Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Un baile de otoño

Un baile de otoño

Autor: Miranda Bouzo

Número de Páginas: 274

Un poco de íntima soledad o mucha compañía, pero siempre amor. Una invitación a un baile en una mansión solariega, en pleno corazón de Escocia, revoluciona la vieja casa de la calle Rothesay. ¿Plus One? Hay que llevar acompañante. Lucía, una joven solitaria, algo tímida e introvertida, prefiere la compañía de un buen libro a una gran fiesta, aunque vive rodeada de amigos que se esfuerzan por que salga al mundo exterior. La invitación hace que se plantee si está huyendo de la vida mientras a su alrededor los acontecimientos se suceden: Loveday está muy extraña, Richard y Allan sufren su primera gran crisis de pareja, Bradley se siente perseguido y guarda un extraño secreto, y Matt... ¿tú lo has visto venir? Lucía tampoco. ¿Y todo por un baile? Prepárate, Edimburgo te espera.

En algún lugar cerca de mi corazón

En algún lugar cerca de mi corazón

Autor: Miranda Bouzo

Número de Páginas: 373

1912, Berlín. Como hija del embajador americano en Berlín, desde muy joven Maddie ha comprendido que el destino se esfuerza en negarle lo que tienen las otras chicas de su edad: un hogar, una familia y un amor real. En pocos meses pierde a su familia en un país extraño y, obligada a mentir y a esconderse, decide volver al hogar de su madre en Inglaterra para encontrarse con su tía Helen. Los límites de Maddie parecen quebrarse al descubrir que la casa es un desastre, su tía no puede ayudarla y debe hacerse cargo de su primo Nicholas, apenas un niño. Cuando Greyson, un atractivo londinense de vida disoluta, aparece en su vida, tiene claro que jamás sucumbirá a la pasión, pero una vez más el destino romperá su resistencia haciendo que la guerra estalle en su corazón y en el mundo. Una deliciosa novela donde los hombres de la vida de Maddie serán parte de su camino y un verdadero amor luchará por atravesar cualquier barrera, hasta las de sus propias mentiras.

El caballero escocés

El caballero escocés

Autor: Miranda Bouzo

Número de Páginas: 269

"Pueden atarme a un matrimonio que no quiero, pero aún recuerdo quién soy: Katherine Gray, señora de Hay". "Atravesé un mar de tormentas, las llamas del infierno y la muerte. No hay patria, mar o rey que pueda separarme de ti, mi corazón te pertenece". Han pasado dos años y Alistair Murray, un highlander escocés al servicio de la reina inglesa, vuelve de la guerra. Aún le queda una última misión, en apariencia simple, que lo lleva a un perdido castillo inglés disfrazado de monje. Katherine Gray, señora de Hay, es independiente, valiente y obstinada y se niega a que la obliguen a una boda de conveniencia con un noble inglés al que desprecia. Huye de su hogar en busca de libertad, pero ni es tan sencillo ni nada sale como ella pensaba. Un falso monje de intensos ojos azules la ayudará a llegar a las tierras altas de Escocia, donde pretende esconderse. Para la señora de Hay, ahora lo difícil no será escapar de su destino, sino combatir la atracción de cierto guerrero escocés con demasiadas cicatrices y cuya fama de conquistador es conocida en todas las Highlands.

El arte del amor

El arte del amor

Autor: Miranda Bouzo

Número de Páginas: 312

"Todos necesitamos un lugar donde escondernos y tú eres mi lugar" A pocas semanas de su boda y creyendo tener su vida bajo control, Alice decide viajar a Alemania para ver a su amiga Nela, antigua compañera de trabajo en el museo. Waldhaus, la casa del bosque, la acoge entre sus antiguos muros, rodeada de los inmensos bosques de Baviera y las altas montañas de los Alpes, envuelta en los misterios de una familia peculiar que la atrapa en su red de engaños. Jürgen Müller sabe que su vida es un verdadero caos; traficante de arte, mujeriego, amante de los lujos, escéptico y prepotente entre otras cosas... Alice y él son polos opuestos sometidos a una misma atracción, la de un cuadro misterioso y legendario lleno de simbolismos que los llevará a la Ciudad eterna. ¿Será capaz la magia de Roma de conseguir que Alice vuelva a pintar? ¿Quieres aceptar la invitación de Jürgen y entrar en su mundo oscuro? ¿Quieres entrar en Waldhaus? Si siempre habías pensado que el amor puede estar esperándote en el lugar más inesperado, ven con Jürgen y Alice a la ciudad donde la luz es siempre ocre, los misterios tienen nombres de grandes pintores y la ilusión surge al tirar una...

El amor no se puede pintar

El amor no se puede pintar

Autor: Miranda Bouzo

Número de Páginas: 280

"Cuando me dejes abrazarte, la nieve se fundirá a nuestro alrededor" Nela Sanz a está a punto de conseguir el puesto que siempre deseó como historiadora. Nunca imaginó que al hacer una simple lista de posibles benefactores para el museo en el que trabaja atraería a su vida a Soren Müller, un hombre misterioso que aparece con una proposición: llevarla hasta su hogar en Alemania para restaurar un cuadro. En el corazón de Baviera, escondido entre el verde de sus bosques y el frío de los cercanos Alpes, vive ese hombre de ojos glaciales y oscuros secretos, incapaz de sentir el tacto de unas manos sobre su piel. Nela poco a poco descubre a través de su pasión por el arte que algo la une a aquella tierra y al dueño del cuadro. En los límites entre el bien y el mal, en el mundo de los negocios enigmáticos y peligrosos de Soren, Nela descubrirá un amor único capaz de curar las heridas. ¿Quieres aceptar la invitación de Soren y entrar en su mundo oscuro? ¿Quieres entrar en Waldhaus?

Un beso bajo el sauce

Un beso bajo el sauce

Autor: Miranda Bouzo

Número de Páginas: 338

Hicieras lo que hicieras está en el pasado y tú y yo somos lo único que importa. Ni el antes ni el después. Los hilos del destino se tejen con cuidado y esmero, con los oídos siempre atentos al susurro de las hojas del viejo sauce. Cuatro mujeres muy diferentes entre sí cruzan sus caminos en la casa de un callejón de Madrid. Un viejo sauce del jardín es testigo de sus sueños y esperanzas, pero también de horribles secretos y traiciones que sus raíces cobijan. Teresa piensa que las segundas oportunidades no existen, la bondad humana ha desaparecido para ella; engañada y desesperada, huye a Madrid. De la mano de Ángela, la dueña de la vieja casa del callejón, conoce un mundo nuevo lleno de oportunidades en el que Manuel, un hombre idealista y carismático, será quien le devuelva la vida y la confianza. Las sonrisas de la niñez pueden volver, pero el pasado también.

Sin imagen

Mi Inocente Duquesa

Autor: Miranda Bouzo

Número de Páginas: 203

Olive Marsé es una espía francesa.Nicholas es un espía inglés.¿Qué puede ocurrir cuando se ven obligados a casarse?1769. Londres.Olive, una huérfana francesa educada en el arte del espionaje, es la nueva reina de los salones de baile ingleses. Sus extrañas costumbres y su carácter diferente conquistan a la sobria sociedad del momento.En un encuentro fortuito con Nicholas duque de Denworth, su falsa identidad se tambalea y su mayor enemigo se convierte en su salvador.Los secretos del pasado serán la prueba que Olive y Nicholas necesitan para saber si su amor es real o solo un espejismo.

Sin imagen

La Flor Del Sol

Autor: Miranda Bouzo

Número de Páginas: 217

Isabel, a punto de acabar con su vida debe rehacer los pedazos rotos de su pasado. En un viaje de trabajo a Escocia descubrirá de nuevo el amor y la magia de la mano de Alec Colden, un guapo escocés dueño de un castillo medieval.Un retrato antiguo, una amiga desenfrenada, un pueblo perdido y la sospecha que no todo es lo que parece se ciernen sobre ella. Isabel o Aisa, como Alec insiste en llamarla, descubrirá un país llenos de simbolismo y tradición donde la leyenda de la "Flor del Sol" la conducirá a la aventura de volver a reír y amar."¿Podrá su caballero derribar la barrera de su corazón y ayudarla a vencer su pasado?" "Era como si Alec la hubiera enseñado a reír después de tanto tiempo"

Corazón escocés

Corazón escocés

Autor: Miranda Bouzo

Número de Páginas: 266

A veces el amor está oculto en el más oscuro de los corazones. Escocia, año 1036. Mary está enamorada desde niña de William Dougall, el próximo jefe del clan, un sueño que al fin parece posible. Sin embargo, en una noche ve cambiar toda su vida por culpa de un noruego, Robert de Athall. Robert, jefe de los ejércitos del rey, es un bárbaro que destruye su hogar y mata a los suyos. Aunque le promete que la llevará junto a su padre, sus palabras se tiñen de mentiras mientras las dudas dividen el corazón de Mary en dos. La guerra por unir el país cambió todo lo que Mary creía amar y la convirtió en una mujer con poder para decidir su propio destino como hija del rey de Escocia. Se vio obligada a decidir entre dos hombres para descubrir el amor.

Pacto entre enemigos

Pacto entre enemigos

Autor: Ana Isora

Número de Páginas: 421

Cuando un viejo rival se convierte en cómplice, ¿puede el amor vencer al odio? Aldana es una líder astur. Marco es un centurión romano. Aparentemente, son enemigos irreconciliables. Pero la guerra tiene muchas aristas, y llegará el momento en que Marco le deba la vida a Aldana. Sin embargo, la legión termina por derrotar a los rebeldes y estos son vendidos en Roma al mejor postor. El destino de Aldana es oscuro: prefiere la muerte antes que ser entregada al proxeneta que puja por ella. No sabe que Marco aún tiene una deuda que saldar... y un trato que proponer.

Sin imagen

Siempre Contigo

Autor: Christian Martins

Número de Páginas: 299

Blair no era más que un niño inocente cuando una flecha de su arco marcó una maldición y confirmó un destino ya escrito. Ese destino se llamaba Ailsa; tenía los cabellos dorados, la piel blanquecina y los ojos celestes. Se parecía a un ángel. Pero en aquellas tierras altas el destino podía torcerse con mucha facilidad, y la maldición que años atrás había marcado a esos dos jóvenes amenazaba con destruirles. Una guerra entre clanes, el poder de dirigir a un pueblo y la necesidad de proteger a Ailsa serán la perdición que arrastre a la locura al joven Blair Sinclair, cuyo corazón late únicamente porque ella lo mantiene con vida. Un amor. Una guerra. Una Escocía plagada de peligros, secretos y magia. ¿Te apetece viajar con ellos a las antiguas Highlands?

La irlandesa

La irlandesa

Autor: Miranda Bouzo

Número de Páginas: 229

En toda guerra hay un momento para el amor y el perdón si nace de dos almas destinadas a encontrarse. Irlanda, 1588 Iain se debe a su clan por encima de todo. Bajo su fachada de frío y duro highlander, carga con el peso de un corazón roto donde nunca ninguna mujer podrá volver a entrar. Arrastrado hacia Irlanda en busca de su hermano, conoce a Erin Donnell y pronto descubrirá que solo ella, "la irlandesa", será capaz de salvar su alma. Erin se siente atraída de inmediato por el rudo escocés, a pesar de su aire de indiferencia. Rodeada de secretos y con una arriesgada misión que cumplir, tendrá que aprender a confiar en ella misma si no quiere perder para siempre al hombre de su vida. Una historia maravillosa y tierna ambientada en la Irlanda del siglo XVII que hará latir el corazón de los amantes de la novela histórica. Atrévete a conocer el pasado de la "isla esmeralda" a través de Erin Donell, una muchacha con el poder de unir el corazón roto de un escocés y romper las reglas establecidas con su coraje y determinación.

Se busca boy scout

Se busca boy scout

Autor: Adriana Rubens

Número de Páginas: 406

La segunda entrega de las hermanas Ryan es una comedia romántica del tipo enemies to lovers en el que el protagonista es un buen chico y la protagonista... no lo es tanto. Hope Ryan es una exitosa fotógrafa freelance que vive feliz en Manhattan y no quiere saber nada de relaciones estables ni de buenos chicos, ya que piensa que siempre acaban decepcionando. Sin embargo, cuando se ve obligada a pasar el verano en Ithaca, comienza a sentirse atraída por la persona más inesperada: el sheriff Benedict Moore, un hombre con espíritu de boy scout que cualquier padre desearía tener como yerno. Cuando eran adolescentes, Hope rompió el corazón de Ben de la forma más cruel. Doce años después, cuando se vuelven a encontrar, él ya ha dejado de ser un niño solitario, amante de los pájaros y de la naturaleza. Ahora es el sheriff del condado de Tompkins, un hombre respetado, atractivo y seguro de sí mismo. Y ya no es tan bueno como Hope piensa. De lo contrario, ¿por qué, cada vez que se cruza con ella, su cuerpo reacciona con deseos sexuales que están muy lejos de ser considerados respetables? Pese a todo, Ben está dispuesto a hacer pagar a Hope por su antigua traición....

Español y portugués en contacto

Español y portugués en contacto

Autor: Dolores Corbella , Alejandro Fajardo

Número de Páginas: 440

The present study aims at offering an overview of Spanish-Portuguese (and Spanish-Galician-Portuguese) language contact, both in Europe and in America. It pays a special attention to the history of linguistic interferences in each region, examining how and when lexical borrowings entered the Spanish language and how they disseminated across the Spanish-speaking world.

Pero... ¿de dónde sales?

Pero... ¿de dónde sales?

Autor: Ana Isora

Número de Páginas: 426

Cuando tu héroe tiene más de doscientos años... y ni siquiera es tu héroe. Didier es un soldado de Napoleón: fiable, serio y convencido de que España es un país de salvajes. Mari es una mujer del siglo XXI: idealista, entusiasta, y un poquito desastre. Interesada por otras épocas, siempre ha querido conocer al "gran Laínez", ilustre antepasado y antiguo guerrillero. Pero, cuando en plena recreación histórica aparece un chiflado repartiendo tortas, Mari se encuentra ante una encrucijada. Porque el aparecido no habla español, piensa que las bombillas se apagan soplando, reverencia a los invasores franceses y, sobre todo... odia al "gran Laínez". ¿Será Didier capaz de ver que su dulce anfitriona comparte con aquel mucho más de lo que desearía? Por ejemplo... el apellido.

Las Guerreras Maxwell, 5. Una prueba de amor

Las Guerreras Maxwell, 5. Una prueba de amor

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 464

La joven pelirroja Demelza nació fruto del amor entre una escocesa y un vikingo, algo que Urd, la mujer de este, nunca perdonará. Demelza, a la que todos llaman Pelirroja salvaje, creció con unos hermanastros que la adoraban y un padre que la veneraba. Urd, sin embargo, se la tiene jurada y, con la ayuda de un malvado vikingo llamado Viggo, urde un plan para destrozar el futuro de su hijastra. El padre de la joven, creyendo todo lo que se dice de ella, la obliga a casarse con Viggo, algo de lo que más tarde se arrepentirá y que, sin duda, marcará el resto de su vida. Una desgracia... Una promesa... Un viaje... Los acontecimientos se precipitan y Demelza llega a Escocia para ser vendida como esclava nórdica, hasta que en su camino se cruza el gallardo y valeroso highlander Aiden McAllister, un hombre que aprenderá que, si quiere conquistarla, deberá mostrarle una auténtica prueba de amor.

Travesía del manglar

Travesía del manglar

Autor: Maryse Condé

Número de Páginas: 232

En la isla de Guadalupe, los miembros de la comunidad Rivière au Sel se congregan en el velorio de un personaje muerto sospechosamente; un extranjero, Francis Sancher, caoba de hombre. Los personajes de la comunidad rememoran para sus adentros su relación con el difunto. Cada recuerdo es un pedazo de la historia del fallecido, siempre incompleta, y una fracción de la identidad guadalupeña, con metropolitanos, negropolitanos, inmigrantes y gente que nunca salió de la isla. Los prejuicios que cada quien tuvo ante el hombre extranjero, ponen en evidencia la dimensión de un lugar pequeño, y sin embargo cosmopolita, que cruza el fantasma colonial con la condición de isla caribeña. En este libro, la fuerza del lenguaje criollo guadalupeño se enmaraña hermosamente con el verde de la flora isleña. El viento también lo hace, entreverado en los recuerdos de quienes asisten al velorio, arrinconado por la lluvia. Las piezas de esta novela son un mosaico complejo, su escritura es singular, y por ello se trata de una obra infalible en la literatura poscolonial antillana.

Cinépata

Cinépata

Autor: Alberto Fuguet

Cinépata recoge impresiones a la salida del cine, reflexiones sobre la cinefilia, la crítica y los festivales, relatos de índole autobiográfica, ficticia y ensayística, fragmentos de guión, un cuento o cuentos, trozos de películas, frases como fotogramas, todo lo que un cinépata necesita.

Sin imagen

Tercer Acto

Autor: Lúthien Númenessë

Número de Páginas: 205

Todos cuando chicos, alguna vez, hemos deseado escapar de casa para unirnos al circo, conocer cientos de lugares asombrosos en compañía de esos singulares personajes, volar por los aires libremente, trepar sobre un elefante o desafiar las leyes de la física. La vida circense puede parecer excitante, novedosa, algo que todo niño desea experimentar. Pero, ¿qué es lo que ocurre cuando ya eres parte del circo?, ¿a dónde es que sueñas con huir cada vez que las cosas se complican?Aunque Zachary y Mae provienen de mundos completamente diferentes, buscan lo mismo, por ello que el destino ha unido sus caminos. Sin embargo nada es fácil, mucho menos aquellas cosas que valen la pena.Parte de la duología Circo Du Coeur

Nudo España

Nudo España

Autor: Pablo Iglesias , Enric Juliana

Número de Páginas: 448

Una discusión política de gran envergadura. Dos generaciones, dos maneras distintas de entender España, frente a frente. Pablo Iglesias y Enric Juliana son personalidades extraordinariamente lúcidas y creativas y sin duda dos de los mejores conocedores del contexto político y social español actual. Pertenecientes a tradiciones intelectuales y políticas distintas, sus visiones se complementan en un diálogo que conforma una panorámica inédita sobre el pasado, el presente y el futuro de España. Europa y la ola de cambios tecnológicos que se avecina, el sintomático giro italiano, la proyección latinoamericana, el futuro de la monarquía, la situación en Cataluña, el gobierno de las grandes ciudades, el PSOE y Podemos, la nueva competición en el seno de la derecha o el fortalecimiento del feminismo son algunos de los asuntos que estructuran este ambicioso retrato a dos manos de nuestro país. Nudo España es una reflexión en profundidad sobre los desafíos y las oportunidades que tenemos por delante. En lugar de las tertulias apresuradas y bulliciosas a las que estamos tan acostumbrados, propone un modelo de debate inusual en España en el que no basta con enunciar...

Manual del perfecto sinvergüenza

Manual del perfecto sinvergüenza

Autor: José M. Muzaurieta

Número de Páginas: 89

Una sátira de la vida política cubana de los inicios de la República. Edición y estudios de José A. Madrigal y Carlos A. Montaner.

Relaciones culturales entre España y América

Relaciones culturales entre España y América

Autor: Justo Formentín Ibáñez , María José Villegas Sanz

Número de Páginas: 359
Cuando empezamos a vivir

Cuando empezamos a vivir

Autor: Ana Oshiro

Número de Páginas: 352

¡Hola! Para los que no me conocéis, soy Abril. Como os podéis imaginar, tengo mucho que contar. Abie y Robert están convencidos de que existe mi media naranja, pero no me canso de decirles que, si existe, seguramente sea mi medio melón. No es que no quiera enamorarme, sólo que cuando una ya lo ha vivido, ve todo diferente. No creo en cuentos de hadas ni en el "comieron perdices", eso lo dejo para ellos. La vida no ha sido sencilla para mí. A cada paso que he dado, siempre ha habido una piedra, o alguien dispuesto a ponerme la zancadilla, y así he ido dejando cosas por el camino. No os digo más. Sólo recordad: "A veces una sonrisa es la mejor defensa".

Manual para defenderte de una feminazi

Manual para defenderte de una feminazi

Autor: Cristina Seguí

Número de Páginas: 198

El feminismo de actual no es sólo un arma totalitaria de chantaje y coacción a la población masculina, sino también una de las mayores amenazas para la mujer del siglo XXI cuyo primer compromiso vital es proteger a sus hijos varones de la asimetría penal propugnada por las mercantilistas de la ideología de género. Las feministas apuestan por un presente y por un futuro en el que la mujer no sea nada fuera del colectivo y del dominio, la tutela y la validación de aquellas otras mujeres que lo dirigen desde la política, la administración, el mundo académico, mediático, y clientelar. Desde ese poder y estatus inconmensurable les dicen a sus homólogas que su esfuerzo individual y su lucha a lo largo de la historia, codo con codo con el hombre, ni siquiera ha existido. El feminismo es puro marxismo frentista que no entra en disputa con el yugo del carca del pasado, sino que lucha por relevarlo. Imita el patrón chantajista, dominante y depredador del maltratador reeditando el “tú sin mí no eres nada” bajo el “tú, mujer, le debes todo al feminismo. Sin él no podrías trabajar, votar, llevar esa falda corta o esas medias”. Las feministas de partido político...

Ser Niños Acompañados

Ser Niños Acompañados

Autor: Laura Estremera Bayod

Número de Páginas: 200

No podemos hablar de escuela sin entender al ser humano, sus orígenes, sus necesidades y su crianza. Pero ¡cuántas formas de crianza existen! ¡Cuántos métodos educativos! Aunque, ¿cuántos están centrados en el niño y la niña? ¿Cuántos se ponen a su altura, miran a los principales protagonistas y dan respuesta a lo que han observado? Vivimos tiempos en los que hay mucha información accesible sobre crianza, sobre educación, pero a veces se nos olvida lo esencial, que es la comprensión de las necesidades infantiles, por qué hacen lo que hacen. Solo escuchando estas necesidades, estos porqués, y acompañándolos en su desarrollo, nuestros pequeños podrán ser niños.

Japón y el mundo actual

Japón y el mundo actual

Autor: Vicente David Almazán Tomás , Elena Barlés Báguena

Número de Páginas: 1074

LA ACTUAL POSICIÓN DE JAPÓN EN EL MUNDO, las relaciones con el mundo hispánico y su influencia en nuestra cultura son los principales ejes que articulan este ambicioso libro, en el cual se presentan los recientes estudios de un amplio conjunto de investigadores y expertos en las ciencias sociales, económicas, jurídicas, así como de la antropología, el pensamiento, las artes, las letras y la industria audiovisual del Japón contemporáneo. Esta obra facilita al lector varias claves para interpretar el Japón actual, pero, sobre todo, muestra la necesidad de reforzar las relaciones hispano-japonesas en una era en la que el interés cultural mutuo es un puente para el encuentro.

Prácticas culturales en España

Prácticas culturales en España

Autor: Antoni Ariño Villarroya

Número de Páginas: 254

En la sociología española, y más en concreto en la sociología de la cultura, hay un vacío que esta investigación pretende comenzar a colmar. Existe abundante investigación sobre los valores, sobre la religión y los sistemas de creencias, sobre el conocimiento y el discurso; trabajos valiosos, aunque escasos, sobre el campo artístico; pero el ámbito específico de las prácticas culturales, tal y como se entiende en contextos próximos (Francia, Canadá, Inglaterra), apenas se ha cultivado entre nosotros. La evolución de los equipamientos culturales de los hogares españoles en las últimas décadas es un buen indicador de un nuevo paradigma comunicativo: en 1968 sólo un 38% de los hogares tenía televisor y un 19% teléfono fijo. Hoy día, la inmensa mayoría dispone de diversos receptores, un 92% de teléfono móvil y en torno al 70% de algún tipo de ordenador. Estos y otros equipamientos reflejan la transición al régimen comunicativo audiovisual-digital, que modifica los procesos de participación cultural y socava el nexo histórico entre cultura y cultura letrada, y entre ésta y la alta cultura. Este texto explora dichos cambios mediante un recorrido por las...

Morir por ella

Morir por ella

Autor: Alexandra J Hoare

Número de Páginas: 154

Si algo sucede, no dudaré en actuar, en interponerme en el camino de quien quiera herir a Elizabeth, aunque sea una bala. Arriesgar la vida por mis protegidos es mi trabajo, arriesgarla por ella es mi elección. Jack es un atractivo agente del Servicio de Seguridad que, tras un doloroso pasado en el ejército, trabaja como escolta de Elizabeth Hawthorne, la ministra más joven y hermosa del gobierno británico. Consciente de que está fuera de su alcance, Jack aplaca su deseo con otras mujeres que le recuerdan a ella mientras trata de negarse a sí mismo la intensidad de los sentimientos que alberga hacia su protegida. Sin embargo, hay un motivo por el que la ministra Hawthorne necesita un dispositivo de seguridad permanente a su alrededor, y cuando la amenaza cobra forma, él tendrá por fin esa oportunidad que siempre ha anhelado para acercarse al objeto de su deseo. Elizabeth es consciente del arma de doble filo que representa su aspecto, por lo que ha aprendido a ser autosuficiente, fría y profesional. Pero por una vez va a necesitar alguien a su lado, y con la cercanía de la tentación, deberá enfrentarse a la lucha que lleva años evitando, entre su imagen pública y los ...

Naturaleza de Una Obsesion

Naturaleza de Una Obsesion

Autor: Martina Bennet

Número de Páginas: 494

Elizabeth Kremer es una joven de dieciocho a�os que ha tenido sue�os extra�os desde que era una ni�a, en los que una voz le indicaba que deb�a viajar a Londres para cumplir su destino. Su oportunidad se presenta cuando su amigo Daniel gana una beca para estudiar en dicha ciudad, y ella decide acompa�arlo por dos semanas, para luego, regresar y continuar con su vida normal. Nunca imagin� que un hombre, tan hermoso como obsesivo, tomar�a bajo su dominio el control de su vida y su futuro, decidiendo que esas dos semanas no ser�an suficientes. Una historia en la que una obsesi�n, proveniente de un pasado lejano y desconocido, cambia por completo la vida de una chica, que tendr� que decidir entre su propia felicidad y la de los que ama. Una historia en la que la obsesi�n no conoce l�mites.

Ranas Libro Para Colorear

Ranas Libro Para Colorear

Autor: El Blokehead

Número de Páginas: 30

Ranas Libro para Colorear es un libro para colorear divertido para los ninos que aman ranas . Lleno de mas de 20 impresiones de gran tamano, este libro le revuelva su imaginacion con estas fascinante actividad. Colorear es una forma muy eficaz en el desencadenamiento de la imaginacion de su hijo y la creatividad. Tambien promueve la auto- expresion que es util en el aprendizaje. Los ninos sin duda el amor Ranas Libro para Colorear . Agarra una copia hoy !"

El corazón de una estrella

El corazón de una estrella

Autor: Noelia Amarillo

Número de Páginas: 68

Sirius, el astro más brillante (y caprichoso y altanero) del firmamento, está hasta las mismísimas narices de que todo el mundo lo recuerde como "la estrella de Oriente que guio a los Reyes Magos". Por tanto, decide tomar forma humana, bajar a la tierra y convertirse en un agorero que vaticina catástrofes con el fin de recuperar su reputación de estrella feroz y malvada. Pero nada es tan fácil como parece. Los humanos le han perdido el respeto (también el miedo), no le hacen caso e incluso ¡le atacan con un paraguas sin que él haya hecho nada para merecerlo! Así que no le queda más remedio que buscarse una ayudante que pronostique sus catástrofes. Y, ¿quién mejor que Deneb?, una rubia explosiva que finge ser tonta pero que en realidad resulta ser muy pero que muy lista. Ella, supuestamente, le ayudará a recuperar su estatus de "estrella malvada". Juntos recorrerán Madrid en Navidad, a la caza y captura de una desgracia para vaticinar... O al menos lo intentarán, porque la aparición de un sentimiento inesperado dará al traste con sus planes. Y es que no resulta fácil ser una estrella malvada cuando se está enamorado.

Soror

Soror

Autor: Patricia González Gutiérrez

Número de Páginas: 300

"Te esperaré, hermana", escribió, de su puño y letra, Claudia Severa a su amiga Sulpicia Lepidina, en la invitación a la celebración de su cumpleaños en un fuerte perdido junto al muro de Adriano. Son los suyos dos nombres de los muchos que mencionará este libro. Nombres de esclavas o de emperatrices, de niñas o de ancianas, de trabajadoras o de sacerdotisas, célebres algunos, pero casi desconocidos la mayoría. Las mujeres romanas, como cualquier mujer en cualquier sociedad, tenían diferentes formas de vivir, pensar y sentir. No existe la "mujer romana", existen muchas formas de ser mujer en Roma. Una campesina de Hispania no tenía las mismas preocupaciones vitales que una rica matrona romana, pero algunas líneas las unían a todas: los peligros del parto, el sometimiento a la legislación, la visión masculina, las normas morales y sociales que las constreñían... No sabemos demasiado sobre ellas, a menudo poco más que un nombre sobre una desgastada lápida, no recibieron un enternecedor poema a su muerte ni tuvieron una vida épica o heroica. Pero merecen ser nombradas, volver a ocupar un hueco en una historia –esa historia de batallas y de generales escrita por ...

La escritora

La escritora

Autor: Auður Ava Ólafsdóttir

Número de Páginas: 184

Novela ganadora del Premio de los Libreros de Islandia y del Premio Médicis étranger. Por la autora que conquistó a un millón de lectores en el mundo, traducida a treinta idiomas y con diez grandes premios literarios. «Este emocionante relato sobre la amistad y la realización artística atraerá a los lectores de Elena Ferrante y Margaret Atwood.» Bookpage «Si nunca has leído a Auður Ava Ólafsdóttir, ¡hazte inmediatamente con La escritora!» Pilippe Azoury, Vanity Fair Apenas 180.000 habitantes, un premio Nobel de Literatura, una base militar estadounidense, dos aerolíneas transatlánticas: esto es Islandia en 1963. Hekla siempre ha querido ser escritora. En un país de poetas, en el que cada casa está repleta de libros y hay más escritores per cápita que en cualquier otro lugar, Hekla soloencuentra un obstáculo: ser mujer. Después de empacar todas sus pertenencias, incluida una máquina de escribir, llega a Reikiavik con un manuscrito en su maleta. Se va a vivir con su amigo Jón John, un hombre homosexual que desea con todas sus fuerzas empezar a trabajar en el teatro. Ambos se sentirán totalmente desubicados en un mundo pequeño y profundamente conservador,...

La roca del poder II

La roca del poder II

Autor: Pablo Pérez Moreno

Número de Páginas: 382

Han pasado casi diez años desde los eventos de Un mundo perfecto y la mente de Martín solo recuerda fragmentos de su antigua y peligrosa aventura; su vida ha continuado con normalidad junto a Elisa, Gabri y todos sus seres queridos, pero los muros que Hollesley colocó en la mente del joven se están rompiendo, y a su cabeza llegan extrañas imágenes de un pasado olvidado que está arruinando su nueva vida. Por otra parte, Mia Omen, líder maestra de Hollesley, lleva años teniendo un mal presentimiento sobre el futuro de los maestros, pues la Roca del Poder conquista y oscurece todos los corazones que se propone, y Hollesley corre un enorme peligro. ¿Podrán detener el mal que se está engendrando en el interior de Hollesley o será demasiado tarde?

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma de México

Número de Páginas: 430
Sin imagen

Los Senderos De Ávalon

Autor: Manuel Llaca

Número de Páginas: 256

Los Senderos de Ávalon traza una historia de sacrificio, lucha, y persecución de un sueño relacionado con la informática y la tecnología en general. Es el quinto libro del autor Manuel Llaca, y busca conmemorar los diez años desde la publicación de su primer libro titulado Sueños de Sílice. Es el libro ideal para aquellos jóvenes que buscan en la tecnología un futuro, y para aquellas personas que les guste perseguir un sueño.

Hay momentos que deberían ser eternos

Hay momentos que deberían ser eternos

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 480

Eva es una mujer independiente, segura de sí misma y muy unida a su adinerada familia, a pesar de que sus hermanos, en ocasiones, no se lo pongan nada fácil. Tras un fracaso amoroso en el pasado decidió volcarse en sus restaurantes, y es su trabajo de chef lo que llena su vida. Marc Sarriá, más conocido como doctor Sarriá, es un prestigioso y querido cirujano oncólogo en un hospital privado de Madrid. Hace unos años tomó la decisión de vivir el presente y no plantearse el futuro más allá del día a día. Los caprichos del destino hacen que dos personas tan distintas como Eva y Marc se conozcan una tarde en una azotea y terminen la noche como nunca imaginaron. De pronto y sin proponérselo, ¡acaban convirtiéndose en inseparables! Eva se da cuenta entonces de que existe vida más allá del trabajo, de que la presión, si la controlas, no hunde sino ayuda, y de que el amor, cuando se trata de amor verdadero, es ineludible. Hay momentos que deberían ser eternos, la nueva novela de Megan Maxwell, llenará tu corazón de emociones y te hará sonreír con esas pequeñas cosas que convierten la vida en algo maravilloso. No te la puedes perder.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados