Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 33 libros disponibles para descargar
El ministerio médico

El ministerio médico

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 464

Esta obra es una valiosa contribución a las necesidades del mundo en la esfuera del bienestar físico, mental y espiritual. Es única en sus alcances, pues identifica y recomienda lo verdaderamente científico en las causas y el tratamiento de las enfermedades, además de enfatizar la prevención de las dolencias; aconsejamos tenerla como libro de consulta permanente. ¿Y por qué la recomendamos al público en general? Por la vastedad de sus instrucciones, las cuales no son técnicas y las puede entender cualquier persona, y porque ellas son tan racionales que pueden cumplirse fácilmente.

Dos soles

Dos soles

Autor: Beth Revis

Número de Páginas: 512

Amy y Elder al fin llegan a Tierra Centauri: el planeta. Su planeta. Por el camino han dejado atrás a mucha gente y se han encontrado con otra nueva: los congelados, que despiertan al fin tras el aterrizaje. La coexistencia entre nativos de la "Fortuna" y congelados no es fácil, y Elder sospecha que Orion estaba en lo cierto: los congelados quieren convertir a su gente en esclavos o en soldados. Pero estas diferencias se olvidan cuando la nueva colonia empieza a sufrir unos ataques que parecen orquestados... ¿Realmente será esta misión la primera en llegar al planeta? ¿Y estará Tierra Centauri verdaderamente deshabitada? Dos soles, la novela final de la trilogía protagonizada por Amy y Elder, es a veces terrible, a veces emocionante... y siempre sorprendente.

El ladrón de la Navidad

El ladrón de la Navidad

Autor: Mary Higgins Clark , Carol Higgins Clark

Número de Páginas: 224

Mary Higgins Clark, la reina del suspense, y su hija Carol, autora de novelas de misterio, han unido de nuevo sus plumas para crear un intrigante y divertido cuento de Navidad. ¿Acaso existe un lugar mejor que el hermoso y acogedor Stowe, en Vermont, para disfrutar de la nieve antes de las fiestas? No, desde luego. Sobre todo si te ha tocado el primer premio de la lotería. Y el hecho de que los responsables del Rockefeller Center estén allí para escoger el árbol que es, desde hace tiempo, el símbolo tradicional de la Navidad neoyorquina, lo convierte en un lugar doblemente ideal. Por eso Alvirah Meehan y su amiga Regan Reilly, con sus respectivas familias y Opal, una amiga de Alvirah, han decidido pasar allí el fin de semana. Packy Noonan, un artista del timo en prisión desde hace doce años, está disfrutando de un permiso de fin de semana y ha decidido no regresar a la cárcel. Tiene que recuperar el botín -un termo lleno de diamantes que escondió bajo un hermoso árbol. Pero al llegar allí descubre horrorizado que su árbol ha sido vendido al Rockefeller Center y será transportado a Nueva York a la mañana siguiente. Packy tiene que actuar... El lunes por la...

La huella del ángel

La huella del ángel

Autor: Nancy Huston

Número de Páginas: 253

La delgada línea que separa el olvido de la memoria, la inocencia de la culpabilidad, recorre la impactante obra de Nancy Huston, novelista y ensayista de origen canadiense establecida en Francia cuya última novela, Marcas de nacimiento galardonada con el Premio Femina , fue publicada el año pasado por Salamandra con un notable éxito de público y crítica. La huella del ángel, finalista del Goncourt 1998, supuso la consagración de la autora entre el público francés y obtuvo, entre otros, el Premio de las Lectoras de Elle y el Premio de los Libreros de Canadá. Ambientada entre 1957 y 1964 en París, con el telón de fondo de la guerra de Argelia, la novela narra la historia de Saffie, una joven que, recién llegada a la capital francesa, comienza a trabajar como empleada del flautista Raphael Lepage. Su belleza y su aire ausente atraen irresistiblemente a Lepage, que se halla en los comienzos de una brillante carrera de concertista. Cuando Saffie conoce a András, un luthier húngaro que abandonó Budapest tras la revolución fallida contra los soviéticos, los destinos de los tres quedarán inesperadamente unidos. Como en Marcas de nacimiento, Huston no enjuicia ni...

Senderos fronterizos

Senderos fronterizos

Autor: Francisco Jiménez

Número de Páginas: 240

A la edad de catorce anos, Francisco Jiftrienez,/ junto con su madre y Roberto, su hermano mayor, es capturado por la migra. Obligada a abandonar su hogar en California, la familia entera viaja en autobus durante veinte horas, hasta llegar a la frontera mexicano-estadounidense en Nogales, Arizona, En los meses y anos subsiguientes, Francisco, su madre y su padre, asi como su hermana y sus cuatro hermanos, no solo luchan para mantener junta a su familia, sino que enfrentan tambien una aplastante pobreza, largas horas de trabajo y flagrantes prejuicios racistas. La manera en que ellos logran mantener su esperanza, tenacidad y generosa bondad se revela en esta emocionante continuacion de Cajas de carton. Sin amargura ni sentimentalismo, Francisco Jimenez termina de contar la historia de su juventud. Una vez mas -sus palabras, sencillas pero potentes, permitiran a los lectores abrir sus mentes y sus corazones.

Hasta que el infierno nos separe

Hasta que el infierno nos separe

Autor: Sarah Hogle

Número de Páginas: 339

Naomi vive con Nicholas desde hace tres años y están en la cuenta atrás de una boda que le trae de cabeza por las intromisiones de una suegra totalitaria. A medida que pasan los días se da cuenta de que ya no soporta a Nicholas: todo es una fachada para presumir en Instagram y preferiría hacerse el harakiri a casarse con él. El rechazo es mutuo, pero ninguno de los dos quiere romper el compromiso, pues el que se eche atrás tendrá que hacerse cargo de lo que han gastado ya en los preparativos de la boda. Empieza así una lucha delirante en la que ambos se sabotean y emplean toda la artillería emocional que tienen a su alcance hasta convertirse en enemigos intimos. A medida que la fecha de la boda se acerca, su carrera hacia la destrucción mutua se acelera, pero ahora que no tienen nada que perder pueden ser por fin ellos mismos y quizá aún queda alguna esperanza de que crucen la línea de meta juntos. ¿Y si tu enemigo resulta ser también tu prometido?

Escucha a tu corazón

Escucha a tu corazón

Autor: Kasie West

Número de Páginas: 345

CALL ME MAYBE... Hablar con otros no es la actividad favorita de Kate Bailey. Ella preferiría estar en el lago al aire libre, absorbiendo la soledad y el sol. Pero cuando su mejor amiga, Alana, la convence de que se una al programa de radio de su instituto, Kate no espera ser elegida la presentadora. ¿Ahora tendrá que contestar las llamadas de los oyentes y aconsejarles en directo? Imposible. Pero, para su sorpresa, parece haberse convertido en una buena presentadora. Y el programa recibe una llamada de un chico anónimo que pide consejo sobre su crush de nombre desconocido. De repente, Kate descubre que repartir consejos a los demás es aparentemente fácil, aunque pedir ayuda es más difícil de lo que parece..., y seguir tu propio consejo incluso más.

Sin imagen

Vulnerabilidad de las zonas costeras mexicanas ante el cambio climático

Autor: Alfonso Vázquez Botello , Susana Villanueva-fragoso , Jorge Gutiérrez , José Luis Rojas Galaviz

Te traeré a casa

Te traeré a casa

Autor: Raquel Arbeteta

Número de Páginas: 118

Dikê está muerta. Murió el día de su boda. Es lo único que sabe Lyra, de lo único que canta cada noche en el Ragweed. Al menos, hasta que uno de los Doce le dice la verdad: Dikê está viva. Se la llevaron a Inferno. Así que allí irá, a recuperarla. Más allá de las mentiras y amenazas de la mafia de los Doce, más allá de las sucias calles de la capital, más allá del C.A.N., más allá de la muerte. Armada con una guitarra y el recuerdo del oro en los labios de su esposa, Lyra compone una nueva canción: Dikê está viva. Y la traerá a casa. Aviso de contenido sensible: ninguno destacable. Si no encuentras tu contenido sensible y no estás segure de si aparece en el libro puedes preguntarnos a través de nuestro formulario de contacto o nuestras redes sociales.

Acción e interpretación en la sociología cualitativa norteamericana

Acción e interpretación en la sociología cualitativa norteamericana

Autor: Javier Auyero , Rodrigo Hobert

Número de Páginas: 412

Los artículos incluidos en esta compilación fueron publicados en la revista académica Qualitative Sociology durante los años 2005 y 2009, años durante los cuales Javier Auyero fue editor de dicha publicación. Todos los artículos fueron sometidos a un exhaustivo y riguroso proceso de arbitraje anónimo. Entre los más de ochenta artículos publicados durante esos cinco años, seleccionarnos los que creemos, mejor representan la variedad de perspectivas teóricas e intereses sustantivos que recorren a la sociología cualitativa en los Estados Unidos.

¡Qué montón de Tamales!

¡Qué montón de Tamales!

Autor: Gary Soto

Número de Páginas: 33

The Spanish translation of the modern holiday classic Too Many Tamales! La mamá de María prepara un montón de tamales para celebrar la nochebuena. María le ayuda a prepararlos pero se prueba el anillo de su madre y lo pierde en la masa. Sin decirles a los adultos lo que ha ocurrido, María y sus jóvenes parientes tratan de encontrarlo comiéndose todos los tamales. * "Una historia graciosa, llena de deliciosas sorpresas . . . un éxito encantador"--Libro recomendado, Booklist * "Una conmovedora historia familiar en la que se combinan unas ilustraciones brillantes con una historia bien contada sobre el dilema de una niña."--Libro recomendado, School Library Journal

El destino de Elisabeth

El destino de Elisabeth

Autor: Laura Frantz

Número de Páginas: 416

Una historia de amor, revolución y lucha en una época fascinante de la historia de Estados Unidos. Premio Christy 2018. Lady Elisabeth Lawson lleva haciendo encajes desde que tenía cinco años. Su tranquilo mundo se pone patas arriba cuando en el Williamsburg colonial la paz salta por los aires en vísperas de la Revolución Americana. Su prometido la abandona y por si fuera poco, la acusan de ser una espía británica. Todos odian a los británicos, así que ella se queda sola, sin nadie que la apoye salvo Patriot Noble Rynalt, un hombre que ya tiene suficientes enemigos de por sí. ¿Y qué hacer ahora? ¿Podrá confiar en él? ¿Se quedará con los revolucionarios o se mantendrá fiel a sus raíces británicas?

Audrey, Wait!

Audrey, Wait!

Autor: Robin Benway

Número de Páginas: 354

«Si de verdad queréis saber algo sobre mí, esto es lo primero que deberíais saber: me gusta la música alta. Hay que subirla hasta que no puedas hacer otra cosa que bailar o dar vueltas, o ponerte a gritar, porque sabes que sea lo que sea lo que te hace sentir esa música es perfecto». Nadie advirtió a Audrey de que su vida estaba a punto de cambiar. El mismo día en que rompió con su novio Evan, cantante de un pequeño grupo de rock, este compuso una canción sobre ella: Audrey, Wait! Una canción tan pegadiza que se convirtió en un fenómeno internacional de ventas, situó a la banda en el número uno de la lista de éxitos y lanzó a la fama a su musa. La vida de Audrey, entonces, cambió completamente. Nadie le habló de los paparazzi ni de los publicistas, ni del abogado que tuvieron que contratar sus padres. Nadie le advirtió de que todos conocerían su nombre.

La maldición de Thuban (La chica dragón 1)

La maldición de Thuban (La chica dragón 1)

Autor: Licia Troisi

Número de Páginas: 270

La estirpe del dragón tiene el destino marcado en la frente... ¿Te atreves a volar con alas de dragón? Sofía cree que su destino es acabar sus días de infancia en un orfanato. Pero de repente, todo cambia: un excéntrico profesor de antropología la adopta y le descubre su verdadero pasado. Sofía es, en realidad, descendiente de la estirpe del dragón, una estirpe mágica que debe despertar rápidamente para defender el mundo del peor enemigo de todos los tiempos: el temible Nidhoggr. El tiempo se acaba y Sofía deberá aprender a ser la chica dragón.

Didáctica de la liberación

Didáctica de la liberación

Autor: Luis Camnitzer

Número de Páginas: 434

Durante los años sesenta y setenta el conceptualismo en Latinoamérica jugó un papel diferente al europeo y norteamericano, en lo que primaba la institucionalización y comercialización del objeto artístico. En la cultura latinoamericana, sin embargo, el conceptualismo es una estrategia y no un estilo. Sus raíces bucean hasta principios del siglo XIX en los trabajos de Simón Rodríguez -tutor de Simón Bolívar-, y continúan hasta llegar al punto en el que el arte se entrecruza con la política -como sucede con el grupo argentino "Tucumán arde"-, y donde la política se entrecruza con el arte -como con el movimiento "Tupamaro" en Uruguay-. Camnitzer señala cómo, después de 1970, las manifestaciones conceptualistas se integran en el arte más convencional y describe alguna de las consecuencias que surgieron cuando el arte pasó de ser un instrumento político a lo que se conoce como arte político

El Ritmo de la Guerra (El Archivo de las Tormentas 4)

El Ritmo de la Guerra (El Archivo de las Tormentas 4)

Autor: Brandon Sanderson

Número de Páginas: 1376

El Ritmo de la Guerra es la esperada cuarta parte de la decalogía «El Archivo de las Tormentas» y el libro que continúa la historia de El camino de los reyes, Palabras radiantes y Juramentada. Hay secretos que hemos guardado mucho tiempo. Vigilantes. Insomnes. Eternos. Y pronto dejarán de ser nuestros. La Una que es Tres busca, sin saberlo, el alma capturada. El spren aprisionado, olvidado hace mucho tiempo. ¿Puede liberar su propia alma a tiempo de hallar el conocimiento que condena a todos los pueblos de Roshar? El Soldado Caído acaricia y ama la lanza, incluso mientras el arma hiende su propia carne. Camina siempre hacia delante, siempre hacia la oscuridad, sin luz. No puede llevar consigo a nadie, salvo aquello que él mismo puede avivar. La Hermana Derrumbada comprende sus errores y piensa que ella misma es un error. Parece muy alejada de sus antepasados, pero no comprende que son quienes la llevan a hombros. Hacia la victoria, y hacia ese silencio, el más importante de todos. Y la Madre de Máquinas, la más crucial de todos ellos, danza con mentirosos en un gran baile. Debe desenmascararlos, alcanzar sus verdades ocultas y entregarlas al mundo. Tiene que reconocer...

Biodiversidad y manejo de plagas en agroecosistemas

Biodiversidad y manejo de plagas en agroecosistemas

Autor: Miguel A. Altieri , Clara Inés Nicholls

Número de Páginas: 252

Este libro examina cómo los métodos agroecológicos ayudan a hacer que los agroecosistemas sean menos susceptibles a problemas de insectos y plagas. Después de una descripción detallada de la ecología de insectos en sistemas diversificados de producción, Altieri y Nicholls describen cómo las plagas pueden ser manejadas y reguladas utilizando sistemas agroecológicos de biodiversificación. El libro presenta una revisión completa de la literatura y el estado del conocimiento sobre el rol de la biodiversidad en la agricultura, la relación entre la diversidad vegetal y las explosiones de plagas y el diseño de agroecosistemas resilentes a éstas, y provee de numerosos estudios de casos de manejo agroecológico de plagas en sistemas de climas tropicales y templados. Miguel Angel Altieri, Ph.D. es profesor de Agroecología en la Universidad de California, Berkeley, es reconocido internacionalmente como un pionero en la aplicación de la agroecología al diseño de agroecosistemas sostenibles. Ha publicado más de diez libros y multitud de artículos científicos en una variedad de revistas especializadas. Altieri coordina en la actualidad varios proyectos de investigación y...

Vida de un escritor

Vida de un escritor

Autor: Gay Talese

Número de Páginas: 535

La autobiografía del padre del Nuevo Periodismo. Una obra cumbre del autor de las aclamadas Honrarás a tu padre y Retratos y encuentros. El hijo de un modesto sastre italiano que se convirtió en una leyenda del periodismo, el hombre capaz de todo por contar una buena historia -desde rastrear a los tipos más excéntricos que pululan por Nueva York hasta intimar con un temible clan de la mafia italoamericana; desde frecuentar comunas nudistas hasta investigar la vida de estrellas del deporte y del espectáculo después de que se apaguen los focos- habla en primera persona. El retrato de sus familiares, sus restaurantes predilectos en Manhattan, el escandaloso caso Bobbitt o los entresijos de sus libros más recordados se dan cita entre estas páginas deslumbrantes. La crítica ha dicho: «Excelente y delicioso de leer... Es como si detrás de los elegantes e impecables trajes a medida de Talese hubiese un corazón voraz de esponja, que absorbe el mundo y lo va exprimiendo luego a cuentagotas, a través de los años.» The Washington Post «Un clásico moderno.» Carles Geli, Babelia «Brillante ejemplo de una época de la historia del periodismo en la que publicar en...

Sin imagen

Portadores de Luz

Autor: Richard Schwarz

Número de Páginas: 678

Nuestra Historia denominacional en sus detalles al español, excelente joya LIBRO COMPLETO

Los extraordinarios secretos de April, May & June

Los extraordinarios secretos de April, May & June

Autor: Robin Benway

Número de Páginas: 331

April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?

Memorias de un vampiro

Memorias de un vampiro

Autor: Morgan Rice

Número de Páginas: 339

Caitlin acaba de mudarse a uno de los peores barrios de Nueva York. Lo único positivo que le ocurre es conocer a Jonah, con quien entabla amistad. Pero justo entonces, Caitlin se ve inmersa en una guerra entre clanes vampíricos. ¿Es ella uno de ellos? ¿Cómo podrá sobrevivir en ese submundo? ¿Cuál es su verdadero origen?

Diccionario de argot

Diccionario de argot

Autor: Julia Sanmartín Sáez

Número de Páginas: 867

Una obra de consulta imprescindible para todos los interesados en conocer mejor uno de los ámbitos más expresivos y cambiantes de nuestro idioma, y también uno de los que más curiosidad despierta entre sus usuarios: el argot.Se trata de una edición totalmente revisada y puesta al día. Contiene un amplísimo repertorio con más de 5.000 voces procedentes tanto del argot común como de diversos argots de grupo, totalmente documentadas e ilustradas con ejemplos de uso reales tomados de las más diversas fuentes (trabajos de campo, entrevistas, programas de radio y TV, prensa, anuncios, Internet...). La obra, que aúna rigor y amenidad, ofrece un panorama muy completo y significativo del argot español actual.

World Economic Outlook, October 2016

World Economic Outlook, October 2016

Autor: International Monetary Fund. Research Dept.

Número de Páginas: 288

According to the October 2016 "World Economic Outlook," global growth is projected to slow to 3.1 percent in 2016 before recovering to 3.4 percent in 2017. The forecast, revised down by 0.1 percentage point for 2016 and 2017 relative to April’s report, reflects a more subdued outlook for advanced economies following the June U.K. vote in favor of leaving the European Union (Brexit) and weaker-than-expected growth in the United States. These developments have put further downward pressure on global interest rates, as monetary policy is now expected to remain accommodative for longer. Although the market reaction to the Brexit shock was reassuringly orderly, the ultimate impact remains very unclear, as the fate of institutional and trade arrangements between the United Kingdom and the European Union is uncertain. Financial market sentiment toward emerging market economies has improved with expectations of lower interest rates in advanced economies, reduced concern about China’s near-term prospects following policy support to growth, and some firming of commodity prices. But prospects differ sharply across countries and regions, with emerging Asia in general and India in...

Las Juventudes Hitlerianas

Las Juventudes Hitlerianas

Autor: Michael H. Kater

Número de Páginas: 544

«Un excelente estudio sobre el intento nazi de adoctrinar a los jóvenes alemanes y una reflexión fundamental sobre los problemas de reconvertir a toda una generación a los valores de la democracia». Eric Hobsbawn Un análisis único y detallado sobre el significado y las consecuencias del adoctrinamiento de los jóvenes en la Alemania nazi y una dura advertencia sobre los peligros de la manipulación de los menores en ausencia de escrúpulos. Esta es la pieza que faltaba para la comprensión global del Tercer Reich. El régimen nazi encuadró en las Juventudes Hitlerianas a los jóvenes entre diez y dieciocho años, convirtiéndola en la mayor organización juvenil de la historia y en una enorme maquinaria de manipulación. El atractivo de las Juventudes Hitlerianas consistía en transformar las acampadas en entrenamientos paramilitares, las pistolas de aire en armas de fuego, las canciones infantiles en marchas militares, la educación en adoctrinamiento y, en definitiva, a los niños en nazis fanáticos. Como dijo el insigne historiador Eric Hobsbawn sobre este libro: «Un excelente estudio sobre el intento nazi de adoctrinar a los jóvenes alemanes y una reflexión...

Genes, pueblos y lenguas

Genes, pueblos y lenguas

Autor: L. L. (luigi Cavalli-sforza (luca))

Número de Páginas: 256

Luigi Luca Cavalli-Sforza, profesor de genética de la Universidad de Stanford, ha dirigido una gran investigación colectiva sobre la historia y la geografía de los genes humanos.Cartografiando centenares de genes a escala mundial y poniéndolos en relación, se ha dado forma a un árbol genealógico construido con una enorme cantidad de datos demográficos, arqueológicos y lingüísticos. En Genes, pueblos y lenguas Cavalli-Sforza nos explica los asombrosos resultados alcanzados con esta superposición de genealogías como la genética, la paleontoantropológica, la arqueológica y la lingüística, que concuerdan y se confirman entre sí. El resultado al cual se llega es una nueva visión unitaria de la historia de la especie humana a lo largo de los últimos cien mil años, poniendo en evidencia que los genes, los pueblos y las lenguas se han irradiado mediante una serie de migraciones con orígen en África. Uno de los capítulos se dedica precisamente a «la leyenda de la Eva africana», que permite establecer la forma en que se ha realizado la expansión del hombre moderno y analiza la relación entre las revoluciones tecnológicas y la geografía de los genes.

Circe

Circe

Autor: Madeline Miller

Número de Páginas: 448

Circe is born in Helios's palace. She is a strange girl who does not have her father's powers or her mother's seductive ability. When she visits the mortal world looking for companionship, she discovers she is good at witchcraft. Her magic allows her to transform her rivals into monsters. Frightened, Zeus banishes her to a deserted island where she perfects the dark arts and meets numerous figures from Greek mythology, including Medea and the Minotaur. Circe is unaware of the danger she faces from humans as well as the gods. To protect all that she loves, she will have to decide if she belongs in the world she was born into or the world she has grown to love.

Mamíferos del noroeste de México

Mamíferos del noroeste de México

Autor: Sergio Ticul Alvarez-castañeda , James L. Patton

Número de Páginas: 316

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados