Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Te amarás a ti mismo como Dios te ama

Te amarás a ti mismo como Dios te ama

Autor: Jesús María Silva Castignani

Número de Páginas: 224

Todos hemos sido heridos de un modo u otro en el amor. Las heridas que provienen de la carencia, el exceso o la volubilidad del amor nos llevan a tener dificultades para amarnos a nosotros mismos y a los demás. En estas páginas, el padre Jesús Mª Silva Castignani habla de cómo descubrir la fuente del amor a sí mismo -la autoestima- desde una perspectiva teórico-práctica y psicoespiritual. Propone una visión integral del hombre que tiene presentes todas sus facetas y anima a trabajarlas en conjunto, partiendo de una gran verdad: necesitamos ser amados incondicionalmente por ser quienes somos, por ser como somos. El único que nos ama así es Dios, que se complace en ti y en mí, y que quiso morir en la cruz para que pudiéramos ser felices con Él para siempre. Desde esa certeza, podemos aprender a superar nuestras dependencias, heridas emocionales y compensaciones afectivas para vivir integrados, siendo capaces de amarnos sanamente a nosotros mismos y a los demás, y transformando así el mundo por amor.

VIRGINIDAD 2.0

VIRGINIDAD 2.0

Autor: Jesús Mª Silva Castignani

Número de Páginas: 168

Este libro ofrece un itinerario para recuperar la virginidad del corazón, a través de un lenguaje fácil, directo y lleno de anécdotas, y un plan de trabajo muy concreto que permitirá que el Espíritu Santo restaure la virginidad del corazón de aquellos que la hayan perdido y deseen recuperarla. ¿Crees que es imposible? ¿Piensas que la virginidad es algo que se pierde y ya no se recupera? Nada es imposible para Dios. En este libro encontrarás respuestas.

Sexo: cuándo y por qué

Sexo: cuándo y por qué

Autor: Jesús María Silva

Número de Páginas: 192

Ante la posibilidad de tener sexo con alguien, un adolescente o un joven no se hace muchas preguntas. "Todo el mundo lo hace". Pero, ¿y si no es lo mejor para ti? ¿Y si no es el momento adecuado o no es la persona adecuada? El sexo es algo atractivo y maravilloso, pero también puede ser fuente de abusos y de heridas en el corazón. Este libro te ayudará a entender el sexo desde una perspectiva diferente, para que así puedas saber cuándo y por qué estamos llamados a tener relaciones sexuales. Al fin y al cabo, si el sexo es tan importante, ¿no crees que deberíamos darle una vuelta?

La primacía del amor

La primacía del amor

Autor: Paul J. Wadell

Número de Páginas: 264

Una síntesis brillante y lograda de la ética de Santo Tomás desde una perspectiva original: la primacía del amor.

Santos o nada

Santos o nada

Autor: Patxi Bronchalo

Número de Páginas: 192

La santidad no es algo reservado a unas cuantas personas que idealizamos y que, en apariencia, jamás tienen dificultades en sus vidas, ni se equivocan nunca. Eso no es real. La santidad es para ti y es para mí. ¡Estamos llamados a ser luz en medio del mundo! ¡Arder! ¡Arder! ¡Arder! ¡La santidad es arder! ¡Y tiene que ser pronto y definitivo! Las medias tintas no valen para nada: o santos o mediocres. No hay más. ¡Solo la llama de Dios traerá la luz a las tinieblas! En estas páginas lo que te propongo es que seas revolucionario. ¿Cómo? Eligiendo ser santo. Créeme, es lo mejor que nadie te ha propuesto jamás. Tú y yo estamos llamados a la santidad y a poner lo que falta de Dios en el lugar y el tiempo en el que vivimos. Pregúntate qué es lo que falta de esperanza, de fe y de caridad en el entorno que te rodea. ¿Qué falta de Dios en tu familia, en tus amigos, en tu lugar de estudio, en tu trabajo, en tu grupo de la parroquia? Seguro que se te ocurren muchas cosas pequeñas y muy concretas. Ponlas con actos sencillos de amor y estarás haciéndote santo. Así de sencillo y así de precioso es. La santidad no es que merezca la pena, ¡es que merece la vida entera!

SEXO CON ALMA Y CUERPO

SEXO CON ALMA Y CUERPO

Autor: Mons. José Ignacio Munilla , Begoña Ruiz Pereda

Número de Páginas: 168

Seguramente abres este libro con la sana intención de encontrar respuesta a cantidad de preguntas que te inquietan, preguntas que tú tienes y que quizá muchos de los jóvenes con los que tratas habitualmente ni se plantean, porque supuestamente son cuestiones resueltas, cosas obvias para un joven del siglo XXI. Tú tienes la suerte o “la desgracia” de haber crecido o descubierto un ambiente cristiano en el que has conocido que esa Iglesia ridiculizada en los medios de comunicación es un lugar abierto, en el que se dan amistades sanas, vive gente normal, corriente, divertida, con virtudes y defectos como todos. Gente de hoy, sin antenas verdes ni alas blancas, que viste, habla, se comporta y siente normal y que sin embargo sigue creyendo en todo ese tipo de cosas consideradas habitualmente como propias de tiempos remotos. La cuestión es que tienes preguntas y te planteas: ¿es posible esperar hasta el matrimonio para tener una relación sexual? ¿Hoy se puede defender algo así? ¿Se puede proponer y vivir algo tan extraño, tan difícil de realizar? ¿Qué sentido tiene? ¿Por qué la Iglesia es tan tozuda? ¿No se dan cuenta los curas y el Papa de que se han quedado...

El perfil psicológico de Jesús

El perfil psicológico de Jesús

Autor: Lis Milland

Número de Páginas: 208

¿Cómo era Jesús realmente? El perfil psicológico de Jesús presenta un estudio de las características de Jesús según su carácter, actitudes y comportamientos. Este compendio de los rasgos de Jesús muestra en detalle cómo vivió todo en el campo de las emociones y cómo demostró una personalidad centrada en la sensibilidad. Todo lo que hemos vivido Él lo experimentó primero y como Él venció, de la misma manera lo podemos hacer nosotros. El perfil psicológico de Jesús es una herramienta para quienes desean imitar al Gran Maestro. Cubre temas como: Jesús y el dolor emocional El príncipe de la paz Jesús y la gratitud El maestro del arte de vencer el temor Y muchas características más

Trabajar sin sufrir

Trabajar sin sufrir

Autor: María Jesús Álava

Número de Páginas: 304

Trabajar sin sufrir es una puerta abierta al cambio para todos aquellos profesionales que se sientan atrapados en una tela de araña de la que se consideran incapaces de escapar, para los que sienten que su vida no les pertenece, se colapsan y llegan a desbordarse. No podemos vivir dejando que ciertas sensaciones como el fracaso, la impotencia o la injusticia guíen nuestra trayectoria y acaben conduciéndonos hacia la derrota y el pesimismo. Tenemos que localizar los focos de tensión y minimizarlos con ayuda de la lógica y la inteligencia emocional. Si nos pasamos gran parte de nuestras vidas trabajando, es importante que intentemos pasarlo bien y que hagamos de ese tiempo una experiencia positiva. Tienes en tus manos una gran herramienta cargada de sentido común que te ayudará a disfrutar de todos tus momentos con confianza, seguridad y autoestima.

Noviazgo cristiano

Noviazgo cristiano

Autor: Thomas Gregory Morrow

Número de Páginas: 188

El itinerario entre la primera amistad y el día de la boda tiene mucho de inolvidable, pero también de accidentado. Para los jóvenes católicos que apuestan por un compromiso fiel, el noviazgo requiere conocimientos específicos sobre la moral, los matices del amor, las conductas en los momentos de diversión, la relación castidad-felicidad, el modo de afrontar futuras crisis de pareja, etc. Esta guía, entretenida y con solidez teológica, ha resultado de gran ayuda para numerosas parejas católicas que buscan un camino mejor, más firme y también más feliz.

Sé sanado

Sé sanado

Autor: Bob Schuchts

Número de Páginas: 232

“Somewhere deep inside each one of us is a burning desire to finally become the person God created us to be.” Do you suffer from spiritual or emotional wounds that are keeping you from reaching that goal? Sé sanado—the new Spanish-language edition of the bestselling book Be Healed—is based on retired Catholic therapist Bob Schuchts’s popular program for spiritual, emotional, and physical healing. Incorporating elements of charismatic spiritually and steeped in scripture and the wisdom of the Church, this book offers hope in the healing power of God through the Holy Spirit and the sacraments. Schuchts, founder of the John Paul II Healing Center, sensitively shares his own journey of healing after enduring a series of betrayals in high school—his father’s infidelity, his parents’ divorce, his older brother’s drug addiction—and his subsequent periods of struggle with God and faith. Sé sanado includes helpful tools such as charts, tables, lists, reflection questions, and personal challenges to guide you on your journey of healing. Schuchts’s trusted process for finding inner peace and healing is boldly Christ-centered, maintaining focus on the person of Jesus...

Amor y autoestima

Amor y autoestima

Autor: Michel Esparza Encina

Número de Páginas: 288

Este libro se dirige, ante todo, a cristianos corrientes que, pese a sus limitaciones, se afanan día tras día por mejorar la calidad de su amor. También será útil a quienes estén menos familiarizados con la vida cristiana. ¿Quién no busca la paz interior, la autoestima sin engaños o una mayor capacidad de amar? En la primera parte, el autor anima a adoptar una actitud positiva y realista hacia uno mismo, una humilde autoestima. La conducta opuesta, el orgullo, genera conflictos y compromete la calidad de todos nuestros amores. La segunda parte muestra cómo el Amor de Dios contribuye a solucionar de modo estable los desastres del orgullo, devolviendo a la persona su auténtica dignidad. El Amor revelado por Cristo es capaz de purificar nuestros amores y colmar los anhelos más profundos del corazón. Ya en esta vida, ese Amor nos concede la mayor felicidad.

Dios te quiere feliz

Dios te quiere feliz

Autor: Mons. José Ignacio Munilla

Número de Páginas: 272

Dios te quiere más y mejor de lo que tú te quieres a ti mismo. Su voluntad hacia ti coincide con tu felicidad. El gran engaño consiste en buscar la felicidad al margen de la voluntad de Dios, quien tiene un plan personal de amor para ti que estás llamado a descubrir. Para ello, la clave fundamental está en vivir en la presencia de Dios, permaneciendo abierto a su voluntad, sin ningún tipo de miedo, al modo en que la aguja de una brújula nos orienta para descubrir el camino correcto. Tú mira hacia adelante, mira hacia Jesús, y deja que Él ilumine tu camino. Lo importante no es lo que tú has soñado, sino lo que Dios ha soñado para ti. El sueño de Dios es que tú seas santo y Él tiene un camino para que ese sueño se haga realidad. Ya lo descubrirás. Tú estate atento y confía, sabiendo que Dios te quiere... que Dios te quiere feliz... que Dios te quiere santo... Te invito a adentrarte en estas páginas, pero sobre todo, te invito a profundizar en esta gran verdad, llena de bondad y belleza. Monseñor José Ignacio Munilla

7 pares de katiuskas: la maravillosa aventura de ser madre

7 pares de katiuskas: la maravillosa aventura de ser madre

Autor: Paloma Blanc

Número de Páginas: 368

Reflexiones y consejos de una madre de familia numerosa: desde cómo gestionar el orden y la organización en tu casa hasta aprender a educar sin gritos, con creatividad y, sobre todo, con alegría. Muchas madres me preguntáis cómo me organizo con mis ocho hijos si a vosotras os cuesta teniendo menos. Durante mucho tiempo fui un desastre, una madre que se enfadaba, gritaba y no disfrutaba de sus hijos. Un día me pregunté a mí misma: ¿Cómo quieres que te recuerden tus hijos? Y todo cambió. Aprendí a organizarme y a disfrutar de mi familia y mi maternidad. En este libro comparto con vosotros todas las herramientas que me ayudan a conseguirlo en el día a día: cómo mantener una buena relación de pareja que no se vea afectada por la llegada de los hijos, cómo educar a los niños con respecto a internet y la tecnología, mis trucos preparto y postparto, la importancia de la actitud, cómo mantengo el orden y la organización en casa, cómo organizo las comidas y cómo educo a mis hijos para que saquen lo mejor de sí mismos y sean felices. Cuando te conviertes en madre, en el momento que nace tu hijo empiezas a vivir dos vidas: la tuya y la suya. Te vinculas de tal manera...

Buena noticia sobre el sexo y el matrimonio

Buena noticia sobre el sexo y el matrimonio

Autor: Christopher West

En este libro, realizado en forma de preguntas y respuestas, explica los porqués que se encuentran detrás de las doctrinas de la Iglesia mostrando la profunda belleza del designio original de Dios al crearnos varón y mujer. A lo largo de sus capítulos se responden, con total sinceridad, los principales temas y objeciones relacionados con la conducta sexual y el matrimonio que le han planteado al autor en los numerosos encuentros y conferencias que ha impartido por todo el país. La “buena noticia” es que el sexo tiene un sentido y que la verdadera satisfacción del deseo que nos mueve a todos es el de amar y ser amados. Fue san Juan Pablo II quien volvió a pensar y a presentar la doctrina de la Iglesia sobre el sexo y el matrimonio de una forma muy profunda, original y revolucionaria. Algunos consideran su Teología del cuerpo, desconocida hoy para mucha gente, como una bomba que estallará con el tiempo y que cuando lo haga el mundo asistirá a la restauración del matrimonio y de la familia, y al desarrollo de una verdadera cultura de la vida. UNA APLICACIÓN PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZAS DE SAN JUAN PABLO II “El libro de Christopher West es espléndido. Ofrece a los...

SANTOS DE COPAS

SANTOS DE COPAS

Autor: José Pedro Manglano

Número de Páginas: 228

Vivir, amar, espíritu libre, iluminar, advertir a Jesús vivo… ¡ese es el espíritu del santo de copas! El mundo necesita de esos cristianos. Los cristianos debemos llegar con y por nuestros amigos hasta las puertas del infierno; más allá no, porque en el infierno no es posible amar a Dios. El templo de los cristianos —el lugar donde encontramos y llevamos a Dios— es la calle; el templo de los cristianos son también los lugares de fiesta.

Youcat Confirmación

Youcat Confirmación

Autor: Bernhard Meuser , Nils Baer

Número de Páginas: 112

Este libro es tu entrenador personal y te acompaña hasta el gran día de tu Confirmación. En él encontrarás un buen programa de entrenamiento, muchos consejos para una vida emocionante con Dios, pero ante todo, encuentras referencias a dos libros importantes: la BIBLIA y el YOUCAT.

Érase una vez el Evangelio en los cuentos

Érase una vez el Evangelio en los cuentos

Autor: Diego Blanco Albarova

Número de Páginas: 186

¿Qué esconden en su interior los cuentos de la tradición occidental? ¿Por qué durante generaciones se les ha leído y enseñado a los niños? ¿Son meramente ejemplos «morales» o «lecciones de vida» para encauzar el comportamiento de los niños? «Quizá nunca nos hemos tomado en serio los cuentos de hadas. Tal vez porque no hemos comprendido que son las herramientas que, de forma inmemorial, ha utilizado el ser humano para captar los destellos de Dios en la creación e intentar comprender lo que le rodeaba». Diego Blanco ha sabido, a través de este libro sencillo, encantador y bellamente ilustrado, hacer ver al lector aquello que, con un poco de atención, podemos descubrir en el interior de los cuentos: que son ecos del Evangelio. «El mundo de los cuentos está más cerca de ti de lo que crees, porque su significado toca la raíz de tu existencia por medio de una fantasía que es más real que la propia realidad». Adentrémonos, pues, en un mundo de castillos, gigantes, madrastras, hadas, zapatos de cristal y casitas de dulces. La verdad del mundo nos aguarda.

Caminar con Jesús

Caminar con Jesús

Autor: Papa Francisco

Número de Páginas: 112

Con una sencillez profunda y a ratos conmovedora, el Papa Francisco comparte las enseñanzas de toda una vida, como él suele decir, caminando con Jesús. En este vibrante testimonio, Francisco vuelve a la Fuente de la fe cristiana #las enseñanzas de Jesús#, pero dando a sus lectores herramientas prácticas y cargadas de sabiduría para vivir en el mundo de hoy, agobiado por el consumo y la indiferencia. Caminar con Jesús aborda temas doctrinales como los sacramentos y las bienaventuranzas, pero también otros tan actuales como la comunicación digital y el diálogo entre culturas. Este es un libro que impactará a todo el que aspire a una vida de solidaridad, justicia y verdadero amor al prójimo, ya que constituye una fuente de aprendizaje y reflexión.

Paseando por el Cielo

Paseando por el Cielo

Autor: María Vallejo-nágera

Número de Páginas: 280

Después de 2000 años Jesús sigue vivo y muy activo entre nosotros. ¿Quién lo cree hoy? ¿Qué cabeza pensante del siglo XXI es capaz de asumirlo? ¿Está vivo en un pequeño trozo de pan consagrado? La autora de este libro cree que sí: es el mismo que andaba por Galilea... ¡No hay diferencia! Suena a locura, ¿verdad? El hombre contemporáneo desea probarlo todo, y si no halla respuesta en el laboratorio, echa por tierra la fe de un plumazo. Entonces llama ingenuo medieval al creyente. A través de las páginas de este libro, María Vallejo-Nágera nos sorprende con relatos reales y extraordinarios que tienen como eje la adoración eucarística, donde los protagonistas -entre los que se encuentra la propia autora- son buscados y sorprendidos por Jesús-Eucaristía. Todas estas experiencias son avaladas por el ejemplo de los santos a lo largo de los tiempos, cuya vida estuvo centrada en este misterio del que se alimentaron. En Paseando por el Cielo, descubriremos cómo los creyentes tenemos en la custodia un anticipo del Cielo donde podemos encontrar consuelo, y buscar respuesta a nuestros interrogantes. Con un estilo ágil, ameno y divertido, a través de testimonios...

El regreso de Emaús

El regreso de Emaús

Autor: Jesús Higueras Sánchez

Número de Páginas: 168

Toda la vida cristiana gira en torno al encuentro con una persona: Jesucristo. Y es a la luz de ese encuentro personalísimo como llegamos a conocernos a nosotros mismos, y a darle a nuestra vida un sentido pleno. El encuentro de Jesús con los dos discípulos de Emaús en la tarde de la resurrección nos brinda un modelo magnífico. El autor desmenuza el pasaje evangélico, ayudando al lector a seguir los pasos de esos dos discípulos: como les sucedió a ellos, también en nuestro caso la tristeza puede convertirse en gozo, y la pasividad en un imparable impulso apostólico, pues Jesús sale al encuentro de cada uno, siempre, y a menudo de un modo inesperado.

Evangelios y oraciones del cristiano

Evangelios y oraciones del cristiano

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 348

El texto recoge los cuatro Evangelios y una breve selección de oraciones y devociones seguidas por el pueblo cristiano durante siglos, con algunas fórmulas doctrinales del Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica. Incluye notas explicativas que aclaran los pasajes evangélicos de mayor dificultad. Estas provienen del Magisterio de la Iglesia, en particular en el Concilio Vaticano II, de los Santos Padres y de los principales escritores de la tradición cristiana.

Técnicas del manejo de los alimentos

Técnicas del manejo de los alimentos

Autor: Maria Rita Garda

Número de Páginas: 309

La actividad del nutricionista tiene como eje el conocimiento de la alimentación y de los alimentos, las formas adecuadas de manejarlos y las modificaciones que se producen en ellos durante su elaboración, preparación y cocción. Se trata de un material de consulta dirigido a profesionales y estudiantes de nutrición y de carreras vinculadas con el estudio de las estructuras químicas y características físicas de los alimentos y las modificaciones y procesos que experimentan.

El Evangelio secreto de la Virgen María

El Evangelio secreto de la Virgen María

Autor: Santiago Martín Fm

Número de Páginas: 260

Sabemos muy poco de la Virgen María. Apenas unas líneas de los Evangelios nos dicen algo sobre ella, aunque esto sea lo esencial y muy importante. Pero, ¿cómo era su vida antes de la aparición del arcángel San Gabriel? ¿Qué supondría para ella quedarse embarazada sin haber culminado su matrimonio con San José? ¿Cómo vivió los difíciles primeros años de Jesús con una huida acelerada a Egipto incluida? ¿Qué sintió cuando se quedó viuda o cuando su hijo se fue de casa? ¿Y cuando le vio morir crucificado? Son muchos interrogantes del aspecto humano y espiritual de la Virgen que este libro nos ayuda a contestar, ofreciéndonos un rostro más cercano de la Virgen, alguien que sabe lo que los hombres pasamos porque lo ha pasado primero.

LA MISA: EL BESO DE DIOS

LA MISA: EL BESO DE DIOS

Autor: José Pedro Manglano

Número de Páginas: 72

Cada vez que nos proponemos transmitir a alguien la misa, lo hacemos queriendo explicársela, pretendiendo que sepa lo que significa cada gesto que hace o cada palabra que dice. Nuestra mentalidad cartesiana busca capacitarle para que controle racionalmente lo que ocurre y por qué ocurre. Sin embargo, a la misa no se accede por la razón. La misa es una experiencia, como lo es entrar en un estadio de fútbol, formar parte de una orquesta, hacer puenting, ser padre o darse el primer beso. A esta experiencia litúrgica se accede con el corazón abierto: a los que se acercan desde la afectividad les resulta más fácil descubrir el lenguaje de amor presente en cada segundo de este viejo oficio. De forma fresca, audaz y moderna el autor expone un planteamiento que era preciso recuperar: que lo más vivo y lo más capaz de transmitir «vida», lo más intenso y tierno que sucede cada día en el planeta Tierra, ocurre escondido bajo los ritos de la misa. El espíritu de los Padres de la Iglesia y de teólogos orientales aletea por estas páginas, lo que hace de este libro una pequeña joya de la literatura contemporánea.

Los silencios de San José

Los silencios de San José

Autor: Michel Gasnier

Número de Páginas: 230

El autor nos muestra a San José silencioso, siempre en la penumbra, fiel a los designios de Dios, solícito con su esposa María y protegiendo a Jesús como un buen padre de familia.

Nueve días para fortalecer la fe

Nueve días para fortalecer la fe

Autor: Jacques Philippe

Número de Páginas: 84

El único problema del cristiano es la falta de fe. Si afrontamos con fe nuestras dificultades y limitaciones, si nos ponemos en manos de Dios con confianza plena, él se ocupará de nosotros, e incluso todo lo que parece más negativo acabará por volverse positivo. Lo que más reprocha Jesús a sus discípulos no son sus fallos humanos, sino su falta de fe. El autor ofrece aquí un sencillo itinerario para fortalecerla.

Descifrando el Vaticano

Descifrando el Vaticano

Autor: Juan Vicente Boo

Número de Páginas: 280

El Vaticano es, a la vez, misterioso y atractivo, complicado y desconcertante. ¿Es posible descifrarlo? Con sus dos mil años de historia, el corazón de la Iglesia es punto de referencia artístico, espiritual y político para todos los países y religiones, como demuestran las continuas visitas de jefes de Estado y personalidades de la ciencia, la cultura, la economía o el arte. Es la institución más longeva del planeta y, a la vez, la más enrevesada, repleta de organismos peculiares y misterios difíciles de descifrar. Es un fascinante cóctel de lo más divino y lo más mundano, casi imposible de relatar correctamente en los medios de comunicación. Juan Vicente Boo, veterano vaticanista desde hace veintidós años, explica ese curioso mundo desde dentro y desde fuera, y lo hace a partir de un original esquema de doce columnas y siete arcos que permite «ver» y entender el funcionamiento de la estructura como paso previo a la descripción de las tareas del Papa y sus principales desafíos, teniendo como referencia la historia del cristianismo. Nunca nadie había osado describir el organismo más complejo del mundo en un lenguaje que los lectores no especialistas, pero...

Por los senderos del aire

Por los senderos del aire

Autor: Federico García Lorca

Número de Páginas: 67

La poesía de Federico García Lorca es siempre una invitación especial para los lectores cubanos. En el presente conjunto de una parte significativa de su poesía, se reúnen sus valores esenciales: la pasión, el misterio de sus símbolos, la rica resonancia popular, la agilidad y rotundidad de sus versos, la perfección de sus composiciones y el canto de los sentimientos íntimos. Creador que supo aunar lo culto y lo popular, lo antiguo y lo moderno, Federico García Lorca es un gran poeta de España y del mundo. La Editorial Arte y Literatura se honra con la inclusión de un conjunto esencial de sus versos de amor.

Medjugorje

Medjugorje

Autor: José María Zavala

Número de Páginas: 352

Cuando se cumplen 40 años de las apariciones de la Virgen en Medjugorje, una remota aldea en Bosnia-Herzegovina, José María Zavala ha viajado hasta allí para investigar, sin prejuicios y con su acostumbrado rigor y amenidad, los entresijos de un fenómeno que atrae anualmente a cientos de miles de personas procedentes de todo el mundo. ¿Son auténticas las apariciones de Medjugorje? ¿Qué opina la Iglesia sobre ellas? ¿Acabará aprobándolas? ¿Cómo son las seis personas que dicen ver a la Virgen? ¿Qué tienen en común estas apariciones con las de Fátima? Zavala ofrece ahora, con el ritmo trepidante de un thriller, su experiencia personal junto a la vidente Mirjana Soldo, con quien compartió una de esas apariciones, o su entrevista a tumba abierta con Vicka, tal vez la más carismática de los seis videntes de Medjugorje. En este sorprendente relato, que a nadie dejará indiferente, el autor también ofrece en primicia los detalles y el resultado de las pruebas médicas a las que fueron sometidos los videntes en su momento, las cuales arrojan mucha luz sobre la controversia que ha generado un fenómeno ya universal de nuestro tiempo.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados