Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 24 libros disponibles para descargar
La energía sexual o el dragón alado

La energía sexual o el dragón alado

Autor: Omraam Mikhaël Aïvanhov

Número de Páginas: 105

"La energía sexual es una energía que puede compararse con el petróleo, dice el Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov: quema a los ignorantes y a los torpes (esta fuerza quema su quintaesencia) mientras que sirve a aquellos que saben utilizarla, los Iniciados, para volar por el espacio".

Sin imagen

El alma de Mexico/ The Soul of Mexico

Autor: Hector Tajonar

Número de Páginas: 462

Tres mil años de historia, arte y tradiciones al alcance de la mano. Una extraordinaria serie de documentales presentada por el escritor Carlos Fuentes. A lo largo de doce apasionantes capítulos, somos conducidos desde la época prehispánica hasta nuestros días para conocer el sorprendente legado cultural de los mexicanos. Un legado cuya riqueza y variedad ha fascinado al mundo entero. Incluye cuatro DVD´s: época prehispánica, época virreinal, época independiente, época contemporánea. Cada DVD incluye tres capítulos de 60 minutos cada uno.

Lo que los hombres no saben

Lo que los hombres no saben

Autor: Lucía Etxebarría

Número de Páginas: 348

La mayoría de los hombres no tienen ni idea acerca de los deseos y fantasías de las mujeres. Lo peor es que la mayoría de las mujeres tampoco. En este libro se intenta, desde la literatura, dar voz a las mujeres para que nos cuenten lo que casi nunca se ha contado. Esperamos excitar al lector o a la lectora? Suscitar una discusión o debate sobre la violencia y la dominación en la construcción del deseo femenino y masculino? Dar a conocer a algunas de las autoras jóvenes más interesantes y menos atendidas de la nueva literatura española? Todo eso y mucho más. Cada lector o lectora puede elegir a qué carta quedarse. Sobre todo, esperamos que el libro le haga pasar un buen rato, y que durante el tiempo que le dure la lectura no lo pueda soltar de las manos, o de la mano, si nos atenemos a aquel viejo dicho que decía que la literatura erótica es aquella que se lee con una sola mano. Introducción y estudio crítico de Lucía Etxebarria y trece cuentos de Lucía Etxebarria, Andrea Menéndez Faya, Lola Beccaria, Cecele, Silvia Uslé, Marta Sanz, Silvia Grijalba, Espido Freire, Eugenia Rico, María Frisa, Inma Turbau y Coché Echarren.

Educación sexual de la primera infancia

Educación sexual de la primera infancia

Autor: Graciela Hernández Morales , Concepción Jaramillo Guijarro

Número de Páginas: 134
Prevención de los conflictos de pareja

Prevención de los conflictos de pareja

Autor: José Díaz Morfa

Número de Páginas: 206

Este libro presenta una aproximación profunda y accesible a las dinámicas y conflictos de la relación en pareja. Se desarrolla teniendo en cuenta la evolución de la pareja, desde las motivaciones conscientes e inconscientes de su elección, sus expectativas, las fases y crisis inherentes a toda relación de pareja, los principios generales básicos para un adecuado funcionamiento, los conflictos más frecuentes, así como la resolución de los mismos.

Sexta encuesta alimentaria mundial

Sexta encuesta alimentaria mundial

Número de Páginas: 153

Tendencias de la disponibilidad y composicion de los suministros alimentarios; Prevalencia e intensidad de la insuficiencia alimentaria en los paises en desarrollo; Evaluacion de la desnutricion en ninos y adultos en los paises en desarrollo; Observaciones finales: variedades de la privacion; Composicion por paises de los grupos regionales; Datos por paises sobre la situacion alimentaria y nutricional; Metodologia para evaluar la insuficiencia alimentaria en los paises en desarrollo; Evaluacion antropometrica del estado nutricional.

Texto de Bioquimica para Estudiantes de Medicina

Texto de Bioquimica para Estudiantes de Medicina

Autor: Dm Vasudevan , S Sreekumari

Número de Páginas: 675

Con esta sexta edición, el libro de Texto de Bioquímica está cumpliendo 16 años de existencia. Contiene una amalgama de los conceptos básicos de bioquímica con una cobertura avanzada en las fronteras de la Biología Molecular. El contenido ha sido actualizado con las estipulaciones del Consejo Médico. Los capítulos de Química Clínica han sido revisados y actualizados. Tres componentes caracterizan este texto: las áreas con las letras negritas, que le ayudaran a los estudiantes al momento de estudiar. Las páginas con la impresión normal que es para lectura, y los párrafos de letras finas que han sido orientados a los estudiantes avanzados, preparándose para Cursos de post grado.

Manual de Embarazo y Parto de Alto Riesgo

Manual de Embarazo y Parto de Alto Riesgo

Autor: Elizabeth Stepp Gilbert , Judith Smith Harmon

Número de Páginas: 812

Obra que ofrece información exhaustiva sobre el embarazo (embarazo ectópico, alteraciones de la placenta, embarazo múltiple, traumatismos durante el embarazo, etc.) y parto de alto riesgo a la vez que destaca las actividades preventivas y el papel fundamental de la enfermera y la matrona para asegurar que las mujeres y los recién nacidos reciban la mejor asistencia posible y disminuir tanto la morbimortalidad neonatal como las complicaciones maternas. El libro sigue el proceso de enfermería como estructura organizativa para estudiar las intervenciones preventivas y urgentes que debe realizar la enfermera obstétrica. Asimismo, las intervenciones de enfermería tienen como fundamento las recomendaciones centradas en la medicina basada en la evidencia. El tratamiento de los diversos problemas incluye aspectos como la incidencia, etiología, fisiología, fisiopatología, así como, para las enfermeras más especializadas, los protocolos asistenciales usados habitualmente en cuidados intensivos con pacientes en estado crítico y de alto riesgo. También pueden encontrarse en el texto las implicaciones psicosociales de los distintos problemas de salud relacionados con el embarazo...

La revolución interrumpida

La revolución interrumpida

Autor: Adolfo Gilly

Número de Páginas: 380

Prefacio a la edición en Estados Unidos -- Nota previa a la primera edición -- Nota a la presente edición -- El desarrollo capitalista -- 1910 -- El zapatismo -- La División del Norte -- La Convención -- México, diciembre de 1914 -- De Celaya a Querétaro -- La Comuna de Morelos -- 1920 -- Epílogo : la tierra, la sangre y el poder (1920-1940).

Santa Anna

Santa Anna

Autor: Rafael Felipe Muñoz

Número de Páginas: 284

Santa Anna, el dictador resplandeciente, recrea los motivos personales publicos de la unanimidad. Es la historia de un hombre que pudo defraudar, perder y recobrar de continuo la confianza de su pueblo. Por consiguiente, es la historia de una sociedad y sus expectativas puestas en su caudillo favorito.

Estrategias para la adquisicion de empresas/ Strategies for Acquisition of Companies

Estrategias para la adquisicion de empresas/ Strategies for Acquisition of Companies

Autor: Denzil Rankine

Número de Páginas: 166
Encuentro Con una Estrella

Encuentro Con una Estrella

Autor: Silvia Bravo

Número de Páginas: 141

La f sica Silvia Bravo nos introduce a la fascinante composici n del Sol. Es un resumen completo de los conocimientos que sobre nuestra estrella se ten an a finales del siglo XX y desde la m s remota antig edad.

Sin imagen

Toma de decisiones y control emocional

Autor: Isaac Jauli Dávila , Enrique Reig Pintado , Eduardo Autor Soto Pineda

Número de Páginas: 282
Sin imagen

Manual para la presentación de anteproyectos e informes de investigación: tesis (3a. ed.)

Autor: Corina Schmelkes

Número de Páginas: 293

Proporciona un acompañamiento más personalizado y práctico del proceso de elaboración de un informe final. Contiene información de vanguardia acerca de las herramientas tecnológicas y bibliográficas actuales. En esta edición se agregó una lista de revisión de tareas antes de la entrega del informe final. También se añadieron secciones sobre los elementos necesarios para realizar una presentación posterior y cómo transformar un informe en un artículo para su publicación. Incluye bibliografías temáticas y un breve y práctico diccionario metodológico latín-español

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados