Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Axel la camioneta: Una carrera en la playa

Axel la camioneta: Una carrera en la playa

Autor: J. D. Riley

Número de Páginas: 32

This high-quality Spanish-language book can be enjoyed by fluent Spanish speakers as well as those learning the language, whether at home or in a classroom. Un libro con alegres ilustraciones, vocabulario básico, mucha acción, ritmo y repetición. La edición en español de Axel the Truck: Beach Race, de la colección Mi primer libro ¡Ya sé leer!, es perfecta para los pequeños que están aprendiendo a leer. Axel, un bullicioso y popular personaje de la colección Mi primer libro ¡Ya sé leer!, es una pequeña camioneta valiente, curiosa y aventurera, con unas ruedas muy, muy grandes. Hace un lindo día, así que Axel se dirige a la playa. Le encanta levantar arena y ver cómo se mete entre sus ruedas, y nada le parece tan refrescante como una carrera entre las olas. Pero, ¿será lo suficientemente rápida para ganar una carrera contra unos camiones monstruo? Incluye un glosario de herramientas y partes de una camioneta.

Axel la camioneta: Un camino rocoso

Axel la camioneta: Un camino rocoso

Autor: J. D. Riley

Número de Páginas: 32

This high-quality Spanish-language book can be enjoyed by fluent Spanish speakers as well as those learning the language, whether at home or in a classroom. Un libro con alegres ilustraciones, vocabulario básico, mucha acción, ritmo y repetición. La edición en español de Axel the Truck: Rocky Road, de la colección Mi primer libro ¡Ya sé leer!, es perfecta para los pequeños que están aprendiendo a leer. Axel, un bullicioso y popular personaje de la colección Mi primer libro ¡Ya sé leer!, es una pequeña camioneta valiente, curiosa y aventurera, con unas ruedas muy, muy grandes. Camino a la montaña, Axel corre, salta y acelera, subiendo y bajando por caminos rocosos. ¡Hasta compite con cabras de montaña! Pero, ¡cuidado! ¡Una roca que viene cayendo hacia ella! ¿Qué hará Axel? Incluye un glosario de herramientas y partes de una camioneta.

Sin imagen

Axel la camioneta

Autor: J. D. Riley

Número de Páginas: 24

Introduces a little truck with very big wheels and a super-loud engine whose bravery and curiosity compel his explorations at the beach, where he races giant waves and monster trucks.

Hola, Hombre Mosca (Hi, Fly Guy)

Hola, Hombre Mosca (Hi, Fly Guy)

Autor: Tedd Arnold

Número de Páginas: 32

From bestselling author/illustrator Tedd Arnold comes the hilarious FLY GUY! "Una mosca salió a volar. Quería comer algo, algo sabroso, algo pegajoso. Un niño salió a caminar. Quería cazar algo, algo muy especial, algo para llevar al Concurso de Mascotas".El niño y la mosca se encuentran y comienza una linda y divertida amistad."A fly was flying. He was looking for something to eat. Something tasty. Something slimy. A boy was walking. He was looking for something to catch. Something smart. Something for The Amazing Pet Show." The boy and fly meet and so begins a beautiful friendship. Using hyperbole, puns, slapstick, and silly drawings, bestselling author/illustrator Tedd Arnold creates an easy reader that is full of fun.

Vas a Acordarte De Mi

Vas a Acordarte De Mi

Autor: Alejandro Jaen

Número de Páginas: 244

Este libro constituye una autobiograf�a, del conocido canta-autor, Alejandro Ja�n; quien ha desarrollado una brillante carrera como compositor y productor musical de renombre internacional. M�s de 1.000 canciones suyas han sido grabadas en todo el mundo. Le han sido otorgados m�s de 50 discos de oro y platino por las ventas de m�s de 50 millones de copias de sus obras (hasta la fecha de impresi�n de este libro); que avalan su gran prestigio como uno de los m�s importantes compositores y productores de habla hispana, en el mundo entero. Tanto as�, que el nombre de Alejandro Ja�n fue ya incluido en el Hall de la Fama de los Compositores Latinos (en ingl�s: Latin Songwriters Hall of Fame - LSHOF) con sede en Miami. Este es un libro que todos los amantes de la m�sica latina y todo aspirante a compositor, cantante y productor, debe leer; pues no solo refleja pasajes de la vida y lucha de su autor, sino tambi�n, muchos an�cdotas y comentarios sobre el �xito y las carreras de muchos de los m�s reconocidos artistas de la m�sica latina en todo el mundo.

Sin imagen

Administración y justicia

Autor: Ricardo Alonso García , Eduardo García de Enterría

Número de Páginas: 4127
Economía en 365 preguntas

Economía en 365 preguntas

Autor: Leopoldo Abadía

Número de Páginas: 200

¿Qué pasa con los bancos? ¿Por qué hay recortes? ¿Dónde podemos invertir? ¿Qué ocurre con la clase media? ¿Cómo son los empresarios en España? ¿Cómo tienen que ser los líderes que dirijan el futuro inmediato? Para entender lo que está pasando, Leopoldo Abadía, el autor del best seller La crisis Ninja, responde con claridad a las cuestiones más inquietantes de la economía actual. La economía en 365 preguntas te descubre los entresijos de cómo funciona el mundo de hoy, y te revela lo que puedes aportar tú en la recuperación económica. PIENSA Y DECIDE TÚ, QUE NADIE LO HAGA POR TI.

101 Dalmatas / 101 Dalmatians

101 Dalmatas / 101 Dalmatians

Número de Páginas: 9

Desde la primera vez que la vio paseando a Perdita, su perra, Pongo supo que Anita sería la pareja perfecta para Rogelio. Gracias a Pongo, ahora ellos son ¡una gran familia feliz! Hoy Pongo y Perdita se llevan a los cachorritos a pasear por el parque. A los perros les encanta pasar el día afuera. ¡Con tanta diversión, los perritos seguro van a quedar rendidos. Este Libro de 101 Dálmatas incluye 4 rompecabezas con las imágenes de tus personajes favoritos del 101 Dálmatas. ¿Sabes donde va cada pieza? ¡Forma las cuatro imágenes de los 101 Dálmatas de Disney! Usa como guía el dibujo que está debajo de cada rompecabezas. Después, ¡lee la historia para dar vida a cada una de las adorables escenas.

La pantalla global

La pantalla global

Autor: Gilles Lipovetsky , Jean Serroy

Número de Páginas: 360

Pantallas de cine, de televisión, de ordenador, de videojuegos, de agenda electrónica, de teléfono móvil, de GPS, táctiles, de vigilancia, de Internet, y todas las pantallas del mundo en un mundo que filtra la realidad a través de las pantallas. La vida se ha convertido en espectáculo de consumo de masas y la realidad necesita ser filmada y verse en una pantalla para que se considere real. Lo prueban las nuevas formas de hacer cine (tecnología digital, caída de la primacía del argumento), las nuevas retóricas de la televisión (reality-shows, deportes con efectos especiales), el cine «anticanónico» de los países oprimidos, el meteórico ascenso de la publicidad, la aparición de los nuevos documentales. La pantalla global, que contextualiza alrededor de cuatrocientas películas y no desaprovecha los guiños cinéfilos ni los codazos anticinéfilos (algunos de los cuales podrían herir la sensibilidad del lector espectador), está hábilmente organizado para que se pueda leer como una historia compacta de las metamorfosis técnicas del cine, tal como lo inventaron los hermanos Lumière (cine realista de masas, cine tipificador) y Georges Méliès (cine fantástico,...

Evitando el Auto-Sabotaje.

Evitando el Auto-Sabotaje.

Autor: Cesar Piqueras Gomez de Albacete

Guía práctica para combatir el AUTOSABOTAJE con técnicas, consejos y herramientas para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos. Este libro nos ayuda a ser conscientes de nuestros constantes intentos de “AutoSabotearnos”. Profundiza en las distintas razones por las cuales nos impedimos a nosotros mismos conseguir aquello que deseamos. Propone distintas alternativas que nos ayuden a hacer realidad nuestros objetivos, con un lenguaje sencillo, ejemplos prácticos y, al final de cada capítulo, una herramienta práctica o cuestionario para la reflexión, de forma que el lector pueda profundizar aún más en el aprendizaje. Desarrolla aspectos como aprender a motivarse, empezar por lo más importante y difícil, planificar, aprender a evitar las interrupciones, cómo construir espirales de éxito, definir objetivos con eficacia, y muchos más conceptos, todos ellos interesantes y de probado resultado. Está diseñado para que en un contexto profesional o personal, el lector pueda conocer la forma en la que está impidiéndose a sí mismo avanzar y descubrir técnicas y conocimientos que le ayuden a ser el protagonista de su propia vida.

Hombre Mosca y Chica Mosca: Terror nocturno (Fly Guy and Fly Girl: Night Fright)

Hombre Mosca y Chica Mosca: Terror nocturno (Fly Guy and Fly Girl: Night Fright)

Autor: Tedd Arnold

Número de Páginas: 32

Introducing the Fly Guy and Fly Girl series! YIPPEEZZZ! Buzz y Liz van al zoológico con sus mascotas, Hombre Mosca y Chica Mosca. No sospechan que algo terrorífico esta a punto de suceder... ¡GLUPZ! ¡GLUPZZZ! Con una historia atractiva e ilustraciones divertidas, la popular serie de Tedd Arnold es perfecta para lectores principiantes. Buzz and Liz go to the zoo with their pets, Fly Guy and Fly Girl. Little do they know that something scary is about to happen... GULPZ! GULPZIE! Featuring an appealing story and fun illustrations, Tedd Arnold's bestselling Fly Guy series is a perfect fit for beginning readers.

¡Hombre Mosca contra el matamoscas! (Fly Guy Vs. The Flyswatter!)

¡Hombre Mosca contra el matamoscas! (Fly Guy Vs. The Flyswatter!)

Autor: Tedd Arnold

Número de Páginas: 32

A hilarious new Fly Guy adventure -- when Fly Guy joins Buzz's class on a trip to a flyswatter factory, it's the "best field trip ever!" Al llegar a la escuela, Buzz y Hombre Mosca descubren que irán de excursión a una fábrica de matamoscas. ¿Saldrá bien parado Hombre Mosca de semejante aventura? Un libro que los hará reír.When Fly Guy goes to school with Buzz, they learn that his class is taking a field trip to a flyswatter factory! BAD NEWZZ! Fly Guy tries to hide in Buzz's pocket, but when the tour guide starts insulting flies, Buzz cannot help but stick his head out. A robotic flyswatter named the Super Swatter detects Fly Guy, and Fly Guy causes a hilarious ruckus in his efforts to escape.

Hombre Mosca y Chica Mosca: Cacería entre amigos (Fly Guy and Fly Girl: Friendly Frenzy)

Hombre Mosca y Chica Mosca: Cacería entre amigos (Fly Guy and Fly Girl: Friendly Frenzy)

Autor: Tedd Arnold

Número de Páginas: 32

Fly Guy and Fly Girl have a scary SURPRIZZZE in the park! Buzz y Hombre Mosca se encuentran con Liz y Chica Mosca en el parque. Conocen a un chico llamado Carlos, quien les presenta a Annie, su lagarto mascota. Pero ¿a dónde se fueron Hombre Mosca y Chica Mosca?Con una historia atractiva e ilustraciones divertidas, la serie de Hombre Mosca de Tedd Arnold es perfecta para lectores principiantes.Buzz and Fly Guy see Liz and Fly Girl in the park. Up in a tree, they meet a boy named Carlos, who introduces them to his pet lizard, Annie. But where have Fly Guy and Fly Girl gone...?Featuring an appealing story and fun illustrations, Tedd Arnold's bestselling Fly Guy series is a perfect fit for beginning readers.

El ataque del Hombre Mosca de 15 metros (Attack of the 50-Foot Fly Guy)

El ataque del Hombre Mosca de 15 metros (Attack of the 50-Foot Fly Guy)

Autor: Tedd Arnold

Número de Páginas: 32

Buzz comes home from school to find that Fly Guy is 50 feet tall! WOW-ZAA!

Gran huevo (Big Egg Spanish Edition)

Gran huevo (Big Egg Spanish Edition)

Autor: Molly Coxe

Número de Páginas: 32

A Spanish edition of the Step 1 early reader about a mama hen and big, heavy, mysterious egg! One morning, Hen wakes up and finds a gigantic egg in her nest. This isn't her egg! Here's a hint, Hen—it doesn't belong to that wily Fox, either! Step 1 Readers feature big type and easy words for children who know the alphabet and are eager to begin reading. Rhyme and rhythmic text paired with picture clues help children decode the story. LEYENDO A PASOS is a Spanish-language line of Step into Reading.

Hombre Mosca y los extraterrestrezz (Fly Guy and the Alienzz)

Hombre Mosca y los extraterrestrezz (Fly Guy and the Alienzz)

Autor: Tedd Arnold

Número de Páginas: 32

A hysterical, action-packed outer space adventure for Fly Guy and Buzz in the New York Times bestselling Fly Guy series.

Telepresencia y bioarte

Telepresencia y bioarte

Autor: Eduardo Kac

Número de Páginas: 423

Durante más de dos décadas, Eduardo Kac ha estado en la vanguardia del media art, al principio inventando algunas de las primeras obras de arte online y, después, continuando el desarrollo de nuevas formas artísticas que utilizan la telecomunicación y la robótica como plataformas. El interés en la telepresencia, también conocida como telerrobótica, surgió durante los noventa y sigue teniendo un desarrollo importante dentro del media art. Desde ese momento, Kac se ha desplazado cada vez más hacia los campos de la biología y la biotecnología. Telepresencia y bioarte documenta la evolución del bioarte y el desarrollo estético de Kac, creador del "gen del artista", así como de "Alba", su controvertido conejo modificado genéticamente para brillar en la oscuridad. En él, Kac cubre toda una serie de temas dentro del media art, incluidas las telecomunicaciones, los sistemas interactivos, Internet, la telemática y la robótica y el contacto entre el arte electrónico y la biotecnología.

Jack y Jill y el gran perro Bill (Jack and Jill and Big Dog Bill Spanish Edition)

Jack y Jill y el gran perro Bill (Jack and Jill and Big Dog Bill Spanish Edition)

Autor: Martha Weston

Número de Páginas: 32

Dale la bienvenida al invierno con este álbum ilustrado en español acerca de un día nevado. ¡Es perfecto para pequeños que comienzan a leer solos! Jack y Jill y el gran perro Bill pasean en su trineo en un día de invierno. Cuando el gran perro Bill ve a un conejo en la colina, esto causa un caos. Esta divertida historia está llena de aliteración, rima y nieve . . . muchísima nieve. LEYENDO A PASOS es una línea de Step into Reading que ofrece ediciones en español de libros nivelados. Los libros Paso 1 tienen letra grande y palabras fáciles. Son ideales para niños que conocen el abecedario y que quieren comenzar a leer. Su ritmo, rima y pistas visuales contribuyen a la comprensión del texto. This snowy Step 1 reader gets the Spanish treatment! Jack and Jill and big dog Bill go sledding one snowy winter day. When big dog Bill notices a rabbit on the hill, mayhem ensues. This fun early reader in Spanish is filled with alliteration, rhyme, and snow . . . so much snow! Step 1 Readers feature big type and easy words for children who know the alphabet and are eager to begin reading. Rhyme and rhythmic text paired with picture clues help children decode the story. LEYENDO A...

Sin imagen

Yo también sufrí bullying

Autor: Nacho Guerreros , Sara Brun

Número de Páginas: 248

El libro no es la solución al problema, pero esperamos que sea un buen punto de partida para que el lector comprenda cómo puede implicarse en la lucha contra el bullying. * Con la compra de este libro estas colaborando con la fundación ANAR.El acoso escolar es mucho más que la alarma social que se crea cuando aparece la noticia de que un niño ha recibido una paliza en el colegio. El 90% de los casos de bullying no aparecen en los informativos. La violencia psicológica es difícil de detectar y de frenar, y aún hoy en día se menoscaba con comentarios del tipo “son cosas de niños". A través de los testimonios de Nacho Guerreros, Carlos Alonso, Lucía Álvarez, Victoria, Miguel y Víctor viviremos en primera persona el sufrimiento y la impotencia que padecen tanto las víctimas como sus familias. Además, trataremos de ofrecer respuestas sobre la detección, la prevención, el tratamiento y las vías de solución a través de entrevistas que hemos realizado a profesionales y especialistas en el acoso escolar. (Fuente: La Casa del Libro).

¡Hora del fútbol! (Soccer Time! Spanish Edition)

¡Hora del fútbol! (Soccer Time! Spanish Edition)

Autor: Terry Pierce

Número de Páginas: 32

¡GOOOOL! Este libro infantil es una emocionante introducción al futbol, el primer deporte de muchos niños. Sin manos, sólo pies. El juego comienza. ¡Piii! Con este libro, los aficionados del fútbol mejorarán sus habilidades de lectura y aprenderán diferentes conceptos relacionados con el deporte. Empleando familias de palabras y aliteración, la autora Terry Pierce captura la adrenalina y la emoción de este querido deporte. LEYENDO A PASOS es una línea de Step into Reading que ofrece ediciones en español de libros nivelados. Los libros Paso 1 tienen letra grande y palabras fáciles. Son ideales para niños que conocen el abecedario y que quieren comenzar a leer. Su ritmo, rima y pistas visuales contribuyen a la comprensión del texto. GOOOOOOOOAL!! This Spanish-language Step 1 introduction to practically every child's first team sport is a win for emergent readers. No hands--just feet. The game starts. Tweet! Young soccer enthusiasts will build their reading confidence as they learn about basic skills and the thrill of scoring a goal in this Spanish edition of Terry Pierce's rhythmic, rhyming Step 1 reader. As she did in Jack and Jill and T-Ball Bill and Tae Kwon Do!,...

Mi familia de camiones monstruo (Elbow Grease) (My Monster Truck Family Spanish Edition)

Mi familia de camiones monstruo (Elbow Grease) (My Monster Truck Family Spanish Edition)

Autor: John Cena

Número de Páginas: 32

Conoce a Elbow Grease . . . ¡ahora en español! Sigue al pequeño camión que nunca se rinde y a sus cuatro hermanos en este libro infantil escrito por el exitoso autor y superestrella John Cena. ¡Un divertido y dinámico libro nivelado de la talentosa celebridad John Cena! Elbow Grease tiene cuatro hermanos, cada uno es especial y único a su manera. Conoce al gran Tanque, al veloz Flash, al súper listo Pinball, al bravo Crash y, por supuesto, a Elbow Grease, quien nunca se rinde. Este libro nivelado Paso 1 está basado en la serie ilustrada Elbow Grease de John Cena. LEYENDO A PASOS es una línea de Step into Reading que ofrece ediciones en español de libros nivelados. Los libros Paso 1 tienen letra grande y palabras fáciles. Son ideales para niños que conocen el abecedario y que quieren comenzar a leer. Su ritmo, rima y pistas visuales contribuyen a la comprensión del texto. Meet Elbow Grease, now in Spanish! Follow the little truck who never gives up and his four monster truck brothers in this Spanish edition of the Step 1 reader--from superstar entertainer and #1 New York Times bestselling author John Cena! A fun and fast-paced leveled reader from multitalented mega...

La crisis de la deuda latinoamericana frente a los precedentes históricos

La crisis de la deuda latinoamericana frente a los precedentes históricos

Autor: Gonzalo Biggs

Número de Páginas: 192
Las guerras del cine: cómo Hollywood y los medios conspiran para limitar las películas que podemos ver

Las guerras del cine: cómo Hollywood y los medios conspiran para limitar las películas que podemos ver

Autor: Jonathan Rosenbaum

Número de Páginas: 278
Hombre Mosca y Frankenmosca

Hombre Mosca y Frankenmosca

Autor: Tedd Arnold

Número de Páginas: 32

The wacky dream scene involving Frankenfly is fun and hilarious, not scary. Buzz awakens to a sweet message of friendship that is nothing to be afraid of.

Michael Haneke

Michael Haneke

Autor: Juan Hernández Les

Número de Páginas: 223

La idea del destino, el azar, la fatalidad, el vacío existencial, el fracaso y la infelicidad es una constante en las películas de Haneke. Su universo representa una anomalía territorial, cerrada y asfixiante, donde los personajes salen de esa cárcel que es el mundo y que, a la vez, es la vida. Paradójicamente, su estilo ofrece la singularidad de su sistema: Haneke construye sus relatos con el rigor de un científico, capaz de estudiar y colocar sus fotogramas y fragmentos como si los hubiera inspeccionado no en la moviola, sino en un perfecto e inexorable microscopio, además de cuestionar el cine quitándole poder al espectador y devolviéndoselo mediante la reflexión. Tampoco se salvan los medio de comunicación, pues son igualmente culpables del nihilismo que nos domina. Todo esto explica que la aparición de Haneke esté dentro de una expectativa contradictoria, como en su momento ocurrió con Bergman, Hitchcock o Godard.

Entre luciérnagas

Entre luciérnagas

Autor: Carmela Viñas

Número de Páginas: 84

Carmela Viñas nació el 30 de noviembre de 1959 en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, donde estudió Profesorado en Letras en la Facultad de Humanidades. Desde el año 1989, reside en Lanzarote. Concursó en varios certámenes literarios, entre ellos el organizado por la revista Lancelot de Lanzarote, siendo finalista con el relato La tierra llora en 1992 y en 2018 obtuvo el tercer premio en el VI Certamen de Microrrelatos de Radio Lanzarote con su obra Destinos. Ocho poemas suyos fueron publicados en la Antología 2006 de poesía y narrativa breve Escritura sin Fronteras de la editorial Raíz Alternativa, Buenos Aires, Argentina. En 2011 publicó su primer libro de poemas y prosas poéticas Ecos de un sentir. Editorial Virtual Libróptica, Buenos Aires, Argentina. Entre luciérnagas es un canto al silencio y a la seducción de lo eterno. Prosa emotiva, que late, sensible, verbos conjugados para orillas que se quedan entre los párpados. Con sus emociones secretas y una eficacia expresiva que se revela pasional, con un texto que respira flores y alondras, nos muestra la sal del infinito, goces, pero también los sobresaltos que nos acompañan. Vivencias de certezas o...

La Edad Del Tsunami

La Edad Del Tsunami

Autor: Alberto Pellai , Barbara Tamborini

Número de Páginas: 208

Todo empezó al llegar a la ESO. Hasta entonces tu hijo era un niño angelical y ahora, de repente, está dispuesto a dar guerra sobre cualquier cosa, no piensa más que en divertirse y vive de emociones intensas e improvisas, como en las montañas rusas. El tsunami que te está embistiendo se llama preadolescencia, 6y debes saber que no tiene tratamiento, pero sí existe un secreto para sobrevivir a él: comprender lo que está pasando en un cerebro en plena evolución. Barbara Tamborini y Alberto Pellai, expertos en psicología del desarrollo y padres de preadolescentes, sabrán introducirte en las maravillas de esta edad y darte los consejos adecuados para volver a encontrar un canal de comunicación que ahora parece imposible. Al principio los amas pero a esta edad los quieres matar.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma de México

Número de Páginas: 430
Plataforma

Plataforma

Número de Páginas: 308

From November 2006 to January 2007, Plataforma Puebla took over the oldest factory in Mexico, La Constancia in Puebla, for a large-scale exhibition showcasing more than 60 Latin American artists. The curators charted an artistic cartography of the city around the site, and made interventions that spilled over into the streets--altering traffic, inviting viewers to reevaluate the roles of landmarks, and highlighting connections between the landscape and its past. They connected viewers to alternate narratives that would otherwise have passed unnoticed, giving them a new experience of the same place without erasing or overwriting the existing one. Plataforma Puebla 2006 showcases participants including Teresa Margolles, Santiago Sierra, Francis Alÿs, Carlos Amorales, Thomas Glassford, Gabriel Orozco, Daniel Guzmán, Damián Ortega and Melanie Smith. It also includes essays on art and technology by curators Príamo Lozada and Bárbara Perea and additional texts by a host of international theorists, art historians, philosophers and the artists themselves.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados