Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 34 libros disponibles para descargar
El Tarot del amor

El Tarot del amor

Autor: Laura Podio

Número de Páginas: 144

El Tarot es mucho más que un método adivinatorio: es un lenguaje simbólico que nos habla de nosotros mismos. En esta oportunidad, Laura Podio presenta El Tarot del Amor, un trabajo exclusivo en donde vincula los arcanos mayores con nuestras relaciones afectivas, nuestra capacidad de dar y recibir amor y el modo en que interactuamos con nuestros seres queridos. Un libro imprescindible para conocernos y aprender a amar, que incluye sugerencias de tiradas, interpretaciones y el mazo de cartas del Tarot del Amor.

El verdadero nombre

El verdadero nombre

Autor: Osho

Número de Páginas: 412

En este libro Osho realiza una magistral inmersión en uno de los poemas místicos más queridos de la India, la Japuji de Guru Nanak; un breve texto que ha sido comparado con el Sermón de la Montaña del Nuevo Testamento, la Bhagavad Gita o la poesía de San Juan de la Cruz. Siguiendo a Nanak, el fundador del sikhismo, Osho afirma que todos los nombres que remiten a lo divino (Dios, Allah, Ram, Krishna, etcétera) son meros inventos humanos. El único y verdadero nombre no humano es el sonido del "Om", que es el mantra con el que comienza y reverbera el libro sagrado de los sikhs. Las enseñanzas de Osho siempre desafían toda clasificación y abarcan infinidad de aspectos de la senda espiritual. El aclamado maestro espiritual subraya aquí el valor de la genuina devoción y la paz interior.

Zen

Zen

Autor: OSHO

Número de Páginas: 240

“… En el Zen hay una gran diferencia entre aprendizaje y conocimiento. Déjame que te explique. El conocimiento es prestado; el aprendizaje es tuyo. El conocimiento se adquiere a través de las palabras, el lenguaje, los conceptos; el aprendizaje se adquiere a través de la experiencia. El conocimiento siempre se acaba: ya lo sabes, así que ya está. El aprendizaje nunca se acaba, siempre está en el camino. El aprendizaje es un proceso: uno sigue aprendiendo hasta el último momento. El conocimiento llega hasta un punto donde se para, y se convierte en ego. El aprendizaje no se para nunca, se mantiene humilde.” “… Si te muestro una flor, tú no la verás directamente; dirás: Sí, es una hermosa rosa. ¿Qué necesidad hay de decir que es una rosa? En cuanto dices que es una rosa, se han metido en ella todas las rosas que has conocido en el pasado. En el instante que dices que es una rosa, la estás comparando con otras flores, la estás identificando, la estás categorizando. En el momento que dices que es una rosa, y que es hermosa, has metido todos tus conceptos de belleza, memorias de rosas, imaginaciones, todo. La rosa se ha perdido entre la muchedumbre. ” “… ...

Sin imagen

Tarot rider (Pack)

Autor: Mario Montano

Número de Páginas: 184

- EL TAROT RIDER-WAITE - El más popular de entre todos los mazos de tarot fue concebido por Arthur Edward Waite, miembro de la orden esotérica Golden Dawn, y plasmado en dibujos por la artista Pamela Colman Smith, siendo publicado por primera vez por la compañía Rider en el año 1910 en Londres. La especial particularidad del tarot Rider es que fue el primero en incluir bellas y sugerentes ilustraciones en todas sus cartas, tanto en las 22 de la Arcana Mayor como en las 56 cartas de la Arcana Menor y figuras. Sus cartas, dotadas todas ellas de un preciso y completo simbolismo, son sin embargo claras y de fácil interpretación, reflejando todas las experiencias humanas básicas. Ello motivó que el Tarot Rider-Waite se difundiera rápidamente, convirtiéndose en el tarot más empleado en la actualidad. - EL ESPEJO DE LA VIDA - Es una obra para principiantes, concebida específicamente para aprender a echar las cartas con el tarot Rider. Incluye una exposición genérica de la historia y el significado del tarot, una detallada descripción de los símbolos del tarot Rider junto con su interpretación, y una amplia explicación acerca de su empleo para desarrollar la intuición, ...

El Tarot de Los Gatos

El Tarot de Los Gatos

Autor: Alejandro Jodorowsky , Christian Gaudin

Número de Páginas: 56

There are many tarot decks featuring cats, but this is the most original. It's so ingenious that it is unequaled. A must-have for any cat lover or tarot lover. Two famous cat lovers, Alejandro Jodorowsky and Christian Gaudin, have create this original and wonderful deck of cards with 22 symbolic stories, one for each card, and 22 beautifully illustrated cards.

Aprenda como leer el tarot

Aprenda como leer el tarot

Autor: Anthony Louis

Número de Páginas: 264

This book presents a thoroughly tested, reliable and user-friendly self-study program for those who want to do tarot readings for themselves and others. It is written by a psychiatrist who brings a profound understanding of human nature and psychological conflict to the study of Tarot.

El sendero de la meditación

El sendero de la meditación

Autor: OSHO

Número de Páginas: 264

El sendero de la meditación. Una guía paso a paso a la meditación es una serie de pláticas impartidas por Osho durante un programa de meditación que dio en la India. Éstas son una explicación, paso a paso, sobre cómo preparar el cuerpo, la mente y las emociones para mejorar la meditación y son una lectura obligada tanto para el nuevo como para el experto meditador. Aún más, este libro es una invitación para experimentar con estas técnicas de transformación de vida.

Aquí y ahora

Aquí y ahora

Autor: OSHO

Número de Páginas: 264

¿Qué ocurre cuando morimos? ¿Es la reencarnación un hecho real? ¿De qué modo nos condicionan nuestras vidas anteriores? ¿Cómo y por qué elegimos volver a nacer? Estas son algunas de las preguntas y temas abordados en un retiro de meditación en la India conducido por Osho. El tema es la muerte y cómo el miedo a la misma condiciona nuestras vidas. El lector de este libro asiste desde el inicio, y en primera fila, al apasionante debate en el que OSHO nos lleva a enfrentarnos con nuestras creencias y actitudes ante la muerte y el morir, y que revisándolas concluyamos que reflejan nuestros miedos más profundos. A continuación nos ofrece la alternativa sanadora: el modo de acceder, a través de la meditación, a una vivencia personal directa de nuestra propia inmortalidad. Al mismo tiempo responde a las preguntas que se le formulan, proponiendo como antídoto al miedo la opción de afrontar la muerte conscientemente y con espíritu de aventura.

El camino perfecto

El camino perfecto

Autor: Osho

Número de Páginas: 208

El libro que tienes en tus manos es un texto muy singular. Es el primer libro del místico contemporáneo Osho. Al empezar su vida pública, durante los retiros de meditación vivenciales, Osho –que en aquel momento era profesor de filosofía en la universidad de Jabalpur– introducía a la gente a una nueva y particular forma de entender la meditación. Este libro es el primer documento publicado sobre su primer retiro de meditación en Rajastán, India. Desplegando todo su talento y capacidad comunicativa, Osho nos ofrece una versión condensada de su concepción de la meditación y nos va guiando con lucidez hacia el mundo interior del ser, la zona del silencio. Osho habla directamente al individuo. No le habla a un colectivo abstracto o a la humanidad, ni a una congregación definida por la religión, la nacionalidad o la raza, sino al individuo como elemento fundamental de la existencia.

Meditación para gente ocupada

Meditación para gente ocupada

Autor: Osho

Número de Páginas: 192

A muy pocas personas les resulta fácil sentarse y relajarse. Meditación para gente ocupada está diseñado para superar esta dificultad. Osho nos brinda infinidad de consejos y fórmulas de meditación para ser incorporadas en la vida cotidiana. El trayecto al lugar de trabajo puede convertirse en un ejercicio de focalización; el ruido que llega de la calle puede tornarse en lugar de una distracción una ayuda para encontrar un espacio de silencio interior. Etcétera. El objeto de todas estas técnicas es enseñar a encontrar la tranquilidad en medio de nuestra frenética vida cotidiana. Siguiendo los sencillos consejos de Osho, podremos reducir la tensión, minimizar el estrés crónico, relajarnos, gestionar los conflictos y las relaciones personales.

Sabiduria de Bruja. Tarot

Sabiduria de Bruja. Tarot

Autor: Deborah Blake

• Una visión renovada del Tarot más clásico, con motivos e ilustraciones del universo de las brujas. • Fácil, divertido y práctico… El tarot que toda bruja moderna debería tener en su mesita. • Incluye una baraja ilustrada, con bonitas imágenes, y una guía muy práctica de cómo usarla para adivinar el futuro e interpretar el presente. Un kit de tarot práctico, divertido y fácil de usar para toda bruja. Las fascinantes imágenes que acompañan las sencillas explicaciones lo convierten en la baraja de referencia para cualquiera que desee aprender o practicar el tarot. Basado en la baraja Rider-Waite clásica, aunque actualizada para la ajetreada bruja moderna, este tarot tiene un aspecto peculiar, lo que no quita que esté diseñado para la importante tarea de proporcionar respuestas a las preguntas difíciles de la vida. La autora, Deborah Blake, aporta su estilo ameno y asequible a una experiencia con el tarot que se centra en lo positivo. Incluye una baraja espléndidamente ilustrada y una guía a todo color.

El sendero del Zen

El sendero del Zen

Autor: Osho

Número de Páginas: 208

Una década después de su muerte, Osho es reconocido como uno de los guías espirituales más importantes del siglo XX. Siempre audaz e impredecible -en sus propias palabras, "un místico espiritualmente incorrecto"- las prolíficas enseñanzas de Osho apuntan a la creación de un "nuevo hombre", un hombre libre de ideologías, doctrinas y dogmas desfasados. La labor de Osho refleja su singular capacidad para integrar el espíritu oriental con el pensamiento científico occidental. "Ha sido mucho lo que Oriente ha perdido sin la ciencia -dijo Osho-; y ha sido mucho lo que Occidente ha perdido sin la meditación. Intento acercar Oriente y Occidente, porque juntos crearán el todo." En El sendero del zen, el maestro habla del zen como posible puente para la reconciliación entre Oriente y Occidente, entre ciencia y religión. "El futuro de la humanidad se acercará cada vez más el enfoque del zen, porque el encuentro entre Oriente y Occidente sólo es posible a través de algo como el zen, que es terrenal y sobrenatural a la vez. El milagro es que el zen no se interesa por el pasado ni por el futuro. El zen vive en el presente. Toda su enseñanza se basa en estar enraizado,...

Oraculo de Activaciones de Geometria Sagrada

Oraculo de Activaciones de Geometria Sagrada

Autor: Lon Art

Número de Páginas: 168

Fine-tune your awareness with sacred geometry and enter the realm of multidimensionality. Quantum artist Lon Art has created 44 activations that encourage your analytical mind to step aside so you can enter the domain of the subconscious and the soul, a space of infinite potential.

La baraja gitana

La baraja gitana

Autor: Svetlana Alexandrovna Touchkoff

Número de Páginas: 206

Basadas en las auténticas enseñanzas gitanas de la Rusia del siglo XIX, estas impresionantes cartas, ilustradas a todo color en el estilo ruso Palekh, junto con el libro que las acompaña, combinan la belleza de las cajas lacadas rusas con la diversión que proporciona un sistema tan viejo como el tiempo de anticipar el futuro e iluminar el presente.«Al echar las cartas, estamos leyendo la situación actual de nuestro barómetro psíquico. ¿Nos amenaza una tormenta, o la travesía será fácil? ¿Encontraremos el éxito o el fracaso en nuestros planes? ¿En la actualidad se ven favorecidos el amor, el dinero, los viajes? Al igual que un piloto utiliza el informe del tiempo a fin de planificar su vuelo, del mismo modo podemos utilizar las cartas como ayuda para planificar nuestra vida.»

El Tarot Universal de Waite [With Tarot Cards]

El Tarot Universal de Waite [With Tarot Cards]

Autor: Edith Waite

Número de Páginas: 264

El tarot es una representacion simbolicade las ideas universales en las que estan basados la mente y el comportamiento humano, y en este sentido contiene una doctrina secreta a la cual es posible acceder, pues de hecho esta y en la conciencia de todos nosotros, aunque el hombre ordinario pase por la vida sin reconocerla. Esta doctrina ha existido siempre, es decir, siempre ha habido una minoria capaz de acceder a ella.

Moral, inmoral y amoral

Moral, inmoral y amoral

Autor: Osho

Número de Páginas: 192

Un libro en el que podrás descubrir que ser una persona consiente es posible, y los grandes beneficios que esto trae a tu vida. En Moral, inmoral y amoral, Osho explica la diferencia entre un ser humano consciente y uno que no ha despertado. Habla sobre lo correcto y lo incorrecto en el contexto de una realidad llena de trampas mentales. Dios, el bien y el mal, la religión y lo espiritual son algunos de los temas que han intrigado al hombre a lo largo de su historia, y aquí, de la mano del gran místico contemporáneo, las palabras iluminan la oscuridad de cada incógnita. Si tu conciencia te permite hacer algo, está bien: hazlo. Que no te preocupe ninguna escritura sagrada.Y si tu consciencia no te permite hacer algo, no lo hagas. Ni siquiera si Dios te dice "hazlo", no hay manera; no puedes hacerlo.

Manual de Interpretacion del Tarot Con Los 78 Arcanos

Manual de Interpretacion del Tarot Con Los 78 Arcanos

Autor: Maria del Mar Tort i Casals

Número de Páginas: 224

Con este libro aprenderas a fluir en la interpretacion del Tarot, trabajando con los 78 Arcanos. Si ya conoces todos los Arcanos, encontraras en el 28 lecturas diferentes para practicar, experimentar y ampliar los significados de cada una de las cartas. Si solo conoces los Arcanos Mayores, aprenderas los Arcanos Menores practicando.

Sin imagen

Tarot astrologico oracular

Autor: Mili Portilla

Número de Páginas: 80

Los oráculos siempre han aportado a la humanidad sabiduría, aprendizaje y guía. Desde las inquietantes profecías de Nostradamus hasta la astrología humanística de Rudhayarm, el hombre se ha interesado en indagar su destino: los sacerdotes chinos arrojaban al fuego caparazones de tortuga que, al consumirse, revelaban imágenes, que se interpretaban como presagios; los druidas entrenaban a las niñas, futuras sacerdotisas, a mirar en esPejos de agua para augurar el futuro; los aztecas y los mayas consultaban el tonalli -signos de los días- para conocer el destino de los recién nacidos; el hombre actual acude al sedimento del café, a las líneas de las manos o al tarot, para entender un pronóstico del futuro, del destino o de lo incognoscible. Es de ahí de donde surge este Tarot Astrológico Oracular que, plagado de imágenes arqueotípicas, brindan respuestas rápidas y precisas de nuestras inquietudes. Cada vez que consultemos sus cartas, entraremos en contacto con las poderozas fuerzas del cosmos que, por milenios, ha guiado asertivamente al hombre, de manera que una vez que nos hayamos aventurado a plantearle el tarot nuestras más secretas inquietudes,...

Distancia social

Distancia social

Autor: Daniel Matamala

Número de Páginas: 292

A partir de octubre de 2019, los dos años que siguieron en Chile fueron una montaña rusa, un movimiento de tierra importante incluso en este país acostumbrado a que se nos mueva el piso. Estallido social, pandemia, un acuerdo político histórico, la peor crisis económica y social en una generación, un gobierno ausente, decenas de miles de muertes por Covid, la rearticulación de un tejido social dormido y una ciudadanía que, “contra todo, votó con voz atronadora por un proceso constituyente que hoy está en marcha”. A esta selección de columnas de Daniel Matamala se suman dos textos inéditos y de mayor extensión, en que el autor disecciona los fenómenos y las consecuencias detrás de esta vorágine de acontecimientos. Se conforma así un relato informado y vibrante de esta época, “una crisis sobre otra crisis encima de otra crisis”. Una narración que se lee como el diario de vida de un país desgarrado, agotado de la distancia social en todas sus dimensiones, y que sin embargo saca fuerzas, se levanta y se dispone a abrir puertas y ventanas a la esperanza.

Tarot egipcio en caja / Egyptian Tarot Box

Tarot egipcio en caja / Egyptian Tarot Box

Autor: Jeremy Mitchell

Número de Páginas: 192

Usted tiene en manos las claves para comprender el poder de cada Arcano y develar la espectacular trama del Tarot delante de sus propios ojos.

Astrología para la vida real. Manual de trabajo

Astrología para la vida real. Manual de trabajo

Autor: Theresa Reed

Número de Páginas: 380

Una invitación práctica, divertida y descarada a practicar la astrología como herramienta para el crecimiento personal y la vida consciente. Astrología para la vida real va más allá de una mera interpretación de los signos solares, pero también evita las complicaciones de los farragosos análisis especializados; interpretar tu carta astral puede ser tremendamente fácil y muy ameno. El objetivo es que la astrología esté al alcance de los que son totalmente novatos, y que los estudiantes de nivel intermedio tengan una referencia práctica a la que recurrir. El libro se presenta en un formato de manual y analiza cada elemento implicado en la interpretación de una carta astral (signos, planetas, casas, aspectos…) y las herramientas disponibles. Los ejercicios propuestos al final de cada capítulo ayudan al lector a asimilar lo que va aprendiendo paso a paso. El resultado final: una vez que comprendes los conceptos básicos, puedes navegar fácilmente por el cosmos y por tu vida. Los planetas te guiarán en la toma de decisiones valientes y acertadas. Aprenderás a interpretar tu carta con confianza y a usar la astrología de una manera práctica y proactiva, sin...

Mensajes de tus ángeles - Cartas oráculo

Mensajes de tus ángeles - Cartas oráculo

Autor: Doreen Virtue

Número de Páginas: 72

Esta guía de instrucciones y las 44 cartas del Oráculo está cargada de la energía de la luz y del amor divinos, y ten la certeza de que es sorprendentemente precisa. Cada carta incluye la imagen de un precioso ángel, que te aporta un mensaje especial. Todas las cartas te permitirán realizar una lectura extraordinariamente fiel tanto para ti como para otras personas. Os ayudarán a conocer cuál es el propósito de vuestras vidas, a saber si tenéis o no un alma gemela, a qué hacer con vuestra situación laboral y otras cuestiones importantes de la vida.

TAROT DE LOS AMANTES

TAROT DE LOS AMANTES

Autor: Kris Waldherr

Número de Páginas: 162

EL TAROT DE LOS AMANTES nos ofrece una obra de apasionada y trascendente elegancia para el crecimiento personal. Como en un susurro, transmite la idea de que todas las relaciones amorosas reflejan nuestra relación con nosotros mismos. Sus lectores emprenden un viaje en el que la sabiduría emocional y espiritual se consiguen aceptando el reto de amarse mutuamente. Este estuche, lleno de exquisitez en cada uno de sus elementos, contiene: - Las 78 cartas de EL TAROT DE LOS AMANTES - El libro EL TAROT DE LOS AMANTES - Un tablero para echar las cartas - Un elegante estuche con cierre de velcro.

Coaching y Tarot

Coaching y Tarot

Autor: Francisco Benages

Número de Páginas: 360

El Coaching está utilizando y actualizando sistemas, métodos y filosofías de trabajo que enriquecen su objetivo inicial: la realización total del individuo, y en esta búsqueda el autor interconecta Coaching y el simbolismo del Tarot ya que, a pesar de las oposiciones culturales y sociales contrarias a este sistema de conocimiento, su utilización práctica pondrá de manifiesto en este libro sus virtudes. Existen nexos de unión entre el Coaching y el Tarot, cuando se utilizan en su vertiente más espiritual. Ambos tienen en cuenta a la persona en su totalidad, es decir, cuerpo, mente y espíritu. El objetivo de "Coaching y Tarot" es la verdadera espiritualidad, la transformación duradera y el encontrar la propia congruencia entre la conducta exterior y los valores más íntimos y elevados. Trabajando el Tarot desde la óptica del Coaching despersona, es el "lector" quien consulta, quien se hace cargo de la lectura y por lo tanto quien se responsabiliza del proceso. A través del Coaching con Tarot no solo podemos alcanzar la excelencia en nuestras vidas, sino que además nos permite profundizar en nuestra verdadera Naturaleza, la cual descansa en la Fuente de todo lo que es.

El Libro de Los Chakras

El Libro de Los Chakras

Autor: Osho

Número de Páginas: 318

Osho dibuja ante nosotros un mapa de los chakras, comparándolos con los siete colores del arco iris, las siete notas musicales y los siete días de la semana que tardó Dios en crear el mundo según la teología cristiana. Nos habla en detalle de los sueños y de la relación de éstos con los cuerpos sutiles y de cómo profundizar en ambos a través de la meditación. Nos propone una serie de vías para purificar el cuerpo sin torturarlo (ayuno, alimentación natural, respiración, yoga, la no represión,..). Nos habla del tantra en relación al mundo de los chakras, del encuentro en tu interior de lo masculino y lo femenino. Nos descubre la forma de desbloquear y purificar cada uno de los chakras para que la energía pueda fluir llevando a tu cuerpo a una mayor armonía. Pero también nos recuerda: "...Lo primero que tenemos que entender sobre el ser humano es que todavía no existe. Sólo existe en potencia, es una posibilidad. El ser humano puede llegar a ser, es una promesa...". Con un lenguaje sencillo y profundo a la vez, Osho nos habla de la naturaleza y potencialidad de los chakras; de la kundalini y el despertar de la fuerza vital; de la tensión, el desarrollo y la...

EL TAROT DE LOS ORISHAS

EL TAROT DE LOS ORISHAS

Autor: Zolrak

Número de Páginas: 251

El Tarot de los Orishas es el primer mazo auténtico de cartas del Tarot de orígenes Yoruba para emplear las poderosas energías del Candomble Brasilero, religión que se originó entre la gente Yoruba del oeste de África. Este libro es una vibrante combinación de poder inigualable de santería, candomble y tarot. Funciona como una guía transformadora que abre la puerta hacia el significado y origen de cada una de las 77 maravillosas cartas, terminadas en llamativos colores. Las 13 primeras cartas de la Arcana Mayor describen los seres sobrenaturales u «Orishas», los cuales representan arquetipos sagrados con intensa energía. Las otras 12 cartas de la Arcana Mayor retratan símbolos como el Karma, la Tierra y el Ángel de la Guardia. Las 52 cartas de la Arcana Menor están divididas en cuatro elementos: Agua, Tierra, Fuego y Aire. Este rico e imponente Tarot incorpora imágenes del Candomble, numerología, astrología y otros aspectos de la metafísica para describir arquetipos por los que fuerzas espirituales pueden ser traídas para experimentar asuntos de la vida. Considerado por muchos como una herramienta altamente poderosa para la magia y la adivinación, El Tarot de...

El Secreto de los Secretos

El Secreto de los Secretos

Autor: Osho

Número de Páginas: 672

«El secreto de la Flor Dorada –comenta Osho- es muy antiguo; posiblemente es uno de los tratados más antiguos en el mundo. La Biblia pertenece a los cristianos, el Talmud pertenece a los judíos, los Vedas pertenecen a los hindúes, el Dhammapada pertenece a los budistas, el Tao Te Ching pertenece a los taoístas. Pero este pequeño libro, El secreto de la Flor Dorada, no le pertenece a nadie en particular, o les pertenece a todos. Es uno de los tratados más esotéricos del mundo. Te mostrará el camino para llegar a ser más que el cuerpo e ir más allá de la muerte. Te mostrará el camino para florecer, para no seguir siendo una semilla, sino convertirte en una flor dorada. Está hondamente basado en las enseñanzas taoístas y es un florecimientodel enfoque taoísta de la vida y la existencia. Pero no es solo eso: se han incorporado en él las enseñanzas de Zaratustra. También se han incorporado en las enseñanzas budistas, y una cierta escuela esotérica de los cristianos (los nestorianos) también han tenido su papel. De manera que también el cristianismo y el judaísmo se han vuelto parte de él. La Flor Dorada es el elixir de la vida, es el secreto de toda...

Sin imagen

El tarot mítico

Autor: Juliet Sharman , Burke Luz Greene

Número de Páginas: 224

Por fin tenemos un tarot de comprensión universal. El tarot, considerado durante siglos un sistema de adivinación, es presentado ahora de un modo absolutamente nuevo, para su uso diario. Las cartas representan a los dioses y a las diosas, a los héroes y a las heroínas de la mitología griega; caracteres arquetípicos familiares cuyas experiencias reflejan perfectamente los avatares y modelos de nuestra vida cotidiana en pleno siglo XXI. Esta obra contiene instrucciones precisas para el empleo de las cartas, así como descripciones detalladas de los mitos, y los significados y las interpretaciones de cada carta. La baraja de El tarot mítico contiene todo cuanto necesita para convertirse en un lector consumado del tarot. ¡Maneje las cartas con cuidado y sensibilidad y la sabiduría del tarot será suya!

Los Misterios de la Vida

Los Misterios de la Vida

Autor: Osho

Número de Páginas: 253

LOS MISTERIOS DE LA VIDA es una introducción a los aspectos fundamentales de la enseñanza de Osho, así como a los principios clave de su filosofía. Se recogen aquí temas como el amor, el sexo, la iluminación o la muerte, tratados por este guía espiritual cuyo mensaje iconoclasta y persuasivo, lúcido y a la vez enraizado en un rico conocimiento teológico, alcanza una audiencia que se extiende por todo el mundo. Osho era un hombre de vasto conocimiento que había leído cuanto pudo para ensanchar su comprensión de los sistemas de creencias y la psicología del hombre moderno. Al mismo tiempo era absolutamente original en sus planteamientos y en su insistencia en que no hay que aceptar sin más lo que otros enseñan y que la verdad es algo que uno mismo ha de encontrar. LOS MISTERIOS DE LA VIDA es una recopilación de aquellas partes de sus discursos que recogen los principios clave de su filosofía y los aspectos fundamentales de sus enseñanzas. En este sentido, es una antología sintética a la vez que una introducción a la visión de este maestro espiritual. Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido amillones de personas de todas las...

Tarot de Marsella

Tarot de Marsella

Autor: Julian M. White

Número de Páginas: 236

Life talks to us all the time; unfortunately humans have forgotten how to listen to the message. The Tarot of Marseille is an extraordinary tool that will help you develop intuition. This tarot reading requires no special strange ability. With the contents of this case (a book plus 78 tarot cards), in no time you will be surprised to discover your own secrets.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados