Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 37 libros disponibles para descargar
Muy profundo

Muy profundo

Autor: Ana Coello

Número de Páginas: 672

Si tan solo la tolerancia hubiese existido... Si tan solo tanto rencor no hubiese dolido... Si tan solo sentir lo que sentíamos no hubiese sido tan fuerte, tan difícil de aceptar para los demás... Tenía dieciocho años cuando mi vida cambió. Cuando, sin saberlo, mi interior se transformó. Cuando lo mejor y lo peor apareció frente a mí y, por la ingenuidad propia de ese momento, no lo puede ver, ni siquiera lo pude sospechar. Y es que cuando el problema no es el amor... ¿Qué lo es entonces? Él y yo nos enamoramos sin ni siquiera sospechar que su presencia en mi existir lo modificaría todo, convirtiéndose de pronto y sin aviso en lo más hermoso de mi mundo y también... en lo más doloroso. Nuestra historia comienza aquí, justo en esa edad en la que todo es tan visceral, tan intenso, tan arrollador, tan sin igual que crees que nunca cambiará nada. Alegría y euforia, así como depresión y tristeza, odio y rencor. Todo dentro de un huracán de emociones que te arrastra de aquí para allá, que te hace gozar, llorar, gritar, vibrar, temblar, desear, reír y en mi caso... amar, amar de verdad y con asombrosa intensidad.

Fuego (En la oscuridad 3)

Fuego (En la oscuridad 3)

Autor: Ana Coello

Número de Páginas: 416

Me refugio en el silencio porque duele comprenderlo, somos parte de algo, de un todo que no tiene remedio. Decisiones que nos marcan, instantes que nos cambian. En la esencia, nuestras respuestas, aunque son más de la cuenta. Él en mí, yo en él, un motivo se encierra, porque en la locura de nuestra existencia siempre estuvo nuestra fortaleza. Después de sorprendentes descubrimientos, Sara enfrenta una verdad que nunca sospechó, una que se inmiscuye en la felicidad de su nueva vida con Luca. Sin más opción que seguir adelante, debe encontrar la manera de lidiar con ello al tiempo que explora sus habilidades, enfrentando peligros del pasado que ponen en riesgo a quienes más ama. Luca, obligado por las circunstancias, debe ausentarse para lidiar con las amenazas que se ciernen sobre su familia, sin imaginar que en Guadalajara se gesta una sorpresa que vendrá a dar un nuevo significado a su mundo. Con Fuego, tercera y última parte de la trilogía en la oscuridad, alcanzamos la cúspide de la enigmática y apasionante historia de Sara y Luca, una que durará para siempre en los corazones de los millones de lectores de Wattpad.

Belleza Atormentada

Belleza Atormentada

Autor: Ana Coello

Número de Páginas: 374

Belleza AtormentadaAndrea es una joven rebelde, con un pasado asombrosamente desagradable, un presente poco alentador y un futuro lleno de soledad. Por ciertas circunstancias se ve obligada a pagar una condena de un año en una hacienda en México, Veracruz, en la que Matías, el hombre más impresionante que ha visto, es el dueño y por si fuera poco, mejor amigo de la infancia de su hermano diez años mayor.El pasado de ambos es tormentoso y por de más doloroso. Sin embargo ahí, en medio de ese hermoso lugar tan lejano de todo, surge algo que no pueden negar ¿Será posible superar y olvidar su pasado, para construir un nuevo futuro? ¿De verdad el amor que crece será suficiente para curar cada una de las heridas que su vida les ha dejado?

Los novios de mamá

Los novios de mamá

Autor: Antonio Ramos Revillas

Número de Páginas: 95

Tres han sido los novios que ha tenido la mamá de Natalia desde el divorcio. Tres novios que Natalia ha tenido que sufrir, soportar, pero también apreciar y querer; solo que el cuarto parece el peor de todos, y una tarde, mientras camina por la ciudad, lo confirma. A partir de esa certeza la novela es una cadena de sorpresas, declaraciones, recuerdos, huidas en la noche a borde de Bilbo, un viejo Karmann Ghia, en un viaje en el que nos preguntamos sobre la felicidad propia y la de los papás, así como sobre la familia. Al final de cuentas, todos tenemos derecho a enamorarnos, ¡otra vez!... ¡Incluso nuestros papás!

Sin ver atrás

Sin ver atrás

Autor: Carolina Méndez

Número de Páginas: 376

Kara tiene un pasado del que no se siente muy orgullosa. Reírse de las personas menos agraciadas y hacer la vida imposible a los chicos inteligentes es algo de lo que está profundamente arrepentida, pero la vida tiene maneras de hacerte pagar todo lo que haces, y Kara no es la excepción a ello. Owen Bates ha trabajado muy duro para eliminar todos los gramos de grasa con los que cargó durante su adolescencia. Las palabras hirientes de Kara, junto con las burlas de los demás, además de causarle daño le dieron el empujón que necesitaba y lo impulsaron a adelgazar. Sin embargo, ese pasado sigue persiguiéndolo después de varios años. Ellos se reencuentran de nuevo y Kara está segura de que es el karma que quiere hacerle pagar todo aquello. Y él, Owen, no piensa desaprovechar la oportunidad que le ha dado la vida para poder vengarse de Kara y todo lo que le hizo pasar.

Siempre tú

Siempre tú

Autor: Niky Moliviatis

Número de Páginas: 392

Holly Hamilton es una chica con sueños e ilusiones, un novio bastante popular, una familia increíble y un futuro muy prometedor como actriz y modelo. ¿Qué podría salir mal cuando se tiene todo? Eso es lo que pensaba Holly hasta que su novio, el carismático y popular Adam, resultara ser el cretino con el que ninguna mujer querría estar. Pero el miedo y el amor que Holly cree sentir por él la mantienen junto a este chico que solo la hunde en el dolor y la desesperación. Louis Montgomery es la única luz que mantiene a Holly alejada de la locura, es el único amor que no puede tener. ¿Podrá Holly definir sus sentimientos y salir de ese encierro mental que la ata al dolor que Adam le ocasiona? ¿Le dará otra oportunidad a su corazón? ¿O se hundirá en un mundo difícil de escapar?

Soñando despierta

Soñando despierta

Autor: Carla Medina

Número de Páginas: 296

Una historia de amor, valores humanos, lealtad, solidaridad con el dolor y amistad cuyo objetivo es demostrar que, con la fuerza del amor, todo es posible. Un libro espectacular que cautivará la mente y los corazones de cualquier joven, encontrando así su camino hacia la amistad, el amor y el aprecio por la vida. Un encuentro fortuito e inesperado despierta en dos personas completamente diferentes los más profundos sentimientos; un par de miradas bastan para unir dos corazones. Sin saberlo, estos dos jóvenes han unido sus vidas de las maneras más intensas y ahora el destino no les permitirá tomar caminos diferentes. La muerte, los accidentes, la lejanía, las mentiras y los secretos más oscuros se atraviesan en las vidas de Leila y Darío; vidas que, sin saber, comparten en demasiados niveles. Un accidente dejó por semanas a Carla Medina en cama. Con el tiempo que tuvo, empezó a soñar despierta; su mente sellenó de princesas, de príncipes, de castillos y hadas, de espíritus malignos y atemorizantes y, sobre todo, de amor y de sueños. Carla unió todos esos sueños y creó no sólo dos personaje entrañables unidos por una gran historia de amor pero además, los...

A la orilla de la luz

A la orilla de la luz

Autor: Simon Vargas

Número de Páginas: 224

La esperada antología en clave de realismo mágico de Simón Vargas, cantante y bajista de Morat. La Bogotá que Simón Vargas nos descubre en A la orilla de la luz existe y, a la vez, no. Está poblada por taxistas de gustos perversos, por personajes que beben del agua amarga de los recuerdos, por seres misteriosos que habitan las nieblas de la ciudad, por niños que podrían ser padres, por sectas de oscuras intenciones... Una colección de relatos con personajes y escenarios entrelazados. Un retrato de una ciudad tan real como imaginaria que nos descubre una nueva faceta artística del integrante del exitoso grupo musical Morat.

Olivia

Olivia

Autor: Giselle Schwarzkopf

Número de Páginas: 356

Olivia juega con muñecas. Les corta la cabeza. Olivia tiene once años. Finge ser menor. Usa vestidos rosas y pequeños moños rojos. Olivia es un monstruo. Mató a su gato y... Un monstruo no puede ser amado. Un monstruo no puede ser salvado. Avan tiene dieciocho y ama enfermizamente a Olivia.

Recién cazados

Recién cazados

Autor: Roxana Aguirre

Número de Páginas: 496

Lo que pasa en Las Vegas... Definitivamente, no se queda en Las Vegas. Esto es algo que David y Natalie aprendieron muy bien, y es que después de una tremenda borrachera y varias historias de desamor, ambos deciden escaparse a Las Vegas. El infierno comienza al día siguiente, cuando se enteran de que hay un acta matrimonial de por medio y fotografías en sus redes sociales anunciando su matrimonio a todas las amistades. Entonces ambos se ven obligados a continuar por no dar su brazo a torcer frente a familiares y amigos. ¿Podrán sobrevivir al paraíso matrimonial? ¿O terminarán matándose en el intento?

Una noche con Rubí (Joyas de la nobleza 1)

Una noche con Rubí (Joyas de la nobleza 1)

Autor: Catherine Brook

Número de Páginas: 204

Primera entrega de la serie «Joyas de la nobleza». Una historia encantadora y original que hace las delicias de los lectores de Catherine Brook... ¡No te la pierdas! Rubí Loughy nunca se imaginó que las copas de más que se tomó para olvidar la rabia causada por un pretendiente al que pensaba aceptar como marido, terminarían llevándola a la cama del marqués de Aberdeen, el segundo hombre que más despreciaba en su vida; después de su pretendiente, claro está. Damián, marqués de Aberdeen, regresó de la guerra siendo un hombre muy distinto al que era antes. En un intento por recuperar su antigua vida, decide ir a la mascarada organizada por un infame club de juego, y es ahí donde queda prendado de una bella y atrevida mujer. La seduce hasta llevarla a la cama, pero su sorpresa no puede ser mayor cuando descubre que dicha mujer es virgen. Él está decidido a encontrarla y ella está decidida a mantenerse oculta. Lástima que a ella le estén saliendo últimamente las cosas tan mal... Los mejores comentarios de los lectores: «Una historia fresca, entretenida y ligera, perfecta para leer en un par de ratos y tener casi todo el tiempo una sonrisilla en los labios.»...

El último verano de Silvia Blanch

El último verano de Silvia Blanch

Autor: Lorena Franco

Número de Páginas: 320

Un amor prohibido siempre arrastra mentiras. Un crimen siempre deja huellas. La última persona que vio a Silvia Blanch, desaparecida sin dejar rastro el verano de 2017, está muerta. Silvia era joven, guapa y estaba destinada al éxito. Alex, una joven periodista, será la encargada de ir hasta el pueblo de Montseny, donde vivía Silvia y donde se le perdió la pista, para hablar con su familia y escribir un artículo cuando se cumple un año de la desaparición. Una vez allí, empieza a desempolvar todos los detalles de la desaparición en busca de respuestas. Rodeada de secretos y mentiras, no tardará en notar que su presencia molesta a los habitantes del pueblo. Sobre todo a uno de los principales sospechosos, por quien Alex se sentirá irremediablemente atraída a pesar de lo que parece esconder. Con una escritura vibrante y en una novela donde nada es lo que parece y en la que todos mienten, Lorena Franco nos acompaña de la mano a lo más profundo del bosque con El último verano de Silvia Blanch.

Tenías que ser tú

Tenías que ser tú

Autor: Niky Moliviatis

Número de Páginas: 440

El destino estaba escrito desde que eran niños, trazaron una historia que jamás imaginaron. Condenados a vivir un matrimonio por conveniencia para mantener el linaje real. William Hamilton tiene el mundo a sus pies, acostumbrado a obtener lo que quiere cuando lo desea. Un tanto egocéntrico, sincero y leal a la persona que es, pues ama su vida y está cumpliendo sus sueños al seguir los pasos de su padre. Abigail Sheperd, una chica que pasó de ser débil por las burlas de los demás a convertirse en la chica fuerte que es ahora. Está acostumbrada a ocultarse y a no ser el centro de atención, distinta al resto de chicas de la alta sociedad. La vida de William y Abigail colisiona repentinamente en un juego que ambos crearon para buscar su felicidad. Pero... ¿cómo encontrar la felicidad en un mundo donde la libertad no existe?

Este mal de amor solo lo cura un doctor

Este mal de amor solo lo cura un doctor

Autor: Ana E. Guevara

Número de Páginas: 416

Risas, malos entendidos y mucha complicidad en una novela que, según la opinión de los facultativos, debe disfrutarse sin moderación. Lucía es una fuerza de la naturaleza, un huracán pelirrojo de eterna sonrisa que no desfallece a pesar de trabajar en el mismo centro de salud que su ex, un pediatra que le rompió el corazón de forma implacable. Ahora ha decidido tomarse un tiempo para ella, para conocerse, para mejorar como persona y para sanar. Pero hay una cosa que tiene muy clara, pase lo que pase, no volverá a inolucrarse con un médico, desconfía de las batas blancas y los estetoscopios. Por eso, cuando los nuevos especialistas llegan al centro lo último que Lucía tiene en mente es enamorarse del apuesto dermatólogo de profundos ojos verdes. Y la revelación de sus sentimientos cae sobre ella como un jarro de agua fría. Ricardo no tarda en caer bajo el hechizo de la administrativa del centro que lo tiene desconcertado pues, en ocasiones parece que ella se aleja y en otras parece que quiere acercarse. ¿Será Lucía capaz de dejar de lado sus prejuicios y sucumbir a sus sentimientos? ¿O permitirá que una mala experiencia la persiga hasta el punto de impedirle ser ...

Latidos

Latidos

Autor: Francesc Miralles , Javier Ruescas Sánchez

Número de Páginas: 224

Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?

Tú, nada más

Tú, nada más

Autor: Ana Coello

Número de Páginas: 512

Marcel; indiferencia. Anel; fragilidad. Sin saberlo, viven escondidos en sus propias sombras, en sus mundos sin luz, en la soledad. Pero, de pronto, algo cambiará y después de defender a esa chiquilla flacucha en aquel salón de la universidad, se encuentra atraído por su parsimonia, tentado por su inocencia, y es por eso que la arrastra a un juego en el que desear es la parte medular, en el que sin notarlo, todo se transformará. ¿Será sencillo continuar esa gélida realidad a pesar de que, como estrellas en la noche, iluminan su oscuridad? ¿El deseo que su sola cercanía despierta, no exigirá más? ¿La posesividad es parte de la necesidad? ¿Por qué a su lado todo parece mejorar?

Luna

Luna

Autor: Ana Coello

Número de Páginas: 400

La luna eclipsó al sol. Yo era el satélite fresco; él, un astro cálido, y la tierra, un testigo mudo. Hay muchas razones para este fenómeno, pero la que yo elijo y la que más me gusta creer es que, hasta que nuestras miradas se cruzaron aquel día lluvioso, no nos habíamos dado cuenta de que vivíamos en la oscuridad. No todas las decisiones son fáciles, menos si son resultado de la culpa y el dolor. Para Sara nada volvió a ser lo mismo desde la muerte de su madre. Y como si aquello no bastara, tuvo que mudarse a una nueva ciudad, incluso a otro país. Sara ansía escapar de todo aquello que le aflige, y cuando menos se lo espera, aparecen en su nueva escuelatres alumnos desconcertantes. Uno de ellos, Luca, le genera emociones inesperadas y contradictorias, y aunque lo eviten, ambos avanzarán hacia lo desconocido..., sin imaginar que no existe marcha atrás. Con Luna, primera entrega de la trilogía En la oscuridad, Ana Coello nos sumerge en una peligrosa novela romántica, con la que busca continuar el éxito en Wattpad, gracias a millones de lecturas de todas sus historias.

Astralmente

Astralmente

Autor: Astralmente

Número de Páginas: 128

¡Bienvenidx al universo Astralmente! ¿Soy astrológicamente compatible con mi crush? ¿Qué pasa si no me identifico con mi signo? ¿Mercurio retrógrado es TAN malo como dicen? ¿Cómo puedo sanar mi relación conmigo mismx? ¿Me puedo cortar el pelo en Luna llena? Si alguna vez te hiciste alguna de estas preguntas, si sientes que estás conectadx con algo más grande que tú y, sobre todo, si crees en la magia, ¡este libro es para ti! Acompaña a Luna, nuestra embajadora astral, en un viaje en el que te explicaremos qué es la astrología y cómo funciona el Universo y los movimientos de los astros para que entiendas lo que está pasando en TU propio universo: tu mente, tu cuerpo y tu corazón. Aprenderás que estás compuestx de muchas partes y que tus signos (¡sí, tienes más de uno!) son mucho más que un estereotipo. Esta es una guía para que aprendas a invocar, compartir y creer en la magia más importante: ¡la que está dentro de ti!

Tardes de olvido

Tardes de olvido

Autor: Luciana López Lacunza

Número de Páginas: 664

En tan solo un año, las inexplicables circunstancias de la vida pueden transformarse en el viaje que determinará la clase de personas que seremos el resto de nuestros días. Cuando Sergio, el novio de Julieta, se suicida, nada más queda para ella que un vacío y oscuro dolor del cual cree que jamás podrá librarse. Su vida rutinaria y responsable sufre un significativo golpe y decide alejarse del colegio con la intención de no volver, canalizando su tristeza con excursiones solitarias por Carillanca, el pueblo de Patagonia donde siempre vivió. Pero cuando se anima a hacer algo tan "ilegal" como ingresar a una propiedad privada, conoce inesperadamente a un chico que, al igual que ella, también tiene sus propias razones para escapar del mundo que le ha tocado vivir. Julieta y Ariel esconden sus propios secretos aunque eso no limita el nacimiento de una amistad. Mientras la música del joven moldea los sentimientos de Julieta, ambos, sin saberlo, se influencian y sus vidas dan un giro inesperado. Inevitablemente los destinos de Julieta y Ariel se cruzan con la realidad y para cuando enfrenten la decisión más importantes de sus vidas, pondrán a prueba todo aquello que...

Tal vez mañana

Tal vez mañana

Autor: Colleen Hoover

Número de Páginas: 560

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

La conquista negociada

La conquista negociada

Autor: Marina Zuloaga Rada

Número de Páginas: 316

El presente libro explora la historia de las guarangas - organizaciones sociopolícas fundamentales del mundo andino - y sus líderes, los caciques de guaranga, en el temprano siglo colonial en Huaylas. Estas estructuras políticas, intermedias entre los grandes señoríos/confederaciones y las pachacas o ayllus, constituyeron la base de cualquier organizacíon política y administrativa, tanto en la época preinca como en la inca y en la hispana. Una agregación de guarangas conformaba los señoríos, reinos o confèderaciones norteñas como Huaylas, Recuay, Jauja, Tarma o Cajamarca antes de la conquista inca. Ellas constituyeron también la base de las provincias incas y de las encomiendas hispanas. Las guarangas fueron los elementos bisagra que confirieron legitimidad y coherencia los sucesivos cambios o adaptaciones políticas que se produjeron antes y después de las conquistas inca e hispana y que los hicieron posibles. Sus autoridades máximas, los curacas de guaranga, se convirtieron en los mediadores fundamentales entre los conquistadores y las sociedades conquistadas y su continuidad y participación activa en la construcción y moldeamiento del nuevo sistema permitió...

El duque de Manhattan

El duque de Manhattan

Autor: Louise Bay

Número de Páginas: 320

Soy miembro de la aristocracia británica, pero he hecho mi fortuna en Manhattan. Nueva York es ahora mi reino. En Inglaterra, mi familia se pelea por quién será el próximo duque de Fairfax. La tradición dicta que sería yo… si estuviera casado. Pero el título no compensa el pasar por el altar. No soy un hombre de una sola mujer. O eso pensaba hasta que mi mundo se puso patas arriba. Ahora, la única manera de salvar el imperio que he levantado es heredar el título que nunca quise…, así que tengo que encontrar una esposa. Para olvidarme de todo, solo necesito una noche de placer con una extraña. La melena de Scarlett King sobre mi cuerpo mientras se inclina sobre mí… El roce de sus uñas en mi pecho mientras grita mi nombre… Sus dientes en mi hombro cuando ambos llegamos al límite del placer… Todo eso me ayuda a olvidar. Pero no estaba preparado para encontrarme al día siguiente con mi rollo de una noche sentada a la mesa de la sala de juntas. Puede que sea mi última conquista, pero tengo la sensación de que Scarlett King podría conquistarme a mí.

Lugares seguros

Lugares seguros

Autor: IGNACIO REBOLLEDO

La segunda novela romántica de Ignacio Rebolledo La vida aburrida y monótona de Vicente, un joven que trabaja en el restaurant de un hotel como mesero, cambia cuando decide renunciar y buscar otro trabajo: encargado de biblioteca de un colegio de un pequeño pueblo en el sur de Chile. Su camino se cruza con el de Antonio, un padre joven que llega a la localidad sureña para criar a su hija mientras su esposa está en un retiro de escritura. Sus historias se entrelazan por la necesidad de ambos de encontrar nuevas compañías y dejar atrás viejos dolores. ¿Su vínculo se transformará en una amistad o en algo más?

Plata como cancha

Plata como cancha

Autor: Christopher Acosta

Una exhaustiva investigación periodística que revelan secretos, impunidad y fortuna del político peruano César Acuña Este no es un perfil oficial ni una biografía autorizada. Es más bien la exposición de un proceder, de una conducta. El periodista Christopher Acosta Alfaro escarba en la narrativa que el actual candidato a la presidencia del Perú, César Acuña, ha urdido durante años tanto política como comercialmente. Y demuestra que solo su fortuna ha sido capaz de crear un sistema que compensa atropellos y silencia agraviados. Valiéndose de una exhaustiva investigación que incluye expedientes judiciales y fiscales, resoluciones gubernamentales, informes de inteligencia, acuerdos confidenciales, así como un amplio acceso al círculo más íntimo del político y empresario, el autor de Plata como cancha saca a la luz las piezas de un rompecabezas donde el poder y el dinero se solapan entre sí, en las historias que se cuentan aquí por primera vez. «Si César Acuña no fuera rico —señala Acosta Alfaro en estas páginas—, estaría, muy probablemente, preso».

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Autor: Lia Belikov

Número de Páginas: 471

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso. Digo caliente porque no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes y —como en toda historia que incluye a un chico malo— tatuajes que cubren varias zonas de su cuerpo. Es peligroso porque tiene demasiados secretos que no se atreve a contarle ni a su sombra. Secretos que terminan aplastando todo a su paso. Y estúpido —de verdad estúpido— porque eligió estar con mi prima Marie. ¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de todo lo que está mal en el mundo: es egocéntrica, de voz chillona y siempre quiere ser el centro de atención. Definitivamente, no tengo razones para enamorarme de él. Adam no es lo que quiero en un chico, pero, aun sabiendo todo lo que sé de él y de su inestable relación con mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer en la tentación. Él será mi ruina, y pronto vas a saber por qué.

El mundo que viene

El mundo que viene

Autor: Juan Martínez-Barea

Número de Páginas: 144

Todos convivimos con el profundo impacto que han ocasionado la globalización y la hiperconectividad y, en el futuro inmediato, se sumarán dos nuevas olas de cambio: la aceleración tecnológica -que en los próximos años explotará con toda su intensidad- y la irrupción de más de 4.000 millones de personas de los países emergentes. Estas megatendencias revolucionarán nuestra sociedad y modificarán radicalmente cada aspecto de nuestra vida. Como consecuencia de esta brutal transformación, la geografía pierde importancia: nunca antes ha sido menos importante dónde nace, crece y se desarrolla cada uno. Ésta es una maravillosa noticia para todos: en este mundo emergente, el entorno no limitará las posibilidades y oportunidades de progreso de cada persona; cada cual, viva donde viva, podrá competir con los mejores del mundo. En El mundo que viene, Juan Martínez-Barea explica por qué este cambio va a ser posible, analiza cómo será este maravilloso mundo -lleno de oportunidades para todos-, describe cómo son los grandes protagonistas que lo están construyendo y las revoluciones que están protagonizando, y propone un camino para que todos podamos potenciar el talento...

La chica de los colores

La chica de los colores

Autor: Araceli Samudio

Número de Páginas: 346

Celeste era una chica con una discapacidad a quien, a raíz de un accidente, le habían amputado ambas piernas a la edad de diez años. Gracias al apoyo de su familia —en especial al cariño y confianza que le brindó su abuelo—, fue capaz de superar los momentos difíciles causados por la adversidad. Encontró entonces en el arte, y específicamente en la pintura, una forma de liberar su alma, de volar a los rincones a los que físicamente no podría llegar. Así, entre cuentos infantiles y sirenas, fue capaz de crecer y convertirse en una mujer hermosa, talentosa y, sobre todo, independiente. Pero, y ¿el amor? El amor la hacía sentir vulnerable. No lo esperaba, creía que las cosas para ella serían así: una vida solitaria y llena de cuadros por pintar. Entonces apareció Bruno, un chico de una ciudad distinta, de una clase social diferente, pero con muchas ganas de llenarse de los colores de Celeste. Bruno le demostrará que el amor no entiende de diferencias ni de limitaciones, que los recuerdos que guarda el corazón son más importantes que los que guarda la mente, y que el amor existe para todos. Celeste encontrará en Bruno al chico de los cuentos que le contaba su...

Juventud en éxtasis dos

Juventud en éxtasis dos

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Número de Páginas: 190

Un curso sobre conducta sexual. Ms de dos millones de jvenes se han beneficiado con este tratado de conducta sexual. Con base en pruebas cientficas, propone acciones ms claras para restablecer los valores en una poca difcil. El lector podr disfrutar una interesante novela mientras estudia diversos temas en este curso de sexualidad que se ha convertido en texto de consulta para muchos profesores, padres y estudiantes en el continente Americano.

Todos Somos Genios 2

Todos Somos Genios 2

Autor: Andrew Maltés , José Torres

Número de Páginas: 136

Los verdaderos genios no trabajan por los premios o los reconocimientos, lo hacen para cambiar el mundo. Este libro cuenta las historias de treinta personas que dedicaron sus vidas a mejorar la sociedad. Cada uno, desde su especialidad, logró dejar su legado en la historia universal.En Todos somos genios 2 están las experiencias de Nikola Tesla, Esther Lederberg, Gandhi, Salomón Hakim, Jorge Luis Borges, Rose Friedman, entre otros, que demuestran que la mayor recompensa es un trabajo bien hecho, y que desde las ciencias y las humanidades se puede construir un mejor futuro para todos.Este libro es un homenaje a los hombres y mujeres que trabajaron incansablemente para hacer lo correcto, incluso cuando el mundo les decía que estaban equivocados. Sus vidas te inspirarán a hacer lo mismo

La Ultima Oportunidad

La Ultima Oportunidad

Autor: Carlos Cuauhtemoc Sanchez

Número de Páginas: 187

Presents a story of a marriage in trouble and the struggles of the young couple to salvage their relationship.

INVESTIGACIONES CUALITATIVAS EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA. 2017

INVESTIGACIONES CUALITATIVAS EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA. 2017

Autor: Autoría múltiple

Número de Páginas: 490
Sin imagen

Tarot para la vida

Autor: Paul Quinn

Número de Páginas: 336

No es necesario tener capacidades psíquicas para poder leer de forma eficaz las cartas del tarot. Lo que sí es necesario es que usted sea una persona curiosa; curiosa para saber quién es usted en realidad y qué oportunidades tiene de crecimiento personal en su vida diaria. Paul Quinn transforma el Tarot de un simple método de adivinación en un instrumento útil y muy valioso de autoayuda para la guía intuitiva, el bienestar y el desarrollo personal. Descubrirá el modo de utilizar el Tarot como una vía para acceder a la sabiduría interior, ofreciéndole consejo espiritual para que usted pueda hacer elecciones más sabias en su día a día.

Quédate Conmigo

Quédate Conmigo

Autor: Kris Buendia

Número de Páginas: 400

Los secretos y el poder controlan la vida de Brandon Barbieri. Hasta que la joven Amy Collins se convierte en la nueva modelo de Barbieri Advertising. La inmensa atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero los secretos nunca se acaban. El tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir la felicidad. Brandon la desea para él más que a nada en el mundo, pasará por encima de todo, incluso de él mismo. «Brandon aparece en mi vida como agua en el desierto…Un italiano guapo, brillante, rico y sensual. Soy su pequeña y él mi caballero con armadura oscura que no quiere confesarme sus secretos». Una historia de alto voltaje, sensual y peligrosa.

Cielo por tu luz

Cielo por tu luz

Autor: Emiliano Campuzano

Número de Páginas: 224

"Todos tenemos tres amores en la vida: 1) el que amamos. 2) el que nos ama. 3) con el que nos quedamos." Dicen que las cosas que valen la pena no son fáciles. Eso les ha quedado bien claro a Alex y Luz, dos chicos que crecieron enamorados y que, cuando por fin se atrevieron a quererse, el destino los separó. En su último año de preparatoria, una Luz muy cambiada regresa a la vida de Alex quien, a pesar de guardar rencor por haberla perdido años atrás, sigue amándola como el primer día. Sin embargo, Luz ha regresado llena de secretos. Cuando Alex logra por fin de nuevo enamorarla ella desparece, una vez más. A Alex le queda claro que el amor de verdad solo llega una vez en la vida. Por ello, decide desparecer para traer de vuelta al suyo, cueste lo que cueste. Una novela que refleja las locuras que el amor juvenil puede provocar y que demuestra que la valentía puede hacer frente a lo más inesperado

Últimos libros y escritores buscados