Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
50 tonos para el éxito

50 tonos para el éxito

Autor: Jadson Edington

Número de Páginas: 250

¿Cuando Piensa en "éxito", ¿qué viene a su mente? ¿ Dinero? ¿ Automóviles? ¿ Viajes? El éxito no es algo que se pueda comprar, tampouco es cuestión de suerte. El éxito está hecho de verbos, de acción, de mocimiento. No es un lugar de destino, es el proceso. En este libro, J.Edington usa su experiencia de veinte años como conferencista pra analizar minuciosamente las 50 principales actitudes que, inevitablemente, llevan al éxito. Con un lenguaje claro y accesible, presenta orientaciones prácticas y aplicables para transformar su vida de la manera más eficaz: de adentro hacia afuera.¿Ha luchado usted contra imposibilidades?¿Ha pensado en desistir? ¿ Cree que el éxito es una cuestión de suerte y que, lamentablemente, no le ha sonreído a usted? Al leer este libro, va a entender cómo funciona los mecanismos están a disposición de cualquier persona. La transformación de su vida está al alcnace de sus manos. Retome el control de su futuro y encuentre la Fuente inagotable del éxito.

10 Cosas que debes hacer para tener éxito en la vida

10 Cosas que debes hacer para tener éxito en la vida

Autor: James Fries

Número de Páginas: 15

¿Quieres ser una persona de éxito y tener éxito en la vida?Este pequeño libro le enseñará 10 hábitos esenciales para lograr su objetivo.Advertencia: Usted debe trabajar duro para poner estos 10 hábitos en práctica.

Hay un mago en ti

Hay un mago en ti

Autor: Miguel De Lucas

Número de Páginas: 262

Miguel de Lucas, el popular presentador del programa 'Un país mágico' en Televisión Española y reciente Premio Nacional de Magia en Mentalismo, nos invita a acompañarle en el viaje de superación que ha sido su propia vida y nos enseña cómo hacer salir la magia que todos llevamos dentro. "Si miras a tu alrededor, verás cómo conoces a mucha gente que hace magia cada día; tú también puedes". Hay un mago en ti no es una obra para aficionados a la magia como arte escénico, sino "un libro para cualquiera que crea que lo imposible puede llegar a ser posible". Miguel es un especialista en ilusionar a su público y transmitirle el optimismo que tan necesario resulta en todos los ámbitos de la vida. Convencido de que las técnicas de sus espectáculos -estrategias para crear ilusión- pueden trasladarse a nuestros entornos profesional y personal, nos enseñará los trucos para lograrlo. Y nos explicará cómo sobreponernos a las adversidades, como él mismo se vio obligado a hacer en un momento difícil, para convertirse en uno de los mejores profesionales de su especialidad. ¿Estás preparado para la magia?

Biblia: Versículos de Felicidad, Prosperidad y Vida

Biblia: Versículos de Felicidad, Prosperidad y Vida

Autor: Win Verses Llc

Número de Páginas: 38

Versículos Bíblicos que prometen felicidad, prosperidad y vida. Alcanzando tus sueños, antienvejecimiento, un hermoso resplandor, energía, paz y bienes raíces también incluidos. Los versos de muestra incluyen: FELICIDAD Salmos 69 [32] Cuando los perseguidos vean esto, estarán encantados, y los que adoren a Dios estarán entusiasmados. Salmos 149 [5] Regocíjense los santos por su gloria, y canten aun sobre sus camas. PROSPERIDAD Proverbios 3 [9] Adora a Dios ofreciéndote lo mejor que produce tu tierra. [10] Haz esto, y tus depósitos estarán llenos de grano, y tendrás tanto vino que no podrás almacenarlo. Malaquías 3 [10] Yo, el Señor Todopoderoso, te ordeno que traigas todos tus diezmos a los depósitos del Templo, para que haya mucha comida en mi casa. Pruébame y verás que abriré las ventanas del cielo y te traeré las más ricas bendiciones. VIDA LARGA Salmos 91 [14] Dios dice: “Salvaré a los que me aman y protegeré a los que reconocen que soy Dios el Señor. [15] Cuando me llamen, responderé y estaré con ellos en momentos de angustia. Los entregaré y haré que sean respetados. [16] Como recompensa, les daré una larga vida y les mostraré que soy su...

Estaciones Del Amor

Estaciones Del Amor

Autor: Carlos Ivan Bermudez

Número de Páginas: 160

Ilusin, pasin, amor y desencantos, son solo algunos de los tantos sentimientos que llenan Estaciones del Amor de Carlos Ivn Bermdez, una coleccin de doce aos de poesas de amor basada en sus vivencias y emociones. Un reencuentro con el alma que nos har viajar a travs del tiempo y revivir nuestros propios recuerdos, con esas experiencias que tantos hemos vivido, desde la transparencia del primer amor adolescente hasta la pasin de un amor profundo y maduro. El lenguaje claro y sincero del corazn nos hablar en versos y dejar una refl exin abierta a nuestro pensamiento acerca del amor, ese sentimiento tan individual en cada ser humano y tan comn en todos.

Liderazgo exitoso

Liderazgo exitoso

Autor: Bernardo Stamateas

En Liderazgo exitoso Bernardo Stamateas presenta todos los conceptos esenciales y los puntos clave sobre el liderazgo para que puedas comprenderlos fácilmente. Además, propone una autoevaluación que te ayudará a prepararte para una posición de liderazgo. Para muchos, ser líder es un don, una habilidad con la que algunos nacen y otros no. Parece que fuera natural. Pero a ser líder también se aprende. Porque todos, de una u otra manera, ejercemos influencia en algún ámbito de nuestra vida. No se trata de títulos ni de poder. Se trata de encontrar en nosotros el potencial para serlo. En este nuevo libro, Bernardo Stamateas presenta los principios y las herramientas prácticas para ayudar a superar la adversidad y mejorar la comunicación, el compromiso y el rendimiento. ¿Qué hace un líder? -Administra el poder que le da la gente -Tiene autoridad y da órdenes -Aprende y enseña con eficacia -Arma equipos y maneja grupos Liderazgo exitoso marcará un antes y un después en tu vida. Te enseñará a liberar tu máximo potencial y a llevar grandes resultados a tu gente.

MINI HABITOS

MINI HABITOS

Autor: Kavi Yourdon

Número de Páginas: 231

¿Quieres cambiar tu vida y disfrutarla más? ¿Has intentado hacer cambios importantes en tu vida que no han funcionado? ¿Has considerado alguna vez intentar pequeños hábitos que serán más eficaces? Los hábitos son algo que todos tenemos, a menudo pensamos en ellos de forma negativa, como apostar, fumar y comer comida chatarra, pero muchos hábitos pueden ser muy buenos para nosotros y empleando varios más básicos podemos empezar gradualmente a hacer los cambios que mejorarán nuestras vidas más allá de toda expectativa. En este libro, Mini Hábitos: Cambia tu vida con Hábitos Sencillos y Efectivos que te Ayuden Diariamente sin Hacerte Sufrir, encontrarás una serie de recomendaciones y excelentes consejos con capítulos que te ayudarán: Construye buenos hábitos para mejorar tu vida Crea tus propios mini hábitos Emplea un mini hábito cada día Descubre cómo los pequeños pasos son más efectivos que los grandes saltos Descubre las formas de incluir mini hábitos para casi cualquier cosa Encuentra mini hábitos que promuevan el éxito Elimina los viejos malos hábitos Y más... La mayoría de nosotros cambiaríamos algo de nuestras vidas si tuviéramos la...

Cómo Ser Padres Cristianos Exitosos

Cómo Ser Padres Cristianos Exitosos

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 224

El conocido pastor y maestro MacArthur presenta de una manera clara y lÛgica cÛmo criar a los hijos seg˙n el camino de Dios.

Resumen De Habitos De Alto Rendimiento (High Performance Habits) - De Brendon Buchard

Resumen De "Habitos De Alto Rendimiento (High Performance Habits) - De Brendon Buchard"

Autor: Sapiens Editorial

Número de Páginas: 28

DESCRIPCION DEL LIBRO ORIGINAL: Estas cansado de ser la misma persona que a pesar de todos los esfuerzos que hagas siempre terminas con resultados regulares. Entonces mi estimado, usted como muchos, es una persona promedio. Este libro nos muestra cuales son los hábitos que debemos adoptar, si aún no tenemos algunos de ellos como parte de nuestros hábitos, para que una persona común y corriente, ordinaria, se convierta en una persona extraordinariamente productiva. Explorando y estudiando los datos obtenidos de los análisis hechos a personas altamente exitosas y productivas, este libro muestra cuales son los hábitos que estas personas extraordinarias adoptaron para llegar a ser así y cómo y cuándo lo lograron. Este libro nos muestra los 6 hábitos que debemos de crear, adoptar y desarrollar conforme pasa el tiempo para convertir nuestro trabajo en algo sumamente exitoso. Buscar claridad, generar energía, elevar la necesidad, incrementar productividad, desarrollar influencia y demostrar coraje son los hábitos que debemos desarrollar para que nos ayuden en nuestro camino de llegar hasta el mismo cielo. El autor de este libro nos invita a practicar estos hábitos sin...

La falsa ilusión del éxito (Imprescindibles)

La falsa ilusión del éxito (Imprescindibles)

Autor: Daniel Kahneman , Varios Autores

Número de Páginas: 112

Los grandes principios de Kahneman sobre la toma de decisiones y los factores que influyen en el éxito. Las evidencias son inquietantes: la mayoría de las grandes iniciativas de negocios no rinden fruto. Según los economistas, los malos resultados son una consecuencia inevitable del hecho de que las empresas corran riesgos racionales en situaciones inciertas. Sin embargo, tras analizarlo desde la psicología, los autores consideran que ese fracaso es consecuencia de una toma de decisiones basada en un optimismo ilusorio en lugar de en una valoración racional de ganancias, pérdidas y probabilidades. Los sesgos cognitivos y las presiones organizativas que se hallan en el origen de ese exceso de optimismo son omnipresentes, pero sus efectos pueden atenuarse. Complementando los procesos tradicionales de previsión con el análisis de iniciativas análogas finalizadas con anterioridad, los directivos pueden discernir de manera mucho más precisa el desenlace probable de un proyecto. Esa «visión externa» es un baño de realidad que reduce las probabilidades de que una empresa se embarque en una inversión de tiempo y dinero desastrosa. Los IMPRESCINDIBLES de Conecta, en...

100 hábitos de la gente exitosa

100 hábitos de la gente exitosa

Autor: Nigel Cumberland

Número de Páginas: 224

Guía repleta de excelentes ideas para conseguir éxito y felicidad, para descubrir los hábitos comunes de los triunfadores y cómo aplicarlos a nuestra propia vida.

Taller De Habilidades De Aprendizaje

Taller De Habilidades De Aprendizaje

Autor: Zarzar Charur, Carlos

Número de Páginas: 144

Este libro está estructuradoen dos módulos que corresponden a sendas undiades de competecia: Módulo 1: Estrategias, técnicas y habildiades para fortalecer el aprendizaje. Módulo 2. Hábitos y métodos de estudio para fomentar habildiades cognitivas. Cada módulo tiene tres partes claramente diferenciadas. En la primera parte (Planteamiento didáctico), se presentan las competencias que se pretenden desarrollar en el módulo. El producto final, con los correspondientes criterios de calidad. La situación didáctica para que demuestren la competencia. La situación didáctica para llegar al logrod e las competencias. En la segunda parte de cada módulo (desarrollo temático) se presenta el desarrollo de los principales temas, así como la explicación de los principales conceptos. Asimismo,cuenta con diversasd lecturas de apoyo, actividades y ejercicios, con el find e reforzar el aprendizaje. Se incluyen enlaces tanto a algunos videos que se pueden encontrar en YouTube, como documentos en los que se puede encontrar mayor información sobre los temas expuestos. En la tercera partad e cada módulo (Evaluación del módulo), se presentan algunos lineamientos para llevar a cabo la...

Resumen Extendido De Habitos De Alto Rendimiento (High Performance Habits) - Basado En El Libro De Brendon Buchard

Resumen Extendido De Habitos De Alto Rendimiento (High Performance Habits) - Basado En El Libro De Brendon Buchard

Autor: Libros Mentores

Número de Páginas: 62

RESUMEN COMPLETO DE "HÁBITOS DE ALTO IMPACTO: COMO CONVERTIRSE EN UNA PERSONA EXTRAORDINARIA (HIGH PERFORMANCE HABITS: HOW EXTRAORDINARY PEOPLE BECOME THAT WAY)" - BASADO EN EL LIBRO DE BRENDON BURCHARDRESUMEN ESCRITO POR: LIBROS MENTORES ¿Estás harto de que no te valoren?¿Te esfuerzas al máximo y solo logras resultados mediocres?Trabaja estos seis hábitos y lograrás un rendimiento extraordinario que te llevará al éxito.ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL:El autor presenta los seis hábitos que son imprescindibles para que una persona que tiene un rendimiento ordinario y común logre un desempeño extraordinario, con beneficios por encima de la media. Las ideas expuestas por Brendon Burchard son el resultado de investigaciones acerca del éxito de personas destacadas. El desempeño extraordinario no es cuestión de género, ni de raza, ni de personalidad. Se logra con entrenamiento, desarrollando hábitos especiales.¿QUÉ APRENDERÁS?Tomarás conciencia de que puedes mejorar, que no hay nada en ti que te condene a la mediocridad.Aprenderás cómo trabajar en la práctica para desarrollar los seis hábitos que te conducirán al éxito.Mejorarás tus vínculos con las otras...

Hábitos de alto impacto

Hábitos de alto impacto

Autor: Brendon Burchard

Número de Páginas: 400

Cómo incrementar tu rendimiento y productividad en todas las áreas de tu vida Hace veinte años, Brendon Burchard se obsesionó con responder tres preguntas: - ¿Por qué algunos individuos y equipos obtienen el éxito más rápido que otros y lo sostienen a largo plazo? - De aquellos que lo logran, ¿por qué algunos se sienten miserables mientras otros son felices en su trayecto? – ¿Qué motiva a las personas a alcanzar niveles más altos de éxito y qué prácticas les ayudan a mejorar más y continuamente? Después de una extensa investigación y más de una década como uno de los mejores entrenadores de alto rendimiento en el mundo, Burchard encontró las respuestas que nos entrega en este bestseller de The Wall Street Journal. Resulta que sólo seis hábitos marcan la diferencia. Para convertirte en un actor de alto rendimiento sin importar tu edad, carrera, fortalezas o personalidad, debes concentrarte en buscar claridad, generar energía, aumentar la necesidad, incrementar tu productividad, desarrollar tu influencia y demostrar valor. Estos seis hábitos te harán vencer cualquier obstáculo sin sacrificar tu felicidad ni vitalidad. Ya sea que desees liderar mejor a...

El cerebro ilusionista

El cerebro ilusionista

Autor: Jordi Camí , Luis M. Martínez

Número de Páginas: 320

¿Cómo logran los magos hacernos ver lo imposible? ¿Qué interferencias producen en nuestros procesos cognitivos? ¿Cómo explica la magia el funcionamiento del cerebro?Los magos utilizan efectos ópticos y manipulan la atención: consiguen que miremos, pero que no veamos. Se aprovechan de nuestras predisposiciones y de la fragilidad de nuestros recuerdos, porque el secreto de la magia está en el funcionamiento de nuestra mente. Para desvelarlo, este libro nos propone un viaje a través de la cognición humana; un recorrido por el amplio mundo de la atención, la percepción, las memorias y las decisiones. De la mano de dos auténticos expertos en neurociencia y magia, nos adentramos en el funcionamiento de nuestro cerebro para entender cómo los ilusionistas nos convencen con espectaculares y asombrosos trucos. Un texto apasionante o, nunca mejor dicho, mágico. Descubre tu cerebro mediante la magia

Guía de Hábitos Inteligentes

Guía de Hábitos Inteligentes

Autor: I. C. Robledo

Número de Páginas: 114

La Guía de Hábitos Inteligentes es un Éxito de Ventas Internacional con más de 500 Opiniones Cinco-Estrellas en Amazon y Goodreads, incluyendo traducciones en cuatro idiomas. Piense de Manera Más Inteligente. Trabaje de Forma Más Inteligente. Sea Más Inteligente. Imagínese si hubiera un secreto que todas las personas inteligentes en el mundo estuvieran guardando. Y que eso significara que ellos siempre tendrían una ventaja. En realidad no hay un solo secreto. Existen muchos. Las personas inteligentes no mantienen estos secretos a propósito – más bien, a menudo están demasiado ocupados ejecutando hábitos inteligentes para hablar de ellos. Estos son hábitos poderosos que nos llevan a mejorar nuestras habilidades y a tener éxito. Por muchos años, I. C. Robledo, autor más vendido de Amazon, ha estudiado las vidas de personas intelectualmente brillantes. Él ha concluido que las personas inteligentes no nacen inteligentes. En cambio, ellas adquieren hábitos que mantienen el cerebro en forma óptima. En el interior de este libro usted descubrirá: - Cómo el colocar artículos de la casa en lugares inesperados puede beneficiar su memoria - Cómo realizar un...

ABUNDANCIA ILIMITADA

ABUNDANCIA ILIMITADA

Autor: Ana María Godínez González , Gustavo Rogelio Hernández Moreno

Número de Páginas: 204

Estamos aquí para ser felices y disfrutar. Todo empieza con nosotros. A veces existen situaciones que nos preocupan o estamos adoptando problemas ajenos que nos abruman y no nos dejan disfrutar de nuestra vida. Por eso es importante que empieces a ser consiente que tú estás al volante y que sólo tú decides y eliges cómo te sientes. Nuestro mayor deseo es que cada vez más seres humanos sean más felices, abundantes en su vida y más plenos, para que así, todos podamos vivir en armonía con todo el Universo. Cada uno creamos nuestra propia abundancia o miseria. Independientemente de cómo hayamos nacido, si tuvimos muchas facilidades o no las tuvimos, o incluso si las tuviste antes, pero ahorita ya no las tienes, eso sucedió o esta pasando porque tienes que vivir ese aprendizaje. Tú tienes que decidir que tú eres responsable y eres quien tiene el control del volante. Este libro te va a ayudar a posicionarte en ese eje de grandeza y valor que tienes como ser humano. Y a partir de ahí, empezar a plantear lo que tengas que cambiar en tu vida. Porque si no lo cambias, nadie más lo va a cambiar por ti. Nosotros siempre decimos que: “para cambiar tu vida, necesitas cambiar...

La Empresa Viviente: Habitos Para Sobrevivir en un Ambiente de Negocios Turbulento

La Empresa Viviente: Habitos Para Sobrevivir en un Ambiente de Negocios Turbulento

Autor: Arie De Geus

Número de Páginas: 308
La vida de Jesús en orden cronologico

La vida de Jesús en orden cronologico

Autor: Mike Mazzalongo

Número de Páginas: 153

Este libro sigue los eventos de la vida de Jesús en orden cronológico. Hay 154 eventos individuales y cada uno se da en orden con referencias bíblicas apropiadas en cada evangelio, así como información de fondo para cada evento.

Creadores de Hits

Creadores de Hits

Autor: Derek Thompson , Edgar Krauss Ceballos

Número de Páginas: 368

Nada "se vuelve viral". Si crees que una película, canción o app popular surgió de la nada para convertirse, de boca en boca, en un éxito, te estás perdiendo la historia real. Cada éxito de taquilla tiene una historia secreta de poder, influencia, emisoras oscuras y cultos apasionados que convierten algunos productos nuevos en fenómenos culturales. Incluso las ideas más brillantes se marchitan en la oscuridad si no se conectan a la red correcta. En su pionera investigación, el editor de Atlantic Derek Thompson nos descubre la psicología oculta en por qué nos gusta lo que nos gusta y revela la economía de los mercados culturales que, invisiblemente, moldean nuestras vidas. Rompiendo mitos sentimentales de la creación de éxitos que dominan la cultura y el negocio pop, nos muestra que la calidad no es suficiente para el éxito. Puede que este sea un mundo nuevo, pero hay algunas verdades perdurables sobre lo que quieren las audiencias y los consumidores. Toda empresa, artista o persona que busque promocionarse quiere saber qué es lo que hace que algunas obras tengan tanto éxito, mientras otras desaparecen. Creadores de hits es un viaje mágico y misterioso a través...

Toma las escaleras

Toma las escaleras

Autor: Rory Vaden

Número de Páginas: 192

Bestseller del New York Times Esta increíble obra te hará bajar de la "escalera mecánica" y emprender el camino que te llevará al éxito verdadero. ¿Cómo consiguen alcanzar sus sueños y metas las personas exitosas? En resumen, lo hacen a la antigua, con autodisciplina y enfoque. Rory Vaden, conferencista internacional y autor de Bestsellers, nos presenta un simple pero poderoso programa para "tomar los escalones que conducen hacia el éxito" – es decir, resistir la tentación de los "atajos", eliminar las distracciones y trascender los contratiempos personales, para alcanzar tus metas. Cualquiera que sea tu visión del éxito, está comprobado que este programa te ayudará a lograrlo — un escalón a la vez. La gente exitosa se enorgullece de hacer frente a las tareas que otras personas evitan. Entienden que en realidad no hay ninguna línea de meta, que no existe ningún momento mágico en el que "hayan llegado a la cumbre" y puedan descansar en sus laureles. La disciplina es un proceso perpetuo y el crecimiento está en el viaje. Es simple, pero esta es la parte que no querrás escuchar: no tendrás un solo día de descanso, pero una vez que hayas formado los hábitos...

101 Lecciones de Sabiduría Espiritual

101 Lecciones de Sabiduría Espiritual

Autor: Paiva Netto

Número de Páginas: 110

Las pesadas tribulaciones diarias exigen momentos de introspección para reconfortar el Alma, fuente de fuerza para la victoria. Al cerrar hileras en pro de la construcción de un mundo nuevo —tan urgente ante los contrasentidos de nuestros días—, esa desafiante jornada se llena de luz cuando, en ese momento, nuestra lucha por el Bien encuentra resonancia en la sabiduría victoriosa de otros batalladores. A lo largo de las décadas, el conductor de radio, periodista y escritor brasileño Paiva Netto ha llevado al pueblo reflexiones de Paz, por medio de la radio, de la televisión, de Internet y de diversas publicaciones. De su perseverante dedicación a Jesús, el Cristo Ecuménico, el Divino Estadista, en favor de la felicidad del Espíritu Eterno del ser humano, nacen palabras que inspiran a las Almas a la incansable práctica del Bien, y las incentivan a jamás desistir de las incontables causas justas. Por esto, invierta en sí misma o en sí mismo: reserve preciosos minutos para meditar sobre cada una de las 101 sabias lecciones de este libro, y fortalézcase para el comienzo de nuevos tiempos, que surgen gracias a su actuación solidaria, sumada a las realizaciones...

Lo que aprendí hasta los 30

Lo que aprendí hasta los 30

Autor: Jorge Lorenzo Guerrero

Número de Páginas: 256

Hay tres clases de personas: las que triunfan, las que fracasan y las que consiguen crecer como personas mientras cosechan éxito tras éxito. Jorge Lorenzo pertenece a la tercera categoría. Es un claro ejemplo de que el trabajo bien hecho siempre da frutos y de que es importante creer en uno mismo, incluso en los momentos más difíciles, para poder conseguir tus metas. Sus excelentes logros son el resultado de un trabajo constante combinado con un espíritu de sacrificio sin igual. Una filosofía de vida que el piloto nos enseña en este libro, que versa sobre aspectos relacionados con la superación personal y la importancia de visualizar el éxito, pero también con la necesidad de invertir de manera inteligente los beneficios económicos que hayamos conseguido o de enriquecerse intelectualmente con la lectura. A través de consejos prácticos acerca de los más variados temas y de anécdotas y vivencias personales, Lorenzo demuestra que nada sucede por casualidad, y que todo triunfo lleva intrínseco una dosis de perfección y de determinación absoluta. Ingredientes necesarios no sólo para ser el mejor en el ámbito profesional, sino también en la faceta personal. Si te...

Motivación. Acción. Resultados.

Motivación. Acción. Resultados.

Autor: Keith Schreiter , Tom “big Al” Schreiter

Sí, la motivación viene del interior. Sin embargo, podemos hacer nuestra parte para impulsar la emoción de nuestro equipo. No tenemos que gritar como instructor militar para realizar el trabajo. A través de concursos, reconocimientos, metas, formatos para completar, desarrollo personal y otras técnicas de motivación, podemos hacer nuestra parte para crear inercia en nuestros equipos. Nuestros nuevos distribuidores necesitan motivación para superar la negatividad de sus primeros prospectos. Nuestros distribuidores experimentados necesitan motivación cuando se quedan sin prospectos. Aprende los valores de la motivación que hacen funcionar a los miembros de nuestro equipo y aprende a usarlos correctamente. Al balancear métodos de motivación interna y externa, podemos ser motivadores más efectivos. Como líderes, necesitamos ser la chispa que enciende la acción dentro de nuestro equipo. Podemos enseñarle a nuestro equipo exactamente qué hacer. Sin embargo, debemos de motivarlos para que lo hagan. Disfruta de este libro con casos de estudio y ejemplos sobre exactamente qué hacer para ser un motivante líder de una gran organización. No podemos hacer todo el trabajo por ...

El hombre más rico del mundo

El hombre más rico del mundo

Autor: Rafael Vídac

Número de Páginas: 232

Sin empleo y en medio de la peor crisis de su vida, Nicolas recibe la propuesta más insólita que nadie le ha hecho jamás: trabajar para el poderoso grupo de empresas de Daniel Weelock, una de las personas más adineradas del planeta. Sin embargo, antes tendrá que superar un extraño proceso de preparación personal junto al excéntrico y carismático billonario. A lo largo de un viaje impredecible que jamás olvidará, Nicolas transformará su cuerpo, sanará heridas olvidadas del pasado y empezará a ser consciente del verdadero potencial que posee su propia mente... Todo cambiará para siempre. En la línea de la mejor narrativa inspiracional y de desarrollo personal, Rafael Vídac nos enseña a través de esta historia de superación cómo podemos aplicar a nuestra vida el método psico-corporal basado en la experiencia profesional del autor. Un sistema práctico que ya ha ayudado a sus clientes a recuperar las riendas de su vida y a encontrar el camino hacia una mayor plenitud.

Por Qué Necesitas Comenzar A Hacer Redes De Mercadeo

Por Qué Necesitas Comenzar A Hacer Redes De Mercadeo

Autor: Keith Schreiter

Las redes de mercadeo tienen mucho más sentido cuando conocemos los datos. Descubre la verdadera razón de por qué las personas alrededor del mundo están sumando las redes de mercadeo a sus vidas. En este libro aprenderás:* Por qué las redes de mercadeo es algo natural que ya hacemos. * Cómo presentar una red de mercadeo para que el prospecto lo comprenda. * El poder real detrás de nuestro negocio. * Por qué los empleos son buenos, pero riesgosos ... y qué podemos hacer al respecto. * Cómo tomar un punto de vista diferente sobre el panorama completo. * Las probabilidades del fracaso y la ausencia de garantías. * Cómo comprender la riqueza ... y la quiebra. * La manera más fácil de esparcir el mensaje. Breve, compacto y al punto. Una lectura rápida, para un cambio de vida rápido. Aquí tienes la oportunidad de ver lo que otros están viendo en este negocio. Regresa a la parte superior y ¡descarga tu copia ahora mismo!

30 días con Dios

30 días con Dios

Autor: Andres Reina

Número de Páginas: 75

Este es un libro devocional. El mismo contiene algunas de las reflexiones que ya se han enviado por correo electrónico a miles de personas alrededor del mundo desde al año 2004. Podrás usar este libro para aprender más de Dios y enamorarte cada día más de Jesús. Si necesitas una palabra de ánimo, o que Dios te hable directo al corazón, este libro es para ti.

Auto Empoderamiento 101

Auto Empoderamiento 101

Autor: Dr. Rosie Kuhn

Número de Páginas: 115

Cuando revela las creencias específicas que impiden el poder y el éxito, está en condiciones de cambiarlas por algo más empoderante. Esto le permite obtener fácilmente aquello que dice que quiere. En Auto Empoderamiento 101 decodificamos las interpretaciones que interfieren con la manifestación de la vida que quiere. Indagamos sobre los verdaderos secuestradores, aquellos que sabotean cualquier movimiento fuera de la zona de confort; el miedo al poder personal, el miedo al éxito y el miedo al fracaso. explorará el significado que le da a la invulnerabilidad y que limita cualquier intento de salir de su zona segura. Tamién investigaremos conceptos como la esperanza, la fe, el conocimiento de los compañeros esenciales del viaje. Empoderarse para enfrentar los mayores conflictos con la integridad y la responsabilización son la esencia de llevar una vida auto empoderada.

Cultiva la felicidad

Cultiva la felicidad

Autor: Rick Hanson

Número de Páginas: 309

Tu cerebro es, con mucho, el órgano más importante del cuerpo, y lo que sucede en él determina lo que piensas y sientes, dices y haces. Este libro trata de algo muy sencillo, y es el poder oculto que tienen las experiencias positivas cotidianas de cambiar tu cerebro -y por tanto tu vida- para mejor. En él te enseñaré a convertir los momentos buenos en algo que pondrá a tu cerebro rebosante de felicidad, fuerza, tranquilidad, paciencia y confianza. No me refiero a los momentos inusitados y excepcionales; estoy hablando de transformar las experiencias fugaces en mejoras duraderas de tu patrimonio neuronal. Vas a aprender a incorporar la felicidad a tu cerebro, a tu mente y a tu vida. Vas a aprender a cultivar la felicidad.

Viaja conmigo a Ítaca

Viaja conmigo a Ítaca

Autor: Julio Marco Barroso

Número de Páginas: 398

Un libro sobre coaching e inteligencia emocional, una nueva manera de gestionar empresas, emprender, liderar, ver las cosas y a las personas desde una perspectiva más optimista y social, de ver esta nueva crisis mundial como una nueva oportunidad para reinventarnos.

Modelos para orar

Modelos para orar

Autor: Pastor David Yonggi Cho

Número de Páginas: 112

Si usted tiene un profundo anhelo de cultivar la calidad y duración de su oración, este libro le ayudará a desarrollar su comunicación con el Padre Celestial.

Resumen De Los 7 Habitos De La Gente Altamente Efectiva: Lecciones Poderosas Para El Cambio Personal - De Stephen R. Convey

Resumen De "Los 7 Habitos De La Gente Altamente Efectiva: Lecciones Poderosas Para El Cambio Personal - De Stephen R. Convey"

Autor: Sapiens Editorial

Número de Páginas: 28

RESUMEN DE "LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA: LECCIONES PODEROSAS PARA EL CAMBIO PERSONAL – DE STEPHEN R. CONVEY" ESCRITO POR: SAPIENS EDITORIAL ¿Necesitas ser más efectivo en tu vida? ¿Vives tu día ansioso y desesperado por lograr objetivos que nunca se cumplen? ¿Te sientes condenado a la mediocridad? ¿Tu vida afectiva no está funcionando? Cambia tus hábitos. Comienza a actuar como los hacen las personas altamente efectivas en el mundo. ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL Tu estilo de vida determina tu efectividad y tu éxito. Los hábitos tejen tu destino. En esta obra, su autor ha sintetizado los siete hábitos que han adoptado las personas exitosas y eficientes. Estos hábitos están basados en principios del carácter y de la ética personal. Son aplicables tanto en el ámbito personal y familiar como en el laboral. Se trata de valiosas ideas que te ayudarán a dejar de fracasar, a salir de la mediocridad y a ser, tú también una persona altamente efectiva. ¿QUÉ APRENDERÁS? Cambiarás positivamente tu estilo de vida y tu forma de encarar cada día. - Reconocerás los principios que te permitirán alcanzar un alto nivel en todo lo que emprendas. - Conocerás...

Secretos del vendedor más rico del mundo

Secretos del vendedor más rico del mundo

Autor: Camilo Cruz

Número de Páginas: 208

Seamos conscientes o no de ello, todos somos vendedores. El vender no se limita al ofrecimiento de productos, sino que incluye la oferta de servicios, ideas, talentos y oportunidades. En este libro, el doctor Camilo Cruz nos presenta un verdadero cofre de ideas, estrategias y principios que nos ayudarán a agregar persuasión a nuestras presentaciones de negocios. Descubre cuáles son las objeciones más comunes de clientes y prospectos y cómo responder a ellas con empatía y seguridad. En esta extrordianaria obra encontrarás diez consejos prácticos que te ayudarán a comunicar mejor tus ideas, atraer a otras personas a tu negocio y crear clientes y asociados para toda la vida.

La Magia de Hablar en Público

La Magia de Hablar en Público

Autor: Mark Davis , Tom "big Al" Schreiter

Afinidad instantánea con la audiencia. Están sonriendo, al borde de su asiento, listos para escuchar. El miedo frena a las personas al hablar en público. Todos quieren ser agradables, pero la presión se entromete. Entonces lo evitamos. En un discurso, presentación, 'webinar' o incluso en una conversación casual, tenemos sólo unos pocos segundos para demostrar que somos interesantes y valiosos. ¿Cómo podemos capturar la atención de nuestra audiencia inmediatamente? Dominando nuestros primeros 20 segundos.Podemos olvidarnos de trucos de fantasía, chistoretes y manipulación. Al usar cualquiera de las tres geniales aperturas de este libro, podemos comenzar nuestra charla o presentación con confianza y sin miedo. Nuestra obligación es hacer que nuestra audiencia escuche, crea y quiera estar ahí. Después de eso, el resto es fácil.Mark Davis es un entrenador de oratoria y conferencista favorito para eventos de negocios, además de conducir seminarios sobre cómo hablar en público. Tom "Big Al" Schreiter imparte conferencias ante grupos de redes de mercadeo alrededor del mundo.

El factor X

El factor X

Autor: Camilo Cruz

Número de Páginas: 211

Provides guidance aimed at helping readers stay on track in life, achieve their goals, and reach their potential.

Piensa En Grande... Piensa Simple

Piensa En Grande... Piensa Simple

Autor: Enrique. Villarreal

Número de Páginas: 222

The great victors of every era have learned to think and act differently. Tell me how you think and I'll tell you what fate has in store for you. People who think big think about solutions and hows, about successes and how to use what they have to get what they want. ​Piensa en grande... Piensa simple. Los grandes triunfadores de todos los tiempos se han acostumbrado a pensar y a actuar de forma diferente. Dime cómo piensas y te diré qué te depara el destino. Las personas que piensan en grande piensan en soluciones, en cómos, en aciertos, en lo que tienen para lograr lo que quieren.

Las 15 Excusas Más Comunes en el Marketing Multinivel

Las 15 Excusas Más Comunes en el Marketing Multinivel

Autor: Daniel Salazar

Número de Páginas: 132

Aprende como llevar tu negocio a otro nivel con este libro que es una poderosa herramienta y un poderoso entrenamiento. Este es un libro que tienes que prestárselo a tu prospecto antes de darle el plan de compensación de tu empresa y es un libro que tienes que leer antes de pararte a dar un plan de compensación en publico.. La idea de escribir esto me viene después de tanta impotencia al ver que mi red no crecía, en ese momento me puse a investigar para encontrar una solución. Es gracias a esta investigación y análisis que me doy cuenta o descubro que muchas personas no se registran o se registran, pero no duran en el negocio porque nunca entendieron bien de que se trataba, viéndolo de otro punto de vista, a esas personas nunca le explicaron bien de que se trataba el multinivel. Es por ello que decido escribir un material que explique de la mejor forma posible, como dar un plan de compensación para que así las personas puedan entrar a mi red fácilmente.Escribiendo esto, doy con estas 15 excusas y al mismo tiempo dudas, que tienen los prospectos y tienen también los que odian a la industria de las redes de mercadeo; incluso hasta algunos líderes tienen estas dudas,...

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados