Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Sandokán

Sandokán

Autor: Emilio Salgari

Número de Páginas: 220

La última batalla (1900) es la continuación de Los tigres de Mompracem, una novela de aventuras que inicia el ciclo de aventuras protagonizadas por el pirata Sandokán y compuesto por 11 novelas. Como era habitual en el siglo XIX, la novela se publicó en entregas entre 1883 y 1884, hasta que definitivamente se publicara en un solo volumen en 1900 con el título que conocemos hoy día. En esta novela se presenta a Sandokán, conocido como El tigre de Malasia, que junto a su tripulación lleva muchísimos años inmerso en una guerra contra los ingleses. Sus fechorías y aventuras son conocidos por ingleses, españoles y holandeses como narra en sus primeras páginas. ¿Te atreves a sumergirte en estas aventuras de piratas?

Sandokán. El rey del mar

Sandokán. El rey del mar

Autor: Emilio Salgari

Número de Páginas: 319

Primera obra del ciclo «Piratas de Malasia», publicada entre octubre de 1904 y mayo de 1905, Sandonkan, el Rey del Mar (1906) figura entre las novelas más evocadoras y sugerentes de Salgari. Sandokán es un príncipe de Borneo que ha jurado vengarse de los británicos, quienes lo desposeyeron de su trono y asesinaron a su familia. Por eso se dedica a la piratería, con el sobrenombre de Tigre de Malasia, para lo que cuenta con la fidelidad incondicional de una tripulación compuesta tanto de malayos como de dayakos de Borneo. Sandokán es quien manda a los piratas de la Malasia y tienen su refugio en Mompracem, donde elucubra sus planes para realizar sus incursiones justicieras. Lo secunda su lugarteniente Yánez, el pirata portugués, y los demás jefes piratas.

La venganza de Sandokán

La venganza de Sandokán

Autor: Emilio Salgari

Número de Páginas: 207

La venganza de Sandokán es una popular novela de aventuras del escritor italiano Emilio Salgari, publicada originalmente en 1907. Con esta nueva entrega de las peripecias de Sandokán, Salgari nos conduce de nuevo al universo imaginario de los piratas malayos, repleto de emociones y de peligros. El intrépido aventurero y sus camaradas deben derrotar al rajá blanco, el usurpador que les arrebató sus tierras y asesinó a sus amigos y familiares. ¿Lo conseguirán?

Los Tigres de Mompracem

Los Tigres de Mompracem

Autor: Emilio Salgari

Número de Páginas: 454

Sandokán, el tigre de Malasia, lleva diez años de lucha encarnizada contra los ingleses y sembrando el terror junto a su inseparable amigo Yañez de Gomera y una legión de piratas de los Mares del Sur. Despiadado con sus enemigos y generoso con los débiles

Sandokán

Sandokán

Autor: Emilio Salgari

Número de Páginas: 224

Fue concebida como un alucinante viaje a través del tiempo y el espacio a una tierra en la que era posible encontrar peleas, descomunales, tigres o diamantes del tanmaño de una nuez.

Sandokan

Sandokan

Autor: Emilio Salgari

Número de Páginas: 133

Esta novela clásica fue publicada por primera vez a manera de libro en 1900, bajo el título de El tigre de Mompracen. Su éxito radica en el hecho de que este personaje es una síntesis increíble de todos los modelos de heroísmo del siglo XIX, de aquellos verdaderos como Napoleón o Garibaldi, y de los ficticios como D'Artagnan o Ivanhoe. En el siglo XX sucede igual, y lo mismo sucederá en tiempos venideros, pues los héroes salgarianos representan valores e ideales universales e intemporales como la nobleza, el amor, la lealtad, la valentía. Salgari creó el mundo de aventuras que hubiera querido para él. Quienes leen Sandokan penetran ese mundo y se convierten en marineros, piratas, aventureros y cazadores.

Los piratas de la Malasia

Los piratas de la Malasia

Autor: Emilio Salgari

Número de Páginas: 294

Los piratas de la Malasia es una novela de aventuras. Es la tercera obra del ciclo Piratas de la Malasia, que narra las peripecias del corsario malayo ficticio Sandokán. En esta novela convergen los hilos argumentales y personajes de dos novelas anteriores: Los tigres de Mompracem y Los misterios de la jungla negra, las cuales se desarrollaban como historias independientes. En el libro, Tremal-Naik es apresado injustamente y desterrado de la India. Kammamuri, su sirviente, sabe que Tremal-Naik es inocente e intenta rescatarlo pero es capturado por los tigres de Mompracem.

A la conquista de un imperio

A la conquista de un imperio

Autor: Emilio Salgari

Número de Páginas: 330

La novela es un género de primer orden en el entorno literario. Aunque está catalogada como un elemento de ficción, en el fondo construye realidades políticas, sociales o culturales de los pueblos presentadas de forma imaginaria y relatadas con argumentos y herramientas descriptivas. En este caso específico, el autor acerca a los lectores a vivencias sociopolíticas de una región de la milenaria cultura hindú, poco conocidas en los entornos intelectuales y culturales de los hispanorparlantes. A la conquista de un imperio es una novela de aventuras del escritor italiano Emilio Salgari publicada en 1907. Su trama recorre por la región de Assam en India en el año de 1869. Enfoca las experiencias de Surama, hija del legítimo rajá del Assam, quien fue vendida como esclava a un grupo de thugs para que la convirtieran en devadasi después de que su tío, Sindhia, asesinó a toda su familia y usurpó el trono. Yáñez, con la ayuda de Sandokán, de Tremal-Naik y de Kammamuri, decide imponer justicia. Su lectura es amena y enriquecedora en el conocimiento de una parte de la extensa historia cultural hindú.

Los bandidos del Sahara

Los bandidos del Sahara

Autor: Emilio Salgari

Número de Páginas: 254

Historia de fulgurantes aventuras que transcurren en el desierto del Sahara. El Marques Gustavo Sartena junto con su leal sirviente Rocco, salvan al judío Ben Nartico de ser asesinado por fanáticos marroquíes durante su estancia en la ciudad de Tafilete. Posteriormente estos aventureros toman la decisión de viajar a la ciudad de Tombuctu y rescatar al Coronel Flatters de las garras de los Tuaregs, quienes lo tomaron prisionero. Ben Nartico agradecido por haberle salvado la vida, se ofrece para ser su guía en ésta intrépida travesía.

Sandokán

Sandokán

Autor: Emilio Salgari

Número de Páginas: 120

Borneo, 1868. Han pasado once años de la derrota de los Thugs. Tremal-Naik se ha convertido en un próspero comerciante con varias factorías en Borneo mientras que los Tigres de Mompracem han abandonado la piratería. Pero los dayakos de los alrededores se han sublevado, excitados por un peregrino musulmán que los ha exhortado a destruir a Tremal-Naik y a su hija, Darma. Además, los ingleses y el nuevo rajá de Sarawak están amenazando con destruir a Mompracem. Por una vez, los piratas de Mompracem serán los perseguidos por fuerzas superiores en número de las que se lograrán desembarazar con astucia y valor.

Sandokan

Sandokan

Autor: Emilio Salgari

Número de Páginas: 154

Sandokan es el protagonista de una serie de novelas de aventuras escritas por el escritor italiano Emilio Salgari. Las aventuras de Sandokan tienen lugar en el Sudeste de Asia (principalmente en Borneo, Malasia y la India) a mediados del siglo XIX. Sandokan es un Príncipe de Borneo que ha jurado vengarse de los británicos, quienes lo desposeyeron de su trono y asesinaron a su familia. Por ello se dedica a la piratería, con el sobrenombre de Tigre de Malasia, para lo que cuenta con la fidelidad incondicional de una tripulación compuesta tanto de malayos como de dayakos de Borneo.Borneo 1868. Han pasado once años de la derrota de los thugs. Tremal-Naik se ha convertido en un próspero comerciante con varias factorías en Borneo mientras que los Tigres de Mompracem han abandonado la piratería. Pero los dayakos de los alrededores se han sublevado, excitados por un peregrino musulmán que los ha exhortado a destruir a Tremal-Naik y a su hija, Damna. Además, los ingleses y el nuevo rajá de Sarawak están amenazando con destruir a Mompracem. Por una vez, los piratas de Mompracem serán los perseguidos por fuerzas superiores en número de las que se lograrán desembarazar con...

La reina de los Caribes

La reina de los Caribes

Autor: Emilio Salgari

Número de Páginas: 336

La reina de los Caribes pertenece al ciclo de novelas protagonizadas por los Corsarios de las Antillas. La acción se desarrolla en el Mar Caribe, durante el siglo XVII, época de esplendor de la filibustería. Han pasado varios años desde los hechos narrados en El Corsario Negro y un rumor se extiende por todo el Caribe, llegando a oídos del señor de Ventimiglia. Este rumor precipitará los acontecimientos y nos llevará a saber qué fue de Honorata de Wan Guld y cómo terminará la venganza del Corsario…

Sandokan. Los tigres de Mompracem

Sandokan. Los tigres de Mompracem

Autor: Gerónimo Stilton

Número de Páginas: 224

Sandokan, el Tigre de la Malasia, y sus fieles hombres defienden con valentía su libertad y la isla de Mompracem. ¿Logrará el amor por la bella Marianna devolver la paz al corazón del audaz pirata? La batalla está a punto de empezar: ¡al abordaje, mis cachorros!

Sandokán

Sandokán

Autor: Emilio Salgari

Número de Páginas: 284

Este ebook presenta "Sandok©Łn ", con un sumario din©Łmico y detallado. Sandokan es una novela conocida tambien como "Los tigres de Mompracem" o "Los tigres de la Malasia" del autor Emilio Salgari. Fue publicado por primera vez en 1894. Sandok©Łn, un joven pr©Ưncipe malayo, subi©đ al trono de Mulder, en la isla asi©Łtica de Borneo. Pronto comenz©đ a hacerse fuerte y a conquistar los reinos cercanos. Entonces, viendo amenazado su poder, los hombres blancos, se aliaron con el sult©Łn de Varauni para derrocarlo. Las traiciones se suced©Ưan y pronto se asesin©đ a toda la familia del joven soberano. Sandok©Łn resisti©đ todo lo que pudo, pero acab©đ siendo vencido por sus enemigos. Entonces, se dedic©đ a piratear por Borneo al mando de un pu©łado de valientes que no le hab©Ưan abandonado. Era perseguido, y, con el paso de los a©łos, se embarc©đ hasta la isla Mompracem y pronto se convertir©Ưa en el terror del Mar de Malasia. Emilio Salgari1 (1862 0́3 1911) fue un escritor y periodista italiano. Escribi©đ principalmente novelas de aventuras, ambientadas en los lugares m©Łs variados, como Malasia, el mar de las Antillas, la selva india, el...

Sandokan el rey del mar

Sandokan el rey del mar

Autor: Emilio Salgari

Borneo, 1868. Han pasado once años de la derrota de los Thugs. Tremal-Naik se ha convertido en un próspero comerciante con varias factorías en Borneo mientras que los Tigres de Mompracem han abandonado la piratería. Pero los dayakos de los alrededores se han sublevado, excitados por un peregrino musulmán que los ha exhortado a destruir a Tremal-Naik y a su hija, Darma. Además, los ingleses y el nuevo rajá de Sarawak están amenazando con destruir a Mompracem. Por una vez, los piratas de Mompracem serán los perseguidos por fuerzas superiores en número de las que se lograrán desembarazar con astucia y valor.

Sandokan: Los Piratas de La Malasia: Version Integra y Anotada

Sandokan: Los Piratas de La Malasia: Version Integra y Anotada

Autor: Emilio Salgari

Número de Páginas: 290

Borneo, 1852. Sandokan, Yanez y sus tigres de Mompracem partieron a Sarawak, reino de James Brooke, el Exterminador de los piratas, para rescatar a Tremal-Naik, acusado injustamente de ser un estrangulador thug. Sin embargo, la tarea no va a ser facil, pues desde que ponen pie en tierra empiezan a cerrarse una trampa tras otra sobre sus cabezas."

La Venganza de Sandokán

La Venganza de Sandokán

Autor: Emilio Salgari

Número de Páginas: 286

Con La venganza de Sandokan, Salgari nos conduce de nuevo al universo imaginario de los piratas malayos, repleto de emociones y de peligros. En cierto modo, esta novela tiene un tono de conclusión. Las aventuras de Sandokán y sus amigos se aproximan a su fin, pero aún les falta derrotar al rajá blanco, el usurpador que les arrebató sus tierras y asesinó a sus amigos y familiares.

Sandokán

Sandokán

Autor: Emilio Salgari

Número de Páginas: 220

PODRAS ENCONTRAR TODAS LAS NOVELAS DE SANDOKÁN COLOCANDO EN EL BUSCADOR: Historias de Sandokan. Sandokán es el protagonista de una serie de 11 novelas de aventuras escritas por el escritor italiano Emilio Salgari, inspiradas en la figura del aventurero español Carlos Cuarteroni. (1 - Los tigres de Mompracem o el tigre de la Malesia) (2 - Los misterios de la jungla negra) (3 - Los piratas de Malasia) (4 - Los dos tigres) (5 - El rey del Mar) (6 - La conquista de un Imperio) (7 - La venganza de Sandokán) (8 - La reconquista de Mompracem) (9 - El falso brahmán) (10 - La caída de un imperio) (11 - El desquite de Yáñez) TRAMA: EL REY DEL MAR: Borneo, 1868. Han pasado once años de la derrota de los Thugs. Tremal-Naik se ha convertido en un próspero comerciante con varias factorías en Borneo mientras que los Tigres de Mompracem han abandonado la piratería. Pero los dayakos de los alrededores se han sublevado, excitados por un peregrino musulmán que los ha exhortado a destruir a Tremal-Naik y a su hija, Darma. Además, los ingleses y el nuevo rajá de Sarawak están amenazando con destruir a Mompracem. Por una vez, los piratas de Mompracem serán los perseguidos por fuerzas...

El Corsario Negro

El Corsario Negro

Autor: Emilio Salgari

Número de Páginas: 544

Este ebook presenta "El Corsario Negro” con un sumario dinámico y detallado. El Corsario Negro es una novela escrita por Emilio Salgari y publicada por primera vez en 1912. El noble y apuesto Emilio de Roccanera, más conocido como El Corsario Negro, ha jurado una terrible venganza por la muerte de sus hermanos, el Corsario Verde y el Corsario Rojo, a manos del gobernador de Maracaibo, el flamenco Wan Guld. Y en su cruzada personal, el destino pone en su camino los ojos grises de una mujer de innegable belleza que será su perdición... Emilio Salgari (1862 – 1911) fue un escritor y periodista italiano. Escribió principalmente novelas de aventuras, ambientadas en los lugares más variados, como Malasia, el mar de las Antillas, la selva india, el desierto y la selva africana, el oeste de Estados Unidos, las selvas de Australia e incluso los mares árticos. En los países de habla hispana su obra fue particularmente popular, por lo menos hasta las décadas de 1970 y 1980.

Sandokan

Sandokan

Autor: Emilio Salgari

Número de Páginas: 314

Borneo, 1849. Sandokan, un principe malayo destronado por el imperialismo britanico se convierte en pirata para vengar a su familia e intentar recuperar su reino. Para ello, junto a su inseparable companero Yanez, se dirige contra Labuan, de donde le llegan noticias de una hermosa mujer, a la que llaman la Perla de Labuan. Su vida cambiara para siempre..."

Sandokan, El Rey Del Mar

Sandokan, El Rey Del Mar

Autor: Emilio Salgari

Número de Páginas: 134

Emilio Salgari1 (Verona, 21 de agosto de 1862 - Turín, 25 de abril de 1911) fue un escritor y periodista italiano. Escribió principalmente novelas de aventuras ambientadas en los más variados lugares -comoMalasia, el mar de las Antillas, la selva india, el desierto y la selva de África, el oeste de Estados Unidos, las selvas australianas e incluso los mares árticos-. Creó personajes, tal vez el más conocido de ellos sea el pirata Sandokán, que alimentaron la imaginación de millones de lectores. En los países de habla hispana su obra fue particularmente popular, por lo menos hasta las décadas de 1970 y 1980.Sandokán es el protagonista de una serie de novelas de aventuras escritas por el escritor italiano Emilio Salgari y de la serie de televisión homónimaLas aventuras de Sandokán tienen lugar en el Sudeste de Asia (principalmente en Borne, Malasia y la India) a mediados del siglo XIX (las novelas proporcionan fechas precisas). Sandokán es un príncipe de Borneo que ha jurado vengarse de los británicos, quienes lo despojaron de su trono y asesinaron a su familia. Por ello se dedica a la piratería, con el sobrenombre de Tigre de Malasia, para lo que cuenta con la...

Sandokan (Spanish Edition)

Sandokan (Spanish Edition)

Autor: Emilio Salgari

Número de Páginas: 148

Sandokán es el protagonista de una serie de novelas de aventuras escritas por el escritor italiano Emilio Salgari y de la serie de televisión homónima.Las aventuras de Sandokán tienen lugar en el Sudeste de Asia (principalmente en Borneo, Malasia y la India) a mediados del siglo XIX (las novelas proporcionan fechas precisas). Sandokán es un príncipe de Borneo que ha jurado vengarse de los británicos, quienes lo despojaron de su trono y asesinaron a su familia. Por ello se dedica a la piratería, con el sobrenombre de Tigre de Malasia, para lo que cuenta con la fidelidad incondicional de una tripulación compuesta tanto de malayos como de dayakos de Borneo.Los principales compañeros de Sandokán son el portugués Yáñez, el bengalí Tremal-Naik y el maharato Kammammuri. La base de operaciones de los Tigres de Malasia es la isla (ficticia) de Mompracem hasta que son arrojados de ella por una escuadra británica en la novela "El Rey del Mar".

Los Tigres de Mompracem

Los Tigres de Mompracem

Autor: Emilio Salgari

Número de Páginas: 297

En la novela "Los tigres de Mompracen" el personaje de Sandokan, el "Tigre de Malasia", entra en escena en una eterna lucha contra los ingleses liderados por James Brooke, el "exterminador de piratas", y luego Janez, el flemático portugués con el eterno cigarrillo en la boca y Marianne, la "Perla de Labuan".La historia tiene lugar desde el bosque de la India hasta los mares de Malasia y comienza el 20 de diciembre de 1849. Sandokan está esperando para conocer a su viejo amigo, Yanez de Gomera. Durante el encuentro habla de Lady Marianne Guillonk, hija de un lord inglés y madre italiana, conocida como la Perla de Labuan, por el color blanco de su piel. Sandokan, intrigado por ella, quiere conocerla.Esta es una de las más famosas y fascinantes novelas de Emilio Salgari. El jefe de los Tigres de Mompracem, una banda de piratas rebeldes que luchan contra las potencias británica y holandesa, es Sandokan, el príncipe pirata derrocado por los británicos que han exterminado a toda su familia. Fascinado por los cuentos del fiel Yanez sobre una maravillosa doncella de "cabello rubio dorado, los ojos más azules del mar, carne blanca como el alabastro", Sandokan decide embarcarse...

El Capitán Tormenta

El Capitán Tormenta

Autor: Emilio Salgari

Número de Páginas: 244

El Capitán Tormenta no es quien parece, un implacable dios de la guerra, como lo llaman todos, incluso Muley-el-Kadel, el temible León de Damasco. Participa de la terrible guerra entre cristianos y turcos para recuperar a un ser amado, apresado por los musulmanes en un sitio ignoto. Tormenta se bate a duelo con el León de Damasco, pero habiéndolo vencido, le perdona la vida. Este admirado guerrero turco pagará su deuda con creces, ayudando al Capitán a emprender el viaje al castillo de Hussif, donde ha sido confinado aquel a quien busca el invencible espadachín. Pero este es el principio de una aventura atrapante, llena de vértigo, lealtad y traición, amor y sorpresas.

Sandokán 1. Los tigres de Mompracem

Sandokán 1. Los tigres de Mompracem

Autor: Emilio Salgari

Número de Páginas: 240

Uno de los grandes clásicos de la literatura de aventuras, en una nueva edición adaptada e ilustrada. Sandokán, conocido por su audacia como el Tigre de Malasia, se enfrentará a mil peligros en su lucha por devolver a su pueblo lo que los colonos le quitaron. Gracias a su fortaleza, y con la ayuda de su fiel amigo Yáñez y su tripulación pirata, será capaz de salir victorioso de las aventuras más increíbles.

Sandokán

Sandokán

Autor: Emilio Salgari

Número de Páginas: 150

Sandokan es el dueño y señor de la isla de Mompracem. Movido por la venganza hacia los ingleses que le arrebataron su familia y su reino, se dedica a recorrer las costas de Malasia con sus hombres, ejerciendo cruelmente la piratería contra el enemigo británico.

Sandokan

Sandokan

Autor: Emilio Salgari

Número de Páginas: 248

Las aventuras de Sandok�n tienen lugar en el Sudeste de Asia (principalmente en Borneo, Malasia y la India) a mediados del siglo XIX (las novelas proporcionan fechas precisas). Sandok�n es un pr�ncipe de Borneo que ha jurado vengarse de los brit�nicos, quienes lo despojaron de su trono y asesinaron a su familia. Por ello se dedica a la pirater�a, con el sobrenombre de Tigre de Malasia, para lo que cuenta con la fidelidad incondicional de una tripulaci�n compuesta tanto de malayos como de dayakos de Borneo.Los principales compa�eros de Sandok�n son el portugu�s Y��ez, el bengal� Tremal-Naik y el maharato Kammammuri. La base de operaciones de los Tigres de Malasia es la isla (ficticia) de Mompracem hasta que son arrojados de ella por una escuadra brit�nica en la novela "El Rey del Mar".

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados