Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Caricias de un desconocido

Caricias de un desconocido

Autor: Víctor Mora

Número de Páginas: 336

Ganadora del Premi Fiter i Rosell 1998, Víctor Mora nos sorprende, una vez más, con una novela de un contenido duro y lleno de actualidad, que no dejará indiferente a los lectores. Un niño, apenas adolescente, se encuentra a manos de una pareja que solo lo utiliza para desahogar todas sus frustraciones sexuales y su rabia. Un día el niño, que solo ha aprendido a odiar, quema la casa con la pareja dentro. Al cabo de los años, volvemos a encontrarnos con ese niño, ahora un hombre con nombre insospechado. Así empieza Caricias de un desconocido, una novela donde los distintos personajes protagonizan historias impactantes relacionadas con la mafia rusa, el blanqueo de dinero y el asesinato de prostitutas.

Él cambió mi vida

Él cambió mi vida

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Begoña lo tenía todo: dinero, caprichos, belleza... pero no conocía el calor de un hogar ni la ternura familiar, hasta que un desconocido llega a su vida de forma misteriosa y a hurtadillas. Poco a poco se convierte en una presencia constante ¿encontrará él lo que está buscando aún sin saberlo? Las dudas también perseguirán a la protagonista hasta el final.

Odio en la aldea

Odio en la aldea

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Odio en la aldea: "Bárbara Grant, hija del muy ilustre lord Karhfl, regresaba a su casa en aquel departamento del tren. Fumaba un cigarrillo y miraba por la ventanilla, pretendiendo apartar sus ojos de la llamada imperiosa de aquellos otros ojos. El dueño de estos ojos era fuerte, ancho de hombros, de breve cintura. Sin duda era un hombre elegante, acomodado, ganadero del país quizá, a juzgar por sus ropas de grueso paño y sus botas algo manchadas de barro. Pero, como quiera que fuera, resultaba elegante. Fumaba una pipa recortada, de madera negra, brillante, y la cazoleta era sencillamente enorme. Al chupar hundía las mejillas y al expeler el humo sus duras facciones quedaban difuminadas por el humo que luego se perdía por la ventanilla del tren."

Me caso con mi marido

Me caso con mi marido

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Me caso con mi marido: "—¿Le conoce usted? —¿Y quién no conoce a Jack? No hay tipo en esta comarca, me refiero a Nampa y Boise, que no conozca a Jack Foggiel —la miró un segundo— ¿Y dice usted que es su esposa? ¿Cómo es eso? Jack no salió del estado de Indaho en todo este tiempo. Es decir, mi granja y la suya están casi pegadas. Al menos las fincas. Y resulta que Jack, estoy yo bien seguro, no salió de ahí desde que entró. Y de eso ya hace tiempo. Hemos recogido más de diez cosechas de patatas, desde que Jack no dejó la comarca. —Me... me... —titubeó aún— Me casé por poderes."

En aquel momento

En aquel momento

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

En aquel momento: "Rock dibujó en sus labios una sarcástica sonrisa. Era moreno y tenía los ojos azules. Alto y flaco, tenía fama en la alta sociedad de Filadelfia, de ser uno de los hombres más elegantes y mejor vestidos. A decir verdad, a Rock le tenía muy sin cuidado aquella fama. Él no era un vanidoso, ni un presumido. Era serio, hablaba poco y trabajaba mucho. Las "niñas bien" lo deseaban para marido. Los padres, cuando hablaban a sus hijas de encontrar marido, decían por lo regular: "Rock Kaish es el hombre al que debías pescar". Rock no lo ignoraba, y si bien se dejaba querer, no se dejaba "pescar"."

Tienes que saber la verdad

Tienes que saber la verdad

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Tienes que saber la verdad: "—Si no desahogas —dijo él cauteloso—, no te quitarás nunca ese peso de encima. —Joaquín nunca me pidió que me casara con él. Lo dijo muy aprisa. Jaime no se inmutó. O él era tonto, o conocía sobradamente a Lía para saber que algo no marchaba bien. —O sea, que nunca te habló de boda... —Nunca. —¿Y tú? —Si es un tema que él no toca, ¿cómo voy a tocarlo yo? Jaime se levantó con cierta brusquedad. Odiaba al novio de Lía. Lo odiaba con todas las fuerzas y eso que no lo conocía. Pero le sobraba de saber que en Madrid, como en cualquier capital grande, abundan los desaprensivos. ¿Quién podía ser aquel tipo?"

La boda de Anita

La boda de Anita

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Cuando Anita Perkins decidió casarse con Douglas Wyman ya sabía a lo que se enfrentaba. Su padre se lo había dejado bien claro: si se obstinaba en celebrar la boda, nunca más sería recibida en la casa familiar y sus hermanos tendrían prohibido visitarla y dirigirle la palabra. Douglas Wyman era un forastero en el pueblo, un hombre sin pasado a quien se le consideraba un don nadie y un "cazadotes", pero Anita lo amaba por encima de todo. Nadie en aquel pueblo podía imaginar que el hombre al que despreciaban ocultaba la identidad de una persona muy diferente.

Su gran delito

Su gran delito

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Su gran delito: "Raquel aspiró con fuerza. Se habían educado en el mismo colegio, habían recibido idénticos consejos, habían observado los mismos ejemplos, y sin embargo, ¡qué diferentes eran una de otra! Susana no tenía punto de afinidad con ella. —Nunca me casaré con un hombre que desee tan sólo mi capital. Tengo, aparte de mi fortuna, el tesoro de mi corazón y éste no se lo entregaré a cualquiera. —Eres una muchacha demasiado romántica. —Al contrario. Soy una muchacha justa que desea ser amada por ella misma. No por el dinero. ¿Sabes, Susan? A veces siento un odio mortal hacia esa fortuna."

Egoismo imperdonable

Egoismo imperdonable

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Egoísmo imperdonable: "Debía ser muy tarde cuando oyó un portazo. Hala, como si la casa fuera sólo suya. El portazo había sido tan fuerte que hizo estremecer el piso. Oyó sus pasos avanzar sin titubeos. Por supuesto, no se pararía en su puerta. Miró la esfera de su reloj luminoso. Las cinco. Pues podía haberse quedado con ella. ¿Qué papel estaba representando? Se alzó de hombros sin dolor. Eso era antes. Cuando dolía aún, como si la herida estuviera reciente. Pero a la sazón estaba ya cicatrizada."

Fuego en la nieve

Fuego en la nieve

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Fuego en la nieve: "—No las he visto. He salido a dar una vuelta alrededor de la cabaña y me la topé a usted tirada sobre la nieve. No he visto a nadie más, pero si lo prefiere saldré a dar una vuelta. Aunque le advierto que la ventisca arrecia y en estos lugares, cuando la ventisca arrecia, no se sabe cuándo puede amainar. —Yo estaba en Saint-Moritz con mis amigas —explicó Della a media voz, asustada ante aquella soledad con aquel desconocido que decía llamarse Lionel Morrow—. Salimos en una excursión y formamos cola en el telesilla. Yo debí subir primero o tal vez después, no sé. El caso es que despierto ahora..., y no sé dónde me encuentro."

Yira

Yira

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

El modo de pensar de Yira difería, y mucho, del de su padre. Lord Leigh pensaba en el matrimonio como un negocio y, perteneciendo su familia a una de alta alcurnia, ya tenía en mente con quien debería casarse su hija. Sin embargo, ella pensaba todo lo contrario. En un matrimonio debería prevalecer el amor antes que nada.

La importancia del quince de febrero

La importancia del quince de febrero

Autor: Sofía Rhei

Número de Páginas: 368

¿Existe la fórmula exacta para el amor? Todos los ex novios de Sandra creían en el azar, a pesar de que ella, psicóloga, tiene una mentalidad científica. El último la dejó el día siguiente a San Valentín, el año pasado. De modo que cuando esa fecha fatídica regresa, Sandra se pregunta si existe la fórmula exacta para dar con el hombre ideal. Inspirada por la paradoja de Fermi y por las obras de Isaac Asimov, tiene una revelación: utilizar los datos estadísticos de su trabajo para dar con la pareja perfecta. Pero en ocasiones, ni los sistemas científicos ni las casualidades salen como una espera. A veces, lo importante es ser capaz de reconocer el amor cuando aparece, tener la valentía de enfrentarse a una misma y aceptar que las mejores cosas pueden llegar en el momento más inoportuno. Reseñas de su anterior novela: «El misterio del amor y la magia de la literatura. Dos de mis ingredientes favoritos reunidos en una historia que me ha seducido desde la primera página.» Carla Montero «Una preciosa historia sobre el poder sanador de los libros en la que París y las emociones brillan en cada página.» Elísabet Benavent

Nunca me recordaste

Nunca me recordaste

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Primera parte de la serie "Coral grandes éxitos" de Corín Tellado: "Nunca me recordaste". "—¿No cree que su tío debiera merecerle más respeto —¡Al cuerno!—gritó Rafael fuera de si—. ¿Respeto, por qué? Yo era un hombre libre, feliz. Vivía mi vida, que, dicho sea verdad, estaba cargada de emociones íntimas. Lo pasaba divinamente solo, con mis amigos, con el dinero que podía ir sacándole a mi tío... Y de repente éste se muere, y cuando yo creo haber arreglado mi situación financiera, sale un testamento diciendo que si no me caso con la candidata que él me tiene dispuesta, no hay dinero. —Bien—apuntó mansamente el abogado—. Se casó usted. Fue lo bastante juicioso para hacerlo sin rechistar. No conocía a Paula de nada. Bien. ¿Qué importa eso? Gracias a ella tiene usted hoy una fortuna." Segunda parte en el libro: "Ahora no te voy a olvidar".

¿Es éste mi marido?

¿Es éste mi marido?

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Maril está decidida y nadie va a cambiar su idea, casi obsesiva, de continuar algo que empezó cuando era una niña. Un viaje, un terreno hostil, frío, helador... son los componentes de la historia de Maril. Otro personaje irrumpe en escena con tanta fuerza como sinceridad y descaro. Maril trata de aguantar una situación sin salida pero la vida le dará otra oportunidad, y las historias escritas no siempre tienen el final esperado...

Descolocados

Descolocados

Autor: Lenka Carvallo

Un libro sobre por qué los hombres chilenos están hartos de las cabronas. ¡Huyen de las mujeres! Y ellas, confundidas, no saben qué hacer. Es el resultado del empoderamiento femenino.

Su majestad la reina

Su majestad la reina

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Su majestad la reina: "—Y has de obedecer —dijo Alicia, con picardía. María Nicolasa de Nialer se echó a reír. Reía con frecuencia y era por naturaleza una joven alegre y dichosa que detestaba los protocolos rigurosísimos de palacio. —Debieran borrar de la lengua esa palabra odiosa —rio divertida—. No me agrada obedecer, pero el rey manda y mi padre no es un hombre ligero de los que admiten rebeldías. —Suspiró—. Lo siento, Ali. Lo siento infinitamente. Quisiera ser como tú, como Isabel, como Milly de Lolerbe... Pero soy una princesa y tengo deberes que cumplir. —Suspiró más hondo, agitó las manos desolada y lamentó lánguidamente—: Adiós, mis paseos domingueros, mis salidas furtivas, mis charlas con vosotras... Una vez que vengan a buscarme, todo quedará atrás convertido en un recuerdo nostálgico."

Adiós, Susana

Adiós, Susana

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Adiós, Susana: "Ella estuvo a punto de colgarse de su cuello y pedirle a gritos qué no la olvidara, y que le pidiese que lo esperase toda la vida y toda la vida lo esperaría. Pero no hizo nada de eso. Con ademán automático asintió, moviendo apenas la cabeza. Juan se fijó en sus labios. Temblaban perceptiblemente. Los vio temblar muchas veces junto a los suyos. Era lo que más le fascinaba de ella. Aquella sensibilidad que casi se convertía en suave desmayo cuando la tenía en sus brazos. Desvió los ojos con presteza y huyó. Ya en el estribo del tren, aún dijo: —Adiós, Susana."

Desde el corazón

Desde el corazón

Autor: Corin Tellado

Número de Páginas: 536

Cuatro de las mejores novelas de la escritora más querida por varias generaciones de mujeres. Prólogo de Rosa Villacastín. Corín Tellado, cuyas novelas hicieron soñar a más de cuatrocientos millones de lectoras de España y Latinoamérica, fue tejiendo, con esmero, su obra a lo largo de cincuenta y ocho años. Este libro, que reúne cuatro de sus mejores novelas, rinde homenaje a una de las escritoras más queridas por varias generaciones de mujeres. Pero también es un homenaje a sus lectoras, que disfrutaron y se emocionaron con sus historias de amor. Las novelas que integran Desde el corazón demuestran que Corín estaba atenta a la evolución de la mujer en la sociedad. Pero pese a los cambios, las mujeres continuaron luchando por su felicidad, y eso ella lo sabía. Porque Corín Tellado siempre escribió desde el corazón.

Me siento humillada

Me siento humillada

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Me siento humillada: "Eso te digo —insistí—. Me gusta Dustin y si no me dice nada al respecto, temo que me vea obligada a insinuárselo yo. —¿Tú? —¿Por qué no? Nunca me he enamorado. Pasé demasiado tiempo estudiando y trabajando, y si al fin y por primera vez en mi vida, siento una necesidad sentimental no voy a callármela. Jerry me miraba muy fijamente. Parecía desconcertado. ¿Malhumorado? Bueno, de cualquier forma que fuera, no tenía muy buen humor."

Matrimonio por seis meses

Matrimonio por seis meses

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

El tío de Mildred intuye que el joven que le ha pedido el mano de su sobrina sólo quiere el dinero que heredará cuando él muera. Astutamente, el tío, le informa que si se casa con su sobrina, ella quedará desheredada. Ante ésta situación, el joven rechaza a Mildred y, tal ofensa, supone un duro golpe para ella. Enfadada y, rebelde con su tío, decide hacer caso a un anuncio que publicita un viaje por toda España, durante 6 meses, a aquellos novios que recién casados no se puedan permitir tal viaje. Decide buscar un hombre y plantarse en la agencia de viajes, solo tiene 24 horas para ello y toda la oposición de su tío.

Yo sé que te pasa

Yo sé que te pasa

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Dolly Jefferd abandona la cárcel donde ha estado casi cuatro años de su vida, desde que tenía diecisiete. Ahora se le presenta la oportunidad de empezar una nueva vida. Decide dejar Boston e ir a un nuevo lugar, que por casualidad será Savannah.

No quise tu orgullo

No quise tu orgullo

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

No quise tu orgullo: "«No puedo dejarte nada, Marie. Hice lo posible y lo imposible por mantener esto firme, seguro para ti. Se lo prometí a tu padre, mi hermano, cuando falleció en aquel accidente que dejó inútil a tu madre... Pero no pude, Marie. No te asustes cuando leas mi pobre testamento.» Fue horrible. No ya por lo que suponía la pobreza, sino por su madre paralítica y por todo lo que la ruina traía tras de sí..."

Sin piedad

Sin piedad

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Sin piedad: "—Señor —susurró a media voz—. Esto... Japp lanzó una breve mirada sobre "aquello". Primero, vio un montón de trapos húmedos. Después, unos pies pequeños; luego, una cabeza rubia. Se diría que lo esperaba, mas no era así en realidad. Sus ojos apenas si se movieron dentro de las órbitas. —¿De dónde lo has sacado? —preguntó indiferente. —De las rocas. Estaba entre dos piedras enormes de cara a la arena. Es una mujer, señor. Japp ya lo sabía. Aquel pelo y aquellos pies... —¿Vive? —preguntó con la misma simplicidad. —Le hice... la respiración artificial. Vive, señor. —No necesitamos una mujer, Iván —gruñó—. ¿Por qué no la has dejado entre las rocas?"

Mi marido y yo

Mi marido y yo

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Mi marido y yo: "—Pues es interesante que un hombre así nos siga en silencio, en muda contemplación. —Te lo regalo. —Yo no le, gusto. Ya ves que ni siquiera me miró. ¿Y te fijaste? Es un hombre interesante, dentro de su misma vulgaridad. Nunca vi ojos más claros, ni semblante más serio. Es un... tipo digno de tener en cuenta. ¿No lo conoces de nada? ¿Nunca lo has visto hasta que decidió perseguirte? —Nunca. —¿Te has fijado en el solitario que lucía en un dedo? Cielos, era un brillante de un montón de quilates. Debe de ser multimillonario. —Que se lo coma todo."

Las noches de Audrey

Las noches de Audrey

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Las noches de Audrey: "—¿Me llamabas, mamá? —Sí. Pasa y cierra. Sylvia (rubia, esbelta, joven, bonita, ojos azules y con expresión altiva), cerró tras sí y avanzó hacia la dama. Sentóse frente a ella y cruzó las manos sobre las rodillas, pero esta actitud de espera sólo tuvo lugar un instante. Al momento descruzó las manos, extrajo una elegante pitillera del bolsillo superior de su blusa escocesa y procedió a encender un cigarrillo."

Peligra nuestro amor

Peligra nuestro amor

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Primera parte de la serie "Los fantasmas del pasado" de Corín Tellado: "Peligra nuestro amor (II parte)". Fernando y Marina comparten un amor idílico. Un matrimonio feliz con un hijo maravilloso, ¡qué más se puede pedir! Alexa, la hermana de Marina, sin embargo, no puede superar los fantasmas del pasado. No confía en los hombres, no le gusta que ni si quiera la acaricien. Aunque parece que en la vida de Alexa aparecerá la llave que abre la puerta del túnel... Continuación de la serie "Los fantasmas del pasado" en el libro: "Peligra nuestro amor".

El matrimonio de Myriam

El matrimonio de Myriam

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Myriam Beltrán era menor de edad cuando se enamoró de Julio, un hombre de pasado desconocido y mayor que ella. Cuando se hicieron novios, la familia Beltrán estaba en contra pero todas esas prohibiciones no fueron más que un acicate para continuar. Myriam sólo dudó, cuando el día de su boda, conoció las intenciones de Julio... No se casaba con ella, se casaba con su fortuna.

Los mejores tiempos del ayer

Los mejores tiempos del ayer

Autor: Gisela Morales Santa Cruz

Número de Páginas: 542

Una obra que reúne fragmentos de memorias y nostalgias de la autora de una hermosa y feliz infancia, niñez y pre-adolescencia, desde su natalicio hasta ¬finales de los años 60's, que fueron los años maravillosos del ayer. Gisela crece al lado de su madre y dos hermanos mayores quienes, en su vida cotidiana, comparten con los parientes más cercanos infinidad de momentos de enseñanza-aprendizaje; pasajes únicos y originales que vinieron aquí a brindarle la oportunidad de profesar veneración a: la mujer que da la vida, su madre que fue padre/madre a la vez; al amor, a la familia y al invaluable afecto de la amistad. Así también nos hace partícipe de anécdotas fantásticas, fabulosas y amenas que hacen volar la imaginación y otras difíciles de creer que llevan a experimentar diferentes estados de ánimo que van desde alegría inmensa hasta la frustración por el repudio de acciones o situaciones insólitas, todas las cuales dejan un sinfín de lecciones para aprovechar. Así comparte también aventuras emocionantes, algunas hasta ridículas, que hacen reír, fruncir el seño o poner la piel chinita. Es un sin fin de experiencias increíbles e inolvidables donde...

¿Qué quieres de mí?

¿Qué quieres de mí?

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

¿Qué quieres de mí?: "—Cambiemos de disco. Oye, ¿no te ha seguido hoy el desconocido? Marieu se echó a reír. Era muy hermosa. Tenía el cabello negro y brillante peinado, a la moda, corto y ahuecado. Los ojos verdes, de un verde oscuro y penetrante, la boca más bien grande, firme el busto, erguido y arrogante. Esbelta, muy femenina. Vestía a la última moda y nadie al verla hubiera pensado en sus dos hijos, ni en su puesto de secretaria en una oficina. —¿De qué te ríes? —De tu pregunta. Sí, me siguió como todos los días. Desde que una mañana lo vi aparecer en la puerta del café."

Quiero tu amor

Quiero tu amor

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Quiero tu amor: "—¿Y eso qué? —exclamó la dama, extrañada—. Recuerda que nuestro Julio ha sido y es un hijo de raza. Tiene la distinción en la sangre y en el cuerpo. Luis Villamil volvió a sonreír con cierta indiferencia. —Puede que sea eso —murmuró pensativo—. Pero hay algo en Angel que no tiene nuestro hijo, mi querida Zaida. —¿Y qué es ello? —Esa profundidad de pensamiento, esa voluntad de hierro, ese... temperamento admirable de los hombres luchadores que llegarán lejos."

Ya sé cómo eres

Ya sé cómo eres

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Ya sé cómo eres: "No era una muchacha vulgar, y con gran disgusto, Vichy Fossagrive tenía que reconocerlo una vez más. Era igual que su difunto hermano. Exactamente igual. Cuando decidió casarse con la hija del ama de llaves, los padres se pusieron por las nubes. Después terminaron desheredándolo. James Fossagrive no se inmutó. Se casó con su novia, tuvo una hija y no volvió a ver a su familia, hasta que el día de su muerte, ella, Vichy Fossagrive, fue a buscar su cadáver para llevarlo al panteón familiar de Norfolk. Alice, la madre de Sofía, no pudo negarse y se limitó a ir tras el féretro de la mano de su hija de siete años."

El destino no perdona

El destino no perdona

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

El destino no perdona: "La joven pensó que no, que no estaba dispuesta a casarse con un desconocido, sólo porque su padre lo ordenara así. Además, hacía varios días que estaba decidida a dejar aquel palacio. La verdad, se había cansado, en efecto, de que la sociedad la halagara sólo por ser hija de un millonario. Necesitaba conocer una vida de trabajo y sacrificio, como las demás personas. Tenerlo todo no producía ninguna satisfacción, aunque su padre pensara lo contrario. —Sheila, salimos para San Francisco mañana mismo. —¿A conocer a mi futuro esposo? —Exactamente."

Aquí está mi esposa

Aquí está mi esposa

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Andrea Brel es una joven promesa del diseño de moda que trabaja muy duro en sus creaciones. Sus ganas de triunfar profesionalmente no le dejan tiempo para el amor, a pesar de contar con numerosos pretendientes. Sin embargo, no puede pasar por alto a Ralf, él es especial, y hará que sus sentimientos se despierten sin poder hacer nada para evitarlo. Inédito en ebook.

Ahora no te voy a olvidar

Ahora no te voy a olvidar

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 98

El matrimonio de conveniencia de Rafael y Paula se fraguó debido a intereses económicos. A este mal comienzo se le suman problemas de convivencia, situaciones difíciles y grandes reproches... ¿Lograrán sobreponerse a todos estos obstáculos o dejarán que su matrimonio fracase?

Fui a encontrarte allí

Fui a encontrarte allí

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

María es una joven independiente y quiere tomar las riendas de su vida aunque el precio a pagar sea el de dejar a su familia, a Leandro y su cómoda vida en Madrid. Valiente y aventurera se muda a un lejano pueblo de montaña anegado por la nieve para servir en la casa de don Jaime Goitia, un prestigioso médico... ¿qué le deparará el futuro? ¿Logrará sentirse como en casa en este nuevo ambiente hostil?

Adorable esclavitud

Adorable esclavitud

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Adorable esclavitud: "—¿Y con quién quieres casarte? —Eso lo decidirás tú. Kent se puso en pie rápidamente y exclamó casi sin comprender: —Yo, ¿qué? —Te voy a decir cómo la quiero. Rubia, de ojos azules. Estas son dos cosas indispensables. Estoy harto de cabellos negros, ojos oscuros y pieles malolientes. —Pero, Rex... —Saldrás mañana en mi avioneta para Nueva York; pondrás un anuncio en el periódico, del cual ya te hablaré luego, y te casarás con ella en mi nombre. Volverás cuanto antes y me la entregarás incólume. —Rex..., has perdido el juicio."

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados