Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Abrázame fuerte

Abrázame fuerte

Autor: Sue Johnson

«El amor no es la fuerza mística y misteriosa que sugieren las canciones. Es nuestro mismísimo código de supervivencia y contiene una lógica impecable que por fin somos capaces de comprender. Por eso, una relación de amor duradera y satisfactoria no es un sueño, sino una realidad al alcance de todos.» Sue Johnson ¿Por qué es tan difícil sacar adelante una relación? ¿A qué se debe que algunas personas cambien a menudo de pareja? ¿Por qué los enamorados suelen hablar de sus problemas de relación en términos de vida o muerte? A diferencia de lo que siempre ha defendido la Psicología, la doctora Sue Johnson ha demostrado en sus investigaciones que los adultos, lejos de ser autosuficientes, también forjan relaciones de apego: «necesitamos a nuestro ser amado tanto como el pequeño necesita el cuidado, el cariño y la protección de la madre para crecer y desarrollarse.» A partir de este enfoque, la autora ha desarrollado la Terapia Focalizada en las Emociones, definida por The New York Times y la revista Times como «la terapia de pareja con mayor porcentaje de éxitos». La propuesta es muy sencilla: olvídate de aprender técnicas de negociación, de analizar tu ...

Abrazame Fuerte

Abrazame Fuerte

Autor: Sue Johnson

Número de Páginas: 348

Dr. Sue Johnson presents Emotionally Focused Therapy to the general public for the first time. Johnson teaches that the way to save and enrich a relationship is to reestablish safe emotional connection and preserve the attachment bond. Through case studies from her practice, couples will learn how to nurture their relationships and ensure a lifetime of love.

Sin imagen

Resumen Completo: Abrazame Fuerte (Hold Me Tight) - Basado En El Libro De Sue Johnson

Autor: Libros Maestros

Abrázame fuerte

Abrázame fuerte

Autor: Lof Yu

Número de Páginas: 464

Fresca, actual, divertida y tremendamente romántica. Silvia, Estela, Bea y Ana son las Princess. Un grupo de amigas que pensaban que estaban tan unidas que jamás pelearían por nada. Hasta que una cita de Messenger, un perro llamado Atreyu, un grafi ti, una entrada en un blog y una canción cambiaron sus vidas para siempre. Juntas descubrirán el amor y lo sencillo que es hacer feliz a alguien con un simple y fuerte abrazo. Reivindico el abrazo como fuente de inspiración del amor porque cuando se da un buen abrazo, no se olvida fácilmente. Puedes abrazar a una nube, a un árbol, a tu hermano, a tu hermana, a un chico, a una chica... pero ¡abraza! Y hazlo como quieras pero si algún día notas que me voy... ¡abrázame fuerte!

Abrázame fuerte

Abrázame fuerte

Autor: Vanessa Vale

Número de Páginas: 175

Rachel solo quiere una cosa en la vida: su propia familia, pero no la va a conseguir sin un hombre. ¿O sí podría? Aunque Matt y Ethan hayan arruinado sus oportunidades con Rachel en el pasado, saben que es la mujer indicada para ambos. Cuando descubren sus planes para el futuro, le aseguran que le darán exactamente lo que desea, pero de la manera tradicional. Una vez que ellos pongan sus manos encima de Rachel, la abrazarán fuerte y nunca la dejarán ir. Advertencia: ¡Puede derretir tu ropa interior! Abrázame fuerte es el Libro 4 de la serie salvajemente excitante donde dos vaqueros alfa, dominantes y posesivos, le dan a la mujer de sus sueños exactamente lo que desea. El final feliz es solo para ella. – Nada H/H.

Masculinidad e intimidad

Masculinidad e intimidad

Autor: Guillermo Núñez Noriega

Número de Páginas: 386

Este libro levanta los testimonios que van armando el paisaje en donde se divide de modo tajante la orientacin sexual de la vida cotidiana, mostrando un panorama de machismo y sombras regionales, que provocan un temor a los individuos por exponer sus preferencias sexuales, por que no se atreven o no quieren ser afectados con etiquetas y prejuicios provocados por su comportamiento distinto. / This book presents testimonies where sexual orientation is divided, showing a panorama of machismo, which provokes fear in individuals to expose their sexual preferences, because they do not wish to be labeled by their sexual behavior and preferences.

Cómo te relacionas en pareja

Cómo te relacionas en pareja

Autor: Marta De Prado García

Número de Páginas: 124

¿Cómo y por qué eliges a tu pareja? ¿Tienes una relación que te hace sentir bien? Los seres humanos tenemos una tendencia natural a relacionarnos, a formar parte de un "nosotros". Pero el miedo a la soledad y el sentimiento de indefensión a menudo nos conducen a mantener relaciones que nos perjudican, y a esforzarnos por ocultar este daño, hasta el punto de no reconocerlo ni siquiera ante nosotros mismos. ¿Qué tipos de apego hemos experimentado en nuestra infancia? ¿Cómo influyen en nuestras relaciones? ¿Nuestro sentimiento de pertenencia está relacionado con el amor, o con otros aspectos más instrumentales? ¿Existen obstáculos que nos impiden la reflexión y nos empujan hacia relaciones desequilibradas? ¿Cómo podemos superarlos? En dos décadas de trabajo como psicoterapeuta y psicóloga forense, Marta de Prado ha acumulado un inmenso conocimiento sobre las dificultades que experimentamos a la hora de establecer vínculos, y sobre la manera más efectiva de superarlas. En Cómo te relacionas en pareja, destila este aprendizaje acompañándolo de ejemplos reales, ofreciendo las claves para mantener relaciones basadas en la comunicación, el crecimiento y el...

Enparejarte

Enparejarte

Autor: Nacho Tornel

Número de Páginas: 224

Por más que pasen los años, el amor, la pareja (y sus problemas) nunca pasan de moda. Con una experiencia de más de diez años como terapeuta familiar, Ignacio Tornel nos ofrece un utilísimo libro de autoayuda para todas aquellas parejas que están pasando por un bache, o simplemente para aquellas parejas que quieran reforzar su amor. Escrito en un lenguaje muy cercano, y sin emitir nunca juicios taxativos, cada capítulo del libro se centra en un aspecto esencial para la pareja (comunicación, afectividad...) y cada uno de ellos es desarrollado a través de casos tan reales como la vida misma. Un libro que aborda la misma temática que el exitoso longseller Pijama para dos, pero con un enfoque más amplio y desde una perspectiva mucho más práctica.

Abrázame fuerte 3. Llévame contigo

Abrázame fuerte 3. Llévame contigo

Autor: Adrià Font García , Lof Yu

Número de Páginas: 432

"Acabado el instituto, cada una de las Princess [sic] toma su camino, sin saber que una conversación de chat secreta, un piso compartido, el locutor de un programa de radio, un viaje a otro continente y una nueva amiga-- ¡las unirán más que nunca!"--P. [4] of cover.

Despues de la infidelidad

Despues de la infidelidad

Autor: Janis A. Spring

Número de Páginas: 320

Después de la infidelidad muestra como las parejas pueden sanar y crecer a partir de la desastrosa crisis de infidelidad. En base a sus treinta y cinco años de experiencia como psicólogo clínico, el doctor Spring ofrece una serie original de estrategias comprobadas que dan respuesta a preguntas como «¿Por qué pasó esto?» «Una vez que se pierde el amor y la confianza ¿podemos recuperarlos?» « ¿Puedo—debo— comprometerme nuevamente si me siento confundido?» «¿Cómo tenemos intimidad sexual de nuevo?» «¿Es posible perdonar?» «¿Qué constituye una infidelidad en el ciberespacio?»

Putita golosa

Putita golosa

Autor: Luciana Peker

Número de Páginas: 384

El deseo es el núcleo de la autonomía femenina. El deseo de no aguantar la violencia que no solo no cesa, que toma revancha contra el no de las mujeres o contra sus decisiones: irse con alguien, no irse, dejar a un novio, empezar a trabajar, salir a bailar, vestirse, desvestirse, invitar a salir o a tomar un helado de dulce de leche. Putita Golosa es un texto descarnado y sensible, en el borde del periodismo, la crónica, la poesía, el ensayo, el porno naif y el texto de género. La intimidad es política y, en tiempos en que el feminismo es uno de los mayores actores políticos de la Argentina, los costos sobre el cuerpo, la amorosidad, el erotismo se cobran en el punto G de algunas mujeres activas en las calles y destempladas entre sus sábanas. La violencia tiene una contracara. No igual ni comparable. El maltrato no es equivalente al destrato. Sin embargo, también se levanta como una forma de desaire y de disciplinamiento. Putita Golosa. Por un feminismo del goce intenta combatir el mandato de relajarse gozar frente a la opresión para reivindicar la multiplicidad de goces posibles en una libertad que se escribe sin final a la vista ni visto que pueda frenar la marea...

Vas a Acordarte De Mi

Vas a Acordarte De Mi

Autor: Alejandro Jaen

Número de Páginas: 244

Este libro constituye una autobiograf�a, del conocido canta-autor, Alejandro Ja�n; quien ha desarrollado una brillante carrera como compositor y productor musical de renombre internacional. M�s de 1.000 canciones suyas han sido grabadas en todo el mundo. Le han sido otorgados m�s de 50 discos de oro y platino por las ventas de m�s de 50 millones de copias de sus obras (hasta la fecha de impresi�n de este libro); que avalan su gran prestigio como uno de los m�s importantes compositores y productores de habla hispana, en el mundo entero. Tanto as�, que el nombre de Alejandro Ja�n fue ya incluido en el Hall de la Fama de los Compositores Latinos (en ingl�s: Latin Songwriters Hall of Fame - LSHOF) con sede en Miami. Este es un libro que todos los amantes de la m�sica latina y todo aspirante a compositor, cantante y productor, debe leer; pues no solo refleja pasajes de la vida y lucha de su autor, sino tambi�n, muchos an�cdotas y comentarios sobre el �xito y las carreras de muchos de los m�s reconocidos artistas de la m�sica latina en todo el mundo.

¿Me quedo o me voy?

¿Me quedo o me voy?

Autor: Tere Díaz , Manuel Turrent

Número de Páginas: 224

Tere Díaz y Manuel Turrent nos trazan el camino para decidir si continuar o terminar una relación de pareja "No se puede dejar una relación de pareja por cualquier cosa, pero tampoco puede sostenerse a pesar de todo." ¿Será que la hacemos juntos? Lo que me cansa y me preocupa de mi relación, ¿mejorará o empeorará con el tiempo? ¿Y si mejoran las cosas y yo me precipito a romper? Pero ¿qué pasará si empeora esta situación? Si terminamos, ¿mi futuro será mejor o peor de lo que estoy viviendo? Si continúo con mi pareja, ¿podré lograr más bienestar y satisfacción? En ocasiones, muchas de estas preguntas crean en nuestra mente un ciclo de indecisión repleto de dudas y desazón. Por eso, ¿Me quedo o me voy? nos traza un camino que podemos seguir para confirmar lo que deseamos y necesitamos de nosotros y de nuestra pareja. Desde su profesionalismo como terapeutas de pareja y familia, Tere Díaz Sendra y Manuel Turrent Riquelme nos ofrecen reflexiones precisas para tomar de manera consciente la decisión sobre el futuro de nuestra relación, con miras a una vida que aporte mayor congruencia, crecimiento y bienestar. Lo que ha dicho la crítica: "Existen dos opciones ...

Lo que él necesita, lo que ella necesita

Lo que él necesita, lo que ella necesita

Autor: Willard F. Jr. Harley

Número de Páginas: 240

For more than twenty years, couples have been turning to the bestselling book His Needs, Her Needs for insights on how to make their marriages work--and keep them working. Now, with a new Spanish edition, His Needs, Her Needs is poised to expand its considerable influence to Spanish-speaking couples around the world. Marriage works only when each spouse takes the time to consider the other's needs and strives to meet them. In Lo que él necesita, lo que ella necesita, Willard Harley identifies the ten most vital needs of men and women and shows husbands and wives how to satisfy those needs in their spouses. He provides guidance for becoming irresistible to your spouse and for loving more creatively and sensitively, thereby eliminating the problems that often lead to extramarital affairs.

Supera tu pasado

Supera tu pasado

Autor: Francine Shapiro

Número de Páginas: 496

Tanto si hemos experimentado pequeños contratiempos o grandes traumas, todos estamos influenciados por nuestros recuerdos y por experiencias que puede que no recordemos o que no comprendamos del todo. Supera tu pasado ofrece técnicas prácticas que desmitifican la condición humana y dan nueva fuerza a los lectores que deseen tomar las riendas de su vida. Shapiro, la creadora del EMDR (desensibilización y reprocesamiento por medio de movimientos oculares), explica la ciencia del cerebro en palabras que todos podemos entender, a la vez que ofrece ejercicios que los lectores pueden hcer en casa para entender sus respuestas automáticas y conseguir un cambio real.

Sánate

Sánate

Autor: Nicole Lepera

Número de Páginas: 400

«¿Quieres más de la vida?, ¿estás buscando respuestas? Sánate te enseñará cómo encontrarlas en tu interior. Este libro cambió mi vida y, créeme, también cambiará la tuya. Una obra maestra de empoderamiento.» MEL ROBBINS,autor de El poder de los 5 segundos La Psicología holística proporciona un enfoque revolucionario para la sanación personal que usa el empoderamiento del yo y genera un cambio definitivo hacia la paz interior. Como psicóloga clínica, la Dra. Nicole LePera a menudo se sentía frustrada por las limitaciones de su profesión. Con la voluntad de ir un poco más allá, tanto por sus pacientes como por ella misma, desarrolló una filosofía que unía bienestar mental, físico y espiritual que proporcionara a las personas la información y las herramientas necesarias para curarse a sí mismas: la Psicología holística. Comenzó a compartir estos recursos y consejos en su cuenta de Instagram, @ the.holistic.psychologist, y pronto nació el movimiento de los SelfHealers con millones de seguidores. Sánate es un manifiesto para quienes quieran crecer interiormente, pero también una guía esencial para llevar una vida más auténtica y alegre. Basándose...

Primera etapa del matrimonio

Primera etapa del matrimonio

Autor: Antonio Vázquez Vega

Número de Páginas: 276

Hacerse uno, hacerse al otro, hacer familia. Con historias cortas, reales, que hacen pensar y soñar, que al final, nada hay tan hermoso como darlo todo.

Reflexiones De Un Hombre

Reflexiones De Un Hombre

Autor: Mr. Amari Soul

Número de Páginas: 278

Reflexiones De Un Hombre es un libro diseñado para hombres y mujeres para mejorar la calidad de sus relaciones personales. Para las mujeres, te anima a reconocer el verdadero valor de tu amor, a reevaluar tus estándares y a tomar la decisión de ya no conformarte por nada menos que alguien que te ame, que te respete y que te haga verdaderamente feliz. Para los hombres, este libro no solo te anima a querer aprender más sobre las necesidades emocionales de una mujer, sino que te proporcione información clara sobre lo que una mujer verdaderamente necesita de ti emocionalmente, para ser feliz. A través de hermosas palabras de poesía, poderosas citas y consejos llenos de sabiduría, Mr. Amari Soul crea una experiencia verdaderamente iluminadora para hombres y mujeres con Reflexiones De Un Hombre. Por una parte, las mujeres obtienen una nueva perspectiva sobre el verdadero valor de su amor, elevan sus estándares y se rehúsan a conformarse. Por el otro lado, los hombres se equipan mejor no sólo para entender las necesidades emocionales de una mujer, sino que también son más capaces de cumplir o exceder sus nuevos estándares. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.0px ...

KARMA CERRANDO CICLOS.

KARMA CERRANDO CICLOS.

Autor: A.c. Bhaktivedanta Swami Prabhupada

Número de Páginas: 297

Karma cerrando ciclos, es un maravilloso libro que nos enseña como lograr cerrar el ciclo portentoso del karma, además explica los diferentes tipos de Karma o reacciones que derivan del distinto tipo de actividad. Nos explica profundamente el ciclo de la reencarnación, además de hacer una exploración sobre el impacto del concepto de la reencarnación ha tenido en el pensamiento occidental a lo largo de la historia.

Cómo ser marido

Cómo ser marido

Autor: Tim Dowling

Número de Páginas: 304

¿Cuál es la mejor estrategia para salir airoso de una trifulca conyugal? ¿Cómo es realmente el sexo en el matrimonio? ¿Cómo reaccionar cuando tus hijos se empeñan en introducirte los palillos del restaurante chino por la oreja? ¿El hombre que usa cosmética masculina es metrosexual o gay? ¿Cómo interactuar con la suegra cuando tu mujer desaparece varios días por un viaje de trabajo? ¿Existen realmente los machos alfa? ¿Puede una desaforada pasión por el banjo destruir una familia? Cómo ser marido responde a estas y a otras muchas preguntas trascendentales (o no) sobre el matrimonio. Quien lo ha escrito sabe de qué habla: lleva dos décadas casado, tiene tres hijos y varias mascotas. El lector debe saber que esto no es un manual de autoayuda, aunque se dan muchos consejos sabios y prácticos; que esto no es un tratado de psicología, aunque leyéndolo se aprende un montón sobre el comportamiento humano en pareja; que esto no es un ensayo sociológico, aunque contiene informaciones relevantes sobre la institución matrimonial. Este libro es una indagación tan sagaz como divertida sobre los misterios conyugales. El autor, cuyo humor, actitud vital y desaguisados...

LA LEY DE LA ATRACCIÓN

LA LEY DE LA ATRACCIÓN

Autor: Raymundo Ramirez

Número de Páginas: 19

Si alguna vez estudiaste la ley de la atracción, probablemente estés consciente del hecho que este puede ser uno de los temas más importantes dentro de la base del conocimiento de la humanidad hasta el día de hoy. Al dominar la ley de la atracción, estarás en una posición de mantener cualquier clase de estilo de vida que gustes tener, de lograr tus metas deseadas, en el futuro por venir. Si este concepto de la ley de la atracción es nuevo para ti, seguramente tienes curiosidad y querrás saber cómo funciona, ¿verdad? Hay diferentes creencias que giran alrededor de esta ley, de cómo funciona. Pero un consenso en común se encontró y es que las personas les gusta ser el centro de atención. Así que si centras tú atención en una persona feliz, tú comienzas a sentirte un poco más feliz. El mismo proceso ocurriría al centrarse en cualquier otro tema.

Sexo, género y gramática

Sexo, género y gramática

Autor: Academia Chilena De La Lengua

Número de Páginas: 138

¿Qué tipo de oportunidades y también de dificultades nos ofrece la lengua que hablamos, hoy, en relación con una demanda social cada vez más urgente, la de la igualdad simbólica de las mujeres? Tenemos derecho a voto, somos ciudadanas, aunque sea de manera muy reciente; estamos incorporadas a la fuerza de trabajo y a la vida económica como nunca antes; tenemos una fuerza colectiva y una convicción, un poder que nunca tuvimos en la vida pública y política. No obstante, hay mucho desajuste entre la realidad de las mujeres y el discurso social que se refiere a ellas. Este desajuste, anacrónico, suele perpetuar simbólicamente una discriminación cotidiana, habitual y la mayor parte de las veces inconsciente, una verdadera rémora cultural. En este marco surge una demanda de cambios en el lenguaje, a fin de crear conciencia de los cambios sociales. Estos cambios, tanto léxicos como morfológicos, se introducen de manera intencional, voluntarista, y esperan ser empleados por colectivos cada vez más amplios. La preocupación no es nueva y ha estado en los estudios universitarios desde los años setenta. Lo nuevo es que haya llegado a la calle, a la demanda social legítima...

Divertidos Chistes para Niños

Divertidos Chistes para Niños

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 160

Risas, diversión y entretenimiento con esta gran colección de los mejores chistes para niños. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Arial}

Diez claves para transformar tu matrimonio

Diez claves para transformar tu matrimonio

Autor: John M. Gottman, Ph.d.

Número de Páginas: 324

Un libro imprescindible para recuperar el afecto y el romanticismo perdidos a causa de años de comunicación ineficaz. ¿Sientes que te has distanciado de tu pareja? ¿Que ya no os contáis nada? ¿Que la mayor parte del tiempo os dedicáis a los hijos? Para el Dr. Gottman y su colega y esposa, la Dra. Julie Schwartz Gottman, esta es una situación normal. De hecho, las investigaciones científicas que han llevado a cabo durante décadas ponen de manifiesto que la mayoría de parejas se enfrentan a estos y a otros problemas graves. No obstante, estas investigaciones también han permitido demostrar que estas dificultades no desencadenan necesariamente el deterioro de la relación, ni tampoco un divorcio. El Dr. John M. Gottman, y la Dra. Julie Schwartz Gottman son los fundadores y directores del Instituto Gottman y del Instituto de Investigación de las Relaciones de Pareja de Seattle.

Abrázame (Serie Stark 7)

Abrázame (Serie Stark 7)

Autor: J. Kenner

Número de Páginas: 448

Regresa la pareja más sexy y apasionada creada por J. Kenner, continúa la fascinante trilogía «Stark». J. Kenner, una de las grandes referentes del romance erótico, nos demuestra que, si bien los cuentos de hadas acaban en boda, las historias de amor auténticas nunca terminan. ¡Nikki y Damien Stark son buena prueba de ello! Nikki y Damien llevan tiempo disfrutando de una intensa felicidad conyugal y la convivencia no solo no ha mermado su deseo, sino que incluso ha reforzado su amor. Pero ni la fuerza de sus sentimientos ni la enorme riqueza de Damien pueden disipar las nubes de tormenta que enturbian su paraíso particular cuando la pareja se enfrenta a la idea de la paternidad. Él desea tener hijos a toda costa, pero ella, asediada por el recuerdo de su infancia difícil, todavía no se siente preparada. Dudas, inseguridad, mentiras piadosas y secretos del pasado se combinan para ofrecernos una novela de una de las autoras más reconocidas del género de romance erótico, cargada de erotismo, pasión y amor verdadero, que supone el retorno de la pareja más ardiente y atractiva de los últimos tiempos. La crítica ha dicho... «Las fans de J. Kenner hemos estado...

El algoritmo del amor

El algoritmo del amor

Autor: Judith Duportail

Número de Páginas: 176

Tras una ruptura amorosa, la periodista francesa Judith Duportail se abre una cuenta en Tinder, la aplicación para ligar más popular del mundo. Con ochocientos millones de facturación en 2018, la plataforma se jacta de tener presencia en más de ciento noventa países y promover más de un millón de citas por semana entre sus más de sesenta millones de usuarios: un nuevo escenario que ha cambiado radicalmente la manera en que las personas se conocen e intiman. Tras un primer momento de euforia y subidón de ego cuando los matches —o ligues, en jerga de Tinder— se suceden uno detrás de otro, Judith descubre algo inesperado que la escandaliza y alimenta su curiosidad a partes iguales: la app dispone y guarda escondida en su servidor una "nota de deseabilidad" de cada usuario. La imposibilidad de acceder a esta nota hará que emprenda una investigación con el fin de descubrir cómo funciona realmente la aplicación, qué información privada y sensible dispone de cada usuario y qué uso hace de esta, y al mismo tiempo averiguar también cuán deseable es ella misma. Tras un sinfín de pesquisas, que incluyen una entrevista con Sean Rad, director general de Tinder, Judith...

La Maravilla Del Dolor

La Maravilla Del Dolor

Autor: Boris Cyrulnik

Número de Páginas: 230

La esperanza inesperada - Soles negros sin melancolía.

Comportarse como adultos

Comportarse como adultos

Autor: Yanis Varoufakis

Número de Páginas: 720

Durante la primavera de 2015, las negociaciones para renovar los programas de rescate entre el recién elegido gobierno griego de Syriza (el partido de izquierda radical) y la troika pasaban por un momento tan difícil y confuso que, en un momento de exasperación, Christine Lagarde, la directora del Fondo Monetario Internacional, reclamó a ambos que se comportaran como adultos. Parte de la confusión se debía a la aparición en escena de alguien que intentaba cambiar la manera de analizar la crisis de deuda en Grecia: era Yanis Varoufakis, su ministro de Finanzas, un economista de ideas iconoclastas que se paseaba por las cancillerías europeas con una chaqueta de piel y sin corbata. El mensaje que Varoufakis comunicó a las instituciones que negociaban con Grecia fue claro: la deuda acumulada por su país era impagable y lo sería aún más si se continuaba implantando la austeridad que le exigían sus acreedores. De nada servía acumular un rescate tras otro con más recortes y subidas de impuestos. Lo que debía hacer Grecia era más radical y pasaba por alterar las ideas económicas del establishment europeo. En esta crónica veloz y fascinante, Varoufakis demuestra su...

Amor al segundo intento

Amor al segundo intento

Autor: Antoni. Bolinches

Número de Páginas: 288

Without personal maturity it is impossible to have a good relationship, but to mature you have to learn to live together. This is the starting point of a work that since its publication has become the author's best-selling, because it is an essential guide to overcoming the suffering of love.

Adoremos

Adoremos

Autor: Marcos Witt

Número de Páginas: 256

Una refrescante interpretación de la «adoración», un estilo de vida más que una forma de expresión.

Límites para el Matrimonio

Límites para el Matrimonio

Autor: Henry Cloud , John Townsend

Número de Páginas: 304

Aprenda cuándo decir que sí y cuándo decir que no --a su cónyuge y a otras personas-- para lograr lo máximo en su matrimonio.Solo cuando el esposo y la esposa conocen y respetan las necesidades, opciones y libertades del otro, pueden entregarse el uno al otro con libertad y amor. Los límites son los «linderos» que definen y protegen a los esposos y esposas como individuos. Una vez que esos linderos están en su lugar, un matrimonio que es bueno puede ser mejor, y el matrimonio que es menos que satisfactorio incluso puede salvarse.Los Drs. Henry Cloud y John Townsend, asesores y autores del galardonado éxito de librería Boundaries [Límites], le muestran a las parejas cómo aplicar las diez leyes de los límites que pueden cambiar por completo sus relaciones personales. Ellos ayudan a los esposos y esposas a comprender los puntos de fricción o las heridas serias y traiciones en su matrimonio... y a avanzar más allá de eso hacia el cuidado, el respeto, la afirmación y la intimidad mutua que ambos anhelan.Límites para el matrimonio ayuda a las parejas a * Fijar y mantener límites personales y respetar los de su cónyuge * Establecer valores que forman una estructura y ...

No Soy Yo

No Soy Yo

Autor: Anabel Gonzalez

Los aspectos de nuestra personalidad que rechazamos nos cuentan una historia muy importante. La forma en la que definimos quienes somos, nuestra identidad, se configura en base a las relaciones significativas de nuestra vida. Cuando en nuestra historia ha habido relaciones complejas con nuestros padres, parejas o figuras significativas, puede cambiar de modo muy profundo la forma en la que nos vemos a nosotros mismos. Nuestra mente se fragmenta, y se genera en nuestro interior un profundo conflicto, que a veces consume gran parte de nuestra energia y que nos impide vivir una vida plenamente satisfactoria. En este libro, orientado a pacientes y familiares de personas que han sufrido situaciones adversas encajables en lo que se denomina trauma complejo, se expondran algunos de los problemas psicologicos que estas situaciones pueden generar. Basado en el trabajo con pacientes con trauma y problemas de apego, se exponen distintas ideas para superar los patrones postraumaticos disfuncionales.

Fíjate en mí

Fíjate en mí

Autor: Lof Yu

Número de Páginas: 320

Cuatro historias de amor. Cuatro amigas que, por encima de todo, ansían que alguien se fije en ellas. Andrea busca el amor, Mila ya lo tiene, Lali espera que el suyo vuelva e Irene lo ve demasiado lejano. Cuando las chicas del grupo de las Nubes menos se lo esperan, aparece el Duendo, capaz de hacer realidad sus sueños. Su manera de concebir la vida, la amistad y el amor está a punto de cambiar. ¿Cómo van a encajarlo todo?

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados