Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Refresca tu alemán en 2 meses

Refresca tu alemán en 2 meses

Autor: Olga Dischinger Y Marie Lescrenier

Número de Páginas: 544

Vuelve a dominar el alemán con este programa de sesenta días de entrenamiento progresivo para recuperar la fluidez al hablar y el vocabulario olvidado.

Crónica de la lengua española 2021

Crónica de la lengua española 2021

Autor: Real Academia Española , Asociación De Academias De La Lengua Española

Número de Páginas: 2019

« Crónica de la lengua española es un libro inclinado, sobre todo, a la transparencia y la información, que la Real Academia Española publicará periódicamente al final de cada año. Su objetivo principal es dar a conocer los trabajos desarrollados por la institución y describir o explicar los problemas más relevantes que afectan a la unidad de nuestra lengua en el universo hispano hablante, exponer sus criterios sobre cómo abordarlos y enfrentar los cambios que experimenta nuestro idioma, tanto en cuanto al léxico como a la gramática, estimulando las reformas que convengan en la normativa establecida». Santiago Muñoz Machado Director de la Real Academia Española

Aprende alemán en 7 días

Aprende alemán en 7 días

Autor: Ramón Campayo

Número de Páginas: 149

Ramón Campayo, poseedor de numerosos récords mundiales de memorización y autor de los bestsellers Desarrolla una mente prodigiosa y Aprende inglés en 7 días, nos acerca su revolucionario método, en el que demuestra que una persona es capaz de defenderse en alemán en 7 días. En sus páginas el lector encontrará tablas de vocabulario, recursos para poder formar frases en alemán de forma rápida y sencilla, pronunciación figurada, asociaciones inverosímiles, ¡y mucho más! Los 7 días de trabajo y estudio están adaptados de tal modo que no precisará ningún diccionario o curso adicional y, además, incluye toda la gramática necesaria.

Alemán para Dummies

Alemán para Dummies

Autor: Paulina Christensen , Anne Fox

Número de Páginas: 400

Con esta sencilla guía, concebida por los expertos de Berlitz, comenzarás a hablar alemán rápidamente. Está dirigida a estudiantes, a turistas y a cualquier persona que necesite un conocimiento básico del idioma. Encontrarás lecciones prácticas, datos culturales sobre los países de habla germánica y referencias útiles y divertidas, entre ellas un minidiccionario y una lista de los principales verbos de uso cotidiano. • Empieza a hablar alemán — tú también puedes dominar el idioma con más hablantes nativos de toda la Unión Europea. • Hablar alemán no es cosa de magia — en estas páginas encontrarás las reglas básicas para comunicarte en alemán. • ¡Próxima estación! — imagínate una escapada a Berlín, a los Alpes suizos o a la Selva Negra... este libro te enseñará cómo mantener conversaciones formales e informales con los nativos de los países de habla germánica. • El motor de Europa — el alemán es el idioma más estudiado en los nuevos estados miembros de la Unión Europea, que quieren acercarcarse a la potencia del continente. • Aprenderás los fundamentos de la pronunciación y de la gramática alemana — y toda la información...

Gramática alemana

Gramática alemana

Autor: Espasa Calpe

Número de Páginas: 300

Fonética y pronunciación. La organización de la oración. Formas y usos de los distintos elementos de la oración: sustantivos, adjetivos, verbos, pronombres, determinantes, preposiciones y conjunciones. La declinación y las funciones representadas por los casos. Modelos de conjugación de verbos regulares e irregulares. Ejemplos de uso extraídos del alemán de hoy. Glosario de términos gramaticales.

Let's speak English con Robbie V

Let's speak English con Robbie V

Autor: Anna Grimal , Robbie V (@letsspeakenglish)

Número de Páginas: 293

Robbie V es el mejor profesor que podrías tener, porque conseguirá captar tu atención desde el primer minuto y no permitirá que tu motivación decaiga. Con él, tacharás de una vez por todas el inglés de tu lista de tareas pendientes. A través de este divertido recorrido ilustrado por su vida, que recoge episodios desde su nacimiento hasta su llegada a Santander, aprenderás a manejar el vocabulario y las expresiones necesarios para sobrevivir hablando inglés en el día a día. Además, conocerás los errores comunes que cometemos los hispanohablantes para no caer en ellos nunca más, y un montón de curiosidades lingüísticas y culturales. Ilustraciones de Anna Grimal

Diccionaria

Diccionaria

Autor: Fernando Alcázar Zambrano , Xavier Gimeno Ronda , Ana Martín Coello

Número de Páginas: 248

¿Por qué un coñazo es una cosa aburrida y algo cojonudo es buenísimo? ¿Por qué zorra, cerda, lagarta y un sinfín de términos similares significan «puta» y en masculino solo aluden al animal en cuestión? El lenguaje que utilizamos en nuestro día a día refleja la connotación peyorativa que tienen las palabras cuando son de género femenino. Este libro pretende mostrar esta realidad ofreciendo un sinfín de ejemplos muy comunes, que todos conocemos, y en los que posiblemente nunca nos hemos parado a reflexionar. Por descontado, el libro no es ningún coñazo: es divertido, rebosa ironía y desparpajo, y no es ningún discurso denso o lleno de reproches. Pero, eso sí, lanza un mensaje muy claro: el lenguaje que hablamos cada día no solo describe una realidad, sino que la modifica. Porque a través de interiorizar todas estas definiciones tan despectivas, también interiorizamos todas las cosas malas que supuestamente es una mujer. Un libro para todo tipo de lectores que te hará pensar (y también) pasar un rato divertido. Una idea creativa de Xavi Gimeno y Fernando Alcázar, con textos de Ana Martín.

Italiano fácil

Italiano fácil

Autor: Espasa Calpe

Número de Páginas: 264

El método de aprendizaje más innovador, ameno y eficaz para aprender italiano a tu propio ritmo y sin esfuerzo. En este libro encontrarás: Múltiples situaciones comunicativas para adquirir y practicar el vocabulario fundamental y las expresiones más usuales del italiano de hoy. Amplia selección de ejemplos conversacionales, extraídos de los contextos más comunes y cotidianos, para desenvolverse en todo tipo de situaciones: saludos y despedidas, ir de compras, buscar un piso, acudir a la consulta del médico, a una fiesta, a un restaurante, salir de excursión... Las principales reglas gramaticales del italiano, explicadas en una progresión lógica y de forma fácilmente comprensible. Notas de advertencia sobre los errores más frecuentes que cometen los hispanohablantes al hablar en italiano. Ejercicios de autoevaluación, para mantener un control sistemático de todo lo aprendido. Si diverta! (¡Diviértete!)

Ortografía básica de la lengua española

Ortografía básica de la lengua española

Autor: Real Academia Española

Número de Páginas: 259

La Ortografía básica de la lengua española para todos los públicos... y todos los bolsillos. Nacida con vocación popular y afán divulgativo, esta obra es una versión resumida, simplificada y muy didáctica de la gran obra académica. Presenta una descripción general de las normas ortográficas accesible a todos los hablantes que no poseen especial formación lingüística, con ejemplos de cada caso y excepciones a las normas.

El profesor Don Pardino contra los titis

El profesor Don Pardino contra los titis

Autor: Profesor Don Pardino

Número de Páginas: 112

Una novela gráfica de un profesor que te enseñará las reglas de ortografía y puntuación más importantes. ¿Se te olvida a veces dónde va una tilde o cómo se escribe una palabra? ¿Tienes problemas con la puntuación? ¿En ciertas ocasiones desaparece una letra o un signo ortográfico en el texto que has escrito? Los titis -seres malvados que se dedican a propagar errores ortográficos y gramaticales- han llegado a nuestro mundo. El desastre lingüístico es inminente. Las erratas aparecen en la prensa, en los diccionarios... ¡incluso el Quijote! ¿Quién podrá ayudarnos? ¿Cómo podremos salir de este entuerto? ¡No te preocupes, el profesor don Pardino, con su boli supercorrector, ha venido a combatir los errores y a enseñarnos las reglas del buen escribir!

Inglés en 21 días

Inglés en 21 días

Autor: Giacomo Navone , Luca Lorenzoni , Massimo De Donno

Número de Páginas: 400

TÉCNICAS DE MEMORIA Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE AVANZADO PARA ESCRIBIR, ENTENDER Y HACERSE ENTENDER EN INGLÉS Your Trainers Group es una de las empresas de formación más importantes de Europa, tanto en número de centros como en tasa de éxito. Su famoso método YOUR MAGISTER, testado por miles de personas, aprovecha las potencialidades de nuestra mente y organiza, planifica y concentra el estudio diario de manera que se consiguen resultados satisfactorios en 21 días.En este caso, el plan está diseñado para aprender el inglés necesario para los estudios, para el trabajo o el tiempo libre:· Técnicas mnemónicas. · Innovadores instrumentos de aprendizaje eficaz (como la inmersión total de la mente).· Una cuidadosa y estratégica selección de palabras, reglas gramaticales, excepciones y modismos.

Diccionario del estudiante

Diccionario del estudiante

Autor: Real Academia Española

Número de Páginas: 1543

Con nuevas voces y acepciones, y normas ortogr�ficas completamente actualizadas. El diccionario m�s completo para alumnos de secundaria y bachillerato, �til tambi�n para toda la familia. Un diccionario elaborado por la Real Academia Espa�ola, con el respaldo de las Academias de Am�rica. Un diccionario moderno y actual: todas sus entradas y acepciones han sido redactadas de nueva planta con criterio tambi�n nuevo. Un diccionario normativo, que tambi�n aporta informaci�n abundante sobre el uso de las palabras. Incluye ap�ndices especiales con las nuevas reglas acad�micas de ortograf�a, los modelos de conjugaci�n y la lista de los numerales. ENGLISH DESCRIPTION The most current and up-to-date dictionary backed by the Royal Academy of Spanish Languages. This second edition adds a series of new words and meanings as well as updated academic orthographical norms. Over 40 thousand words and phrases representative of today's Spanish-speaking population. The most commonly used Anglicism's. Clear and precise definitions, written in easy-to-understand terms. Numerous examples of use. Information on basic grammar and pronunciation of challenging words. The most...

Refresca tu inglés en 2 meses

Refresca tu inglés en 2 meses

Autor: Brigitte Lallement Y Nathalie Pierret

Número de Páginas: 528

Vuelve a dominar el inglés con este programa de sesenta días de entrenamiento progresivo para recuperar la fluidez al hablar y el vocabulario olvidado.

Ingles Para Dummies

Ingles Para Dummies

Autor: Gail Brenner

Número de Páginas: 416

La guía más efectiva de inglés básico para hablantes nativos de español Ingles Para Dummies es una guía para aprender lo más básico del idioma inglés.Esto le ayudara a ponerse al día con lecciones prácticas, ilustraciones útiles, y con una gran cantidad de ejemplos. Usted puede estudiar desde casa a su propio ritmo, es decir, la combinación perfecta. Escrito por un líder experto en del idioma inglés Lleno de tablas útiles para aprender vocabulario Ofrece sugerencias y consejos para descifrar el código de la gramática del ingles El audio disco compacto contiene conversaciones que enseñan la pronunciación correcta Este libro y disco compacto ofrecen cobertura de todo los aspectos esenciales del idioma ingles incluyendo gramática, su uso, y vocabulario que le permitira hablar inglés en al instante. ENGLISH DESCRIPTION The most effective guide to basic English for native Spanish Speakers Ingles Para Dummies is your guide for learning the basics of the English language. It will help to get you up to speed with practical lessons, helpful illustrations, and a wealth of examples. You can to study at home and at your own pace—the perfect combination. Written by a...

Diccionario Oxford Compact

Diccionario Oxford Compact

Autor: Carol Styles Carvajal , Jane Horwood

Número de Páginas: 1029

Offering more than 80,000 words and phrases, this is an indispensable, quick and easy reference to the English language for Spanish-speaking users.

Las 500 dudas más frecuentes del español

Las 500 dudas más frecuentes del español

Autor: Florentino Paredes García , Instituto Cervantes , Salvador Álvaro García , Luna Paredes Zurdo

Número de Páginas: 512
Verbos alemanes

Verbos alemanes

Autor: Espasa Calpe

Número de Páginas: 200

Tiempos, modos, usos y particularidades de los principales verbos alemanes. Modelos de conjugación de verbos regulares e irregulares. Errores más frecuentes al utilizar los verbos alemanes y claves para evitarlos. Ilustrativos ejemplos de uso extraídos del alemán de hoy.

Coreano para dummies

Coreano para dummies

Autor: Jungwook Hong Y Wang Lee

Número de Páginas: 322

En los últimos años hemos visto como aumentaba la demanda de apendizaje del coreano a raíz del interés creciente por la gastronomía, la música o el cine de un país poco conocido hasta ahora. Sin embargo, no deja de ser un idioma complejo. Si no te gusta o no tienes tiempo de memorizar tablas y tablas de conjugaciones verbales y normas gramaticales, este es el libro que necesitas. Los capítulos están organizados para que puedas saber qué decir en muchas de las situaciones que te encontrarás en tu día a día. Aprende una palabra aquí y una frase allá a medida que leas el libro y sorprende a tus amigos coreanos con la expresión correcta en el momento adecuado. En el libro encontrarás: - Diálogos con escenas cotidianas y su transcripción fonética - Tablas con las formas verbales y sus terminaciones y palabras destacadas para recordar - Juegos y ejercicios divertidos que pondrán a prueba tu memoria y tu evolución - Un minidiccionario español-coreano

El libro del español correcto

El libro del español correcto

Autor: Florentino Paredes García , Instituto Cervantes

Número de Páginas: 568
MIND THE GAP. Trucos para no caer en las trampas del inglés

MIND THE GAP. Trucos para no caer en las trampas del inglés

Autor: Nacho Iribarnegaray

Número de Páginas: 292

¿Alguna vez... ... has dudado sobre si usar have o have got en una frase? ... has saludado en inglés pero lo que te ha salido es jelou jaguar llu? ... te has preguntado si se dice the day of the exam o the exam's day el mismo día del examen? ... has sentido pánico y un sudor frío por la espalda usando el genitivo sajón, sobre todo en casos como a friend of Peter's mother's women's clothing?

Diccionario de dichos y frases hechas

Diccionario de dichos y frases hechas

Autor: Alberto Buitrago Jiménez

Número de Páginas: 982

El estilo ameno y coloquial empleado por el autor facilita la lectura del origen y significado de toda la información contenida en este diccionario. La obra se completa con un exhaustivo índice que alfabetiza todos estos dichos y frases, así como los términos bajo los que pudieran buscarse y que resulta imprescindible para acceder a todas las expresiones recogidas en la obra, dada su enorme variedad.

Atlas de Geografía Humana de España

Atlas de Geografía Humana de España

Autor: FernÁndez Cuesta, Gaspar , Sevilla Álvarez, Juan , MartÍnez FernÁndez, Luis Carlos , MÉndez GarcÍa, BenjamÍn , Maceda Rubio, Amalia , FernÁndez GarcÍa, Felipe , MaurÍn Álvarez, Manuel , Rato MartÍn, HÉctor , FernÁndez Salinas, VÍctor , Delgado Urrecho, JosÉ MarÍa

Número de Páginas: 522

Atlas de Geografía Humana de España Un viaje por los paisajes humanizados españoles Este atlas, denominado así por el elevado número de mapas y planos que contiene, ha sido concebido, en realidad, como un largo viaje a través de nuestro país. Un viaje que ha de servir como apoyo fundamental a todos aquellos que hayan de enfrentarse al estudio de diferentes asignaturas de Geografía de España, pero también al lector curioso, interesado en entender e interpretar las formas y la génesis de los muchos, variados y bellos paisajes geográficos españoles. La obra no pretende responder a todos los interrogantes que se plantea la Geografía actual; los mayores esfuerzos se han centrado en responder a aquellos que sirven para satisfacer un anhelo tan común entre los humanos como es el de conocer su espacio vital, comprender por qué es así la ciudad, la villa o el pueblo en el que viven, o por qué hay diferencias tan acusadas entre los paisajes de los diferentes lugares, comarcas o regiones. Se ha optado por usar un lenguaje sencillo y directo y por organizar los contenidos en párrafos cortos que facilitan la comprensión de las ideas. Además, se define el significado de...

Las 500 dudas más frecuentes del inglés

Las 500 dudas más frecuentes del inglés

Autor: British Council

Número de Páginas: 494

A pesar de que nos defendamos más o menos en inglés, todos, en mayor o menor medida, tenemos dudas a la hora de elegir la palabra, expresión o construcción adecuada de una frase. «¿Cuál es la diferencia entre specially y especially?», «¿Es further o farther?», «¿En serio que en inglés no se dice footing?», «¿Por qué los ingleses dicen sorry todo el tiempo?», «¿Los phrasal verbs son demasiado informales para un texto escrito?», «¿Qué demonios es un phrasal verb?»... El British Council, familiarizado desde hace varias décadas con las dudas que se plantean a los estudiantes que acuden a sus centros, ha recopilado las más frecuentes para que las resolvamos de un modo claro y para siempre, con ejemplos que ilustran los usos correctos e incorrectos. Además incluye las formas de expresión más actuales, indicando cuáles están ya aceptadas y cuáles debemos evitar. Estructurados en forma de pregunta y respuesta, se tratan una gran variedad de temas: escritura, puntuación, verbos, preposiciones y partículas, expresiones, construcción de frases, corrección y estilo, etc. Las 500 dudas más frecuentes del inglés pretende ayudar al lector hispanohablante a ...

Verbos italianos

Verbos italianos

Autor: Espasa Calpe

Número de Páginas: 256

Tiempos, modos, usos y particularidades de los principales verbos italianos. Más de un centenar de verbos italianos íntegramente conjugados, acompañados de un práctico índice de verbos, con más de 4000 entradas, para resolver cualquier duda sobre la conjugación italiana. Explicaciones ilustradas con una amplia selección de ejemplos de uso extraídos del italiano actual.

Japonés esencial para Dummies

Japonés esencial para Dummies

Autor: Eriko Sato

Número de Páginas: 152

Encontrarás: Los fundamentos del lenguaje: La pronunciación, las reglas gramaticales, la conjugación de los verbos y la transcripción fonética simplificada. Comunicar de manera efectiva: Los saludos y las presentaciones, como pedir indicaciones, ir de compras y comer fuera, charlar sobre la familia y el tiempo y dar las gracias y pedir perdón Desenvolverse con soltura: Con los números, fechas y horas; al teléfono y en reuniones de trabajo; y en caso de emergencia Además, contiene 4.000 palabras y expresiones

Diccionario Avanzado Primaria. Lengua española

Diccionario Avanzado Primaria. Lengua española

Número de Páginas: 1424

El diccionario AVANZADO es ideal para los alumnos que ya han tenido contacto con otras obras de referencia. Ofrece más de 63 000 definiciones, ejemplos, información etimológica y separación silábica en todas las palabras, con la que podrán diferenciar fácilmente diptongos e hiatos. AVANZADO incluye, además, ilustraciones a todo color para aclarar conceptos complicados, sinónimos y antónimos, marcación de la sílaba tónica, notas de ortografía y gramática, extranjerismos y neologismos, y modelos de conjugación verbal. En el acceso on line se encuentra todo el contenido del diccionario en papel completamente digitalizado: caja de búsqueda que permite acceso rápido a la definición requerida, enlaces activos entre definiciones, ejemplos, modelos verbales, ilustraciones, audio, etc. Esta versión on line, ideal para trabajar desde casa o en el aula con la PDI, se complementa con actividades interactivas para que los pequeños refuercen, con el uso del diccionario, el estudio del resto de materias de su nivel y, de un modo lúdico, tengan una ayuda con la adquisición del léxico y otras nociones de lengua y gramática. AVANZADO está especialmente recomendado para 2.o ...

Gramática italiana

Gramática italiana

Autor: Espasa Calpe

Número de Páginas: 300

Fonética y pronunciación. Formación de género y número. Formas y usos de los distintos elementos de la oración: sustantivos, adjetivos, verbos, pronombres, determinantes, preposiciones y conjunciones. Modelos de conjugación de verbos regulares e irregulares. Estructura de la oración. Ejemplos de uso extraídos del italiano de hoy. Glosario de términos gramaticales.

Born to speak British

Born to speak British

Autor: Amigos Ingleses

Número de Páginas: 330

¿Todavía no dominas el idioma de Shakespeare? ¿Se te para el corazón cuando te aborda un turista con chanclas y calcetines? We feel you! Not to worry! Como muchos otros estudiantes, Isabel aprendió inglés a duras penas, repitiendo frases como un loro y memorizando listas interminables de vocabulario. Hasta que un buen día decidió dejarlo todo, hacer las maletas y cumplir uno de sus sueños: vivir en Inglaterra. Allí se topó con un verano pasado por agua, cenas a las seis de la tarde y señores que lucían faldas a cuadros sin importarles lo fuerte que soplara el viento. Pero eso fue lo de menos. Lo peor vino con el choque que le supuso darse cuenta de que, después de haber estudiado el idioma durante años, era entonces cuando empezaba a aprenderlo. Por suerte, no estaba sola, contaba con la ayuda de Phillip, un chico de Cambridge que se encargó de ponerle los pies en la tierra y le ayudó a diseñar este manual de supervivencia que ahora tienes entre tus manos. El libro incluye: • Una guía de pronunciación • Expresiones que los nativos usan a todas horas • Errores comunes que no querrás seguir cometiendo • Un repaso a la gramática de la mano de Her Majesty ...

Portugués esencial para Dummies

Portugués esencial para Dummies

Autor: Karen Keller

Número de Páginas: 149

Encontrarás: Los fundamentos del lenguaje: La pronunciación, las reglas gramaticales, la conjugación de los verbos y la transcripción fonética simplificada. Comunicar de manera efectiva: Los saludos y las presentaciones, como pedir indicaciones, ir de compras y comer fuera, charlar sobre la familia y el tiempo y dar las gracias y pedir perdón Desenvolverse con soltura: Con los números, fechas y horas; al teléfono y en reuniones de trabajo; y en caso de emergencia Además, contiene 4.000 palabras y expresiones

Atlas de historia de España

Atlas de historia de España

Autor: Fernando García De Cortázar

Número de Páginas: 550

La mirada a un mapa es como emprender un viaje. Cuando Homero escribe la Odisea tiene a su alcance dibujos y anotaciones sobre islas y rutas oceánicas. Imaginación y cartografía no siempre han sido rivales y de su unión han surgido libros sobre la tierra y el mar donde está grabada la geografía de los sabios y la de los navegantes. Quizá porque hubo una época en que contar y escuchar una historia equivalía a llenarse los ojos de mares y tierras remotas, los mapas -- tanto los antiguos como los nuevos -- conservan aún ese espíritu de aventura, ese poder de evocación que sirve a los poetas y a los que no lo son para recobrar el pasado, para recuperar su infancia. También la historia de los Estados y las naciones, su biografía. En España no ha abundado la cartografía histórica que en otros países europeos ha acompañado siempre el despliegue de la historiografía y sus nuevos interrogantes. Por ello el esfuerzo de este Atlas de Historia de España, que ha reunido las investigaciones más contrastadas de los mejores historiadores, espera ser recompensado por la acogida calurosa de los lectores, ansiosos de hacer un viaje a través de sus páginas, de emprender de...

100 niños

100 niños

Autor: Christoph Drösser

Número de Páginas: 108

PREMIO ALEMÁN DE LITERATURA JUVENIL 2021 EN LA CATEGORÍA DE NO FICCIÓN Imaginemos que en el mundo en vez de 2.000 millones de niños hubiera solo 100... En este libro, Christoph Drösser nos muestra con cifras cómo es la vida de los niños en distintos lugares del planeta: ¿cuántos tienen perro o saben nadar? ¿Cuántos van a la escuela, viven cerca del mar o en la calle? ¿Cuántos tienen agua limpia, tienen bicicleta o son vegetarianos? Un libro asombroso que nos acerca a realidades muy diversas y nos ayuda a valorar, a conocer y apreciar mejor nuestro propio entorno. Imaginemos que en el mundo en vez de 2.000 millones de niños hubiera solo 100... En este libro, Christoph Drösser nos muestra con cifras cómo es la vida de los niños en distintos lugares del planeta: ¿cuántos tienen perro o saben nadar? ¿Cuántos van a la escuela, viven cerca del mar o en la calle? ¿Cuántos tienen agua limpia, tienen bicicleta o son vegetarianos? Un libro asombroso que nos acerca a realidades muy diversas y nos ayuda a valorar, a conocer y apreciar mejor nuestro propio entorno.

Por qué los primeros emojis se escribían en arcilla y otros porqués de la Historia

Por qué los primeros emojis se escribían en arcilla y otros porqués de la Historia

Autor: José Antonio Lucero

Número de Páginas: 160

¡La respuesta a las preguntas sobre la Historia que siempre te habías hecho! LO MÁS INCREÍBLE DE LA HISTORA ES ¡QUE SUCEDIÓ DE VERDAD! ¿Por qué usamos emojis? ¿Por qué te gustan más los dulces que las acelgas? ¿Por qué guardas tu paga en una hucha? Atrévete a viajar a las principales épocas de la historia de la humanidad y descubre las respuestas a todas las preguntas que siempre te has hecho. Con montones de curiosidades y muchísima diversión, este es el libro perfecto para todos los fans de la historia (y para los que todavía no saben que lo son). ¿Qué incluye? -Un recorrido por la Historia a través del punto de vista de niños y jóvenes de cada época. -Destacados y definiciones para aprender disfrutando. -Una línea del tiempo para situar a los personajes dentro de cada periodo. -Preciosas ilustraciones para entender y asimilar mejor el contexto histórico. Sobre el autor: José Antonio Lucero es el profesor detrás del canal educativo de YouTube La cuna de Halicarnaso, donde combina Historia, cultura y docencia, sin perder de vista las referencias a la cultura pop y a los fenómenos de masas. Además de historiador y profesor, Lucero ha debutado...

100 momentos que cambiaron la historia

100 momentos que cambiaron la historia

Autor: Mercè Fabregat

Número de Páginas: 224

¿Te apuntas a descubrir la historia como jamás te la han contado? ¿Sabías que el universo se creó con una gran explosión hace más de 15 mil millones de años? ¿Que el mes de julio se llama así por un antiguo emperador romano? ¿O que el primer avión volaba a una altura de poco más de tres metros? En este libro descubrirás los grandes acontecimientos que cambiaron el destino de la humanidad y dieron lugar al mundo en el que vivimos. Un asombroso viaje de los orígenes del cosmo al nacimiento del rock and roll e, incluso, la crisis de la COVID-19.

¡Vamos de acampada!

¡Vamos de acampada!

Autor: Marc Clamens , Laurence Jammes

Número de Páginas: 10

Hace un tiempo perfecto para salir a acampar. Óscar y sus amigos lo han preparado todo para montar un campamento de primera. ¡Levanta las solapas, tira de las pestañas y gira ruedas para acompañar a la pandilla en esta aventura en el bosque! It is a perfect time to go camping. Óscar and his friends have prepared everything to set up a first-class camp. Lift the flaps, pull the tabs, and spin the wheels to accompany the gang on this adventure in the woods!

Destripando la historia - Los dioses más locos

Destripando la historia - Los dioses más locos

Autor: Rodrigo Septién «rodri» , Álvaro Pascual «pascu»

Número de Páginas: 160

Sorpréndete con los orígenes y las aventuras de dioses y diosas de todo el mundo. ¡Con todo el humor y las ilustraciones desternillantes de Pascu y Rodri, de Destripando la historia! ¡Descubre cuáles son los dioses más extraños y alucinantes que han existido! La mitología universal está repleta de dioses heroicos, figuras míticas y grandes historias épicas... Pero en este libro te vamos a contar las historias de los dioses más absurdos, desquiciantes y fantásticos. Desde Loki, el dios del engaño y la mentira, hasta Kali, la destructora, pasando por Dioniso, Pele, Sun Wukong, Apofis y muchos más... ¡Con todo el humor y las ilustraciones desternillantes de su famoso canal de YouTube!

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados