los primeros meses de patrulla bajo la atenta supervisión de su primer mentor, el agente Fred Yates; hasta su primer caso importante como detective veterano en el Departamento de Arte y Antigüedades de Scotland Yard. Mientras investiga el robo de un cuadro de Rembrandt de incalculable valor en el Museo Fitzmolean, William conoce a Beth Rainsford, una asistente de arte de la que caerá perdidamente enamorado. Beth, por su parte, teme que el secreto que guarda acaba por salir a la luz. Mientras William sigue el rastro del cuadro robado, se cruza con el afable coleccionista de arte Miles Faulkner y con su brillante abogado, el Consejero de la Reina Booth Watson, ambos dispuestos a romper...

Vivienda colectiva paradigmática del siglo XX.

Vivienda colectiva paradigmática del siglo XX.

Autor: Hilary French

Número de Páginas: 240

La vivienda colectiva ha sido un fértil campo de experimentación durante todo el siglo XX y seguirá siendo un tema candente durante el siglo XXI. Los cambios en las formas de vida, la evolución tecnológica y la necesidad de aumentar la densidad de las ciudades han sido algunos de los motivos que han propiciado que los arquitectos del siglo XX investigasen el tema de la vivienda colectiva de forma exhaustiva. Este libro presenta una serie de proyectos representativos de vivienda plurifamiliar, tanto de bloques de vivienda como de agrupaciones de menor densidad. Se trata de una colección de ejemplos que es referencia indispensable tanto para los estudiantes como para los profesionales en activo. Cada proyecto se ilustra mediante fotografías, plantas, secciones y alzados que permiten una comprensión pormenorizada de los edificios. El orden cronológico en la presentación de los proyectos permite visualizar la evolución de la vivienda colectiva y las influencias de unos proyectos sobre otros.

Club de la miseria

Club de la miseria

Autor: Paul Collier

El mundo es cada vez menos pobre en general: la verdadera crisis radica en unos 50 “estados fallidos”, que suman unos mil millones de personas: esos mil millones que siempre están en la parte baja de todas las tablas. Con este libro, Collier arroja nueva luz sobre ese grupo de pequeñas naciones, a las que el mundo occidental deja “por imposibles” y que se enfrentan, en muchos casos, a una situación límite. Señala las trampas que les impiden superar sus problemas: guerras civiles, corrupción, excesiva dependencia de los recursos naturales, malas compañías de sus países vecinos... Paul Collier, director del Centro para el Estudio de las Economías Africanas en la universidad de Oxford, ha escrito un libro apasionante, lleno de información y sugerencias importantes para el lector occidental, en el que denuncia que la ayuda internacional no funciona (ni funcionará) porque no llega a los problemas de base, y propone una serie de medidas realistas para resolver la verdadera gran catástrofe humanitaria de nuestros días: la pobreza.

John Pawson

John Pawson

Autor: John Pawson , Bruce Chatwin , Deyan Sudjic

Número de Páginas: 95

This series explores architecture; furniture; and interior, graphic, and industrial design with the intention of reflecting the wealth and diversity found in the extensive panorama of contemporary design. Featured designers are chosen on the basis of their originality and their accomplishments. Each book starts with an introductory essay by a well-known critic or designer. The designers themselves stylize the presentation and decide what material will be included -- therefore presenting not only a reference text, but also exhibiting another aspect of the designer's creative vision.

Historia de la Llanura Esplendente

Historia de la Llanura Esplendente

Autor: William Morris

Número de Páginas: 264

El joven Hallblithe, de la Casa del Cuervo, y su prometida viven pacíficamente en una comunidad agrícola-ganadera asentada en la Tierra de los Riscos, junto al Mar. Pero, un mal día, el muchacho descubre que su amada, la Rehén de la Casa de la Rosa, ha sido raptada por unos piratas. Hallblithe inicia un viaje por mar en su busca acompañado por Zorro Pequeño, personaje ambiguo y tretero, tan pelirrojo como el cánido. Hallblithe llega primero a la Tierra del Rescate y de ahí es conducido por el anciano Águila de Mar la Tierra de la Llanura Esplendente.

El diseño en la vida cotidiana

El diseño en la vida cotidiana

Autor: John Heskett

Número de Páginas: 214

En esta obra John Heskett transforma nuestra visión del diseño mostrándonos su importancia en nuestra vida cotidiana, desde la cuchara que utilizamos en el desayuno, al coche en el que nos movemos y el equipamiento médico que salva nuestras vidas. El diseño combina la utilidad y el significado en forma de objetos prácticos que también reflejan la identidad y aspiraciones de sus usuarios a través de la forma y el motivo. Esta concisa introducción al diseño contemporáneo va más allá de los estilos y los gustos para observar cómo las diferentes culturas e individuos personalizan sus objetos. Además, este libro contiene información sobre cuál es la aproximación al diseño de importantes empresas como Nokia, Ford y Sony. Al final, Heskett nos expone su estimulante visión sobre el papel del diseño en el futuro y especialmente su papel humanizador ante las nuevas tecnologías.

Sin imagen

Los Acordes BÁsicos

Autor: Brynner Vallecilla

Número de Páginas: 61

El acorde es un grupo de notas tocadas a la misma vez. Hay varios tipos de acordes, están formados por tres, cuatro, o más notas. Los acordes son la base de la armonía de cualquier género musical, sea rock, pop, latino.Los acordes son muy útiles para crear canciones, porque sobre ellos podemos inventar muchas melodías diferentes, que se pueden cantar o tocar en la orquesta. Esta es una guía completa para formar los acordes mayores, menores, aumentados y disminuidos.Estas triadas son la base armónica de la música del mundo entero. Por medio de este libro podrás aprender cada uno de estos acordes, en todo tipo de instrumentos armónicos como el piano, la guitarra, acordeón.Y también podrás tocar de manera arpegiada una nota tras otra, en instrumentos melódicos como el violín, saxofón, flauta etc.

Empieza por los zapatos

Empieza por los zapatos

Autor: Andrea Amoretti

Número de Páginas: 213

¿Y si vestirnos cada día se convirtiera en uno de los rituales que más disfrutamos? Creer que el estilo es algo superficial es dejar de lado el lenguaje de la belleza y su enorme capacidad de enriquecer nuestra vida. Andrea Amoretti defiende en este libro que debemos ocuparnos primero del estilo para aprender a restarle importancia después. La relación con nuestra imagen, incluso cuando no pensamos en ella, nos llena de fuerza y nos prepara para vivir desde dentro hacia fuera. El poder del estilo está en la capacidad de poner las cosas en su sitio y volverlas más bonitas, que es lo mismo que hacerlas más completas, íntegras y humanas. Empieza por los zapatos ofrece claves y pistas que nos servirán para descubrir y disfrutar de la experiencia del estilo. Cada vez que nos reconocemos en lo que llevamos puesto identificamos lo que nos hace únicos. Dicho de otra manera: nuestro estilo es un camino que nos conduce a nuestra propia esencia.

El Diseño Industrial de la A A La Z

El Diseño Industrial de la A A La Z

Autor: Charlotte Fiell , Peter Fiell

Número de Páginas: 616

From cameras to kitchenware, Lego to Lamborghini, follow the makers and shapers of industrial design in Industrial Design A-Z. This revised and updated edition covers the individual designers, the global businesses, and above all the genius products that have synthesized form and function to transform our daily lives.

Las niñas bien

Las niñas bien

Autor: Guadalupe Loaeza

Número de Páginas: 196

El presidente que prometió defender al peso como un perro ha dejado una nación en bancarrota. El dólar se dispara hasta los cielos. Los mexicanos menos privilegiados se ven obligados a apretarse el cinturón para sobrevivir. Nada de esto parece preocuparle a Sofía, quien está a punto de celebrar su cuarenta aniversario en su casa de Las Lomas y se siente en la cima del mundo. Sin embargo, su vida de lujos no durará mucho. También a ella le caerá encima la realidad económica de un país que, durante un sexenio, se creyó moderno, próspero y de primer mundo. Entre el melodrama y la comedia, entre la crónica y la ficción, Guadalupe Loaeza retoma el argumento del largometraje Las niñas bien, que a su vez se inspiró en los personajes de Loaeza. El resultado es un juego de espejos que nos cuenta la historia de una clase social en la que el privilegio y la apariencia terminan por amenazar hasta los cimientos de la amistad, la lealtad y la armonía familiar.

Leonard da Vinci

Leonard da Vinci

Autor: Eugène Müntz

Número de Páginas: 358

Leonardo pasó los primeros años de su vida en Florencia, su madurez en Milán y los últimos tres años de su existencia en Francia. El maestro de Leonardo fue Verrocchio. Primero fue orfebre, luego pintor y escultor: como pintor, fue representante de la escuela científica del dibujo; más famoso como escultor con la estatua Colleoni en Venecia, Leonardo fue además un hombre de gran atractivo físico, encantador en sus modales y conversación y poseedor un intelecto superior. Era versado en las ciencias y las matemáticas de su época, además de ser un músico de grandes dotes. Su habilidad como dibujante era extraordinaria y puede verse en sus numerosos dibujos, así como en sus comparativamente escasas pinturas. Su habilidad manual estuvo al servicio de la más minuciosa observación e investigación analítica del carácter y la estructura de las formas. Leonardo fue el primero de los grandes hombres que tuvieron el deseo de captar en una pintura un cierto tipo de comunión mística creada por la fusión de la materia y el espíritu. Ya terminados los experimentos de los Primitivos, realizados de forma incesante durante dos siglos, y con el dominio de los métodos de...

El mundo como proyecto

El mundo como proyecto

Autor: Otl Aicher

Número de Páginas: 183

Los textos de Otl Aicher son exploraciones de un "mundo como proyecto." Pertenecen sustancialmente a su trabajo. En su recorrido por la historia del pensamiento y la creacion de formas, del componer y del construir, se cerciora de las posibilidades de organizar la existencia de un modo humano. Hoy como ayer le preocupa la pregunta que interroga desde que supuestos es realizable la cultura de la civilizacion. Tales supuestos deben someterse a discusion frente a las tensiones aparentes y las alternativas puramente intelectuales. Otl Aicher discute de grado. Asi, este libro contiene, junto a argumentaciones fundadas en la practica y excursos historicos sobre diseno y arquitectura, razonamientos polemicos en torno a temas politicos-culturales. Con fertil obstinacion, Aicher aboga sobre todo por la renovacion de la modernidad, que parece haberse diluido en visiones esteticas, pues todavia sigue siendo mas importante el "domingo de la cultura" que el cotidiano dia laborable.

Frida Kahlo

Frida Kahlo

Autor: Gerry Souter

Número de Páginas: 108

Detrás de los retratos de Frida Kahlo se ocultan tanto la historia de su vida como la de su obra. Es precisamente esta combinación la que atrae al espectador. La obra de Frida es un testimonio de su vida. Pocas veces se puede aprender tanto acerca de un artista con sólo contemplar lo que él inscribe dentro del marco de sus cuadros. Frida Kahlo es sin lugar a dudas la ofrenda de México a la historia del arte. Tenía apenas dieciocho años cuando un terrible accidente cambió su vida para siempre, dejándola discapacitada y agobiada de un dolor físico permanente. Pero su carácter explosivo, su férrea determinación y su inquebrantable ahínco la ayudaron a formar su talento artístico. A su lado estuvo siempre el gran pintor y muralista mexicano Diego Rivera, cuyo obsesivo donjuanismo no le impidió a Frida conquistarlo con sus encantos, su talento y su inteligencia. Ella aprendió rápidamente a aprovechar el éxito de su compañero para explorar el mundo, creando así su propio legado y rodeándose con gran esmero de un muy estrecho grupo de amigos. Su vida personal fue turbulenta: muchas veces dejó de lado su relación con Diego mientras cultivaba sus relaciones amorosas ...

Cómo Diseñar Una Silla

Cómo Diseñar Una Silla

Autor: Design Museum

Número de Páginas: 112

?Cuando diseñamos una silla estamos diseñando una sociedad y una ciudad en miniatura?, escribió el arquitecto británico Peter Smithson. La silla es uno de los muebles más antropomorfos que existen: tiene patas, brazos y espalda y, en ocasiones, codos, rodillas, pies y cabecero. Diseñar una silla implica pensar en su uso, en el tipo de vida de los habitantes de una sociedad: una silla recta está pensada para usarse con una mesa de comedor, una silla de escritorio debe permitir el movimiento cómodo del cuerpo durante largas horas de uso, una silla pensada para relajarse suele ser generalmente reclinable, permitiendo que el peso bascule del asiento al respaldo? Cómo diseñar una silla aborda los detalles que es necesario conocer sobre los principios y procesos que se siguen a la hora de diseñar una silla; desde sus propiedades funcionales y simbólicas hasta los materiales y las técnicas de producción en serie que pueden emplearse. El libro incluye una entrevista con Konstantin Grcic, uno de los diseñadores de muebles más conocidos del mundo, donde nos explica el proceso de diseño y desarrollo de su famosa silla Myto, y nos revela qué hace falta para crear un diseño...

3 Decisiones que toman las personas exitosas

3 Decisiones que toman las personas exitosas

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 176

3 Decisiones que toman las personas exitosas: El mapa para alcanzar el éxito esideal para el hombre de negocios, el ama de casa, el atleta, el pastor, el obrero, o para el empresario; este libro al igual que el éxito es para todos. El autor presenta el éxito como un viaje, y ofrece a través del texto los instrumentos para que el lector descubra su cuadro personal de éxito. Le guía paso a paso en el viaje hacia él, e intenta responder sus dudas y capacitarlo para seguir creciendo en todos los ámbitos de la vida. John C. Maxwell, es un reconocido experto en liderazgo, con libros en el primer lugar de la lista best sellers del New York Times y decenas de millones de ejemplares vendidos. Incluye: Abreviación de: El mapa para alcanzar el éxito. Guía para alcanzar el éxito. Apoyo para realizar un análisis introspectivo. Esquemas, preguntas para pensar, cuadros comparativos. Citas Bíblicas: la Nueva Versión Internacional (NVI). 3 Things Successful People Do 3 Things Successful People Do: The roadmap to success is ideal for the businessman, the homemaker, the athlete, the pastor, the worker, or the entrepreneur; this book like success is for everyone. The author presents...

Liderazgo

Liderazgo

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 624

Ahora en un solo volumen, la serie best seller 101 de John C. Maxwell de libros de liderazgo que han ayudado a más de un millón de personas a ser mejores líderes.Este libro incluye materiales que, en el estilo de Maxwell, han ayudado a muchos lectores a alcanzar su potencial en cualquier etapa de su carrera. Puede ser considerado como un curso intensivo sobre los fundamentos de liderazgo o como una herramienta práctica para afilar los fundamentos básicos que todo profesional necesita.El contenido incluye el 101 de la actitud, autosuperación, liderazgo, relaciones, éxito, equipo, capacitación y mentoría. Cada libro 101 es una introducción al tema, no el «curso avanzado». Esta colección de libros ayudan a los lectores en el camino hacia un crecimiento significativo en áreas específicas de sus vidas.

El principio potencial

El principio potencial

Autor: Mark Sanborn

Número de Páginas: 176

El Principio Potencial apunta a que superes tus mejores marcas. Se enfoca en ayudar a mejorar cualquiera de las áreas que tú elijas, y en que te vuelvas mejor de lo que antes fuiste. No tenemos ni la más mínima idea de lo que se puede lograr física y mentalmente, o en lo organizacional. La mayoría de nosotros subestimamos nuestro propio potencial y el de los demás. Eso significa que a veces nuestra experiencia —nuestro marco de referencia— nos funciona en contra. No importa lo bueno que hayas llegado a ser hasta aquí, puedes ser aún mejor. Todavía no has agotado todo tu potencial. Este libro es un impulso al siguiente nivel de éxito. Si alguna vez has soñado con traspasar los límites de tus mejores logros, no te pierdas ‘’El Principio Potencial’’ de Mark Sanborn. Acerca del libro: Un plan preciso para mejorar en las áreas importantes de tu vida permanentemente. Un sistema para cerrar la brecha entre lo bueno que eres y lo bueno que puedes llegar a ser. Una guía que consta de tres partes: 1. Por qué debes mejorar, 2. El camino hacia la superación y 3. Los medios para lograr el perfeccionamiento. The Potential Principle The Potential Principle aims for...

Acerca de la ciudad

Acerca de la ciudad

Autor: Rem Koolhaas

Número de Páginas: 112

Rem Koolhaas es uno de los grandes pensadores y polemistas contemporáneos acerca de la ciudad. Desde que en 1978 publicara su texto fundamental Delirio de Nueva York, el arquitecto holandés se ha catapultado como una de las voces más escuchadas a la hora de abordar la reflexión en torno a la ciudad contemporánea. Sus aportaciones se han centrado en el estudio de determinadas urbes o condiciones urbanas (además de Nueva York, Atlanta, Singapur, Lagos, etc). Este volumen, sin embargo, recoge cuatro textos intermedios aparecidos de forma dispersa —“¿Qué ha sido del urbanismo?”, “Grandeza, o el problema de la talla”, “La ciudad genérica” y “Espacio basura”— que, sin centrarse en ninguna ciudad en particular, recogen la visión general de Koolhaas sobre la muerte del urbanismo moderno y el nacimiento de un nuevo urbanismo sin teoría ni arquitectos.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados