Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 38 libros disponibles para descargar
Lecciones prácticas de la vida

Lecciones prácticas de la vida

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 176

A lo largo de este libro, y utilizando su tan característico estilo que aplica en sus predicaciones, John MacArthur nos hace reflexionar sobre los principales temas de nuestras vidas cotidianas: Aprendiendo de la Vida Cristiana Creciendo en tu Fortaleza en Cristo Ejerciendo tu valentía Conociendo la Voluntad de Dios Liberándote del Pecado Buscando Sabiduría Cristiana Evangelizando tu mundo Enfrentando pecados privados Entendiendo tu ambición Usando tu libertad

El manual bíblico MacArthur

El manual bíblico MacArthur

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 585

Una herramienta de referencia única, comprometida con la calidad y la enseñanza bíblica —te ayudará a comprender fácilmente cada libro de la Biblia, su contexto histórico, y su lugar en las Escrituras. Este libro es un vasto recurso para ampliar tu conocimiento y comprensión acerca de la palabra de Dios y animar tu búsqueda personal en la verdad que transforma vidas. Algunos fundamentos del libro: • El significado del nombre de cada libro de la Biblia • Quién lo escribió • La fecha y el contexto • El tema y propósito • Sus palabras clave, versos y capítulos • Como se presenta a Cristo (incluso en el Antiguo Testamento) • Su contribución a la Biblia como un todo • Un amplio resumen de los hechos y eventos destacados • Un esquema detallado del libro

12 sermones selectos de John MacArthur

12 sermones selectos de John MacArthur

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 256

Son los doce sermones más importantes que John MacArthur ha predicado y que han contribuido a acercar a muchas personas a Cristo y a revolucionar completamente corazones y vidas. Están ordenados cronológicamente, comienzan con una introducción al contexto histórico en que se predicaron y luego el sermón completo. Son actuales, contemporáneos y prácticos, de circunstancias que vivimos hoy en día, y con los que podrá aprender, educarse e inspirarse a través del estilo de predicación de John MacArthur. Una forma bíblica y profunda basada, tal y como él y Gracia a Vosotros consideran, en que: "La palabra de Dios es viva y eficaz, más cortante que toda espada de dos filos ..." Hebreos 4:12

Doctrina cristiana esencial

Doctrina cristiana esencial

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 528

Un resumen conciso de la verdad bíblica por John MacArthur Este manual conciso, desarrollado a partir de la obra más amplia de John MacArthur, Teología sistemática, es un punto de partida para estudiar temas teológicos como la Biblia, el Espíritu Santo, la iglesia y más. Mientras MacArthur recorre los fundamentos de la fe cristiana, doctrina por doctrina, no solo animará tu corazón y tu mente, sino que también te dará el poder para proclamar la fe "que ha sido una vez dada a los santos" (Judas 3). A concise summary of Biblical truth by John MacArthur This concise handbook, developed from John MacArthur’s larger work Biblical Doctrine, is an entry point for studying theological topics such as the Bible, the Holy Spirit, the church, and more. As MacArthur walks through the essentials of the Christian faith doctrine by doctrine, he’ll not only encourage your heart and mind, but also empower you to proclaim the faith that was “once for all delivered to the saints” (Jude 3)

Auxiliar Bíblico Portavoz

Auxiliar Bíblico Portavoz

Autor: Harold L. Willmington

Número de Páginas: 1000

Comentario de toda la Biblia, estudio de 12 doctrinas, resumen temático de la Biblia, resumen histórico de los más importantes pueblos bíblicos y otras ayudas.

Teología sistemática

Teología sistemática

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 1088

Aclamado como uno de los expositores más talentosos de hoy, MacArthur presenta una visión sistemática de las principales creencias cristianas. Profundiza tu comprensión de las doctrinas relacionadas con la Palabra de Dios, cada persona de la Trinidad, la humanidad y el pecado, la salvación, los ángeles, la iglesia y el futuro del mundo. Hailed as one of today's most gifted expositors, MacArthur presents a systematic overview of major Christian beliefs. Deepen your understanding of doctrines pertaining to God's Word, each person of the Trinity, humanity and sin, salvation, angels, the church, and the future of the world.

Sermones temáticos sobre Jesús y los Evangelios

Sermones temáticos sobre Jesús y los Evangelios

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 480

Seleccionados y escogidos de las distintas predicaciones temáticas, contiene sermones para poder predicar una serie temática por un año completo sobre Jesús y los evangelios en la Biblia. Para incidir en el conocimiento y la formación bíblica de los creyentes. Predicados con el estilo y base bíblica que caracterizan las predicaciones de John MacArthur: revolucionar los corazones y vidas por medio de la palabra predicada.

Una vida fiel

Una vida fiel

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 560

“Pablo, siervo de Jesucristo... ”Así es la típica autopresentación de Pablo, un título sin pretensiones para la figura más influyente del cristianismo, aparte de Cristo mismo. Ahora, por primera vez, experimente los escritos cambiantes del mundo de Pablo en el contexto completo de su historia de vida: desde el fariseo y el perseguidor de la iglesia, el converso quebrantado y humilde, hasta el apóstol del evangelio de Jesucristo. Del pastor y maestro Dr. John MacArthur, Una vida fiel es la primera armonía de su tipo entre el mensaje y la vida de Pablo, que reúne las cartas de Pablo, el libro de los Hechos y la importante información de fondo de los Evangelios en una narrativa perfecta y cronológica. Esta obra incluye: • Explicaciones de cada versículo y presentaciones de cada sección de uno de los pastores-maestros más respetados de nuestro tiempo • Versión Reina Valera 1960 del texto de las Escrituras • Un plan de lectura integral.

Primera Corintios

Primera Corintios

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 572

Uno de los mejores comentarios del Nuevo Testamento disponibles en espanol, escrito por uno de los grandes pastores de nuestro tiempo. Un excelente recurso para la preparacion de sermones, el estudio personal y la vida devocional. [One of the best commentaries of the New Testament available now in Spanish. Ideal for personal or group study and teaching, these commentaries help you better understand and apply Scripture.]

Hechos

Hechos

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 688

El comentario bíblico sobre el libro de Hechos está disponible ahora en español. En las páginas de estos comentarios expositivos no se percibe solamente un gran conocimiento de la Biblia, sino un amor y un celo profundos por la Palabra de Dios y por el Dios de la Palabra. John MacArthur hace una valiosa contribución a la interpretación y aplicación del texto bíblico que se refleja en una exégesis cuidadosa, una gran familiaridad con el escritor inspirado y su contexto, así como en variadas explicaciones e ilustraciones prácticas. Representa un excelente recurso para la preparación de sermones, el estudio personal y la vida devocional. The MacArthur New Testament Commentary on the book of Acts is now available in Spanish. MacArthur gives verse-by-verse analysis in context and provides points of application for passages, illuminating the biblical text in practical and relevant ways. The series has been praised for its accessibility to lay leaders, and is a must-have for every pastor’s library. With time-tested explanations based on biblical doctrine, the MacArthur Bible Commentaries are the perfect companion for biblical study or small group Bible study.

Las lecturas diarias de MacArthur

Las lecturas diarias de MacArthur

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 400

Necesitamos, urgentemente, tener momentos de verdad. La verdad que puede brillar a través de la confusión de la vida moderna. Esa verdad que podemos recibir sin dudar. Una verdad buena para nuestras almas. La Biblia es la única fuente de tal verdad y el pastor John MacArthur está totalmente dedicado a compartir y a ayudarnos a descubrir la verdad de Dios para nosotros. Desde la creación hasta la paternidad, desde el liderazgo hasta el final de los tiempos, Las lecturas diarias de MacArthur aborda temas prácticos y fundamentales en pequeñas dosis. Día a día, MacArthur cita las Escrituras y nos ayuda a aplicarlas en nuestra vida mediante sorprendentes lecciones y preguntas inquisitivas según la época del año. Dedíque un rato cada día a Las lecturas diarias de MacArthur y verá cómo Dios emplea la verdad para hacerle libre.

1, 2 y 3 Juan

1, 2 y 3 Juan

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 248

En las páginas de estos comentarios expositivos no se percibe solamente un gran conocimiento de la Biblia, sino un amor y un celo profundos por la Palabra de Dios y por el Dios de la Palabra. John MacArthur hace una valiosa contribución a la interpretación y aplicación del texto bíblico que se refleja en una exégesis cuidadosa, una gran familiaridad con el escritor inspirado y su contexto, así como en variadas explicaciones e ilustraciones prácticas. The MacArthur New Testament Commentary series comes from the experience, wisdom, and insight of one of the most trusted ministry leaders and Bible scholars of our day. Each volume was written to be as comprehensive and accurate as possible, dealing thoroughly with every key phrase and word in the Scripture without being unnecessarily technical. This commentary will help to give a better, fuller, richer understanding of God's Word, while challenging the reader to a vibrant personal spiritual walk.

Diferencias doctrinales entre los carismáticos y los no carismáticos

Diferencias doctrinales entre los carismáticos y los no carismáticos

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 321

Diferencias doctrinales entre los carismáticos y los no carismáticos Ayudará al lector a obtener una perspectiva sobre lo que es el movimiento carismático y los peligros de su práctica. Contiene una crítica, con abordaje bíblico y doctrinal de la cuestión carismática. Explica que este movimiento que se ha infiltrado en la iglesia se caracteriza por hacer un énfasis extremo sobre evidencias externas, y por ende alienta reclamos falsos, falsos profetas, y otras formas de fraude espiritual. El autor John MacArthur, pastor, conferencista, y escritor es ampliamente conocido por cientos de publicaciones profundamente Bíblicas. En esta obra MacArthur examina las diferencias doctrinales entre carismáticos y no carismáticos, y expone y condena la enseñanza falsa y la conducta antibíblica. Incluye: Abordaje Bíblico sobre las doctrinas carismáticas. Contenido extenso del controversial movimiento carismático. Citas de publicaciones, conversaciones personales, cartas, y otras fuentes informales (transmisiones por televisión, radio). Crítica al movimiento carismático por John MacArthur. Charismatic Chaos Charismatic Chaos will help the reader gain perspective on what the...

Los Milagros de Jesús

Los Milagros de Jesús

Autor: Simon J. Kistemaker

Número de Páginas: 232

Hemos oído las historias acerca de Jesús calmando la tormenta, alimentando a los cinco mil y sanando a los ciegos, pero hoy pueden parecer tan lejanas de nuestra experiencia de seguir a Jesús. ¿Cómo hubiera sido presenciar estos eventos de primera mano? Simon Kistemaker le ayuda a ver más de cerca los milagros de Jesús para una mejor comprensión del propósito detrás de cada uno. Al poner cuidadosamente el trasfondo cultural, el simbolismo y las conexiones del AT, Kistemaker le muestra cómo estos milagros se relacionan con la manera como usted sigue a Jesús. El resultado es una exploración detallada que profundizará su comprensión de la obra milagrosa de Jesús. "Me encanta la manera clara, simple y profundamente perspicaz como Simon Kistemaker explora los milagros de Jesús. Este es un estudio rico y gratificante de todas las principales señales y maravillas registradas en los evangelios. Estos eventos iluminan nuestra comprensión de la vida y la obra terrenales del Salvador -y revelan su verdadera gloria- en una manera única y poderosa." John Macarthur, autor; presidente de Grace to You "¡Qué increíble libro! Lo he estado leyendo a manera de devocional y ha...

Juan

Juan

Autor: Mcarthur, John

Número de Páginas: 880

En las páginas de estos comentarios expositivos no se percibe solamente un gran conocimiento de la Biblia, sino un amor y un celo profundos por la Palabra de Dios y por el Dios de la Palabra. John MacArthur hace una valiosa contribución a la interpretación y aplicación del texto bíblico que se refl eja en una exégesis cuidadosa, una gran familiaridad con el escritor inspirado y su contexto, así como en variadas explicaciones e ilustraciones prácticas. Representa un excelente recurso para la preparación de sermones, el estudio personal, estudiantes en seminarios y la vida devocional.

Doce héroes inconcebibles

Doce héroes inconcebibles

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 256

Titubearon. Lucharon. Y a veces, fallaron. Sin embargo, Dios trabajó a través de ellos en formas increíbles para cumplir Sus propósitos. En Doce héroes inconcebibles, la tercera entrega de las serie Doce del doctor MacArthur (Doce hombres comunes y corrientes, Doce mujeres extraordinarias), los lectores logran una nueva perspectiva sobre el tipo de personas que utiliza Dios, y lo que significa ser vencedor ante Sus ojos. Los lectores obtienen una profunda enseñanza bíblica y una lección inspiradora de vida por parte de personajes bíblicos como: José: un esclavo que salvó a su país y a su familia Miriam: la hermana que ayudó a formar a uno de los principales liberadores de Israel Sansón: un hombre imparable que Dios utilizó y a quien entregó poder Jonatán: heredero de un trono del que estaba dispuesto a abdicar Ester: la mujer que Dios usó para salvar al pueblo judío Marcos: un cobarde que fue renovado y que posteriormente escribió el segundo evangelio Onésimo: un esclavo fugitivo que luego se convirtió en ministro ¡Y más!

La verdad para hoy

La verdad para hoy

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 408

John MacArthur ofrece su vasta sabiduría en varios pasajes de la Biblia que alientan, retan y llenan de energía al lector. El recurso perfecto para lecturas devocionales diarias, destinado a convertirse en un clásico preciado. [A unique gift book of inspirational thoughts by John MacArthur. MacArthur offers seasoned wisdom on different passages that will encourage, challenge, and energize the reader. Perfect for daily devotional readings and destined to become a treasured classic.]

Efesios

Efesios

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 464

Uno de los mejores comentarios del Nuevo Testamento disponibles en espanol, escrito por uno de los grandes pastores de nuestro tiempo. Un excelente recurso para la preparacion de sermones, el estudio personal y la vida devocional. [One of the best commentaries of the New Testament available now in Spanish. Ideal for personal or group study and teaching, these commentaries help you better understand and apply scripture.]

Llaves del crecimiento espiritual

Llaves del crecimiento espiritual

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 192

En este libro, el pastor John MacArthur analiza a fondo numerosos pasajes bíblicos para mostrar las riquezas de Dios en Jesucristo: riquezas que nos ayudarán a seguir creciendo en la fe y en el espíritu. Este pastor y autor reconocido lleva a los lectores a los fundamentos de la verdadera vida cristiana, a fin de que puedan descubrir los tesoros que Dios tiene para ellos en Cristo.In this book Pastor John MacArthur thoroughly explores a multitude of biblical passages to reveal the riches of God in Jesus Christ—riches that will help us continue growing in both faith and spirit. This noted pastor and author takes readers back to the basics of what the true Christian life is all about, so that they can unlock the treasures God has for them in Christ.

Doce mujeres extraordinarias

Doce mujeres extraordinarias

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 241

Eran personas ordinarias, comunes y en algunos casos de baja de casta, pero a pesar de eso cada una de ellas se conviritó en una persona extraordinaria luego de un encuentro transformador con Dios. Los lectores serán desafiados y motivados por Doce mujeres extraordinarias, un recuento conmovedor y personal de la vida de algunas de las mujeres más fieles de la Biblia. Sus luchas y tentaciones son las mismas pruebas que enfrentan todos los creyentes de todas las edades. En este libro, el autor best seller y maestro de la Biblia John MacArthur demuestra que el Dios con quien estas mujeres estuvieron tan fielmente comprometidas es el mismo Dios que continúa moldeando y utilizando a la gente común hoy en día. Estudie junto con el autor best seller, John MacArthur las vidas y la fe de mujeres importantes del Antiguo y Nuevo Testamento. Escrito con el mismo estilo que usó en el libro Doce hombres comunes y corrientes, cada capítulo incluye un resumen biográfico de cada mujer y la lección espiritual que se extrae de su vida.

El Evangelio según Pablo

El Evangelio según Pablo

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 254

De la pluma de John MacArthur, notable expositor y maestro de Biblia, una exploración reveladora sobre lo que el apóstol Pablo pensaba realmente acerca de las Buenas Nuevas de Jesús. El apóstol Pablo escribió una serie de pasajes breves centrados en sus cartas a la Iglesia primitiva, que resumen el mensaje del Evangelio en pocas palabras muy bien escogidas. Cada uno de estos textos clave tiene un énfasis único que destaca aspectos esenciales de las Buenas Nuevas. Los capítulos de este nuevo libro revelador examinan vitales textos de sus epístolas, versículo a versículo. John MacArthur, anfitrión del popular ministerio Gracia a Vosotros, Presidente del The Master’s College and Seminary y pastor en la Iglesia Comunitaria Grace, responde a las siguientes preguntas: ¿qué es el Evangelio? ¿Cuáles son los elementos esenciales de su mensaje? ¿Cómo podemos estar seguros de haberlo entendido correctamente?, y ¿cómo debemos los cristianos proclamar al mundo esas Buenas Nuevas? Como siempre, las respuestas que John MacArthur presenta son claras, persuasivas, bien razonadas, fáciles de comprender y, sobre todo, totalmente bíblicas. Este libro está escrito en un estilo ...

Gálatas, Efesios

Gálatas, Efesios

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 746

En las páginas de estos comentarios expositivos no se percibe solamente un gran conocimiento de la Biblia, sino un amor y un celo profundos por la Palabra de Dios y por el Dios de la Palabra. One of the best commentaries of the New Testament available now in Spanish. Ideal for personal or group study and teaching, these commentaries help you better understand and apply scripture. Published in English by Moody publishers.

Verdad en guerra

Verdad en guerra

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 258

Ahora mismo, la Verdad se ve amenazada, y mucho está en juego. Los cristianos están entre los fuegos cruzados de historias cristianas alternativas, textos erróneos emergentes y la presión cultural de acabar para siempre con la Verdad absoluta. El resultado es que muchas iglesias y cristianos han sido engañados. Aun peor, ¡difunden el engaño que se hace pasar por la Verdad! En Verdad en guerra John MacArthur afirma la certeza inconmovible de la Verdad de Dios y estabiliza a los cristianos en las promesas eternas e inquebrantables que se encuentran en Su Palabra.

Memorias de dos hijos

Memorias de dos hijos

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 270

En Memorias de dos hijos, uno de los maestros de la Biblia más queridos de Estados Unidos le hace profundizar en Lucas 15 como nunca nadie lo ha hecho, revelando apreciaciones perspicaces de la cultura de la época de Jesús con un desenlace inolvidable. La parábola del hijo pródigo (Lucas 15.11-32) se ha predicado desde casi todos los púlpitos del mundo y es conocida por muchos que leen y aprecian la Biblia. La historia es muy poderosa porque representa, en términos claros e inspiradores, nuestra lucha con el pecado, la necesidad de arrepentimiento humilde y la inagotable misericordia y amor del Padre. Lamentablemente, muchos cristianos dirían que no tienen nada nuevo que aprender de esta joya de las Escrituras. Ha perdido su brillo. Pero en Memorias de dos hijos, John MacArthur restaura el resplandor de este pasaje, ofreciendo un fascinante trasfondo histórico y revelando un sorprendente final que los lectores nunca han oído antes.

Jesús: preguntas y respuestas

Jesús: preguntas y respuestas

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 224

Este libro es ideal para personas con preguntas específicas acerca de temas, enseñanzas o acciones de Jesús. Sea un creyente de toda la vida o alguien que busca la verdad, o incluso un escéptico, Jesús: preguntas y respuestas proporciona la información que busca sobre el Hijo de Dios. El reconocido autor John MacArthur ofrece respuestas bíblicas a las preguntas más frecuentes sobre la vida y la persona de Jesús. El libro se divide por temas para responder preguntas sobre el nacimiento de Jesús, su vida, su muerte, su resurrección, su regreso y su deidad. Además, incluye preguntas acerca de lo que Jesús significa para la humanidad y cómo conocerlo personalmente. This book is ideal for people with questions regarding specific topics, teachings, or actions of Jesus. Whether the reader is a longtime believer, someone seeking the truth, or even a skeptic, The Jesus Answer Book provides succinct answers to key questions about the Son of God. In The Jesus Answer Book, best-selling author John MacArthur offers biblically based answers to the most commonly asked questions about the life and person of Jesus. Divided topically to answer questions about Jesus’ birth, life,...

Una introducción al Nuevo Testamento

Una introducción al Nuevo Testamento

Autor: D. A. Carson , Douglas J. Moo

Número de Páginas: 663

Libro imprescindible para los estudiantes de la Biblia. Gracias a sus resúmenes y valoraciones, el lector interpretará y entenderá los libros del N.T. basándose en una adecuada contextualización histórica

La consejería

La consejería

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 400

Si está tratando de condensar el ministerio deconsejería en un volumen, ¡aquí lo tiene! Se presentan sólidos fundamentos teológicos de la consejería bíblica adiferencia de las teorías humanistas y seculares de la consejería psicológica. Unlibro práctico, proactivo y relevante para estudiantes, líderes de iglesia ylaicos. Esta colección de escritores representa a algunos de los maestros yconsejeros bíblicos más destacados de Estados Unidos. Otros colaboradores incluyen a: Ken L. Sarles,David Powlinson, Douglas Bookman, David Maddox, Robert Smith, William W. Goodey Dennis Swanson.

Esclavo

Esclavo

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 258

El autor y pastor Dr. John MacArthur revela unapalabra crucial que revolucionará lo que significa el seguir a Jesús. A través de la Biblia, los seguidores de Jesús hansido ordenados a someterse. Se les ha dicho que tienen que obedecer y seguirfielmente sin titubeos. Cada vez que los cristianos pronuncian la palabra Dios,ellos hacen una declaración sutil pero profunda- Que Dios es nuestro dueño yque pertenecemos a Él. De hecho, la Biblia describe a los creyentes como susesclavos. Hemos sido comprados a un precio y ahora vivimos para Cristo comogente de su propia posesión. Vaya a una iglesia hoy en día, ojee a través dela mayoría de las traducciones de la Biblia y no verá ni escuchará lapalabra esclavo en ningún lugar porque se ha perdido en la traducción. En esteexcitante libro el Dr. John MacArthur utiliza profundas enseñanzas bíblicas yevaluaciones históricas para revelar una palabra olvidada que restaura laverdadera definición de la Biblia sobre la libertad del cristiano.

1 Pedro a Judas: Comentario MacArthur del Nuevo Testamento

1 Pedro a Judas: Comentario MacArthur del Nuevo Testamento

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 736

En tiempos en donde la sana doctrina es desvirtuada, esta advertencia se necesita más que nunca. In a day when sound doctrine is devalued, this warning has never been more needed.

La deidad de Cristo

La deidad de Cristo

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 208

La Deidad de Cristo es una defensa bíblica de la divinidad de Jesús, la piedra angular de la doctrina cristiana. Usando más de una docena de textos del Nuevo Testamento, el pastor y teólogo John MacArthur explora cómo Jesús es Dios, y por qué es importante. Este estudio profundizará tu conocimiento de Cristo, y por lo tanto tu amor por Él, fortificando tu voluntad y aumentando tu adoración. The Deity of Christ is a biblical defense of the divinity of Jesus, the cornerstone of Christian doctrine. Using more than a dozen New Testament texts, the pastor and theologian John MacArthur explores how Jesus is God, and why he is important. This study will deepen your knowledge of Christ, and therefore your love for Him, fortifying your will and increasing your worship.

El poder de la palabra y cómo estudiarla

El poder de la palabra y cómo estudiarla

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 208

La Biblia es Palabra de vida. Como tal, el estudio de la Biblia es fundamental para la vida y el crecimiento de todo creyente. Este libro es una guía práctica que nos explica por qué estudiar la Biblia y ofrece pautas para hacerlo de una forma efectiva. El Dr. John MacArthur examina varios pasajes de las Escrituras del Antiguo y Nuevo Testamentos. Basándose en años de experiencia, nos presenta claramente las verdades bíblicas acompañadas de pasos prácticos. Este profundo pero conciso libro de referencia es un excelente recurso para el estudio bíblico personal o en grupo.The Bible is the Word of life. This book is a non-intimidating guide that answers both the “why” and the “how of Bible study. Dr. John MacArthur examines various Scripture passages in the Old and New Testaments.

Epístolas del apóstol Pablo

Epístolas del apóstol Pablo

Autor: Gonzalo Sanabria

Número de Páginas: 424

El estudio de las cartas escritas por el apóstol Pablo es muy importante no sólo porque es la palabra de Dios, es porque además podemos fortalecer la fe y alimentar nuestro espíritu, además de conocer mucho más el mundo de aquella época y comprender la lucha, la oposición y los conflictos que tuvieron que superar los primeros cristianos. También dentro de ese contexto podemos comprender mucho más el amor de aquellos hijos de Dios del primer siglo por Jesucristo, la fuerza que aquel amor les daba y cómo los llevaba a perseverar ante todo obstáculo. Poder contemplar la ayuda y protección de Dios en medio de todas esas cosas, es sin duda, una poderosa evidencia del maravilloso y tierno cuidado del Señor por sus hijos. Este material contiene notas históricas, geográficas, culturales, el significado de palabras claves en el texto, etc, y por supuesto la aplicación de aquellas palabras a nuestra vida actual. (Te invito a conocer todos nuestros libros publicados aquí en: Pastor Gonzalo Sanabria Amazon.com).Este texto es un compendio de varios textos que Dios me ha permitido elaborar y publicar anteriormente, y ahora lo publicamos en un solo tomo. Esperamos que este...

El diseño de Dios para tu familia

El diseño de Dios para tu familia

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 144

En un mundo de divorcio, sexo casual y uniones homosexuales, "la familia", en algún momento la base de nuestra cultura, se está convirtiendo en un asunto de incertidumbre y discusión. Entonces, ¿cómo puedes tener un hogar feliz? ¿Cómo puedes transmitirles una moral fuerte a tus hijos en un mundo que va mal? “Siguiendo el plan divino de Dios para la vida familiar", escribe el maestro de la Biblia, pastor, padre y abuelo John MacArthur.

Una vida perfecta

Una vida perfecta

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 520

Una vida perfecta escrita por John MacArthur, narra la historia completa del Señor Jesús a través de una armonía fusionada de los evangelios. Dado que cada escritor enfatiza distintos aspectos de la vida de Jesús, los cuatro testimonios históricos nos proporcionan un poderoso y profundo retrato compuesto del Hijo de Dios y el Hijo del Hombre. Este libro, toma esos relatos separados y los funde en una narración continuada. El resultado final es las mejores noticias que jamás ha recibido el mundo, acerca de la vida más importante de toda la historia: Jesucristo. Características: Una armonía de los Evangelios que muestra como Mateo, Marcos, Lucas y Juan encajan perfectamente. Explicaciones versículo a versículo de uno de los más reconocidos maestros de la Biblia actuales. Un énfasis en pasajes clave conectados con el Señor Jesucristo desde Génesis al Apocalipsis. Una fiable traducción de la Biblia: Reina Valera Revisada 1960. One Perfect Life One Perfect Life by John MacArthur, tells the whole story of Jesus through a merged harmony of the gospels. Since each writer emphasizes different aspects of Jesus' life, all four historical testimonies provide us a powerful...

Ellas sí pueden

Ellas sí pueden

Autor: Douglas Camarillo

Número de Páginas: 288

¿Crees que la mujer puede ejercer autoridad y ser usada por Dios en estos tiempos? En Genesis 1:28 Dios da la misma autoridad al hombre ya la mujer, ahí no discriminó al uno sobre el otro. La mujer hoy en día sigue siendo excluida por el legalismo. Un ejemplo de esto es lo expuesto por el pastor John MacArthur en la conferencia "Truth Matters al criticarla como genera femenino y decirle a la pastora Beth Moore "que se vaya a su casa ya que las mujeres no pueden ensenar, predicar, estar en autoridad sobre el hombre, ni ser pastoras, según 1 Timoteo 2:12". Toda mujer tiene derechos en el Reino de Dios, conocerlos va a cambiar su manera de vivir. Dios desea que todas las cosas sean restauradas y el ministerio de la mujer es una de ellas. Este libro te aclarara bíblicamente que "Ellas Si Pueden" enseñar, predicar, ser pastoras, y estar en autoridad sobre el hombre. Dios te ama y te creó con propósitos, vive la historia de tu vida basada en la verdadera intención por la que fuiste creada.

Romanos

Romanos

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 1008

En las paginas de estos comentarios expositivos no se percibe solamente un gran conocimiento de la Biblia, sino un amor y un celo profundos por la Palabra de Dios y por el Dios de la Palabra. One of the best commentaries of the New Testament available now in Spanish. Ideal for personal or group study and teaching, these commentaries help you better understand and apply scripture.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados