Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 37 libros disponibles para descargar
El largo camino hacia la libertad

El largo camino hacia la libertad

Autor: Nelson Mandela

Número de Páginas: 664

La autobiografía de Nelson Mandela escrita de su puño y letra. La vida un hombre extraordinario, un héroe internacional, uno de los grandes líderes morales y políticos de nuestro tiempo. El largo camino hacia la libertad es la estimulante historia de la vida épica de Nelson Mandela, una historia de adversidades, resistencia y triunfo final narrada con la claridad y elocuencia de un líder nato. Nelson Mandela representa para millones de personas el triunfo de la dignidad y de la esperanza sobre la desesperación y el odio, de la autodisciplina y el amor sobre la persecución y la ignominia. Su extraordinaria vida consagrada a la lucha contra la opresión racial lo hizo merecedor del Premio Nobel de la Paz y lo alzó a la presidencia de su país. Desde su triunfal puesta en libertad en 1990 se convirtió en el centro del acontecimiento político más complejo y alentador de los últimos tiempos. En El largo camino hacia la libertad Nelson Mandela recorre el sendero de su extraordinaria vida. Descubriremos sus primeros pasos como estudiante y pasante en Johannesburgo, el lento despertar de su conciencia política, la ruptura de su primer matrimonio, la dolorosa separación de...

Diccionario de Enfermera / Dictionary of Nursing

Diccionario de Enfermera / Dictionary of Nursing

Autor: Silvia Paulina Rojas Nez

Número de Páginas: 546

Este Diccionario de Enfermería es una necesidad que nace al encontrarme en el aula hablando en un idioma que poco o nada conocían mis alumnos, me encontré ante estudiantes que no conocían el lenguaje de salud, ¿pero, qué podía hacer yo? Busqué en la biblioteca algún Diccionario de Enfermería, no lo encontré, busqué en las librerías y lo que encontré, estaba muy lejos de lo que podría pagar un estudiante en América Latina. A los pocos días empecé a escribir, lo que sabía, lo que me preguntaban y me hice un glosario de enfermería, que fue creciendo y luego vino la idea de este diccionario. Varios años, y muchas noches, después, helo aquí.

El regreso

El regreso

Autor: Nicholas Sparks

Número de Páginas: 400

MÁS DE TREINTA MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS EN TODO EL MUNDO. MÁS DE UN MILLÓN DE EJEMPLARES VENDIDOS EN ESPAÑOL. VUELVE NICHOLAS SPARKS, EL ACLAMADO AUTOR DE EL CUADERNO DE NOAH.

La Pirámide del Éxito

La Pirámide del Éxito

Autor: John Wooden , Jay Carty

Número de Páginas: 165

Success is an opportunity that everyone has the potential to achieve. It is built one block at a time, each block being a crucial principle that contributes to lifelong achievement in every area of life. When we combine these principles, we build the Pyramid of Success. Using wisdom and common sense, we will be challenged to become the best that we are capable of becoming.

Sin imagen

PapÁ, Te Queremos Hasta el Infinito y MÁs AllÁ

Autor: Inspired Notebooks

Número de Páginas: 122

Regalo perfecto para el día del padre o en cualquier otro momento para demostrarle el cariño y amor que sientes por él. Cuaderno profesionalmente diseñado, tamaño cuartilla, encuadernación en rústica con 120 páginas rayadas y fondo blanco; cubiertas con acabado mate. Dimensiones: 6" x 9" (15,20cm x 23cm). Número de páginas: 120 pgs, papel de alta calidad Estilo: Cuaderno lineado o rayado. Fondo blanco. Puede ser usado como Cuaderno de notas, Recetas, Diario o Agenda.

Ohana significa familia

Ohana significa familia

Autor: Happy Ohana

Número de Páginas: 160

Los secretos de la familia Happy Ohanna: Una aproximación a la maternidad, a la educación emocional de los hijos y a una filosofía de vida basada en la felicidad. «Ohana» es una palabra hawaiana que significa familia, familia que nunca te abandona. La mejor manera de contaros nuestra forma de ver la vida y los motivos que han llegado a que seamos así la descubrirás conociéndonos desde el principio de nuestra historia y junto a nosotros verás crecer la semilla Ohana. Nos acompañarás desde que éramos dos jóvenes que encuentran al amor de su vida sin saberlo y te contaremos como hemos luchado por él a pesar de cualquier adversidad. Conocerás nuestros secretos, cómo vemos la maternidad y la paternidad, la forma de educar a nuestros hijos y una filosofía de vida basada en la felicidad. Y te lo contaremos a nuestra manera, con sentido del humor, mucho positivismo, una sonrisa y tomándonos la vida como lo que es: una gran aventura. @happy.ohana Ahora y Siempre

Leonardo

Leonardo

Autor: Martin Kemp

Número de Páginas: 284

En esta obra se desbroza el denso manto de leyendas que existen en torno al más celebrado genio de todos los tiempos y pone en tela de juicio los mitos e interpretaciones que, basándose en suposiciones y prejuicios, tienden a falsear la historia de este hombre extraordinario. Esta fascinante exploración de la vida y la obra de Leonardo nos brinda penetrantes y excepcionales conclusiones sobre qué es lo que hizo tan especial a este hombre renacentista.

The University of Chicago Spanish-English Dictionary, Fifth Edition

The University of Chicago Spanish-English Dictionary, Fifth Edition

Autor: David A. Pharies

Número de Páginas: 586

Incorporating new words and meanings from both languages, a revised dictionary offers speakers of both Spanish and English a bilingual resource with thousands of new entries, language and grammar guides, and pronunciation keys.

Los signos

Los signos

Autor: Carolyne Faulkner

Número de Páginas: 360

A lo largo de los siglos la gente ha mirado a las estrellas buscando solución a sus problemas. La astrología contemporánea es mucho más que una frívola lectura del horóscopo, es una herramienta poderosa que, a través de la sabiduría antigua, nos ayuda a conocernos mejor a nosotros mismos y tomar así mejores decisiones. En este libro, la gurú de la astrología Carolyne Faulkner describe de forma amena y con gran sentido del humor qué cualidades humanas están relacionadas con cada uno de los signos del zodiaco –las buenas y las malas– y te explica con sencillez cómo leer tu carta astral para sacar el máximo provecho de ella. El objetivo es ayudarte a elegir mejor, evitar aquello que te genera estrés y establecer relaciones –amorosas, familiares, afectivas– más fuertes y sanas. Usa las estrellas para tomar el control de tu vida.

El Talking Manager

El Talking Manager

Autor: Álvaro González-Alorda

Número de Páginas: 200

La calidad de tu liderazgo depende de la calidad de tus conversaciones. Pero, en la última década, la tendencia a reemplazar conversaciones cara a cara por e-mails se ha convertido en una epidemia que deteriora las relaciones entre profesionales y crea ineficiencias estructurales en las empresas. Si quieres inspirar a tu equipo y a tus colegas y conquistar su entusiasmo, El talking manager te ofrece claves y herramientas para mejorar el impacto de tus conversaciones.

Al final siempre ganan los monstruos

Al final siempre ganan los monstruos

Autor: Juarma

Número de Páginas: 280

Todas sus historias empiezan y acaban en este lugar: Villa de la Fuente. La gente habla mucho de ellos, pero no sabe nada de lo que les pasa. Son los que se perdieron, los que andan en la droga, los que no se adaptan, los raros. El Juanillo, el Jony, Lolo, la Vanessa y el Cucaracha. Treintañeros con el pelo teñido y la música demasiado alta en el coche, beben cerveza y comen bolsas de patatas fritas, usan Tinder y se meten rayas, llegan tarde si es que llegan. Drogas, atracos chapuceros, líos en el trabajo y en el amor, mentiras y PlayStation. Todos sus problemas empiezan y acaban en este lugar: Villa de la Fuente. La gente habla de ellos, pero no tiene ni idea de qué sienten. Una novela coral, canalla pero tierna que presta oído y da voz a los que apenas pueden explicarse. Entre Faulkner y Makoki, entre Rebeldes y Carson McCullers, un libro durísimo y divertido sobre un lugar y sobre no poder salir de él.

EL CURSO MAS COMPLETO DE INGLES

EL CURSO MAS COMPLETO DE INGLES

Autor: OMAR ALI CALDELA

Número de Páginas: 218

Presentacion "El curso mas completo de ingles (gramatica)," como su nombre lo indica, es el curso de ingles mas completo y mas facil de aprender que usted haya visto y vera de todos los cursos que hay en el mercado, incluso mas que los que proporcionan las grandes, famosas y caras instituciones, fue creado especialmente para que las personas aprendan a su propio ritmo o paso, lo recomendable es que se aprenda 1 leccion en dos dias maximo, para que termine el curso en 1 ano aproximadamente, aunque usted decidira en cuanto tiempo lo terminara, segun su tiempo libre, capacidad mental y constancia, lo ideal es que su familia o amigos estudien tambien y asi aprendera mejor, ya que tendra a alguien mas con quien practicar. Es necesario que realmente le guste y le interese el idioma ingles, no lo estudie solo porque lo necesita, sino porque es el idioma que se habla en todo el mundo y porque disfrute al estudiarlo. Mas detalles en el curso...

El pequeño libro de la inteligencia emocional

El pequeño libro de la inteligencia emocional

Autor: Andy Cope

Líneas para lograr brillar en un mundo negativo. ¿Tu jornada laboral es una trampa mortal? ¿Vas por la vida lo más rápido que puedes? ¿Trabajas y trabajas mientras cuentas los días para las próximas vacaciones? Ésta es una brecha entre las cosas "serias" y la energía infantil. Fluye para tocar la parte positiva que hay en ti. La vida puede ser gris y viscosa o verde y suave. Este libro te llevará hacía la mejor versión de ti mismo.

Gratis

Gratis

Autor: Chris Anderson

Número de Páginas: 351

Chris Anderson, autor de uno de los ensayos que más ha influido al mundo empresarial en los últimos años, La economía Long Tail, vuelve con otro título capaz de hacer historia: Gratis. Con su perspicacia única para localizar los fenómenos más significati

Construir marcas poderosas

Construir marcas poderosas

Autor: David A. Aaker

Número de Páginas: 326

Construir marcas solidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar en un entorno crecientemente competitivo. La marca es un activo estrategico y la principal fuente de ventaja competitiva. Para demostrarlo Aaker utiliza casos de empresas reales como General Electric, Kodak, McDonald's y muchas otras. En este libro, Aaker expone de forma practica todo aquello que puede ayudar a su empresa a maximizar el valor de sus marcas.

AGENDA LABORAL 2019

AGENDA LABORAL 2019

Autor: Ediciones Fiscales ISEF

Número de Páginas: 576

AGENDA LABORAL. La más completa recopilación de leyes laborales y disposiciones conexas, en versión económica. Continuación: 1a. SECCION Indice Temático. Normas Constitucionales en Materia Laboral. Ley Federal del Trabajo. Reglamento Federal de Seguridad y Salud en el Trabajo. Reglamento de los Artículos 121 y 122 de la Ley Federal del Trabajo. Resolución del H. Consejo de Representantes de la Quinta Comisión Nacional para la Participación de los Trabajadores en las Utilidades de las Empresas. Resolución por la que se da Cumplimiento a la Fracción VI del Artículo 126 de la Ley Federal del Trabajo. Reglamento de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo. Reglamento General de Inspección del Trabajo y Aplicación de Sanciones. Reglamento Interior de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje. Relación de Convenios Internacionales en Materia de Trabajo. Competencia de las Juntas Especiales que Integran la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje. Acuerdo por el que se Crea el Sistema para Informar a la Autoridad del Trabajo el Nivel de Cumplimiento de las Condiciones Generales de Trabajo, Capacitación y Adiestramiento y Seguridad y Salud que Prevalecen...

Céntrate (Deep Work)

Céntrate (Deep Work)

Autor: Cal Newport

Número de Páginas: 296

El «Deep Work» es la capacidad de concentrarse sin distracciones en una tarea cognitivamente exigente. En un mundo altamente competitivo que además incentiva la hiperconexión y la multitarea, la atención se ha convertido en un activo extremadamente valioso. A partir de cuatro reglas prácticas, Carl Newport demuestra que reforzar nuestra capacidad de concentración y saber alejarse de las distracciones tecnológicas son los primeros pasos para lograr la felicidad y el éxito profesional. BEST SELLER INTERNACIONAL El método infalible para ahorrar tiempo, ser más eficiente y tener éxito en un mundo disperso.

La Alianza de Amor con María

La Alianza de Amor con María

Autor: Rafael Fernández de Andraca

Un texto apropiado para todos quienes se inician en el camino de la Alianza de Amor con María en el espíritu de Schoenstatt, y para quienes desean profundizarla. Explica claramente en qué consiste, cómo vivirla, y qué lugar ocupa en la Biblia, como un camino de crecimiento espiritual. Con textos escogidos del P. José Kentenich. El autor muestra caminos concretos y prácticos, recogidos de una amplia experiencia pastoral. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos...

Agenda de Entrenador

Agenda de Entrenador

Autor: XV Ediciones

Número de Páginas: 262

Este cuaderno es la agenda perfecta para el entrenador de rugby; para la planificación, el seguimiento y el control del entrenamiento diario.En ella se puede programar cada micro-ciclo y evaluar y rectificar el trabajo de cada una de las semanas que lo componen para el éxito de la temporada.El cuaderno incluye una sección inicial dónde anotar los datos de contacto tanto de jugadores como del resto del equipo de trabajo así como otros contactos o fechas importantes a recordar durante la temporada.La parte principal del cuaderno permite al entrenador llevar un control mensual de asistencia de los jugadores, registrar sesiones de entrenamiento, planificar pre-partidos, mantener un registro de partidos y el análisis de los mismos.

Hazlo Simple

Hazlo Simple

Autor: Russ Harris

Número de Páginas: 544

Thousands of therapists and coaches around the world are learning acceptance and commitment therapy. ACT is proven-effective in treating depression, anxiety, stress, addictions, and myriad other psychological issues. This book is ideal for newcomers and experienced ACT professionals alike.

Vive la vida que deseas

Vive la vida que deseas

Autor: Barbara Sher

Número de Páginas: 253

A New York Times best-selling author teaches individuals ways to regain control of their lives and enjoy it to the fullest.

Domina Tus Emociones

Domina Tus Emociones

Autor: Thibaut Meurisse

Número de Páginas: 256

¿Quieres superar los sentimientos negativos? ¿Crees que no eres lo suficientemente bueno? ¿Necesitas ayuda para gestionar el estrés? ¿Alguna vez te has sentido tan consumido por las emociones negativas que creías que nunca desaparecerían? La solución para lidiar con las emociones negativas es entender cómo funcionan las emociones y aplicar técnicas específicas para asegurarte de que las gestionas de la manera más efectiva posible. Domina Tus Emociones es el "manual de instrucciones" que te deberían haber dado tus padres cuando naciste. Con este libro, aprenderás un proceso paso a paso para lidiar con las emociones negativas y poder vivir una vida más plena y feliz. Con ejercicios pragmáticos y ejemplos personales, explorarás técnicas que contrarrestan las espirales de negatividad y proporcionan un alivio inmediato. En Domina Tus Emociones descubrirás: Una fórmula sencilla pero poderosa para reprogramar tu mente y transformar los sentimientos negativos en actitudes productivas 31 estrategias sencillas para enfrentarse a lo que la vida interponga en tu camino Una comprensión clara de cómo conseguir que las emociones trabajen para ti Trucos útiles para...

Sin imagen

Conversación Y Repaso

Autor: Lynn A. Sandstedt , Ralph Kite , John G. Copeland

Número de Páginas: 364

NOT AVAILABLE SEPARATELY, AUTOMATICALLY PACKAGED WITH AN AUDIO CD.

Jefa de tu vida

Jefa de tu vida

Autor: Charuca

Número de Páginas: 189

Charuca nos trae un plan para convertirnos en nuestras propias jefas a través de la papelterapia: definir el éxito y diseñar un método para enamorarnos de nuestra vida. «Esa es mi misión: que te sientas jefa de tu vida. Estoy segura de que puedes hacerlo, por eso este libro es para ti, para compartir contigo mis herramientas, mis experiencias, los ejercicios que me han ayudado a mejorar y lo que he aprendido en el camino. Este libro también lo escribes tú »

Encuentra tu ikigai / Find your Ikigai

Encuentra tu ikigai / Find your Ikigai

Autor: Bettina Lemke

Número de Páginas: 160

The Japanese term "ikigai" refers to the happiness that comes with finding the meaning of life. We all have this powerful internal resource, we only need to know how to use it to obtain higher levels of inspiration, enthusiasm, and energy. Bettina Lemke reveals the principles of ikigai .

Las escuelas que cambian el mundo

Las escuelas que cambian el mundo

Autor: César Bona

Número de Páginas: 336

El nuevo libro de César Bona nos invita a conocer de primera mano algunos de los casos maravillosos que están teniendo lugar en el ámbito educativo español, excelentes ejemplos de que la educación de nuestros hijos, la forma de enseñarles, puede hacerse de otra manera y, lo mejor de todo: funciona. Hay escuelas en España que están cambiando la educación. Escuelas que no están en Finlandia ni en Suecia; unas son públicas, otras rurales y algunas incluso están masificadas. Todas ellas son «Escuelas Changemaker» y están preparadas para liderar una verdadera transformación educativa. César Bona ha viajado por siete ciudades y pueblos siguiendo el camino de algunas de las escuelas que están luchando para que cada niño, niña y joven tenga la oportunidad de convertirse en un agente de cambio. Son lugares que cuentan con alumnos motivados, maestros corrientes, y padres cómplices detrás. Escuelas excelentes académicamente y conun proyecto integral donde el respeto, la creatividad, la imaginación, el trabajo en equipo, la empatía y la interacción con la sociedad son el mejor camino para completar las enseñanzas de las asignaturas tradicionales. César Bona nos...

La ciudad de las mentiras

La ciudad de las mentiras

Autor: Lian Tanner

Número de Páginas: 312

Goldie continúa su entrenamiento en el misterioso Museo de Coz para convertirse en una de sus guardianes. Pero el secuestro de Bonnie los arrastra hasta Dicho, la ciudad de las mentiras, donde no se podrán fiar de nada ni de nadie... La esperada continuación de El Museo de los Ladrones.

Por qué necesitas un coach

Por qué necesitas un coach

Autor: Juan Carlos Cubeiro Villar

Número de Páginas: 216

El coaching es una herramienta eficaz que te impulsa a la acción y te permite alcanzar tus objetivos de vida. Te ayuda a superar los miedos y las creencias que te separan de esos objetivos y, por lo tanto, facilita el acceso a la sabiduría interior, donde están las respuestas que necesitas para maximizar tu potencial de desarrollo. Este libro te dirá si realmente necesitas un coach, en qué puede ayudarte y qué puede aportarte: • Conoce los aspectos básicos del coaching — verás como funciona la magia del diálogo para impulsarte en la dirección correcta. • Saca partido de ti mismo — haz tus primeros pasos en tu recorrido personal mediante un mayor conocimiento de tu persona, en tu profesión y trabajo, en las relaciones personales, en tu relación con el dinero. • Controla el estrés — mejora tu calidad de vida. • No hay otro como tú — descubre por qué eres único. • Un cambio radical — trabaja para el cambio y prepárate para disfrutarlo.

Milagro en el camino

Milagro en el camino

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Este libro nos lleva al conflicto bélico de Kosovo, donde una familia tiene que huir de semejante horror. En su viaje a pie con destino España suceden cosas maravillosas que sólo se pueden catalogar como milagros. Aunque la vida les ha tratado mal a este carpintero y a su esposa, ellos no decaen en sus principios cristianos y siguen adelante, consiguiendo llegar al lugar deseado. Lo que no esperan en ese pueblecito es que una persona pueda dar tanto sin pedir nada a cambio. Esta fue la primera obra que Corín Tellado publicó en internet, en el año 2000.

Frankenstein Educador

Frankenstein Educador

Autor: Philippe Meirieu

Número de Páginas: 146

La historia de la educación está plagada por el mito de la fabricación de un ser humano nuevo. El doctor Frankenstein y su monstruo (como Pigmalión y su estatua, o Gepeto y su Pinocho) son ejemplos de esos de ensueños educativos que todavía hoy perduran en obras de ciencia-ficción. Philippe Meirieu, reconocida autoridad en pedagogía, parte del mito de Frankenstein para cuestionar la concepción de la educación como el proyecto de dominio del educando y de control completo de su destino. Expone que esa perspectiva conduce a un fracaso destructivo, postula que el pedagogo, en vez de ponerse a "fabricar" a nadie, debe operar con las condiciones que permitan al otro "hacerse obra a sí mismo" (según fórmula de Pestalozzi ya en 1797), y ofrece proposiciones concretas orientadas a ese fin de educar sin "fabricar".

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados