Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
El alma de la salud

El alma de la salud

Autor: Ricardo Eiriz

Salud significa vitalidad, sensatez, equilibrio, etc., pero curiosamente, a la mayoría de las personas no les interesa la salud. Lo que quieren es saber como se cura la enfermedad. Este pensamiento nos sitúa en el papel de víctimas de las circunstancias y de nuestra genética. Pensando de este modo estamos trasladando fuera de nosotros todo el poder y responsabilidad sobre nuestra salud. Estamos renunciando a nuestra capacidad innata de estar sanos si lo deseamo. Si realmente queremos estar sanos y en plenas condiciones físicas, mentales y emocionales, debemos ser conscientes y asumir la responsabilidad que en todo momento tenemos sobre nuestro estado de salud. Delegar o asignar esta responsabilidad a otras personas, únicamente nos alejará de nuestro objetivo. Cada uno de nosotros, de manera consciente o inconsciente, es quien crea su salud y su enfermedad.Todos merecemos estar sanos, y la información de cómo conseguirlo está a nuestra disposición. Este libro te abre la puerta al conocimiento de cómo vivir en plenitud, creando constatemente salud. Te dará información para conocerte mejor a tí mismo, para hacerte consciente de tu propia responsabilidad sobre tu salud, ...

Recupera tu poder personal

Recupera tu poder personal

Autor: Ricardo Eiriz , Sandra Parés

Número de Páginas: 181

Si realmente deseas vivir haciendo uso de tu poder personal, debes alinear tu subconsciente con un actitud interna positiva, basada en la aceptación, valoración, confianza y seguridad en ti mismo. Cada uno de estos pilares sustenta al siguiente. Si no te aceptas tal y como eres, difícilmente serás capaz de valorarte; si no te valoras, no podrás confiar en ti mismo y entonces, jamás te sentirás seguro. Lo que realmente marca la diferencia en las personas, es la actitud con la que afrontan los sucesos que se presentan en su vida. Recupera tu poder personal no es el típico libro que una vez leído te deja con la sensación de "Vale, pero ¿cómo lo hago?". En este libro, los autores te guiarán para que recuperes tu poder personal donde realmente se genera, en tu subconsciente ¿Te apetece experimentarlo?

Un curso de felicidad

Un curso de felicidad

Autor: Ricardo Eiriz

Si únicamente tuviera la oportunidad de leer un libro en toda mi vida, ¿cómo querría que fuese? Útil, sorprendente, fácil de leer, con efectos sobre el resto de mi vida, que me ayudase a ser mejor persona, a conseguir los objetivos que me propusiese. Me debería aportar conocimientos nuevos. Debería abrirme un nuevo horizonte lleno de posibilidades. En definitiva, debería ser un libro que me permitiese disfrutar del proceso de leerlo y experimentarlo, al tiempo que generase una transformación enormemente positiva en mi interior, permitiéndome aprender todo lo que se necesita para sacar de la vida el mejor partido posible. Para mí, este libro da respuesta a todas estas inquietudes. Espero que también sea así en tu caso. Este libro es para ti, pero también lo es para todos aquellos que amas, aprecias, o simplemente forman parte de tu vida. No te creas lo que dice este libro, hasta que lo hayas comprobado por ti mismo.

Apunta alto

Apunta alto

Autor: Ricardo Eiriz

Número de Páginas: 178

Convertirte en la persona que te gustaría ser, desarrollando los 7 hábitos que caracterizan a la gente altamente efectiva, es más fácil de lo que piensas. Utilizando técnicas simples, pero tremendamente rápidas y poderosas, llevarás a cabo una transformación interior que guiará a tu subconsciente para actuar a partir de ahora con estos patrones de comportamiento: Ser una persona proactiva Empezar siempre con un fin en mente Saber priorizar en todo lo que haces Pensar siempre en ganar-ganar Saber escuchar como paso previo a que te escuchenGenerar sinergias con los que te rodean Mejorar continuamente como persona y profesional Esta formación a nivel subconsciente produce sin esfuerzo cambios de hábitos y de comportamiento, pues está basada en la liberación de bloqueos emocionales y en la transformación de creencias limitantes en creencias potenciadoras. Este libro te permitirá asumir las riendas de tu propio desarrollo personal, permitiéndote sustituir tus antiguos, y en ocasiones ineficientes, hábitos y costumbres por aquellos que te llevarán a lograr todas tus metas y a vivir una vida de plenitud.

Comunica con éxito

Comunica con éxito

Autor: Ricardo Eiriz

Número de Páginas: 192

La comunicación realmente efectiva se produce sintonizando corazones, no cerebros. Comunicar con éxito es mucho más que hablar en público, mucho más que desarrollar la oratoria, y por supuesto nada tiene que ver con manipular a los demás. El acto comunicativo tiene una incidencia profunda en todos los ámbitos de nuestra vida. Seas educador, coach, empresario, comercial…, o simplemente desees transmitir a tus hijos determinados valores para que desarrollen todo su potencial y sean felices, la capacidad de comunicarte es fundamental. Y para hacerlo con éxito, debes ser y no fingir que eres. Tras años de experiencia y desde una profunda empatía, Ricardo Eiriz ha llegado a la conclusión de que es en el subconsciente donde se generan el nerviosismo, la inseguridad o el miedo escénico como reacciones «defensivas» automáticas, y que, por tanto, para disfrutar de la comunicación en cualquier tipo de situación y siendo tú mismo en todo momento, debes reprogramarlo. La buena noticia es que puedes hacerlo de forma fácil y rápida. En este libro te ofrece las herramientas infalibles para conseguirlo.

Sin imagen

Re-ProgrÁmate

Autor: Ana Lloveras

Número de Páginas: 142

¿Y si te dijera que tienes el poder de cambiar tu mente y transformar tu vida? En este libro aprenderás la manera de conocer si tus metas están siendo apoyadas por tu mente subconsciente y a transformar las creencias que están limitando tu potencial por otras más poderosas y eficaces.En este libro... Aprenderás el test muscular para identificar las creencias que te limitan. Descubrirás cómo potenciar las creencias que te apoyan, en cualquier área de la vida. Conocerás las pautas para reprogramar tu mente subconsciente, paso a paso. Descubrirás como llegar al origen de los autosabotajes y desbloquearlos para liberar todo tu potencial. Aprenderás un método que te permitirá recuperar tu auténtico poder y conectar con la fuerza que hay dentro de ti. RE-PROGRÁMATE® no es una terapia. Es un proceso de cambio y transformación de creencias limitantes en el que podrás elegir conscientemente hacia dónde quieres ir, pero con tu subconsciente apoyándote en esa decisión y acercándote al éxito. Este libro es para ti si... A pesar de ponerle ganas y voluntad no consigues tu objetivo. Te preguntas si será porque no eres suficientemente bueno. O porque no le pones el...

La enseñanza de las disciplinas proyectuales

La enseñanza de las disciplinas proyectuales

Autor: Cecilia Mazzeo , Ana María Romano

Número de Páginas: 166

Queremos que los alumnos aprendan lo mejor posible y para hacerlo, los docentes tienen que enseñar de la mejor forma y éste es un camino que no se recorre sólo con buenas intenciones. Elegir qué enseñar, cómo, cuándo y con qué enseñarlo requiere planificación, metodologías de transmisión y estrategias de evaluación del aprendizaje y de la enseñanza, que conduzcan a obtener los mejores resultados posibles. Exige comprender que el alumno tiene su bagaje de experiencias y conocimientos anteriores en los cuales anclará el nuevo conocimiento, que tiene expectativas y sufre frustraciones que, muchas veces, está en sus manos alentar o desalentar. Hay que reconocer que la buena enseñanza tiene una dimensión fundamentalmente ética, esto es que no puede alcanzarse sin una clara conciencia de su importancia y trascendencia. Aportar a esa buena enseñanza es el objetivo que subyace en este texto y que da sentido a la búsqueda que es de esperar sea compartida y enriquecida por todos los docentes.

Sociología de Argelia y Tres estudios de etnología cabilia

Sociología de Argelia y Tres estudios de etnología cabilia

Autor: Pierre Bourdieu

Número de Páginas: 408

Sociología de Argelia es el primer libro publicado por Pierre Bourdieu. Escrito en Argelia a finales de la década de 1950, en plena guerra independentista contra Francia, en él pretende dar a conocer en Francia la sociedad de ese país, así como las razones de la sublevación. En el libro, tras presentar a las diversas poblaciones que componen el mosaico argelino -cabilios, chaouitas, mozabitas, arabófonos urbanos, nómadas y seminómadas-, pasa a considerar los elementos comunes entre ellas y termina con el proceso de desestructuración que la situación colonial ha comportado en estas poblaciones. Los Tres estudios de etnología cabilia, redactados durante la década de 1960, abordan diversos aspectos de la sociedad cabilia: la lógica del honor, la organización de la casa cabilia, las estrategias de parentesco. Estos estudios han sido utilizados por Bourdieu fundamentalmente como sostén para la teoría de la práctica -basada en el concepto de habitus- que elabora durante la década de 1970.

La profesionalización en el Ejército Argentino (1899-1914)

La profesionalización en el Ejército Argentino (1899-1914)

Autor: Enrique Rodolfo Dick

Número de Páginas: 563
Comunicación para diseñadores

Comunicación para diseñadores

Autor: Maria Ledesma , Mabel Lopez

Número de Páginas: 138

Los trabajos aquí compilados toman como eje de reflexión la pieza de diseño en su dimensión pragmática. ¿Con qué se diseña, utilizando qué códigos? ¿Cómo se construye el sentido, mediante qué diálogos? ¿Quién habla en la pieza de diseño? ¿Quiénes intervienen en la enunciación? ¿Cómo lograr adhesión? ¿Cómo se muestra una institución? Estas preguntas fundamentales son el punto de partida de los autores para analizar los códigos de la comunicación visual, los conceptos de intertextualidad y género, los componentes de la enunciación, la argumentación retórica y la relación entre imagen e identidad institucional. El diseñador gráfico trabaja en un mundo cada vez más comunicado, material e inmaterialmente. Puesto que es, en parte, responsable de las masas textuales que se distribuyen por las redes de comunicación, la claridad conceptual respecto de estas cuestiones básicas resulta, sin duda, un punto imprescindible de su formación profesional.

Cuzco-Buenos Aires

Cuzco-Buenos Aires

Autor: Elizabeth Kuon Arce

Número de Páginas: 486

Se ofrece una visión poco conocida de las relaciones entre Cuzco y Buenos Aires, fundamentalmente a través del arte: pintura, fotografia, arquitectura, artes ornamentales, periódicos y editoriales. Se ofrece ademas una recopilación de la bibliografia y hemerografia producida en Perú, Bolivia y Argentina.

Autonomía y diseño

Autonomía y diseño

Autor: Escobar, Arturo

Número de Páginas: 310

La humanidad está abocada a transiciones civilizatorias frente a la profunda crisis por las que atraviesa. El diseño ha sido un factor fundamental en la fabricación de estas crisis. ¿Podrá convertirse en una herramienta para las transiciones? ¿Puede la tradición modernista del diseño reorientarse de su dependencia de la ontología racionalista de la modernidad capitalista hacia modos relacionales de saber y hacer? Estas son las preguntas centrales que aborda en este libro. Una fuente importante para la reorientación de la tradición racionalista está en las formas de vida no dualistas presentes en las luchas territoriales contra el extractivismo.Estas luchas evidencian los fuertes fundamentos comunales que todavía existen en la vida de muchos grupos étnicos y pueblos. Estos son los principales temas del libro, entonces: las transiciones civilizatorias, el enfoque ontológico, el diseño para las transiciones y la relación entre la autonomía, el diseño y las lógicas comunales que están en el centro de las luchas de los pueblos. ¿Puede el diseño ser creativamente reapropiado por las comunidades subalternas para apoyar sus luchas, fortalecer su autonomía, y...

Desacuerdos

Desacuerdos

Autor: Gabriel Villota Toyos

Número de Páginas: 220

Desacuerdos una serie de varios cuadernos que se publican a fin de divulgar una parte de los contenidos que ha producido la investigación emprendida en enero del 2003.

El goce y la ley

El goce y la ley

Autor: José E. Milmaniene

Número de Páginas: 136

This book features the passionate discussion that took place in Geneva among international experts about two of the most significant personalities in Psychology- Jean Piaget and Lev Vygotsky. It addresses some basic opposing viewpoints between the two theories in order to establish whether they are two radically different hypotheses on the world. The text places these two thinkers within their historical and critical contexts, traces their epistemological backgrounds and discusses the applications of their theories mainly in teaching practice.

Rosa contra el virus

Rosa contra el virus

Autor: Mercedes Bermejo Boixareu , Colegio Oficial de Psicología de Madrid

Número de Páginas: 40

Son muchos los padres que están preocupados y dubitativos por no saber qué contar exactamente a sus niños sobre el virus y cómo hacerlo. En Editorial Sentir estamos altamente comprometidos con la infancia, la educación, la psicología y la repercusión de esta profesión en el bienestar de la sociedad. Por ello, respondiendo a la demanda y necesidad social de un recurso literario para niños y niñas, que estuviera al alcance de todas las familias y profesionales, hemos concentrado todos nuestros esfuerzos junto al Colegio Oficial de la Psicología de Madrid y hemos publicado en formato digital de manera inmediata Rosa contra el virus, un cuento GRATUITO para explicar qué son los virus y promover hábitos adecuados para combatir esos microorganismos, como el Coronavirus (COVID-19).

Cartas: 1965-1968

Cartas: 1965-1968

Autor: Julio Cortázar , Aurora Bernárdez , Carles Alvarez Garriga

Número de Páginas: 366

“I hate literary letters, carefully drafted, copied over and over; I sit at the typewriter and let the vast river of thoughts and affection flow,” Julio Cortázar wrote in 1942: a statement he lived by. In these letters, which read like a personal diary, autobiography and «binnacle» for his books, we glimpse the making of an unmistakable style. Ever-inquisitive, Cortázar delves into every aspect of his efforts as a writer, his political restlessness and personal ups-and-downs. He sums up each day, comments on what he reads, hears and sees, and recounts his adventures as a translator, militant and human rights advocate. No aspect of his life is left untouched: Argentina, Buenos Aires, Paris, Cuba, Nicaragua, the Latin American literary boom, friendship, love, and death. The author of Rayuela continues to dazzle readers with his wit, clarity and the rare unity found between his life and work. Organized in five volumes* that span almost half a century (from 1937 to 1984), this revised edition of Cortezarian correspondence expounds upon the edition published in the year 2000. Included now are more than one thousand new letters, fragments suppressed from the first edition and an ...

Transforma las heridas de tu infancia

Transforma las heridas de tu infancia

Autor: Anamar Orihuela

Número de Páginas: 192

Con claridad y comprensión Anamar Orihuela define las heridas que nos mortifican y agobian mientras crecemos. También nos enseña a sanarlas, tener seguridad y vivir en confianza y armonía. De Anamar Orihuela, autora del bestseller Hambre de hombre. Un libro que despeja el camino para lograr una vida feliz, plena, sin culpas ni complejos. La clave: aliviar el dolor de nuestro niño interior y sanar las heridas que nuestros padres y las circunstancias dejaron en nuestra vida. A veces crecemos con inseguridades, temores, dudas y un carácter marcado por el dolor, el miedo y el abandono. Llegamos a la edad adulta vigorosos y con el éxito en nuestras manos, o amargados porque la vida es cruel e injusta. Entonces reflexionamos: lo tenemos todo para ser felices pero algo nos pasa, una nube negra nos persigue, no somos capaces de tomar la mejor decisión, ¿por qué? Con claridad, comprensión y una cercanía terapéutica amorosa, Anamar Orihuela define esas heridas que nos mortifican y agobian mientras crecemos: Rechazo, Abandono, Humillación, Traición e Injusticia. Explica cómo se manifiestan, en qué etapa de nuestra vida afectan nuestros sentimientos, qué antídotos son...

Conservar el arte contemporáneo

Conservar el arte contemporáneo

Autor: Lidia Righi

Número de Páginas: 234

El volumen ofrece una contribución al debate general entre administradores, expertos y personal de la restauración acerca de la función y el compromiso de las instituciones públicas en la definición de los instrumentos de estudio, los modelos de intervención y los programas y directrices dirigidos a su vez al sector privado.

Sin imagen

Nuevo aprendizaje : elementos de una ciencia de la educación

Autor: Bill Cope , Mary Kalantzis

Número de Páginas: 388
Alba Cromm

Alba Cromm

Autor: Vicente Luis Mora

La subcomisaria de la Policía Nacional Alba Cromm no tiene familia propia, es huraña y esquiva. Ha conocido el peligro y sabe que ni los inocentes están libres de él. Lleva años desahogándose en un blog sordomudo, obsesionada por acabar con quienes manipulan, seducen y agreden a los niños aprovechando el anonimato que brinda Internet. Intuye que cuanto ha vivido y padecido la conduce al mayor reto de su vida: verse las caras con el hacker y pederasta más buscado, Nemo. Con motivo de su décimo aniversario, la revista Upman consagra un número especial a Alba Cromm y a las dos circunstancias que la han llevado a la máxima atención informativa internacional: la polémica persecución del legendario y temible Nemo y la posible participación de Cromm en la resolución del desafío informático que el multimillonario Jehová Lesmer ha lanzado al mundo. Alba Cromm es una novela apasionante de suspense creciente que indaga en los procesos sociales que nos convierten en sospechosos o en perseguidores en un mundo incapaz de proteger a los más débiles. Quienes siguen a Vicente Luis Mora saben que puede dejar sin aliento al contar una historia, quienes le descubran disfrutarán...

Observación sistemática e investigación en contextos educativos

Observación sistemática e investigación en contextos educativos

Autor: María Consuelo Sáiz Manzanares , María del Camino Escolar Llamazares

Número de Páginas: 116
Manual de otorrinolaringología infantil + acceso web

Manual de otorrinolaringología infantil + acceso web

Autor: Pilar Navarro Paule , Rafael Pérez Aguilera , Carlos Sprekelsen Gassó

Número de Páginas: 550

Obra que aborda las distintas patologías otorrinolaringológicas que afectan al paciente pediátrico. Su objetivo es proporcionar al especialista, tanto al otorrinolaringólogo como al pediatra, los conocimientos necesarios para mejorar el pronóstico, el diagnóstico y tratamiento de este tipo de enfermedades. El contenido de la obra se distribuye en 5 grandes bloques de contenido: Patología del oído, faringe, laringe y tráquea, patología de la nariz y cuello. Este libro incluye un acceso web en el que el usuario podrá acceder a las imágenes a color de la obra, 10 preguntas de autoevaluacion por capítulo y un total de 15 casos clínicos.

El Diseno de Comunicacion

El Diseno de Comunicacion

Autor: Jorge Frascara

Número de Páginas: 174

EDICION CORREGIDA Y EXTENDIDA DE: "DISENO GRAFICO Y COMUNICACION"

El mar de las lentejas

El mar de las lentejas

Autor: Antonio Benítez Rojo

Número de Páginas: 238

"El mar de las lentejas es una novela magistral que se aparta de la Gran Historia y consigue involucrarnos de Ileno en la vida cotidiana de los tiempos de la Conquista y el Descubrimiento de America, con una reproduccion tan veridica como imaginativa, tan documentada como poetica."

Quiérete ¡Y MUCHO!

Quiérete ¡Y MUCHO!

Autor: Marc Reklau

Número de Páginas: 230

Elimina las dudas, el perfeccionismo y la ansiedad y desarrolla más confianza. ¿Quieres vivir tu vida sin temor a la desaprobación de otras personas?¿Te despiertas temiendo el día sintiéndote desanimado por lo que has logrado en la vida?¿Deseas desarrollar más confianza en ti mismo para superar la baja autoestima, la inseguridad y la duda?¿Quieres superar el perfeccionismo y disfrutar de una vida más gratificante? En esta guía práctica hacía el amor propio, el autor de éxito Marc Reklau te muestra cómo aumentar tu autoestima con ejercicios simples y prácticos. Nuestra autoestima afecta todos los aspectos de nuestra vida: nuestras relaciones con los demás, nuestro nivel de autoconfianza, nuestro éxito profesional, nuestra felicidad, nuestra paz interior y el éxito que pretendemos lograr en el futuro. Ya sea que desees realizar grandes avances, alcanzar tus metas más importantes, triplicar tus ingresos, crear excelentes relaciones, superar el estrés y la ansiedad, o simplemente sentirte feliz y satisfecho con quien eres. Todo comienza con una autoestima saludable. Elevar tu autoestima mejorará tu toma de decisiones al elegir socios, proyectos o trabajos....

Domina Tus Emociones

Domina Tus Emociones

Autor: Thibaut Meurisse

Número de Páginas: 256

¿Quieres superar los sentimientos negativos? ¿Crees que no eres lo suficientemente bueno? ¿Necesitas ayuda para gestionar el estrés? ¿Alguna vez te has sentido tan consumido por las emociones negativas que creías que nunca desaparecerían? La solución para lidiar con las emociones negativas es entender cómo funcionan las emociones y aplicar técnicas específicas para asegurarte de que las gestionas de la manera más efectiva posible. Domina Tus Emociones es el "manual de instrucciones" que te deberían haber dado tus padres cuando naciste. Con este libro, aprenderás un proceso paso a paso para lidiar con las emociones negativas y poder vivir una vida más plena y feliz. Con ejercicios pragmáticos y ejemplos personales, explorarás técnicas que contrarrestan las espirales de negatividad y proporcionan un alivio inmediato. En Domina Tus Emociones descubrirás: Una fórmula sencilla pero poderosa para reprogramar tu mente y transformar los sentimientos negativos en actitudes productivas 31 estrategias sencillas para enfrentarse a lo que la vida interponga en tu camino Una comprensión clara de cómo conseguir que las emociones trabajen para ti Trucos útiles para...

Diseño de Juegos en América Latina: Estructura Lúdica

Diseño de Juegos en América Latina: Estructura Lúdica

Autor: Durgan A. Nallar

Número de Páginas: 384

El proceso creativo para diseñar una estructura lúdica aplicable a un juego de mesa, videojuego, sistema ludificado, gamification, edutainment, advergaming y art games, entre otros. El más completo y ameno estudio sobre el oficio (y arte) de diseñar vídeo juegos y juegos de tablero. Contenido Fundamentos del Game Design El proceso de diseño Mecánica, dinámica, estética Práctica con diseño de juegos de mesa La estructura lúdica Economía interna y balance Producción ágil Level Design Redacción de documentos de diseño Social Games Art Games Advergaming Edutainment Gamification Incluye un kit de diseño online Incluye pasión por el Game Design

Teoría contemporánea de la Restauración

Teoría contemporánea de la Restauración

Autor: Salvador Muñoz Viñas

Número de Páginas: 205

El presente libro combina rigor y sencillez para ofrecer una lectura sencilla y apasionante a un público muy variado - historiadores, gestores culturales, estudiantes de historia del arte o restauración, restauradores, etc. Como afirma en el prólogo Eugene F. Farrell, de la Universidad de Harvard, Salvador Muñoz ha sabido reunir los numerosos cabos sueltos del pensamiento más actual para formar un conjunto sólido, que demuestra que el conocimiento de la teoría contemporánea es, más que interesante y pertinente.

El Aviso

El Aviso

Autor: Christine Watkins

Número de Páginas: 326

Este libro, con el imprimatur de la Iglesia, es sumamente elogiado y fascinante. Ofrece al mundo la comprensión más completa que hasta la fecha se tiene sobre "El Aviso" o "la Iluminación de la Conciencia" -un momento crucial de la historia humana en el que todo el que esté vivo verá su alma a la luz de la verdad divina- también incluye historias asombrosas de aquellos que ya la han experimentado en sí mismos."Christine Watkins ha hecho un tremendo trabajo... inestimable y oportuno", dice Mark Mallet. El Obispo Gavin Ashenden, capellán de la Reina de Inglaterra (2008-2017), comenta en su prólogo al libro: "Lo devoré, incapaz de dejarlo". El Padre John Struzzo dice: "Es inspirador... lo recomiendo encarecidamente". Monseñor Ralph J. Chieffo exhorta: "Lee este libro profético y cree", y el Padre Bernardin Mugabo hace una sincera petición: "¡Ojalá todos lo lean!"EL AVISO no sólo fundamenta un acontecimiento de importancia monumental, que parece despuntar por el horizonte, sino que conduce al lector a través de testimonios contundentes de quienes ya lo han experimentado personalmente y contra su voluntad. El libro culmina con la fascinante historia de Marino Restrepo, ...

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados