Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Persígueme

Persígueme

Autor: Sharon Kleve

Número de Páginas: 155

Sage nunca imaginó las vueltas que daría su vida después que se fijara en ese chico sexy del bar. Una serie de situaciones misteriosas y emocionantes la llevarán a encontrar el amor de forma inesperada.

Pura suerte de Las Vegas

Pura suerte de Las Vegas

Autor: Sharon Kleve

Número de Páginas: 76

P.J. Stone tiene una habilidad especial para emparejar a las almas más inverosímiles en la deslumbrante ciudad de Las Vegas. Su hermano Max no tiene tanta suerte cuando se trata de apostar. P.J. tiene que encontrarle un alma gemela al usurero de Max, antes de que las partes vitales de la anatomía de su hermano sean removidas. Bruno Swain, el novio sexy de P.J., es instructor de manejo en Exotic Race Cars Inc. Le encanta conducir rápido, comer Pop Tarts en la cama con P.J., y quiere más que nada que ella sea feliz y esté a salvo.Pero mantenerla a salvo no siempre es una tarea fácil.

La segunda oportunidad de Cenicienta

La segunda oportunidad de Cenicienta

Autor: Sharon Kleve

Número de Páginas: 52

La segunda oportunidad de Cenicienta es la tercera historia de la nueva saga de novelas Cinderella Body Club. El cuento clásico de todos los tiempos de Cenicienta reinventado en el que cuatro amigas piden un deseo a un relicario mágico. Todas desean ser guapas, resueltas y capaces de encontrar a su príncipe azul. Raven St. James es flebotomista en un prominente hospital de Portland. Es bajita, con el pelo negro azabache y los ojos verdes y tremendamente tímida. Sueña con ser como las enfermeras de las series de televisión de hospitales: perfecta. Alta, rubia, con los ojos azules y los pechos grandes. El Dr. Quinn Taylor admira la destreza de Raven y la dedicación que muestra con sus pacientes, pero no consigue llamar su atención. Hasta el día en que ella le guiña un ojo. Raven St. James dispone solo de 24 horas en su cuerpo de Cenicienta. ¿Qué hará con él? ¿Se convertirá en la chica resuelta, fuerte y coqueta que ella desea ser? ¿Conseguirá al chico que siempre ha deseado?

Besos y Deseos Navideños

Besos y Deseos Navideños

Autor: Sharon Kleve

Número de Páginas: 99

A veces, una botella de vino y el Listado del Amor, es todo lo que se necesita para encontrar el amor. Deténgase en el pequeño pueblo de Vine Grove, y tal vez usted también podría ser afortunado en el amor. Después de su divorcio, Finn Dubose empacó a su perro Scorch, juntó lo que le quedaba de dignidad, y se embarcó en una aventura de doce meses, para encontrar la felicidad. Todo lo que Finn quiere es regresar a Charleston, Carolina del Sur, y pasar las fiestas con su abuela, después de nueve meses de viajar desde La Florida, a Colorado, y luego a Maine. Pero reticentemente, Finn le promete a la abuela que pasará los últimos tres meses del año en Seattle, Washington. Los viñedos espectaculares en el este de Washington, animan a Finn a manejar desde Seattle hasta el pequeño pueblo de Vine Grove. Lo que encuentra, es un lugar lleno de gente amable y generosa, incluyendo a Keaton Vanhorn, un veterinario soltero y atractivo. Aún mejor, él ama a los animales tanto como Finn. A veces, una botella de vino y el Listado del Amor, es todo lo que se necesita para encontrar el amor. Deténgase en el pequeño pueblo de Vine Grove, y tal vez usted también podría ser...

Romance desde el Corazón

Romance desde el Corazón

Autor: Sharon Kleve

Número de Páginas: 109

Cenicienta de la Segunda Oportunidad Second Chance Cinderella es una historia de Cenicienta reimaginada donde cuatro novias piden un deseo en un medallón mágico. Todos ellos desean ser hermosos, seguros de sí mismos y encontrar a su príncipe azul. Raven St. James es un flebotomista en un prominente hospital de Portland, Oregon. Es pequeña, con el pelo corto, ojos verdes y extremadamente tímidos. Sueña con ser como las enfermeras de los programas de hospital de día: perfecta. Alto, rubio, de ojos azules, con pechos grandes. La Dra. Quinn Taylor admira la habilidad de Raven, y el cuidado que muestra con sus pacientes, pero no puede llamar su atención. Hasta el día en que ella le guiñe el ojo. Raven sólo tiene 24 horas en su cuerpo de Cenicienta. ¿Qué va a hacer con él? ¿Se convertirá en la chica segura, fuerte y coqueta que quiere ser? ¿Conseguirá al hombre que siempre quiso? Quinn. Las pelirrojas se divierten más La vida de Ambrosine Dubreauil es tranquila, tranquila y relajante hasta que el sexy Remy LaCroix entra en Who Do Voodoo, su tienda de vudú en Bourbon Street en Nueva Orleans, y se encandila en su vida. La granja de caimanes de Remy acoge a los...

No Exactamente Navidad

No Exactamente Navidad

Autor: Sharon Kleve

Número de Páginas: 100

Después de años de estar ausente durante las fiestas, todo lo que Adair Hutton quiere es pasar la Navidad con su familia. Como enfermera de viajes, ha estado por todo el país y disfrutado cada minuto, pero es hora de volver a casa para siempre. Se vuelve más difícil de lo que Adair ha anticipado cuando tiene que depender de un extraño guapo, un taxi, un autobús Greyhound, un Uber y un avión para hacer el viaje de regreso a casa. Porque el camino a casa no siempre es tan fácil como lo planeado. Easton es un artista de dibujos animados y puede trabajar desde cualquier lugar y no tiene prisa por llegar a Seattle. No tiene familia esperándolo. Cuando una hermosa desconocida necesita su ayuda para llegar a casa durante las fiestas, se lanza con los dos pies y tal vez también con el corazón.

Los besos navideños de chocolate de Evie

Los besos navideños de chocolate de Evie

Autor: Sharon Kleve

Número de Páginas: 93

La Navidad está a la vuelta de la esquina y todo lo que Evie Holmes quiere es un tipo agradable, sincero y honesto con quien pasar las fiestas. Andrew Summerfield parece el novio perfecto, hasta que Evie descubre que és es solo después de su panadería, y hermosa, casa de principios de siglo. Cuando ella termina su relación, se niega obstinadamente a aceptar un no por respuesta. Cuando su amiga le sugiere a Evie que adopte una mascota, se encuentra con que quiere adoptar un perro y un veterinario sexy. Nick Turcker tiene una sonrisa asesina, un corazón de oro y le encantan sus galletas Chocolate Kiss. ¿Puede un San Bernardo llamado Brewster y un veterinario apasioando devolver el espíritu navideño a la vida de Evie a tiempo para Navidad?

Noches de Sunset

Noches de Sunset

Autor: Sharon Kleve

Número de Páginas: 183

Fiona Paxton dejó Sunset Beach el día en que se graduó de la secundaria y nunca miró hacia atrás. Trabajar como diseñadora de moda en Los Ángeles, California es todo lo que siempre había querido. Diez años después, Fiona quiere algo más que dinero - quiere un hombre cariñoso. No uno que se preocupe más por cuán blancos sean sus dientes o si su bronceado rociado necesita un retoque, que por ella. Trip Delacruz abandonó la gran ciudad para establecerse en Sunset Beach atendiendo a sus abejas y haciendo miel. Una mirada a Fiona y Trip está enganchado. Su cabello castaño y sus ojos azules brillan cuando habla de la renovación de Sunset Beach Resort. Daría cualquier cosa si Fiona lo mirara como mira el atardecer cada noche.

Rescátame

Rescátame

Autor: Sharon Kleve

Número de Páginas: 87

Si te gusta la serie Stephanie Plum de Janet Evanovich's, te encantará la serie Romance de Sage McGuire. Se trata de una comedia divertidísima, entretenida y romántica. En RESCÁTAME, la extravagante investigadora privada, Sage McGuire Tiene sus habilidades de autodefensa al dedillo, aunque aún debe ser rescatada de una despiadada langosta. Además de temibles crustáceos, tiene un admirador secreto conocido solamente como Emoji Sonriente, un gran caso confuso, y un raterillo de bolsos con quien tuvo que ir mano a mano. Sage está obsesionada por su falta de virtudes culinarias. Cuando es suspendida de un curso de cocina, ella continúa resuelta a preparar a Carter Morgan, su novio endiabladamente sexual, un platillo gourmet que nunca olvidará. Es sólo otro día ordinario para la IP McGuire.

Un paquete especial para Valentine

Un paquete especial para Valentine

Autor: Sharon Kleve

Número de Páginas: 91

El marido de Vickie le ha quitado a su perro, ha vaciado su cuenta bancaria y ha huido con su secretaria. Lo único que le ha dejado es la factura de su coche y un mal sabor de boca. Tras un buen beso, Jake conoce un poco más a Vickie, y ahora no puede saciarse de ella. Después de estar haciendo entregas durante todo el día, está más que ansioso por que Vickie desenvuelva su paquete.

La novia renuente

La novia renuente

Autor: Sharon Kleve

Número de Páginas: 73

El último novio de Penelope Moore no tenía escrúpulos para engañarla aun cuando le juraba su amor eterno. Como organizadora de bodas, Penélope ha visto infinidad de finales felices. Pero con su terrible suerte en el departamento de relaciones, ella se muestra renuente a creer que alguna vez le pueda suceder. Ferguson disfrutaba de la libertad de su soltería hasta que conoció a su última novia. La consideraba el amor de su vida hasta que ella lo traicionó. Sin su consentimiento, ella utilizó su experiencia profesional y sus conocimientos como investigador privado para escribir y publicar una exitosa novela. Ferguson no pudo perdonar su deshonesta mentira y terminó su relación. Cuando Ferguson conoce a Penelope, está una vez más dispuesto a arriesgar su corazón, pero Penélope no está tan confiada. Justo cuando está empezando a ganarse el corazón del hermosa organizadora de bodas, su ex novia aparece en la ciudad y le vuelve a provocar una honda pena. ¿Podrán Penelope y Ferguson confiar en ellos mismos y en sus corazones para encontrarse con su final feliz?

La novia indecisa

La novia indecisa

Autor: Sharon Kleve

Número de Páginas: 71

Cuando Steven, el hombre de los sueños de Bridgette North le propone matrimonio, automáticamente ella dice que si hasta que la presión constante de su prometido para una boda rápida la hace preguntarse cuáles son los motivos y el amor de él. Ahora está indecisa si se quiere casar con él. Mason t para engañar a Bridgette para que se case con Steven rápidamente para asegurarse un ascenso, pero él es quien termina perdidamente enamorado. ¿Podrá Mason explicar su engaño y, aún así, ganar su corazón? ¿Y Bridgette estar dispuesta a arriesgar su corazón una vez más?

El Amor Está En El Aire

El Amor Está En El Aire

Autor: Sharon Kleve

Número de Páginas: 160

¿La naturaleza amable de Sophie, su amor por la fotografía y su bella sonrisa harán que Jonas se recupere? Sophie Grant le hizo una promesa a su amiga. Viajará más y trabajará menos. Le encanta la comodidad de su librería y no tiene ningún deseo de emprender una aventura, no cuando puede leer sobre ellos todos los días en un libro. Pero una promesa es una promesa. Después de clavar un alfiler en un mapa, se dirige a las Montañas Rocosas de Colorado. En lo alto de las Montañas Rocosas de Colorado, el fotógrafo de fama mundial Jonas Hansen se está recuperando de una pérdida personal. ¿La naturaleza amable de Sophie, su amor por la fotografía y su bella sonrisa harán que Jonas se recupere?

Miauchos Cuentos Felinos

Miauchos Cuentos Felinos

Autor: Sharon Kleve

Número de Páginas: 1000

Miauchos Cuentos Felinos es un hermoso libro de mesa lleno de ideas creativas e imágenes hermosas. Proporciona otra visión de las mentes de nuestros seres queridos más misteriosos: los gatos. ¿Qué hace que los gatos se suban a espacios diminutos? ¿Por qué duermen tanto? Y, sobre todo, ¿cómo podemos darles una buena vida? Puede parecer que son de bajo mantenimiento, pero la consideración sobre dónde se pone el agua, qué tan calientes o fríos les gusta estar, qué nombre elegir y cómo emparejarlos adecuadamente hará una diferencia que les podrá cambiar la vida. Con comprensión, cariño y respeto, tu gato estará más sano y contento. No sé vosotros, pero eso me hace muy feliz...

una tarta de manzana para morirse

una tarta de manzana para morirse

Autor: Sharon Kleve

Número de Páginas: 121

Todos los deseos de Marjorie Vanhorn son hacer felices a la gente con sus galardonadas tartas, y ser besada por el delicioso médico forense del condado, Anderson Swift. La némesis de Marjorie es Eloise, la recién designada organizadora de la feria del condado, está chantajeando a los concursantes para obtener sus galardonadas recetas. Ella realmente quiere la receta de Tarta de Manzana de Marjorie, y si no lo consigue, está dispuesta a hacer todo lo posible para evitar que Marjorie gane más cintas azules. Después de ser liberado de la cárcel, Vega desaparece. Kelli y su hijo Joey finalmente están libres de su marido físicamente abusivo. Nadie lo extraña, ni siquiera sus padres. Cuando Vance, el hermano gemelo de Vega es liberado de la prisión, se dirige a la casa de Marjorie donde sospecha que podría encontrar a su hermano... y divertirse un poco. Marjorie no desea ser la diversión de Vance. Género: FICCIÓN / Romántico / Contemporáneo Género Secundario: FICCIÓN / Romance / Suspenso Idioma: Español

Historias Perrunas para decir ¡Guau!

Historias Perrunas para decir ¡Guau!

Autor: Sharon Kleve

Número de Páginas: 1000

Historias Perrunas para decir ¡Guau! está lleno de tentadoras trivialidades y curiosidades, juegos de palabras y muchos datos sobre cachorros; esta dogo-pedia es una lectura esencial para cualquier amante de los perros. Aprenderás cosas sobre diferentes tipos de perros, razas, personajes... ¡y mucho más! Es un hermoso libro de sobremesa repleto de asombrosas fotografías y divertidos datos; los dueños de perros y fanáticos podrán examinar en profundidad a estos adorables y curiosos amigos de cuatro patas. Levanta las patas si amas todo lo relacionado con los perros, desde su alegría incontenible hasta su lengua babosa.

Beso De Navidad

Beso De Navidad

Autor: Sharon Kleve

Número de Páginas: 151

La ciudad de Glenville, en el oeste de Washington, está amenazada con la posible pérdida de su granja de árboles de Navidad de 100 años de antigüedad a una corporación externa. Cuatro amigas se unen para mantener viva la tradición y crear nuevas oportunidades con el renacimiento de la granja de árboles Navidad Por Siempre. A Adelaide Duval le han dicho cómo vivir su vida desde una edad muy temprana. Primero por su madre y luego por su novio idiota Jason. Ambos la dejan expectante y ahora está empezando de nuevo con un nuevo hogar y un nuevo negocio. Un nuevo romance nunca pasa por su mente. Roman Bennett deja atrás su antigua vida en la gran ciudad y se instala en la pequeña ciudad de Glenville. Cuando conoce a Adelaide, su corazón herido se cura con un beso de Navidad.

A'mame

A'mame

Autor: Sharon Kleve

Número de Páginas: 75

El rudo Sargento Carter Morgan del Departamento de Policía de Portland arriesga su vida todos los días en el trabajo, pero jamás había arriesgado su corazón. Desde la primer mirada de seducción que Sage le hizo, él quedó atrapado, y sus vidas han sido una montaña rusa desde ese momento. Con la ex novia lunática de Carter, la Agente Especial del FBI Mia Williams, en el asilo mental las cosas finalmente parecen volver a la normalidad. Pero todo cambia cuando el antiguo jefe de Sage, el Señor Smithfield, se aparece en sus sueños pidiéndole ayuda para vengar su muerte. Sabiendo muy bien que acceder a este pedido puede llevarla directo a la sala de emergencias del hospital, de todos modos, dice que si. Incluso con Carter siguiendo de cerca cada uno de sus pasos, Sage resuelve el asesinato del Señor Smithfield y logra encerrar en prisión a la novia asesina. Con todo este revuelo, Sage olvida comprarle a Carter un regalo de San Valentín, a menos que tengamos en cuenta las panties con sabor a frutilla y el gel de masajes sabor plátano. Carter, por otro lado, da en el blanco con un regalo muy especial y brillante, escondido en la parte superior de un cupcake. ¿Podrá...

La esperanza navideña de Kitty

La esperanza navideña de Kitty

Autor: Sharon Kleve

Número de Páginas: 147

Kitty Wester se encuentra con el hombre perfecto: es amable, considerado y sexy como el infierno. Ella espera pasar sus vacaciones favoritas con él, Nochebuena. El único problema es que Chris Tyler la trata como a su mejor amiga, no a la novia con la que sueña ser. Chris piensa que Kitty es dulce, talentosa y alguien con quien puede calmarse, pero cree que tiene que engañar para ganarse su corazón. Nada sale según lo planeado, cuando un error tras otro impide que admitan sus verdaderos sentimientos.

El amor me encontró

El amor me encontró

Autor: Sharon Kleve

Número de Páginas: 76

Este libro es una obra de ficción y cualquier parecido con una persona, viva o muerta; lugar, evento o suceso, es pura coincidencia. Los personajes y cada línea de esta historia son producto de la imaginación de la autora y se utilizan de manera ficticia.

Amores Perrunos

Amores Perrunos

Autor: Sara Cortés

To help with difficulties one runs into when owning a dog, this book will teach you how the mind of a dog functions and how you can communicate with it, as to create an emotional link between you two. By means of exercises and advice, you will be able to educate dogs of any age. En este libro aprenderás cómo funciona la mente de tu perro, cómo te puedes comunicar con él, así como el vínculo emocional que tienen. Por medio de ejercicios y consejos podrás educar a cachorros y perros adultos.

Las pelirrojas se divierten más

Las pelirrojas se divierten más

Autor: Sharon Kleve

Número de Páginas: 201

La vida de Ambrosine Dubreauil es bastante tranquila y descansada hasta que el seductor Remy LaCroix se aparece en Who Do Voodoo, su tienda de vudú en la calle Bourbon en Nueva Orleans, usando sus encantos para entrar en su vida. La granja de cocodrilos de Remy acoge animales heridos y los rehabilita para luego liberarlos de nuevo en el pantano. Cuando visita Who Do Voodoo en busca de una pócima para proteger a sus cocodrilos de los cazadores furtivos, conoce a la encantadora Sacerdotisa Ambrosine. Las pócimas, hechizos y conjuros no pueden proteger el corazón de Ambrosine del lento acento de Luisiana de Remy, el dulce amor por los animales y una bulliciosa familia.

La naturaleza de los gatos

La naturaleza de los gatos

Autor: Stephen Budiansky

Número de Páginas: 212

El hecho de que no existan gatos guardianes o gatos lazarillo tiene una clara explicación. Los gatos, como bien saben sus propios «dueños», son animales tan independientes que pueden llegar a resultar intratables, capaces de desafiar cualquier tópico sobre los animales domésticos. En este libro, el conocido autor y científico Stephen Budiansky combina las últimas investigaciones, el saber popular y su afición por los felinos para desvelarnos los misterios de estas fascinantes criaturas. Los gatos son capaces de adaptarse perfectamente a nuestro entorno, pero su mezcla de cariño y crueldad, recelo y gregarismo, dependencia y distanciamiento, los convierten en los animales domésticos menos adecuados para la domesticación. Entonces, se preguntará el lector, ¿por qué hay tanta gente que convive con ellos? Por lo tanto, La naturaleza de los gatos cubre todo el espectro de datos conocidos sobre este tipo de animales con un estilo vivo y atractivo, desde su historia a la superstición que los rodea, sus modelos de caza, las imágenes religiosas que suscitan, su comportamiento sexual o la preferencia por determinados colores. Los gatos no son mascotas, sino compañeros a...

Espera por mí

Espera por mí

Autor: Tia Louise

Número de Páginas: 388

Taron Rhodes era el mejor amigo de mi hermano. Y el hombre más atractivo que había visto en mi vida. Pero él era más que eso. Él jalaba mi cola de caballo, me mojaba la camiseta y me tiraba al lago mientras yo me reía a carcajadas. Fuertes brazos bronceados y ojos aguamarina. Esa sonrisa traviesa y deslumbrante. ¿He mencionado que tenía un trasero como para morderlo? Él fue mi primer beso, mi primera vez, mi primer amor. Le dije que lo esperaría... Todavía estoy esperando, porque Taron Rhodes sigue siendo el hombre de mis sueños. Y guardo un secreto que tiene sus mismos ojos aguamarina. Noel LaGrange me robó el corazón cuando tenía dieciocho años, empujándome y llamándome fantoche. Sawyer, su hermano, me molería a golpes si supiera cuántas veces nos besamos ese verano, eso sin contar todas las otras cosas que hicimos. Todo cambió cuando Sawyer y yo nos enlistamos en la marina. Nos retiramos con honores, pero no pude volver y cumplir mi promesa. En cambio, me fui a vivir a la ciudad, donde ni las drogas o el dinero, pudieron sanar la herida que me estaba matando. Sólo sus ojos color whisky y su cabello oscuro, sus brazos delgados y su dulce perfume pueden...

Sin imagen

Historia de la Iglesia

Autor: August Franzen

Número de Páginas: 480

«Esta Historia de la Iglesia no puede contenerlo todo. Necesariamente debe establecer límites y realizar una selección del conjunto de la materia. Pero una selección es siempre subjetiva, y cabe preguntarse, por tanto, por qué se ha tratado un tema pero se ha omitido otro. Ahora bien, el autor asegura que no ha procedido arbitrariamente y que, en su exposición, ha querido hacer hincapié sobre todo en las grandes líneas históricas y teológicas de la historia de la Iglesia» (August Franzen). En las 25 ediciones publicadas en Alemania, la Historia de la Iglesia de August Franzen (1912-1972), traducida a varias lenguas, se ha convertido en la obra de referencia fundamental para la historia de la Iglesia. Caracterizada por una gran objetividad y por su rigor histórico-científico, esta presentación panorámica y concisa se estructura en tres partes: la antigüedad cristiana: la Iglesia en la Edad Media y la Iglesia en la Edad Moderna (actualizada hasta Benedicto XVI). Franzen trata los datos y los documentos de un modo equilibrado y con una extraordinaria capacidad de síntesis que impide la fragmentación meramente fenomenológica, no rara en otros manuales. La obra se...

Salvada

Salvada

Autor: Tillie Cole

Número de Páginas: 368

La esperadísima segunda entrega de la saga de Los Verdugos de Hades Solo su amor podrá salvarla... Delilah, separada de la Orden, teme estar atrapada en el pecaminoso mundo de los Verdugos de Hades para siempre, pero, cuando conoce a Kyler, se plantea si el atractivo y salvaje motero puede ofrecerle algo que creía imposible: amor incondicional. Pero el pasado siempre vuelve, y Lilah y Ky tendrán que luchar por permanecer juntos pase lo que pase. "Tillie Cole nos adentra una vez más en el mundo de los Verdugos de Hades, donde sentimos, respiramos y vivimos la historia de Lilah y Ky. Una autora extraordinaria." Totally Booked Blog

Una noche y nada más

Una noche y nada más

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 340

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues. Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia). Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones. Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar… Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.

Partes de los animales. Marcha de los animales. Movimiento de los animales.

Partes de los animales. Marcha de los animales. Movimiento de los animales.

Autor: Aristóteles

Número de Páginas: 342

Aristóteles creó los estudios de biología y zoología, y los fundó en una base empírica y filosófica tan firme que sostuvo todo el edificio de estas ciencias hasta el siglo XIX, más de dos milenios después de la aparición de sus tratados. Las grandes aportaciones de Aristóteles en el ámbito científico se sitúan, aparte de la lógica, en las ciencias naturales, en las que puso los fundamentos sobre los que se han edificado las grandes construcciones de la biología y la zoología a lo largo de los siglos, y si bien la moderna evolución de estas disciplinas ha llevado más allá de los conceptos del Estagirita, éstos han quedado como la base histórica que es indispensable tener en cuenta. Junto con Investigación sobre los animales, Reproducción de los animales y otros tratados de ciencias naturales (todos ellos aparecidos en esta misma colección), los estudios reunidos en este volumen fundaron la biología con principios empíricos y filosóficos, y le confirieron las líneas generales que conservaría hasta el siglo XIX, más de dos milenios después de su muerte. En la introducción a las Partes de los animales, Aristóteles establece la perspectiva teleológica ...

Sesenta y Cinco Horas

Sesenta y Cinco Horas

Autor: N. R. Walker

Número de Páginas: 234

Cameron Fletcher y Lucas Hensley son ejecutivos de publicidad que tienen sesenta y cinco horas para organizar la campaña de sus carreras. Sesenta y cinco horas para llevarse bien. Sesenta y cinco horas para no matarse el uno al otro. Sesenta y cinco horas para enamorarse.

El deseo de Navidad de Halo

El deseo de Navidad de Halo

Autor: Sharon Kleve

Número de Páginas: 73

A la mañana siguiente, Halo hizo una llamada a la oficina de Pemsky, que fue directamente a su correo de voz, cuando se abrió la puerta de la oficina principal. Halo sonrió y alzó la vista a los ojos verdes soñadores, con motas de oro, cabello castaño y corto, una barbilla levemente hendida y labios carnosos en línea dura. Incluso con su mirada severa, sus hormonas saltaron a toda marcha. El Sr. Dreamy se aclaró la garganta. Ella debe haber estado mirando. En su voz más profesional, ella lo saludó, "Buenos días. ¿Como puedo ayudarte?"

Secuestrada: La trilogía completa

Secuestrada: La trilogía completa

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 812

Los 3 libros de una de las trilogías más vendidas según el New York Times, disponibles por primera vez en un práctico lote con descuento. Más de 1000 páginas de un romance oscuro emocionante y superadictivo con un descuento sobre el precio individual de los libros. —¿Me dejarás ir alguna vez? —No, Nora —responde, y noto su sonrisa en la oscuridad—. Nunca. En la víspera de su decimoctavo cumpleaños, Nora Leston conoce a Julian Esguerra y su vida cambia para siempre. Secuestrada y llevada a una isla privada, se encuentra a merced de un hombre poderoso y peligroso cuyas caricias la hacen arder. Un hombre cuya obsesión por ella no tiene límites. Su enigmático captor es tan cruel como atractivo, pero es su ternura lo que la desmonta. Atraída por su mundo violento, Nora debe encontrar la manera de adaptarse y sobrevivir... y encontrar la luz en la oscuridad. Más de 100 reseñas de 5 estrellas en los libros individuales. Esto dicen los lectores: «Tan cautivadora, apasionante, descarnada, emocionante y extraordinaria que no podía apagar el Kindle». «Te sume en una agonía y un miedo desgarradores, pero al mismo tiempo te deja con ganas de más. Es muy...

Secuestrada (Kidnapped)

Secuestrada (Kidnapped)

Autor: Leszli Kalli

Número de Páginas: 272

Para los cuarenta y seis ocupantes del avión Fokker 50 de Avianca, que volaba de Bucaramanga a Bogotá, el 12 de abril de 1999 se convirtió en una pesadilla. Guerrilleros encapuchados secuestraron el avión y lo hicieron aterrizar en una pista abandonada. Entre los pasajeros viajaba Leszli Kálli, una joven de dieciocho años que soñaba vivir una experiencia facinante en un kibutz en Israel. En los campamentos de la guerrilla, Leszli escribió este diario en el que detalla el drama de estar privada de su libertad, las jornadas a pie por senderos sembrados de trampas y minas quiebrapatas, la solidaridad y los conflictos entre los secuestrados, las relaciones con los guerrilleros, a veces afectadas por discusiones, a veces por atracciones y afectos. La especial sensibilidad y el carácter recio de Leszli quedaron consignados en sus cuadernos, en los dibujos y juegos que se intercalan en sus páginas, en las cartas que escribió a Dios, a sus padres y a sus hermanos. Su amor por los animales la enfrentó a guerrilleros y amigos, y hasta a su padre, quien se horrorizó cuando ella le confesó que tenÍa de mascotas, bajo su camastro, a una serpiente y una tarántula. Este diario...

Un duque nunca se rinde (Romances a la luz de la luna 3)

Un duque nunca se rinde (Romances a la luz de la luna 3)

Autor: Juliana Gray

Número de Páginas: 368

Pasión, sensualidad e intriga vuelven a surgir bajo el mágico cielo de la Toscana. La última entrega de la trilogía «Romances a la luz de la luna». Las normas de la sociedad inglesa no están hechas para Abigail Harewood. La impetuosa joven está convencida de que ha llegado el momento de vivir a su manera, y ha tomado la irrevocable decisión de que lo primero que debe hacer es tener un amante. En cuanto el apuesto duque de Wallingford aparece en el umbral del castillo italiano donde ella reside temporalmente, Abigail sabe que es el candidato perfecto. Por su parte, Arthur Wallingford se ha exiliado de forma voluntaria a Italia para demostrar a su abuelo que no es un niño malcriado y egoísta que salta de un lecho femenino a otro. Pero el año de abstinencia que el joven aristócrata se ha impuesto se ve interrumpido cuando conoce a la fascinante Abigail, un espíritu libre cuyos encantos e inteligencia le resultan peligrosamente tentadores. Reseñas: «Deliciosamente romántica, extremadamente ingeniosa [...], Gray pone el punto final a una trilogía que es uno de los mejores debuts en años.» Booklist «Un romance cautivador y fascinante... a ratos te reirás como nunca ...

El esposo divino

El esposo divino

Autor: Francisco Goldman

Among the indigenous people it is said that two devilish women and a child live in the forest. Juan Aparicio, a rich landowner, organises an expedition and finds seven year old María de las Nieves Moran, her impossibly young mother, Juanita, and Lucy Turner, a black maid. Aparicio takes the women back to his house, where María de las Nieves will grow up alongside his daughter Fransisca, who is the same age. María de la Nieves wants to become a nun, but when the revolution triumphs and the convents close, she finds herself defiant against the whirlpool of her life.

Kamasutra

Kamasutra

Autor: Vatsyayana

Número de Páginas: 200

El Kamasutra ("los aforismos sobre el amor") es un antiguo texto hindú que trata sobre el amor, el deseo sexual y las relaciones de pareja. Su autor Vatsyayana (c. siglos III-V dC) lo escribió con el objetivo de compendiar, en la forma de un breve manual accesible a todos, las antiguas enseñanzas sagradas del kamashastra ("la ciencia del amor"). Muchos piensan que el kamasutra es un compendio de posturas sexuales, pero este tema ocupa solo un capítulo del tratado. Como muestra esta versión manga, fiel al texto original, el kamasutra es una verdadera guía para llevar una vida virtuosa, placentera y plena, en el amor, las relaciones y la propia naturaleza. El amor nunca es una cosa hermosa y transparente. Pero la gente no puede vivir sin amor. Por eso, nuestros ancestros adquirieron los conocimientos sobre el amor y se esforzaron por recorrer el camino correcto. Este camino correcto que nos conduce es el "Kamasutra".

Hazme tuya (La trilogía Secuestrada: Segundo libro)

Hazme tuya (La trilogía Secuestrada: Segundo libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 270

Segundo libro de la trilogía de romance oscuro líder de ventas según el New York Times y el USA Today Secuestrada a los dieciocho. Cautiva durante 15 meses. Es como en los titulares de las noticias. Y sí, lo hice. La secuestré. Nora, de melena larga y morena y piel sedosa. Es mi debilidad, mi obsesión. No soy un buen hombre. Nunca he querido serlo. Puede amarme, pero no podrá cambiarme. Sin embargo, yo sí puedo cambiarla. Me llamo Julian Esguerra y Nora es mía.

Siempre tuya (La Trilogía Secuestrada: Tercer Libro)

Siempre tuya (La Trilogía Secuestrada: Tercer Libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 362
Besos Robados

Besos Robados

Autor: Tia Louise

Número de Páginas: 396

Te amo demasiado para odiarte... Angelica Treviño era la chica más hermosa que había visto. Quería hacerla sonreír, pero no tenía idea de que cuándo lo hizo, me robaría el corazón. Ojos dorados como el atardecer, ondas de cabello castaño y ese culito... Estoy listo para conocer a la familia y ponerle un anillo en el dedo. En cambio, estoy en el lado equivocado de una pistola, su hermano mayor amenazándome de muerte. Todo comenzó con un beso... Deacon Dring es un chico rico con ojos del color del mar, cabello castaño y un cuerpo que parece tallado por Dios a mano. Labios suaves que derriten mis rodillas, que derriten todo. Cuando yo era niña, mi familia decía que él era malo. Me hicieron prometer que nunca volvería a verlo. Pero después de una caricia y un beso robado, rompí ese voto... Muchas veces. Ahora somos adultos y el precio de mentir es más de lo que estoy dispuesta a pagar. Dicen que no podemos estar juntos. Mi respuesta es, intenten detenernos. (Besos robados es una historia independiente de amor prohibido, sobre dos familias que se odian y el chico + chica que eligen amarse a pesar de su violento pasado. Sin infidelidades).

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados