Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 11 libros disponibles para descargar
Diccionario etimológico del lunfardo

Diccionario etimológico del lunfardo

Autor: Oscar Conde

Número de Páginas: 458

Edición corregida y aumentada.

El mundo sin nosotros

El mundo sin nosotros

Autor: Alan Weisman

Número de Páginas: 459

*Esta edición incluye un nuevo epílogo del autor* Un fascinante recorrido por una tierra sin humanos. Un canto al poder de regeneración de la naturaleza. ¿Qué pasaría en la Tierra si desapareciera el ser humano? Este libro contesta con rigor esta fascinante pregunta y explica cómo nuestras enormes infraestructuras se hundirían; cuánto tardarían las principales ciudades en reforestarse y las llanuras africanas en recuperar el esplendor de su fauna; por qué algunas de las construcciones más antiguas podrían ser las últimas en desaparecer y cuáles de nuestros objetos quedarían inmortalizados como fósiles. Partículas de plástico indestructibles, gatos domésticos que se convierten en depredadores de éxito, plagas urbanas -como las ratas o las cucarachas- que se extinguen y estatuas de bronce que perviven milenios son solo algunos de los elementos que el lector se encontrará en este apasionante recorrido por un mundo tan familiar como extraño. Un libro que toma especial relevancia en el Día mundial del medioambiente. Reseñas: «Fascinante, agudo, profundamente inteligente... Un libro muy importante para una especie que está jugando con su propio destino.»...

Detox 21

Detox 21

Autor: Nat Amengual

Número de Páginas: 224

En su formación como nutricionista en la Universidad de Buenos Aires, Natalia Amengual aprendió los innumerables beneficios de una alimentación completa y balanceada, pero no fue hasta que decidió aventurarse en la sabiduría de la naturaleza que comenzó a entender a qué nos referimos cuando decimos "salud". Así nació el exitoso programa Detox 21: un plan de tres semanas para limpiar, regular y sanar nuestro organismo, pero también nuestras emociones y espíritu, a través de ciertos alimentos cuidadosamente seleccionados, utilizados como agentes purificadores. Un proceso que puede realizar cualquier persona sana, con los beneficios del ayuno pero sin la abstinencia de alimento. A raíz del enorme éxito de su programa entre personas de todo el mundo, nace entonces Detox 21. Tres semanas para mejorar tu vida. En esta guía, la autora, con un lenguaje claro y consejos prácticos, tips y recetas, nos acompaña en el proceso. Y también nos revela cómo alcanzar el equilibrio y el mejor estado tanto físico como mental a través de la correcta selección de alimentos y la creación de nuevos hábitos saludables, que ayudan a soltar las toxinas y las mochilas emocionales para ...

Tu fe, tu vida

Tu fe, tu vida

Autor: Jenifer Gamber , Bill Lewellis

Número de Páginas: 274

The everything-you-need-to-know adult guide to the Episcopal Church—now in Spanish. This updated and revised translated edition incorporates new initiatives and changes in the Episcopal Church, including marriage, inclusion of LBGTQ+ persons, Presiding Bishop Michael Curry’s call to join the Jesus Movement, and taking our faith out into the world. A Leader Guide is included in this revised edition in addition to the questions that follow each chapter. Easy to read but with substance for newcomers, adult formation groups, and lifelong Episcopalians, this book is for all who desire to know more about the Episcopal Church.

Una historia de la música

Una historia de la música

Autor: Howard Goodall

Número de Páginas: 384

No hace tanto tiempo, la música era un murmullo ocasional y apenas perceptible en un entorno hecho de silencio. Ahora es tan ubicua como el aire que respiramos. ¿Cómo diablos ocurrió ese milagro? Una historia de la música es el relato de nuestra necesidad de inventar, conectar, rebelarnos y entretenernos. El texto de Goodall, bello, claro y persuasivo, es tanto un himno al esfuerzo humano como un mapa revolucionario de nuestro viaje musical. Una historia de la música es también una mini serie de la BBC de gran éxito.

Diccionario de música

Diccionario de música

Autor: Jean-jacques Rousseau

Número de Páginas: 514

La notoriedad alcanzada por el Dictionnaire de musique de Sébastien de Brossard se vio coronada por la publicación en 1768 del Dictionnaire de musique de Jean-Jacques Rousseau, texto nacido con vocación de contribuir al conocimiento de la terminología predominante en la práctica musical francesa del momento. Sin embargo, el contenido teórico-técnico se destaca controvertible sobre un escenario netamente iluminado por una erudición domesticada con vistas al bien común. El silencio acaecido tras la pionera traducción del Diccionario al inglés (William Waring, 1771), la exigua aportación al alemán de Dorothea y Peter Gülke (1984), y la escasez testimonial del Essay de John T. Scott (1998), concluye en nuestro país con la primera edición en castellano, realizada por José Luis de la Fuente Charfolé, que, tras un riguroso estudio introductorio en el que expone el estado actual de las investigaciones, aportaciones y sucesos de mayor relevancia acaecidos sobre el texto, evidencia la influyente presencia que el epítome rousseauniano ha desplegado en el mundo de habla hispana.

Una historia de la Iglesia Episcopal

Una historia de la Iglesia Episcopal

Autor: The Rev. Dr. Robert W. Prichard

Número de Páginas: 370

" . . . a lively story of the Episcopal tradition."—E. Brooks Holifield A carefully researched history that sets church events against the background of social changes, now available in Spanish. The author has interwoven new content recognizing the diversity of the church and the significance of events and individuals previously less acknowledged. For church historians, seminarians, and those who have interest in the past, present, and future developments within the Episcopal and broader religious landscape.

About Amphibians / Sobre los anfibios

About Amphibians / Sobre los anfibios

Autor: Cathryn Sill

This beginner's guide offers a first glimpse into the natural world of amphibians. In this addition to the acclaimed About... series, educator and author Cathryn Sill uses simple, easy-to-understand language to teach children what amphibians are, how they look, how they move, what they eat, and where they live. With beautifully detailed, realistic paintings, noted wildlife illustrator John Sill introduces readers to a variety of amphibians, from frogs and toads to salamanders and more. An afterword provides details on the animals featured and inspires readers to learn more.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados